¿De que personaje harias una pelicula?

Aeon

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Apr 27, 2012
Mensajes
2.103
Re: De que personaje harias una pelicula?

Wonder Woman pide a gritos una movie en solitario.

Teen Titans: Con dos cojones!

Kingdom Come: Es mi sueño húmedo verla en pantalla.

Shazam: Fuck Yeah.

De Marvel.

Un reboot de los X-Men como Dios manda. Con los O5 como protagonistas.

Heroes for Hire: Una peli con los urbanos del Marvel Universe. Daredevil, Iron Fist, Luke Cage, Jessica Jones y Moon Knight.
 

Punisher66

Novenero
Registrado
Jun 28, 2014
Mensajes
2
Re: De que personaje harias una pelicula?

Lo tengo claro. Una película con los heroes for hire originales ( Luke Cage e Iron Fist) e incluso aceptaria que incluyeran alguno de los últimos al estilo de Moon knight o Daredevil, pero a Wolverine no, por favor.....
Nadie se extraña que wolverine mida 30 cm más en el cine que en los comics?????
 

javi.m.95

Novenero
Registrado
Sep 7, 2014
Mensajes
17
Re: De que personaje harias una pelicula?

Si tuviera que hacer una película basada en un cómic creo que sería 1602, pero creo que ese sueño o no se cumplirá o tardará mucho en cumplirse :dead:
 

KaoSS

Novenero
Registrado
Sep 7, 2014
Mensajes
24
Re: De que personaje harias una pelicula?

Para mi pueden hacer una gran peli de Gambito con una buena trama. Es un personaje que me encanta a pesar de que suele ser un secundario...
Eso si, si van a hacer una mierda de peli, mejor que no lo hagan :moskeo:
 

Goodfather

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 7, 2009
Mensajes
54
Re: De que personaje harias una pelicula?

Top Ten,Generacion-x,Suicide Squad,Camelot 3000
 

Max-Demian

Legionario
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
58
Re: De que personaje harias una pelicula?

En mi opinion no haria una pelicula, haria una serie de tres temporadas (20 capitulos por temporada) de una magnifica serie Y the last Man. Creo que los personajes son excepcionales, la trama bien dirigida seria todo un descubrimiento.
y de cine me gustaria que llevasen al cine la adaptacion de Arkham Asylum, como la crearon originalmente, bien oscura y centrada en los locos Arkhamitas y no tanto en Batman. Otros personajes, creo que seria interesante los Inhumanos de Marvel, seria como juego de tronos con superpoderes.
 

Fher78

Novenero
Registrado
Jul 31, 2014
Mensajes
31
Re: De que personaje harias una pelicula?

Courtney Crumrin, de Ted Nayfeh, es el cómic ideal para hacer una serie de películas.
La definiría como un cruce entre Harry Potter y Verónica Mars.
Se lo recomiendo a todo el mundo.
 

damianuriel

Novenero
Registrado
Sep 29, 2014
Mensajes
10
Re: De que personaje harias una pelicula?

the darkness

estacado vs angelus vs witchblade
 

Goodfather

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 7, 2009
Mensajes
54
Hitman,seria genial si la hicieran.

los New Warrios,los clasicos,podrian estar bien.

Los Defensores,siempre me gusto este no-grupo
 

joher_starkiller

Novenero
Registrado
Sep 14, 2014
Mensajes
18
Ubicación
Quito
Re: De que personaje harias una pelicula?

Seria increíble que las franquicias de MARVEL o DC tomaran la iniciativa para hacer pellicas de Villanos, Personajes como Norman Osboune, Lex Lutor, el mismo Tanos que ya se involucró en la peli de los Avengers..... O una peli sobre Doomsday..... Estarían ligados muchísimo a sus antítesis (héroes) pero explorar sus motivaciones e intenciones obligaría a que el guion esté cargado de un argumento trascendental.
 

Fin

Novenero
Registrado
Jan 27, 2015
Mensajes
5
Re: De que personaje harias una pelicula?

Seria increíble que las franquicias de MARVEL o DC tomaran la iniciativa para hacer pellicas de Villanos, Personajes como Norman Osboune, Lex Lutor, el mismo Tanos que ya se involucró en la peli de los Avengers..... O una peli sobre Doomsday..... Estarían ligados muchísimo a sus antítesis (héroes) pero explorar sus motivaciones e intenciones obligaría a que el guion esté cargado de un argumento trascendental.

Que maravilloso seria que antes de que Thanos de su gran golpe, salga algun tipo de adaptacion de Thanos Quest
 

Bazhal

Novenero
Registrado
Apr 3, 2013
Mensajes
30
Ubicación
H., Matamoros, Tamps. Mexico
En mi caso me encantaria que se hiciera una saga de Locke & Key de Joe Hill.
De 6 o 7 peliculas, se que no es un personaje en si pero en realidad me encanta ese comic.
 

Carfury

Novenero
Registrado
Feb 5, 2015
Mensajes
3
Roland Deschain protagonista de la saga la torre oscura de stephen King 😆
 

Carfury

Novenero
Registrado
Feb 5, 2015
Mensajes
3
Re: De que personaje harias una pelicula?

Me encantaría ver la película de doomsday tengo el cómic de su origen y seria bueno ver como lo adaptan al cine
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Yo aria una animada de "Wolverine Origins",pero basada en el cómic del Mismo Nombre sin cambiar absolutamente nada de el mismo, una Adaptacion de "Rise of Apocalypse", o una de "Daredevi: La Saga del Niño Demonio". Me gustaría poder hacerlas.
 
Arriba