Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: GTA V

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Predeterminado GTA V

Grand Theft Auto V

Me he dado cuenta que no crearon un tema sobre este juego a pesar de ser de los mas esperados por algunos (me incluyo), ignoro el porque... tal vez no se pueda xD

El juego se desarrollara en una renovada San Andreas, esta vez contara con 3 personajes jugables (Michael, Franklin y Trevor) con los que podrás jugar al mismo tiempo aunque durante las misiones no podrás cambiar de personaje cuando quieras sino cuando te lo permite, cuando no este en misiones podrás cambiar de personaje cuando quieras dejando que los otros 2 sigan al libre albedrío, vuelve el buceo, los aviones, los tatuajes, la ropa, incorporan animales y bueno muchas cosas mas que verán en el Gameplay debajo... el juego saldría el 17 de Septiembre de 2013 para PS3, Xbox 360 y (tal vez) PC

Ya han salido varios trailers de este juego desde el 2011 hasta este año y los pondré en orden:

Trailer #1

Trailer #2

Trailer de los personajes: Michael, Franklin y Trevor.

Gameplay (salio hoy )

Ya se que a muchos no les gusta el juego porque piensan que solo es matar gente en la calle, se que muchos lo usan así pero otros como yo quieren estos juegos por la historia y la libertad que tienen, igual en mi PC no entrara (aun) xD

Que opinan ustedes?? por cierto creo que debería haber un tema sobre "Juegos por venir"

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

2. Agradecen este post:

Daitarius (09-07-2013),hedon (09-07-2013),Kon_El (10-07-2013),lukra (23-07-2013),Memoch (10-07-2013),Nix Uotan (09-07-2013),Viatovic (09-07-2013)

Q.E.P.D. Juan Manuel... Avatar de Nix Uotan

Predeterminado Respuesta: GTA V

Se ve increíble el gameplay...

Tal como lo muestran, es lo que esperaba yo de Saint's Row: The Third, y vaya que eso fue un fiasco...

Me gusto bastante lo de los tres personajes siendo cooperativos para el modo historia...

Creo que sera el primer GTA que compre...

Buen tema, Dust...

Saludos.

4. Agradece este post:

Dustellar (09-07-2013)

Argentina

Hombre

Si, bueno yo soy un gran fanático de la franquicia comenzando por el 98 mas o menos cuando era un niño, es cierto que a esa edad lo único que hacia era atropellar gente porque las misiones no me salían ni las entendía, así comencé y jugué a todos incluso al 4 y sus expansiones pero en la PC de mi hermano, si bien como dije lo que me gusta es que implemento los juegos sandbox y la historia de cada entrega fue mejorando, a veces me pongo como cualquier otro gamer y mato, porque al fin y al cabo son juegos y no dañan a nadie real, sabemos la polémica que generara en los amantes de los animales (me incluyo pero no estoy en contra) aunque igual hay una linea que Rockstar no cruzara que es la de agregar niños aunque el Bully fue un intento de GTA ligero (que también me encanto)

Sobre este juego, la historia se ve buena... Michael un ladrón retirado y protegido por el FIB (FBI versión Rockstar) que a pesar de tener todo se siente vació, yo creo que es una mezcla de muchos personajes de entregas pasadas, regresa a su pasión que es robar bancos (algo muy importante en este juego), Franklin vendría a ser su protegido, un personaje tipo CJ, un tipo bueno pero quiere darse la buena vida y el ultimo, Trevor vendría a ser un jugador tipo Tommy Vercetti (mi favorito de todas las entregas) pero al extremo y con menos moral, un desastre de persona realmente, como vimos en el gameplay el libre albedrío es diferente en cada personaje, Trevor de seguro se la pasa en problemas así que los jugadores que buscan mas aventuras cuando no estén en misiones les gustara manejarlo.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

6. Agradecen este post:

Kon_El (10-07-2013),Memoch (10-07-2013),Nix Uotan (09-07-2013)

Senior Member Avatar de hedon

No me alegra ver de regreso el Hydra. Lo odio. De hecho odio a todos los aviones XD.

8. Agradece este post:

Dustellar (09-07-2013)

Argentina

Hombre

Agradece que no es el Dodo del GTA III xD tal vez sea mas fácil manejar el Hydra en esta entrega, en el San Andreas me acostumbre.

10. Agradece este post:

Kon_El (11-07-2013)

The man in the sky

Argentina

Hombre

dios esos graficos!!! :ruego: voy a tener que tener ese juego, a fin de año voy a tener que elegir este entre y Arkham Origins pero me parace que va a ganar este, simplemente hermoso, me sumo a que yo por lo menos lo juego por la libertad que da y las misiones de accion, no niego que me encanta de tanto en tanto hacer destrosos y entrar en persecuciones hasta que llamen a los vengadores mas o menos para atraparme pero son simplemente juegos, estoy en contra de las posturas de demonizar a alguien por su estilo de juego, que existe gente que no entiende la diferencia entre el juego y la realidad seguro que debe haber pero eso ya deja de ser culpa de juego, es echarle la culpa a un medio de un objetivo en vez de a la persona que realiza un acto para realizar ese objetivo

12. Agradecen este post:

Dustellar (10-07-2013),Memoch (10-07-2013)

Senior Member Avatar de Memoch

Mexico

Hombre

Rockstar siempre se fija en los detalles, especialmente en los detalles humorísticos y parece que GTA V estará lleno de estos.

Esta imagen es del trailer de Michael:

Esta es del ultimo trailer:

Por cierto el trailer del gameplay salio cuando faltaban 69 dias para que GTA V salga a la venta

Me alegra que Rockstar aun tenga ese sentido del humor

14. Agradecen este post:

Dustellar (10-07-2013),Kon_El (11-07-2013)

Argentina

Hombre

Hideo Kojima da su opinión sobre el gameplay antes visto.

Igual es el Gameplay, habrá que esperar si el juego cumple con las expectativas y si logra llegar bien a PC.

16. Agradecen este post:

Kon_El (12-07-2013),Nix Uotan (11-07-2013)

Senior Member Avatar de Yuma 2099

Mexico

Hombre

Esta generacion de consolas ya esta llegando a su fin y que mejor manera de despedirla como se debe con GTA V.
    VIDEOJUEGOS.

18. Agradece este post:

Dustellar (13-07-2013)

Senior Member Avatar de Memoch

Mexico

Hombre

Nuevas imágenes

20. Agradecen este post:

Dustellar (29-07-2013),Kon_El (30-07-2013),Nix Uotan (30-07-2013),Yuma 2099 (30-07-2013)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo