Grandes PIS en los comics.

Spawn2

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Apr 20, 2013
Mensajes
2.771
El lugar para publicar todos esos momentos en que los Artistas estaban Fumando de la buena.
Inicio con estos casos.
El buen Cap vs Rhino.
999960-capiii09p17ah7.jpg
Rulk Smash.
grandmaster2.jpg
detail.jpg
Darlseid al perder su efecto omega perdiò hasta la motricidad XD,
998647-darkseid1.jpg
998648-darkseid2.jpg
Pero que demonios se fumaron cuando esto?
MchAILh.jpg
 

arcangelzeta

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 10, 2011
Mensajes
3.702
Ubicación
montevideo
Respuesta: Grandes PIS en los comics.

muy buen tema Spawn

el clasico de clasicos Spiderman vs Firelord
1342654-amazing_spiderman_270_marvel_comics.jpg

1342655-firelord.jpg

3073135-2987236-2659634-spider_man_vs._firelord__11.jpg

otro clasico batman bajandose al spectro de una bati patada porque no se iba de ciudad gotica (el batigod tiene muchos de estos)
3048290-bats-spectre.jpg

1690347-speccc.jpg
 
Última edición:

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: Grandes PIS en los comics.

Este tema creo que ya existe o existe uno que habla de lo mismo pero en fin si se vale Manga y Anime para mi esta este.

Las 40 Toneladas de Goku. Hace falta mencionar le Error? todos conocemos a Goku, y creo q el feat d las 4o toneladas es incoherente,
2872390-2776898_912919_goku_40_tons_super_super.jpg

en el Principio del Manga Goku de Niño podia mover una roca gigantesca, y sus golpes bastaban para hacerle daño a un tipo que puede sobrevivir a la explosion de un planeta con el 1% de su fuerza, me van a decir q no puede con 40 Toneladas sin transformarse? si bien nunca se aclaro que tan elevada es la fuerza Fisica de Kakarotto, tiene hazañas q desmuetran q lo de las 40 Tons fue un PIS de los Buenos.
 

Spawn2

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Apr 20, 2013
Mensajes
2.771
Respuesta: Grandes PIS en los comics.

Realidad Pis.
 

Super_Nova

El cohete Humano
Novenero
Registrado
Jul 6, 2013
Mensajes
1.262
Ubicación
Tucumán, Argentina
Respuesta: Grandes PIS en los comics.

Uff, este tema da para rato XD


Namor vs Thing bajo el agua

3179845-fixed-fights-thing-vs-namor.jpg

She-Hulk owneando al Sentry

1193063-sh2_4.jpg

Daredevil vs Absorbing Man

998563-ddvsabsorbingman28qt.jpg

998564-ddvsabsorbingman34ol.jpg

Batman owneando a Grundy

998614-2516555284.jpg

Thanos derrotado por la policia de nueva york

998435-copthanos9yk.jpg

Darkseid derrotado por el capitalismo XDD

2214500-couchdarkseid3.jpeg
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: Grandes PIS en los comics.

en el de She-Hulk vs Sentry es dificil fijarse en lo ocurrido al ver la ultima viñeta de esa pagina: :3 en ese momento al ver a She-Hulk olvide todo lo anteriormente visto en la pagina q fue lo q paso?
 

Dustellar

Avatar de Cyttorak
Novenero
Registrado
Nov 5, 2011
Mensajes
13.361
Ubicación
Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.
Respuesta: Grandes PIS en los comics.

El de Sentry y She-Hulk no lo veo tan grave... un golpe sorpresa puede dejar KO a cualquiera, no leí ese número pero supongo que Sentry habrá ido con la guardia baja y el hecho de luego golpear contra el pavimento, osea... son super poderosos pero eso no significa que no puedan quedar inconscientes.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Grandes PIS en los comics.

Lo de Thanos.

A) Hubo un cubo cosmico de por medio!!!
B) Todo sucede en una historia contada por Spiderman a un niño.
 

Zupremo

Legionario
Novenero
Registrado
Jul 21, 2012
Mensajes
405
Respuesta: Grandes PIS en los comics.

ah y la chica ardilla venciendo a thanos perdonen que no tenga el scan
 

Capitán América

Shall we assemble...?
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.588
Ubicación
Mansión Avengers
Respuesta: Grandes PIS en los comics.

El lugar para publicar todos esos momentos en que los Artistas estaban Fumando de la buena.
Inicio con estos casos.
El buen Cap vs Rhino.
999960-capiii09p17ah7.jpg

No me parece tal cosa. Es una concepción equivocada aquello de que Capitán América es peak-human cuando tiene características que no son simplemente humanas, y Mark Waid entiende eso. Diría que Andy Kubert no hizo un buen trabajo diseñando la escena y parece medio caricaturesco.
 

Zupremo

Legionario
Novenero
Registrado
Jul 21, 2012
Mensajes
405
Respuesta: Grandes PIS en los comics.

Este tema creo que ya existe o existe uno que habla de lo mismo pero en fin si se vale Manga y Anime para mi esta este.

Las 40 Toneladas de Goku. Hace falta mencionar le Error? todos conocemos a Goku, y creo q el feat d las 4o toneladas es incoherente,
2872390-2776898_912919_goku_40_tons_super_super.jpg

en el Principio del Manga Goku de Niño podia mover una roca gigantesca, y sus golpes bastaban para hacerle daño a un tipo que puede sobrevivir a la explosion de un planeta con el 1% de su fuerza, me van a decir q no puede con 40 Toneladas sin transformarse? si bien nunca se aclaro que tan elevada es la fuerza Fisica de Kakarotto, tiene hazañas q desmuetran q lo de las 40 Tons fue un PIS de los Buenos.

para mi eso puede justificarse por 2 razones
1 goku solo desmuestra su verdadera fuerza cuando pelea y ese era solo un entrenamiento
2 la fuerza fisica puede ser potenciada por el ki
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: Grandes PIS en los comics.

Sep eso pensé yo perfectamente puede ser que Goku bajase su Ki hasta lo mas mínimo de este para poder hacer mas efectivo el entrenamiento, pero esta teoría pierde coherencia cuando tiene que Transformarse para en Super Saiyain para poder levantar ese peso, perfectamente podría aumentar su propio Ki un Poco sin necesidad de transformarse en SSJ para poder seguir entrenando, Goku sin transformarse ya tenia fuerza suficiente para ser mínimo Mountain Buster a los puros Golpes sin necesidad de realizar ataques de Ki.
 

arcangelzeta

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 10, 2011
Mensajes
3.702
Ubicación
montevideo
Respuesta: Grandes PIS en los comics.

otro punto es que gravedad tenia el planeta donde se encontraban porque eso de por si ya sube el peso real de las toneladas pero si fue totalmente incoherente dado que goku de niño cuando empesaba a entrenar con roshi ya movia piedras gigantes
 

Zupremo

Legionario
Novenero
Registrado
Jul 21, 2012
Mensajes
405
Respuesta: Grandes PIS en los comics.

otro punto es que gravedad tenia el planeta donde se encontraban porque eso de por si ya sube el peso real de las toneladas pero si fue totalmente incoherente dado que goku de niño cuando empesaba a entrenar con roshi ya movia piedras gigantes

De hecho esas pesas fueron medidas en el planeta de los kaios por lo tanto no tiene sentido que el kaio alla dicho cuanto pesan sin tomar en cuenta la gravedad del planeta.
 

arcangelzeta

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 10, 2011
Mensajes
3.702
Ubicación
montevideo
Respuesta: Grandes PIS en los comics.

En el Wolverine de Jason Aaron el pobre sufrió mucho, por lo que entiendo que al final de su run decidiera darle una gran victoria al peludo. Pero no era necesario convertirlo en un dios ...
Wolverine_304_TheGroup_015.jpg
Wolverine_304_TheGroup_019.jpg
Wolverine_304_TheGroup_020.jpg

antes que nada en que comic se da eso quiero leerlo ? al principio pense que era en estado berserker pero se nota que es el logan hablando normal no me extraña lo victor logan cuando se pone serio lo derrota sin esfuerzo, y bueno de ese grupo podria ganarle a cualquiera cuando va en serio (me quedan dudas con sauron), pero es el sindrome spiderman o heroe en general un enemigo que te cuesta trabajo vencer cunado esta en grupo es mas devil no se porque pero pasa con todos pones un heres contra un grupo y les va a dar pelea o ganar y tomas al mismo heroes con un villano en un 1vs1 le va a costar cuando tendria que ser al reves
 

Chubistian.

Comprador compulsivo
Novenero
Registrado
Nov 6, 2010
Mensajes
819
Ubicación
Sector 2814.
Respuesta: Grandes PIS en los comics.

Es del Wolverine 304, el final del run de Jason Aaron por lo que no lo recomendaria como lectura si no has leido el resto porq lo q hace es cerrar cabos sueltos, no solo de su run sino de otras historias que habia escrito antes del personaje.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Zupremo

Legionario
Novenero
Registrado
Jul 21, 2012
Mensajes
405
Respuesta: Grandes PIS en los comics.

hablando de PIS de dragon ball esta el de goku siendo mas rapido que el rayo.
¿tengo que decir el error?goku siendo adulto y cientos de veces mas fuerte con un poder de 8000 tarda 28 horas en recorrer el camino de la serpiente que tiene un largo de 1000000 de kilometros.
Sin contar que en su mayoría son curvas y goku volo en linea recta por lo que solo recorrio la mitad
 

Spawn2

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Apr 20, 2013
Mensajes
2.771
Respuesta: Grandes PIS en los comics.

Tengo unos Pis que pueden sacarnos algunas lagrimas.
8424_1136590140943_1413049612_30358.jpg
Capigod
img007.jpg
OWNSLAUGHT2.jpg
capture04-7.jpg
capture05-6.jpg
capture07-5.jpg
Batgod
2mz9tr6.jpg
1qb1ai7.jpg
Spidergod
blackspidy27kf.gif
blackspidey8lq.gif
Blackgod
2582659-1006287_746918_bpss_super_super.jpg
Godstroke
Identity_Crisis_03_10.jpg
Esto no es un Pis real (historia imaginaria) pero valla que es estúpido caerse de culo por un terremoto creado por uno mismo.
998453-thanos.jpg
 
Última edición:
Arriba