Tus personajes favoritos de Dragon Ball

Mandrake

Magia+Ciencia=Alquimia
Novenero
Registrado
Apr 19, 2009
Mensajes
1.898
Ubicación
Quantum Continuum
Un top ten de tus personajes favoritos de dragonball comenzando por el que mas te gusta

voy

1--freezer
151382_1229206590_large.jpg
2--piccolo
3059537-piccolo_price_by_amersss.jpg
3--cooler
Coola.png
4--majin boo(pequeño)
Majin_Buu_Kid_2.jpg
5--broly
Broly-real-dragon-ball-z-7086294-1657-2560.jpg
6--vegeta
Vegeta-Saiyan.jpg
7--janemba(2forma)
JANEMBA.PNG
8--tapion
tapion_8_by_oogamishiguma-d4njp5f.png
9--robert Garlick Jr :xd:
Garlick_Jr_(Opening_the_Dead_Zone_-_DBZ_Movie_-1.png
10--goku
Goku_dbz_fin.png
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Tus personajes favoritos de Dragon Ball

Gran tema,aqui van los mios:

1-Kid Buu:
Kid_Buu_E_Trans.png
El último villano de la saga, a pesar de no ser el más poderoso o con la historia o personalidad(si es que tiene) más compleja, pero muy refrescante que su actitud es lo más poderoso. No quiere grandes peleas,venganza o dominación, ni siquiera dice más de dos palabras,solo destruir todo lo que vea a su alrededor por placer y diversión. Aparte, es jodidamente hilarante.

2-Vegeta
Vegeta-Saiyan.jpg
Si se hubiera seguido la serie luego de la saga de Buu con Vegeta como protagonista no me hubiera quejado, para mi el más desarrollado personaje de la serie y con mucha más carisma que Goku,aparte de tener uno de los mejores pasos de heroe a villano que he visto. Dicen que debe ser el segundo puesto que así es la clase de personaje (un antiheroe que sea la sombra y lo contrario del protagonista) pero para mi siempre me parecera un personaje más completo e interesante que puede mantenerse por si solo, no perdiendo calidad como heroe o villano.

3-Broly
Broly_SSJ.png
Otro ser de pura destrucción como Kid Buu,aunque algo más " complejo" y con una personalidad más berserker, este es un personaje que me gusta más por las luchas y situaciones que provoca. Para mi era el lado oscuro de todos los saiyanos y lo que es más importante, del Super Saiyan.
4-Ten Shin Han
1324673-8707tenshinhan_soryu_kikoho_by_bk_81.jpg
El "humano" más poderoso de la tierra, me gusto mucho como antagonista en Dragon Ball y en Z, a pesar de perder relevancia,no solo echo una mano a pesar de la enorme diferencia de poder,sino que fue protagonista de uno de los mejores momentos de la saga de Cell.
5-Piccolo
Piccolo_sacrificandose.jpg
Otro heroe vuelto villano, su evolución como personaje, el ser la figura paternal de Gohan, no funciono tan bien como con Vegeta,pero fue muy bien hecho y aunque por supuesto,hubiera querido ver más de el, me gusto el papel de "cerebro" y planeador del grupo.
6- Freezer
Freezer_Final_Trans.png
El primer "gran villano" de Dragon Ball Z es el quién forgo el destino de Goku al destruir el planeta Vegeta,siendo obviamente el más malvado y tridimensional (un tirano absoluto y casitodopoderoso con medio a lo unico que no puede controlar, su muerte) fue una lastima que tuviera tan malo final.
7-Cell
Perfect-Cell-dragon-ball-z-16072289-493-700.jpg
Aunque tengo que decir que sus dos primeras transformaciones no me interesaron tanto como personaje o como villano, se redimio completamente cuando obtuvo la transformación perfecta, pues ahi ya podiamos ver perfectamente los aspectos que había recogido de los personajes por los que fue creado:La arrogancia y la crueldad de Freezer y su padre,el orgullo de Vegeta,el amor por la pelea de Goku..



8-Androide 18
Androide18_Trans.png
El último de los villanos vueltos heroes de mi lista,en esta caso, heroina y la mejor villana de la serie y la heroina más poderosa, me gusto mucho su relación con Krilin y los combates envuelto, aunque como muchos personajes, mucho de su potencial se perdio en la miriada de personajes secundarios.
9-Bardock
bardock_03.png
El padre del protagonista, era el reflejo de lo que podía haberse convertido Goku y más importante, de lo barbarica que era la propia sociedad, cometiendo genocidios sin el menor remordimiento. También me gusto que a pesar de todas las adversidades y de que no tenía oportunidad, se opuso a Freezer.

10-Goku
20120624021248!Goku.jpg
El protagonista de Dragon Ball Z, la verdad es que una pena como evolucionaron mis sentimientos hacia el personaje,uno de mis preferidos de pequeño,mientras más crecia, menos me gustaba. Nunca he llegado a odiar al personaje,pero la verdad, aunque sigue siendo un preferido mio, se ha convertido, sin quererlo, en el objetivo de mi odio por su popularidad en la creación de los topicos que más odio del shonen,que los lleva el y que se han repetido hasta la saciedad: El centro de atención de la serie,opacando el desarrollo de otros personajes,tiene que ser el más fuerte del manga y ser la clave de la victoria,haciendo que otros personajes depositen 100% sus esperanzas en el sin hacer ellos nada, compasivo y bondadoso hasta grandes limites,es idiota fuera del combate, sus fallas son en su mayoría, poco importantes o utilizadas para el humor en la mayoría de ocasiones.
 

arcangelzeta

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 10, 2011
Mensajes
3.702
Ubicación
montevideo
Respuesta: Tus personajes favoritos de Dragon Ball

1-Vegeta el personaje con mas carisma de la serie el que mas desarollo tuvo desde ser un tipo que por que lo ves mal te desintegra a sacricarse por las personas que quiere
CR_815553_vegeta.jpg

427710_261035260643764_120375654709726_576260_1972090761_n.jpg
2-Trunk del futuro el capitulo especial de su historia con gohan en el futuro es de lo mejor que vi en la serie
Trunksposter.jpg
3-Krilin porque a pesar de que muere mas veces que jean gray nunca le dio la espalda a sus amigos sabiendo que que peleaba una pelea imposible de ganar
534919_536476366391489_1790533173_n.jpg
4-Goku el prota el personaje mas famoso del anime que ni muerto deja de ayudar a su hijo
gokualado.jpg
5-Pikoro la despedida de gohan es de los momentos mas tristes del anime
PiccoloGohanGoodByeNV01.jpg
6-Bulma sin ella no hubiera habido serie y nunca podrian haber vencido a los villanos
392821_335501056523939_1479753265_n.jpg
7-Freezer el verdadero villano de la serie
FriezaVsGokuOnNamek.jpg
8-trunk y goten (si es trampa solo trunk jeje) porque nos enseñaron lo que es el trabajo de equipo
DBZ_Goten_and_Trunks_Wallpaper419233.jpg
9-Gohan del futuro si bien salio en un solo capitulo siempre me agrado mas que el normal
trunks4.jpg
10-Maestro Roshi :alabar: sin explicacion la unica que tendria que dar es por que no quedo mas arriba en la lista
roshi11.jpg
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Tus personajes favoritos de Dragon Ball

Mi top10:

1.- El maestro Roshi, indiscutiblemente el mejor para mi.

maestro-roshi-onda-glaciar.jpg

2.- Mister Satan, para mi, el personaje que le dió la alegria a la serie despues de hacer DBZ muy seria.

mr-satan.jpg

3.- Freezer, el mejor villano de DB.

083.jpg

4.- Tao Pai Pai, gran personaje.

Tao_Pai_Pai.png

5.- Goku chico.

402064103_2035885.gif

6.- Pikoro ( Padre ).

1232714157490_f.jpg

7.- Bulma.

images

8.- Trunks.

images

9.- El grupo integrado por Pilaf, Mai y Shu.

1237258393073_f.jpg

10.- No se como explicarlo pero los integrantes de la patrulla roja ME FASCINAN. Malvados y despiadados, para mi la MEJOR SAGA DE DB. La patrulla roja.

Dragon_Ball___Red_Ribbon_Army_by_tekilazo.jpg

Saludos.
 
Última edición:

Jack O´Latern

El Segador
Novenero
Registrado
Sep 23, 2008
Mensajes
1.491
Respuesta: Tus personajes favoritos de Dragon Ball

-Piccolo ( quizas con parentesco en historia a vegeta, pero especial en su primera aparicion y mas tarde con su sacrificio)


-Cell ( el villano que les demostró a todos cuan fragil eran a pesar de su fuerza)

-Krilin ( parece que siempe que aparece un villano alguien le suelta un " a que no hay huevos de ...)

-Vegeta


-Androide 18

-Broly el autentico super sayayin
 

Hal Jordan

Emerald Knight
Novenero
Registrado
Sep 3, 2008
Mensajes
3.386
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: Tus personajes favoritos de Dragon Ball

1.Empate entre Goku y Vegeta, siento que tengo un poco la personalidad de ambos. De Goku rescato su heroismo, su capacidad de sacrificarse con tal de salvar a sus seres queridos, su inacabable bondad y sentido de autosuperación constante. De Vegeta lo mismo que mencioné sobre Goku al final, siempre constante en su objetivo de superarse a sí mismo y dejar atrás la sombra de Goku que siempre lo opacaba, aparte que siempre me gustó su carácter solitario, de querer hacer las cosas por sí mismo antes de pedir ayuda al resto, y pese a todo su aspecto antisocial nunca dejó de sentir afecto por sus seres más queridos, en este caso Bulma y Trunks (Bra también si incluímos a GT)

2.Piccolo, por pasar de ser un temible villano a poderoso aliado y luego un sabio mentor, sin dejar de lado su perfil solitario, el verdadero padre de Gohan pues fue él quien más lo entrenó y le enseñó los valores de un guerrero.

3.Trunks del Futuro, tanto por su apariencia cool como su pasado tormentoso, su aparición le agregó elementos de ciencia ficción a la serie que hicieron que la saga de los androides fuese mi favorita. La última esperanza de su propio mundo que estaba al punto de la aniquilación total.

4.Ten Shin Han, uno de los no saiyayines más poderosos de los guerreros Z, ha sido capaz de encarar a enemigos mucho más poderosos que él como Cell en segunda forma o Majin Boo.

5.Tao Pai Pai, excelente villano, el asesino más peligroso en su tiempo, capaz de matar hasta con la lengua y con un particular medio de transporte como un pilar o tronco.

6.Freezer, el villano mejor desarrollado de toda la saga, por su personalidad calculadora, manipulador y traicionero con tal de lograr sus metas.

7.Bardock, el único que supo del plan de Freezer para acabar con el planeta Vegita y aunque nadie le creyó fue solo a enfrentar al tirano galáctico pese a la abrumadora diferencia de poder, heroísmo en su estado puro.

De ahí en adelante no se me ocurre quién más poner, salvo decir que me encanta la personalidad de Bulma y su evolución de chica sexy a científica, para mí uno de los mejores personajes de Dragon Ball, Roshi porque pese a ser un degenerado con las mujeres le enseñó grandes cosas a Goku y Krilin en sus primeros años, y Kaiosama que me parece muy gracioso.

PD: Pensar que Vegeta era el personaje que menos le gustaba a Toriyama, lo creó como un reflejo de todas las cosas que le desagradaban y aún así terminó convirtiéndose en el favorito de muchos.
 
Última edición:

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: Tus personajes favoritos de Dragon Ball

Vegeta y Goku entre los 2 se disputan el primero lugar

Goku-y-Vegeta-2.jpg


Sobre Vegeta, No se como explicar como me identifico con Vegeta en tantas circunstancias y tan diferente en otras siempre siempre me gusto como personaje en todas sus facetas tanto como Villano como Héroe, siendo el personaje que mas evoluciono a lo largo de toda la Serie de no demostrar ningun tipo de sentimientos a sacrificar su vida por su Familia.

Y Que se puede decir de Goku que no se alla dicho antes solo puedo decir que es un claro ejemplo de valor y Voluntad al nunca rendirse ante nada,siempre con una sonrrisa en el Rostro sin importar lo oscura que estuviera la situacion

9t4u.jpg
8x1b.jpg

3. Krilin:
imagenes-krilin.jpg
El Mejor humano de toda la serie a mi parecer a pesar de haber sido asesinado varias veces por defender la tierra siempre que revivia estaba listo para pelear sin importarle su vida con tal de proteger la tierra no importa que tan fuerte fuese el enemigo no importa que tan perdida pareciera la situacion siempre estuvo hay listo para pelear.

4 Trunks del Futuro:
Trunks_ssj1_.jpg
Mil veces mejor desarrollado que el Trunks niño y el Trunks de GT, revoluciono la serie e hizo que la Saga de Cell se volviese inolvidable, lo primero q vi de el fue el especia donde se nos muestra su origen e historia en parte lo que hizo q me fascinara con el personaje por que nunca se rindio a pesar de ver todas las cosas de las que los Androides eran capaces nunca sintio miedo su evolucion y su regreso a su Mundo cuando mata a los Androides y a Cell me lleno de Alegria.

La Ultima esperanza de un Mundo Destruido.

5 Piccolo
66736dz.jpg
Su Sacrificio me saco unas lagrimas no me creía como era que el mismo tipo que intento matar a Goku y a todos sus amigos luego corriera y se sacrificara para evitar que mataran a Gohan, su evolucion de Heroe a villano me encanto convirtiendo en uno de los mejores personajes de la Serie.

6 Freezer:
freezer.jpg
Mi Villano favorito de Todo Dragón Ball no fue el villano mas fuerte pero me encanto todo su desenvolvimiento como personaje y sus batallas tan épicas este tipo es la descripción gráfica de todo lo que la Gente teme, Maldad, Odio, Rencor, Sadismo, Crueldad todo eso lo tiene Freezer todo, Freezer fue creado cuando Akira decidió combinar todas sus pesadillas en un personaje: el Gran Freezer.

7 Gohan del Futuro:
Gohan_del_futuro_ssj.png
Su muerte fue por mucho la muerte mas epica y emotiva de toda la serie teniendo un papel importante en toda la Saga de Cell no solo en el Especial en que salio si no en toda la Saga Completa por el Legado que le deja a Trunks y su Sacrificio para salvar a su amigo sobre todo por que sabia q eso hiba a pasarle y aun haci no se detuvo y lucho hasta la muerte.

8 Son Gohan
Gohan17_super.jpg

Siendo unos de los personajes principales de toda la Serie, Gohan es uno de los personajes con una gran evolucion Caracteristica incluso mientras se recorre su camino hacia la edad adulta y lo vemos crecer y vemos a ese pequeño niño comvertirse en un Guerrero nos da una idea de como pueden las cosas cambiar.

9. Majin Bu:

Este personaje es el mas famoso y fuerte de la conocida trinidad DB un personaje interesante en todas sus transformaciones, fases y personalidades pero sun duda mi favorita es la de la Imagen Super Bu el cual masacro a toda la humanidad en un Segundo y de un solo ataque mi version favorita de Bu, Cruel, Agresivo, Malvado y Astuto e Inteligente a la vez.
3282706-4829600124-super.png

10. Cell:
Cell.png
Este sujeto fue uno de los villanos si no es que el villano con mas evolución de toda la serie puesto que mejoro en todo al alcanzar la Forma perfecta no solo se hizo mas poderoso si no que se convirtió en un personaje de los mas completo en personalidad que paso de no importarle la destruccion de Goku, lo veo como le que coloco la Situacion mas desesperada en toda la Saga ademas de que contribullo mucho para evolucion de Gohan como personaje.
 

Zxc

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jul 17, 2010
Mensajes
1.044
Ubicación
Baker Street
Respuesta: Tus personajes favoritos de Dragon Ball

Krilin porque demostro que no importa que seas pelado, bajito y feo, siempre se puede estar con una chica linda. Por más que sea una androide.
 

Aeon

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Apr 27, 2012
Mensajes
2.103
Respuesta: Tus personajes favoritos de Dragon Ball

Mi Top 10

1.- Krilin: Es mi personaje favorito de la serie desde siempre, no es el más fuerte, no es un guaperas, pero se las arregla para destacar a lo largo de la historia consumado cuando nos encontramos que el "calvito" se ha ligado a la A-18 y finalmente consigue su objetivo: casarse y formar familia.

2.- Goku: Goku es mucho más que el prota. Goku trascendió las fronteras del manga y anime para convertirse en un ícono de la cultura pop. Tanta fue su trascendencia que es equiparado en ocasiones al mismísimo Superman.

3.- Maestro Roshi: El Maestro Roshi o Kame Sennin como bien prefieran llamarle es uno de esos personajes clásicos de la serie por su humor amen de su ya conocida "conducta"

4.- Piccolo: Piccolo pasa de ser el villano a un héroe sumamente respetable en la etapa Z. No solo eso, Piccolo es la "voz de la razón" de los Guerreros Z. Además ejerce una relación paternal con Gohan que se mantiene hasta que este se hace adulto. Tanto es así que en el Cell Game le cuestiona a Goku acerca de su plan de hacer pelear al mestizo. "Goku, Gohan no es como nosotros, a el no le gusta pelear. ¿Acaso le explicaste tu plan? Porque lo que yo veo es a un chico preguntándose el por qué su padre lo mandó a una pelea que no es capaz de afrontar"

5.- Fuerzas Especiales Gi-Nyu: Los villanos más carismáticos de la serie sin discusión. Trajeron humor a un Namek en caos, además por primera vez vi a Vegeta completamente incapaz de enfrentarles tanto que tuvo que aliarse con los pequeñines.

6.- Comandante Red: Logró configurar a la armada más terrible de la Tierra con su genio. No solo eso sino que se rodeó de excelentes asistentes como Black -quien era el cerebro tras la RR- el General Blue, Coronel Silver, e incluso contratar mercenarios como Tao Pai Pai. Pero lo que más me gustó de el es que todo eso no era por el poder ni el dinero sino para ser más grande.

7.- Freezer: El villano por antonomasia. Dirigió un Imperio de enormes proporciones y era propiamente el Tirano clásico. Lastimosamente su final en Namek deshonró su personalidad.

8.- Cell: Cell es el villano -antes de tener su forma perfecta- más inteligente y astuto que enfrentaron los Guerreros Z. Logró evitar ser aniquilado mientras iba absorbiendo energías humanas, todos los Z Senshi no pudieron detenerle, lo cual es un mérito enorme. Además viéndose inferior a Vegeta logró manipularle para alcanzar la forma perfecta. El Cell Perfecto es un idiota ególatra que hizo todo lo posible para perder.

9.- Bulma: Sin Bulma (por más que sea insoportable en Namek por el anime) no habría serie. Es Bulma el personaje que trae a Goku a la historia y el resto ya lo sabemos. Lo importante de Bulma es que a pesar de ser multimillonaria era sumamente sencilla y prefería ir de aventura que regodearse en sus lujos. Ella es quien crea el famoso radar del Dragón además de su versión futura construir una máquina del tiempo.

10.- Mirai Trunks: Su importancia radica en que sin su visita, todos los guerreros iban a palmarla tarde o temprano. Trunks viene de un futuro apocalíptico que le ha hecho madurar a la fuerza, sin embargo logra liquidar a sus enemigos al regresar a su época y así vengar la memoria de sus compañeros caídos en combate.
 

Man of Steel

Novenero
Registrado
Aug 1, 2014
Mensajes
15
En orden de importancia: Broly, Goku, Gohan, Trunks, Kid Bu.
El resto no me cautivaron demasiado.
 

JCOM

Legionario
Novenero
Registrado
Feb 7, 2014
Mensajes
52
Trunks del futuro siempre me pareció muy interesante.
 

ed11estrada

Ed7Naruto
Novenero
Registrado
Jul 18, 2016
Mensajes
23
1. Vegeta
2. Goku
3. Cell
4. Bardock
5. Broly
6. Janemba
7. Freezer
8. Piccolo
9. Tenshin-Han
10. Nro. 18
 

akions

Wanted live or die
Traduttore ed Editore
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
331
Ubicación
Abajo del Puente
pilaf, oolong, puar, yamcha, el indiesito que vive abajo de la torre karin, mr. satan y chaos
 
Arriba