Nightwing

cevaztyan

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 6, 2008
Mensajes
127
Ubicación
Conce
Nightwing-New-52-costume.jpg

La verdad, no se si ya le habían dado sus respetos a este gran personaje, pero si no lo han hecho, lo hago ahora:
Bueno, como se puede apreciar, Richard "Dick" Grayson es mi personaje favorito por varias razones, entre las cuales están ser un atleta natural, sus dotes de líder, su facilidad para agarrarse a las mejores minitas del universo DC y principalmente por haber sido capaz de tomar el dolor de perder a sus padres y convertirlo en algo positivo, no es un héroe vengativo como su mentor, sino por vocación, además de haber sido el primer Robin y cumplir la importantísima misión de calmar y humanizar a Batman.
Por otra parte, fue capaz de armar y liderar a los Titanes, sin la necesidad de atemorizarlos y/o amenazarlos.
También hay que recordar que fue el vencedor de la "Batalla por la Capucha" y se ganó el derecho a ser Batman mientras Bruce Wayne andaba de paseo gracias a la sanción Omega.
Pero sin duda, su mayor logro ha sido soportar estoicamente todos los intentos de Dan Didio por hacerlo desaparecer y aunque ultimamente le hayan destruído su ciudad, cambiado el traje, quitado a Starfire y Batgirl, matado en "Injustice", torturado por el Crime Syndicate y dado a conocer su identidad, estoy seguro que Grayson resurgirá tan heroico como siempre, ya que como dijo Batman en alguna ocasión, "Dick nació para estar en el centro del ring"
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Nightwing-is-the-new-Batman-robin-dick-grayson-nightwing-9734316-600-849.jpg
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Nightwing

Hablar de Grayson en algo grande ya que se habla de un personaje completo y complejo en DC. Como comentas el liderar a los jóvenes titanes, el portar la capucha de Batman, el enfrentarse a personajes mas poderosos que el y salir victorioso es de respeto. Para mi su mejor etapa es cuando es Nightwing pero tambien tiene buenos momentos cuando era Robin.

Dick Grayson como sabemos fue entrenado por Bruce y vaya que cuando pelea, lo hace en serio.

45261246.jpg


68aj.jpg


68bu.jpg


68cw.jpg


68dn.jpg


68e.jpg


68fty.jpg

Aunque no me gusta que haya hecho sufrir a kory en mas de una ocasión:

1257504-titans162.jpg



1157554-starfirelovesrichard.jpg

O cuando la trata como su " Objeto " personal:

936140_10200151796417385_337939284_n.jpg


968819_10200151796657391_1042372880_n.jpg

Pero aun asi, Grayson me parece un gran personaje y se encuentra en mi top10 de héroes de los cómics. Lastima de lo que hicieron con el en las puerquesas de películas de Joel Schumaker.

Me recuerda cuando le quita su anillo a Hal Jordan sin que el GL se diera cuenta hasta cuando es demasiado tarde:

scan10.jpg

Mis respetos a Dick Grayson. Saludos.
 
Última edición:

cevaztyan

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 6, 2008
Mensajes
127
Ubicación
Conce
Respuesta: Nightwing

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

y tras conocer esta noticia, con mayor razón quiero hacer un homenaje a Nightwing....maldito Dan Didio, hasta que lo lograste
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Nightwing

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

y tras conocer esta noticia, con mayor razón quiero hacer un homenaje a Nightwing....maldito Dan Didio, hasta que lo lograste

Interesante noticia, aunque suene irónico ando haciendo un relato de Nightwing pero me falta pulir detalles y cosas inconclusas que no se como desarrollar. A tal grado me gusta este personaje que lo ando metiendo en mis escritos, ideas locas las que se me ocurren je je. Bueno, creo y veo que eres fan de el y no se si puedes ayudarme con esos detalles en mi relato. Saludos.
 

delen45

Novenero
Registrado
May 1, 2013
Mensajes
4
Re: Respuesta: Nightwing

O sea lo mas bello .... al igual que BATMAN no necesitan superpoderes, solo sus habilidades e inteligencia, quiero leer el comic Robins solo por el,el final que han dado no me ha gustado ya me descargue la saga y quiero gritar
0c0c3d56d95c3cc1508bb89a2fc6756d-d6b27ht.jpg
 
Arriba