Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Poderes , Habilidades y Terminos comunes

El cohete Humano Avatar de Super_Nova

Predeterminado Respuesta: Poderes , Habilidades y Terminos comune

Cita Iniciado por arcangelzeta Ver mensaje
    ojo yo solo vi un unos versus porque llegue de casualidad y no niego que debe haber buenos user pero de lo que vi hasta los que saben y debaten mejor entran en la rueda del insulto y la soberbia parecía que los versus (que vi) en el mejor de los casos eran entre user clonados de sheldon cooper pero también vi buenos user como el que nombre arriba que no lo vi insultar si no dar argumentos y respaldarlos y recibía insultos ojo el tipo capas que en algún momento dijo alguna famboya como que sasque y naruto le ganan a galactus o superman o algo así pero igual eso si lo hubiera echo no amerita que lo insulten

ojo no solo ahí se da, lo de naruto en varios lados lo e visto pero creo que pasa cuando un personaje o serie es popular tenes un grupo de gente que lo exagera porque le gusta y otro grupo de gente que lo infravalora solo porque no les gustan pero le pasa lo mismo a DBZ, batman o wolverine hay gente que piensa que le ganan a superman y thor y otra gente piensan que pierden con gollum ojo a mi me toco aca en la novena argumentar de porque tsunade era mas fuerte que iron fist físicamente no de poder destructivo que son dos cosas diferentes y cuando puse la explicación de la espada no se me dio mucho corte pero en fin ,hay cosas que no se pueden negar por mas que naruto al principio tenia incoherencias como tienen muchos mangas y la mayoría de los comics por ejemplo naruto diciendo que esta corriendo a macht 2 al principio de la serie usando el sentido comun se sabe que esta bromeando ahora por ejemplo discutir y negar la fuerza física de sasque niño noqueando un oso gigante o naruto parando en seco una serpiente gigante de orochimaru o mas adelante en modo sabio mandando a volar sin esfuerzo un rinoceronte gigante no veo como se puede negar

a mi sinceramente lo que me llamo la atención es ver como se hablaba mal de la novena y despues el primer versus que vi hacían todo lo que supuestamente hacíamos acá pero si ves el versus ese de batman contra naruto te vas a dar cuenta de lo que hablo mientras iba poniendo la parte de falacias me acorde mucho de ese versus ojo que siempre podemos caer en el error yo me acuerdo que en un versus dije que naruto se movía a la velocidad de la luz cuando no hay ninguna prueba solo la palabra del raikage comparandolo con su padre y como bien me remarcaron este se mueve a la velocidad de la teleportacion y aunque el cuarto hokage si dio muestras de tener su propia supervelocidad como cuando nace naruto y ahora en la guerra ninja llegando mucho mas rapido que el resto de los hokages y destacodos por ellos como mucho mas rápido no hay prueba para decir lo que dije en su momento de la velocidad de naruto,pero no por eso ningún compañero me insulto o trato mal y creo que en gran medida es a los moderadores que ante cualquier problema cortan de raíz y a nosotros mismos que cuidamos la zona porque ya la perdimos una vez

ya puse en conceptos de personajes
    City buster,PlanetBuster,Galaxy buster,Abstracto y Abstract level

gracias Mandrake,Aeon,Iron_Spider y Darkanhell por las definiciones que pusieron si seguimos asi vamos a tener una enciclopedia para versus bien completa

iron al final a omniman lo cambie por Universo de image que lo nombro supernova que si es confirmado planet buster
    Awww, Supreme quedaba mucho mejor de ejemplo de planet buster XD (Es el tío superfuerte de Image) pero bueno XD Buen trabajo, colega

My dream team...

retomando la imaginacion Avatar de Darkanhell

Chile

Hombre

Cita Iniciado por arcangelzeta Ver mensaje

ya puse en conceptos de personajes
    City buster,PlanetBuster,Galaxy buster,Abstracto y Abstract level

gracias Mandrake,Aeon,Iron_Spider y Darkanhell por las definiciones que pusieron si seguimos asi vamos a tener una enciclopedia para versus bien completa
    Cuando quieras bro. Si hace falta mas no dudes en pedir ayuda ya q es un bien comun para todos.

esperanos compañero... todos nos juntaremos alla

3. Agradece este post:

arcangelzeta (02-01-2014)

BanHammmerrrr!!!! Avatar de ChuZ

Costa Rica

Hombre

Hasta ahora veo el tema, sin duda a importantes.... estupenda iniciativa para la gente menos experimentada y que gusta del debate, muchas gracias arcangel

Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Fanboy
    Spoiler:
    Este apartado no debe ser incluido....

En el subforo de vs (así como todo el foro), los usuarios tienen derecho a expresar su opinión basada plenamente en su gusto, sin que por esta sea etiquetado negativamente con un término despectivo.

Respetemos, tampoco se les anda diciendo "get a life" a los que les gusta hacer post infinitos y debatiendo virtualmente hasta el fin de los tiempos. No, en este Versus 2.0, todo post corto o extenso que apoye a "x" personaje es recibido sin consecuentes menosprecios.

5. Agradecen este post:

Adauco (03-01-2014),arcangelzeta (02-01-2014),Darkanhell (02-01-2014),Doctor Doom (02-01-2014),NeoLornoke (02-01-2014)

Senior Member Avatar de NeoLornoke

Cita Iniciado por ChuZ Ver mensaje
    Hasta ahora veo el tema, sin duda a importantes.... estupenda iniciativa para la gente menos experimentada y que gusta del debate, muchas gracias arcangel

En el subforo de vs (así como todo el foro), los usuarios tienen derecho a expresar su opinión basada plenamente en su gusto, sin que por esta sea etiquetado negativamente con un término despectivo.

Respetemos, tampoco se les anda diciendo "get a life" a los que les gusta hacer post infinitos y debatiendo virtualmente hasta el fin de los tiempos. No, en este Versus 2.0, todo post corto o extenso que apoye a "x" personaje es recibido sin consecuentes menosprecios.
    El problema se da cuando en ese gusto el llamado "fanboy" quiere impone sus ideas ante los demas users pasandose todos los argumentos y pruebas que se muestran o incluso llega a agredir a los demas usuarios.

No es por traer recuerdos pero en la primera version de versus aca que no participe habia un users super fanboy de DC que incluso ponia a superman one millon nivel LT y vi que ese user esa super agresivo y se negaba a aceptar las pruebas.

7. Agradece este post:

ChuZ (03-01-2014)

Chile

Hombre

Cita Iniciado por ChuZ Ver mensaje

Entonces estamos hablando q el uso de la palabra fanboy o fanboyismo seria casi un insulto o un ataque personal? Lo pregunto xq muxas veces es usada esa palabra x aca aveces bien dicha otras tal vez no pero como dice NeoLornoke uno trata de dialogar,comentar o argumentar pero algunos se cierran a otros comentarios q no den a su personaje como ganador.

Entonces pregunto yo a ChuZ....fanboy se toma como palabra cualquiera o como una palabra despectiva? Y lo pregunto para no errar o pecar de ingenuo ni ahora ni a futuro

9. Agradece este post:

ChuZ (03-01-2014)

Magia+Ciencia=Alquimia Avatar de Mandrake

yo en lo personal no creo que la palabra "fanboy" represente un insulto simplemente representa una actitud.

por que por ejemplo si hay un vs de thor vs TOAA y un usuario fanatico empedernido de thor lo defiende a capa y espada argumentando incluso que thor le ganaria a TOAA.

es algo que aunque no se lo diga nadie se sabe que actua por fanatismo hacia el personaje y no por "sentido comun"

pero en si el decirle fanboy a alguien no me parece insulto simplemente estarias afirmando le a una persona que posee predileccion por determinado personaje...en todo caso seria un orgullo para esa persona que lo reconozcan como fan XD.

pero si al final deciden los moderadores que no se puede usar esa palabra por que podria resultar ofensiva para alguien pues hay que respetar las normas de convivencias.

PD-- coloque ese concepto solo de manera formativa y de referencia para el que lo desconozca

saludos
    "¡people who have no hopes are easy to control; and whoever has the control... has the power! "

11. Agradecen este post:

arcangelzeta (02-01-2014),ChuZ (03-01-2014),Darkanhell (02-01-2014),Iron_Spider-7500 (02-01-2014)

BanHammmerrrr!!!! Avatar de ChuZ

Costa Rica

Hombre

Entiendo.... personalmente, a mi también la palabra "fanboy" me va y me viene... no significa un insulto para mi.
    Sin embargo, mi opinión personal pesa poco, cuando la experiencia (6 años en el foro, 5 de ellos en el staff) me enseña que cuando usas tal termino para referirte a alguien en el subforo de "hablemos de comics" es sinónimo de flame, ojo!: Marvel Cósmico - Discusión, Comentarios ...y así, hay mas ejemplos

Lo que pasa es que en este subforo el termino se maneja comúnmente de manera peyorativa. Si estuviéramos en otro lado la realidad seria otra

Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    PD-- coloque ese concepto solo de manera formativa y de referencia para el que lo desconozca
    -Su presencia invita a que alguna inocente palomilla lo mencione en el contexto incorrecto... o en el peor de los casos algún malintencionado que se haga el inocente y se escude en dicha lista.
    -Su presencia invita a etiquetar al usuario, miles de veces se ha dicho: Habla del tema, del post. No hables del Usuario. (- Positivismo 1.2)

Cita Iniciado por NeoLornoke Ver mensaje
    El problema se da cuando en ese gusto el llamado "fanboy" quiere impone sus ideas ante los demas users pasandose todos los argumentos y pruebas que se muestran o incluso llega a agredir a los demás usuarios.
    Cual es la necesidad de querer debatir o seguir debatiendo con un usuario que sabemos cumple tal perfil?
    -agredir? Para que esto ocurra tiene que haber un flame y este ultimo no existe sin que alguien que le este dando bola lo provoque
    -imponer? con que autoridad? quien se las da? Bueno, supongo que la gente que le este prestando atención al tipo
    -hacer caso omiso a argumentos? Ciertamente, en esta zona, cualquier usuario esta en su derecho de hacerlo.... Ninguna prueba o argumento contundente tiene porque obligar a un usuario a escoger un determinado pj como vencedor.

La gente que debate y llega a un consenso, tiene que entender que el vs no es un club exclusivo de ellos. Aquí puede postear cualquiera y como quiera (obvio apegado a las reglas), tienen que entender que en vs confluyen diferentes perfiles: los que van de pasada y votan por su pj favorito, los que debaten con la mente abierta, los cerrados de mente que también discuten, etc...

Todos con el derecho a expresarse.... si quieres discutir, discute... solo busca alguien consecuente con quien hacerlo. No esperes que otro usuario con un perfil diferente al tuyo cumpla las expectativas.

Hace poco, alguien que debate se metió con otro que iba de pasada (dust-sup24), argumenta tu escogencia -le decía el primero.
    Wtf!, vamos, dejen al tipo postear en paz.... hay otros con quienes debatir.

saludos!
    Última edición por ChuZ; 03-01-2014 a las 08:30

13. Agradecen este post:

Adauco (03-01-2014),Darkanhell (03-01-2014),GnSxCarnage (08-01-2014)

Senior Member Avatar de arcangelzeta

Uruguay

Hombre

la palabra fanboy no veo lo malo de ponerla es mas si a un usuario novato lo llaman asi viendo la definicion sabria porque lo llaman asi y estaria en el sentirse ofendido y tambien sirve que esta para que se de cuenta que si usa esa palabra contra otro forista sabria que podria ofenderlo es como la palabra tonto u otro insulto en un diccionario en este caso fanboy seria meramente informativo ,pero igual no le veo el sentido en discutir si la palabra complica al foro o la zona de versus de cualquier manera posible esta bien que halla sido retirada

agregado: efecto de aerea,avatar y forma base

Darkanhell ,iron o cualquier compañero del foro si pueden traducir o adactar estas definiciones les agradesco:

recuerda mi nombre, pero reza por no volver a oirlo, porque la proxima vez que lo escuches sera tu fin

15. Agradecen este post:

ChuZ (03-01-2014),Darkanhell (04-01-2014),Mandrake (03-01-2014)

Chile

Hombre

es lo q pude traducir y adaptar mejor aun q solo me falto lo de evolucion reactiva,xq no me conforme con la traduccion.

bullet timer
    Spoiler:

cosmico
    Spoiler:

Cube Being
    Spoiler:

Life Wipers
    Spoiler:

skyfather
    Spoiler:

teleportacion
    Spoiler:

energy blast
    Spoiler:

vuelo y levitacion
    Spoiler:

curacion
    Spoiler:

te dejo los ejemplo a ti ya q algunos ejemplos de la OBD me parecian incorrectos y no quise arriesgarme ...mejor te lo dejo a tu juicio saludos...

17. Agradece este post:

arcangelzeta (08-01-2014)

Otaku y Comiquero Avatar de Iron_Spider-7500

Venezuela

Hombre

Darkanhell hizo un gran trabajo aunque si me gustaria q se adaptara a el foro para que no sea un copia y que coloquemos algunos ejemplos propios para que tengamos ne otras palabras nuestras propias explicaciones.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo