Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Poderes , Habilidades y Terminos comunes

Senior Member Avatar de arcangelzeta

Uruguay

Hombre

Predeterminado Poderes , Habilidades y Terminos comunes

como a muchos cuando empecé con los versus no entendía cuando ponían cosas como BFR , PIS , Canon o Speedblitz entre otros , así que buscando por Internet encontré definiciones de los términos que se manejan en los versus en general , espera que esto le sirva de guia a quien que como yo no entendía de que estaban hablando

si faltan definiciones que estoy seguro que faltan cualquiera puede agregar nuevas definiciones que las voy poniendo en el primer post

Poderes y Habilidades

Spoiler:

Terminos comunes

Spoiler:

Conceptos de Personajes

Spoiler:
    Última edición por arcangelzeta; 31-03-2014 a las 15:05
    recuerda mi nombre, pero reza por no volver a oirlo, porque la proxima vez que lo escuches sera tu fin

2. Agradecen este post:

Adauco (29-12-2013),ChuZ (02-01-2014),Darkanhell (29-12-2013),Doctor Doom (29-12-2013),Dustellar (29-12-2013),HOTU INFINITY (29-12-2013),Iron_Spider-7500 (29-12-2013),juan678 (29-12-2013),Mandrake (29-12-2013),nefisto (29-12-2013),NeoLornoke (29-12-2013),The terminator (29-12-2013),xhaotixx (19-01-2014)

Senior Member Avatar de NeoLornoke

Predeterminado Respuesta: Poderes , Habilidades y Terminos comune

Yo hay le agregaria el BLOODLUST o sed de sangre un termino que se usa para que en los versus no exista esa barrera argumentativa como superman es bueno por eso no iria desde el inicio a full, kumawaga siempre esta destinado a perder, shaka es bueno y por eso no mata.

Cosas asi aunque en algunos foros manejan por defecto este termino en otros hay que puntualizarlos.

4. Agradece este post:

arcangelzeta (29-12-2013)

Magia+Ciencia=Alquimia Avatar de Mandrake

excelente iniciativa esto hacia falta desde hace tiempo esperare a que termines de colocar los terminos comunes a ver si puedo contribuir con algunos.

por cierto estoy a la orden por si tienes duda con alguno y necesitas ayuda me contactas por pm.

saludos
    "¡people who have no hopes are easy to control; and whoever has the control... has the power! "

6. Agradece este post:

Senior Member Avatar de Aeon

En el Saint Seiya Universe: están los sentidos.

7mo sentido y 8vo sentido.

El 7mo sentido es el que va más allá de los cinco sentidos tradicionales (gusto, tacto, vista, olfato y oído) el 6to que es la Intuición (el cual por añadidura tienen todos los santos de Atenea) y el 7mo que los supera a todos y que poseen todos los caballeros de oro.

El 8vo sentido es aquel que permite a los santos permanecer con vida en el Hades.

El Cosmos: Es la fuerza interior que tienen todos los santos. El cosmo es infinito y aunque el cuerpo del usuario esté hecho añicos puede explotar esa esencia y derrotar al adversario correspondiente. A mayor cosmo mayor es el poder del santo.

El Cosmo máximo es el que logran los santos de bronce legendarios en los Campos Elíseos al despertar las Armaduras Divinas.

8. Agradecen este post:

arcangelzeta (29-12-2013),Doctor Doom (29-12-2013)

retomando la imaginacion Avatar de Darkanhell

Chile

Hombre

Exelente iniciativa bro .....esto ayudara muxo para ser mas tecnicos con respecto a los versus y denominaciones de poderes...gran trabajo arcangelzeta

esperanos compañero... todos nos juntaremos alla

10. Agradece este post:

La Oscuridad. Avatar de Cupcake

Soul fuck y mind fuck ya esta ? XD

Uruguay

Hombre

Cita Iniciado por NeoLornoke Ver mensaje
    Yo hay le agregaria el BLOODLUST o sed de sangre un termino que se usa para que en los versus no exista esa barrera argumentativa como superman es bueno por eso no iria desde el inicio a full, kumawaga siempre esta destinado a perder, shaka es bueno y por eso no mata.

Cosas asi aunque en algunos foros manejan por defecto este termino en otros hay que puntualizarlos.
    listo esta puesto BLOODLUST yo e puesto algunos versus con sed de sangre aunque e puesto sin contenerse pero estoy de acuerdo contigo si se le quiere cambiar la personalidad al personaje lo mejor es que el que haga el versus lo aclare

Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    excelente iniciativa esto hacia falta desde hace tiempo esperare a que termines de colocar los terminos comunes a ver si puedo contribuir con algunos.

por cierto estoy a la orden por si tienes duda con alguno y necesitas ayuda me contactas por pm.

saludos
    dale te agredesco aparte fijate que en donde van ejemplos me faltaron un monton y quede algo repetitivo si se te ocurren ejemplos avisame y los agrego

Cita Iniciado por Aeon Ver mensaje
    En el Saint Seiya Universe: están los sentidos.

7mo sentido y 8vo sentido.

El 7mo sentido es el que va más allá de los cinco sentidos tradicionales (gusto, tacto, vista, olfato y oído) el 6to que es la Intuición (el cual por añadidura tienen todos los santos de Atenea) y el 7mo que los supera a todos y que poseen todos los caballeros de oro.

El 8vo sentido es aquel que permite a los santos permanecer con vida en el Hades.

El Cosmos: Es la fuerza interior que tienen todos los santos. El cosmo es infinito y aunque el cuerpo del usuario esté hecho añicos puede explotar esa esencia y derrotar al adversario correspondiente. A mayor cosmo mayor es el poder del santo.

El Cosmo máximo es el que logran los santos de bronce legendarios en los Campos Elíseos al despertar las Armaduras Divinas.
    donde queres que lo ponga en Poderes y habilades o terminos comunes y lo otro no se si ponerlo como cosmos o como sentidos extras y agregar por ejemplo el sentido aracnido ?

Cita Iniciado por Darkanhell Ver mensaje
    Exelente iniciativa bro .....esto ayudara muxo para ser mas tecnicos con respecto a los versus y denominaciones de poderes...gran trabajo arcangelzeta
    gracias si queres ayudar y hacer alguno hacelo tranquilo mira que faltan montones de cosas como por ejemplo en poderes la tecnopatia o manipulacion del sonido y en terminos un monton , eso si si se puede me gustaria que se siga el formato que use asi es mas facil para copiar y queda mejor a la vista

Cita Iniciado por Cupcake Ver mensaje
    Soul fuck y mind fuck ya esta ? XD
    mind fuck si pero Soul fuck no asi que cup si tenes ganas y tiempo hacelo que te voy a agradecer si se puede con una esplicacion algo como esto
    Spoiler:

le pido a algun moderador si es posible que se ponga en temas Importante dentro de la zona Versus no para sentirme importante ni nada parecido simplemente para que no se pierda entre los versus y los mas novatos lo puedan ver cuando entran a la zona

tengo pensado tambien poner Conceptos científicos como Big Bang o cero absoluto no se que les parece si ponerlos asi separado o dejarlos en terminos comunes creo que separandolos va a quedar mas facil para buscar algo lo otro es tambien Conceptos de personajes aca irian cosas como nivel heraldo ,humano pico o Skyfather aca podria ir lo del cosmos que puso Aeon

por ultimo faltan un monton de cosas para poner asi que el que tenga ganas que valla haciendo definiciones que se agradece y mejor si es siguiendo el formato que utilise si no se puede no hay drama yo lo adapto y si ven que alguno de los ejemplos que puse estan mal o quieren agregar otro no hay problemas en su mayoria son de marvel y anime los ejemplos porque es donde mas conosco asi que sientance libres de opinar

aca hay una pagina donde hay un monton de definiciones la pueden usar como guia para hacer las suyas o simplemente traducir la definision que quieras y la ponemos en el primer post http://outskirtsbattledome.wikispace...eral+OBD+terms

saludos
    Última edición por arcangelzeta; 30-12-2013 a las 05:25
    recuerda mi nombre, pero reza por no volver a oirlo, porque la proxima vez que lo escuches sera tu fin

13. Agradecen este post:

Darkanhell (30-12-2013),Iron_Spider-7500 (30-12-2013)

comenzare por colocar algunos que creo faltan en la lista de terminos comunes.

deus ex machina

Spoiler:

OP

Spoiler:

Imba

Spoiler:

Fanboy

Spoiler:

estos son algunos de los terminos de los que me recuerdo en este momento pero faltan muchos mas este es un trabajo de recopilacion y con la colaboracion de todos se que iremos contruyendo un buen indice de terminos.

saludos.

PD--tambien es un buen momento para crear nuestros propios terminos para los vs arcangel se podria poner una parte en tu post de terminos L9D por ejemplo
    Última edición por Mandrake; 30-12-2013 a las 07:19
    "¡people who have no hopes are easy to control; and whoever has the control... has the power! "

15. Agradecen este post:

arcangelzeta (30-12-2013),Doctor Doom (30-12-2013)

Uruguay

Hombre

Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    comenzare por colocar algunos que creo faltan en la lista de terminos comunes.

deus ex machina

Spoiler:

OP

Spoiler:

Imba

Spoiler:

Fanboy

Spoiler:

estos son algunos de los terminos de los que me recuerdo en este momento pero faltan muchos mas este es un trabajo de recopilacion y con la colaboracion de todos se que iremos contruyendo un buen indice de terminos.

saludos.

PD--tambien es un buen momento para crear nuestros propios terminos para los vs arcangel se podria poner una parte en tu post de terminos L9D por ejemplo
    puestos en el primer post gracias Mandra, aparte que como los hiciste solo fue copiar y pegar

ya puse tambien el termino velocidad pero fijence en los ejemplos porque los copie de una pagina y no se si estan bien por ejemplo el de linterna verde siendo un millon de veces mas rapido que la luz

me gusta la idea de terminos L9D desde ya propongo el termino voto fan en los torneos y algun termino especial para Japan como tecnica multiclones de usuario XD

por cierto Mandra que te parece de poner terminos de personajes tambien como padre celestial ?

17. Agradecen este post:

Mandrake (30-12-2013),Yagami (11-03-2014)

me parece bien aun que creo que eso entraria en los terminos L9D por que serian creados por nosotros.

vendria siendo asi como nuestro sello personal en este foro XD

algunos son tambien utilizados en otros foros como:

cosmic beings (o CB para todas las entidades abstractas)

sky fahter (para lo dioses)

warper (para los personajes con Reality Warping en general)

esos son algunos de los mas utilizados
    Última edición por Mandrake; 30-12-2013 a las 10:24

19. Agradece este post:

arcangelzeta (31-12-2013)

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo