Dulce hogar

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Volver a casa después de tanto tiempo. Caras nuevas, los que han crecido. Crepúsculos y atardeceres truncos, noches de insomnio y novelas antiguas.
Mis queridos personajes aun dejan su espíritu rodar entre algún nombre que ya no existe. Otros ven en mi a un fantasma de algo que quizá no existió nunca.
Notas al vacío que dejare sin excusas en el oscuro azul que hace brillar mi noche sobre íconos de héroes que adoro.
Paseo por pasillos virtuales de manos laboriosas y pregunto si habrá algún asiento libre para ocupar por el dinosaurio que hoy soy, aunque en arrugas ausentes se esconda la experiencia de decenios.
La familia no ha cambiado, o si? Se reconoce el abrazo y la comprensión de un dialogo apenas, de un comentario solitario en los ojos del niño viejo que habita en el rey. Catálogos llenos de vida en la insulsa estantería de otros amargos amaneceres me llaman con pasión guerrera y amores salvajes. Me duermo en el sueño de lo que en realidad siento que es mi ser y quiero empaparme de esta lluvia de ilusiones y sueños hasta el amanecer.

Mi espíritu libre siempre vuelve al lugar que lo deja volar...

:felicidad:
 
Arriba