Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Poderes , Habilidades y Terminos comunes

Senior Member Avatar de NeoLornoke

Predeterminado Respuesta: Poderes , Habilidades y Terminos comune

cosmic being y sky fathers son mas o menos terminos designados para niveles de poderes y dar a los personajes, por ejemplo los cosmic being son seres que rozan o son universales, en cambio de manera general se considera a los skyfather como seres que pueden afectar el universo mas no destruirlo y poseen un alto poder por encima del nivel galaxia.

2. Agradece este post:

arcangelzeta (30-12-2013)

Otaku y Comiquero Avatar de Iron_Spider-7500

Venezuela

Hombre

Quisiera poder aporta en este tema, aunque lo que mas se me ocurre serian ejemplos como los que posteados, como por ejemplo x personaje es esto o eso, tendria que pensar esta bastante bien la pagina me entretuve un buen rato leyendo la parte de terminos Comunes aprendi sobre debate y ademas de que me doy cuenta q este foro tiene una seccion de discusion y debate bien profesional, aqui rara por no decir ninguna vez e visto que a usuarios, que caigan en argumentos como los que se mencionan en el "articulo" Falacia, solo en caso de unos users corruptos q ya descansan en Banneo y cuando pasa se admite q se esta equivocado, veo q los q debatimos aqui no son como los malos argumentadores famboys de Facebook, como lo que tiene DB en una pagina en la que dicen q Goku es FTL sin pruebas y demas o cosas haci.

Es todo lo que queria decir, ahora pensare un poco y ver como puedo aportar.

4. Agradecen este post:

arcangelzeta (30-12-2013),NeoLornoke (31-12-2013)

retomando la imaginacion Avatar de Darkanhell

Chile

Hombre

Uno de los temas q creo no haberlo leido era sobre los "busters" city,planetary,etc..pero los saque de la OBD y la traduccion quedaba muy mal asiq las estube resumiendo yo mismo aunq ni ingles no es del todo bueno pero igual a lo q lo termine te lo mando x MP para ver si te sirve en caso de q falte mas info me avisas y te axo una mano bro.

esperanos compañero... todos nos juntaremos alla

6. Agradece este post:

arcangelzeta (30-12-2013)

Cita Iniciado por Darkanhell Ver mensaje
    Uno de los temas q creo no haberlo leido era sobre los "busters" city,planetary,etc..pero los saque de la OBD y la traduccion quedaba muy mal asiq las estube resumiendo yo mismo aunq ni ingles no es del todo bueno pero igual a lo q lo termine te lo mando x MP para ver si te sirve en caso de q falte mas info me avisas y te axo una mano bro.
    Los niveles de destruccion, si eso hay que puntualizarlo bien por ejemplo una ves tuve una discusion con alguien que decia que un city buster esta por encima de un montain buster, cuando creo q no eso asi ya que una montaña posee en masa de tierra una ventaja abrumadora a destruir una ciudad de manera superficial.

Ahora tambien seria bueno puntualizar lo de rango que muchas veces es confundido o mal interpretado, ejemplo beyonder post recont afectando el multiverso en su lucha con MM u Odin en su lucha con Set afectando el multiverso.

8. Agradecen este post:

arcangelzeta (01-01-2014),Doctor Doom (31-12-2013)

Venezuela

Hombre

Concuerdo con lo de los niveles de destruccion, quiero aportar con el concepto de Planet Buster, aqui lo traigo lo redacte yo mismo basandome en mis conocimientos haci q ya saben si hay errores de redaccion o en el argumento no teman en decirlo lo pongo en Quote para que no se confunda

Ok aqui esta el parrajo:

PlanetBuster: Es un termino utilizado para referirse a un escala de Poder Destructivo que tenga o que pueda tener un personaje de algún medio de ficción. El Nombre PlanetBuster, de deriva de las palabras en ingles utilizadas para referirse a Planeta con la Palabra "Planet" y para referirse al Termino Cazador en que en Ingles se describe como "Buster" en resumen "PlanetBuster" significa traducido al Español Cazador de Planeta. Bajo la Anterior Apreciación podemos llegar a la idea de que cuando se dice que algún personaje o artefacto en algún medio ficticio, es "Planet Buster" nos referimos a algo que tiene un Escala de Poder Destructiva lo suficientemente elevada para Destruir por Completo un Planeta. Hay que tomar en cuenta sin embargo que haci como en los medios ficticios y en la vida real, hay muchos tipos de Planetas, de diferente Tamaño, Masa o Volumen.

Un Ejemplo de Personajes que Son Planet Buster serian:

Superman (DC Comics)
    Son Goku (Dragón Ball)
    Hulk (Marvel Comics)
    Mantra Asura (Street Fighter)
    Omniman (Image Comics)

EL Termino PlanetBuster supera en escala destructiva a otros términos como "City Buster" o "Mountain Buster"
    Otra cosa me tape a la hora de poner ejemplos solo puse a Hulk, Supes, Goku, Asura y Omniman (del ultimo no se si sera PLanet Buster o no eso deduzco yo pero puedo estar errado) como ejemplos de planet Buster haci que quisiera que alguien me dijera otros planetbuster de otros medios Comics INdies, Manga etc. En otras palabras se aceptan ejemplos de Planet Buster puse unos cuentos pero creo que deberia de poner personajes que no sean iconos super ultrarecontraconocidos.

Y ya saben si algo salio mal sin piedad lo que si quiero saber es q les parecio mi redaccion.
    Última edición por Iron_Spider-7500; 31-12-2013 a las 12:07

10. Agradece este post:

arcangelzeta (31-12-2013)

El cohete Humano Avatar de Super_Nova

Cita Iniciado por Iron_Spider-7500 Ver mensaje
    Concuerdo con lo de los niveles de destruccion, quiero aportar con el concepto de Planet Buster, aqui lo traigo lo redacte yo mismo basandome en mis conocimientos haci q ya saben si hay errores de redaccion o en el argumento no teman en decirlo lo pongo en Quote para que no se confunda

Otra cosa me tape a la hora de poner ejemplos solo puse a Hulk, Supes, Goku, Asura y Omniman (del ultimo no se si sera PLanet Buster o no eso deduzco yo pero puedo estar errado) como ejemplos de planet Buster haci que quisiera que alguien me dijera otros planetbuster de otros medios Comics INdies, Manga etc. En otras palabras se aceptan ejemplos de Planet Buster puse unos cuentos pero creo que deberia de poner personajes que no sean iconos super ultrarecontraconocidos.

Y ya saben si algo salio mal sin piedad lo que si quiero saber es q les parecio mi redaccion.
    Omni-Man en poder bruto esta cercano a planet buster, es capaz de resistir la explosión de un planeta y seguir peleando como si nada a los pocos segundos XD Otros Planet Buster de comics indies son Supreme, Solar Man (debatible, pero como era superior a Universo, que era planetbuster, lo veo posible), Thragg y Allen (son superiores a Omni-Man), Suprema (es un poco mas debil que Supreme pero tiene sus buenos feats, Invencible (por poco, siendo ya de un poder similar al de su padre Omni-Man), Universo (es superior a un heraldo normal de Galactus, pero inferior a Galan), Plutonian (aunque creo que podría ser hasta Solar Buster), y eso son los de momento lo que me acuerdo.

My dream team...

12. Agradece este post:

Senior Member Avatar de arcangelzeta

Uruguay

Hombre

Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    me parece bien aun que creo que eso entraria en los terminos L9D por que serian creados por nosotros.

vendria siendo asi como nuestro sello personal en este foro XD

algunos son tambien utilizados en otros foros como:

cosmic beings (o CB para todas las entidades abstractas)

sky fahter (para lo dioses)

warper (para los personajes con Reality Warping en general)

esos son algunos de los mas utilizados
    buena idea mandra voy a poner la categoria ahora warper ,nivel hereldo o ski father creo que entran en la categoria terminos de personajes que mañana la voy a hacer

Quisiera poder aporta en este tema, aunque lo que mas se me ocurre serian ejemplos como los que posteados, como por ejemplo x personaje es esto o eso, tendria que pensar esta bastante bien la pagina me entretuve un buen rato leyendo la parte de terminos Comunes aprendi sobre debate y ademas de que me doy cuenta q este foro tiene una seccion de discusion y debate bien profesional, aqui rara por no decir ninguna vez e visto que a usuarios, que caigan en argumentos como los que se mencionan en el "articulo" Falacia, solo en caso de unos users corruptos q ya descansan en Banneo y cuando pasa se admite q se esta equivocado, veo q los q debatimos aqui no son como los malos argumentadores famboys de Facebook, como lo que tiene DB en una pagina en la que dicen q Goku es FTL sin pruebas y demas o cosas haci.

Es todo lo que queria decir, ahora pensare un poco y ver como puedo aportar.
    por suerte como decis aca gracias a que devatimos por lo general no caemos en falacias ,aunque creo que todos en alguno momento sin ontencion hicimos alguno de los ejemplos pero lo bueno es que si nos damos cuenta rectificamos y ninguno ataca al otro a nivel personal pero en otra paginas si podes ver muchos ejemplos de estos por ejemplo hay una pagina que llegue por error en el google en dicha pagina atacaba a la novena o mejor dicho a la zona de vs y nos comparaban con la OBD y decian cosas como que en la novena pensamos que batman le gana a todos (eso es culpa de Cupcake XD) y que no tenemos idea de lo que es pis a mejor pongo el link http://fdzeta.net/war-games-forum-35...o-de-vs-35120/

y cuando entre para ver como hacian versus lo primero que me encuentro son varios usuarios la mayoria diciendo que batman le gana a naruto del final de la primera parte y que el naruto actual con mantro solo le ganaria con mucho esfuerzo y en esa misma pagina podes encontrar varias ejemplos que se dan en la parte de falacias por ejemplo desmeritar a un usuario que se llama chaosdukemon por ser fan de naruto y no analisan lo que el tipo pone solo por ser fan cuando por lo que vi pone feats del manga o sea lo que dice lo confirma con imagenes y contra el dicen eres un fanboy de naruto o narutard ,no le crean va a decir que naruto le gana a superman o directamente lo insultan

otro ejemplo es que niegan la evidencia por ejemplo que los ataques de los ninjas del sonido de los examenes se muevan a la velocidad del sonido algo confirmado por el manga y el autor en el libro de datos y como sasque esquivo dichos ataques demostrando que se mueve mas rapido que el sonido pusieron entre otras cosas: me vas a decir que sasque con la maldicion es mas rapido que rock lee abriendo las puertas cuando el usuario que puso el feat de sasque nunca menciono que era mas rapido que lee y que lee cuando pelea con los ninjas del sonido nunca libera las puertas (que me acuerde)

pero por suerte en la novena no pasa esto si bien podemos tener nuestros enfrentamientos sobre todo en el torneo no caemos en agresiones y cuando termina un versus queda todo bien

Cita Iniciado por Darkanhell Ver mensaje
    buena idea en si lo que puse dentro Capacidad Destructiva fue los distintos rangos de destruccion como muro,bloque de ciudad o planeta pero por arriba y no esplicaba que era un planter buster en si y gracias por las definiciones ya las vi y en un rato las pongo

gracias iron en un rato la pongo en el primer post el unico que me queda la duda es Omniman que si bien como dice Super_Nova es capaz de resistir la explosión de un planeta eso no quiere decir que puede destruir uno porque no siempre van de la mano por ejemplo luke cage tiene mucha mas resistencia que iron fist pero a su vez danny tiene mucho mas poder destructivo que su amigo,y de los vultrimitas hasta ahora el unico feats planet buster que vi es con condiciones especiales como destruir el nucleo del planeta con un disparo de arma que destruye todo a su paso y inmediatamente despues a mark su padre y argus(creo que se llamava asi) los tres volando a maxima velocidad aprovechando el daño del disparo para poder destruir el planeta por eso no se si llega a planet buster
    Última edición por arcangelzeta; 31-12-2013 a las 15:41
    recuerda mi nombre, pero reza por no volver a oirlo, porque la proxima vez que lo escuches sera tu fin

14. Agradecen este post:

Doctor Doom (31-12-2013),Iron_Spider-7500 (31-12-2013)

Unhappy Respuesta: Poderes , Habilidades y Terminos comune

Cita Iniciado por arcangelzeta
    por suerte como decis aca gracias a que devatimos por lo general no caemos en falacias ,aunque creo que todos en alguno momento sin ontencion hicimos alguno de los ejemplos pero lo bueno es que si nos damos cuenta rectificamos y ninguno ataca al otro a nivel personal pero en otra paginas si podes ver muchos ejemplos de estos por ejemplo hay una pagina que llegue por error en el google en dicha pagina atacaba a la novena o mejor dicho a la zona de vs y nos comparaban con la OBD y decian cosas como que en la novena pensamos que batman le gana a todos (eso es culpa de Cupcake XD) y que no tenemos idea de lo que es pis a mejor pongo el link http://fdzeta.net/war-games-forum-35...o-de-vs-35120/

y cuando entre para ver como hacian versus lo primero que me encuentro son varios usuarios la mayoria diciendo que batman le gana a naruto del final de la primera parte y que el naruto actual con mantro solo le ganaria con mucho esfuerzo y en esa misma pagina podes encontrar varias ejemplos que se dan en la parte de falacias por ejemplo desmeritar a un usuario que se llama chaosdukemon por ser fan de naruto y no analisan lo que el tipo pone solo por ser fan cuando por lo que vi pone feats del manga o sea lo que dice lo confirma con imagenes y contra el dicen eres un fanboy de naruto o narutard ,no le crean va a decir que naruto le gana a superman o directamente lo insultan

otro ejemplo es que niegan la evidencia por ejemplo que los ataques de los ninjas del sonido de los examenes se muevan a la velocidad del sonido algo confirmado por el manga y el autor en el libro de datos y como sasque esquivo dichos ataques demostrando que se mueve mas rapido que el sonido pusieron entre otras cosas: me vas a decir que sasque con la maldicion es mas rapido que rock lee abriendo las puertas cuando el usuario que puso el feat de sasque nunca menciono que era mas rapido que lee y que lee cuando pelea con los ninjas del sonido nunca libera las puertas (que me acuerde)

pero por suerte en la novena no pasa esto si bien podemos tener nuestros enfrentamientos sobre todo en el torneo no caemos en agresiones y cuando termina un versus queda todo bien
    War Game Forum de ForosDZ era un buen foro en sus inicios yo me inicie hay en eso de los versus por el 2009 u 8, en esos momentos habia buenos versus debates y users ya despues se fue al carajo, por la invasion de trolles y fanboys, pero bueno hay los mejores user si saben debatir bien aunque son algo prepotentes a momentos.

Al naruto verse en WGF siempre se le dio palo, sobre todo por las incoherencia que mostraba al inicio del manga, pero ese es otro tema.

16. Agradecen este post:

arcangelzeta (31-12-2013),Iron_Spider-7500 (31-12-2013)

Venezuela

Hombre

Es curioso cuando alguien es tan ignorante que no se da cuenta de lo poco que conoce, sobre un tema o algo en especial, si supieran que los verdaderos famboys son ellos digo todos los Famboys infravaloran o ignoran cuando alguien que conoce de un tema les restriega en la cara lo equivocados que estan, caen en cosas como esas, y se nota la ignorancia al acusar a alguien de algo mientras ellos los estan haciendo en el momento, mira que decir que Batman le gana peleando a Naruto ni en sueños, claro no se puede juzgar a todos por lo que los peores hacen en fin, me alegra que la zona de versus de el foro tenga users bastante objetivos. Y esa manera de cambiar el contexto es brutal Lee nunca libero las puertas contra los ninjas del sonido, el uso una tecnica que tenia un efecto muy similar solo en la fuerza, pero que no se compara a Abrir las puertas que esa la uso por primera vez fue contra Gaara.

Sobre los ejemplos siguo sin ver a Omniman o no en Planet Buster, cuando Destruyen el Planeta desde el nucleo no deberia valer, por que fueron condiciones especiales y no a atributos propios de Omniman,
    Última edición por Iron_Spider-7500; 31-12-2013 a las 19:02

18. Agradece este post:

Senior Member Avatar de arcangelzeta

Uruguay

Hombre

Cita Iniciado por NeoLornoke Ver mensaje
    War Game Forum de ForosDZ era un buen foro en sus inicios yo me inicie hay en eso de los versus por el 2009 u 8, en esos momentos habia buenos versus debates y users ya despues se fue al carajo, por la invasion de trolles y fanboys, pero bueno hay los mejores user si saben debatir bien aunque son algo prepotentes a momentos.

Al naruto verse en WGF siempre se le dio palo, sobre todo por las incoherencia que mostraba al inicio del manga, pero ese es otro tema.
    ojo yo solo vi un unos versus porque llegue de casualidad y no niego que debe haber buenos user pero de lo que vi hasta los que saben y debaten mejor entran en la rueda del insulto y la soberbia parecía que los versus (que vi) en el mejor de los casos eran entre user clonados de sheldon cooper pero también vi buenos user como el que nombre arriba que no lo vi insultar si no dar argumentos y respaldarlos y recibía insultos ojo el tipo capas que en algún momento dijo alguna famboya como que sasque y naruto le ganan a galactus o superman o algo así pero igual eso si lo hubiera echo no amerita que lo insulten

ojo no solo ahí se da, lo de naruto en varios lados lo e visto pero creo que pasa cuando un personaje o serie es popular tenes un grupo de gente que lo exagera porque le gusta y otro grupo de gente que lo infravalora solo porque no les gustan pero le pasa lo mismo a DBZ, batman o wolverine hay gente que piensa que le ganan a superman y thor y otra gente piensan que pierden con gollum ojo a mi me toco aca en la novena argumentar de porque tsunade era mas fuerte que iron fist físicamente no de poder destructivo que son dos cosas diferentes y cuando puse la explicación de la espada no se me dio mucho corte pero en fin ,hay cosas que no se pueden negar por mas que naruto al principio tenia incoherencias como tienen muchos mangas y la mayoría de los comics por ejemplo naruto diciendo que esta corriendo a macht 2 al principio de la serie usando el sentido comun se sabe que esta bromeando ahora por ejemplo discutir y negar la fuerza física de sasque niño noqueando un oso gigante o naruto parando en seco una serpiente gigante de orochimaru o mas adelante en modo sabio mandando a volar sin esfuerzo un rinoceronte gigante no veo como se puede negar

Es curioso cuando alguien es tan ignorante que no se da cuenta de lo poco que conoce, sobre un tema o algo en especial, si supieran que los verdaderos famboys son ellos digo todos los Famboys infravaloran o ignoran cuando alguien que conoce de un tema les restriega en la cara lo equivocados que estan, caen en cosas como esas, y se nota la ignorancia al acusar a alguien de algo mientras ellos los estan haciendo en el momento, mira que decir que Batman le gana peleando a Naruto ni en sueños, claro no se puede juzgar a todos por lo que los peores hacen en fin, me alegra que la zona de versus de el foro tenga users bastante objetivos. Y esa manera de cambiar el contexto es brutal Lee nunca libero las puertas contra los ninjas del sonido, el uso una tecnica que tenia un efecto muy similar solo en la fuerza, pero que no se compara a Abrir las puertas que esa la uso por primera vez fue contra Gaara.

Sobre los ejemplos siguo sin ver a Omniman o no en Planet Buster, cuando Destruyen el Planeta desde el nucleo no deberia valer, por que fueron condiciones especiales y no a atributos propios de Omniman,
    a mi sinceramente lo que me llamo la atención es ver como se hablaba mal de la novena y despues el primer versus que vi hacían todo lo que supuestamente hacíamos acá pero si ves el versus ese de batman contra naruto te vas a dar cuenta de lo que hablo mientras iba poniendo la parte de falacias me acorde mucho de ese versus ojo que siempre podemos caer en el error yo me acuerdo que en un versus dije que naruto se movía a la velocidad de la luz cuando no hay ninguna prueba solo la palabra del raikage comparandolo con su padre y como bien me remarcaron este se mueve a la velocidad de la teleportacion y aunque el cuarto hokage si dio muestras de tener su propia supervelocidad como cuando nace naruto y ahora en la guerra ninja llegando mucho mas rapido que el resto de los hokages y destacodos por ellos como mucho mas rápido no hay prueba para decir lo que dije en su momento de la velocidad de naruto,pero no por eso ningún compañero me insulto o trato mal y creo que en gran medida es a los moderadores que ante cualquier problema cortan de raíz y a nosotros mismos que cuidamos la zona porque ya la perdimos una vez

ya puse en conceptos de personajes
    City buster,PlanetBuster,Galaxy buster,Abstracto y Abstract level

gracias Mandrake,Aeon,Iron_Spider y Darkanhell por las definiciones que pusieron si seguimos asi vamos a tener una enciclopedia para versus bien completa

iron al final a omniman lo cambie por Universo de image que lo nombro supernova que si es confirmado planet buster
    recuerda mi nombre, pero reza por no volver a oirlo, porque la proxima vez que lo escuches sera tu fin

20. Agradecen este post:

NeoLornoke (02-01-2014),Super_Nova (02-01-2014)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo