End: Elisabeth(Por Barbara Canepa y Anna Merli)

queenie

Novenero
Registrado
Aug 8, 2013
Mensajes
2
numeros-F649-528-711-827.jpg
Sinopsis:

Imagina... Que el mundo que te rodea no se moviera. Que el murmullo del viento y el repiqueteo de la lluvia se repitieran inexorablemente en su monótono devenir... Que reinara un silencio soberano que os convirtiera en invisibles... Así es mi universo. Un mundo en el que la nana del tiempo ha cesado de sonar. Un mundo inanimado, privado de color, donde los espíritus y las almas perdidas encuentran por fin la paz... en sus mausoleos solemnes e intemporales... Tengo 13 años. Elisabeth es mi nombre. Mi pelo es blanco como la vida. Si el corazón os lo pide, podéis encontrarme. Pero para hacerlo, tendréis que morir.

Opinión personal(sin spoilers):
Antes de nada he de decir que este cómic promete mas de lo que es en realidad. Los sucesos ocurren sin razón aparente y la historia deja muchísimo que desear, no obstante merece la pena echarle un vistazo por el buen coloreado que tiene. Visualmente es atractivo pero como cómic deja muchísimo que desear.

He de decir que ha sido bastante dificíl escanear este comíc ya que era de un formato grande (cerca de un A3) he hecho lo imposible para que se viese lo mejor posible ya que gracias a los dioses tengo un escaner de gran formato.
¡Espero que lo disfruteís!


Enlaces:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
Última edición por un moderador:

abrevadero

Novenero
Registrado
Feb 20, 2009
Mensajes
6
Respuesta: End: Elisabeth(Por Barbara Canepa y Ann

Muchas gracias, tanto por los comentarios como por supuesto por el esfuerzo realizado para ofrecérnoslo.
Le echaré un ojo.

Saludos desde Sevilla
 

FranciscoGHM

Novenero
Registrado
Aug 3, 2014
Mensajes
4
Muchas gracias... me llamó la atención y además me parece que es de la misma autora que Sky Doll.
Saludos
 

glomibabel

Aprendiz
Registrado
May 1, 2023
Mensajes
41
Ubicación
españa
He de decir que ha sido bastante dificíl escanear este comíc ya que era de un formato grande (cerca de un A3) he hecho lo imposible para que se viese lo mejor posible ya que gracias a los dioses tengo un escaner de gran formato.
¡Espero que lo disfruteís!

es que has escaneado ambas caras, escanea cada página por separado y te entra mejor en el escaner. un saludo
 
Arriba