Muerte mas triste o epica de los videojuegos

cual es la mas triste

  • Maria Santiago

    Votos: 3 20,0%
  • John Marston

    Votos: 4 26,7%
  • Aeris

    Votos: 1 6,7%
  • Piers Nivans

    Votos: 2 13,3%
  • Soap

    Votos: 0 0,0%
  • Pandora

    Votos: 0 0,0%
  • Sargento Jhonson

    Votos: 0 0,0%
  • Aya Brea

    Votos: 1 6,7%
  • The Boss

    Votos: 2 13,3%
  • otra

    Votos: 2 13,3%

  • Votantes totales
    15

arcangelzeta

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 10, 2011
Mensajes
3.702
Ubicación
montevideo
el tema es para recordar que muerte de un personaje de videojuegos te halla puesto triste o impactado se que en la encuesta van a faltar demasiadas muertes pero es por que tiene un limite de 10 tampoco voy a poner mas de una por franquicia para que no se acapare la encuesta y va a estar la opcion otra para el que piense en una muerte que no este y tambien opinen y pongan cuales fueron para ustedes las muertes mas tristes .
el orden es solo para que quede mas clara la encuesta no van de mejor a peor.


1-Maria Santiago en Gears of War 2
fsm8.jpg

si bien la muerte de dom creo que es la mas epica y hubiera estado bien en el tema esta es sin dudas la más emotiva

[YOUTUBE]oTmG0Oej-Xc[/YOUTUBE]

2-John Marston en Red Dead Redemption
1k8b.jpg


[YOUTUBE]D-e-5VJfi8w[/YOUTUBE]

3-Aeris Final Fantasy 7
cyp0.jpg


sin duda final fantasy es mi saga favoritas de video juegos geniales historias grandes finales impresionantes bandas sonoras y varias muertes y momentos tristes y es donde me costo definir mas cual poner hay epicas como la muerte de Zack escenas desgarradoras como el suicidio de Celes y aunque no es una muerte en si el final de ff x con tidus desvaneciendose y yuna no pudiendo tocarlo es mi favorita pero sin dudas para los seguidores de la serie la que mas impacto es la de aeris a manos de sephiroth y al final viendo como esta se va hundiendo en el agua

[YOUTUBE]QKRpBaD0M8s[/YOUTUBE]

4-el sacrificio de Piers Nivans en Resident Evil 6
a5e2.jpg


[YOUTUBE]6aZz6hRi20s[/YOUTUBE]

5-Soap de Call of duty MW 3
1ww4.jpg


[YOUTUBE]adWthpGq67A[/YOUTUBE]

6-pandora en God of War 3
kuem.jpg


[YOUTUBE]UndcaUJHqXc[/YOUTUBE]

7-Sargento Jhonson de HALO 3
lfky.jpg


[YOUTUBE]mesV24fnO-I[/YOUTUBE]

8-Aya Brea de Parasite Eve (The 3rd Birthday The Last Episode)
extraterrestrialwallpapers_28014_1280x800.jpg


[YOUTUBE]eY4SlBxbIgE[/YOUTUBE]

9-The Boss en Metal Gear Solid 3
njtt.jpg


bueno aca pudieron haber varias como la de gray fox o sniper wolf pero sin duda esta es la definicion de una escena triste

[YOUTUBE]0CFFkV7Zlds[/YOUTUBE]
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: muerte mas triste o epica de los videoj

La verdad,para mi es bastante dificil que una muerte en los videojuegos me sorprenda,porque no es suficiente con que el personaje que muera tenga carisma y conecte con él, tiene que ser innovadora o al menos afectar al videojuego de forma profunda, no solo en historia,sino en la temática o la ambientación.


5-Half-Life 2:Episode 2:
[YOUTUBE]R-16M1dO5tE[/YOUTUBE]
Muerte de Profesor Eli Vance al final del Episodio 2. Si algo caracteríza a esta muerte es que arruina la sensación de invencibilidad que se ha construido a lo largo del juego.Si,en más de una ocasión se rompe,pero aqui no hay vuelta atras.Eres Gordon Freeman y quizas puedas derrotar a ejercitos enteros de Combine con una palanca,pero en esta escena, no puedes hacer nada sino mirar.
4-The Witcher 2
[YOUTUBE]ekb5l4Iozcw[/YOUTUBE]
Esta, a diferencia de las otras, es una muerte que uno espera y que es casi logica con el titulo y el escenario en que se presenta el juego,pero eso solo aumenta la potencia,pues el modo en que esta construida,como se presenta,hace que desees que no ocurra y que Geralt detenga al asesino,pero no lo hace.Además es una genial presentación del villano del videojuego, haciendo el conflicto algo casi personal.

3-The Darkness
[YOUTUBE]-JUNA-kapnY[/YOUTUBE]
Este es muy parecido a la anterior muerte,pero es mucho más potente porque aparte,que es menos predecible, la conexión con Jenny es una de las más profundas y al mismo tiempo simples de los videojuegos y que sea el hecho del mismo poder que te ha permitido sobrevivir y derrotar a legiones de mafiosos con facilidad sea lo que te traicione y te obligue a ver como matan a tu novia delante tuya. Oh...y luego las consecuencias de esa muerte...no me las esperaba para nada y cambia por mucho el juego.

2-Bioshock
[YOUTUBE]afMJmgszv-s[/YOUTUBE]
Un hombre elige. Un esclavo obedece.Palabras miticas en el mundo de los videojuegos y que son una sutil patada al jugador.La muerte de Andrew Ryan es un analisis a la naturaleza de los videojuegos y el poder de "decisión" que nos dan,aparte,caracteríza perfectamente al fundador de Rapture,que elige una de las más brutales muertes para si solo para probar correcta su filosofia.

1-Spec Ops The Line:
[YOUTUBE]0G9XENgUg-8[/YOUTUBE]
A diferencia de las otras muertes, mi preferida no es la de ningun personaje importante, a pesar que este juego tenga varias muy potentes en ese aspecto.No, las muertes producidas por el fosforo blanco en Spec Ops son lo que cambia por completo y para siempre el videojuego, de un shooter bélico crudo y gris, a porque es uno de los mejores y más impactantes y memorables videojuegos que he jugado. No he visto ningun otro juego que se haya atrevido como lo hizo Spec Ops en estas muertes ni creo que pase en mucho tiempo,pues juega con tus expectativas, presentandote un cambio en la jugabilidad y un divertido escenario en donde acabas con un ejercito completo con el fosforo blanco. Y entonces tienes que cruzar el campamento incendiado,observando las consecuencias de tu trabajo,pero esta bien¿no? Eran el enemigo, tú o ellos....Y entonces llegas al final y ves lo que has hecho, tu como jugador, ha hecho. Yo no puedo evitar sentirme enfermo cada vez que lo veo...y se rompe el velo y ves que a lo que estas jugando no es nada que se supone que sea divertido. Es este acontecimiento lo que marca el juego, los personajes, la historia,todo cambia para siempre luego de esto,a un punto que no te das cuenta hasta que lo hayas terminado.
 
Última edición:

arcangelzeta

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 10, 2011
Mensajes
3.702
Ubicación
montevideo
Respuesta: muerte mas triste o epica de los videoj

buena seleccion doctor sobre todo me agrado la del rey foltest

bueno pongo algunas mas

final fantasy x
la muerte de tidus aunque no es una muerte en si porque este se desvanece y la historia te va preparando para ese final ver como yuna no puede tocarlo y ninguno de sus amigos lo puede ayudar aparte que es el live motive de yuna en la continuacion donde yuna pasa sufriendo por su amor perdido y se nos muestra como los dos son almas gemelas y en sus vidas pasadas tampoco pueden estar juntos y todo esto sumado a la musica y la escena de yuna con la negacion a que tidus se marche hace que sea una de mis favoritas
[YOUTUBE]zKRiF69j5Fk[/YOUTUBE]

por suerte en la continuacion si destrabamos el final real del juego pasa esto
[YOUTUBE]7QPaYF4Vg2M[/YOUTUBE]

Final Fantasy 7 Crisis Core
esta si que es una muerte epica que te deja sin palabras, el sufrimiento de Cloud al ver morir a su mejor amigo y zack dandole su legado,sus esperanzas y su espada
[YOUTUBE]hlH3p0TmaFw[/YOUTUBE]

para salir un poco de final fantasy tenemos Shadow of the Colossus
la muerte de agro ya se que es un caballo pero aun asi es el compañero que tenemos durante todo el kuego que practicamente no interactuamos con otros personajes y agro se muere salvandole la vida al prota

[YOUTUBE]SclbRYmGG9A[/YOUTUBE]
 

Kon_El

The man in the sky
Edición Digital
Registrado
Apr 22, 2008
Mensajes
2.745
Ubicación
No, soy un Desubicado
Respuesta: muerte mas triste o epica de los videoj

Todavia recuerdo la cara de tristeza de mi cuñada que me habia visto jugar varias veces el juego cuando vio a Agro caerse, y mi cara de "no puede ser" Agrooooo :piedad: como ruleaba ese caballo :eek:bey:
 

Memoch

Legionario
Novenero
Registrado
Jul 16, 2012
Mensajes
150
Ubicación
León
Respuesta: muerte mas triste o epica de los videoj

Bueno esta no es una muerte precisamente triste pero fue bastante impactante por lo ridicula que fue, de hecho me parecio bastante graciosa. La muerte de Ra's Al Ghul en Batman Arkham City. Se suicido de manera tan increiblemente ridicula encajandose la espada a si mismo creyendo que asi mataria a Batman. Me mori de risa cuando la vi. :lol:

Aqui esta un video, la muerte se ve en el minuto 3:53
[YOUTUBE]6LkChNSvnDc[/YOUTUBE]
 

Chubistian.

Comprador compulsivo
Novenero
Registrado
Nov 6, 2010
Mensajes
819
Ubicación
Sector 2814.
Respuesta: Muerte mas triste o epica de los videoj

Mis favoritas son:
la muerte de the Boss
la muerte de Big Boss en Metal Gear Solid 4 T_T
la muerte de John Marston en Red Dead Redemption.

_Death_Scene_1_9429.png
MGS_4--article_image.jpg
John_Marston%2527s_Death.png
 
Última edición:

Dustellar

Avatar de Cyttorak
Novenero
Registrado
Nov 5, 2011
Mensajes
13.361
Ubicación
Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.
Respuesta: Muerte mas triste o epica de los videoj

Agrega la muerte de John del juego "To the Moon" no sera la mas epica pero es la mas triste.


Edit: Kon_El... pero Agro sobrevivió, bueno al menos a mi me sobrevivió.
 
Última edición:

Dustellar

Avatar de Cyttorak
Novenero
Registrado
Nov 5, 2011
Mensajes
13.361
Ubicación
Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.
Respuesta: Muerte mas triste o epica de los videoj

Otra cosa, no jugué Resident Evil 6 así que no se quien es Piers Nivans, pero jugué el Resident Evil 3 hace mucho tiempo y nunca olvidare la escena en donde subo al tren y había uno de los soldados (o mercenarios, no recuerdo) que se sacrifica contra Nemesis y nos permite llegar mas lejos en el juego :p

Estoy tratando de recordar otros juegos pero... es que mi memoria, bueno recuerdo la muerte de John en el juego Brave Fencer Musashi.
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Muerte mas triste o epica de los videoj

Me quedo con el sacrificio de Piers todo para que Chris pudiera salir nunca lo olvidaré, rayos casi me hace llorar.
 

Yuma 2099

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.755
Ubicación
Perros Bravos Nuevo Leon
Respuesta: Muerte mas triste o epica de los videoj

Call of Duty 4 Modern Warfare
La muerte del sargento Paul Jackson.
[YOUTUBE]Dy0i1XWFzfg[/YOUTUBE]
La devastacion nuclear de toda una ciudad

Brutal.

Modern warfare 2
La muerte de Ghost y Roach.

Escapas de tus enemigos soltado plomo a diestra y siniestra, por fin llegan los gringos a salvarte pensabas que ya la libraste hasta que:
[YOUTUBE]SnmDDGljgSc[/YOUTUBE]

Modern warfare 3.
Muerte de Sandman

Rescatar al presidente ruso pero los insurgentes son demasiados. Asi que los rangers se quedan a cubrir la retirada.
[YOUTUBE]OllfwkByAvU[/YOUTUBE]

Tomb raider (2013)
La muerte de muerte de Roth
[YOUTUBE]j5cNuSWBFno[/YOUTUBE]
Esta muerte mas que triste fue epica morir dignamente como un guerrero.

The Last of Us
Sam and Henry Deaths
[YOUTUBE]OBJLBYdDwVw[/YOUTUBE]
Despues de sobrevivir al francotirador y al hummer blindado, ademas de varias docenas de infectados por fin llegan a un lugar seguro donde disfrutan de una buena cena y una charla amena hasta que sucede algo terrible.
 
Última edición:

Dustellar

Avatar de Cyttorak
Novenero
Registrado
Nov 5, 2011
Mensajes
13.361
Ubicación
Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.
Respuesta: Muerte mas triste o epica de los videoj

Disculpen pero... deben ser solo muertes o también pueden ser momentos?? porque hay momentos muy tristes en los juegos y no necesariamente son muertes, pueden ser despedidas, bodas, encuentros, etc.

Como dije estoy obsesionado con "To The Moon" y este es un momento muy triste:
[YOUTUBE]cb9qm3_drQE[/YOUTUBE]

Pero en caso de que deban ser muertes solamente pues, déjenme buscar porque en el juego hay muertes:
- La de Joey, el hermano de John.
- La de River, el amor de John.
- La de John.
 

arcangelzeta

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 10, 2011
Mensajes
3.702
Ubicación
montevideo
Respuesta: Muerte mas triste o epica de los videoj

pobre jhon tiene mas mala suerte que Remy pero si dust pueden ser momentos tristes tambien
 

madhowl

Novenero
Registrado
Oct 4, 2013
Mensajes
1
Respuesta: Muerte mas triste o epica de los videoj

jeje se estan olvidando de arthas, su muerte fue para mi la mas triste.
1-. Nunca quiso el mal para su pueblo.
2-. Buscaba poder para proteger a los suyos.
3-. aun despues de volverse `` malvado´´ el controlaba a la plaga para que no saliera de rasganorte o no lo hiciera demasiado, porque explican que el pudo haber destruido todo azeroth mientras fue el rey exanime si hubiese querido y dicen que la parte de arthas que quedaba dentro del rey lich era lo unico que lo evitaba.
4-. a pesar de que todos sabiamos que iba a morir, asi mismo todos queriamos que se volviese bueno.
5-. Cuando muere es realmente un momento emotivo por sus ultimas palabras.
6-. Se volvio loco, pero aun en las primeras etapas de locura el seguia pensando en proteger lordaeron.
7-. es discipulo de el personaje mas genial del comic `` Uther el iluminado´´ y tambien amigo de el mas gracioso `` Muradin bronzebeard´´ ( a pesar de que mato a uno y casi mato a el otro e.e).
8-. y por ultimo es el unico jefe final de todas las historias del comic y expansiones del juego que esta altamente conectado con aquellos que buscan matarlo hasta ahora con garrosh.

`` Hijo mio el dia que nacistes hasta los bosques de lordaeron susurraron tu nombre, Arthas.

Hijo, observe con orgullo como te convertías en un arma.... de rectitud.

Recuerda nuestro linaje siempre ha gobernado con sabiduría y fuerza, y se que mostraras moderación en el ejercicio de tu gran poder.

La verdadera victoria hijo mio es saber conmover el corazon de tu pueblo, te digo esto porque cuando mis días lleguen a su fin, tu seras el rey.´´

No soy un fanboy de arthas, la verdad prefiero a Illidan pero esta muerte es por mucho mas triste. Buen post (y)
arthas-lich-king-dsp-bl-02.jpg
 

supoman

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Apr 29, 2012
Mensajes
1.574
Respuesta: Muerte mas triste o epica de los videoj

Dylan Morton de Dino Crisis 2, conocio a su hija Paula en el futuro y decidio quedarse alli a morir con ella para que Regina escape en el portal. :dimequeyasalio:

images



images


El mejor juego de play one que jugue en mi vida.
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Muerte mas triste o epica de los videoj

Como pude haberme olvidado de esa triste muerte, cuando era niño me parecía :jojo: supongo que solo quería matar dinosaurios, pero ahora que lo vuelvo a ver :cry:, de los mejores video juegos para el Play 1 :veryhappy:.
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Muerte mas triste o epica de los videoj

Dylan Morton de Dino Crisis 2, conocio a su hija Paula en el futuro y decidio quedarse alli a morir con ella para que Regina escape en el portal. :dimequeyasalio:

images



images


El mejor juego de play one que jugue en mi vida.

Me ganaste esta, esta es una de las muertes mas epicas y tristes para mi y mas proveniente de un juegazo como lo es Dino crisis 2.

Por otro lado, soy mas de la vieja guardia de gamers y una muerte muy triste y epica es la de Gillius Thunder head ( Golden axe ). Death Adder mató a su hermano y ha hecho la vida miserable a miles de miles. En el juego LA VENGANZA DE DEATH ADDER, el villano esta a punto de matar a todos los heroes pero aparece Gillius Thunder head, le entierra su hacha en pleno rostro y al final ambos caen al precipicio. Grande este gran personaje, gran juego y de la grande Sega.

NOTA: Vean lo que comento desde el 3:05 para adelante.

[YOUTUBE]pEpuiJIOnMw[/YOUTUBE]

Saludos.
 

lisandro83

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
2.272
Respuesta: Muerte mas triste o epica de los videoj

la muerte de soap es muy triste... creo que el 90% es el score de fondo es tan bueno que uno lo siente de verdad y por esas partes sigo defendiendo a los CoD... y es por la otra parte que no voy a jugar al CoD Ghost hasta saber que el perro vive :piedad:

y la otra el sacrificio de Mordin eso fue epico :llanto:
 

mjd

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Aug 23, 2011
Mensajes
1.636
Respuesta: Muerte mas triste o epica de los videoj

Dylan Morton de Dino Crisis 2, conocio a su hija Paula en el futuro y decidio quedarse alli a morir con ella para que Regina escape en el portal. :dimequeyasalio:

images



images


El mejor juego de play one que jugue en mi vida.

se que solo sere un bastardo por arruinarles ese momento... pero Dylan sobrevivió
solo jueguen Dinostalkers, la sorpresa que me lleve en ese titulo todavia fue dificil de explicar
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: muerte mas triste o epica de los videoj

Todavia recuerdo la cara de tristeza de mi cuñada que me habia visto jugar varias veces el juego cuando vio a Agro caerse, y mi cara de "no puede ser" Agrooooo :piedad: como ruleaba ese caballo :eek:bey:

x2 me senti bastante triste cuando vi la aparente muerte de Agro aunque luego en el Ending del Juego se ve que sobrevivio me parecio mas triste la muerte de su Dueños nates de reencarnar en un Bebe con cuernos, por que ni siquiera vio a su Amor despertar y ver q todo su esfuerzo tuvo frutos solo murió para ser poseído por un demonio y luego reencarnar en un BB, por que nunca la vio despertar murio sin querer rendirse luchando pero al final no tuvo fuerzas para seguir rayos casi llore con esas escenas de Shadow of the Colossus
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Respuesta: Muerte mas triste o epica de los videoj

Vote por Marston... por lo cruel que es en general el juego...

Todo el juego, es Marston buscando redencion... poder vivir tranquilo, cumplir con su deuda y tener su rancho en paz...

Hell, el juego incluso nos da una probada de esa paz, con misiones alli...

Y luego, te lo quitan todo... en un ultimo duelo... donde intentas llevarte por delante a todos los que puedes...

Lo mejor, es la venganza que viene despues... te sientes completo.

Aunque los que jugamos la expansion zombie... sabemos que Marston volvera a cabalgar!!!
 

black ranger

C'est la vie.
Edición Digital
Registrado
Oct 11, 2009
Mensajes
3.837
Ubicación
En mi casa.
Respuesta: Muerte mas triste o epica de los videoj

Yo voto por Aeris, más por nostálgico que por trágico.
Fue mi primer juego de Play.
 

mjd

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Aug 23, 2011
Mensajes
1.636
Bueno no esta en la lista y es algo reciente pero me gusta bastante la muerte de Trevor en Castlevania Mirror of fate
[YOUTUBE]?v=xWzFMwrfuKY[/YOUTUBE]

no solo es una muerte de lo mas triste un padre asesinando a su propio hijo sin saberlo, sino que todo lo dicho por Trevor es verdad,es donde realmente muere lo ultimo de Gabriel Belmont y empieza su odio hacia la humanidad al ver al humano como un vil ser traidor asta incluso fue traicionado por su propia esposa

como dice la famosa frase de la franquicia: what is a man ? a miserable pile of secrets!!!
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Resucitando el tema.Esta no aparece en la lista pero en importante en la trama de Warlords of Draenor en forma resumida El Profeta Velen,la vindicadora Yrel y un grupo de héroes de La Alianza van detener a Ner'Zhul jefe y chama de Los Orcos del Clan Sombraluna que en ese momento son miembros de La Horda de Hierro de usar el poder maligno de La Estrella de la Oscuridad,tras una breve batalla contra el chama orco este desata el poder a La Estrella de la Oscuridad afirmando que nada detendrá a La Horda de Hierro,Velen sabiendo lo que debe hacer,le entrega a Yrel "La Luz de los Naaru" entonces decide hacer su jugada con ese poder oscuro desatado y el destino de su pueblo en peligro el profeta Velen se sacrifica para purificar La Estrella de la Oscuridad logrando que regrese a su forma original y verdadera El Naaru K'ara permitiendo a Los Draenei y La Alianza una poderosa oportunidad de vencer a La Horda de Hierra,en mi opinión un sacrificio impactante y emotivo
 
Última edición:

lisandro83

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
2.272
Y mordin en Mass effect 3? fue muy triste esa parte y por jebus que busque todas las posibilidades de salvarlo
 
Arriba