Ver resultados de encuesta: ¿Quien ganaria?

Votantes
42. No puedes votar en esta encuesta
  • Darkseid...

24 57.14%
  • Reed Richards...

18 42.86%
  • Empate.

0 0%
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Darkseid Vs. Reed Richards

Q.E.P.D. Juan Manuel... Avatar de Nix Uotan

Talking Darkseid Vs. Reed Richards

Y bueh, aqui vamos...

Siempre me han gustado el tipo de enfrentamientos donde no prima la fuerza sino la inteligencia asi que quise enfrentar a dos seres en extremo inteligentes, por un lado Reed Richards el hombre mas inteligente del universo Marvel...

Reed Richards era un niño prodigio y cuando aun era un adolescente ya había obtenido varios títulos de instituciones como Harvard, el Instituto Tecnológico de California y la Universidad de Columbia, en esta última conoció a Victor Voon Doom quien posteriormente se convertiría en el enemigo más peligroso de Richards.
    Reed Richards tomó la iniciativa de realizar un viaje espacial con motivos experimentales. Convenció a Ben Grimm para que este pilotase la nave y junto a otros dos compañeros, Sue y Johnny Storm, salieron de la atmósfera terrestre.

Durante el viaje fueron bombardeados por rayos cósmicos, aunque los 4 sobrevivieron la radiación los transformó para siempre dándoles diversas habilidades sobrehumanas. Reed Richards propuso que los 4 (Reed, Sue, Johnny y Ben) se unieran para ayudar a la humanidad, de esa manera nacieron Los 4 Fantásticos. Tomando el nombre de Mr. Fantástico, Reed Richards se convirtió en el líder del grupo.

Reed Richards se casó con su compañera Susan Storm, quien había sido su novia durante largo tiempo, de esta unión han nacido 2 hijos, Franklin y Valeria Richards.

Y por el otro lado el señor de Apokolips, el mismisimo Darkseid...

Darkseid por sus poderes se representa como un dios. Posee un intelecto superhumano, gran fuerza física, resistencia y durabilidad que se comparan con los de Superman, e igual que él goza de un factor de curación regenerativo. Su principal poder es el Efecto Omega, una devastadora forma de energía de sus ojos, capaces de dispersar las moléculas de la mayoría de los objetos o de los organismos mientras los va quemando de manera eficaz, borrándolos de la existencia ya que los destruye a nivel molecular. Con el poder del Efecto Omega, Darkseid ha sido capaz de destruir planetas. También es capaz de teleportar con un control remoto a cualquier objeto. A pesar del poder de los Rayos Omega, Wonder Woman ha desviado la energía con sus brazaletes, también Doomsday, e incluso Superman y el Cyborg Superman han sobrevivido a los impactos, al igual que el Espectro.
    Darkseid tiene acceso a todos los recursos tecnológicos de Apokolips. También gracias a ellos puede viajar a través del tiempo y entre las dimensiones a través de la utilización de tubos boom.

No tengo mucha info acerca de las proezas de Reed y la vdd, soy malisimo buscando por que no encontre, se que ha sido lo suficientemente habil e inteligente como para detener al mismo Galactus...

Y de Darkseid es poco lo que puedo aportar acerca de sus hazañas que no este en su Tema de Respeto por si alguien lo quiere leer...

Ambos son muy conocidos, asi que no creo necesario dar demasiada info, el versus transcurre en un universo neutral, pero no Nulificador ni Boom Box, y como un twist particular de este Vs, tienen medio dia de preparacion, digo asi muestran su inteligencia pero no le da tiempo a ninguno de crear por decir una maquina anti-Darkseid ()...

Por favor si van a usar a los otros tres Fantastic Four, tambien usen a los New Gods, y si han de usar a toda la Future Foundation, usen TODOS los recursos de Apokolips que tendria a mano Darkseid, digo, seamos justos, o sea, les dejo a su libre albedrio el que usar y que no, pero si usan algo de lo anterior para cualquier lado usenlo para el otro tambien...

No se si quedo bien armado, espero que si, por que me gustaria ver quien gana y como lo haria, y si no, disculpen es apenas mi segundo Vs. en lo que llevo en el foro...

Saludos.

2. Agradecen este post:

bkiller (17-04-2012),FacuZAT (17-04-2012),oin (26-04-2012),Superman24 (17-04-2012),witriaker (21-04-2012)

Judge V

Chile

Hombre

Predeterminado Respuesta: Darkseid Vs. Reed Richards

12 horas de preparacion???

Gana Reed. en 3 palabras Armadura Anti Galactus
    O en 2... Ultimate Nullifiear
    BEWARE THE HONEYBADGER

http://thevreviews.tumblr.com/

4. Agradecen este post:

Adauco (17-04-2012),nefisto (17-04-2012)

esperando mas Avatar de nefisto

Mexico

Hombre

SI se trata de quien es mejor ser y honesto gana Darkseid ya que tiene técnicamente tiene honor ya hablando de habilidades mr fantástico es muy poderoso a un que no lo aparente y Darkseid tiene un gran poder de hecho es muy equilibrada la pelea pero como odio a Mr fantástico por lo que le hiso a todos sus camaradas, mi voto es por Darkseid.
    Las sabers :3

6. Agradecen este post:

Dark-seid (17-04-2012),Karpa (17-04-2012)

The Exploding Man Avatar de darkjoker

Cita Iniciado por V-King Ver mensaje
    12 horas de preparacion???

Gana Reed. en 3 palabras Armadura Anti Galactus
    O en 2... Ultimate Nullifiear
    el creador del versus puso que no valia el ultimate nulifier

Querido Juan Manuel Ballesteros; no te conocí personalmente pero no importa eso, aún a través de una pantalla fuiste un amigo. No, no fuiste, aún lo eres. Quizá tu no creías en el cielo, pero yo sí y sé que allí estas. Y sé que desde allí seguirás siendo un amigo, seguirás protegiéndonos. Seguirás siendo un héroe.

8. Agradecen este post:

Nix Uotan (17-04-2012),ReCall (17-04-2012)

Tiger Shot Avatar de Hyuga

para mi el mas inteligente de marvel es doom pero bueee
    creo que son inteligencias deferente uno es un genio que puede crear cosas
    mientras que el otro(darkseid) es mas un estratega conquistador

10. Agradecen este post:

ForesighT (18-04-2012),Karpa (17-04-2012)

Q.E.P.D. Juan Manuel... Avatar de Nix Uotan

Haber explico un poco mas las cosas a ver si el vs toma el rumbo que había visualizado...

Puse no Nulifier por que eso acaba la pelea que sea, LA QUE SEA, y puse no Boom Box por que dirían que se va Darkseid planea una estrategia, vuelve y gana con ella...

Se que son dos tipos de inteligencia distintos, pero no puedes crear algo para luchar contra alguien sin tener la inteligencia estratégica de saber explotar las debilidades de ese alguien, y no puedes conquistar planetas y demases solo a fuerza, ademas en el área científica no me parece que Darkseid se quede muy atrás...

Por otra parte, si ven que Darkseid es muy inferior creando cosas, pss le ponen a Deesad y ya esta, o si ven que Reed no es tan buen estratega, le ayuda la Future Foundation y ahí fue...

Espero esto ayude un poco...

Saludos.

12. Agradece este post:

V-King (17-04-2012)

The Last Avatar de LiAm

Mexico

Hombre

Siempre he creido que la inteligencia de Reed Richards es la mejor defensa estratégica de la tierra en el universo Marvel.

Recuerdan FF 1234? Richards incrementó el tamaño de su cerebro para vencer el plan de Doom. Reed es un humano y erra también, pero se ha visto que ante enemigos que lo superan enormemente, responde con creces en inteligencia.
    We'll do that together too

14. Agradecen este post:

Yagami (28-08-2012)

Judge V

Chile

Hombre

Bien bien....

Apokolips vs La FF???

Nuevamente Reed.... claro Darkside puede usar todos los recursos de su planeta... todo su arsenal y ejercito.....

Y Reed bueno dejemoslo en

Valeria, Nathaniel y Reed de estrategas.... Ben en la primera linea con Sue cubriendole las espaldas.
    Johnny con su Anihilation Wave.......

Y Si falta poder... Franklin Richards (X2)....
    [Sin heraldo para no desbalancear tanto ]
    Última edición por V-King; 17-04-2012 a las 01:26
    BEWARE THE HONEYBADGER

http://thevreviews.tumblr.com/

16. Agradecen este post:

Android (17-04-2012)

Senior Member Avatar de Yuma 2099

Mexico

Hombre

No me parece justo Darkseid tiene recursos suficientes para aplastar la tierra el dia que le de la gana, dicen que mando crusificar a un ejercito de linternas verdes.

18. Agradece este post:

Dark-seid (17-04-2012)

kodero
    No existe Avatar de kodero

El problema de Darkseid usando sus ejércitos es que entonces entraría al juego la Future Foundation que a estos momentos cuenta con Valeria tanto chica como del futuro, y sobre todo y como ya dijeron a Franklin Richards que es básicamente un dios capaz de derrotar a 3 celestials.

Ahora 3 mentes como Reed y las dos Valerias, con el poder de Franklin y el poder de Sue, sinceramente apesar de arsenal tan impresionante de Darkseid, creo que no podría con un manipulador de la realidad como Franklin (adulto)

Pongo este panorama, ya que si bien Reed siempre trata de resolver las cosas solo, siempre termina involucrando a toda su familia.

20. Agradecen este post:

Android (17-04-2012)

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo