Nebezial (Stjepan Sejic) y su Obra

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.669
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Mis Respetos a Nebezial (Stjepan Sejic) y su Arte uno de los Mejores dibujantes de la Actualidad y Creador de Números Universos con Mitologia Propia
Sketch Humoristico Sobre el Mismo muy abundante en su Obra
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Mis Respetos Al Genial Dibujante y Autor Stjepan Sejic; Dibujante de Witchblade; Artefactos o Aprodite IX o Creador de los Universo de Twichblade, Ravine; Sunstone (Con su Esposa Linda Sejic) o el Reciente Death Vigil que Verán la Luz durante el 2014 o Continuaran como en el Caso de Ravine

En su Tiempo Libre; Además de Crear sus Propios Universo; este Genial Dibujante Croata también Dibuja Sketch o Mini comic Normalmente Humorísticos que Normalmente Continúan entre sí de Marvel, Dc y un sinfín de cosas Más; del que voy hacer una Pequeña Recopilación Organizándolo por Temas o Personajes

Biografia
Stjepan Sejic nació el 27 de Noviembre de 1981 en Vinkovni, Croacia, aunque actualmente reside en la ciudad croata de Crikvenica.

Fascinado por el dibujo, abandonó la carrera de Derecho y se dedicó de lleno a la ilustración, en concreto al proceso digital.

Comenzó con técnicas clásicas como pincel y pinturas compradas en tiendas especializadas en Arte. Todo eso cambió cuando comenzó a trabajar con su ordenador, con Photoshop y programas en 3D, técnicas que le otorgaron una visión más profunda de los materiales y la luz.
Actualmente se encarga de realizar la serie de Aprodite IX para la editorial Top Cow; Tras su Etapa en Witchblade y Artefactos de la Misma Editorial.


Stjepan está casada con el artista croata compatriota Linda Luksic Sejic que actualmente también está Dibujando una Serie para Top Cow


Bibliografía
Arcana Studios
Arcana Studio Presents: Free Comic Book Day (covers and interiors) #2006–07
Ezra vs. 10th Muse #1 (2006)
Ezra: Evoked Emotions #1–3 (2006–07)
Kade: Sun of Perdition (covers and interiors) #1–4 (2006–07)
Dynamite Entertainment[ Covers
Army of Darkness #9–17 (2009)
Home Sweet Hell #10
King For A Dav #13 (2008)
The Long Road Home #6–8 (2008)
Battlestar Galactica #5–8 (2007)
Season Zero #1–8 (2007–08)
Zarek #1–4 (2006–07)
Brothers in Arms #1–4 (2008)
Painkiller Jane: Everything Explodes , Part 1 (2007)
Red Sonja Annual 2006
Savage Red Sonja: Queen of the Frozen Wastes #2–4 (2006)
Savage Tales #2–4 (2007)
Savage Tales: The Witches Familiar #1 (2007)
Savage Tales: Beautiful Creatures/Sellsword #5 (2007)
Terminator: Revolution (2008)
Terminator 2: Infinity #1–5 (2007)
Xena: Warrior Princess: Dark Xena #1–4 (2007]
Xena: Warrior Princess Annual #1

Image/TopCow
Aprodite IX Vol 2 Interior y Portadas serie en Curso
Ant v2 #10 (cover B) (2007)
Angelus (cover and interiors) #1–6 (2009–10)
Angelus Pilot Season (cover and interiors) #1 (2007)
Art of Witchblade (cover and interiors), one-shot (2008)
Artifacts (cover and interiors) #0-25 (2010-13)
Broken Trinity (cover and interiors) #1–3 (2008)
Prelude (cover and interiors) (2008)
Aftermath (2009)
Cyberforce/Hunter-Killer #2 (2009)
Cyblade #3 (2009)
Darkness #75 (2009)
Darkness Level, 5-part miniseries, (covers and interiors): #1–2; (covers): #3–4 (2006–07)
Darkness: Empire #1–6 (2007–08)
Darkness/Pitt #1–3 (2009)
Darkness/Witchblade/Angelus Trinity: Blood On The Sands (2009)
Darkness/Wolverine: Old Wounds (painting over Tyler Kirkham pencils), one-shot (2006)
Dragon Prince #1 [Cover] [Sept. 2008]
First Born (cover and interiors) #1–3 (2007)
Aftermath (cover and interiors), one-shot (2008)
First Look (cover and interiors), one-shot (2007)
Fusion: Gods & Monsters #1 (2009)
Magdalena/Daredevil, one-shot (2008)
Unholy Union #1 (2007)
Witchblade (cover and interiors) #105–107, #116–138, #140–141, #144–145 a 150 (2007–11)
Ravine (cover and interiors) (2012)
Witchblade/Devi #1 (2008)

Marvel (Portadas)
Realm Of Kings: Inhumans #5 (2010)
Devices & Desires #4 (2010)
Duty Calls #1 (2010)
High And Mighty #2 (2010)
Weapon of Mass Distraction #3 (2010)
She-Hulk: Cosmic Collision (2009)
X-Men: Endangered Species (2007)

Radical Publishing
Aladdin: Legacy Of The Lost (interiors) #2–3 (2010)
Freedom Formula #3–5 (2008)
Hercules: The Thracian Wars (2008)
Hotwire: Requiem for the Dead - Dead Letters #2 (2009)
Hotwire: Requiem for the Dead - Read Me First #1 (2009)

Virgin Comics
Devi #13 [Cover] [Aug. ,2007]
Zenescope Entertainment
1001 Arabian Nights: The Adventures of Sinbad
Grimm Fairy Tales #1, 6 (2007–08)
Estilo Dibujo
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Dibujando a Wonderwoman
[YOUTUBE]VRSsy4CK7iI&feature=share&list=UUQ-sBrcSaH94fDo1MQNQcOw&index=6[/YOUTUBE]
Dibujando a Supergirl
[YOUTUBE]hj8-Jzazj2k[/YOUTUBE]
Dibujando Darkness Fall uno de sus Proximos Proyectos del 2014
[YOUTUBE]8GAxCBBLIFg&feature=share&list=UUQ-sBrcSaH94fDo1MQNQcOw&index=7[/YOUTUBE]
Planes para el 2014
and now.. 2014... ooo boy this is gonna be a big one....
starting off with
Ravine book2
then sunstone book 1 and death vigil miniseries...

Twitchblade....

and more Aphrodite...

Witchblade Etapa (cover and interiors) #105–107, 116–138, 140–141, 144–150 (2007–11)

Entrevista a Stjepan Sejic Con Motivo del 15 Aniversario de la Coleccion del Witchblade hablando de su Etapa en la Colección y sus Comienzos en los Comic
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Por lo tanto, he leído que con la edición # 150, ha dibujado más Numeros de Witchblade que cualquier otro artista. ¿Va a continuar con el título pasado # 150, o es que para usted?

Stjepan Sejic: Hay varias opciones que se discuten entre Top Cow y yo. Ser un chico Top Cow hasta la médula, me voy a quedar con la empresa, lo que significa que se divierte con sus propiedades. Por supuesto, no es el hecho de que Ron Marz sabe lo que me gusta, así que hay una gran cantidad de tipo de la máquina bien engrasada de la cooperación entre los dos de nosotros. Si parece que estoy evitando directamente responder a la pregunta . . . entonces la impresión es correcta. Hay una buena razón para ello. Ahora, voy a hacer frente a Witchblade de nuevo, pero hay algunas otras opciones de diversión que se presentaron en la sede de Top Cow.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

¿Cuáles han sido sus momentos y personajes para sacar hasta el momento favorito?

Los que me conocen saben de mi amor por momentos épicos, personajes icónicos. Momentos gloriosos en que se muestra un héroe por lo que él o ella es, más grande que la vida, patear culos y tomando nombres.

Ron tuvo la gentileza de proporcionarme muchos momentos hermosos, pero por lo que mis favoritas se van, por extraño que parezca, tendría que ser las escenas de Angelus. De alguna manera eso miniserie realmente trabajadas, con bastantes momentos emotivos, momentos de desarrollo personal, y la acción - bolas a la pared.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Ahora no me malinterpreten, Witchblade tiene sus grandes momentos también, pero el problema no es que hay una mucho mayor elenco de personajes. Esto resulta en una gran parte de mi enfoque está dirigido al manejo de los momentos de carácter, porque son esencialmente los más difíciles de hacer lo correcto. Escenas de acción Flashy es fácil.

Sin embargo, para contar algunos ejemplos de las cosas divertidas, yo tendría que decir que toda la edición # 138, por su fantasía épica sentir.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

¿Hay algo sobre el libro que está cansado de dibujar?

SS: En realidad no. En realidad no es el contenido sino el ambiente que me puede quemar acabar. En mi criterio, el medio ambiente requiere el uso de la luz y su coloración, la cual juega un papel importante en la forma en que voy a construir una escena. Una habitación vacía amurallada es mucho menos interesante que un antiguo edificio en ruinas.

¿Cómo llegaste a interesarte en los cómics?

Yo tenía dieciséis años cuando una exposición llamada Comic Bienal llegó a un museo en la ciudad de Rijeka, donde fui a la escuela secundaria. Fuimos allí para comprobarlo, y allí me dieron la idea para tratar de dibujar cómics. Esa exposición formó mi vida en más de un sentido, porque fue allí donde vi una cubierta de un cómic con un título memorable curiosamente, Witchblade.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Unos años más tarde, cuando estaba en mi primer año de universidad, fui a la Internet. En ese momento yo no tenía computadora mí mismo, así que fue una gran noticia para mí. Tras una hora de buscar en Google cosas al azar, me acordé de la palabra que un poco atascado conmigo. Busqué en Google "Witchblade", y que me inició. A partir de ahí yo estaba en un camino muy poco probable para convertirse en un dibujante de cómics en Estados Unidos. Me burlé de mis compañeros y maestros de mi perseverancia. Se imaginaron la posibilidad de que mi éxito era ligeramente por debajo de cero.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Aún así, la vida es una cosa curiosa: a veces las tarjetas se acaba de sumar, un dado rodará un número perfecto, y terminó trabajando en el cómic que me empecé a garabatear personajes cómicos. El verdadero truco es que leí mi primer tema de la espada de la hechicera en el tercer año de la universidad.

¿Quiénes fueron tus influencias artística?

SS: comenzó como una extraña mezcla de influencias de cómics europeos y Michael Turner y Marc Silvestri. Fue un poco más tarde que descubrí las maravillosas obras de Alex Ross. Al final, encontré el equilibrio mediante el desarrollo de un estilo propio que tiene algo de la elegancia de los grandes de Top Cow, un amor por el realismo inspirado por Alex Ross, y un poco de un estilo que, inevitablemente, recogí de los masters digitales de arte conceptual.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Sentido del diseño se encuentra bajo una fuerte influencia de los maestros de efectos cinematográficos como Stan Winston y Rick Baker. Hay algo de Turner/ Silvestri añadió a la mezcla, y una pizca de influencia del manga.


Usted ha creado tantas versiones diferentes de la "armadura" Witchblade largo de los años - incluyendo la "luz" mirada Dani y el "Oscuro" Sara mira cuando compartieron la espada de la hechicera . ¿Cómo se decide cada aspecto ?

SS: Bueno, eso fue realmente ningún desafío. Hay diseños que requieren una gran cantidad de trabajo y el desarrollo, pero éstos son orgánicos, como es la propia espada de la hechicera.

Tanto la luz y la armadura oscura tenido la calidad de la armadura, pero oscuro necesitaba un aspecto más agresivo, por lo que a menudo tenía una especie de fuego de un resplandor desde dentro. Con Dani siempre traté de sacar un Valkyrie mira, y esto fue al final plenamente en su armadura Angelus.

solía tener dos Witchblades para dibujar - Dani y Sara. ¿Echa de menos el dibujo Dani?
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

SS: El verdadero truco de todo esto es el hecho de que no me gustaba Dani como un personaje, mientras que ella tenía la espada de la hechicera. La razón de ello fue el hecho de que rara vez se ocupó de sus propios problemas. Ella era una mula que lleva los problemas de Sara alrededor. Fue sólo cuando ella se fue Witchblade, y se convirtió en el Ángelus , que se convirtió en un personaje completamente realizado en mi ojos - se trata de su propio desorden y tener mi compañero favorito / novia nunca. Qué puedo decir, Finch es impresionante.

¿Qué estás leyendo cómics en este momento?

SS: Ninguno . . . la razón de esto es simple. Vivir en Croacia hace que la disponibilidad de cómics muy limitada. Así que, esencialmente se trata de abastecerse en las convenciones e ir en una juerga de lectura encantadora.

Por lo general, leo los títulos independientes y esas cosas Imagen. Nunca he sido grande en superhéroes. No por mi falta de intentos, pero yo no podía saltar en cualquier lugar. Por amor de Dios, incluso un libro en rústica comercial evento en esos cómics deja hilos de la trama en la nota douchiest nunca: " Para saber lo que pasa con este personaje, leer esta serie de este tema a eso. "

Lo triste es que quiero leer Thor, Batman y Linterna Verde, pero estos cómics son tan herméticamente cerrados, no hay fans de entrar, y no hay ventiladores dejo. Así que me quedo con cosas limitadas.

¿Qué otros tipos de proyectos le gustaría para hacer frente en el futuro?

SS: Hay un pequeño número de títulos que me gustaría trabajar en un arco de la historia o un mini. Cosas como The Darkness, Conan, Hellboy, y Afrodita 9 viene a la mente de los ambientes de diversión .

Sigue siendo mi verdadero amor es el género de la fantasía pura. Estaría gravemente tentado a dibujar una Adaptacion del Sr de los Anillos, pero el problema es que ya tengo mi propio proyecto, Ravine, para liberar mis frustraciones temas de fantasía. Así que, esencialmente, estoy satisfecho como lo estoy ahora

First Born 0-3 Cover y Dibujo Interior

Durante su Primera Etapa de Witchblade 105-107 Dejo Brevemente la Coleccion para hacer El Mayor Crossover del Universo Top Cow de los Ultimos Años
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

[YOUTUBE]zimR-NRbrAY[/YOUTUBE]

Pilot Season Angelus 2007
Participo en el Pilot Season Angelus en que Top Cow hacia un Concurso para Seleccionar 2 Nuevas Series
[YOUTUBE]0_pK8l8yvTI[/YOUTUBE]

Witchblade 2 Etapa 116-150

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

[YOUTUBE]arHsUGGDYHI[/YOUTUBE]

Broken Trinity 0-3 2 Gran Crossover del Universo Top Cow

Aparicion de 2 Nuevos Artefactos Antagonicos: Piedra Glacial y Brasa que Rivalizan Trinidad
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

War of Witchblade (Witchblade 125-130)

Su Momento Cumbre en su Etapa en Witchblade con Ron Marz
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Guerra entre Sara Pezzini y Dani Baptiste por el Control del Witchblade ahora dividido entre las 2
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

[YOUTUBE]AvIk1rIEIOM&feature=share&list=PL6B3808D37049B991[/YOUTUBE]

Angelus 1-6 (Cover y Dibujo Interior) Preludio a Artefactos

Spin off de la Guerra del Witchblade; Miniserie que Cuenta las Aventuras de Dani Baptiste como Portadora del Angelus en New Orleans (Ver Ficha De Daniela Baptiste Portadora Artefactos en Fichas y Reseñas y Angelus en mis Respetos)
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Nota*** Tambien Dibujo Pilot Season del Angelus con el Anterior Portador Celestine antes de su muerte en Broken Trinity y Podria Considerarse como el N 0 de Esta Miniserie

Artefactos Etapa (cover and interiors) #0-13; Dibujante Oficial de la Coleccion /Reinicio Universo Top Cow 14-25 (Cover y Interiores (2010-13)

Entrevista Realizada a Ron Marz y Stjepan Sejic al Dejar Sejic la Coleccion; Marz estaria hasta el n 32
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Aprodite IX Vol 2 1-7....... Serie en Curso

Portadas
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Estudio de Aprodite IX por Aprodite XV
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Estilo de Lucha
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Armas
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Otros Trabajos

Stjepan Sejic Suele hacer Portadas para otras Editoriales a Top Cow
Zeneascope
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Marvel
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Ayuda a Diseñar Videojuegos
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Sus Universos

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Twichblade El Universo Hermano del Witchblade

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Ravine

Entrevista en Cbr a Stjepan Sejic y Ron Marz con Motivo de la Salida del 1 Tomo de Ravine (Barranco)
Ustedes dos han trabajado juntos un poco en varios libros de Top Cow. Hizo conversaciones para el flujo de "Ravine" de eso?

Ron Marz : A decir verdad, ni siquiera estoy seguro de que cuando Stjepan me habló de "Barranco", porque parece que yo he sabido de él para siempre. Es algo que sabíamos que íbamos a estar trabajando juntos. Creo que nos dimos cuenta de hace bastante tiempo que no tenemos las mismas sensibilidades e influencias, así que esto es un ajuste natural.

Stjepan Sejic: "Ravine" ha sido mi proyecto favorito en desarrollo desde hace 11 años. Durante la mayor parte del tiempo que estaba buscando un enfoque estilístico de la obra de arte, por lo que dice la historia. Su base estaba siempre por allí, y después de algún momento se mantuvo relativamente sin cambios. Fue hace cuatro o cinco años que primero se mencionó la posibilidad de una cooperación a Ron. Habíamos estado trabajando juntos en " Witchblade " por un tiempo, y junto a la cooperación agradable, tuvimos una pequeña amistad pasando. Supongo que el verdadero impulso para mí era la primera vez que tenía un comercio que contenía la obra de Ron en [la serie Crossgen] " Sojourn". Fue entonces cuando me di cuenta de que tenía el mismo punto de vista sobre los cómics de fantasía como lo hice.

¿Cómo es el proceso de colaboración en " Ravine" distinta de la de "Witchblade" o "Artefactos? "

Sejic: Mi único gran deseo era hacer un gran cómic de fantasía , que contendría un mundo creíble y personajes creíbles. Esa parte nunca fue realmente el problema. El verdadero problema era el hecho de que no importa lo elocuente que puedo estar en mi uso del idioma Inglés, un pensamiento traducido es sólo eso. Diálogo sufría de rigidez inherente, estructuras de oraciones y la gramática a menudo torpe carnicería. Al principio me acerqué a Ron para que me ayude con una reescritura del diálogo. Pero, por supuesto, ha evolucionado más allá de la intención inicial. Ser un escritor experimentado, Ron se convirtió tanto en un co- escritor, asesor y editor, a menudo señalando cualquier y todos los agujeros de la trama que, en una historia en capas complejas, siempre saldrá. Mi padre me enseñó, en la vida te enfocas en lo que mejor sabe hacer, si alguien puede hacer algo mejor, pedir su ayuda. Y Ron tiene una especial habilidad con el diálogo del carácter donde se toma la información que necesito en él y entonces él lo hace increíble.

El objetivo de Sejic para "Ravine" es la creación de un gran cómico de la fantasía con un mundo creíble y personajes creíbles

Marz: Con "Barranco", esto es realmente la historia de Esteban y estoy colaborando con él para traerlo a la vida. "Ravine" es definitivamente un proyecto de propiedad del creador. Por cosas como "Espada de la hechicera" o "Artefactos", que son el trabajo a sueldo proyectos, estamos jugando con los juguetes de otra persona. Top Cow nos da una gran libertad en esos proyectos, y es muy divertido, pero aún así es diferente de crear algo de la nada. En un libro de Top Cow tradicional, vamos a patear ideas para la historia, escribo el guión y Stjepan dibuja. Con " barranco ", que se pasea hacia fuera y lo dibuja, y luego voy a entrar y dar mi granito de arena y escribir el diálogo.

Cuéntanos un poco sobre el mundo de Palladia. ¿Cómo funciona el barranco real entran en juego?

Marz: El barranco en sí es el resultado de la utilización de la magia en el pasado. Está bastante lleno- se dio cuenta El mundo. Stjepan ha estado perfeccionando historia durante años, y ha sido la elaboración de los detalles y la historia del lugar. Hay más historia de fondo de lo que alguna vez tenemos espacio para revelar.

Sejic: Barranco es el nombre del continente esta historia tiene lugar en. De vuelta en los viejos tiempos, el continente fue nombrado Harrak, o "el centro", sino un acontecimiento que sucedió que cambió el destino del mundo. En las regiones del norte de lo que hoy es el Imperio Saradrion, a través de la quebrada conocida ahora como Aertes ' Cleave, dragones, Eani y muchas otras criaturas huyeron en el mundo de Harrak. Este acontecimiento cambió el mundo tan enormemente que con el tiempo la gente empezó a referirse a continente de Harrak como Barranco, oa veces la cicatriz.

Palladia es la ciudad central de la alianza. Reinos Unidas se formaron inicialmente para oponerse a la fuerza de Necryte Varda. Ahora, en los últimos doscientos doce años, la alianza ha prosperado en la era de paz que parece estar llegando a su fin.

"Ravine" se refiere al continente la historia se desarrolla en una tierra desgarrada llena de criaturas de fantasía

La alianza stands inherentemente dividido, más y más personas se alejan de los reyes y señores y se destacan por Azhi Damanul un misterioso dios sellado del monte Palladron. Su presencia ha traído la felicidad a Palladia pero con el tiempo ha comenzado una lucha de poder entre el rey Godwyn de Palladia y Rimad Gregorius de Damanulite fe, Melchial Asheri.

Centrado en sus propias luchas por el poder, señores han subestimado la amenaza creciente que está atacando a los puntos estratégicos de Palladia. Dragones crecen inquietos, brumas se están reuniendo y murmuradores susurran. Parece que los tiempos de gran agitación están por delante, y es en estos momentos que el destino elige a sus campeones. Los vagabundos.

Stjepan, usted ha mencionado que "Ravine" ha sido en las obras durante más de una década. Lo que originalmente inspiró esta historia?

Sejic: "Ravine" se originó en mi deseo de hacer una serie de cómics de fantasía que era un cuento de fantasía llena de sangre con el desarrollo de carácter rico, capas villanos, bien motivadas, y un mundo profundamente detallada. Y eso lleva tiempo.

¿Cómo ustedes vienen a la decisión de hacerlo "Ravine" como una serie de novelas gráficas en lugar de cuestiones 20 y pico de páginas estándar? ¿Existen riesgos o desafíos particulares que vienen de este formato que ha tenido que hacer frente ?

Sejic: Eso es simple. Nos pareció que el formato de 20 páginas con melodramas forzados haría la historia fluya un gran perjuicio. Formato de novela gráfica ofrece más espacio para momentos de personajes y una historia de acumulación. Ya que " Ravine" no es una historia sencilla búsqueda del tipo go- traer, es necesario adoptar un enfoque diferente.

La decisión de lanzar novelas gráficas es más acerca de la profundidad creativa que se ajuste al mercado actual

Marz: Creo que la mayor razón por la que estamos haciendo como una serie de novelas gráficas originales es que Stjepan tiene mucho de arte ya terminada. Él no es la producción de este tema por tema, que está produciéndolo novela gráfica de la novela gráfica. Hay honestamente razones para hacer esto como números sueltos primero, razones financieras. Es probable que tengamos una mejor oportunidad de obtener una ganancia al hacer números sueltos y luego una edición completa. Pero este tipo historia de demandas que se les diga en trozos grandes. Queremos que esta primera versión que leerse como una historia grande, no por entregas, así que vamos directamente a la colección. Es un riesgo más grande de esta manera, pero creo que hay una recompensa más grande creativamente .

¿Usted tiene un cierto número de novelas gráficas que usted está apuntando o es de composición abierta en este punto?

Marz: Cada vez que hablamos de ello, Stjepan me da un número más grande que la última vez que hablamos de ello. Si todo va según lo planeado, creo que estamos viendo nueve o diez volúmenes. Pero, vuelva conmigo en una semana, probablemente será una docena.

Sejic: La primera historia inicial es de doce temas de largo. Un tema cada cuatro meses. Si la gente le gusta y las ventas lo justifican, entonces por supuesto que podemos pasar a una miniserie de cinco números que demostrarían, en profundidad, la historia de Nebezial, algo que va a ser explicado suficientemente en la primera historia, pero hay una gran diferencia entre expositing y la narración, y esta historia también, ya ha sido resuelto.

Y luego, si todavía hay interés, entonces arranquemos la final de arco de doce tema. Por supuesto, es evidente que estos planes son tentativas en el mejor y de pie sobre una base construida de muchos síes. Pero, ¿qué puedo decir, Ron y yo somos contadores de historias en el corazón. No tenemos ilusiones de hacerse rico con este proyecto, pero esperamos que la gente da una oportunidad. La verdad es un trabajo de amo

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Tomo 2 Ravine
2625ob7.jpg

Death Vigil

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

1 Criticas del 1 Numero de la Serie
348ly11.jpg

Sunstone

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Comic Onlice Libre se describe como una comedia romántica erótica, pero es específicamente una exploración de la relación sexual BDSM de dos mujeres jóvenes hecho por Stjepan Sejic en Colaboracion con su Mujer Linda Sejic
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

que va por el Capitulo 4 y Seguramente sea Publicado en el 2014 el 1 Tomo
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Sketch y Minicomic de Otros Universos

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
2elb1ah.jpg

Buscando Ideas/Opiniones

Stjepan Sejic Consulta a Menudo con su Mujer Linda las Ideas ocurren
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Parejas Favoritas en los Comics de Stjepan Sejic

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Hobbit/Sr de los Anillos

Viendo la Pelicula
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Opinando sobre la Pelicula
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

En los Viajes hay Errores
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Viendo el Futuro y Adelantando el Hobbit 3 Mas o Menos
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Universo Marvel
X-Men
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Spiderman
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
mh3v35.jpg

Vengadores
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Universo Top Cow

2q2fxms.jpg

Portadas para Ciberforce y otros Eventos Top Cow como el Pilot Season
Ciberforce
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Pilot Season 2007
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Universo Dc

Wonder Woman
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Wonder Woman y Superman Relacion
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Superman
2en0yzq.jpg
2hi3y2q.jpg
9qxqme.jpg
aw39f.jpg

Batman Universo
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
fnef84.jpg
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
xmilph.jpg
2hgy7t0.jpg

Liga de la Justicia
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
28b5oyg.jpg
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
o53oea.jpg
2it3pf.jpg

Green Lanter
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Titanes
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
2hqbgw3.jpg

Infinita Crisis
5zgxj.jpg

Master del Universo

Shera y Adora
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Con sus Compañeros
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Heman
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Shera y Heman
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
2isv6tx.jpg
m34nt.jpg

Heman las Eternia Wars
2n1s8i9.jpg
nyi821.jpg
jfxijl.jpg
10wofhx.jpg

Red Sonja/Conan

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Dr Who

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Manga

9bk41h.jpg

Otras Cosas/ Otras Series
Stephen Sejic Le Gustan Mucho Otras Peliculas de Terror y Otros Temas
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
6e2nah.jpg
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.669
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Respuesta: Nebezial (Stjepan Sejic) y su Obra

He Terminado Mis Respetos a Nebezial Stjepan Sejic; uno de los Grandes Dibujantes del Panaroma actual y con Mayores Proyectos en 2014; a su Serie Mensual de AProdite IX; Tiene Pendiente Publicacion Miniserie Darknes Fall y sus Proyectos Personales Twich, Ravine y Death Vigil
Mis Respetos a este Grandisimo Dibujante y Guionista y uno de los Mejores del Panorama Actual:alabar::alabar:
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.669
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Re: Respuesta: Nebezial (Stjepan Sejic) y su Obra

Un Gran Año para Stjepan Sejic
2O14 Esta Siendo Un Gran Año para Stjepan Sejic; Con Death Vigil (1 de 8) Ha Comenzado a Publicarse este Mes; Ravine Tomo 2 Sale en Octubre (Finalizado y Entregado a la Imprenta si hay mas Retrasos es cosa de la Editorial); Durante el Reciente Comicon ha Confirmado que dos Publicaciones Suyas veran la Luz Sunstone en Diciembre y Twichblade en Febrero 2015.

De Nuevo Felicidades a Stjepan Sejic que ha Comienzos del 2015 Tendra 4 Universos de Creacion Propia Publicandose
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.669
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Re: Respuesta: Nebezial (Stjepan Sejic) y su Obra

Nebezial Universos en 2015 (Proyectos de Suerte Diversa/Cambios de Formato)


Death Vigil


En Marzo se Terminara el Vol 1 de 8 Numeros; Tras un Fuerte Arranque de los 1 Numeros; Los Siguientes Numeros Sufrieron una Bajada de Ventas que Estuvieron a Punto de Cancelar Vol 2 y 3

Nebezial ha Confirmado que Death Vigil Tendra una Miniserie sobre Mia y James de 4 Numeros que Podria Comenzar en Junio y si se vende Bien; Podria Comenzarse a Final de Año el Vol 2 (Dependera Ventas Miniserie)

Twichblade

De Momento se ha Retrasado la Serie de Febrero ha Mayo a Causa de las Ventas de Death Vigil y los Compromisos de Sejic; Pero parece que esta en el Aire; aunque Parece que se Sacaran algunas Paginas Online en los Proximos Meses para ver la Aceptacion Real del Proyecto ( y no haya Cancelacion Definitiva:rezo:)

Sunstone (Online a Comic) y Ravine
(Comic a Online):chin:

Sunstone el Comic Erotico Online (Gracias al Exito Online) de Stjepan Sejic Y Su Esposa Linda saldra a la Venta este Mes el Tomo 1 y Parece que hay Gran Numero de Reservas para el y Sera un Exito de Ventas

Ravine (Comic a Online)

Ravine tras Dos Tomos Publicados y Ante las Malas Ventas del Tomo 2:facepalm: ; Pasara a ser un Comic Online a Partir del Tomo 3 (Al Contrario Sunstone); Publicandose Pagina a Pagina y Luego a Papel; Con la Mala Noticia que aumentara el Tiempo de Publicacion de los Tomos segun los Compromisos de Sejic


so...time to talk ravine

the book tanked...

and i mean the book tanked hard.

we are talking about 5000% losses on effort versus profit XD

on book 2 i received profits that would usually pay for me making 5 pages of a comic. ravine was a 160 page book

so... where do i take it from here

do i quit?

FUCK NO!



the book is good. i have no doubts about that. book 2 is far better than book 1 and book 3 will surpass them both

but the facts are simple. the book never found an audience.

so i have made a decision

i will apply to ravine the same approach i have done with sunstone

true, i never had any intention of publishing sunstone and it was the fans demand that made me make that decision. and you know what?

fans stepped up!

in fact the way things are going there is a good chance i will in late 2015 onward focus on sunstone very intensively. fans have more than earned it, and for that they have my most sincere gratitude :)

and now, i am going to do the same with ravine.

ravine is turning into a webcomic first format

don't get me wrong i have no delusions of making any big money from this book but it is a labor of love... looots and looots of love XD

same quality, same style, just, starting in 2015, book 3 will be posted page by page online first and as each book is finished it will be subsequently published in printed format

so there it is.

this is going to be my third deviantart account now XD it will take some time till i upload the first 2 books as i am reformatting them for an easier read :)


and please, don't think this is a bad thing.

i can't even describe to you the love that i have for the webcomic format.
it is a far more immediate format that lets me interact with people more often and far easie
 
Última edición:

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
EVERYONE should read Sunstone.

Death Vigil es buenisimo, me encanta, pero Sunstone es una obra maestra, lo encontré porque soy un depravado, lo segui leyendo porque el desarrollo de personajes no es de este mundo.

Also, este miercoles se lanza :felicidad: espero a ver si sale un Scan por aqui :rezo: porque realmente quiero tener el tomo completo.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.669
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Nebezial Top Cow Exclusiva 2015-2016 Comienzo de Switch

Con la Cancelacion de Witchblade ha Terminado una Era de Witchblade; Pero Trayendo nueva Etapa en la Carrera Nebezial (Stjepan Sejic); Sus problemas de salud le han obligado a retrasar su ultimo n de Generacion IX (antes de Abandonarla) y que haya decidido abandonar Rat Queen (y quizas su salud le obligo tambien a dejar las Portadas de Heman pero es Especulacion).

En los Proximos Meses a falta de Nuevos Anuncios el Gran Dibujante Nebezial se va Centrar en sus Proyectos Personales; Continuando la Exitosa Sunstone; Finalizando el Vol 1 de Death Vigil en Julio; esperando si las Ventas dan luz Verde; su Segunda Aventura aunque eso esta en duda ahora Mismo
death vigil lost childhood. a 4 issue mini about how james became a part of the vigil and how through a cool adventure, him and mia became friends

Ravine va Tener una ¿Ultima? Oportunidad el Año que Viene y la Nueva Incorporacion a la Familia Switch:alabar::stress: que Empieza en Octubre


Nebezial Comenta como esta la Situacion de sus 4 Universos
well...this got out.

i was hoping the rat queens team would announce it from their end first.

truth is, this was a bad year for me healthwise. as you will soo see in my letter of apology for lateness in generation 9 issue 4...i ruined myself wiht the walk it off attitude.

i ignored my thyroid condition until it threw my liver out of whack and i spent the last 2 months in perpetual nausea.
i believe rat queens fans deserve better than a delay after delay on such a wonderful book so i offered to step down , luckily i am to be replaced by a wonderfully skilled artist
smile.png


i am going to finish death vigil 8 this july, and then it is oon hiatus untill between the sales of the trade, and sales of sunstone i can fele confident enough to announce death vigil lost childhood. a 4 issue mini about how james became a part of the vigil and how through a cool adventure, him and mia became friends


then for the first time in my 12 year career..i will take a month off.

i need to power up a bit.

then after that switch.

now, as for ravine. that book tanked with massive losses, however i am a stubborn man and i don't give up on my projects that easily.
i will convers ravine to sunstone format of webcomic first starting early next year. from there on we will see.


Esperemos que lo que Resta del Año tenga Mayor Fortuna y Exitos en sus Proyectos pudiendo Retomar Todos sus Universos con Exito:alabar:
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.669
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Entrevista a Linda & Stjepan Sejic en Cbr hablando de su Contrato en Exclusiva Top Cow, Sunstone, Final de Witchblade y el Comienzo de Switch asi como su Estilo de Dibujo y muchas cosas mas

Entrevista en Video
[YOUTUBE]laOjVCYv8o8[/YOUTUBE][YOUTUBE]91KVFxK09vE[/YOUTUBE]
ales success for Top Cow's print edition of "Sunstone":
Linda Sejic: It was a big surprise.
Stjepan Sejic: As far as Sunstone is concerned, I never even intended to make it, let alone publish it. It was a series of flukes. It was not just one lightning caught in a bottle but a freaking thunderstorm, you know? And over time, as the story developed everybody started going, "Can we get it in print? Can we get it in print?" I was like, "I'll see about it." I didn't really expect much of it and then... I was schooled. Turns out, there is a reason why we're living in the age of crowdfunding where people will support things that they like.
Linda Sejic: And they did ask for it. A lot of peopled asked for "Sunstone" in print because they want to have it in their hands and actually flip the pages.
Stjepan Sejic: And then here we are. I never expected it to exist... and it's a New York Times Bestseller, apparently.


On why they both opted to sign an exclusive contract with Top Cow:
Linda Sejic: I love Top Cow. They let me do whatever I want.
Stjepan Sejic: First of all, when we signed with Top Cow they usually tell us we have our freedom to do stuff on the side as long as we get their stuff done on time. The most important thing of all, the reason why we always came back to stay with Top Cow is whenever we say, "Hey, I have an idea," they would listen. There is an old saying, it's better to be a big fish in a small tank than a small fish in an ocean. That's pretty much it. At Top Cow there's not that many of us and we get things done.
Linda Sejic: And it feels like a family. How to explain it -- we're communicating on a daily basis so we're really good with each other and we feel comfortable working there.
Stjepan Sejic: The series that we're gonna announce [at the show], "Switch" -- basically Teen Witchblade, Teen Artifacts, like an Ultimate Universe-type Top Cow Universe that I'm writing and drawing, it started off as a bunch of sketches and jokes -- but then again, everything with me does -- and I told them, "Check this out." And they were like, "What is this?" I'm like, "I got these ideas" and I gave them a few plotlines and they were like, "Do you want to publish it?" And that's basically all I need. They respect us enough to take our ideas seriously.
On the new teenage Witchblade series, "Switch":
Stjepan Sejic: What Marvel basically did with their Ultimate Universe, that's I think the clearest parallel I could make. There are some characters that are the same, there are many characters that are completely different. There are villains from the original "Witchblade," characters from the original "Witchblade" that are in different roles -- let's just call it a parallel universe. Some things went the same, some other things went differently. And it's gonna be a fun take on the story. If you've ever seen my work, you know that humor is a very important part of my writing, very important part of my storytelling, and "Switch" is gonna have loads of it. It's not a book that's gonna be taking itself too seriously, but it is going to be epic in nature -- but fun.
Linda Sejic: But fun, yes. That's the most important part.

In the second half of their conversation, Linda and Stjepan Sejic discuss why they haven't really focused on working on a project together and how they each view the other's art. They also talk about how they keep an open and honest dialogue about their work going, and how important it is to have the other always be their first reader. They then discuss, as writer/artists, how they break down each part of their duties as a storyteller and why they have such a hard time separating art from writing, and vice versa. Finally, things wrap up with a discussion of whether or not they'd ever consider a move from Croatia to the United States.

On appraising their strengths and weaknesses and being each other's first critics:
Linda Sejic: I think his art is perfect. [Laughs] Okay, his inking could do work, but he knows that also.
Stjepan Sejic: That's the thing, we are our own first line of criticism, always. When I'm doing "Sunstone" and when she's doing "Blood Stain," the first people that get to see it is we give it to each other, give it a good read.
Linda Sejic: We read it first to see if it makes sense to the other person. If I wrote something and it makes sense to me it doesn't mean that it makes sense to him when he reads it. That's the thing that we usually do with each other. I read his "Sunstone" before he puts it out online and he does the same for me, that way we collaborate.
Stjepan Sejic: Artistically we both have gotten used to the idea that we're going to keep not just improving, but evolving, changing our styles, our approaches to things. So that's kind of now a moot point for both of us. What really matters to us is our writing and our storytelling. How are we telling the story? Does the writing hold water?
Linda Sejic: Writing is the most important for us right now, that's why we put so much importance on it.
On whether they're more confident in writing or art, and how they write stories for themselves to draw:
Linda Sejic: I don't know how to explain it. We work in a weird way. We don't write things -- we write and draw. We sketch and we put in balloons with text, and that's how our story progresses. Then we finish it up -- that's it, basically.
Stjepan Sejic: It's an organic process. At times I used to read reviews of my stuff that I'd written and drawn and you know, you'd get reviewers who are like, "How does the writing compare to the art?" I'm like, "Would you ask that for any other comic? No." We work in a very organic way. Our writing and our drawing is basically the same thing.
Linda Sejic: It can't be separated.
Stjepan Sejic: We write through our drawing. So basically, when a writer is conceptualizing a scene they do the outline and then they go into the details. For us, we do the outlines by flat out drawing them and then flat out writing the dialogue and seeing how the whole thing works togethe
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.669
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Noticias de Nebezial y sus Planes para 2016-2017

Switch termina el vol 1 en el n 7 en verano y cambia de formato a novela grafica
Suntone n 5 Death Vigil vol 2 (Novela Grafica) 2016 (finales)
Ravine 2017 Vol 3 y ¿Switch vol 2?)

Nebezial anuncia que deja el mundo del comic de publicacion Mensual

2016, sunstone5 and death vigil2 (Novela Grafica, no miniserie); 2017 ravine vol 3
first arc will be as it is, 7 issues and then after that about 200 page thick graphic novels,(extra big comic) XDso... once switch first arc is done i'm quitting comics. never liked the format, publishing and soliciting always felt like hassle, instead
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.669
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Nebezial actualizacion 2017

Sunstone exito rotundo
Death Vigil y Switch fracaso comercial
Ravine fracaso absoluto en ventas

Switch se publicara en Pdf n 5 a 7 gratuitamente, no se publicaran impresos no compensa perdidas

Sunstone exito permite a Sejic proyectar el 2 volumen de Death Vigil o Volumen 1, 5 death vigil lost childhood quizas haga un intento y luego 2 volumen en novela grafica de Switch (si tuviera moderado exito volumen 3 que si serie el ultimo)


Ravine estudiara durante 2017 hacer el volumen 3 (ultima posibilidad y quizas ultimo volumen de la serie) para 2018 siendo realistas como minimo




well time to write up a journal.

this was a horrible year. in fact it came on the heels of a bad year already... i was today harshly reminded of my absence here. i guess silence doesn't do much and i just never dealt with commiseration well... however as it affects my readership i probably should lay the cards on the table and answer some frequently asked questions as well.

for the last two years i exerted myself with overworking for some very simple reasons. there were family members with somesevere health issues and i was the only one able to provide the financial backing.
so i did what i do best... i drew tilll it hurt.

at times i would produce two full color comics a month +other stuff as well.

you can only burn the candle on both ends for so long before the flames meet and you burn out.

still, i kept going beyond that point and it caused health issues for me as well. still family health problems seemed to subside. and then as some of you may know things took a dark turn and my mom died on halloween.


so yeah. fuck 2016.


i am doing better now. my arm issues have subsided, so i'm back doing what i do. i write and i draw.


so this misery of a year aside, what does 2017 have in store for us?

hell if i know, but i can tell you my plans.



many asked ybout switch and death vigil.

well, here are some harsh truths. switch and death vigil were financial failures. death vigil less than switch, but nevertheless they never found a market to put it in corporate terms. not big on that but at the end of the day, rent must be paid.

those two, alongside ravine present 3 beloved stories that i wanted to tell

so, will i tell them?

well, thanks to sunstone... yes.

sunstone , my erotic comedic romance ended up being a sucess i never expected just as it was the story i never planned on writing.

and now it is the salvation to my other projects.


so, 2017.

january to march i will be posting the last 3 issues of switch here for free. there is no point in printing them as the earnings would barely cover printing and distribution.
after those 3 issues are done i will sentd the trade to print.


switch will also be the very last standard single issue comic i produce. from here on out, i'm makinggraphic novels only. so basically full ytory in one book.


after switch is done, i will decide whether i will make death vigil lost childhood or the second volume of death vigil in 2017. may end up making a poll..who knows.


those among you curious about ravine... well, if death vigil and switch were low sellers, ravine was a financial abyss XD

truth is sales on that book were so low there is no way i could justify carrying on....


unfortunately... or fortunately, i was never a smart businessman. i do intend to make ravine volume 3, and give the series one last chance at life. there will be more info on it as 2017 progresses.



now, on the topic of tutorials and stuff like that, i started a twitch channel. i figured i could do q and a demonstrations or whatever there. microphone is still an issue but i will have that worked out very soon as well.



i don't know that's all that comes to mind right now, but if you have some additional questions, feel free to ask.



Stjepan
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.669
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Sejic en Aquaman (ultimamente estaba haciendo muchos sketch de Aquaman y Mera)


AQUAMAN #25
Written by DAN ABNETT • Art and cover by STJEPAN SEJIC • Variant cover by JOSHUA MIDDLETON
“UNDERWORLD” part one! In this extra-sized anniversary issue, former terrorists have replaced the Atlantean police. Crime lords control huge swaths of the kingdom. And a deadly undersea arsenal is trained on the surface-dwellers. All is as King Rath commands—and yet whispers persist of a rebel in the slums of Atlantis: A hero with the potential to change the world. A whole new era of AQUAMAN begins as master storyteller Stjepan Sejic (Sunstone, Death Vigil) joins series writer Dan Abnett for Arthur’s boldest and most harrowing adventure yet!
On sale JUNE 21 • 40 pg, FC, $3.99 US • RATED T


Aquaman

C7_Ey7sw_Xk_AAcq1f.jpg
C7_GI8_Q0_V4_AIh_OY8_jpg_large.jpg
C7_Ey4cb_W4_AAw_K3.jpg
C7_Ez_Hg_WX4_AECju_K.jpg
C7_KBw_Wn_XQAAL6h_Z.jpg
C7_KBw_Wo_Xg_AAFCW1.jpg
C7_KBw_Wp_X4_AUo_A0.jpg


Mera
C7_Ez_Esq_Xw_AINIWP.jpg
C7_F2_tx_U8_AUIMb1_jpg_large.jpg
C7_IQm_LTXQAAymfv.jpg
C7_IQm_LVXUAAh_Gj.jpg

Comentario de porque ha decidido volver al comic mensual tras anunciarlo que lo dejaba este año

i'm not leaving top cow. i do projects on the side very often, sometimes for financial benefit, at other times as a change of pace or as artistic palate cleansers. but always stay with the people that have respected and supported mt through the many years of my comic career.

so no, i'm not leaving top cow, i'm just taking a bit of a prolonged swim

Otros proyectos confirmados en curso terminar Sunstone y material adicional y Spin off


Pendiente y retrasado este año a causa de su fichaje en Aquaman


Switch 5 a 7 prometido por el en Pdf en su deviant (retrasara al anunciar sus esfuerzos Aquaman)
Death Vigil vol 2 ( a vuelto a comentar que intentara ponerse en ello a final de año; esperemos pero dificil)
 
Última edición:

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Lo interesante también fue que como estaba trabajando con Sunstone, se le mezclan los temas, y hay una serie de imagenes NSFW en Twitter sobre; la vida sexual de los superheroes.

la de Flash y Aquaman son hasta tiernas.... [OK i love mera y por eso me gusta]

Por si no lo sabían. Sunstone fue AMAZEBALLS!!!! Y ya terminó, ahora Stjephan esta terminando el calendario y una estatuilla que se ve tremenda.

Ahora hay que esperar a Mercy
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.669
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Death Vigil Vol 2 ha empezado en cierta manera


Death Vigil Vol 2 ha empezado en Sketch (Aquaman permita a sejic sacar el vol 2); aqui todos los Sketch a 22/23 mayo 2017 con la portada no oficial 100%
xaz8ub.jpg
2wf7rxh.jpg
orjmdd.jpg
33ehmx4.jpg
orjmdd.jpg
2iw93fd.jpg
2ef8is9.jpg
ket.jpg
 
Última edición:
Arriba