Qué es un post? postear? aportar?

Capitán América

Shall we assemble...?
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.588
Ubicación
Mansión Avengers
¿Qué es un post? ¿Postear? ¿Aportar?

Como usuario veterano, he visto que para algunos nuevos es confuso lo que esto significa, cuando es realmente simple.

Al registrarse se les pide postear/aportar, pero eso no significa siempre agregar o crear lo más increíble o algo sobresaliente, espectacular, la octava maravilla, 50000 comics que falten...no es eso (muy bueno si es así ;), pero no es lo que en principio esperamos de los nuevos.

Postear/aportar es:

  1. Agradecer los aportes que ya hay. Decirle gracias a otros por el trabajo que se han tomado, cuando creas que lo merecen.
  2. Es opinar en temas que te resulten interesantes (respetando las normas de convivencia).
  3. Es saludar y dar la bienvenida a otros novatos.
  4. Es revisar listados de temas antes de crear algo.
  5. Saber que hay un tema de Dudas sobre Comics para preguntar lo que quieras sobre tu personaje favorito.
  6. Es ser educado al preguntar y no escribir todo en mayúsculas :buitre:
  7. Es checar ciertas características que pueden facilitar navegar el foro.
  8. Es usar un avatar y firma aptos para todo público
  9. Es opinar sobre el desarrollo de alguna colección.
  10. Es estar abierto a intercambiar opiniones con otros usuarios, de un modo civilizado.
Esas cosas sencillas también hacen un buen post :tataobey:


Al final de cada tema hay una caja de texto donde puedes escribir tu post fácilmente, o hacer click en el botón que dice "Responder tema", que está al principio y al final de cada tema. Para más información, lee ésto.


Espero la info les sea de utilidad, que no se dejen deslumbrar pensando que deben postear la cura del cáncer para que se le considere aporte…simplemente interactuen con el resto de la comunidad, que así vamos por buen camino :jvale:

Y para evitar repetir la respuesta a todos los que lo preguntan tras algunos post:

El mensaje [Como tienes 0 posts, no tienes acceso a todo el foro. ¡Preséntate , postea en el foro para cambiar eso!] es genérico, no se personaliza con cada post que haces. Obviamente no tienes cero. Cuando alcances suficientes cambia a otra cosa.

A veces, además, el foro tarda un rato en juntar toda la información para actuar, más si todos los mensajes salen juntos de una vez. Así que denle tiempo y recarguen el foro.
 
Última edición por un moderador:

Are_91

Novenero
Registrado
Dec 22, 2013
Mensajes
2
Respuesta: Qué es un post? postear? aportar?

Gracias, la verdad que si ayuda mucho esto para algunos novatos que no conocemos el sitio xD
 

DarthWayne

The power of the Dark Side.
Moderador
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 22, 2013
Mensajes
797
Ubicación
Fortress Vader
Respuesta: Qué es un post? postear? aportar?

Perfecto, mil gracias (Y)
 

diuque

Novenero
Registrado
Dec 22, 2013
Mensajes
5
Respuesta: Qué es un post? postear? aportar?

eh gracias or decirlo.. aun despues de postear en el salor de novatos el mensaje de tienes cero post no desaparece... mientras eso este no puedo ingresar a otras secciones
?
 

chema578

Novenero
Registrado
Dec 25, 2013
Mensajes
1
Respuesta: Qué es un post? postear? aportar?

Muy bien, gracias por crear este foro.:firestorm:
 

leon

Novenero
Registrado
Dec 26, 2013
Mensajes
1
Respuesta: Qué es un post? postear? aportar?

gracias ahora podre crear caos mas facilmente XD
 

pipiolo999

Novenero
Registrado
Dec 29, 2013
Mensajes
4
Respuesta: Qué es un post? postear? aportar?

Gracias,sin tu ayuda no habría podido iniciarme, soy un novato total en estos asuntos.
 

jucemaz

Novenero
Registrado
Dec 29, 2013
Mensajes
4
Respuesta: Qué es un post? postear? aportar?

Muchas Gracias por la explicación, saludos
 

modblaise

Novenero
Registrado
Jan 3, 2014
Mensajes
13
Respuesta: Qué es un post? postear? aportar?

Gracias por la explicación, lo único que a mi arriba del todo me pone que tengo 0 post cuando he escrito 2 y con este 3.

Hasta pronto.
 

Lucas Bishop

Traditore
Novenero
Registrado
Apr 17, 2010
Mensajes
3.022
Respuesta: Qué es un post? postear? aportar?

Gracias por la explicación, lo único que a mi arriba del todo me pone que tengo 0 post cuando he escrito 2 y con este 3.

Hasta pronto.

Pues a mi me figura que tienes 3, así que tranquilo con eso.
Saludos y bienvenido al foro :buenaonda:
 

ByHappy

Novenero
Registrado
Jan 12, 2014
Mensajes
1
Respuesta: Qué es un post? postear? aportar?

Tengo una pregunta: tu como VETERANO jeje, yo como PRINCIPIANTE como decirlo la verdad no soy FAN de Historieas en realidad solo conosco la firma MARVEL, tiro más por el manga y el anime pero hace unos cuantos años recuerdo haber visto LOS JOVENES TITANES pero tenia el titulo en ingles llendo al punto quiero saber donde leer la historieta de este dibujo o saber si existe una historieta me dijeron que si pero no encontre nada, pero me dijeron que en esta pagina si o si lo encontraba ¿sabes donde? no tengo ide de como buscar en este tipo de paginas

Por cierto buen post! :)
 
Última edición:

poncho

Novenero
Registrado
Jan 28, 2014
Mensajes
9
Respuesta: Qué es un post? postear? aportar?

porque despues de postear algo sigue apareciendo el mensaje de 0 post?? tampoco puedo usar la herramienta de busqueda :(
 

sosobra_fafalte

Novenero
Registrado
Aug 9, 2010
Mensajes
45
Respuesta: Qué es un post? postear? aportar?

ok gracias por la inducción.
soy el típico "nuevo" que visita descarga y disfruta el comic pero no dice nada.
vamos a mejorar esto en cada descarga ;)
 

Psylocke-Zea

Novenero
Registrado
May 7, 2014
Mensajes
1
Respuesta: Qué es un post? postear? aportar?

Muchas gracias por esta explicación!!

Me fue de mucha utilidad ya que estuve un tiempo fuera de estas paginas por cuestiones laborales pero ya estoy regresando...

Te agradezco nuevamente.
:manos:
 

Buffy

Novenero
Registrado
Jul 2, 2013
Mensajes
3
Respuesta: Qué es un post? postear? aportar?

gracias una gran ayuda
 
Arriba