Página 27 de 31 PrimerPrimer ... 7232425262728293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 303

Tema: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

Corazón de Lobo Avatar de sanguinius russ

Venezuela

Hombre

Predeterminado Re: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

Capitulo 47-Alianzas Demoníacas séptima parte: Protegiendo al posible Arcángel

Nine city 14 de Junio 09:23P.M

Toda la lucha se hizo mas intensa,ese maldito Tumba Fría con esos detestables seres de Devil Boy y Mister Maniac burlándose de mi cada vez que hacia algo,toda las cosas que he hecho en estos días fueron por obra de estos monstruos Armadura Ravager me daba ventaja con La Espadas Retribución y Espada del Alba a mi lado con mi magia angelical y mi dominio del fuego no eran suficientes como para vencer a ese bastardo infernal entonces apareció ese arrogante y irresponsable ninja de quinta de Luna Negra con clara intención de ayudar y luego matarme,entonces Ángel y ese supuesto"Ben" fueron combatir a Mandy Incineración y Karl De los Brazos Mortales,mientras Dominus y yo luchamos contra ese maldito demonio ninja acompañado de TattooKiller del Circo de los Asesinos,entonces se nos revelo algo impactante El Arcangel Miguel podría ser uno de Los Guardianes para se exactos eran dos posibles seres que podrían ser El Buhonero un alcohólico empedernido con pasado trágico y un tal "Great Hero"no importa que tanto escuche y diga ese nombre sonara tonto en mis oídos.¿Que clase de nombre ridículo y absurdo es ese?,¡ja! como ses la lucha se hacia mas dura y si era cierto de que uno de eso dos de Los Guardianes era Miguel y Ángel Exterminador teníamos claro cual era nuestro objetivo,Dominus debíamos proteger a uno posible Arcángel

Dark Crusader: Todos escuchen pase lo que pase cualquiera de esos dos que sea Miguel debe de ser protegido a cualquier costo.Ninja has algo útil con tu soberbio e irrespetuoso trasero y sirve por algo mayor por una vez en tu miserable y inútil existencia
    Luna Negra: Todavía tengo cuentas que atender contigo,pero solo por esta vez seguiré tus ordenes bastardo infeliz
    Dark Crusader:¿Eso piensa que soy?tal vez lo soy pero no tienes la menor idea de todo lo que he tenido que pasar en mi vida,comparado con la perdida de tus "amigos" he soportado mas dolor que hace tus perdidas sean menos que nada.Se bien de que clan ninja eres,te estuve investigando y debes saber que mi amiga Devi y su hermana Kauleryha tiene amigas ninfas que se toparon con los tuyos en el pasado y ambas me dijeron lo que tu clan le hace a Las Ninfas en nombre de lo que llaman "honor"
    Dominus:¡¡¡No tenemos tiempos para estúpidas discusiones!!!nuestro deber ahora a parte de destruir a estos abominables demonios,es de salvar a lord Miguel y descubrir quien es
    TattooKiller: No va ser así

En otra parte

Malek: Ustedes escuchen tengo un plan,Red Shooter usa tus flechas y habilidad de cryokinesis para distraerla mientras yo le dispare unas cuantas balas expansivas,Penumbra usa tu intangibilidad para luego hacernos pasar dentro de su escudo entonces todos atacaremos hasta dejarla adolorida y luego muerta
    Penumbra: No estoy segura de querer matar
    Dorian: Concuerdo con ella
    Malek: No ahí tiempo para sus absurdos"códigos de moral",recuerdo bien que tu chico albino mataste cuando fuiste oficialmente el nuevo Red Shooter así que te recomiendo que lo hagas de nuevo si deseas salvar esta ciudad
    Jill Pain:¿Seguirán hablando o van pelear?

La lucha que tenia estada de lo mas dispareja y ciertamente debía ser yo quien le debía terminar esta lucha,eramos solo tres Red Shooter y Penumbra y mi persona que debíamos lidiar con esta asesina demente y sobrenatural cuya única forma de vencerla era matarla pero mi dos"aliados" no pensaban lo mismo lo cual era desafortunado aunque claro debía de hacerse esta demente de forma permanente algo por lo cual dependía de este soldado para resolverlo idea un plan para así cumplir mi misión sin importar el costo

Jill Pain: Jajajaja.No pueden vencerme
    Dorian: Ahora debemos atacar
    Malek: Estoy de acuerdo
    Penumbra: Si hagamos esto

En otro lado

LuxdeMort: Campeón de Miguel he venido ayudarte
    Dark Crusader: Amatullah ayuda a Great Hero el podría ser Miguel en su forma humana
    TattooKiller: No lo haras perra
    Great Hero: Insisto me llamo Manual y no van a seguir destruyendo y matando mientras este aqui

Mientras tanto

Deadly Frost: Nunca mas seré humillada por ustedes idiotas y por nadie
    Señor Peste: Eso esta por verse miss Frost

En otra parte

Con toda la fuerza que tenia la usada para detener a este detestable y asqueroso demonio,El Campeón de Miguel y yo luchamos con uñas y dientes para vencer a esta abominación infernal y mas importante salvar El Arcángel de la Espereza Miguel en una forma mortal de morir a manos de estos seres profanos,entonces no sabíamos quien era Miguel pero había dos posibles candidatos un ser con apariencia sucia llamado "El Buhonero" y un guerrero soberbio y algo tonto denominado "Great Hero" estábamos acompañados por ese ninja de nombre Luna Negra y lo que parecía ser una seguidora de Anubis,pero eso no importada nuestro deber era claro y por dios todopoderoso lo cumpliríamos pero eso no era todo mas seres extraños que se unían a la lucha cada uno por su lado

Great Hero: Okey mantente listo para la paliza de tu vida
    Dark Crusader: Mantente alejado por tu seguridad si eres quien el dice ser tu vida es mas valiosa que todos nosotros
    Dominus: No debemos permitir que lastimen a lord Miguel den su vida si es necesario
    Tumba Fría: Solo retrasan lo inevitable
    Luna Negra: Veo que sigues siendo tan arrogante después de que te mate
    TattooKiller: No te olvides de mi ninja tonto
    LuxdeMort: Vamos esto se hace mas difícil.Tendré habilidades físicas envidiables,control de luz,empatia, y intangibilidad pero ellos tiene una ventaja clara debemos vencerlos ya
    Señor Peste:¡¡¡DIABLOS!!!
    Tumba Fría:¿Señor Peste?
    Deadly Frost:¿¡Me recuerdas infeliz maricón!?
    Dark Crusader:¿Deadly Frost?
    Deadly Frost:¡¡¡No te equivoques Dark Crusader!!!.¡¡¡Después de destruya a este bastardo come mierda voy por ti!!!
    Luna Negra: Únete al club
    Deadly Frost:¡¡¡Eso va para ti tambien ninja,no he olvidado el mal rato que ustedes Los Guardianes de la mierda me hicieron pasar!!!
    Tumba Fría: No importa que tantos sean ustedes sera el mismo resultado inutil
    Señor Peste: Usted miss Frost podrá a verme tomado desprevenido pero eso no se repetirá
    Deadly Frost: Okey,de todos formas no he terminado contigo,tengo fuerza,durabilidad,velocidad y agilidad sobrehumana y ya es tiempo para que lo demuestre
    Dragón: Prepárense para conocer el poderoso fuego de Mordisquitos
    TattooKiller:¿¡Tiene un maldito dragón parlante!?
    Dark Crusader: Si y este es su fin
    Última edición por sanguinius russ; 11-02-2015 a las 21:39

2. Agradecen este post:

Acir (24-01-2015),Doctor Doom (22-01-2015),janox-men (23-01-2015)

Buscador de conocimiento Avatar de Acir

Mexico

Hombre

Guerra diabólica part. 4

Lo que había dicho Samara era cierto pues la victoria estaba de su lado, sin embargo quería derrotarlo completamente para que su venganza estuviera completa y aprovechando que su primo se estaba debilitando lo ataca con todo el poder que tenía, sin embargo ella no contaba con que las fuerzas de Ashtaloth duraran más de lo que creía dando muestras de que llevarlo la dimensión no era suficiente para derrotarlo, Lamdeth por su parte se estaba recuperando y sin saber donde estaba ve como la demonio estaba luchando contra su primo así que también se prepara para entrar en el combate, sin saber el peligro en el que estaba ya que a cada minuto que estuviera iba perdiendo cada recuerdo que tuviera hasta llegar en un punto donde su cuerpo olvidara como funcionaba cada órgano muriendo de manera inevitable, pues a pesar de todo el poder que tenía seguía siendo humano y era la desventaja que tenía, pero como no sabía nada de esto el era estar allí se volvía muy peligroso por lo que se tenía que dar prisa.

Samara: - Quieres matarme intentarás e intentarás pero es imposible, ya no te queda nada.
    Ashtaloth: - No moriré solo aquí, vas a venir conmigo.
    Samara: - No tu eres el que te quedarás, solo y al final nadie te recordará.
    Ashtaloth: - No si me llevo a poseedor conmigo.
    Samara: - Se te ocurre lastimarlo otra vez y vas a pagar caro.
    Ashtaloth: - ¿Lo amas verdad?
    Samara: - ... Prometí que lo regresaría con vida y voy a cumplir esa promesa.
    Ashtaloth: - No hagas promesas que no puedes cumplir.
    Samara: - ¡¡NOOOOOOOOO!!

Ashtaloth llega a donde estaba Ernest, pero lo que no contaba es que el héroe lo esperaba con una pared que le lanzaba miles de dardos explosivos por segundo, pero hábilmente Ashtaloth logra esquivar cada uno sin que le hicieran daño para después destruir la pared e ir directo para una lucha de poder, el poderoso demonio lanza ataques tan poderosos como para destruir islas pero que son desviadas para irse por el olvido y desaparecer, los ataques continúan por segundos justo cuando llega Samara para luchar contra el esperando que su poder estuviera reducido para el golpe mortal pero continuaba mostrando todavía un gran nivel, Ernest ve a la demonio al otro lado y sin pensarlo se lanza a toda velocidad siendo eludiendo con mucha facilidad, en esos momentos deja de recordar el nombre de sus abuelos y memorias de su niñez a lado de una niña y que apenas puede reconocer como su hermana, esto fue un error fatal pues al pensar en eso recibe un golpe que lo avienta por el lugar pero que es salvado por un vórtice que lo trae de vuelta al lado de Samara, ve que se encuentre bien y ahora ella va contra su primo, pero sabiendas de que sus niveles estaban por debajo que los de su prima Ashtaloth usa el truco de la duplicación y miles de copias suyas aparecen y combaten contra ella mientras que el original tiene camino libre para llegar a Lamdeth que todavía estaba aturdido pero que instintivamente se defiendo aunque sin mucho éxito ya que queda desprotegido para un ataque pleno, Samara acaba con las últimas copias del demonio para ve como su primo lo atraviesa con sus garras la armadura y logra penetrar en los órganos del hombre que solo puede dar un grito mudo mientras sacaba sangre de su boca, la espada da un último ataque que manda lejos al demonio dejando al hombre flotando en el olvido mientras la diosa-demonio llega.

Samara: - Nononononononononono.
    Lamdeth: - Di... guh... le... gah... que... la... guh... quiero.
    Samara: - No digas eso, te voy a curar va ser un poco más tardado pero estarás bien.
    Lamdeth: - Gra... ha.
    Samara: - VAMOS ERNEST TIENES QUE SEGUIR AQUÍ.

Ashtaloth regresa para acabar con Ernest pero con Samara a su lado lo salva, enseguida usa un hechizo para cerrar la herida pero y detener la hemorragia que tenía.

Ashtaloth: - Que satisfactorio fue, ojo por ojo, ¿no te parece?
    Samara: - Esto si no le voy a perdonar Ashtaloth.
    Ashtaloth: - Tu lo trajiste así es tu problemas, tu sed de venganza te nubló y yo solo disfruto de la agonía que te provoca.

Así que la furiosa Samara arremete contra el sabiendo que lo que decía era verdad, cayendo a lo más bajo todo por la venganza pero también viendo todo lo positivo que había logrado, todo lo que había descubierto y realizado, sabiendo más de todo el panorama demoníaco, las habilidades y hechizos que antes le parecían imposibles de realizar y que ahora los lograba sin mucho esfuerzo, el gran aliado que había conseguido y comprender varios valores que siempre había ignorado y que ahora la movían para hacer cosas que a sus ojos eran bastantes buenas. Mientras tanto Ernest estaba divagando en su mente viendo pasar su vida por un instante pero todo se detiene estando con todos sus recuerdos, no sabía si estaba soñando o que era lo que le pasaba pero ahora estaba muy asustado pues le parecía que estaba en otro de los trucos de Ashtaloth, así que trata de sacar sus armas o transformarse pero estaba privado de utilizarlas, a medida que recorría cada pasillo para saber que era lo que pasaba, en su camino veía puertas y puertas que no terminaban pero cuando veía detenidamente observa que algunas estaban empezando a desaparecer, se queda extrañado un poco y tomando valor se mete a una de ellas y ver que era lo que estaba dentro de ellas, cuando lo hace ve como el estaba bañando a su hija junto con otra mujer, sabía que la había visto antes pero no recordaba cual era su nombre pero abruptamente es sacado de la habitación y la puerta desaparece para siempre, Ernest trata de buscarla pero no la vuelve a encontrar así que continua moviéndose por todo ese lugar esperando que el demonio se apareciera para enfrentarse con el, pero en su camino es detenido por tres sombras, dos mujesres y un hombre que se van acercando de manera amenazante por lo que el detective va tomando distancia a cada paso que ellos se movían.

Ernest: - ¡¡Muy bien digan quien son ustedes!!
    ??? 1: - Somos nosotros hijo, tu madre y esposa.
    Ernest: - NO, ustedes no son más que unos extraños.
    ??? 2: - ¿Qué dices Ernest? Soy yo.
    Ernest: - Jamás te he visto en mi vida, LARGO.
    ??? 3: - Estás muy confundido hijo pero estamos aquí contigo.
    ??? 1: - Escucha a tu madre no hay razón para temernos.
    ??? 2: - Nuestra hija nos necesita, ¿por qué nos has olvidado?
    Ernest: - ¡¡PORQUE NUNCA LOS CONOCÍ, AHORA LARGO!!

Ernest se va corriendo a toda velocidad mientras más y más puertas estaban desapareciendo, más temeroso que nunca abre la puerta para ver si alguna de ellas era la salida pero solo encuentra recuerdos con figuras y rostros que solo lo confundían, atemorizaban y lo hacían preguntar que era lo que estaba pasando, al final se queda en una de las puertas esperando a que nadie lo molestara y que todo terminara. En la dimensión del olvido Samara continuaba luchando contra un Ashtaloth que estaba cada vez más debilitado y que ahora lo obligaba a estar a la defensiva utilizando todas las artimañas que aún le quedaban y que le daban aún tiempo de vida, además de que estaba planeando como llegar a Lamdeth antes de que ya no pudiera más pero tenía enfrente a una Samara que estaba muy furiosa lanzando ataques y ataques, supo entonces que tenía solo una oportunidad para llegar, entonces, Samara aparece detrás suyo y con el arma intenta matarlo pero sus reflejos lo salva y crea una lanza para poder pelear, ataca y defiende en incontables veces hiriendo en una de ellas el costado de la demonio pero que de inmediato sana y arremete con un ataque de poder que lo deja sin ninguna posibilidad para que le clave la espada y le empezara a succionar toda la energía que tenía dejando solo un cuerpo medio delgado.

Samara: - Esto es todo se acabó.
    Ashtaloth: - Así que es aquí donde moriré y seré olvidado.
    Samara: - Con el pasar del tiempo todos te olvidarán, desaparecerás de cualquier cosa donde esté tu nombre o figura, las páginas donde se te mencionen quedarán en blanco, las pinturas donde estés solo mostrarán el horrible o agradable paisaje, en los recuerdos y donde te hayan visto desaparecerás, hasta me alegra saber que nunca tu padre ni con todo el poder que posee te recordará.
    Ashtaloth: - ¿Pero qué no todos olvidamos? Solo somos relatos que son escritos o dibujados de lo que hacemos pero que al final se van a un archivero o en una caja para ser ocultos y nadie más sabe de tí.
    Samara: - Los nombres perduran, no importa cuanto pase, solo mira a Lucifer nadie lo olvida y siempre es mencionado.
    Ashtaloth: - ¿Pero por cuánto tiempo? Va a desaparecer, pues nada es infinito y todos acabaremos aquí. Aunque me parece extraño que el concepto no esté en este que es su reino.
    Samara: - Será porque estamos en el, la dimensión es el y estoy segura que solo se divierte de como unas cucarachas como nosotros nos peleamos esperando para tomar su premio.
    Ashtaloth: - Jajaja tengo que admitir que fue divertido hacer un infierno tu vida, todo lo que provoqué, llevándome el mayor de todos los recuerdos, tu ignorancia respecto al olvido pues sabes que así no funciona o tal vez por hacer un trato con el concepto que se yo eres un demonio muy calculador.
    Samara: - ¿Sabes lo que más me alegra?
    Ashtaloth: - Que.
    Samara: - Nunca haberte conocido.
    Ashtaloth: - Ja ja ja...

Con un corte prácticamente invisible Samara corta la cabeza de su primo muriendo este al instante mientras su cuerpo lo avienta hacía la profunda obscuridad de la entidad mientras que con una pica toma la cabeza.

Samara: - Ya está, y era cierto lo que decías - mirando la cabeza sersenada de Ashtaloth - el Olvido hizo un favor pero esta vez es gratis, ahora debo de encargarme de otro asunto.

En su mente cada vez más deshecha continuaba siendo acosado por todas las personas que uno vez conoció pero que ahora le eran completos extraños que le daban un temor como el que nunca antes había experimentado, cada uno de sus familiares y conocidos le estaban diciendo toda su vida pero el creía que era falso o que nunca lo había hecho o vivido, ya estaba tan casando y desesperado que comenzaba a pensar en el suicidio, en ese momento una figura que se acercaba destruyendo todas esas sombras que lo torturaban hasta que pudo saber quien era cuando la luz empezó a mostrar quien era su salvador.

Ernest: - ¿Eres tu Samara?
    Samara: - Si Ernest.
    Ernest: - ¿Lograste acabar con tu primo?
    Samara: - Si pero lamento no preveer esto.
    Ernest: - No te preocupes, me alegra saber que hayas venido a rescatarme parece que ya estás cambiando para bien.
    Samara: - No Ernest tu eres el que me debe perdonar, no debí traerte a este lugar.
    Ernest: - Este es lo que firmé cuando acepté a venir, por lo menos evitamos que Ashtaloth invadiera la Tierra, todos están a salvo y eso me alegra.
    Samara: - Pero es hora de regresar estás más deshecho de lo que parece, te vas a quedar un buen rato en nueva Celudia.
    Ernest: - Como gustes.

Samara le da la mano para ayudarlo a levantar y el posedoor de Vic la toma para irse por un túnel y escapar de la pesadilla en la que estaba, en el plano físico ella muy desconsolada llevaba a un herido Ernest entre sus brazos y con lágrimas en los ojos al saber que más de la mitad de sus memorias fueron destruidas al estar en el Olvido, triunfos y fracasos, familiares y amigos, secretos y anécdotas perdidas para siempre y que jamás la iba a recuperar, ahora con que cara iba a decirle a Romelia para darle una explicación de que su padre tal vez no reconocería a nadie cuando que viera, pero eso lo resolvería después ya que ahora tenía que curar y cuidar de Ernest además de saber que era lo que haría con los reinos que ahora tenía en su poder, el hueco que había dejado en la Tierra donde estaba su antiguo reino, ver a los dioses mexicas para saldar su cuenta y ver que posición tenía ahora que era la diosa del destino, un nuevos desafíos se le presentaban y ahora que la venganza estaba consumada podía enfrentarlos y tratar de superarlos lo antes posible pero dejando lo de Ernest para el último ya que era lo más complicado pues por su malvada mente estaban empezando a llegar las ideas de como aprovecharse de esta situación pues la maldad todavía recorría su cuerpo pese a todo lo que había cambiado.

Samara: - No te preocupes Ernest tu vas estar muy bien conmigo.

Si no hubiera unos cuantos valientes como éste, ¿dónde estaríamos los demás?

ElGranHeroe, siempre con nosotros

4. Agradecen este post:

Doctor Doom (24-01-2015),janox-men (30-01-2015),sanguinius russ (24-01-2015)

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

La batalla de Nine City se intensificaba y los daños en propiedad ya se contaban por millones y aunque las victimas no habían superado la centena,hubieran sido mucho más sino hubiera sido por la evacuación empleada por los héroes y las fuerzas de seguridad,que habían acordonado la zona y llamado a los equivalentes de los SWATS,pero sabían muy bien que estaban más allá de sus cabezas con la amenaza a la que los héroes se enfrentaban. El ejercito había sido llamado,pero tardaría demasiado,más no iban a quedarse esperando,pues ya estaban realizando instrucciones especiales ,colocando sellos especiales rodeando toda la zona. Tumba fría podía notarlo incluso luchaba,como impedían que robara almas más allá de la zona,pero no era algo por lo que preocuparse,la magia,aunque poderosa,estaba mal ejecutada y no le costaría mucho superarla una vez se hubiera ocupado de los héroes. Nada le iba a detener en este día.
    Dark Crusader: Selene¿esta ahí?
    Selene: Aquí coach
    Dark Crusader:¿Donde esta el dragón?.¿Donde estas?
    Selene:¿Mordisquitos? esta haciendo lo suyo en cuanto a mi,bueno estoy con un idiota enorme y molesto pero nada de que preocuparse
    Dark Crusader: No voy a llamarlo así,ahora estoy usando la Armadura Ravage, mantén comunicaciones a todo momento
    Selene corto comunicaciones justo cuando el puño armado de Talos reducía su cabeza a pulpa por segunda vez,pero el enigmático mercenario no paro ahí y su otro puño impacto también en su pecho,enviando el destrozado cuerpo de la vampira al otro lado del callejón,chocando con la pared. Talos se acerco lentamente a su presa,observando como se regeneraba:

Talos:Hmm,interesante...¿Porque no aprovechaste para pedir ayuda?¿Estas tan cegada por tu ilusión de superioridad que crees que no necesitas ayuda?¿ O es que sabes que si se enfrentan a mi,solo compartirán tu destino?

Selene:Je...supongo que tras tanto tiempo con héroes,he cogido sus malas costumbres...

Selene ya se había regenerado por completo,pero aún así se encontraba débil,temblando y con dificultades para siquiera mantenerse de pie. No podía negar lo que tenía enfrente y es que ella no tenía ninguna posibilidad de ganar contra este mastodonte. Era demasiado fuerte,demasiado rápido y sin la capacidad de usar su manipulación de sombras,Selene no era más que un saco de boxeo para su oponente. Ni siquiera podía usar su control de la sangre,incluso aunque podría detectar alguna en el aparentemente robotico ser,los sellos que la policía habían instaurado en la zona interferían con su poder y tampoco podía robar sangre para recuperarse. Y como una estúpida,no había llevado ninguno de su equipamiento electrónico,que le permitiría tratar de hackear a su adversario. Su única posibilidad era aguantar lo suficiente como para que,una vez lidiado Tumba Fría,el resto de los héroes podría ayudarla sin problemas. Más,incluso eso era más fácil decirlo que hacerlo,ya que los golpes de Talos poseían tal fuerza y velocidad destruían su cuerpo hasta el nivel atómico y la regeneración le costaba mucha más energía de lo normal,no duraría mucho tiempo y lo sabía. Estaba asustada,terriblemente asustada de este ser,pero no se iba a rendir,no hasta el final,ella había superado cosas peores,había soportado torturas de seres de la más alta dimensión,absorbido al primer ser del multiverso,luchado contra el Avatar de la Creadora,aguantado un pilar de luz que hubiera destruido el planeta...podía con él. Tenía que hacerlo.

Talos:Una acción admirable...pero no es más que una sola acción. No puedes cambiar lo que eres,parásito. Lo que has hecho,lo que harás.

Selene:Lo se...

Talos:Entonces sabes que no hay sitio en este mundo para ti.

Selene:Si...pero soy una monstruosa vampira sin remordimientos. No importa lo que digan,lo que hagan,mientras me acepte a mi misma,no me va a impedir ayudar a la gente...Oh,dios,eso sonó increíblemente cursi,por favor,olvida eso.

Talos:No se si tus palabras son genuinas o no es más que tu mascara poniéndose de nuevo. Nada de lo que hagas o digas importa...Este es el final.

Talos volvió a atacar,metiendo de nuevo el miedo en Selene. Iría de nuevo a por la cabeza,estaba segura. Al menos era predecible,pero nada de eso servía si tu oponente era mucho más rápido que tú,pero aún existía la pequeña posibilidad de esquivarlo. Selene se movió a un lado rezando por ese milagro y este llego,pero en una forma que no había imaginado. Talos simplemente se detuvo en pleno ataque,mirando entonces al horizonte.

Talos:Estoy detectando varias teletransportaciones en el área...más héroes han aparecido para ayudar...y uno de ellos viene hacia aquí.

Tenía razón,Selene notaba el olor de nueva sangre en el aire y reconocía a la sangre que se acercaba...era ese ninja cascarrabias,Luna Negra. No podía creerse que existiría un día donde se alegraría de ver a ese arrogante idiota...pero su alegría desapareció al ver como de la espalda de Talos,apareció dos copias exactamente iguales de Talos y Selene,batallando por el callejón,saliendo de él y llegando hasta la calle principal,a ojos del resto de los luchadores.

Talos:He estado observándote durante semanas mientras esperaba a que Tumba Fría me llamara. Con el tiempo,desarrolle este programa basado en tu personalidad,unos hologramas de luz solida en el caso de tener que luchar contigo junto a otros héroes,evitando así casualidades innecesarias. No dura mucho y gasta mucha energía,pero sera suficiente como para evitar posibles refuerzos.

Selene noto entonces como Luna Negra cambiaba de dirección,rompiendo sus esperanzas por completo. Pero no se dejo desesperar,no había cambiado nada,tenía que seguir con su plan inicial,sobrevivir. No necesitaba a nadie para eso. Y esta vez tenía una idea,sus sentidos superhumanos le habían dado cierta oportunidad que no podía desaprovechar.

Selene salto de pronto veinte metros,agarrándose al muro con sus garras y como esperaba Talos le sigue de cerca,saltando también,pero esa décima de segundo de desventaja es lo que provoca que cuando Tumba Fría golpeo el suelo con su maza,la onda expansiva resultante provoco que Talos chocara contra la pared y cayera al suelo,ileso,pero aturdido. Si había una oportunidad para huir y pedir ayuda,era esa,pero Selene no iba a tomarla,pues esto solo era la primera parte de su idea. Para confusión del caído Talos,la vampira entonces creo ingentes ráfagas de oscuridad contra el mercenario,que simplemente se levanto,mientras los ataques eran absorbidos por lo que estaba en el interior de la rendija en el pecho,despidiendo una luz purpura.

Talos:¿Qué estas planeando ahora?

Selene:Oh,no estoy planeando nada,simplemente como dijiste que el truco del holograma gastaba demasiada energía,vi justo devolverte la que habías perdido...
    Talos:...Estas mintiendo.

Selene:¡Por supuesto que miento,idiota! ¡Estoy tratando de sobrecargar tus sistemas,dándote demasiada energía!

Talos:Una sabía decisión...pero inútil.¿De verdad creías que no estoy equipado para lidiar con esas situaciones?

De la espalda de Talos salieron y se abrieron dos tubos,expulsando una enorme cantidad de energía manufacturada,refrigerando el sistema entero.

Selene:La verdad...era justo lo que esperaba.

Talos,por primera vez en la batalla,pánico entonces al descubrir la verdadera estrategia de su enemiga,pues en este estado no podía moverse,estando completamente indefenso ante Selene,que impulsándose con la gravedad y con varios constructos a sus pies,cayo hacia Talos,hacia la zona de las rendijas,rompiendo el metal con el impacto,sus garras continuaron a través del cuerpo de Talos con el objetivo de destruir la fuente de absorción y energía en su pecho...que no era la fuente de la luz purpura que salía de las rendijas. Eso era el campo de fuerza que protegía a la fuente de poder,una gema trasparente,detuviendo el ataque de Selene. Talos,ya recuperado,alejo a Selene con una palmada,rompiendo la espina dorsal con el golpe. Selene no tardo en levantarse,pero casi no pudo mantenerse de pie ante la impresión de su fracaso.

Talos: Debo admitir que te he infravalorado,Selene. He dejado que tu naturaleza cegara mi juicio,pero no más. A partir de ahora te tratare como el digno enemigo que eres y acabare contigo con todo mi poder.

Lo que Selene contemplo rompió aún más su ser: La gema comenzó a brillar,despidiendo tanto rayos de luz blancos como rayos de oscuridad que se entremezclaron por todo el cuerpo de Talos,centrándose sobre todo en sus puños.

Talos:Ahora que estoy a máxima potencia,puedo activar este modo sin peligro a descargarme. Incluso así,este modo solo durara unos minutos,pero eso es más que suficiente como para derrotarte.

Mindsong: oh no!!!
    Selene: mi cabeza.....
    Talos: moriras aplastada.

Al momento de que Talos acercaba su pie hacia Selene, esta aun aturdida no alcanza a reaccionar

PLAAAAFFFFFF......

El pie del gigante resuena y retumba en piso, Mindsong mira con pena como Talos ríe por aplastar a Selene.

Talos: jajajajajaaaa....como una cucaracha.
    Selene: como una cucaracha quien?
    Talos : pero como?
    Luna negra: con algo de ayuda.
    Selene: lamentablemente y lo peor es que fuiste tu.
    Luna negra: de nada, bien te dejo con tu amigo tengo cuentas que saldar.

Luna Negra dejo la zona con rapidez,recorriendo los tejados de los edificios para llegar a la zona donde estaba Tumba Fría y el maldito DarkCrusader. Su cuerpo ansiaba venganza contra ese desgraciado y su mente estaba totalmente ocupada en como realizar ese objetivo,una vez lidiado con el demonio. Pero había una pequeña parte que estaba preocupada por otra cosa: La anterior escena,no sabía exactamente qué,pero no la notaba correcta, había algo en como se veían Selene y ese gigante de metal,algo en su pelea...que parecía incorrecto,como si estuviera coreografiado. Además,el jutsu de paralización había funcionado demasiado bien,sin resistencia alguna. El ninja tuvo la urgencia de volver y echar otro vistazo...pero entonces llego a donde Tumba Fría y los héroes luchaban y cambio de opinión. Fuera lo que fuera, por molesta y terrible que pueda ser Selene,ella sabe cuidarse por si misma.

Selene cayo arrodillada al suelo,totalmente devastada. Fue en ese momento cuando por fin tuvo la revelación que había estado tratando de negar desde que por primera vez vio a Talos:” Me va a matar...Voy a morir aquí” No podía luchar,no podía escapar,no podía pedir ayuda,no podía aguantar,no podía hacer nada sino morir. Recordó como en el pasado se había enfrentado al peligro con valentía,sin importarle las pocas posibilidades que tenía de vivir,si siquiera tenía. Pero en ese día,en ese momento,no encontró bravura o valentía en ella. Selene entonces comenzó a llorar,sollozando lagrimas de sangre,pero lagrimas al fin y al cabo.

Selene:¡No quiero morir...Por favor,no quiero morir,por favor,no lo hagas,por favor,no quiero...seré buena,por favor,no quiero morir,por favor,por favor...

El visor rojo de Talos no podía mostrar emoción alguna,pero si un tercero hubiera observado al mercenario de metal en ese momento,no le hubiera sido difícil detectar la incertidumbre que le apesadumbraba. El ser que había considerado a su oponente un monstruo en el disfraz de una niña era al final,una niña. Pero ella tenía que morir. Se maldeciría después por haber tomado esa decisión,sabía que de ese día para adelante,no podría soñar tranquilo. Pero no tenía otra opción,tenía que cumplir su misión,sin importar el qué.

Se acerco a la joven en silencio,que le miro,llorosa:

Talos:Cierra los ojos,niña. Lo siento.

Selene solo continuo llorando hasta que el puño de Talos atravesó su pecho y un segundo después,la luz cargada en el puño se desencadeno,creando una explosión de luz que borro a Selene Prometheus Saxon de la faz de la tierra. Talos permaneció en silencio durante unos segundos y luego un haz de luz lo envolvió,teletransportandose fuera de allí.

Carnicería corría por los callejones en un vano intento de dejar atrás a sus perseguidores. Estaba furibundo,humillado por tres mujeres en esa pelea,sin muertos a los que acudir,todos ellos rotos en pedazos por las plantas de Devinarie o anclados en el suelo por las flechas de Pink Shooter,era la mujer telepática la que la estaba persiguiendo en ese momento y sabía que las otras no tardarían en llegar. Y para empeorar las cosas,esa maldita niñata vestida de rosa había atravesado su hombro con una flecha,así que incluso si plantase batalla,no tendría oportunidad. Cruzo entonces una esquina para encontrarse con un callejón en salida,sellando su destino: Mindsong apareció entonces a su espalda.

Mindsong:No tienes a donde ir. Rindete y abandona el control de tus muertos,Carnicería.

Carnicería:¿Qué pasa,puta?¿Te cuesta entrar en mi mente,así que ahora tienes que suplicar?

Mindsong:Al contrario,estoy casi a punto de romper tus defensas,pero mi novio siempre dice que le de una oportunidad a los villanos de rendirse,así que tenía que decirlo. Ahora que has mostrado tu falta de interés en este aspecto,voy a seguir mi plan original: Darte una paliza hasta que estés inconsciente.

Carnicería:Tú...maldita.No voy a perder aquí. No contra tí,no así...no lo permitiré.

Mindsong:Creo que no tienes opción alguna,asesino.

Era verdad,no podía hacer nada. Ni siquiera podía llamar a muertos para que le ayudaran.¿Como era posible que no hubiera muertos en una batalla? Aliados,enemigos,transeúntes,cualquier cosa,necesitaba algo,alguien...y la sintió. Su rostro entonces mostró una maníaca sonrisa que perturbo a la superheroína,confusa de ese cambio de expresión.

Carnicería:Oh,ahora te vas a enterar. Vas a implorar,a suplicar,me asegurare de eso. Vamos...¡Ven a mi!

Mindsong vio entonces como un cuerpo comenzaba a reformarse entre ella y Carnicería y no paso mucho hasta que Gabrielle reconoció aterrada que cuerpo era:

Gabrielle:No...Selene...por favor...Soy yo,Gabrielle,tú amiga.

El cadáver de Selene,ya totalmente formado,no reacciono ante la suplica.

Carnicería:¡Ja ja ja ja! No gastes tu aliento,no hay nada de tu amiga ahí. Mis muertos no tienen mente alguna,excepto la mía. Solo hacen lo que yo les diga...y adivina lo que le voy a ordenar...Je je je...

No era posible,Selene no podía haber muerto. Luna Negra la salvo,ella lo vio en la distancia.¿Como podía haber perdido? Debía haber ido hacia ella,ayudado contra su oponente. Pero no lo hizo y ahora esta muerta y su cadáver era ahora el juguete de un psicópata. La tristeza que sintió se le unió entonces una llamarada de ira y odio hacia su asesino y hacia Carnicería,que soltó en la forma de un ataque psíquico que rompió las defensas de Carnicería.

Gabrielle:¡Bastardo!¡Liberarala!

Sangre estaba saliendo por cada orificio del necromante,que sentía la poderosa presencia de la mujer en su cabeza. Trato de comandar mentalmente a Selene,pero solo sintió un terrible dolor al intentarlo. Iba a perder,lo sabía,no podía rechazar el ataque de Mindsong y pronto le obligaría a perder el control de la vampira y estaría de nuevo en el principio. Pero no iba a hacer así,no iba a caer así,no...Con todo el poder de su voluntad,Carnicería arranco el proyectil que tenía en su hombro y aprovechando la sorpresa que provoco este alto,grito sus últimas palabras antes de clavarse la flecha en el mentón,con el proyectil atravesando su cráneo y matándolo al instante:

Carnicería:Selene... Pase lo que me pase,te doy control para mi última orden:¡MATA,MATA A TODO LO QUE VEAS,MATA,MATA HASTA QUE NO QUEDE NADIE!

En la plaza principal,Angel y Ben,el primer Red Shooter,estaban lidiando con los dos miembros del Circo de los asesinos,Mandy y Karl. Las flechas del arquero montaron una buena distracción contra los dos psicópatas,que hartos de no poder alcanzar al volador Angel,centraron su ira contra Ben,que los evadió como pudo mientras Angel aprovecho esta distracción para atraparlos en un campo de energía sagrada. Mandy simplemente sonrió mientras se preparaba para quemarlo,pero fue detenida por su compañero:

Karl:¡Alto idiota!¡Eso es lo que quieren! Si utilizas tu fuego,quemaras el oxigeno y nos asfixiaras.

Mandy:¿Y cual es tu gran idea,listillo?

Karl:Voy a cavar un túnel,no tardaremos...

Fue interrumpido cuando un pequeño agujero se abrió en el campo y una flecha entro por él,clavándose en el suelo. No era una flecha normal,como descubrieron pronto,soltando un gas que antes de que pudieran reaccionar,los dejo inconscientes. Cuando estuvo seguro de que estaban caídos,Angel elimino el campo de energía,creando uno más personal,alrededor de los dos derrotados.

Angel:Buen trabajo,parece que el tiempo muerto no ha empeorado tu puntería.

Red Shooter:Oh,no me esperaba que me creyeras tan rápido. Pensaba que ibas a acusarme de ser un clon,robot o algo así...Es lo que siempre pase.

Angel:Creo que reconocería al verdadero Ben en cualquier parte. Se que eres tú...además, soy un ángel y paso el rato con una no-muerta,así que resurrección no es algo descabellado.

Red Shooter:Si...te tengo que preguntar sobre eso.

Angel:Oh,no te preocupes,ella ha cambiado,es buena,ahora...creo,pero no es mala,de eso estoy seguro. Confió en ella completamente.

Red Shooter:Bueno,si tu lo dices...ahora,antes de que sigamos a ayudar a los demás,hay algo que te tengo que decir sobre DarkCrusader...

Pero antes de que pudiera continuar,él recibio el mensaje psíquico de Gabrielle,informándole de todo lo que había pasado con Carnicería y Selene. Y antes de que Ben pudiera reaccionar,Angel ya estaba volando hacia la localización de su novia, a tal velocidad que todo estaba bajo su perspectiva,paralizado,petrificado en el tiempo,todo menos el cadáver de Selene,que se lanzaba contra la psiquica,pero antes de que pudiera llegar a ellas,Angel se interpuso,agarrando a la vampira,mientras atravesaban el muro hasta que Angel pudo ascender lo suficiente como para evitar más daño...excepto el suyo,ya que Selene arranco carne de su pecho con sus garras,haciéndoles caer los dos al suelo,a kilómetros de la batalla. Y todo empeoro cuando se dio cuenta donde estaban:La isla de los Lobos,el lugar donde 5 años antes,descubrió como Alessa había enloquecido. Y ahora estaban de nuevo aquí,luchando contra la marioneta de su amiga,Angel comenzó a reír de la incredulidad y de lo absurdo de la situación,tornándose en silencio cuando observo al cuerpo de Selene lanzarse sin expresión alguna contra él. No había emoción o pensamiento en ella,no era más que un arma,una aberración,pero él la salvaría,no iba a perder a otra más,no importa lo que le doliese el tener que detenerla. Se levanto y empuño su espada,con lagrimas en los ojos:

Angel:¿Porque siempre tengo que luchar contra los que amo?
    Última edición por Doctor Doom; 24-01-2015 a las 17:49

6. Agradecen este post:

Acir (15-02-2015),janox-men (30-01-2015),sanguinius russ (24-01-2015)

retomando la imaginacion Avatar de Darkanhell

Chile

Hombre

LOS GUARDIANES.
    vol 1 : un final y un hasta pronto.

India.
    Buhonero: oh no..... tanta muerte..... tanta maldad.... por que? por que debe haber tanto mal?....

Las heridas del heroe dolian menos que las muertes provocadas por Tumba fria, sus lamentos solo eran escuchados por el viento y el fuego de los restos del tren, cientos de vidad perdidas en un solo segundo y nada que Max podria hacer.... solo se seco las lagrimas y volvio a Nine city.

Dominios de Anubis.
    Anubis: la batalla va mal en peor, bueno sera mejor ir a ver que ocurre.
    Enterrador: vas a estirar las piernas perro pulgoso?
    Anubis: miren quien se murio, que haces aqui Robert?
    Enterrador: vine a charlar.
    Anubis: mal momento viejo amigo, en Nine city la pelea va de mal en peor.
    Enterrador: lo se, pero debemos dejar que ellos se encargen, siempre lo hacen.
    Anubis: y si fallan? Y si ese demonio gana la batalla?
    Enterrador: pierdes la fe cachorrito?
    Anubis: jajajaja sabes que nunca he perdido la fe en ellos, solo es que me preocupo mucho de ellos, he combatido al lado de ellos mas de una vez y se de lo que son capaces.
    Enterrador: te preocupa lo mismo que a mi?
    Anubis: creo que si, si ese demonio realmente se llegase a hacer del alma de Miguel, todo se va al carajo.
    Enterrador: es verdad, por otra parte sabemos que esta bien.
    Anubis : es cierto, no morira tan facil pero aun asi me gustaria estar en batalla.
    Enterrador: a mi igual pero en fin, lo hecho hwcho esta.
    Anubis: si sabias que Alan te mataria, por que fuiste?
    Enterrador: tenia que verlo por mis propios ojos, ese demonio llamado Arlequin dejo una huella en el mejor de los mortales y lo dejo como la peor escoria del mundo.
    Anubis: es una pena, ahora debe cargar con toda esa responsabilidad y le costara caro.
    Enterrador: fueron sus decisiones lo que lo llevo a caer asi.
    Anubis: pudiste seguir el rastro de la cicatriz?
    Enterrador: lamentablemente no, su conexion se alberga en el infierno en general, es como si el mismo fuera el infierno y se expande por todo ese lugar.
    Anubis: Luci debe estar muy feliz con eso.
    Enterrador: no he escuchado nada de que este enojado ni nada por el estilo, debe estar muy escondido.
    Anubis: dime Robert, a que has venido, nunca vienes sin darme mas trabajo del que tengo.
    Enterrador: vengo a cobrarte un favor.
    Anubis: jajaja, otro mas? Me has cobrado mas favores de los que te debo y no saques lo Marruecos por que sabes que no fue un favor.
    Enterrador: no seas lloron.
    Anubis: esta bien, que necesitas?
    Enterrador: un cuerpo nuevo.
    Anubis: sabia que no seria dinero lo que me pedirias, sabes cual es la regla a un caso como el tuyo y ademas si tratara de recuperar tu cuerpo deberia estar mucho tiempo juntando sub-atomos del que tenias para volver a rearmarlo.
    Enterrador: por lo mismo te pido un cuerpo nuevo, te traje el contrato para que le busques un vacio legal.
    Anubis : y que? Tambien se murieron tu ganas de leer?
    Enterrador: esta en sumerio, me apesta leer sumerio y lo sabes.
    Anubis: esta bien, solo por que asi me quedarias debiendo tu un favor.
    Enterrador: como tu digas pulgoso, nos vemos debo volver a algunos asuntos pendientes.
    Anubis: ok, aunque no se que tanto puedes hacer en ese estado pero en fin, nos vemos.
    Enterrador: no te burles, adios y gracias.

Nine city.

Dorian: maldito multi brazo me esta dando mas dolor de cabeza que salir de compras con .....
    Ben: que? No me digas que la chica es tu novia.
    Dorian: es algo complicado.
    Ben: claro, complicado y al pobre ben con suerte le ladraba un perro.
    Malek: nos estan superando, debemos separarlos sino esas llamas nos joderan sin remedio.
    Ben: no te ofusques, Dorian separemos a los idiotas, tu toma a la chica piromana y yo la de los tatuajes.
    Penumbra: y nos quedamos con la de la burbuja? Olvidenlo.
    Jill pain: no llores cariño, ven a jugar conmigo.
    Malek : trata de entrar siendo intangible.
    Penumbra: lo intentare.

Penumbra ingresa al campo de Jill pain pero su intangibilidad no es de ayuda ya que esta la toma por el cuello afixiandola con una sola mano.

Jill pain: acaso no lo entiendes, dentro de mi "burbuja" soy omnipotente y no hay nada que puedan hacer.
    Malek : como que no ( atacandola por detras)
    Jil pain: no, incluso pueod para el tiempo en mi burbuja ( tomando tambien a Malek)
    Ben : creo que no debieron hacer eso.
    Dorian: flechas de EMP.
    Ben: tienes de esas que te sobren?
    Dorian: ten, ahora a la de 3...1,2 ...3

Las flechas van a gran velocidad pero son desviadas por la telekinesis de Kal, Mandy aprovecha para atacar pero los Red shooters esquivan el ataque teletransportandose dentro de la burbuja de Jill pain tomando a los otros dos y tratando de salir pero el poder de Jill no se los permite.

Jill pain: van a algun lado?
    Ben : carajo, te dije que no funcionaria.
    Dorian: nunca me lo dijiste.
    Ben : pero pense en decirtelo.
    Dorian: ahora como salimos, esta seuda burbuja en intraspasable desde adentro.
    Ben: flechas pero estamos mas cerca de ......DAAAAAAAGGGGGGGG.... que rayos es...este ...dolor...
    Dorian: aaaagggggghhhhh......duele ...mucho....
    Kal: vamos Jill, dejanos algo a nosotros.
    Jill pain: no, cayeron en mi telaraña y yo soy la viuda negra que se los comera.
    Pink arrow: deja en paz a mis bomboncitos.

Pink suelta una lluvia de flechas que solo se desintegran al entrar a la burbuja de pain, Devinaire ve como Jill pain esta custodiada por Kal y Mandy mientras los cuatro seres dentro de l campo de Jill pain sufrend de un dolor inimaginable pero Dorian se logra arrastrar hasta los pies de esta.

Jill pain: jajajaja, quieres besar mis pies? Tal vez asi tenga clemencia y los mate sin que sufran tanto dolor.
    Dorian: algo... asi.....

Dorian al poner su mano en el pie de Jill la congela a rapidamente mientras que Malek aprovecha el momento para hacer pedasos la escultura de hielo formada en Jill pain.

Penumbra: haaaa...haaaa.hahaaa.haaaa....funciono?
    Ben : no lo se pero esta burbuja aun no se deshace asi que a huir se a dicho.

Pink arrow y Devi luchaban contra Kal y Mandy mientras que los 4 tratan de huir pero es inutil, Jill se regenera y solo rie ante la desesperada accion de lso heroes.

Jill pain: jajajajajaja, ya me diverti mucho ahora seram menos que polvo.
    Ben: fue un gusto Dorian.
    Malek: maldicion....CARITA DE MUÑECAAAAAA....

Mientras tanto.
    Dark Crusader: maldito demonio.....haaa.....moriras.
    Tumba fria: oh pobre Dark Crusader, me das tanta pena que realmente no se si seguir jugando contigo o matarte rapidamente.
    Dominus: no lo haras bestia inmunda, yo Dominus protegere al campeon del cielo con mi propia vida.
    Tumba fria: jajajaja campeon? Eso que esta ahi? Por favor, ni los dos juntos ni todos ustes tienen el poder para detenerme.
    Great hero: vamos a verlo cara de trasero.
    Dark Crusader: tu atras mio.
    Great hero: ya ya , esta bien.... oie, las retroexcavadoras vuelan?
    Dark Crusader: claro que no, que pregunta mas idiota en un momento asi.
    Great hero : entonces eso que es?
    Dark Crusader: que?

Desde el cielo y sobre Tumba fria cae una maquina excavadora aplastando al demonio que no se percato de la maquina pero este solo la traspasa y mirando hacia el cielo se da cuenta de su atacante, Max quien volvio rapidamente se unio nuevamente a la batalla, el rostro de Tumba fria cambio y su poder se haria sentir sin dudas sobre los heroes.

Tumba fria: se acabo el juego parasitos, es hora de que se unan a los difuntos de este sucio planeta.
    Buhonero: JAMAAAAAASSSS...
    Luna negra: Max nooo, no eres rival para el solo consegiras que te maten.
    Dominus: estupido humano.

Max se lanza desde las alturas contra Tumba fria, mientras el demonio esperaba por el heroe, Alan se va al ataque con su espada en mano, logra sorprender a Tumba fria y corta una pierna, se mueve con tal destresa quebel demonio sorprendido por su rapidez no alcanza a reaccionar, Alan corta su brazo izquierdo y apuñala el pecho del demonio que solo lo mira con sorpresa, Dominus aprovecha de atacar a la misma vez y de un poderoso grito Tumba fria es arrastrado y enterrado en un edificio que LuxdeMort con sus poderes logra demoler haciendo que todo se le derrumbe sobre el, el ninja por su parte con una tecnica hace caer del cielo un relampago tan potente que hace polvo los escombros donde el demonio estaba.

Dark Crusader: nada mal para ser tu, ahora si me lo permites acabare con ese fenomeno.
    Dominus: campeon espera...

En ese momento el demonio sale a toda velocidad de los pocos cimientos que quedaron directo a Alan que es sorprendido por el ataque pero Luna negra reacciona antes del golpe, empuja a Dark Crusader y recibe todo el impacto en el brazo izquierdo fracturandolo y enviandolo arrastrandose varios metros mas alla, Alan sorprendido por el actuar del ninja aunque hace pocos minutos atras se trataban como enemigos pero ahora salvandolo de la arremetida del demonio.

Dark Crusader: idiota, por que hiciste eso? La armadura revenger me hubiera protegido.
    Luna negra: ggghhhhh ...... no, su objetivo era precisamente la armadura y sin ella pierdes mucho terreno contra ese demonio.
    Tumba fria : acto noble pero tonto, no sirvio de nada si no puedes salvarlo dos veces.
    Dominus: atras bestias infernal.
    Tumba fria: dime lo que quieras perro de Gabriel, solo retrasan su muerte y yo mi recompenza.
    Buhonero: aqui la tienes.

Max ataca por la espalda a Tumba fria golpeandolo en la nuca pero este solo se voltea y golpea con su mazo a Max enterrandolo en el subterraneo de Nine city, Great hero no puede quedarse viendo como su compañero es atacado y se va al ataque, a la vez Dominus lo sigue para evitar que mate a Manuel pero ambos son recibidos por una explosion de las manos de Tumba fria, Alan ataca desde arriba saltando la cortina de polvo que se genera tratando de sorprender al demonio pero este esquiva el ataque sin embargo Dark Crusader genera una esferabde energia que impacta a Tumba fria haciandolo retroceder pero gracias al poder del alma de Kinetic este recarga y vuelve rapidamente para golpear en el pecho con una patada a Alan que aguanta el golpe y se prepara para el siguiente ataque del cazarrecompensas del infierno que libera contra el campeon del cielo una potente descarga de energia infernal y aunque la armadura le ayuda a canalizar gran parte de ese ataque de igualmanera se ve dañado por el ataque, Dominus se pone de pie y se une a Alan en el intento de derrotar al poderoso enemigo que se mueve mas rapido que ambos y toma a ambos de la cabeza arrastrandolos varios metros para luego ser impactados por el mazo del demonio que solo rie de forma desquisiada al ver su superioridad sobre los heroes.

Tumba fria: jajajajjajajaa.....aaaajajajaja me dijeron que me toparia con dificultades en fl camino de conseguir mi meta pero esto es un juego de niños, ninguno de ustedes tiene el poder para enfrentar mi gran poder.
    Luna negra: vamos demonio, aun estoy en pie y solo te desaras de mi matandome.
    Tumba fria : tantas ganas tienes de acabar con tu miserable existencia? Bien te ayudare con eso patetico ninja.
    Luna negra: te espero.

Tumba fria expande sua alas negras, una sonrisa maligna impregna su rostro y sus ojos se enfocan en el ninja.
    El demonio ataca de frente al ninja haciendo pedasos el cuerpo que en este caso era de madera, el demonio desconcertado mira para todos lados y ve al ninja correr fuera de la pelea pero su velocidad no es nada contra la de Tumba fria quien lo alcanza para azotar su mazo en la cabeza del cuerpo se otra imitacion de madera.

Tumba fria: que rayos?
    Luna negra: vamos idiota, aqui estoy.
    Tumba fria: no jueges conmigo ninja de pacotilla.
    Luna negra: que pasa demonio? Le temes a algo?.
    Tumba fria: ya veras.

De pronto, muchos Luna negra rodeaban al demonio y todos atacan en conjunto aunque no son pelea para Tumba fria le da algo de tiempo al original Luna negra para ayudar a Max que aun estaba tirado bajo el subterraneo a salir del lugar.

Tumba fria : buen truco ninja, pero esos como se llamen no tienen nada con que hacerme daño, solo prolongas tu muerte unos minutos mas.
    Great hero: ahora yo sere tu oponente.
    Tumba fria: AJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA.... es en serio? Tu sabandija? Por favor me mataras de la risa jajajajajajajaaaaa.
    Great hero: no te burles, ya te enseñare a respetarme cuando acabe contigo.
    Tumba fria: ok ok, te aplastare como a un insecto.
    Buhonero: no si puedo evitarlo.

Max, de sorpresa toma a Tumba fria de una pierna y lo lanza al aire, Max vuelva rapidamente hacia el embistiendolo y estrellandolo contra un edificio, el demonio salta del edificio y con su mazo le propina un golpe brutal, la sangre aparece en el rostro de Max que,aunque siente ganas de desvanecerse no se rendira ante el.
    Una lluvia de golpes le caen al Buhonero, los poderosos azotes de los puños de Tumba fria hacen temblar el suelo pero el pobre heroe se vuelve a poner de pie, cada vez con mas dificultad pero le hacia frente al demonio que solo reia por el daño que Max habia recibido. Tumba fria derriba al heroe haciendolo caer de rodillas, sus manos cansadas buscan descansar en el suelo y su jadeante garganta ruega por una gota de agua pero Tumba fria le daria descanso, el demonio se posiciona al costado de Max y levanta su mazo con una sonrisa en su cara.

Dark Crusader: idiota, solo logro que lo maten.
    LuxdeMort: rogare por su valiente alma.
    Luna negra: nooo....MAAAAAAXXXXX....
    Great hero: no detente por favor.
    Dominus: fue un valiente guerrero, que mi señor lo tenga en su gloria.
    Tumba fria: al fin te tengo a mis pies, sabes algo? Nunca pense que me pagaran por matar a una familia completa 2 tipos distintos, lo que empezo uno lo termino el otro.
    Buhonero: q...que?
    Tumba fria: asi es, hace 2 años casi cumplidos se me ofrecio una suculenta recompenza por mandar al mas alla a 2 personas, una joven madre y una pequeña niña solas en su hogar ya que el padre estaba trabajando y en fin hoy estoy por matar a ese padre.
    Buhonero: nooo.... tu... tu...
    Tumba fria: asi es yo mate a tu hija y a tu esposa y ahora iras a descansar con ellas .....Miguel.
    Dark Crusader: dijo.... Miguel?
    Dominus: no puede ser, ese esperpento de humano es lord Miguel?
    Dark Crusader: debo detenerlo....
    Tumba fria: saludame a tu asquerosa familia en el mas alla jejeje....muere.

El demonio baja con toda su fuerza su mazo directo a la cabeza del Buhonero, los ojos de Alan se cierran al no querer ver tal muerte menos tratandose de su protector, Dominus no alcanza a llegar para evitar el golpe y LuxdeMort solo reza por su alma....pero....

Buhonero: (agarrando el mazo con mano) MATASTE A MI ESPOSA....
    Tumba fria: gggggghhhh.....maldicion.
    Buhonero: MATASTE A MI HIJA....
    Tumba fria: nooo...tu no puedes...
    Buhonero: MATASTE LO QUE MAS AMABA EN ESTE MUNDO....
    Dark Crusader: Miguel.
    Buhonero: y eso ...fue un grave error.

Max se pone de pie afirmando el mazo de Tumba fria, una leve sonrisa en su rostro y un puñetaso en el rostro del demonio que lo hace arrastrarse cientos de metros mas alla, el Buhonero toma el mazo y con sus manos lo hace polvo liberandose las almas que mantenia cautivas dentro de el.

Dorian : que rayos ocurre alla?
    Mandy: Tumba fria perdio su mazo?
    Kal : oh no
    Ben: oooohhhh yeah.

Max sigue a Tumba fria que apenas se repone del golpe, este trata de golpearlo pero con una mano detiene el golpe y fractura la mano del demonio que grita por tanto dolor.

Tumba fria: no puede ser, me dijeron que nunca podrias volver a ser como antes.
    Buhonero: no soy el de antes solo soy quien busca venganza por su familia.

Un gancho al menton del demonio lo eleva por los aires pero Max ya esta esperandolo para azotarlo de una patada que entierra al demonio en el suelo, el Buhonero baja caminando hacia Tumba fria que trata de defenderse lanzando energia infernal pero es consumida en la palma de la mano del heroe de los Guardianes, este empuña su mano y lo manda hasta el espacio del golpe en su estomago, el demonio no puede hacer mucho y trata de huir pero Max esta sobre el tomandolo del cuello atravesando a toda velocidad algunas lunas de Jupiter lanzandolo fuera del sistema solar, la ira y rabia de Max Routher se hacian presentes en cada golpe al demonio cazarrecompenzas quien pedia por favor que no lo matara, el Buhonero comienza a abrir sus alas blancas y radiantes como la luz del sol y estrella la cara de Tumba fria por un campo de meteoros y es cuando lo toma del cuello.

Miguel: nunca mas volveras a la tierra demonio.
    Tumba fria: no me mataras?
    Miguel: si te matara no cambiaria nada en este universo, he aprendido muchas cosas en mi estancia como humano y es que hay personas que son peores que los mas bastardos demonios de este mundo.
    Tumba fria: gracias lord Miguel si de algo te recomforta te dire quien me mando a matar a tu familia.
    Miguel: sea quien sea pagara por sus actos.
    Tumba fria: fue ...fue....GABRIEL.
    Miguel: ya veo, bien demonio ahora desaparece de mi vista.

Miguel abre sus brazos y un agujero negro se forma detras del demonio quien asombrado lo mira con extrañesa y le dice que no lo matara, Miguel toma ambas alas negras , las sujeta con fuerza y luego lo patea en el pecho arrancandole las alas y mandando al demonik atravez del agujero que luego con sus manos Miguel cierra sin problemas.
    Las alas son arrojadas a una estrella esperando que se consuman y nadie las pueda tomar...un lagrima.... un alivio y el retorno a la tierra.

Mandy: que rayos paso? Por que volvi a ser la de antes?
    Kal: no me digas que el tipo del mazo murio.
    Jill pain: pero aun podemos matar a estos bastardos.
    Dorian : ahora estamos parejos.
    Ben: no, ellos estan en desventaja.
    Hiper-strong: DEJENME UNOOOOO.....

Como un relampago azotando el suelo cae el titan con tanta ira y rabia que al verlo los restantes del circo intentan huir pero son rodeados por Makina azul y Kinetic.

Kinetic: estos son los malditos que me atacaron.
    Makina azul: yo reconosco al idiota de los brazos,
    Dorian: esta es la parte donde ustedes se rinden o se les patea el trasero.
    Jill pain: jamas.
    Hiper-strong: decidido, son mio.

Hiper-strong usa un thunderclap que deja a los 3 miembros del circo aturdidos en el suelo, mientras tanto Miguel llega a la tierra. Sus recuerdos vuelven y su majestuosidad con ellos, brilla como un dia de verano y su calides se hace notar.

Dominus: lord Miguel, es un gusto verlo con vida.
    Miguel: Dominus, has hecho un buen trabajo y seras recompenzado por ello.
    Dominus: mi recompenza es servirle mi lord.
    Miguel: Luna negra, gracias por aceptarme aun viendo que no era muy util para tu equipo.
    Luna negra: fue un placer hacer equipo contigo, amigo mio.
    Dark Crusader: bienvenido de vuelta Miguel.
    Miguel: Alan.... como campeon del cielo debo decir que.... me has decepcionado.
    Dark Crusader: que?
    Miguel: pusiste a tus amigos en tu contra, mataste a personas inocentes en busqueda de triunfos personales, si no hubieras sido tan debil de mente nada de esto hubiera pasado.
    Dark Crusader: pero...
    Miguel: pense que en mi ausencia serias mas fuerte y solo te perdiste en el camino.... lo siento, pero desde este momento y hasta que no demuestres porque debes ser digno de llevar el titulo de campeon del cielo quedas despojado de ese titulo y de la bendicion del cielo y de mi proteccion.
    Dark Crusader: Miguel....yo... lo siento.
    Miguel: Dominus, te quedaras al lado de Alan supervisandolo en toda accion y decision que tome hasta que demuestre ser digno de llevar nuevamente ese titulo.
    Dominus: como mande mi lord.
    Miguel: bien, debo atender algunos asuntos asi que nos vemos y Luna negra, despideme del resto de la pandilla.
    Luna negra: en tu nombre Max, cuidate.

El arcangel alza el vuelo en direccion al cielo y se pierde en un haz de luz dejando a los heroes que miran hacia el cielo.

Makina azul: todo vuelve a la normalidad.
    Luna negra: no todo, Robert y Fantasma no volveran a la vida.
    Kinetic: creo que me perdi de mucho, en fin ese demonio esta muerto y las almas de Robert y Fantasma descansaran en paz.
    Hiper-strong: no lo creo tan asi de simple.( mirando a Alan que estaba de rodillas en el piso)
    Dark Crusader: quieres venganza? Aqui estoy ven y toma mi vida.
    Luna negra: no, ya estas sufriendo mucho y ese sera tu cruz que cargar.... a la nave chicos.
    Ben: bien creo que al fin todo acabo.
    Dorian: asi es y tu y yo debemos hablar.
    Pink arrow: y yo no amorcito?
    Ben: creo que no es el momento aun....que tal unas cervezas?
    Devinaire: me anoto, Alan vienes?
    Dark Crusader: solo...solo... dejenme solo......

El cielo.
    Miguel: GABRIEEEEEEELL!!!!!!

Dominios de Samael.
    Arlequin: hola querido Samael.
    Samael: pero si es mi fracasado favorito, y dime bufon de pacotilla, como pretendes excusarte esta vez?
    Arlequin: jajajaja excusarme? En serio? Yavte lo dije Samael, tienes que tener altura de mira.
    Samael: Miguel sigue vivo, mi circo de asesinos ira a la prision para supervillanos y el demonio que contrataste no pudo siquiera matar a Dark Crusader.
    Arlequin: tu tranquilo Samael ese era el plan, o acaso quieres tener a Miguel en la tierra y que te patee el trasero a ti en vez de a un demonio de segunda?
    Samael: no es muy convincente lo que dices.
    Arlequin: y si te digo que encontre lo que buscaba?
    Samael: y que es si se puede saber?
    Arlequin:...
    Samael:..... no lo creo.
    Arlequin: si lo hice pero el problema es sacarlo de donde esta y no quiero armar una pelea con luci, me aburre ese sujeto.
    Samael: si es asi como lo dices creo que puedo creerte por wl momento.
    Arlequin: asi es y cuando el momento llege tendras tu parte del trato.
    Samael: eso espero.

A miles de años luz de la tierra.
    Comandante Thuke: tienes la informacion que solicite?
    Cientifico Thuke: la tenemos, toda la informacion procesada de los llamados heroes de la tierra y se esta cargando a la base de datos de todos los guerreros Thukes que iran a invadir y a los que estan infiltrados.
    Comandante Thuke: exelente.... que inicie la fase 3.
    Cientifico Thuke: si señor.

Fin.

8. Agradecen este post:

Acir (15-02-2015),Doctor Doom (29-01-2015),janox-men (29-01-2015),sanguinius russ (29-01-2015)

Venezuela

Hombre

El Caballero Arlequín 1-¿Porque cosas vale la pena luchar?primera parte : Un día normal

Winter City 14 de Junio 8:12 P.M

Saludos amigos y amigas ¿como están? para aquellos que no me conocen mi nombre es Chacrego que en elfico significa"Aquel de dos linajes" mi madre era una elfa silvana cazadora pero mi padre era un doctor humano nací a mediados del siglo XVII en lo que es ahora Canadá durante ese tiempo fui feliz con mis padres pero unos Vampiros los asesinaron,me quede solo pero me acogieron Los Elfos cerca de nuestro hogar durante ese tiempo había una guerra entre Los Vampiros y Los Licantropos, y yo me aliste en esa guerra con la esperanza de matar a los asesinos de mis padres cosa que curiosamente ocurrió,ya que pude matar esos monstruos y por mi amor a los relatos de arte,música e historia me hizo fama de ser un gran héroe principalmente los que relacionados con los caballeros y arlequines,durante cuatro siglos luche a lado de seres como John Smith,Lovecraft,El Enterrador,Portadores de Vic,defensores de Avalon,Colmillos de Acero,Guerreros del Cielo,por mencionar algunos,fue en este siglo durante esta"Era de los Meta-Humanos" donde me tope con un grupo interesante de héroes los cuales varios de estos luchamos contra un grupo de villanos llamado "El Pacto" y contra Victor Rottwell quien fue responsable de un sin fin de atrocidades a lo largo de las eras al cual derrotamos,después de eso me uní a un grupo de héroes llamado La Unión los cuales tienen la misión de proteger y ayudar a todos los pueblos de La Tierra,para mis amigos y aliados soy un héroe sin igual para mis enemigos y rivales un peste molesta pero todos me conocen con el mismo nombre "El Caballero Arlequín"pero basta de hablar del pasado ahora estoy en Winter City luchando contra "La Padilla Diamante" una especie de ladrones con tecno-armaduras pero por suerte estoy aqui para detenerlos

Pandillero Diamante 1: Rápido antes de que algún idiota en mallas venga y lo arruine
    Chacrego: Saludos caballeros creo que eso no les pertenece
    Pandillero Diamante 2: Mierda uno de La Unión
    Pandillero Diamante 3:¡¿Que?!.¡¡¡Deprisa matenlo!!!

Deberían haberlos vistos,estada asustados y enojados al mismo tiempo mientras me insultada con mis ojos verdes esmeralda y con mi cara maquillada con una sonrisa que podía dar alientos para seguir en una lucha y para intimidar a mis enemigos,lo cierto El Caballero Arlequín,fue en ese instante que un nuevo villano apareció con gran tamaño y asumo que poseía una gran fuerza aun así no me inmutada

Pandillero Diamante: Es hora del plan B
    Chacrego: Vaya vaya¿quien eres enorme guerrero?
    Masterforec: Mi nombre es Masterforce y es hora de que duermas para siempre
    Chacrego: Ustedes veo que solo entiende a golpes de acuerdo.Temo que no me dejan otra opción para detenerlos.¿Quieres escuchar un chiste?
    Masterforce:¿Un chiste?
    Chacrego: Así es un chiste y es así:"Un hombre de gran tamaño con un grupo de personas con tecno-armaduras va a robar un banco,de repente un humilde caballero vestido de arlequín se topa con ellos,este con ataques con aerokinesis logra derribar a varios de tecno-armaduras,entonces con sus revolver gemelos destroza y hiere a varios otros,así que se dirige con sus espada curva y escudo contra el grandote pero este ultimo ignora que el héroe posee dominio del chi,así gracias a esto el héroe aumenta su fuerza lo suficiente como para dejarlo sobre el suelo con algunas patadas y golpes de su escudo y con su espada sobre el cuello este villano se rinde".Buen chiste ¿no?

Fue así que su héroe derroto a estos pillos sin vergüenzas con poco esfuerzo,de seguro se preguntara porque este"chiste"fue tan largo y porque describa lo que haría en la lucha bueno es porque ayuda a distraer a mis adversarios en combates y siempre ha sido efectiva esta técnica de distracción o almos eso creo sin alardear soy indudablemente uno de los mejores guerreros de este mundo ya se contando chiste o no aun así la sonrisa lo mejora todo..Después de eso la policía y la prensa vino y yo siendo el valiente defensor de la justicia y el bien que soy asistí en sus dudas y en su amor eso aliviaría mi sentimiento encontrados a lo que fue mi antigua patria,Mi país,.Canadá se había convertido en algo diferente a la noble y humilde nación norteña que fue y ahora Meridian necesitada de héroes y yo siempre ayudo a quien lo necesite

Chacrego: Todos suyos caballeros
    Policia: Gracias viejo
    Chacrego: Me gusta ayudar
    Rebecca Chang: Soy Rebecca Chang del canal 12 noticias informándoles que el robo del banco principal de la ciudad fue detenido y los rehenes dentro están a salvo todo gracias a un miembro de La Unión.Nos encontramos con El Caballero Arlequín para responder algunas preguntas¿tiene algo que decir?
    Chacrego: Gracias Rebecca y debo decir si me permite que eres mas hermosa en persona
    Rebecca Chang: JAJAJA.Me halaga pero hablando en serio señor Caballero Arlequín digamos.¿Que opinan La Unión sobre ciertas opiniones sobre si?
    Chacrego: Solo diré que siempre ha habido tiempos oscuros y difíciles para todos en esta vida y La Unión no es la excepción,verán todos en algún momento de nuestra vida nos hemos sentimos tristes,decepcionados,avergonzados y enojados con nosotros mismos y las personas a nuestro alrededor.Pero aun así debemos tener la frente en alto con una sonrisa siempre en nuestros rostros y darle a los otros una segunda oportunidad a todos y ser mejores versiones de nosotros mismos para así nuestros semejantes sean mejores personas con nuestro ejemplo
    Rebecca Chang: Entonces,para aclarar¿usted apoya que Selene Prometeus Saxton este en su equipo?
    Chacrego: Bien,creo que todos merecen una oportunidad de cambiar para mejor quizá no lo pareces ahora pero les aseguro que con el tiempo todo saldrá bien para el mundo y La Unión se creo para ayudar y servir a todos los seres de este mundo sin importa quienes sean
    Rebecca Chang: Solo una ultima pregunta¿que opina acerca de Los Guardianes?ya que muchos dicen que deberían dejar que ellos sean los que hagan las reglas del mundo para así solucionar los problemas del mundo otros los ven como terroristas anarquistas que buscan poder
    Chacrego: Con Los Guardianes tengo opiniones divididas por un lado sus intenciones son de ayudar a otros eso lo respeto pero por otro lado están abusando de su poder y rompiendo leyes y a decir verdad muchos grupos e individuos han hecho esto a lo largo de la historia han hecho malas acciones por razones buenas como lo fue en un principio Los Nazis y Los Bolcheviques,bien estoy cansado me voy a dormir

De este modo termino otro día de vigilia,Los Guardianes sabían que sus intenciones eran buenas pero sus métodos hacían que las personas dudaran cada vez mas de Los Héroes como agentes de paz,ley y orden y esperada que sus acciones no fueran mas lejos,ciertamente mi equipo La Unión debía mostrar mas ejemplo y ser diga de su nombre y yo me aseguraría de eso.Pero dejando de un lado las tramas políticas y sociales estada cansado y debía dormir un poco pero algo decía que tenia una gran ventura por delante así que El Caballero Arlequín descansaría de su batalla sin saber que la aventura lo estada buscando a el,es decir yo tenia una historia que contar antes de eso un día normal si me preguntan

Chacrego: Bien este parece ser un día normal

En otra parte cerca del área

Agente 1: Es perfecto,ya ayudo La Agencia en el pasado de seguro lo hará otra vez
    Lindsay:¿Están seguro de eso? es de La Unión y no parece ser el indicado para nuestra misión
    Agente 2: Si entiendo su preocupación agente Lindsay pero el es un experto.Es justo ahora El Caballero Arlequín lo que necesitamos para nuestro
    Última edición por sanguinius russ; 05-02-2015 a las 21:25

10. Agradecen este post:

Acir (15-02-2015),Doctor Doom (30-01-2015),janox-men (30-01-2015)

Cazador de teletubbies Avatar de janox-men

Bar "Las Medias Noches":

Todos se encontraban con sus ropas de civil, menos devi quien, bueno es devi. Un silencio incomodo lleno el lugar, ni siquiera en las otras mesas parecian tener mucho que decir, habia sido un largo dia con el ataque de tumba fría y parecia que nunca terminaria.

Dorian: Supongo que nadie va a decir nada.
    Ben: -sorbeteando una vaso de jugo- Supongo que debo dar algunas explicaciones.
    Dorian: Muchas...pensamos que estabas muerto!!! yo tome tu lugar!!! y ahora resulta que sales de la nada??! hace cuanto tiempo que volviste??!! siquiera te fuiste alguna vez??!! esta es tu enferma forma de tomar vacaciones y dejar la responsabilidad de ser un heroe a otros??!!
    Ben: No es eso, es que...por donde empezar...

"Espacio entre universos" hace unos 5 años....

Estaba ahí, despertando, desnudo, todo daba vueltas, había tratado de advertirles a los chaquetas rojas de Dark Come, despues de que Hit-hat y Selene me obligaran a renunciar a mi forma humana, no sabía donde estaba, pero no por mucho...

Annubis: Benjamin Jones...he venido por tu alma.
    Ben: Curioso, nunca fui muy religioso, pero definitivamente no seguía al panteo egipcio, quizas debieron enviar a la parca en su versión más clásica.
    Annubis: Los Zort habian estado antes en la tierra, tenian lazos con el panteon egipcio, estrechas relaciones, por lo mismo las almas de los uyos que cayeron en la gran guerra con los Tukhez, se le confiaron a mi.
    Ben: De que demonios hablas?
    ???: Hace milenios los Thukez y lo Zort no vimos envueltos en una guerra, lo cual llevo a la decision del consejo real de abandonar el multiverso por nuestra propia seguridad y la de los otros seres en el, ya que dada nuestra naturaleza, nos convertiamos en blancos para toda raza...así que nos fuimos y llegamos a este lugar...el espacio entre universos...
    Ben: Y tu eres...
    Kit'ell: Kit'ell guardian y vigia de el espacio entre uniersos, historiador multiversal en mis tiempo libres, y tu amigo, eres una extraña anomalia que muy pocas veces ocurre, un hibrido, nosotros no solemos mezclarnos con razas inferiores, no estan a nuestro nivel en ningún aspecto, no encajamos con los seres del multiverso, por eso nos separamos de ellos en este lugar. No esta muerto Annubis, esta con nosotros...bienvenido a casa Karel, hijo de Zetis.
    Annubis: Bueno...supongo que de todos modos al ser medio humano, su alma me pertenecerá en algún momento..Kit'ell ganas esta vez...
    Ben: Mi madre...ella esta aquí?
    Kit'ell: En prisión, el crimen que cometió fue uno de los más graves, mezclar nuestra raza con la de ...los inferiores -mirada de desprecio- y con los peores...los humanos, ademas de haber interferido en el curso de la historia de manera directa cuando eso esta estrictamente prohibido. Tu por otra parte -aparecen un par de guardias- cometiste el mismo error y serás juzgado por ello.

Me tomaron prisionero y fui llevado a una especie de ¿nada? todo blanco, era como la habitación del tiempo de Dragn ball.

Kit'ell: El consejo dará su veredicto Karel.

Muchas siluetas obscuras me rodean, todas y cada una de ellas dicen culpable.

Kit'ell: Karel, hijo de Zetis, se te declara culpable del crimen de interferir de manera directa en los acontecimeintos historicos de la tierra del universo catalogado como 85, tu castigo, pasar el resto de la eternidad en esta celda infinita en el espacio entre universos, seras el historiador del universo 85 así que veras todo los sucesos presentes, pasados y futuros de ese universo sin poder actuar de ninguna manera para alterarlos...

Bar "Las medias Noches" ahora:

Ben: Así que, pasé 3 años viendo lo que pasaba en la tierra, o 3 años terrestres, solo, planeando como salir de ahí para poder contra el pacto y todas las cosas a las que se han enfrentado...atormentado por no poder hacer nada, afortunadamente no era el unico ahí, con el tiempo pude relacionarme con otros como yo, otros Zort, no todos estaban de acuerdo con como este "consejo" llevaba las cosas, así que...viendo lo de Dark-Come y como no se hacía nada libraron una pequeña revuelta, no los aburriré con los detalles pero logré regresar, así que, sí he venido a detener a Dark Come.
    Dorian: Los...Zort siguen vivos? es...es..
    Ben: Otra cosa...los Tukhez estan trabajando con el, planean una invasión a gran escala y eso-
    Dorian: Ayudará a ...los guardianes, las acciones de la Union y Alan...todo...todo contribuye a que la genta deje de creer en nosotros...esta perparando el camino.
    Ben: No solo eso, en vista de que el Angel de tu universo fue...asesinado por el mimo, el usará a Bloodstone.
    Dorian: Un ser con los poderes de la Union y los chaquetas rojas y la brutalidad de un Xort? estamos jodidos...debemos alertar al resto.
    Ben: Eso pensé...probablemente ya estan en camino. Neo ha llegado?
    Dorian: El pirata? si, por que?
    Ben: Será nuestra primera linea de defenza, dado su minicord, que es tecnologia Zort, es el único que puede cumplir esa función, informa a la agencia para que se preparen, por que la guerra va a comenzar y ya estamos perdiendo.
    Dorian: Lo sé...es bueno tenerte de vuelta.
    Devi: Salud por eso maricas!
    Lisa: No entendi nada...
    Ben: Como demonios entraste si eres menor de edad?
    Lisa: Le rompí el brazo al segurata, así que asumió que podia cuidarme sola...entonces, tu sales con alguien??
    Dorian: Lis!
    Lisa: Ho vamos, no te pongas celos pudincito!
    "Los momentos más serios y los más increiblemente tontos de la vida a menudo solo pueden distinguirse desde una perspectiva momentánea"

12. Agradecen este post:

Acir (15-02-2015),Doctor Doom (22-02-2015),sanguinius russ (30-01-2015)

Venezuela

Hombre

El Caballero Arlequín 2-¿Porque cosas vale la pena luchar?segunda parte: La llamada de la Comisión

París 15 de Junio 01:11 P.M

Hola queridos amigos y amigas me alegra que estén aqui para otra historia o eso espero,como siempre soy Chacrego El Caballero Arlequín estada como siempre era como otro día normal,después de de estar en Winter City durmiendo un poco en un hotel cuando ocurrió un ataque a Nine city tuvo un ataque que La Unión y Los Guardianes,según parecía el responsable de esto era una especie de demonio "Tumba Fría" con ayuda de El Circo de los Asesinos. viejos enemigos de mis amigos por suerte se detuvo la maldad de estos truhanes.Después de eso decidí visitar Paris y ayudar un poco a sus ciudadanos después de un rato de detener robos,secuestros y asesinatos en "La ciudad de las Luces" decidí tomar un café y unos postres y pensé que seria un día tranquilo pero fue cuando ella aprecio,mujer linda de piel morena y cabello rojizo con ojos marón claro con una petición de ayuda de LA La Comisión de Asuntos Sobrenaturales

Lindsay: Disculpe Caballero Arlequín
    Chacrego:¿Quiere un autógrafo señorita?
    Lindsay: No señor vino a otra cosa,vera mi nombre es Lindsay Salazar ¿le es familiar La Comisión de Asuntos Sobrenaturales?
    Chacrego: La Agencia ¿he?.Bien ya trabaje con varias de sus divisiones ¿así que de que se trata?
    Lindsay: Si eso me han dicho por eso me enviaron porque hace tiempo se involucro con una especie de hechicero oscuro¿El Medallon de Crasynlus le suena?
    Chacrego: Sabia que volvería a saber de el

Si ese nombre me era conocido hace tiempo atrás John Smith y mi persona luchamos contra un hechicero oscuro elfo con tendencias a la nigromancia y las artes demoníacas,.su nombre era Crasynlus "El Predicador Oscuro" quien causo un reinado de terror en Dinamarca durante buena parte del siglo XVI hasta inicios del XVII por suerte lo detenemos de manera definitiva pero el medallon que tenia todo su poder y conocimiento desapareció durante la batalla que ocurrió en aquel momento John yo pensamos era mejor que estuviera perdido para siempre o eso pensamos en retrospectiva era mas un acto de orgullo de parte de ambos pero un así no dejaría que ese malvado medallon cayera en malas manos ni lastimara a mas inocentes

Lindsay: Bien en vista de su relación previa con El Medallon de Crasynlus cosa que nos menciono John Smith y siempre cuando hablada de usted lo hacia de una manera de respecto
    Chacrego: De acuerdo,haré lo necesario para evitar que el poder de ese medallon malvado lastima nuevamente buenas personas

Rápidamente me uní La Comisión de Asuntos Sobrenaturales y rápidamente en avión nos dirigimos al lugar donde estada el actual usuario del medallon según parecía era un adolescente con potencial a la magia que tuvo la desgracia de encontrarlo y corromperlo era claro de debía ser detenido,eramos conmigo un equipo de 9 personas los cuales estaban la señorita Lindsay Salazar y un hombre fornido con barda color negro y nada de cabello con ojos verdes y tez blanca quien era jefe de la operación ciertamente la mujer de cabello rojo desconfiada de mi pero ya hablaremos de eso mas tarde

Mark Mason: Soy Mark Mason un gusto conocerlo señor Chacrego espero que pueda ayudarnos
    Chacrego: Un gusto y yo tambien espero ser de ayuda
    Lindsay: Bien caballeros nuestro avión nos espera a movernos
    Chacrego:¿Quien tiene el medallon?
    Lindsay: Su nombre es Jeffrey Walterson,un adolescente de 17 años de un pueblo cerca de Columbus Ohio con un potencial a la magia pero de algún modo se topo con el medallon y se volvió loco,se desfiguro el mismo la cara,mato a sus padres y hermano junto a sus vecinos,varios de sus compañeros e invoco algunos demonios para que le sirvieran,eso fue hace cinco días sabemos que esta en una casa abandonada en Columbus y vamos directo hacia haya

Mientras tanto en Columbus

Jeff:¿Que sucede?
    Sirviente: Amo se aproximan sus enemigos
    Jeff: Bien ellos quieren pelea pues entonces se las daré,haré que se vallan a dormir

Entre tanto unas dos horas despues

Chacrego: Vaya pienso que debemos cantar...¡¡WOW!!
    Lindsay:¿¡Que pasa?!
    Piloto:¡¡¡Nos ataquen!!!
    Mark Mason:¡¡Prepárense para el impacto!!
    Chacrego: Parece que tenemos una bienvenida agresiva

Pronto nos estrellamos cerca de Columbus por suerte nadie salio herido,si este joven de nombre Jeffrey Malterson era el portador del mal que representada El Medallon de Crasynlus entonces las acciones contra de este debían ser tomadas y por supuesto su noble,astuto,sexy fuerte e inteligente héroe osea yo El Caballero Arlequín debía detener esa maldad cuando antes pero eso se los contare mas tarde mis queridos fans
    Última edición por sanguinius russ; 15-02-2015 a las 22:08

14. Agradecen este post:

Acir (15-02-2015),janox-men (01-02-2015)

retomando la imaginacion Avatar de Darkanhell

Chile

Hombre

LOS GUARDIANES
    vol 1: despues de las sombras 1/2

Nine city habia sufrido un mortal ataque que gracias a la accion de varios heroes se pudo contener y detener antes que se agraviara, ya de noche y terminado el rescate de los civiles que estaban atrapados en escombros y cimientos caidos, los Guardienes al fin podian ir al descanso, pero Luna negra seguia trabajando en el cuarto de comunicacione.

Makina azul: que hace tanto adentro que no nod deja entrar.
    Kinetic: cosas de el, sabes que es algo meticuloso con lo que hace y siempre quiere dejar todo en orden antes de descansar.
    Michael: pero aun tiene que curar ese brazo roto.
    Makina azul: valla, miren quien se recupero.
    Michael: hola Elizabeth, desperte hace una hora y con mis nanites pude curarme mas rapido que con la maquina de sanacion.
    Kinetic: oie y tu hermana se quedara con nosotros o seguira con su idea de no ser heroina?
    Michael: no lo se solo me abraso fuerte cuando me vio caminando.
    Makina azul: y quien no lo haria enano, me siento mejor sabiendo que estas bien.
    Michael: gracias.

Cuarto de comunicaciones.
    Luna negra: nada?
    Justice: nada, con Mckenzei rastreamos alguna nave pero todo rastro desaparecia a unos miles de kilometros, sus naves son efectivas y si no logramos detectarlas no tendremos respuesta para cuando ataquen.
    Luna negra: maldicion, tenemos poderio para enfrentarles y mantener la batalla fuera de la tierra pero si no podemos interceptarlos antes no podremos ganar terreno.
    Justice: asi es, lo peor es que este planeta al cual atacaron era de los mas avanzados tecnologicamente en esta zona galactica, muy superior a la tecnologia terrestre y aun asi no fueron capaces de detectarlos.
    Luna negra: lograste ver algo a distancia?
    Justice: a unos 6 meses luz hay una fortaleza no reconocida, no emite señales ni recibe ningun tipo de estas y muchos la llaman la fortaleza ermitaña, algunos dicen que puede ser un tipo de satelite silencioso Thuke que evita que sus naves sean detectadas ya que ha estado en cada ataque Thuke a la misma distacia de cada planeta, 6 meses luz.
    Luna negra: mmmm...podemos fiarnos de esa informacion?
    Justice: para ser sincero.... No, no lo haria, es probable que este cerca de cada planeta atacado pero es lo que dicen los habitantes de esta region de la galaxia que solo han visto a los Thukes por estos sectores pero decir que esta completamente alineada con los Thuke, me parece algo muy anticipado.
    Luna negra: volveran pronto?
    Justice: quiero darle un vistaso a esa famosa fortaleza antes de volver asi estare mas seguro de aquello.
    Luna negra: entiendo, cuidate....cambio y fuera.

Luna negra se queda pensante en el reporte de Justice y en como enfrentar la amenaza que implica los Thukes, al rato vuelve con sus compañeros a la mesa central para hablar algunos puntos para el equipo.

Michael: quedate quieto para sanar tu brazo.
    Luna negra: ok, bien equipo lamentablemente tenemos 2 bajas pero algo me dice que no podemos dar por echo la muerte de Robert.
    Kinetic: algo me contaron de lo que paso y se me hace dificil pensar que el muerto realmente no este mas con nosotros.
    Makina azul: no daria eso por sentado ya que Robert, por lo que el me ha dicho es la personificación de la muerte misma y morir no es algo que para el tenga sentido.
    David: te refieres a que a el le da lo mismo morir? ( Hiperion: la muerte en si misma no puede morir, es un concepto que va mas alla incluso de dioses y seres todopoderosos) entonces no puede morir? ( Hiperion: idiota, mejor transformate quieres)
    Luna negra: lo que estoy seguro es que el fue a ver a Alan sabiendo lo que le sucederia, pero si sabia lo que iba a pasar por que fue?
    Hiper-strong: yo te dire por que gusano, el tipo ese es la muerte misma y no morira si el no desea morir, tal vez sabia lo que ocurriria pero no sabia si resultaria o no sino ya estaria de vuelta con nosotros.
    Michael: eso tiene sentido, aunque queda un vacio en esa hipotesis, por que lo haria? Si el podía ir y venir tanto al cielo como al infierno, por que dejarse matar para ir alla?
    Penumbra: no tiene sentido alguno pero no sabemos si efectivamente es así o no
    Luna negra: lo unico seguro es que el Fantasma fue muerto a manos de Dark Crusader y eso lo pagara.
    Makina azul: es lamentable lo del Fantasma, era un buen compañero.
    Great hero: y si Robert se dejo matar para despues rescatar el alma del Fantasma?
    Hiper-strong: mmm.... Es tonto y carece de logica pero si fuera por sacar un alma del purgatorio lo haria y ya a menos...
    Great hero: a menos que que?
    LuxdeMort: a menos que no quisiera ser descubierto sacando esa alma del purgatorio para no ser castigado por eso.
    Great hero: atamayuta.
    Luna negra: Amatullah, es un agrado verte.
    LuxdeMort: gracias Luna negra, vengo con un mensaje para ustedes de parte de mi señor Anubis, los quiere ver mañana a todos en su templo para hablar de a quien llaman el Enterrador.
    Makina azul: es algo malo?
    LuxdeMort: no lo veia preocupado pero si dijo que era importante que fueran lo mas pronto posible.
    Luna negra: allí estaremos, gracias.
    Kinetic: por que dices lo de ser castigado por sacar almas?
    LuxdeMort: el es un concepto aunque sea humano, la muerte estará presente mientras exista la vida y hasta que no se extinga toda vida en un universo la muerte sera necesaria, la muerte tiene una mision unica y la mas detestable que se puede designar, no solo debe llevar las almas al mas alla sino que tambien debes darles la muerte que te paresca conveniente, en pocas palabras debes ser la conexion entre el mundo de los vivos y los muertos, pero no viceversa asi que la muerte tiene prohibido sacar almas del mas alla y traerlas a la vida aunque tenga el poder de hacerlo.
    Kinetic: valla, espero que no se le ocurra ninguna idea tonta.
    LuxdeMort: los dejo, nos vemos.
    Great hero: nos... Vemos, desparecio.
    Luna negra: vallan a descansar, mañana todos iremos a ver a Anubis.
    Makina azul: eee... Alguien sabe donde queda tal templo?
    Hiper-strong: yo lo se, así que deberan ser tan rapidos como yo para alcanzarme si no se quieren perder...... No seas asi Hiperion, mañana los guiaremos con gusto chicos.
    Michael: ok entonces a dormir.
    Great hero: exelente ya queria planchar oreja.
    Luna negra: 7 am en punto, el que no este despierto se queda.

Al día siguiente los héroes viajan al templo de Anubis con ansias de saber que ocurrió con el Enterrador exactamente.

Templo de Anubis...
    Sacerdotisa: bienvenidos al templo de mi señor Anubis.
    Hiper-strong: gracias por la recepción, tu señor nos a mandado a llamar.
    Sacerdotisa: oh si, siganme el los espera.
    Kinetic: valla lujos, que tiene que no sea de oro?
    Makina azul: pareces turista.
    Great hero: acaso no lo somos?
    Luna negra: ya basta, comportamientos dignos o mejor se quedan en la nave.
    Michael: a decir verdad tambien me impresiona la historia que se cuenta en estas paredes, cuantos dibujos hay.
    Luna negra: es un templo muy antiguo, quizás el más antiguo que queda.
    Sacerdotisa: hemos llegado.
    Hiper-strong: gracias por la ayuda plebeya.
    Anubis: bienvenidos a mis dominios Guardianes, siéntanse comodos.
    Luna negra: gracias Anubis, espero que lo que nos tienes que decir no sea tan grave.
    Anubis: la verdad ninja... Si es malo.

Continuará......
    Última edición por Darkanhell; 11-02-2015 a las 09:57

16. Agradecen este post:

Acir (15-02-2015),Doctor Doom (22-02-2015),janox-men (11-02-2015),sanguinius russ (11-02-2015)

Venezuela

Hombre

El Caballero Arlequín 3-¿Porque vale la pena luchar? tercera parte: El Encuentro con EL Asesino

En algún pueblo cerca de Columbus 16 Junio 02:00 A.M

Bien mis queridos fans un pequeño repaso okey,estada tranquilo pensado un rato con un excelente café hasta que una de las divisiones La Agencia,para ayudarlos a detener a Jeffrey Walterson un adolescente de edad de 17 con potencial ala magia pero que se corrompió y enloqueció matando su familia,a sus vecinos y a sus compañeros de clase todo por causa de un amuleto maligno de nombre El Medallon de Crasynlus el cual yo había tenido la desgracia de conocer,por ello la división de La Agencia La Comisión de Asuntos Sobrenaturales,entre ellos estada esta linda señorita Lindsay Salazar con cabello rojizo,ojos marrón y piel morena tambien estada a mi lado Mark Mason su jefe en esta operación y unos cuantos agentes que tuvimos que aterrizar cerca de un pueblo a unas cuadras de Columbus lo cierto es que estábamos siendo a punto de ser atacados

Lindsay: ¿Todos bien?
    Chacrego: Suerte que tengo factor de curación
    Agente: Señor me temo que solo quedamos 7 agentes si cuentan Caballero Arlequín seriamos 8
    Mark Mason: Diablos.Ese maldito Walterson pagara por ello
    Chacrego: Tenemos que movernos algo me dice que tendremos compañía en cualquier momento

Pronto ese presentimiento demostró ser cierto,ya que en ese instante aparecieron unos cuantos seres oscuros que tenían cuatro brazos,siete ojos y con piel violeta que ciertamente tenían mala actitud indudablemente los envió el tal Walterson así que debía ser de mi persona que debía de detener estas criaturas que junto con la agente Lindsay el agente Mason logramos combatir con fiereza pero sin saberlo nuestro villano tenia intención de acudir a la lucha

A unas cuantos metros de ahi

Sirviente: Amo me informan que sus enemigos están batallando contra nos nuestros pero ellos parecen vencer
    Jeff:¿Es que tengo que hacer todo? bien voy para halla
    Sirviente: Como ordene

Cerca de ahi

Rápidamente nuestro adversario ,jeff quien cargada en su cuello en forma de collar El Medallon de Crasynlus con su rostro desfigurado con una cuantas cortadas en los ojos,en la boca y en la frente al parecer sus ojos eran rojos como la sangre y el cabello tan oscuro como la noche con una piel tan blanca como la nieve al parecer el poder oscuro del medallon lo había no solo había afectado su psiquis y su alma sino tambien parte de su apariencia que solía ser de cabello castaño claro y ojos azules,nos miro con una sonrisa diabólica y demencial con deseos de asesinarnos pero yo no lo permitiría

Mark Mason
    : Debemos resistir
    Sirviente: Conmovedor pero inútil
    Agente: Señor no soportaremos mas
    Chacrego: Por favor no desesperan que lograremos triunfar
    Lindsay: Ahora seria bueno tener un plan B
    Sirviente: Mi amo los matara
    Chacrego: No lo creo
    Jeff: Vaya eso suena algo arrogante si me lo preguntas

De esta forma se pude presenciar y recordar el poder del medallon maldito y el poder que todavía tenia,el hechicero elfo de la magia negra Crasynlus "El Predicador Oscuro" el cual había desatado el horror a muchos siglos atrás y el cual El Hombre Eterno y yo luchamos por erradicar hace siglos atrás,por esos recuerdos no dejaría que se repitieran los mismos acontecimientos en esta era mi enemigo ademas de psicótico y con un poder oscuro blandiendo en sus manos era muy mal hablado,siempre me preguntado el porque esa manía de los jóvenes por decir malas palabras y muy fuertes y groseras yo he dicho una que otra mala palabra pero nunca como los jóvenes de hoy en día pero me estoy distrayendo del tema,soy un héroe y no soy cualquier héroe,soy El Caballero Arlequín y siempre que estoy en una aventura la disfruto y venzo al mal donde sea que vaya y por supuesto que vencería este mal

Jeff: El Caballero Arlequín vaya nunca imagine que combatiría con uno de los grandes super-héroes del mundo tan pronto
    Chacrego: Yo imagino que tu debes ser Jeffrey Walterson por la forma en la que me describieron físicamente ademas que postas el medallon de Crasynlus así que vamos hablar de eso como personas civilizadas sobre este asunto al respecto
    Jeff: Me gusta mas que me digan Jeff aunque necesito ahora un nuevo nombre ahora que soy meta-humano porque "Jeff The Killer"seria un total plagio y seria muy estúpido que me llamen por el apodo de asesino
    Chacrego: Supongo que el tiempo te ayudara en eso pero me temo que he venido a detenerte jovencito por cierto lo que me han dicho de tu rostro era correcto no debiste desfigurarte con eso no lograras tener chicas mi ahora corrupto rival
    Lindsay:¡¿En serio vas ser educado con el?!
    Chacrego: Solo porque seamos enemigos no significa que ahi que ser groseros y descorteses entre nosotros señorita Salazar
    Jeff: Concuerdo con la perra ahora pendejo con maquillaje es hora de morir
    Última edición por sanguinius russ; 25-02-2015 a las 20:46

18. Agradecen este post:

Acir (15-02-2015),Doctor Doom (22-02-2015)

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

Angel se permitió un segundo para examinar la herida de su pecho,la piel desgarrada,dejando a la vista sus músculos,despidiendo sangre por doquier. La herida se unía ahora a las todas las demás que recorrían su cuerpo,producto del cadáver de Selene,que se lanzo de nuevo contra él,dispuesta a hacer más daño,con sus garras dirigiéndose hacia la garganta descubierta de su oponente. El guerrero del cielo dio un salto para atrás,evitando el ataque,pero su enemigo fue más rápido y salto contra Angel,que esta vez no tenía medios para evitar el ataque...físicos al menos,pues con un pensamiento,convoco un escudo de luz delante suya,quemando el cuerpo de Selene,que aunque sin emitir ni un gruñido,a pesar del daño,retrocedió y esta vez fue el turno de Angel para atacar, con su espada convirtiéndose en un borrón que acertó a todo el cuerpo de la vampira.

Pero había subestimado su perseverancia,pues la no-muerta se lanzo de inmediato a la acometida y esta vez,a pesar de la luz y sus heridas,sus garras atravesaron el escudo y se clavaron en el hombro de Angel,que gritando de dolor,aparto a Selene con su espada. Incluso con su factor curativo,las heridas estaban comenzando a abrumarle,no podía seguir así,tenía que ir en serio contra ella. Pero temía las consecuencias:Selene había proclamado orgullosa ser la miembro de la Unión más poderosa y aunque él no podía confirmar eso,si podía confirmar que era más fuerte físicamente que él y sus demás poderes e intelecto eran una pesadilla en combate,casi literalmente. Pero en este patético estado,esta marioneta que controlaba el cadáver de su amiga no poseía su intelecto y en cuanto a sus poderes,parecía estar limitada solo a la fuerza bruta,sin suficiente voluntad o capacidad de improvisación para usar sus otros poderes sin que se lo ordenaran. Y físicamente,aunque Selene había sido superior a él en ese campo,al rejuvenecer su cuerpo,el poderío físico de Selene había decrecido de gran forma,aún siendo temible y un poco superior a él,pero nada que alguien ya acostumbrado a luchar contra seres más poderosos que él,no pudiera lidiar. Pero lo peor era su vulnerabilidad a la luz,el arma principal de Angel,que si quería,podía haber terminado la batalla enseguida,encerrándola en un campo de luz,más eso no la encerraría,sino que la desintegraría al contacto con la luz. Quería salvarla,no matarla de forma definitiva.

Sin embargo,en ese momento, herido y a la defensiva, tuvo que aceptar que no podía restringirse más y por mucho que le doliera,tendría que ir a por todas contra ella.

Angel:Lo siento,Selene.

El cadáver contesto lanzándose contra el,pero antes de que pudiera acercarse,Angel lanzo una descarga de luz contra la vampira,desintegrando su brazo y tirándolo al suelo.

Y fuera de esa dimensión,la verdadera Selene permanecía atrapada en un plano de profunda y eterna oscuridad:La zona parecía estar vaciá,simplemente una llanura de oscuridad eterna,pero Selene podía ver algo más en esa oscuridad. Podía ver como se movía como si estuviese viva,como burbujeaba y tomaba formas imposibles que parecían rodearla,observarla,esperando el momento oportuno para devorarla.

Por supuesto,en su estado actual,eso no parecía tan preocupante,ya que estaba muerta. Más de lo normal,claro. Quizás esto era su infierno personal o una especie de limbo,pero no sabía como era eso posible si ella no tenía esencia o alma. Recordó entonces las palabras del clérigo Abel,como le informo que su cuerpo normal estaba conectado a su verdadero cuerpo en una dimensión superior. Seguramente estaría ahora en ese nuevo cuerpo,pero no sentía nada diferente a lo normal. ¿Que pasaría entonces si Angel destruía su primer cuerpo? ¿Desaparecía de la existencia dado que la última conexión al mundo se había cortado?¿ O permanecería atrapada en esta dimensión para siempre?

-Si no quieres averiguarlo,Selene Prometheus Saxon,tú...¡me obedecerás!

Selene vio entonces como una figura familiar aparecía delante suya: Envuelto en esa capa negra,con la calavera al revés como rostro, estaba el Avatar de la Creadora.

Selene:Lo que faltaba...¿tú eres el responsable de esto?¿Tú contrataste a ese mercenario?

Avatar:No,Selene,yo te he salvado.

Selene:¿Eh?

Avatar:Cuando el circo ataco,Kaylen me ordeno echar un vistazo a la situación e intervenir si los héroes perdían. Pero además me dio un objetivo extra:En caso de que murieras,tendría que revivirte por cualquier medio posible. Ese era el verdadero objetivo de las runas que coloco la policía en la zona,para poder intervenir en el momento justo.

Selene:¿Qué?¿Porque querría ella eso?

Avatar:No es mi papel saberlo. Yo solo obedezco... y así te resucitare-la vampira pudo jurar que la calavera estaba sonriendo- si haces lo que te digo.

Selene:...Oh,por supuesto,tu quieres la formula de los Primeros Exteriores. Mira,si Kaylen quiere tanto esa formula,se la dejare si me deja en paz,yo ni siquiera puedo usarla.

Avatar:Estas confundida,la presidenta no es la que me encargo este objetivo. Ella no sabe nada de esto.

Selene:¿Qué?¿Quién es entonces?

Avatar:Un nuevo maestro. No diré nada más sobre este asunto.

Selene:¿Un maestro? Un momento...si esto no viene de parte de la aburrida pelo-rosa, ¿como vas a afrontarla si me niego y no me resucitas?

Avatar:Si te niegas a obedecer,simplemente le informare que no pude llegar a tiempo y que era demasiado tarde. Es algo plausible y ella no tiene ningún motivo por el que desconfiar.

Selene:Espera un momento...¡mis poderes de absorción de sangre!¡Fuiste tú,no es así!¡Con tus malditas runas! Tu querías que me mataran...

Avatar:No puedo negar eso. Es cierto que altere las probabilidades para que se desarrollara un acontecimiento a mi favor. Y así estas ahora a mi merced,esta conexión con tu cuerpo es solo posible por mi poder y si no quieres que la elimine,Selene Prometheus Saxon,me darás la formula.

Era algo cómico,ver al torso del cuerpo de Selene tratar de atacarle sin brazos o piernas con los que moverse,pero para Angel,era algo terriblemente doloroso,pero era mejor que la alternativa. Ahora que estaba reducida,había una oportunidad para salvarla. Ya casi perdió a Alessa,no iba a pasar por lo mismo de nuevo. No lo permitiría. Pero necesitaría ayuda y la condición física de Selene era algo único en el multiverso y no creía que métodos normales funcionarían. Recordó entonces a Abel,el hombre que había rejuvenecido a Selene,quizás el pudiera hacer algo...

Y aunque estaba meditando,Angel no tardo en ver el acontecimiento que estaba sucediendo delante suya,pero esos segundos perdidos fueron suficientes como para que Selene ya había recuperado sus piernas y sus brazos.¿Cómo era posible?¡Selene no podía regenerarse de heridas producidas por luz! Al menos por su cuenta,rememoro. Selene había mencionado que absorbiendo sangre,podía aumentar su factor curativo,pero ¿ como era posible? El cadáver no tenía voluntad,no debía de ser capaz de hacer eso.

Pero lo era y por primera vez,el ser mostró una sonrisa de cruel satisfacción cuando se lanzo de nuevo al ataque,pero esta vez vomitando una mirrada de sangre contra el desprevenido ángel,que no podía defenderse de ningún modo de los mortales colmillos que se dirigían contra su garganta.

Sin embargo,estos fueron rompidos por un puño de acero que apareció de repente,lanzando por varios metros al cadáver. Angel vio entonces a su salvador,nada menos que la armadura Ravager,volando a su lado:

Angel:¿Dark Crusader?

Gabrielle:Si me comparas a él otra vez,puedes ir preparando para dormir en el sofá.

Angel:¿Gabrielle?¿Cómo...?

Gabrielle:No podía quedarme de brazos cruzados mientras luchabas,así que me teletransporte a la Aguja y con un poco de lectura de la mente de DarkCrusader,me coloque uno de estos trajes y vine para aquí. No voy a dejar que vayas por esto solo.

Gabrielle alzo su visor,mostrando su rostro a Angel,que la beso apasionadamente.

Angel:Te amo.

Gabrielle:Yo también te quiero,Jake.

Angel:Bien,ahora tenemos que tener cuidado,se esta volviendo más inteligente y poderoso,no se si podremos...

Gabrielle:Estamos juntos,podemos hacer lo que sea. La salvaremos.

Se lanzaron ambos al mismo tiempo que el cadáver de Selene,que entonces grito de dolor y se detuvo a medio camino,confundiendo a los dos héroes. El cuerpo estuvo un silencio unos segundos,como si estuviera apagado,despertándose de repente,mirando para todos lados y centrando su vista en Angel,específicamente en sus heridas. Pero la mirada no transmitía la frialdad o la crueldad de la marioneta,sino genuino pesar:

Selene:¿Angel?¿Yo...te hice eso?

Angel:Selene...¿Cómo...?...Si...

Gabrielle:Selene...¿Eres tú de verdad?

Selene:Si,estoy en control,estoy de vuelta. Yo...-comenzó a llorar,lanzándose contra Angel y Gabrielle,abrazándolos a ambos- Lo siento...Lo siento mucho...No pude hacer nada...Tenía tanto miedo...

Angel:Tranquila,Selene. Estamos juntos ahora.

Gabrielle:Todo estara bien.
    Última edición por Doctor Doom; 22-02-2015 a las 12:02

20. Agradecen este post:

Acir (22-02-2015),janox-men (22-02-2015),sanguinius russ (22-02-2015)