momentos mas triste de series animadas (no anime)

cual crees que es el mas momento mas triste ?

  • mona simpson

    Votos: 2 10,5%
  • terra

    Votos: 0 0,0%
  • brian griffin

    Votos: 1 5,3%
  • mary jane clon

    Votos: 2 10,5%
  • despedida de yue

    Votos: 0 0,0%
  • simon y marceline

    Votos: 0 0,0%
  • wally west

    Votos: 1 5,3%
  • dinobot

    Votos: 1 5,3%
  • seymour el perro de fry

    Votos: 11 57,9%
  • otro

    Votos: 1 5,3%

  • Votantes totales
    19

arcangelzeta

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 10, 2011
Mensajes
3.702
Ubicación
montevideo
bueno es facil,que momentos de una serie animada te parece mas triste y te saco una o varias lagrimas no cuenta animes o peliculas porque ya hay un tema para estos dos generos y si bien no hay tantos momentos como en el anime o las peliculas si hay unos cuantos pero si cuentan series del estilo como las tortugas ninjas live action o power rangers que no son series animadas pero bueno entran dentro del genero infantil

el orden es solo para que quede mas facil en la encuesta no van de mejor a peor y como todos los momentos no entran en 10 opciones para esos momentos que no estan en la encuesta pongo la opcion otros


1_ la muerte de la mama de homero
l8a5.jpg


[YOUTUBE]J8nX4U2QDmk[/YOUTUBE]

2_ el sacrificio de terra en teen titans
qx6j.jpg


[YOUTUBE]GaQpSYvA6yc[/YOUTUBE]

3_ la muerte de brian griffin
la verdad que no la esperaba en una serie donde podes morir y estar bien en la siguiente escena ni tampoco me imagine la reaccion de stew
lvwb.jpg


[YOUTUBE]pXeEoHCUBa8[/YOUTUBE]

4_ cuando muere el clon de mary jane
c4un.png


[YOUTUBE]muXld0ECq3w[/YOUTUBE]

5_ la despedida de la princesa yue a sokka
etm5.png


[YOUTUBE]5SbcZnuXitE[/YOUTUBE]

6_ la historia de simon y marceline
la verdad es que no es una serie que mire pero gracias a un tema de simon que hiso un compañero de la novena mire los capitulos de los recuerdos del rey helado y sin dudas valio la pena
jr0d.jpg


[YOUTUBE]MTwG91SDUvs[/YOUTUBE]

7_ la muerte de wally west
i76j.jpg


[YOUTUBE]0Mck2NjQze4[/YOUTUBE]

8_ la muerte de dinobot
8031.jpg


[YOUTUBE]TDNbPMUEJgk[/YOUTUBE]

9_ seymour esperando el regreso de fry
personalmente es el momento mas triste que vi en una serie animada (sin contar series de anime)
xyc6.jpg


[YOUTUBE]GTWouZA4IWI[/YOUTUBE]

y bueno de yapa lo que sintio batman despues de ver estas escenas
[YOUTUBE]6It4AaicCYc[/YOUTUBE]
 
Última edición:

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: momentos mas triste de series animadas

Bueno de los que se llevan el premio en mi opinión son la eterna espera de Seymour por Fry que a pesar de todo el demostró que el realmente lo quería me alegro un poco cuando Fry regresa al pasado y forma una vida en la primera película,de la muerte de Dinobot es por mucha la muerte transformer mas triste y épica de todas Dinobot sabia lo que realmente era el honor"vivo como guerrero,murió como héroe"lo dice todo de el,la relación entre Simon y Marceline es una de las cosas que hizo que el rey helado se convirtiera en el personaje favorito de muchos incluyéndome ya que con Marce ambos eran verdaderos padre e hija
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: momentos mas triste de series animadas

Lo de Seymour me recuerda demasiado a ShuShu el perro que sale en el 2do, 3ro no recuerdo el caso es que sale en los primeros arcos de One Piece, pero ya sin Anime por que solo queria comparar pues entre muchas esta la de Simon y Marcy es muy triste y emotivo me encanta el episodio donde se ve un Dia en la Vida que Simon y Marceline llevaban una vida luego de la Guerra, Lo del Clon de Mary Jane y cuando el Duende Verda la hace desaparecer tambien son muy emotivos con lo que yo amaba esa serie fue mi infancia fue relativamente reciente cuando vi esos episodios que hicieron que desease un mejor final para la serie aunque termino bien, de la Serie noventera de Spider-Man tiene aparte un momento muy desgarrador para mi que es la Historia de el Spider-Carnage Alterno que finaliza con la muerte de el mismo, la de Sokka y la Princesa Yue tambien es uno de los momentos mas tristes de la Serie junto a cuando Aang consigue el Antiguo templo del Aire y ve lo que la Nacion del Fuego le hizo a su Gente durante su ausencia es bastante triste y perturbador, aunque lo mas emotivo de Avatar es cuando Aang y Appa son separados y el Episodio la Odisea de Appa es para mi el mas emotivo de la Serie ese episodio y el del reencuentro entre Appa y Aang casi me hacen llorar, tambien la "Muerte de Superman en la Serie animada de la JLA es bastante emotiva, ver a todos los Amigos de Clark cargar su Ataud y la escena en la que Batman solo presencia todo oculto desde las sombras. Tambien el final de Spectucular Spider-Man aunque para mi el final de la Serie es triste solo por ser el final de una serie adorada para mi, desde mi punto de vista la mejor adaptacion animada d mi personaje Comic Favorito, aunque la veo bastante triste por que aunque nadie muere Peter al final tiene que terminar solo sin Gwen tipico de el Personaje es verdad pero aun haci el Ending del episodio es ademas emocionante para continuar la serie.
 

xhaotixx

Legionario
Novenero
Registrado
Aug 17, 2011
Mensajes
287
Respuesta: momentos mas triste de series animadas

De las que pusiste y que vi antes de ver los videos que amablemente pusiste, solo me conmovió la canción despedida de Simón y Marceline. De hecho en retrospectiva de Hora de Aventura casi solo me gusta lo relacionado a la guerra de los Champiñones... curioso. Como sea, nunca vi sino hasta ahora lo de Terra, Wally, Dinobot y Seymour así que no hubo reacción en eso -y de hecho gracias por el spoiler de Young Justice ahora si tengo ganas de acabar de verla-. Por otro lado las muertes de la madre de Homero, Mary Jane y Brian Griffin siempre fueron un gran "meh" porque nunca fueron personajes de mi interés, igual con la despedida de Yue. Sin embargo, uno de mis momentos más tristes de cualquier serie animada se lo lleva, sin duda, el final del especial navideño de Pinky y Cerebro. Soy ridículamente sensible, lo sé, pero ese final junto al capítulo de Iron en "Historias de Ba Sing Se" de Avatar son mis momentos emotivos preferidos, sobretodo el de Pinky y Cerebro porque lo veía venir y aun así me llego al alma, o lo que sea que tenga en su lugar.
 

slider13

Viajero Interdimensional
Novenero
Registrado
Dec 30, 2008
Mensajes
2.851
Ubicación
Nuevo Leon, Mexico
Respuesta: momentos mas triste de series animadas

el de la Madre de Homero me da bastantisima tristeza..y mas si pones la cancion de Mother de Lennon

El de Terra estuvo triste, pero, no se..

El de Brian...no lo vi, no lo he visto pero tampoco me interesa verlo, ademas, conociendo la serie saldran con alguna chorra

La muerte del clon de maria jauna..no me parecio tan significativo

La despedida de Yue.. conmovedora. Yue mas la madre de Zuko que tambien me sale lagrimita con ella

Simon....Todo lo que involucra a Simon me saca lagrima. Sobre todo recuerdos navideños, me parte el alma la explicacion del pasado de Simon, la corona, Betty su princesa..cada que lo veo se me queda el llanto de Simon...y claro, cuando se pone la corona para salvar a marcy de los zombies esos

Wally West se muere???? FUCK

Dinobot era chevere..una completa lastima que se muriera... Pero me parece raro que pongas a Dinobot y no a Optimus Primal cuando se sacrifica tambien en la misma historia (que si que luego regresa "mejorado pero buee"); o hasta el sacrificio y la historia de Tigreton y Aguila

Lo de Seymuor.. definitivamente me rompio. Es la historia de Hachiko. Me da coraje cuando escucho a Fry decir que el tuvo una vida plena y larga y que no lo extrañaba... No..mejor ya ni recuerdo o empezare a llorar
 
Arriba