Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Tus personajes favoritos de Dragon Ball

Magia+Ciencia=Alquimia Avatar de Mandrake

Predeterminado Tus personajes favoritos de Dragon Ball

Un top ten de tus personajes favoritos de dragonball comenzando por el que mas te gusta

voy

1--freezer

2--piccolo

3--cooler

4--majin boo(pequeño)

5--broly

6--vegeta

7--janemba(2forma)

8--tapion

9--robert Garlick Jr

10--goku

"¡people who have no hopes are easy to control; and whoever has the control... has the power! "

2. Agradecen este post:

arcangelzeta (26-07-2013),Dark-seid (25-07-2013),Doctor Doom (25-07-2013),Hal Jordan (14-08-2013)

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

Predeterminado Respuesta: Tus personajes favoritos de Dragon Ball

Gran tema,aqui van los mios:

1-Kid Buu:

El último villano de la saga, a pesar de no ser el más poderoso o con la historia o personalidad(si es que tiene) más compleja, pero muy refrescante que su actitud es lo más poderoso. No quiere grandes peleas,venganza o dominación, ni siquiera dice más de dos palabras,solo destruir todo lo que vea a su alrededor por placer y diversión. Aparte, es jodidamente hilarante.

2-Vegeta

Si se hubiera seguido la serie luego de la saga de Buu con Vegeta como protagonista no me hubiera quejado, para mi el más desarrollado personaje de la serie y con mucha más carisma que Goku,aparte de tener uno de los mejores pasos de heroe a villano que he visto. Dicen que debe ser el segundo puesto que así es la clase de personaje (un antiheroe que sea la sombra y lo contrario del protagonista) pero para mi siempre me parecera un personaje más completo e interesante que puede mantenerse por si solo, no perdiendo calidad como heroe o villano.

3-Broly

Otro ser de pura destrucción como Kid Buu,aunque algo más " complejo" y con una personalidad más berserker, este es un personaje que me gusta más por las luchas y situaciones que provoca. Para mi era el lado oscuro de todos los saiyanos y lo que es más importante, del Super Saiyan.
    4-Ten Shin Han

El "humano" más poderoso de la tierra, me gusto mucho como antagonista en Dragon Ball y en Z, a pesar de perder relevancia,no solo echo una mano a pesar de la enorme diferencia de poder,sino que fue protagonista de uno de los mejores momentos de la saga de Cell.
    5-Piccolo

Otro heroe vuelto villano, su evolución como personaje, el ser la figura paternal de Gohan, no funciono tan bien como con Vegeta,pero fue muy bien hecho y aunque por supuesto,hubiera querido ver más de el, me gusto el papel de "cerebro" y planeador del grupo.
    6- Freezer

El primer "gran villano" de Dragon Ball Z es el quién forgo el destino de Goku al destruir el planeta Vegeta,siendo obviamente el más malvado y tridimensional (un tirano absoluto y casitodopoderoso con medio a lo unico que no puede controlar, su muerte) fue una lastima que tuviera tan malo final.
    7-Cell

Aunque tengo que decir que sus dos primeras transformaciones no me interesaron tanto como personaje o como villano, se redimio completamente cuando obtuvo la transformación perfecta, pues ahi ya podiamos ver perfectamente los aspectos que había recogido de los personajes por los que fue creado:La arrogancia y la crueldad de Freezer y su padre,el orgullo de Vegeta,el amor por la pelea de Goku..

8-Androide 18

El último de los villanos vueltos heroes de mi lista,en esta caso, heroina y la mejor villana de la serie y la heroina más poderosa, me gusto mucho su relación con Krilin y los combates envuelto, aunque como muchos personajes, mucho de su potencial se perdio en la miriada de personajes secundarios.
    9-Bardock

El padre del protagonista, era el reflejo de lo que podía haberse convertido Goku y más importante, de lo barbarica que era la propia sociedad, cometiendo genocidios sin el menor remordimiento. También me gusto que a pesar de todas las adversidades y de que no tenía oportunidad, se opuso a Freezer.

10-Goku

El protagonista de Dragon Ball Z, la verdad es que una pena como evolucionaron mis sentimientos hacia el personaje,uno de mis preferidos de pequeño,mientras más crecia, menos me gustaba. Nunca he llegado a odiar al personaje,pero la verdad, aunque sigue siendo un preferido mio, se ha convertido, sin quererlo, en el objetivo de mi odio por su popularidad en la creación de los topicos que más odio del shonen,que los lleva el y que se han repetido hasta la saciedad: El centro de atención de la serie,opacando el desarrollo de otros personajes,tiene que ser el más fuerte del manga y ser la clave de la victoria,haciendo que otros personajes depositen 100% sus esperanzas en el sin hacer ellos nada, compasivo y bondadoso hasta grandes limites,es idiota fuera del combate, sus fallas son en su mayoría, poco importantes o utilizadas para el humor en la mayoría de ocasiones.

4. Agradecen este post:

Adauco (13-08-2013),arcangelzeta (26-07-2013),Dark-seid (25-07-2013),Hal Jordan (14-08-2013),Iron_Spider-7500 (12-09-2013)

Comprador compulsivo Avatar de Chubistian.

Chile

Hombre

1-Freezer.
    2-Vegeta.
    3-Goku.
    4-Piccolo.
    5-Krilin.
    6-Gohan.
    7-Mutenroshi.
    8-Trunks.
    9-Tao Pai Pai.
    10-Mr Satan.
    "¿Disparos? ¿Truenos? ¿O solo Dios ... riéndose de mí, nuevamente?" - Batman.
    "For the first time in my life ... I felt fear. And I was blinded by its brillance". - Sinestro.
    "When Gotham is ashes you will have my permission to die".-Bane.
    "We're monsters, buddy. Plain and simple. I don't dress it up with fancy names like mutant or post-human; men were born crueler than Apes and we were born crueler than men. It's just the natural order of things. "
    -Sabretooth.

6. Agradecen este post:

arcangelzeta (26-07-2013),Dark-seid (25-07-2013)

Senior Member Avatar de arcangelzeta

Uruguay

Hombre

1-Vegeta el personaje con mas carisma de la serie el que mas desarollo tuvo desde ser un tipo que por que lo ves mal te desintegra a sacricarse por las personas que quiere

2-Trunk del futuro el capitulo especial de su historia con gohan en el futuro es de lo mejor que vi en la serie

3-Krilin porque a pesar de que muere mas veces que jean gray nunca le dio la espalda a sus amigos sabiendo que que peleaba una pelea imposible de ganar

4-Goku el prota el personaje mas famoso del anime que ni muerto deja de ayudar a su hijo

5-Pikoro la despedida de gohan es de los momentos mas tristes del anime

6-Bulma sin ella no hubiera habido serie y nunca podrian haber vencido a los villanos

7-Freezer el verdadero villano de la serie

8-trunk y goten (si es trampa solo trunk jeje) porque nos enseñaron lo que es el trabajo de equipo

9-Gohan del futuro si bien salio en un solo capitulo siempre me agrado mas que el normal

10-Maestro Roshi sin explicacion la unica que tendria que dar es por que no quedo mas arriba en la lista

recuerda mi nombre, pero reza por no volver a oirlo, porque la proxima vez que lo escuches sera tu fin

8. Agradecen este post:

Dark-seid (25-07-2013),Doctor Doom (25-07-2013),Super_Nova (26-07-2013),Yuma 2099 (25-07-2013)

Escritor de relatos. Avatar de Dark-seid

Mi top10:

1.- El maestro Roshi, indiscutiblemente el mejor para mi.

2.- Mister Satan, para mi, el personaje que le dió la alegria a la serie despues de hacer DBZ muy seria.

3.- Freezer, el mejor villano de DB.

4.- Tao Pai Pai, gran personaje.

5.- Goku chico.

6.- Pikoro ( Padre ).

7.- Bulma.

8.- Trunks.

9.- El grupo integrado por Pilaf, Mai y Shu.

10.- No se como explicarlo pero los integrantes de la patrulla roja ME FASCINAN. Malvados y despiadados, para mi la MEJOR SAGA DE DB. La patrulla roja.

Saludos.
    Última edición por Dark-seid; 25-07-2013 a las 23:36
    No por nada Fluttershy es mi pony favorita.

10. Agradecen este post:

Adauco (13-08-2013),arcangelzeta (26-07-2013),Doctor Doom (25-07-2013),Hal Jordan (14-08-2013)

El Segador Avatar de Jack O´Latern

-Piccolo ( quizas con parentesco en historia a vegeta, pero especial en su primera aparicion y mas tarde con su sacrificio)

-Cell ( el villano que les demostró a todos cuan fragil eran a pesar de su fuerza)

-Krilin ( parece que siempe que aparece un villano alguien le suelta un " a que no hay huevos de ...)

-Vegeta

-Androide 18

-Broly el autentico super sayayin

12. Agradecen este post:

arcangelzeta (26-07-2013),Doctor Doom (27-07-2013),Iron_Spider-7500 (12-09-2013)

en las playas d latveria Avatar de bkiller

solo tengo dos: Krilin y Piccolo
    creo que la noche será de papel

Blog de cine: Shh...ya va a empezar
    http://nohaycrispetas.blogspot.com/
    Twitter:
    @bigmigue
    https://twitter.com/bigmigue

14. Agradecen este post:

arcangelzeta (25-10-2013),Iron_Spider-7500 (12-09-2013)

Emerald Knight Avatar de Hal Jordan

1.Empate entre Goku y Vegeta, siento que tengo un poco la personalidad de ambos. De Goku rescato su heroismo, su capacidad de sacrificarse con tal de salvar a sus seres queridos, su inacabable bondad y sentido de autosuperación constante. De Vegeta lo mismo que mencioné sobre Goku al final, siempre constante en su objetivo de superarse a sí mismo y dejar atrás la sombra de Goku que siempre lo opacaba, aparte que siempre me gustó su carácter solitario, de querer hacer las cosas por sí mismo antes de pedir ayuda al resto, y pese a todo su aspecto antisocial nunca dejó de sentir afecto por sus seres más queridos, en este caso Bulma y Trunks (Bra también si incluímos a GT)

2.Piccolo, por pasar de ser un temible villano a poderoso aliado y luego un sabio mentor, sin dejar de lado su perfil solitario, el verdadero padre de Gohan pues fue él quien más lo entrenó y le enseñó los valores de un guerrero.

3.Trunks del Futuro, tanto por su apariencia cool como su pasado tormentoso, su aparición le agregó elementos de ciencia ficción a la serie que hicieron que la saga de los androides fuese mi favorita. La última esperanza de su propio mundo que estaba al punto de la aniquilación total.

4.Ten Shin Han, uno de los no saiyayines más poderosos de los guerreros Z, ha sido capaz de encarar a enemigos mucho más poderosos que él como Cell en segunda forma o Majin Boo.

5.Tao Pai Pai, excelente villano, el asesino más peligroso en su tiempo, capaz de matar hasta con la lengua y con un particular medio de transporte como un pilar o tronco.

6.Freezer, el villano mejor desarrollado de toda la saga, por su personalidad calculadora, manipulador y traicionero con tal de lograr sus metas.

7.Bardock, el único que supo del plan de Freezer para acabar con el planeta Vegita y aunque nadie le creyó fue solo a enfrentar al tirano galáctico pese a la abrumadora diferencia de poder, heroísmo en su estado puro.

De ahí en adelante no se me ocurre quién más poner, salvo decir que me encanta la personalidad de Bulma y su evolución de chica sexy a científica, para mí uno de los mejores personajes de Dragon Ball, Roshi porque pese a ser un degenerado con las mujeres le enseñó grandes cosas a Goku y Krilin en sus primeros años, y Kaiosama que me parece muy gracioso.

PD: Pensar que Vegeta era el personaje que menos le gustaba a Toriyama, lo creó como un reflejo de todas las cosas que le desagradaban y aún así terminó convirtiéndose en el favorito de muchos.
    Última edición por Hal Jordan; 14-08-2013 a las 23:10

16. Agradece este post:

arcangelzeta (25-10-2013)

Otaku y Comiquero Avatar de Iron_Spider-7500

Venezuela

Hombre

Vegeta y Goku entre los 2 se disputan el primero lugar

Sobre Vegeta, No se como explicar como me identifico con Vegeta en tantas circunstancias y tan diferente en otras siempre siempre me gusto como personaje en todas sus facetas tanto como Villano como Héroe, siendo el personaje que mas evoluciono a lo largo de toda la Serie de no demostrar ningun tipo de sentimientos a sacrificar su vida por su Familia.

Y Que se puede decir de Goku que no se alla dicho antes solo puedo decir que es un claro ejemplo de valor y Voluntad al nunca rendirse ante nada,siempre con una sonrrisa en el Rostro sin importar lo oscura que estuviera la situacion

3. Krilin:

El Mejor humano de toda la serie a mi parecer a pesar de haber sido asesinado varias veces por defender la tierra siempre que revivia estaba listo para pelear sin importarle su vida con tal de proteger la tierra no importa que tan fuerte fuese el enemigo no importa que tan perdida pareciera la situacion siempre estuvo hay listo para pelear.

4 Trunks del Futuro:

Mil veces mejor desarrollado que el Trunks niño y el Trunks de GT, revoluciono la serie e hizo que la Saga de Cell se volviese inolvidable, lo primero q vi de el fue el especia donde se nos muestra su origen e historia en parte lo que hizo q me fascinara con el personaje por que nunca se rindio a pesar de ver todas las cosas de las que los Androides eran capaces nunca sintio miedo su evolucion y su regreso a su Mundo cuando mata a los Androides y a Cell me lleno de Alegria.

La Ultima esperanza de un Mundo Destruido.

5 Piccolo

Su Sacrificio me saco unas lagrimas no me creía como era que el mismo tipo que intento matar a Goku y a todos sus amigos luego corriera y se sacrificara para evitar que mataran a Gohan, su evolucion de Heroe a villano me encanto convirtiendo en uno de los mejores personajes de la Serie.

6 Freezer:

Mi Villano favorito de Todo Dragón Ball no fue el villano mas fuerte pero me encanto todo su desenvolvimiento como personaje y sus batallas tan épicas este tipo es la descripción gráfica de todo lo que la Gente teme, Maldad, Odio, Rencor, Sadismo, Crueldad todo eso lo tiene Freezer todo, Freezer fue creado cuando Akira decidió combinar todas sus pesadillas en un personaje: el Gran Freezer.

7 Gohan del Futuro:

Su muerte fue por mucho la muerte mas epica y emotiva de toda la serie teniendo un papel importante en toda la Saga de Cell no solo en el Especial en que salio si no en toda la Saga Completa por el Legado que le deja a Trunks y su Sacrificio para salvar a su amigo sobre todo por que sabia q eso hiba a pasarle y aun haci no se detuvo y lucho hasta la muerte.

8 Son Gohan

Siendo unos de los personajes principales de toda la Serie, Gohan es uno de los personajes con una gran evolucion Caracteristica incluso mientras se recorre su camino hacia la edad adulta y lo vemos crecer y vemos a ese pequeño niño comvertirse en un Guerrero nos da una idea de como pueden las cosas cambiar.

9. Majin Bu:

Este personaje es el mas famoso y fuerte de la conocida trinidad DB un personaje interesante en todas sus transformaciones, fases y personalidades pero sun duda mi favorita es la de la Imagen Super Bu el cual masacro a toda la humanidad en un Segundo y de un solo ataque mi version favorita de Bu, Cruel, Agresivo, Malvado y Astuto e Inteligente a la vez.

10. Cell:

Este sujeto fue uno de los villanos si no es que el villano con mas evolución de toda la serie puesto que mejoro en todo al alcanzar la Forma perfecta no solo se hizo mas poderoso si no que se convirtió en un personaje de los mas completo en personalidad que paso de no importarle la destruccion de Goku, lo veo como le que coloco la Situacion mas desesperada en toda la Saga ademas de que contribullo mucho para evolucion de Gohan como personaje.

18. Agradece este post:

Hal Jordan (08-11-2013)

Senior Member Avatar de Zxc

Krilin porque demostro que no importa que seas pelado, bajito y feo, siempre se puede estar con una chica linda. Por más que sea una androide.

20. Agradece este post:

Hal Jordan (08-11-2013)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo