Página 28 de 31 PrimerPrimer ... 82425262728293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 303

Tema: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

Corazón de Lobo Avatar de sanguinius russ

Venezuela

Hombre

Predeterminado Re: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

Dark Crusader Capitulo 48-Alianzas Demoníacas octava parte: Reflexiones fuertes y sentimientos ocultos

Nine City 16 de Junio 8:00 P.M

Fue tan rápido como un relámpago en una lluvia eléctrica,en un maldito santiamén todo por lo que había luchado se evaporo,Miguel Arcángel de la Esperanza y de la Fe había regresado resulta que su forma mortal era la del borracho meta-humano "El Buhonero"y si bien mis acciones estaban erróneas tenían su razón de ser,para colmo Los Guardianes estaban mas activos que nunca provocando una ola de desconfianza hacia los meta-humanos y forzando mas a considerar la idea de usarlos como armas vivientes ademas de causar una posible catástrofe pero ese arrogante e incompetente de Luna Negra era demasiado necio y estúpido como para verlo y considerarlo su visión cerrada y simplista solo llevaría al caos para todos cuando las cosas son rara vez simples,después del asunto con El Circo de los Asesinos y con ese bastardo de Tumba Fría solo me dejo con mas miseria quien era el autor de esto era ese malnacido del Arlequín Oscuro,mis acciones y las de Miguel fueron lo que provoco que Elise estuviera en coma.Me sentía humillado,furioso y sobre todo traicionado por Miguel ese maldito demonio.¡¿DESPUÉS DE TODO LO QUE ME HA PASADO Y LO QUE SACRIFICADO ME JUZGA?! llevada tres días en el mismo lugar en Nine city todavia usando la armadura Ravager esperando morir de inanición después de las cosas que había hecho no merecía estar con Elise,solo Devi y Dominus estaban conmigo.Todo era una serie de desgracia tras otra en mi vida

Devinarie: Llevas tres días así Alan
    Dark Crusader: Déjame solo
    Dominus: La mujer tiene razón Dark Crusader por orden del gran dios todopoderoso.Debes de probar que eres digno de nuevo
    Dark Crusader: Solo déjame solo no quiero la lastiman de nadie ni menos de los "celestiales"
    Devinarie: Alan se que estas enojado pero debes de seguir adelante
    Dark Crusader:¡¡¡¡He dicho!!!!.¡¡¡¡Déjeme tranquilo!!!!
    Dominus: Solo los mortales se dejan llevar por las emociones mas primarias si quieres hacer esto entonces que así sea

Entonces empezó una breve lucha y aunque tenia puesta la armadura yo estada débil por el hambre y ciertamente El Ángel Exterminador tenia fuerza superior a la de los mortales lo cual era una clara ventaja a su favor,Dominus pudo matarme pero no lo hizo por su aspecto gótico mostrada clara su naturaleza de ángel de guerra y muerte,con su mirada fría y sin emociones era claro que no le agradan los mortales pero era evidente que lo hacia por su condigo de conducta,su deber.Imaginen mi sorpresa cuando me lanzo de un golpe al suelo con solo una palmada si bien era cierto que La armadura Ravager me permitía cierta ventaja el tenia su ventjada de una forma natural ademas de que mis emociones me dominaban

Dominus: Tienes que superar este estado emocional si quieres recuperar la provocación de Lord MIguel
    Dark Crusader: Veo que no me dejaras de decir eso aunque lo intente
    Dominus: No puedo dejarte solo.Por orden de Miguel debo ver si eres digno por lo cual es mi deber cumplirlo
    Dark Crusader: Yo no necesito de una niñera y menos de una con alas oscuras
    Dominus: Con esto no ayudas a nadie y especial a ti

En algún edificio 8:00 P.M

Ya había terminado todo el fraude de que mi como asesina de super-héroes,pero eso no evito mis sentimientos encontrados por estos por aquellos que me humillaron y me derrotaron Dark Crusader y Los Guardianes me había llevado al limite desde que la KGB mato a mi familia y se"recluto"para crear sus super-soldados me hice una promesa la cual era que seria la mas fuerte de todos y no dejaría que nadie mas me pisoteara,por lo cual nunca olvidaría ni jamas perdonaría a quienes me derrotaran,era tiempo de el único grupo que considero una verdadera amenaza era La Unión y ya era malo ser enemigo de uno de sus miembros así que tenia que espera que la oportunidad de una revancha y después de sufrir esa pateada en el trasero a manos de ese demonio ninja llamado de Tumba Fría y esos maricas dementes del Circo de los Asesino me hicieron sentir débil y no dejaría que nadie volviera hacerme eso de nuevo,desperté después de terminar la batalla con ellos cansada con Malek estada conmigo en una especie de hotel tenia claro mis metas

Malek: Despertaste
    Deadly Frost: Bien veo que estuve inconsciente por un tiempo ¿no es así?
    Malek: Tienes razón tres días para ser exacto
    Deadly Frost: Supongo que podría ahora mejorar mis habilidades,Malek vas ayudarme con eso
    Malek: Noto que estas enojada en tu voz he de suponer que te alejaras de los héroes por un tiempo
    Deadly Frost:¿Enojada yo?.JAJAJAJA estoy mas que enojada.Desde que llegue aqui a este país de mierda me rompieron la espalda,fui perseguida y he sido golpeada hasta el punto de tener que huir a las alcantarillas por unos pendejos en malla,luego humillada en televisivo por unos malditos psicópatas demoníacos,ahora luego de una larga semana de esos pesares tengo la oportunidad de finalmente cóbramelas todas así que dime.¿¡Porque carajos voy a querer alejarme de esos maricas a estas altura!?

De este modo era claro mi siguiente movimiento,sufrí a manos de Dark Crusader,Los Guardianes me humillaron y me persiguieron como una rata con una pata rota al punto de hacerme enojar como nunca antes,esos malditos cabrones come mierda y lame bolas de Tumba Fría y El Circo de los Asesinos me dejaron en un estado lamentable,desde que el aquelarre de Baba Yaga Las Hermanas de las Inviernos Eternos me encontró y me hizo su líder había jurado crear un mundo donde solo los Meta-Humanos el siguiente paso evolutivo fueran los que gobernaran,crearía la paz mundial de un nuevo orden donde el mas fuerte dictara las reglas.Todo eso era mis objetivos pero esos chopa bolas y pendejos me lo estaban evitando y ya era hora de hacerlos pagar de una vez y por todas

Nine city 16 de Junio 8:19 P.M

Rápidamente pude librarme del ángel por un momento ya sea por suerte o por obra de dios,pude calmarme y ver a Dominus a la cara sin mi mascara o el visor que ocultada mi rostro necesitada un tiempo a sola para pensar las cosas cosas que Devi me facilito convenciendo al Ángel Exterminador por un momento era todo lo que necesitada para recapitular las situaciones que me llevaron a mi estado actual

Dominus: La orden de nuestro líder fue clara así que obedece mortal
    Dark Crusader: Veo que no me dejaras tranquilo solo deseo estar solo necesito pensar un momento las cosas
    Dominus: Como dije.No puedo dejarte solo mortal
    Devinarie: Déjalo por un momento suele dejarse llevar por las emociones a veces necesita pensar las cosas a solas

Fue en se momento de soledad que pude al fin pensar todo con claridad o eso creí,estada liberando toda mi ira y frustración junto con mis tristeza y culpa luego de un largo tiempo,estada viendo parte del paradigma completo si era cierto que mis acciones estaban mal pero todo tenia una justificación validad,Los Guardianes y sus acciones solo conducirían a la ruina de los meta-humanos,mi intención con La Cruzada Gris era ayudar a los refugiados del Nexo con un propósito justo con la esperanza de poder ayudarlos con su perdida,mis intenciones con La Unión con el portal inter-dimensional podrían ayudar a salvar billones de vidas por todo el multiverso,el asesinato del Fantasma era algo imperdonable con eso sumándolos a las muertes de los infectados que lleve a cabo durante El Azote de los Insectos hace años atrás,el asesinato de Ashema madre de Alessa durante la guerra Culto de la Runa Herética,los millones asesinados en Canadá por la liberación de Lucifer que no pude evitar,el las perdidas de vidas por las manos de El Pacto y The Butcher of Wonders,pero mas importante la infidelidad cometida en contra de Elise a traves de Devi era lo que mas me arrepentía.Con todo lo sucedido con El Arlequín Oscuro,lastime a Elise por no decirle a nadie sobre el debilitamiento de miss poderes y con la infidelidad que cometí,Miguel confie en el esperada que comprendiera lo que era ser un humano pero en vez de eso no me dejo contar mi versión de la historia el usualmente era compresivo y noble,pero no era mas que una fachada para tomarse una vacaciones al final Victor Rottwell dijo algo hace años acerca de mi y el que se cumplió yo me había convertido en alguien parecido a el

Dark Crusader: Todo este tiempo hice lo que se me dijo,he sacrificado tanto por este universo pero a cambio me dejan mas y mas en dolor y agonía y me recompensan con mas de esto,malditos sean todos,todos y cada uno de los seres de este universo de mierda,maldito sean Los Avatares del Multiverso por dejar un legado de muerte y sufrimiento a toda La Creación,maldito sea todos los del Pacto por cada acción que han hecho a lo largo del tiempo ya sea en forma individual o en grupo,malditos sean Los Guardianes por sus arrogantes e irresponsable acciones están llevando a una guerra mundial con los meta-humanos siendo esos armas de destrucción masiva,maldito sea Lucifer por que su orgullo llevo al nacimiento de Los Demonios y todos los males de la humanidad,maldito sea Samael por llevar caos sin importar a quien o que dañe solo para su sádica diversión,maldito sea ese Arlequín Oscuro por llevarme a este camino,maldito sea Miguel por abandonar sus responsabilidades y hacerme recoger sus pesados sin dejarme explicar nada,pero sobre todo y en especial maldito sea yo por premitir que me sucediera estos sucesos dañando a Devi y Elise y perjudicar a La Unión.El tenia razón,el maldito Victor Rottwell me dijo que un día seria como el y tenia razón.Yo me convertido en Victor Rottwell jajajaja....Dios mio
    Hela: Toda esa palabrería llega ser molesta en los mortales
    Dark Crusader: Hela ¿hace cuanto me has estado observando?
    Hela: He estado observándote un buen rato,no se lo que La Historiadora ve en ti pero en vista que has ayudado a Los Primigenios en el pasado y nuestras relaciones con Los Ángeles esta bastante mal,es necesario guerreros como tu y ha decir verdad contrario a lo que algunos piensen eres necesario para vencer a Dark-Come de seguro sabes que se alió con Los Tukhez,ademas quiero ver a Miguel pagar por abandonar sus responsabilidades como nuestro aliado y con Los Ángeles y en cuanto a estos seres llamados "Los Guardianes" por sus acciones podrán en peligro el mismo equilibrio por tanto quiero que sepan lo que es dolor verdadero para que experimenten de primera mano lo que pasa cuando rompe las reglas.Lo cual mi pregunta es la siguiente¿te interesa?
    Dark Crusader: Solo te diré esto.Apuesta tu trasero que lo haré

Cydonia 16 de Junio 8:30 P.M

Elise: Finalmente volví a casa
    Balgrik: Si sobre eso...
    Elise:¿Que sucede?
    Balgrik: Mira sobre tu "regreso" al plano mortal bueno puedes que hayas regresado a este plano pero sigues estando en forma astral
    Elise:¡¡¡Debes estar bromeando!!!.¡¡¡Soy un maldito fantasma jedi!!!
    Balgrik: Bueno puedo asegurarte que eso se resolverá con el tiempo
    Última edición por sanguinius russ; 01-10-2015 a las 14:37

2. Agradecen este post:

Acir (26-02-2015),Doctor Doom (23-02-2015),janox-men (24-02-2015)

retomando la imaginacion Avatar de Darkanhell

Chile

Hombre

LOS GUARDIANES
    vol 1: despues de las sombras 2/2

Anubis: lo que les debo decir es sobre Robert, me pidio ayuda para restaurar su cuerpo pero lamentablemente su cuerpo fue separado atomo tras atomo y recubierto de una magia muy poderosa
    Luna negra: tu eres un dios, puedes hacer algo al respecto?
    Anubis: al parecer si, me costo mucho más de lo que pensaba pero puede quitar esa magia de dos atomos que fue todo lo que encontré.
    Michael: solo dos?
    Anubis: asi es, ya debieron haberse dispersado antes de que llegara al lugar.
    Makina azul: y no puedes rastrear más atomos que esten en el aire?
    Anubis: sabes cuantos tiene un cuerpo humano? Millones.
    Michael: no podemos rastear un conjunto de atomos ya que no tienen nada con que igualarlos.
    Anubis: ademas deben estar repartidos en muchos sectores.
    Luna negra: maldito Alan.
    Kinetic: y que debemos hacer, solo tenemos 2 átomos? Que hacemos con 2 átomos?
    Michael: mucho.
    Penumbra: no me digas que...
    Michael: si aunque no se si realmente funcione pero si podemos sacar desde esos átomos su cadena de adn podremos..
    Hiper-strong: duplicarlo y crear un clon.
    Anubis: valla hasta que lo descubriste.
    Makina azul: espera como es eso de que hasta que lo descubriste?
    Anubis: Robert me dijo que este chico tendria la clave para hacer que el volviera y que si lograba hacer lo mismo con lo que quedo del Fantasma podrian volver a la vida, un alma sin un cuerpo no es nada.
    Michael: RoB ven aqui ahora.
    Penumbra: para que llamas a tu amigo?
    Michael: el los guardara y comenzara a decodificar el codigo genetico antes, asi cuando llege al laboratorio tendre trabajo avanzado.
    RoB: me mando a llamar.
    Michael: si, toma los átomos que te dara el señor Anubis.
    RoB: con gusto.
    Anubis: valla, que sirviente mas especial si quiero uno algun dia te avisare muchacho.
    Luna negra: bien, entonces te avisaremos cualquier cosa que este chico logre.
    Anubis: no te preocupes, yo sabre cuando ese idiota vuelva a la vida lo mas probable es que me venga a cobrar la apuesta.
    Kinetic: apuesta? Que apuesta?
    Anubis: cosas de muertos, no les quito mas tiempo que tengan suerte.
    Luna negra: gracias por todo Anubis, equipo de vuelta a la nave.

Los Guardianes vuelven a la HÉRCULES con el objetivo claro, traer de vuelta al muerto viviente y al Fantasma a la vida, Hiper-strong vuela hasta el sitio de la muerte del Fantasma pero solo habian cenizas y polvo que de igual manera recoge para llevárselo a Michael para su análisis.

Hiper-strong: Michael solo encontre cenizas del Fantasma, crees que te sirvan?
    Michael: creo que si, solo traelas y yo las analisare.
    Hiper-strong: ok voy en camino, cambio y fuera....ves de esto te hablo siempre, solo trabajos basura y no soy un maldito empleado que solo sirve para recolección... Otra vez lo mismo Hiperion?.... Si y hasta que no me den retos no me dejare de quejar....mira vamos a la nave y comeremos un sandwich de tomate, palta, lechuga, mayonesa y churrasco.... Me lo prometes?... Claro solo deja de quejarte.....esta bien solo porque son deliciosos pero seran 3 con todo...ok solo vamos.

Asi el heroe vuelve a la nave mientras los demas heroes al llegar fueron enviados a misiones alrededor del mundo y con Michael trabajando a mas no poder en su laboratorio.

4 horas mas tarde.
    Great hero: valla que es aburrido estar de guardia.
    David: seguro que no quiere un sandwich?
    Great hero: no gracias ya me comi algo hace poco.
    David: la verdad es que yo igual pero Hiperion quiere comer( Hiperion: no le ofrescas, son mios canalla).
    Great hero: valla Luna negra se esta teletrasportando.
    Michael: ufff... Por fin termine.
    Luna negra: informe Manuel.
    Great hero: eee... A si, Makina esta en africa con un problema de guerrillas, Penumbra en argentina en un traslado de prisioneros, Kinetic en ronda y tu ya llegaste.
    Luna negra: bien, y Michael alguna novedad.
    Michael: pude salvar los codigos geneticos pero el del Fantasma estaba muy dañado, si en embrion crece a buena velocidad podremos tener esperanza pero sino tendremos que formarle algunas partes corporales como protesis.
    Luna negra: me alegra oir eso, espero que todo valla viento en popa.

NAAAAAAK NAAAAAK NAAAAAK....

Great hero: aguas, que es esa alarma.
    Luna negra: es la alarma satelital.
    Michael: crees que....
    Luna negra: espero que si, dame vision.
    Michael: un rayo de luz entro en nuestro sistema solar, sin aviso alguno y esta pronto a pasar el sol, debe venir a una velocidad superior a 3 veces la luz.
    Luna negra: entonces no hay tiempo que perder, David quiero que detengas esa cosa sea lo que sea, si opone resistencia... Eliminalo sea como sea.
    Hiper-strong: si señor.
    Michael: tiempo de llegada... 40 segundos.

El titan alza el vuelo llegando en un parpadeo fuera de la atmosfera esperando por el objetivo que se ve a distancia.

Michael: 10 segundos para el impacto.
    Luna negra: detenlo Hiper-strong.
    Hiper-strong: ya lo tengo....que rayos?.

El objetivo impacta de lleno al titan pero el heroe detiene el andar del objeto encontrandose con una gran sorpresa.

Hiper-strong: oh dios mio, no puede ser.
    Justice: a...yu..da....

Continuara.

4. Agradecen este post:

Acir (26-02-2015),Doctor Doom (01-03-2015),janox-men (26-02-2015),sanguinius russ (25-02-2015)

Venezuela

Hombre

El Caballero Arlequín cuarta parte-¿Porque cosas vale la pena luchar?cuarta parte: Lucha demente

En algún lugar cerca de Columbus 16 de Junio 02:13 A.M

Bien me encontrada ,en este pueblo cerca de Columbus luchando contra de este adolescente con afinidad mágica Jeffrey Walterson,quien como verán ahora esta corrompido por los poderes oscuros del Medallon de Cranyslus había asesinado a su familia,vecinos y compañeros de clase y claramente tenia malas intenciones para con el resto del mundo que entre los que me acompañada destacaban dos Lindsay Salazar hermosa y su jefe a cargo Mark Mason un tipo duro ambos miembros de La Comisión de Asuntos Sobrenaturales por lo que claro ahora mientras luchada con mi habilidad del chi,Jeff usada una espacie de factor curativo como el mio mas creada campos de fuerzas y rayos de energía oscura que me hiciera esquivarlos pero mi agilidad pocos la superan y el joven villano

Chacrego: Vamos Jeff no ahi que ser groseros
    Jeff: Ya en serio pareces un viejo verde tratando de ligar a una super-modelo cuando me hablas
    Chacrego: Bien que tal este nombre ¿"helldeath"?
    Jeff/Helldeath: Oye ese me gusta si Helldeath sera
    Lindsay: Por el amor de dios vas a ayudarnos o seguir besandole el trasero
    Chacrego: Es que como dije la caballerosidad es importante en estos días incluso si se trate de luchar contra villanos como el

Por cada lado y por cada esquina se estada librando una lucha aunque eramos pocos pudimos vencer a un buen numero de esas abominaciones,por otra parte Jeff o "Helldeath"estada cada vez mas en dominio de sus nuevas habilidades lo cual sentía difícil en la lucha,mientras la señorita Lindsay demostró cual eran su habilidades las cuales se resumen así: Magia rúnica que como su nombre lo indica es mediante las runas y ella las tenia en su piel,La Agencia tenia de todo John Smith se aseguro de eso lastima que eso se estuviera decayendo, sin embargo con El Medallon de Cranyslus haría difícil las cosas pero yo no lo permitiría

Lindsay: Ahora atrás todos
    Chacrego: Con que eres una maga rúnica no se ven muchas de ustedes en estos dias interesantes
    Lindsay: Mi padre noto estas runas cuando era muy joven pero esa una historia para otra ocasión
    Mark Mason: Necesito todas sus habilidades aqui si queremos salir de esto
    Helldeath: Eso solo sera inútil,es hora de morir pendejos
    Chacrego: Con que esa tenemos¿he?,bueno si tanto gustas en pelear alocadamente,entonces pues te daré gusto

Bien durante la lucha el villano y su sensual e intrépido héroe o sea yo,mientras mas avanzada el muchacho oscuro ahora denominado como "Heeldeath"con gran furia en sus ojos pude ver un gran dolor.por lo cual.pronto me daría sus razones de actuar como hizo.Yo mientras los agentes dirigidos por Lindsay y Mason hacían lo mejor para defenderse contra los monstruos creados por tan perversa magia

Helldeath: En serio¿porque me estas molestando? lo que hice fue algo bueno
    Chacrego:¡¿ALGO BUENO?!.¡¡¡Mataste a tu propia familia y amigos!!!
    Helldeath: Lo merecían cada uno de ellos por lo que hicieron
    Chacrego:¿De que esta hablando?

Fue cuando me contó una tristes historia y las circunstancia que lo llevaron a ser como es,Helldeath o Jeferey Walterson tenia ciertamente una historia que me hizo sentir compasión por el,si bien era cierto que había cometido actos terribles tambien se debia analizar las circunstancias de que lo llevaron a ese camino porque mucha gente mala o acciones malas empezaron con buenas personas que por circunstancias terribles los convirtieron en lo que son.De todas maneras debia de recupera El Medallon de Crasynlus ya que este joven era solo una pequeña nuestra de la maldad de este vil oscuro talismán algo que Mark Mason sabia bien y que estada dispuesto a lograr a cualquier costo

Helldeath:¿Quieres saber?bueno como gustes.Nunca fui un tipo"sociable" mis padres casi nunca estaban en casa y casi no tenia amigos pero los únicos que me sentía a gusto realmente eran mi hermano menor Leonard y mi prima Anna,eramos unidos pero todo cambio cuando vinieron esos malditos bullyng Tommy,Bart,Jimmy,esos malditos no solo era unos idiotas de secundaria sino unos bastardos que disfrutaban en golpear a mujeres y niños,cuando molestaron a Loenard y Anna fui el único que me les hizo frente...Entonces ellos...ellos violaron a mi prima y...Luego la mataron a golpes así que tome unos cuchillos para hacerles pagar entonces fue cuando apareció,El Medallon de Cranyslus como lo llames,no se como pero pude sentir su poder y me gusto así que decidí usarlo.Así que con esto pude vengarme de esos cabrones y me gusto,luego decidí matar a esos que hacían auto llamar mis "padres"por nunca estar ahi,luego mate a esos idiotas de los vecinos y cretinos de la secundaria que no hicieron nada para hacerle frente a esos bastardos,pero decidí volverme mas hermoso con mis poderes invoque llamas para cambiar mi apariencia a un pálido nieve,deje crecer mi cabello volviéndose negro y con una cuantas cortadas en la cara me volví hermoso y me di cuenta que con estos nuevos poderes y esta apariencia podía ya no tolerar la mierda de nadie mas y disfrutar mucha diversión así que dime esto.¿¡¡PORQUE CARAJOS ME IMPORTARÍA UNA MIERDA TODO EL MUNDO CUANTO ESTE SOLO ME LANZO MISERIA!!?
    Chacrego: Ya veo.Pero tambien mataste a Leonard tu propio hermano ¿el tambien merecía morir?
    Helldeath: Yo...Yo...
    Mark Mason: No me importa porque lo hiciste pero vas a pagar lo que hiciste a los de mi equipo

Rápidamente,use mi destreza elemental del viento podía repeler sus ataque el joven y iracundo villano lleno de dolor y locura lanzada con todo lo que hacia con su magia oscura y aunque sentía lastima por el no podía dejar de siguiera lastimando a la gente ese era mi deber como El Caballero Arlequín así que debia de hacerlo

Chacrego: Debes ver el error de tus acciones Jeffrey el poder del medallon te corrompió pero aun no es tarde para cambiar
    Hellfeath: Bueno imbecil maquillado ya es hora de que te mate y no oiga mas de tus estupideces

Fue así que pronto este eta disputa se volvió un lucha alocada,parte de mi me emocionada esta lucha Helldeath demostrada todo su potencial con la magia con sus dos cuchillos pero El Caballero Arlequín siempre ha demostrado que es uno de los mejores guerreros de este y todos los mundos que conforman La Tierra 85,por otro lado mientras mis compañeros hacia todo lo posible para resistir la pelea ellos parecía que empezaban a dudar de mi cualidades así que debia de detener al autor de este mal y evitar que el vil artefacto de Crasynlus El Predicador Oscuro siguiera causando maldad a este a mundo y lo haría con estilo

Chacrego:
    Bien Helldeath das buena pelea pero no se termina aqui
    Helldeath: Voy a disfrutar en matarte maricón maquillado
    Chacrego.:
    Es serio a los jóvenes de estos días les gusta decir palabrotas

Cerca de ahi

Lindsay: Ya casi se me agota la fuerza
    Mark Mason: Empiezo a creer que quizás El Caballero Arlequín no era el tipo indicado
    Criatura: Yo en su lugar me concentraría en esta pelea
    Última edición por sanguinius russ; 08-03-2015 a las 11:22

6. Agradecen este post:

Acir (26-02-2015),Doctor Doom (01-03-2015),janox-men (24-03-2015)

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

Angel podía ver,incluso a través de la pantalla que los conectaba a través de los miles de años de luz que los separaban, que Justice a pesar de mantener una sería expresión,estaba tratando de contener el mar de emociones que sentía en su interior,que comenzaban a salir como reacción a la noticia que su compañero le informaba:

Justice:No puedo creer que DarkCrusader cayera tan...debería haberlo previsto,visto las señales,actuado antes...

Angel: Debimos haber actuado antes,esto ha sido una culpa nuestra,de todos nosotros. La Unión esta fragmentada,pero debemos estar unidos.¿Cuando llegaras?

Justice:Si todo va bien,estaremos allí en menos de una semana,pero si la cosa empeora,podemos...

Angel:Tranquilo,puedo encargarme de esto.

Justice:¿Que vas a hacer entonces con DarkCrusader?

Angel:Nuestra reputación no ha mejorado mucho con la revelación de sus crímenes,eso esta claro. Hice una rueda de prensa anunciado su expulsión del equipo y condenando sus acciones para tratar de aliviar la situación,pero el daño ya esta hecho. Si hay que impartir un castigo... el parece estar haciendo eso por su cuenta: no se ha movido del sitio donde Miguel le quito los poderes. Me esta preocupando,la verdad,pero Devi dice que lo tienen controlado.

Justice:¿No vas a entregarlo a las autoridades? Ayudaría mucho que uno de los nuestros fuera que le entregara. Puede que los guardianes fueran fugitivos internacionales,pero eso no significa que tengan que ser masacrados tal como DarkCrusader planeo.

Angel:Lo se,pero pensaba que era mejor dejarle a solas por el momento y darle una oportunidad de que el mismo se entregue. Puede que haya caído,Justice,pero aún es nuestro amigo.

Justice:...Tiene razón,pero si cuando lleguemos,continua sin aparecer,no podremos ignorarlo más.

Angel:Esperemos que no tengamos que llegar a eso.

Justice:¿Y que pasa con Selene?¿Cómo esta ella?

Angel:No esta bien,su muerte le ha afectado bastante. Esta quedándose en la base de los Chaqueta Roja,pero de momento,no podemos contar con ella.

Justice:Espero que se recupere,se lo mucho que significa para ti y...la verdad es que no la tratamos como una miembro del equipo antes...Dios,somos un desastre

Angel:Quizás lo seamos,pero lo que importa es que debemos perseverar y tratar de ser mejores personas cada día. Podremos con esto,Justice,no dudes nunca de eso.

El arcángel Gabriel abrió los ojos y por un momento se pregunto que hacía sentado en el puesto de su padre,pero entonces vio la cámara de soporte vital donde estaba el cuerpo inconsciente de este y la bendita confusión que nublaba su mente se esfumo. Observar el estado de su Emisario era originalmente,un descanso del peso de los problemas y responsabilidades que tenía como Señor del Cielo,rememorando a sus responsabilidades anteriores,pero parecía que no había tal cosa como descanso para él y las acciones de Miguel habían añadido otro problema a la lista:

Gabriel:Maldito seas,Miguel...

Y fue en ese momento,cuando lo escucho, un micro-segundo antes que el resto del Cielo,un grito que hizo temblar los asimientos de la realidad misma:

Miguel:¡¡¡¡¡¡GABRIEEEEEEELL!!!!!!

De inmediato,tomo la espada que descansaba a sus pies y se encamino a las puertas del Cielo tan rápido como pudo,pudiendo entonces observar como estas se rompían en pedazos ante la colisión con el cuerpo de su hermano,que se alzo en el aire y parecía que iba a continuar con su vuelo,cuando diviso a Gabriel. Y ambos entonces permanecieron paralizados mientras trataban de batallar con las emociones que se agolpaban en ambos,pero al final,el angelical y divino rostro de Miguel se oscureció con el sentimiento del odio y la rabia y se lanzo ante su confundido hermano,que se salvo de ser decapitado por la espada de su hermano,al interceptar la hoja con la suya propia.

Gabriel:¡¿Qué significa todo esto,Miguel?!¿ Que te ha puesto en contra de tus hermanos?

Miguel:¡Tú no eres hermano mio!Tú...maldito bastado,¡mataste a mi familia!

Gabriel:¡Yo soy tu familia! Por el amor de nuestro Padre,¿de que estas hablando?

Miguel:¡No finjas que no sabes de lo que te hablo! Tú contrataste a ese demonio,tumba fría,para que matara a mi esposa y a mi hija. Mire su mente,vi como lo hacías...¡Y VAS A PAGAR POR ELLO!

Gabriel:¡Ni siquiera sabía donde estabas!¡ Nadie sino Padre lo sabía!

Miguel:¡MIENTES!

Gabriel noto en ese momento como los guardianes ángeles a su alrededor,ya recuperados del shock,se ponían en posición y en ese momento,el Señor del Cielo retrocedió y lanzo una onda de energía contra su hermano,aturdiendolo suficiente como para que los soldados disparan rayos de luz contra el arcángel, que impactaron con su pecho y le tumbaron al suelo. No estaba herido,más sorprendido por la inclusión de terceros al combate,más pronto se reprimió por eso. Tan concentrado había estado en tomar venganza contra Gabriel,que se había olvidado del resto del Cielo. Pero no se iba a rendir,era demasiado tarde como para retroceder ahora y comenzó a levantarse...detuviendose al sentir el acero de la espada de su hermano en su cuello.

Gabriel:No me hagas hacerlo,hermano,por favor,detente...

Miguel:Ya me has hecho mucho peor que matarme,hermano,¿porque vas a parar ahora?

Gabriel:Yo no mate a tu familia,Miguel.¿Porque haría tal cosa? Si hubiera descubierto donde estabas,no les hubiera tocado. Hubiera venido a por ti,capturado y controlado si fuera necesario,pero no tengo motivo alguno para desear la muerte de unos mortales con lo que no hubiera ganado nada.

En medio de su rabia,Miguel tuvo que admitir que tenía lógica lo que decía. Pero no era suficiente,no iba a dejarse engañar,no...el sabía lo que había visto. No sabía porque,pero estaba seguro de que Gabriel tenia algo que ver con la muerte de su familia y le haría pagar por ello.

Su cuerpo entonces libero una explosión de luz,cegando a todos los presentes y permitiendo a Miguel levantarse y alzar su arma,listo para tumbar a su hermano con ella...cuando él y los demás escucharon un grito estremecedor:

Azrael:¡¡¡MIGUEEEEEEL!!!

El líder de los Exterminadores ataco de la nada contra Miguel,que pudo detener el impacto de su lanza con su espada,pero eso no detuvo a Azrael,que le dio un puñetazo en la cara,tirándose contra él y continuando golpeándole:

Azrael:¿¡Te atreves a volver aquí,luego de lo que hiciste?!¡Tú cobarde desertor!¡No mereces pisar el suelo del Cielo!

Miguel:¡Azrael,detente! ¡Mis asuntos son Gabriel,no tú!

Esta revelación confundió lo suficiente al arcángel como para que detuviera su ataque y fuera entonces echado al otro lado por un haz de luz:

Rafael:¿Qué es lo que esta pasando aquí?¿Que lleva a mis hermanos a pelearse entre ellos?Azrael,eso fue más que defender a Gabriel...¿que es lo que tratabas de hacer?

Azrael:Te dije que si Miguel volvería le mataría y así lo haré. No podemos permitir que este cobarde permanezca impune de sus pecados.

Miguel:Yo...no entiendo de que hablas,Padre acepto mi petición para vivir en la tierra...

Azrael:Ni siquiera sabes de sobre la guerra de la que huiste...

Miguel:¿Guerra?

Y así,los hermanos le explicaron a Miguel todo lo sucedido en su ausencia,como los planes que su Padre y otros Dioses planearon para eliminar a Opinas y al Anti-Dios,provocaron la guerra con los primigenios y la catástrofe que siguió con ello,como las paredes del Cielo se cubrieron con la sangre de ángeles y primigenios por igual,como muchas almas abandonaron el Paraíso y como un espiá hirió de muerte a su Padre.

Miguel:...No sabía...lo siento...Yo,no pensé...

Azrael:Padre casi muere por tu culpa,no creas que disculpas van a ser suficientes,traidor-Azrael se preparo para continuar con su acometida cuando el filo de Gabriel le detuvo.

Gabriel:Basta,hermano,si Miguel merece ser castigado,seré yo quien imparta la sentencia.

Miguel:Yo lo siento por todo lo que ha pasado,pero el único que merece ser castigado aquí es...

De repente,todos los arcángeles sintieron un repentino pensamiento y sus mentes se volvieron a la Sala del Trono,cuyas puertas estaban abiertas y debido a la conmoción producida,descuidadas. Gabriel fue el primero que llego a la Sala,justo para ver como un ángel atravesaba la cámara donde descansaba su Padre con una daga.

Gabriel:¡Nooooo!

Un rayo de luz corto las manos del ángel,dejando clavada la daga en la cámara. Gabriel entonces cogió al asesino y lo estrello con la pared,clavando su espada en su piel,listo para atravesarle al menor movimiento.

Rafael examino el soporte vital de su Padre y pronto sus preocupaciones se tornaron en alivio:

Rafael:Parece que el arma no llego a tocar el cuerpo,quedándose atascada en la cámara. Y tampoco veo ningún daño grave a los sistemas...Nuestro Señor esta ileso.

Miguel:Padre...

Azrael:El debió habernos avisado del peligro...

Miguel sintió una parte de su corazón romperse al ver el estado en que estaba su Padre y que él podía ser el culpable de ello. Pero sabía que no era culpable del intento de asesinato que acababa de ocurrir y el ángel responsable sufriría. Era una ángel joven y de pequeño aspecto, de pelo corto,que miraba a pesar de su situación,sin miedo y con desafió a los arcángeles.

Azrael:No la reconozco...

Gabriel:Yo si,Anabel, capitán del escuadrón eclipse.

Miguel:¿Escuadrón Eclipse?

Gabriel:Una unidad de ángeles formada durante la guerra especializadas en infiltración,espionaje,asesinato...

Anabel:...Y suplantación- la ángel tomo la forma por un momento de Gabriel y Miguel entendió de inmediato las implicaciones de tal acto.

Miguel:Tú....¿tú lo hiciste,mataste a mi familia?

Anabel:¿No puedo negarlo ahora,no? Si,escuche tu identidad mortal mientras hablabas con Dios y contrate a Tumba Fría para que matara a tu familia,Miguel. Aunque si te digo la verdad,hubiera preferido hacerlo yo misma. Fue un poco rápido para mi gusto.

El arcángel se lanzo rugiendo contra ella,siendo agarrado entonces por Azrael:

Azrael: Detente idiota,¡esta provocandote!¡Quiere que la mates!

Gabriel:Tú planeaste todo. ¿No es así? Mataste a su familia para hacer que luchara conmigo,provocando caos suficiente como para que las Puertas de la Sala del Trono permanecerían desprotegidas y pudieras asesinar a nuestro Padre.

Anabel:Se nota que sabes de este tipo de cosas,Gabriel. Si,tienes razón,aunque esperaba que os matarais entre vosotros...

Rafael:¿Por qué?¿Que es lo que te ha llenado de tanto odio a nosotros?

Anabel:No es odio,sino visión...Vosotros,Dios...estáis anclados en el pasado,sois indignos de proteger el Cielo,menos de gobernarlo. Os aferráis a vuestras morales y vuestras costumbres,pero no tenéis el poder o la determinación para respaldarlas. Necesitaba poner a alguien con quien nos podríamos sentir a salvo.

Gabriel:Lucifer...¿esto es cosa suya?

Anabel:No,el nunca se rebajaría a cosas como esta. No necesitaba que el supiera nada. Con la muerte de Dios,la única cosa que retiene a Lucifer de tomar el control del Cielo desaparecería. Y entonces el ocaso de los dioses y los primigenios comenzaría.¿ No lo entendéis? Tu tienes razón,Miguel,los humanos son capaces de mucho más de lo que nosotros podríamos conseguir,pero les estamos limitando,dioses,primigenios,ángeles...no hemos sido los mentores que la humanidad merece.

Gabriel:¿Y creías que con Lucifer lo seriamos?

Anabel:No...no es Lucifer quien llevara la humanidad a su destino...Sera a través del fuego por el cual vendrá el progreso.

Anabel entonces trago una capsula escondida en su diente,que al ingerir sus contenidos,provoco que su cuerpo se incendiara,dejando nada más que cenizas en su lugar. Silencio entonces inundo la Sala hasta que Miguel intervino:

Miguel:Gabriel...hermano,lo siento,yo...no debí haber dudado de ti. No debí...haber abandonado el Cielo en primer lugar. Mi esposa,mi padre...todos hubiéramos estado mejor si no lo hubiera hecho.¿Podrías perdonarme?

Gabriel se giro lentamente,mirando a su hermano a los ojos:

Gabriel:Nos abandonaste cuando más te necesitábamos,abandonaste tu deber para satisfacer tu placer con mortales y ahora,vienes cinco años después,acusándome de asesinato y tratando de matarme enfrente del Cielo como si fuera un demonio más...¿De verdad crees que podría perdonarte después de todo eso?

Miguel bajo la mirada,avergonzado...

Gabriel:Por supuesto que lo haría.

Miguel:Gabriel,gracias,no se que decirte...

Gabriel:Pero no vas a permanecer aquí.

Miguel:¿Qué?

Gabriel:El Cielo necesita soldados más que nunca y tu serías una gran ayuda,pero tu presencia causaría más mal que bien. Azrael no es el único que te resiente por tus actos y división no es algo que nos podamos permitir en estos momentos. Además,tus actos en la tierra,lo que viviste y sufriste... me hacen cuestionar tu eficacia o mi confianza en ti. Debilitaste las defensas de la tierra y del Cielo,quitandole el poder a tu propio campeón por cuestiones morales y te has dejado llevar por las emociones a tal nivel que has sido fácilmente manipulado y solo la suerte impidió una catástrofe- alzo su espada,apuntándola contra Miguel- Así que en nombre del Cielo,tal como nuestro Padre expulso a los caídos en el pasado...

Miguel:No...

Gabriel:¡Yo,el arcángel Gabriel,Señor del Cielo,te expulso del paraíso!

Un portal se abrió entonces a espaldas de Miguel,que cayo a través de él,gritando el nombre de sus hermanos mientras lo hacia.

Azrael:Creo que exilio es demasiado ligero para ese hombre,pero...bastara por ahora.

Gabriel:Iba a hacerlo...a matarlo...pero no podía hacerlo. Pero tampoco pude...perdonarlo del todo...no podría soportar su presencia en el Cielo luego de lo que hizo. Anabel tenía razón,no merecemos proteger el Cielo...

“Pero se de alguien que si puede”

El Nexo

Daegra:Atenea,¡demando tu presencia inmediatamente!-La primigenia corrió hasta la presencia de su emperador,descubriendole un vestido azul y negro,aunque Atenea lo vio por un momento del color blanco y negro-¿Este vestido hace mi trasero gordo?
    Última edición por Doctor Doom; 01-03-2015 a las 15:13

8. Agradecen este post:

Acir (29-03-2015),janox-men (24-03-2015),sanguinius russ (01-03-2015)

Venezuela

Hombre

Dark Crusader Capitulo 49-Redención Oscura primera parte: Tratos importantes

Nine City 16 de Junio 8:31 P.M

Mi vida estada hecha trizas física y emocional y lo peor me cada vez perdía mas lo que me hacia seguir con vida,todo por culpa de se maldito El Arlequín Oscuro,tambien sentía resentimiento hacia Miguel por quitarme mi titulo cuando el había abandonado sus responsabilidades hace años,eso no era todo Los Guardianes seguían mas que nunca haciendo mas acciones forajidas y mas irresponsables poniendo en peligro a todos por su estúpido super-ego y visión simplista de las cosas,para colmo mi equipo La Unión me había expulsado por mis terribles acciones ellos eran mis aliados,mis amigos,mi familia.....Si ellos estuvieran bajo la misma influencia ¿no hubiera hecho una acción similar? de todas maneras buscaría la forma de hacer que ellos me aceptaran,justo ahora me encontrada con una Primigenia Hela ofreciéndome su ayuda para lidiar con Dark-Come y Los Tukhez y tambien para tomar venganza contra Los Guardianes y Miguel.¿Y porque acepte? bueno sentía muchas ganas de liberar toda esta ira y frustración que tenia en este momento con los que la iniciaron pero el responsable de todo ese maldito Arlequín Oscuro lo dejaría para final por ahora debia encargarme de otros problemas

Hela: Perfecto me alegra saberlo
    Dark Crusader: Bien,solo dime que debo hacer
    Hela: Es sencillo,veras como en toda guerra es necesario tener aliados y algunos Primigenios están mas que dispuesto ayudar en eso,ahora debes saber que hubo un intento de asesinato de uno de Los Ángeles para borra a Yahveh de la ecuación pero fue evitado por Los Arcángeles, es mas durante el regreso de tu antiguo amo se armo una breve lucha entre el y sus hermanos así que Gabriel decidió que Miguel fuera exiliado pero a pesar de todo sigues siendo un agente Cielo aun sin tu titulo así que en cierta forma tu eres el siguiente en la cadena de mando
    Dark Crusader: Si eso lo hace experimentar el sufrimiento que tenido que soportar en estas semanas y todo lo que siento en este momento me agrada,me conforta saber que sigo teniendo un cierto grado de autoridad en las filas de Cristo
    Hela: Yo tengo un plan que quizás nos ayuda a ti a tener tu titulo de vuelta y a los míos con el rol de poder que teníamos,para eso necesito a mi contra-parte Asgardiana ya que durante La Hambruna fue la diosa de la muerta que mas debilitada quedo después de eso ahora su fuerza miga pero yo creo saber como puede sernos útil
    Dark Crusader: Los Asgardianos tendrá seguro una opinión diferente sobre eso por suerte conozco a uno que quizas nos ayude

De esta forma me forjada un trato importante,solo debia asegurarme de que este perdura esto podría salvar vidas innumerables La Cruzada Gris el grupo de guerreros y magos provenientes del Nexo que forme para ayudarme en mi lucha contra la oscuridad podría ayudarme pero primero debia mostrar que era digno de su confianza y que era un líder al cual realmente seguirían.Respecto a La Unión debia de pensar como recupera sus confianza solo podía imaginar las miradas que tendrían mis compañeros y aliados de mis acciones lo cual solo podía imaginar lo que pensaban y decían de mi ,Selene,Jake,Gaps,Helena,Dorian,Steven,Cortez cada uno con motivos mas que justificados para desconfiar de mi,debia recuperar su confianza y tambien mi honor se el cual fue arrebatado por culpa de ese maldito demonio y sus perversos placeres y demenciales ambiciones,cada vez que empezada en ese estúpido payaso demoníaco solo podía sentir ira y odio mas fantasías de verlo sufrir de maneras cada vez mas retorcidas y horripilantes que nadie podía imaginar pero yo podía imaginarlas haciéndolas de una manera lenta y doloras como ningún otra pero era el momento y el lugar para eso tenia una tarea que cumplir y por el nombre de Dios,La Virgen Maria,Los Ángeles y El Espíritu Santo,lo lograría.En mis pensamientos sabia que Elise nunca me perdonaría y el día en despertara del coma debia enmendar las cosas con ella pero no sabia como pero el destino si lo sabia de todas maneras Hela me ayudaría en eso solo debia jugar un nuevo juego pero para eso debia convencer a Dominus de que me ayudara en eso

En otra parte cerca de ahi

Dominus: Ya lleva mucho tiempo fuera debo vigilar de el
    Devinarie: Concuerdo voy contigo

Para algunos humanos las cosas funcionan mas o menos así: Efecto domino el se resumen de esta forma cada cosa se viene una reacción sin importar que tan maravilloso o horrendo sea,siempre sera un resultado impredecible,por lo cual fui acompañada por este Ángel Exterminador de nombre Dominus era curiosa su apariencia,no me malentienden era bueno tener otro ángel por la ciudad pero alas negras,piel pálida,ojos dorados y cabello blanco digo parecía mas un caído que uno leal a Ala,supongo que el lo creo de esa forma parece ser que El Padre Celestial de Los Ángeles debe tener un sentido del humor bastante curioso.Como sea fuimos a donde estada Alan y parecía que hablado de Los Primigenios

Hela: Tienes claro lo que debes hacer restaura el Equilibrio
    Dark Crusader: Si claro que lo haré
    Dominus: Claramente estadas hablando con alguien¿quien era?
    Devinarie: Es por experiencia mía uno de los Primigenios ¿correcto?
    Dark Crusader:¿Y que si así fuera?.De todas maneras Los Antiguos nunca fueron de mi agrado salvo dios claro esta y Los Primigenios y Los Ángeles ya ha sufrido bastante como para darles mas problemas
    Devinarie: Es cierto
    Dominus: Solo diré que la ultima orden de Lord Miguel es clara y mi deber es cumplirla

No sabia como lo lograría pero haría todo lo posible por salvar este universo y por supuesto salvar mi alma,mi dios me había elegido para hacer la tarea de proteger y salvaguardar este universo y a sus habitantes y manteniendo El Equilibrio intacto pero por mis crímenes previos debia asegurarme de que debia ser mejor para lograr este rol se lo debia a Cristo y a La Tierra 85,se lo debia a Los Ángeles y Los Primigenios,se lo debia a La Unión y a Los Chaquetas Rojas,se lo debia a Elise y a Devi por lo cual lo lograría a toda cosa sin importar que debia pagar y que lo que pensaran algunos.Mi búsqueda de redención empezó así y en el nombre de Dios la tendría a cualquier precio

A las afueras Nine City 16 de Junio 9.00 P.M

Después de levantarme decidí que tenia que hacerme mas fuerte de lo que era,todos días me enseñaron a que nunca a que subestimar a los enemigos ni siguiera a si ellos esta es su estada mas débil,la maldita KGB me enseño varias cosas pero una que jamas olvidare y es que nunca se debe ser débil,por lo cual cuando desperté sabia que debia mejorar mis habilidades después de todo y lugar lo que mas me faltada: Poder es gran medida lo cual ida a conseguir.Lo cual me acompañarían eran Malek el mercenario desequilibrado que me estada siendo leal y el espíritu de la bruja Baba Yaga mi antepasada vencida a y asesinada por Van Hellsing Campeón de Miguel siglos atrás los cuales serian vitales en mi meta

Malek: Bien ya llegamos sus ordenes cara de muñeca
    Deadly Frost: Quiero entrenar cuanto antes
    Baba Yaga: Veo que estas tomando la iniciativa eso me gusta
    Deadly Frost: La verdad esperada que aparecieras necesito de todo tu conocimiento mágico para lograr vencer a mis enemigos
    Baga Yaga: Rápidamente se nota la furia en tu voz niña
    Malek: Debo decir que tu determinación en vencer es de mi agrado a pesar de tu enojo
    Deadly Frost : Todos sabrán de una vez y por todas que tan fuerte soy

Debía ser mas fuerte que antes,no podía olvidar cada derrota humillante y vergonzosa que había sufrido a manos de estos malditos,estúpidos y jodidos y putos maricones de mierda dale huevos conocidos como "héroes" en especifico de Dark Crusader y Los Guardianes con todo lo que me habían hecho solo anhelada hacerlos sufrir todo lo demás me importada un carajo,mi aquelarre Las Hermanas de los Inviernos Eterno estaban dudando mi cualidades de liderazgo por lo cual estaban considerando otra persona para liderar el aquelarre,para colmo mi asociados del bajo mundo empezaban a considerar otras alianzas.Yo estada mas que encabronada y decidida para crear un nuevo orden y paz mundial donde únicamente el mas apto sobrevive y hace las reglas lo cual haría realidad y por supuesto destruirá a todo aquel que se interponga en mi camino,mi nombre es Catalina Sofia Anhalt Razumovki conocida por todos como Deadly Frost La fría zarina del crimen titulo que les demostraría que merecía ya que por algo el hielo se le asocia a la muerte

En Shambhala capital de Agartha 16 de Junio 9:01 P.M

Consejero Agarthiano 1: Disculpe mi Exarca¿es sensata esa decisión?
    Rhabratho: No lo se pero no me quedare sentado y de brazos cruzados para averiguarlo
    Consejero Agarthiano 2: Lo entiendo nuestras fuerzas dirigidas por su hermano Ralzik están todos listos solo esperan sus ordenes
    Rhabratho: Lo se pero si lo que dicen nuestros videntes y oráculos es cierto entonces Agartha necesita de aliados en este momento y para eso llamare a La Unión y a Los Chaquetas Rojas para dicha tarea
    Última edición por sanguinius russ; 08-03-2015 a las 11:37

10. Agradecen este post:

Acir (29-03-2015),Doctor Doom (07-03-2015),janox-men (24-03-2015)

retomando la imaginacion Avatar de Darkanhell

Chile

Hombre

LOS GUARDIANES.
    vol 1: quien ataco al heroe mas poderoso del mundo.

Hiper-strong ayuda a Justice quien tenia al estelar Mckenzie en sus brazos, el guardián pidio transporte de inmediato para ayudar a los heroes de la Union quienes venian muy malheridos.

Michael: las camaras de recuperacion estan listas Luna.
    Luna negra: Kinetic transportalos.
    Kinetic: en camino.
    Makina azul: ayudaremos a la Union?
    Luna negra: tenemos algunas diferencias pero no soy un monstruo para dejarlos morir a su suerte.
    Penumbra: te ayudo titan?
    Hiper-strong: crees que no me puedo a dos zanganos moribundos?
    Penumbra: yo decia, no tienes que ser tan grocero.
    Michael: listo, estaran en reposo por unas horas.
    Luna negra: demonios, le dije que tuviera cuidado.
    Kinetic: ..... Algo que contarnos ninja?
    Luna negra: les dire lo que pasa aunque no lo se del todo lo que ocurre.
    Michael: sus heridas son de gravedad y para alguien como Justice debieron ser armas de gran calibre.
    Makina azul: somos todo oidos jefe.
    Luna negra: Justice y el idiota de Mckenzie estaban vigilando un sector de la galaxia que fue atacado hace un tiempo por una raza tan antigua y maligna como el mal mismo, ellos son los Thukes, una raza bio-mecanica que arrasa mundos para obtener sus recursos naturales son como parasitos del universo pero tan organizados y mortales que no hay raza que los halla detenido.
    Kinetic: espera espera.... Y que tienen que ver ellos con la Union?
    Luna negra: a eso voy, recuerdan el robot al que se enfrento a Makina azul? Pues ese robot es un centinela Thuke, sirve para absorber informacion sobre defensas y virtudes de un lugar a atacar y su chip se quemo ya que solo lo usa para enviar informacion pero no para guardar asi que podemos asumir que ellos ya tienen informacion sobre nosotros y por ende deben tener informacion de la Union y si se preguntan a que viene todo esto es por que ellos vienen a la tierra y vendran a arrasar con todo.
    Makina azul: perdona que pregunte pero... Cuando pensabas contarnos esto? Esperabas que nos vieramos invadidos para decirnos que ocurria?
    Luna negra: esperaba la informacion de Justice para comenzar a planificar pero dada la situacion creo que ya es tiempo de empezar a prepararnos.
    Penumbra: creo que no es justo que ocurriera esto para saber lo que pasaba, y si antes de que Justice informara algo nos hubiesen atacado? Que hariamos para reaccionar?
    Kinetic: yo creo que no es tiempo para criticar, lo bueno es que hay tiempo para prepararnos aunque de igual manera creo que debimos haber sabido desde antes pero el ahora es lo que cuenta y debemos tener un plan en caso de emergencia.
    Luna negra: hasta el momento esperaremos que Justice se recupere para que nos informe de lo que descubrió.
    Michael: segun la máquina, su recuperación tomara mucho menos de lo esperado.
    Hiper-strong: se puede deber a su regeneracion, ya que cuando me encontre con el sus celulas estaban en recuperacion asi que sus heridas tuvieron que haber sido mucho peores.
    Luna negra: esperaremos hasta que despierte y si quiere hablar hablaremos con el.

Después de 30 minutos el sonido de la camara de recuperacion dando el visto bueno a la salud del heroe de la Union quien se pone de pie fuera de la camara y en camino a la sala de juntas.

Michael: señor Justice se siente bien?
    Justice: como nuevo chico.
    Michael: me permite?
    Justice: que es eso?
    Michael: esto me permite saber si quedo algun rastro de radiacion o si tiene algun paracito microscopico.
    Justice: ok, no hay problema.
    Luna negra: por que rayos no me informaste que estabas siendo atacado?
    Justice: no hubo tiempo ademas que un sonar poderoso nos rodeo devolviendo cualquier frecuencia incluso de corta distancia ya que perdi comunicacion con Mckenzie y eso que estabamos a unos metros de distancia.
    Luna negra: ya veo, entonces esta fortaleza es parte de los Thukes?
    Justice: asi es pero creo que ellos creen que estamos muertos ya que nos seguian y en un momento mantuve limitadas mis pulsaciones cardiacas y dejaron de seguirnos.
    Luna negra: buen plan, algo mas que acotar?
    Mckenzie: sus armas, son jodidamente poderosas.
    Michael: senador Mckenzie, puedo....
    Mckenzie: ya lo hice y no tengo nada, hora de irnos Justice.
    Makina azul: no, no se van de aqui hasta que nos digan todo lo que debemos saber.
    Mckenzie: y quien rayos es esta...
    Makina azul: una palabra mas que no ses sobre los extraterrestres y te castro.
    Mckenzie:..........
    Justice: wow, ella es ruda ademas de hacer algo que ni yo puedo.
    Kinetic: que cosa?
    Justice: hacerlo callar.
    Luna negra: algo mas Justice?
    Justice: si, ellos no vienen solos y quien viene con ellos vendra a desolar nuestro universo.
    Kinetic: podremos detenerlo.
    Mckenzie: lo dudo, los Thukes son una raza implacable e irracional nadie en el universo ha podido entablar alguna comunicacion diplomatica con ellos y este pinche cabron los tiene bajo su poder, si Dark-come es tan poderoso como para domarlos es de temer.
    Luna negra: quien es Dark-come?
    Justice: por lo que sabemos es un ser muy poderoso que ya a atacado otros universos haciéndolos pedasos, se nutre del mal, la desconfianza y todo aquello que para nosotros no es bueno.
    Luna negra: ya veo.
    David: pero tienen alguna idea de como sera la pseuda invasion de los Thukes? Pregunto por que ya se han descubierto sabemos que vienen, se han infiltrado entre nosotros y aunque saben de nosotros, nosotros tambien sabemos de ellos y creo que en ese punto estamos algo parejos.
    Justice: ese es un buen punto pero creo que te equivocas un poco, a los Thukes les importara poco que sepamos de ellos ya que avanzan gradualmente hacia nosotros y aunque se han avistados algunos centinelas no ha cesado la destruccion de mundos hacia nosotros eso quiere decir que estan concientes de que sabemos de ellos pero no se detendran hasta llegar, ademas de tener de su lado a Dark-come de su lado.
    Makina azul: entonces que debemos esperar? A que llegen y nos hagan pedasos? Sin ofender al resto pero si dejaron a Justice y al senador moribundos que podemos esperar de nosotros?
    Luna negra: no esperaremos, nos prepararemos como sea y cuando llege el momento veremos de que estamos hechos.
    Justice: gracias por la ayuda Luna negra pero debemos irnos, debemos informar a la Union de lo acontecido y ya sabemos que tan poderosas son sus armas asi que debemos prepararnos mejor para su llegada.
    Luna negra: de acuerdo, mantenme informado de lo que sepas como tambien lo haré yo.
    Justice: esta bien nos vemos.

Y asi Justice y Mckenzie salen de la nave HÉRCULES rumbo a la aguja espacial para darles las últimas noticias a sus compañeros.
    mientras tanto el ninja le daba un pequeña mision de reconocimiento al titan.

Luna negra: david preparate para salir.
    David: mision?
    Luna negra: asi es, iras fuera de nuestro sistema solar y solo veras si divisas algo desde el punto de entrada de Justice y Mckenzie.
    David: no hay problema, pero y si veo algo?
    Luna negra: vuelves de inmediato, no me interesa lo que diga el titan, no te expondre a una batalla que hasta Justice perdio.
    David: entendido.
    Luna negra: entendido?
    David: (Hiperion: dile que si entendi a este enano) Hiperion dice que entendio.
    Luna negra: suerte, te estaremos monitoriando desde aquí.

El titan a toda maquina vuela rogando de una pelea pero la orden era clara, solo ver nada de entrar en contacto con alguna nave Thuke.

Penumbra: crees que el titan deje asi las cosas si es que llega a ver alguna nave?
    Luna negra: la verdad no, lo mas posible es que entre en batalla pero David se veia algo asustado y eso le ayudara a seguir la orden.
    Makina azul: esto ya me tiene algo tensa, aun no salimos de una y ya estamos metidos en otra.
    Kinetic: sea como sea, igual vamos a estar involucrados en esto.
    Luna negra: asi es pero estaremos preparados y lucharemos por vivir.

Los Guardianes estaran listos para hacerle frente a los Thukes y su temida invasion?
    Podra la tierra salvar de estos devoradores de mundos?
    Pronto lo sabremos.

Continuara......

12. Agradecen este post:

Acir (21-03-2015),Doctor Doom (06-04-2015),sanguinius russ (11-03-2015)

Buscador de conocimiento Avatar de Acir

Mexico

Hombre

El ascenso

Cita Iniciado por Acir Ver mensaje
    Nardjetith: - Hombres del planeta Tierra les habla Nardjetith el ser que ahora gobierna la tierra que tuvo el privilegio de probar mi bendición, su gobierno fue destruido por el mío y ahora yo llevo las riendas de todo el país, he acabado con toda la pobreza que acosaba, le di de comer, de beber, educación y próximamente el adoctrinamiento para que sean seres de gran poder mental y físico, todo lo que ustedes les privan a sus gentes que gobiernan aquí lo gozarán por todas las generaciones que vienen, acabado de decir esto solo les digo que nos independizamos de todos ustedes amantes de las cosas banales y sin respeto por nada, ya no formamos parte de algún tratado, comisión o lo que sea, somos autónomos, sus políticas y todo lo que venga de ustedes no será bienvenido, cualquier acto de cualquier manera iré personalmente para devolverlo, aún así levantaré esto - todo el país empieza a ser cubierto por un escudo verde - nada le va ser daño a mi gente y yo no les haré nada de daño a ustedes, eso es lo justo, sin nada más que decir me retiro y sigan con sus vidas.

Días antes
    Sacerdote 1: - <Y ahora que vamos hacer su excelencia, tenemos esta máquina y haciendo las modificaciones adecuadas podemos destruir los imperios que han emergido, la magia y la tecnología combinada son el arma perfecta.>
    Nardjetith: - <Nada de eso, no quiero acabar con todo esto cuando hay un pueblo que necesita de mi, ya no hay dioses, ya no son más títeres de ellos así que mi misión apenas está por empezar.>
    Sacerdote 1: - <Pero con tantos, ¿cómo lo va hacer?>
    Nardjetith: - <Buscaré en cada uno de ellos y cuando lo encuentre toda mi protección va ser para ellos hasta el fin de los tiempos.>

Así que la búsqueda del faraón empezó viajando de tierra en tierra buscando entre todas los países aquel que fuera digno, por todo el camino veía la barbarie y como el mundo estaba tan consumido por cosas tan atroces preguntándose como nadie actuaba a favor de ellos, las hambrunas, las guerras sin sentido solo hacían que despreciara a los demás por no hacer absolutamente nada, pero también no podía con todos pues sabía que entre más tuviera más difícil sería de controlar por lo que solo pudo desearles buena suerte y seguir con su camino, los días pasaron mientras en su viaje tomaba todo el conocimiento de todos lo años que habían acontesido y saber que era lo importante y que no, su mente pudo guardar todo ese conocimiento haciendo que la búsqueda fuera mucho más corta llegando hasta el continente africano pues era donde la pobreza estaba a niveles estatrosféricos, así que al final de su camino y después de un análisis muy rápido pero muy preciso supo que el país elegido era Níger cuyos datos eran los más bajos en muchos aspectos, así que con decisión y determinación se lleva a todos sus sacerdotes muy cerca de la frontera para un último panorama, además de dar las indicaciones que se iban hacer, así que todos posaron su vista en el para saber cual era el plan de acción.

Nardjetith: - <Lo que hagamos lo haremos rápido, todas sus tropas deben quedar inutilizadas, fuerza letal para todos ellos, la población no debe de sufrir ningún daño así que si descubro que alguno de ustedes los tocaron, lo eliminaré.>
    Sacerdote 2: - <Sus órdenes serán acatadas su excelencia.>
    Nardjetith: - <Eso espero porque esta acción debe de tardar muy poco.>
    Sacerdote 3: - <Por supuesto que lo lograremos su majestad, no hay poder humano que lo pueda detener.>
    Sacerdote 1: - <Nunca necesitó de dioses para hacerlo.>
    Sacerdote 4: - <Su voluntad será lo único que pasará.>
    Nardjetith: - <Pues adelante.>

De inmediato el plan comenzó, los sacerdotes fueron como se les había ordenado, el pseudo ejército al que se iban a enfrentar estaba bastante maltrecho y acabar con ellos no fue mucho problema, Nardjetith mientras se hacía paso al lugar donde estaba el presidente veía como estaba el lugar y comenzaba a pensar en los planes para hacer del país una potencia mundial, mientras que la gente lo veía con medio y con asombro lo cual capta rápido, y se disponía a seguir su camino cuando una serie de disparos lo toma por sorpresa pero sin causarle ningún daño, la gente huye despavorida mientras en faraón ve de donde vienen y cuando los visualiza va hacía ellos y los mata con su báculo tiñéndolo de sangre, después de realizar eso sigue su camino y cuando está en las puertas del palacio ve a todo el ejército apuntando hacia el, nada de lo que hicieran le iba hacer daño, a pesar de eso un cañón le dispara pero un escudo lo proteje del proyectil y se preparaba para disparar pero entonces sus sacerdotes salen de todas partes rodeando al ejército que no entendía nada de lo que pasaba, así que todos abren fuego en otro intento infructuoso por matar a los invasores pero un escudo más grande por parte de Nardjetith hacen que no reciban ni un solo rasguño.

Sacerdote 1: - <No tenía que hacer echo eso su excelencia, nosotros lo habríamos hecho.>
    Nardjetith: - <No te preocupes ahora acaben con todos.>
    Sacerdote 1: - <Su palabra será cumplida.>

Así la carnicería se desató y todos los soldados fueron masacrados ante los ataques mágicos que recibían por parte de los sacerdotes, ninguno quedó vivo en la medio hora que duró el combate, mientras el faraón seguía pensando en todo lo que haría, ya hasta había imaginado como sería todo el país plasmando esas ideas en unos enormes rollos de cada lugar y todo hecho con un detalle increíble, así que regresó de nuevo a ver como ya todo estaba acabado y con el camino libre se va para tener una charla con el presidente que estaba con sus últimos soldados listos para la defensa, pero fue entonces cuando un escuadrón del ejército zombie apareció y acabó con esa última resistencia, en seguida un fuerte viento abrió las puertas y destruyó todo el lugar para que de un concentrado de arena apareciera Nardjetith, al verlo sus tropas muertas se inclinaron y el presidente quedó todo en shock.

Nardjetith: - No se preocupe, me he tomado todas las molestias para que me pueda entender perfectamente, veo que se encuentra en un estado bastante mal por todo lo que ha pasado así que seré breve, usted ya no manda, no sabe como manejar a su gente, las está dejando en la total inmundicia, los veo y solo sufren así que a partir de hoy me haré cargo, les daré todo lo que no tienen, serán verdaderamente felices y sus generaciones hasta el final de este mundo, se lo juro.
    Presidente: - Que eres.
    Nardjetith: - Soy la salvación de este mundo que se ha vuelto una porquería.
    Presidente: - Me... me... me ¿va a matar?
    Nardjetith: - El peso de tus acciones es lo que vas a merecer así que vivirás y morirás por cada vida inocente que tomaste indirecta como directamente, por lo que puedo presentir no son muchas así que prepárate.

Lo siguiente fue dar el aviso a los pobladores del lugar que a pesar de todo tomaron mejor la noticia pues el faraón les había prometido muchas cosas de las que las fue cumpliendo prácticamente en los tres días en los que estuvo haciendo todo combinando la magia con ciencia que casi parecía magia, junto con sus sacerdotes fue poniendo una serie de pilares para formar el escudo que protegía a todo el país, hizo todo lo que puede tener los países más avanzados del mundo, además de su escuela donde los demás aprenderían su nueva magia de la que había preparado por tanto tiempo, cuando todo estuvo listo en el centro de la ciudad había dejado un enorme espacio para colocar el cañón que ahora iba tener una nueva función que se revelaría en el momento en el que fuera necesario. Los climas cambiaron a ser casi puro desierto a un ecosistema lleno de vida con plantas y animales, ríos de agua y todo un sistema sofisticado para que la ciudad fuera un lugar prospero por tiempo indefinido, aún así el faraón sabía que esto iba acarrear muchos enemigos ya que sabía que muchos gobiernos no iban a tolerar esto, además de que tener muy presente a Canadá pues sabía que tenían la tecnología y conocimientos de su más grande adversario por lo que mantendría un ojo puesto pues había aprendido de su error y no quería llegar a una situación como la que sufrió hace milenios, sabía que esta vez podría aguantar e incluso salir victorioso pero eso significaría la destrucción de casi todo el mundo y era lo que menos esperaba, así que iba a dedicarse a otras investigaciones de carácter exploratorio por lo que aplicando todo lo que sabía estaba empezando a crear portales a diferentes dimensiones y mundos pues algo de lo que también era ambicioso era del conocimiento que no importaba de que tan obscuro fuera el lo obtendría solo y exclusivamente para el ya que sabía perfectamente que en algún momento lo podrían utilizar en su contra y era algo que consideraba inaceptable.

Sacerdote 1: - <Ya todo está hecho, el campo protector está listo y el arma va a estar preparada cuando sea necesario.>
    Nardjetith: - <Excelente.>
    Sacerdote 1: - <¿Le pasa algo? Se ve muy pensativo.>
    Nardjetith: - <Hace miles de años tardé décadas en hacer un imperio poderoso y muy superior al de todos, ahora lo he vuelto hacer en tan solo días.>
    Sacerdote 1: - <Debe de sentirse orgulloso.>
    Nardjetith: - <Más que eso, me siento por fin realizado.>
    Sacerdote 1: - <Ni que lo diga su majestad, la gente lo adora como un dios, les trajo lo que nadie nunca ha podido, se dice que le quieren dedicar muchas cosas en su honor.>
    Nardjetith: - <No quiero que me glorifiquen como a un dios, les voy a enseñar a ser más que eso, seremos más grandes de lo que una vez fueron ellos.>
    Sacerdote 1: - <Así será su excelencia.>
    Nardjetith: - <Pero mientras eso pasa acabaré con los que faltan.>
    Sacerdote 1: - <¿Qué quiere decir?>
    Nardjetith: - <La hechicera me engañó, tal vez casi todos los del panteón han desaparecido pero hay supervivientes, y otros que siguen escondidos, así que tomaré un nuevo enfoque y acabaré con todos los dioses, TODOS.>
    Sacerdote 1: - <Estaremos con usted cuando lo pida.>
    Nardjetith: - <Más a parte hay fuerzas dimensionales que quieren destruir el planeta, por lo tanto me corresponde evitar que eso suceda.>
    Sacerdote 1: - <¿Hasta que todo lo que tenga planeado este hecho verdad?>
    Nardjetith: - <Por su puesto que si.>

Las misiones estaban dadas, Nardjetith iba ser el protector de la Tierra así que de inmediato se puso a trazar planes y a crear todo lo que fuese necesario, tal vez era el hecho de que ahora tenía una nueva oportunidad para hacer algo que valiera todo ese estudio que realizó, o al estar de nuevo en la Tierra querer retribuirlo por todo el tiempo que lo dejó vivo, o tal vez las ideas que el Farón Obscuro fueron erróneas y no era malvado como sus ojos lo veían, pero ahora eso estaba en el pasado pues había tanto que hacer y con todo el poder que tenía haría lo último para que se cumpliera todo lo que se había propuesto, al fin y al cabo ya no sentía ninguna fatiga o cualquier signo de cansancio que cualquier humano pudiera sentir, era su maldición/bendición que ahora había aceptado, aún así no quería perderse de los placeres de la vida y en la última ventana de su palacio toma de los mejores vinos mientras miraba las estrellas pensando solo en poder alcanzarlas.

Al día siguiente.
    Sacerdote 2: - <¿Está listo para hablar ante todo el mundo su eminencia?>
    Nardjetith: - <Si, no es un gran discurso pero las palabras se sentirán.>
    sacerdote 2: - <¿Sabe cómo reaccionarán verdad?>
    Nardjetith: - <Así es, y no me importa, que lo tomen como lo tomen.>
    Sacerdote 2: - <Pues adelante, haga historia mi faraón.>
    Nardjetith: - <No, este es el primer paso para la verdadera historia, aquí es el verdadero comienzo.>
    Sacerdote 2: - <Hágalo pues, acabe con todos.>

Si no hubiera unos cuantos valientes como éste, ¿dónde estaríamos los demás?

ElGranHeroe, siempre con nosotros

14. Agradecen este post:

Doctor Doom (07-04-2015),janox-men (24-03-2015),sanguinius russ (22-03-2015)

Venezuela

Hombre

El Caballero Arlequín quinta parte-¿Porque cosas vale la pena luchar?: El giro de las cosas

En algún lugar cerca de Columbus 16 de Junio 02:17 P.M

Bueno no era exactamente la forma que deseada que terminara esto,se que estarán confundidos por lo que dije asi que me déjame explicarse okey,verán el joven Jeffrey Walterson quien poseía un potencial con la magia ahora llamado "Helldeath"quien fue corrompido por El Medallon de Cranyslus,un antiguo artefacto oscuro que volvía a todo aquel que lo usada en un demente y oscuro homicida,quien luego de unos matones de adolescentes había cometido atroces actos sexuales con su prima para matarlo eso junto con el artefacto maldito había asesinado esos matones,sus padres,sus vecinos y a su hermano y ciertamente empezó una serie de homicidios,por los cuales estaban a punto de ser detenidos por la división de La Agencia La Comisión de Asuntos Sobrenaturales que enviaron algunos de sus agentes que entre los cuales destacada Lindsay Salazar una maga rúnica y el líder de esta operación Mark Mason,la lucha fue duda y parecía que mis aliados dudaban de mi capacidad de manejar la situación y a de decir verdad me sentía algo ofendido por eso.Rápidamente pensé en un plan y por el gran y intrépido héroe que soy,después de todo alguien como el espectacular y sexy Chacrego siempre sabe como salir de estas situaciones

Helldeath: Yo esperada que uno de los héroes de la "linea top" fuera mas un desafió mas acorde a su reputación
    Chacrego: Bien veo que terminara un poco desagradable para ti
    Agente: No podemos aguantar mas señor
    Mark Mason:¡¡Debemos atacar con todo ahora!!
    Lindsay: Si señor
    Chacrego: No se preocupen compañeros tengo un plan y créame les encantara

Repentinamente con mis destreza sobrehumana decapite a varios de sus esbirros de un solo corte y mientras a otros les lance unos cuantos cuchillos para rematar,luego decidí usar mis control del viento para crear un pequeño tornado que permitió una clara ventaja a nuestro lado Helldeath estada impresionado al igual que los agentes nada que el gran,espectacular y sexy Chacrego no pudiera hacer pronto usando todo el chi en mi pude dar un golpe certero al resto de las criaturas quedado solo el joven villano de ahi en adelante nos enfrascamos en batalla cuerpo a cuerpo

Chacrego: Lamento informarte Jeff que estas derrotado
    Helldeath:¿¡Que carajos!?
    Chacrego: Es la derrota del villano,es decir tu derrota chico

Rápidamente nos enfrentamos en cuerpo a cuerpo,el tenia como armas unos cuantos cuchillos de cocina mas un hacha una pistola pero yo tenia un escudo,espada y dos pistolas y si bien el tenia dotes con la magia el no la dominada del todo e inclusive el solo improvisada pero yo tenia siglos de entrenamiento en varias formas de lucha,por lo cual pude vencerlo y con sumo cuidado pude quitarle el medallon y someterlo al suelo con mi espada en su cuello,si bien el cometió varios crímenes el padecía y por las desgracias que sufrió en su vida mas por la corrupción asi que decide que era mejor encerarlo para que buscara una forma de redención y destruir El Medallon de Cranyslus.Por.Por desgracia el rumbo del final no era el que esperada ya que los agentes tenían otros planes en mente

Helldeath:¡¡¿Que coño es esto?!!
    Chacrego: Lo que dije antes tu derrota Jeffrey ahora p
    Lindsay: Excelente nuestra oportunidad

La respuesta de los agentes que me acompañaron fue fácil de predecir.Respondieron rápido y con sumo cuidado rodearon al joven villano desfigurado,ahora solo faltada encargarse sobre un tema en cuestión: El Medallon de Cramyslus para mi la respuesta era obvia y esa era destruirlo como sea para que no volviera hacer daño mas nunca mientras yo sometía al Helldeath decidí ofrecerle una oportunidad de redención,puede que haya asesinado a varias persona pero seguía siendo un humano al igual que yo,bueno soy mitad humano pero ustedes entienden,si admito que mate antes solo cuando lo creí necesario pero yo estoy abierto a las segundas oportunidades y las redenciones

Chacrego: Lo lamento profundamente por todos los giros y desgracias que te llevaron a esto Jeffrey pero no es tarde para ti aun.Con mi ayuda y la de estos agentes podremos ayudarte a salvar tu alma
    Helldeath: No...no pudo terminar asi,se supone que no dejaría que nadie mas me pisoteara
    Mark Mason: Debiste dejar el medallon donde lo encontraste emo de mierda

De este modo termino la amenaza de Jeffrey Walterson alias Helldeath quien fuera un joven atormentado con algunas pizcas de humanidad ahora convertido en un demente asesino con poder místico por el infernal poder del Medallon de Cranyslus,fue el agente Mark Mason quien de un disparo limpio a la cabeza lo asesino y aunque era justo eliminarlo no era nada honorable en la forma de que lo detuvo no en esa ocasión al menos y por desgracia Lindsay Salazar opinada igual que su superior ya que querían el medallon,yo sabia que ese talismán oscuro traeria mas problemas en el futuro por lo cual invente un plan

Chacrego: No tenían porque hacerlo,era solo un chico si bien hizo cosas malas tambien podía cambiar
    Lindsay: Lo lamento pero las ordenes eran detener al usuario del amuleto como sea
    Mark Mason: Es cierto,pero ese bastardo asesino a varios de mis hombres y algo que jamas voy a tolerar es que los hombres a mi cargo mueran es mas la misión era recuperar el medallon y lo hicimos gracias a ti
    Chacrego: Solo creía que quizás podía ayudarlo y en cuanto a ese medallon deben destruirlo es muy peligroso en cualquier mano
    Lindsay: Eso la sabemos pero La Agencia nos ordeno traerlo quizás ese poder pueda ser usado para el bien de algun modo
    Chacrego: Por favor no lo hagan entiendo sus motivos pero es demasiado peligrosos,si valoraron las vidas de las victimas por ese medallon deben de destruirlo a cuanto antes
    Mark Mason: Ahora no necesitamos de tus servicios elfo,si bien no has servido de ayuda nuestra misión es clara traer ese medallon
    Chacrego: No discutiré mas,si es su decisión definitiva de acuerdo entonces,les deseo la mejor de las suertes agentes,yo caminare todo el camino a casa asi que bye

Unas horas después en otra parte

Agente: Señor tenemos un problema
    Mark Mason:¿De que habla?
    Lindsay: Debería verlo por si mismo
    Mark Mason: "Medallon del Amor"."Hecho en China".Ese maldito payaso ojerudo nos engaño

En algún plano dimensional

Helldeath:¿Donde estoy?.¿Que esta pasando?
    Dark-Come: Hola Jeffrey veo que fue injusta tu muerta pero puedo ayudarte a regresar a la vida
    Helldeath:¿Quien eres?.¿Acaso eres realmente El Diablo?
    Dark-Come: Por favor,ese tonto y arrogante al que llaman"Príncipe de las Tinieblas"no es mas que un llorón de doble moral e infantil con problemas familiares,yo soy poderoso y listo que el o cualquier deidad de este universo por eso Jeffrey Walterson deseo darte nueva vida con nuevos dones los cuales disfrutaras.Mi propuesta es simple y la siguiente.¿Te gustaría regresar y vengarte de El Caballero Arlequín y sus aliados?
    Helldeath: ¿Regresar y vengarme?,bien te diré lo siguiente.¡¡¡MIERDA ESO ME GUSTARÍA!!!!
    Dark-Come: Excelente,harás grandes cosas Jeff o debería decir Helldeath tus nuevos dones que voy a dar te harán un ser invencible,nadie te podrá vencer es mas podrás disfrutar en matar como nunca antes solo debes hacer lo que digo y todos tus deseos se harán realidad
    Helldeath:¿Quien eres?
    Dark-Come: Puedes llamarme Dark-Come y los dos juntos crearemos un nuevo mundo

Luego de irme de ahi decidí estar de viaje por ese lugar a pie,tome el medallon cuando nadie me veía que puedo decir justo cuando los miembros de La Comisión de Asuntos Sobrenaturales se iban pudo con mi habilidad tomar conos cuantos trapos de tela hecha por ángeles los cuales protegen de cualquier tipo de corrupción,luego lo guarde en mi bolso especial mágico de La India y remplace el artefacto oscuro con un medallon hecho en China,para pedirle al custodio Corax destruí este infernal alisma y me fui lo mas rápido de ahi y si decidí caminar todo hacia Meridian,quizás podía tener otra aventura durante ese curso y fue asi ya que recibí un mensajero de Agartha

Chacrego: Hola bella Hada veo que tienes algo que decirme
    Hada de Agartha: Caballero Arlequín por orden de Lord Rhabratho de La Caca TormentaFlameante Exarca de La República de Agartha desea sus presencia para un asunto de urgencia con usted y sus compañeros de La Unión
    Chacrego: Entiendo parece que es otro día en mi vida

Es asi que una aventura termino y otra empezada,puede que haya sido utilizado por los miembros de La Agencia y si puede que no aprobara los métodos de Lindsay Salazar y Mark Mason La Comisión de Asuntos Sobrenaturales pero si sus deseos,sentí lastima por Jeffrey Walterson alias si bien hizo cosas horribles tenían su razón de ser por la desafortunados eventos de su vida pero por culpa de El Medallon de Cranyslus se convirtió en el ser corrupto llamado Helldeath y aunque no quería que terminara asi debia de ser detenido y estos agentes llevarse este medallon maldito para usarlo para el caos,pero no pensaron que haría un truco para engañarlos como sea,fue caminado por la carretera tal cual cuando una hada enviada por Rhabratho TormentaFlameante El Exarca 998 de La República de Agartha alias mi primo,para una reunión de vital importancia pero el tema persiste¿porque uno lucha?,¿cual es el motivo de esta?,pelear por el hogar,proteger a tu familia y amigos,por el honory la justicia y mantener El Equilibrio.Pero para muchos la pregunta continua¿porque cosas vale la pena luchar? en mi caso lucho por la vida de los inocentes y el bienestar general y tu ¿porque luchas?

El Fin y el comienzo por ahora
    Última edición por sanguinius russ; 24-03-2015 a las 21:27

16. Agradecen este post:

Acir (29-03-2015),Doctor Doom (07-04-2015),janox-men (24-03-2015)

Cazador de teletubbies Avatar de janox-men

ATAQUE TOTAL:

Aguja Estelar:

Jake: Sé que eres el Red Shooter, original, me alegra tenerte de vuelta, con este asunto de los Tukhez y todo, necesitaremos tu ayuda.
    Ben: Bien, los T's no son el verdadero problema, ellos son solo una herramienta de Dark-Come, usará a Bloodstone, cuando los Droides ataquen -genereando un holograma con el Out Rider- lo sabremos, Neo es un...amigo, detendrá a la mayoría de sus naves, por su parte deben avisar a Los Guardianes y cualquier meta-humano que pueda luchar y...
    Jake: Un momento, apreciamos tu ayuda y que nos digas todo esto, pero creo que estan decisiones por tu cuenta Shooter, somos un equipo y tomamos las deciciones como uno.
    Ben: Eso les ha funcionado muy bien hasta ahora no es así? tenemos una minima chnce de ganar, y solo la aprovecharemos si me hacen caso.
    Justice: Tiene razón, las armas que poseen, son...tremendamente poderosas.
    Mckenzei: Genial, otro rarito con mallas rojas, por lo menos su pelo hace juego.
    Ben: Justice, Estelar, hablaron con Luuna no es así?
    Justice: Así es, todo esta listo, Rojo, donde esta...el otro?
    Ben: Vigilando la guarida de Dark-Come, si usa a bloodstone, Hiperion o tu podrian hacerle frente de alguna forma, pero no es seguro, recuerda que tiene todos nusetros poderes y ninguna de nuestras debilidades.
    Justice: Ademas de una version maligna tuya, un hibrido con poderes de fuego y un ejercito en las sombras, quizas ha hecho tratos con otros entes oscuros para su beneficio, estamos a ciegas contra estos enemigos.
    Ben: Tenemos una ventaja, no importa con quien se alió, lo traicionará. Mckenzei, desde que Darky comienze su ataque tendremos aproximadamente 2 horas antes de que un aura obscura aisle completamente la tierra del resto del universo, así que si vas a traer a los estelares, es el momento de llamarlos.
    Mckenzei: Escucha rojo, se como hacer mi trabajo, ya estoy en ello, estaran en nuestra orbita en un par de horas, no todos, no dejaran el universo desnudo por un planeta.
    Ben: No es solo un planeta, es el comienzo de una destruccion universal, de todos modos, acabará en la tierra.
    Justice: Neo...podemos confiar en el?
    Ben: Sí...

Orbita Terrestre:

Neo: Computadora, informe...
    Computadora: El guardian terrestre Hiperion ha salido a patrullar el sistema solar señor.
    Neo: Recibirá una paliza, mantenlo vigilado, Biff alguna anomalia...certera?
    Biff: Capitan, en Marte hay lecturas anomalas, pero nada concluyente, aunque en las últimas horas han subido sus fluctuaciones de energía...
    Neo: -parandose de golpe- y pensabas decirmelo cuando???
    Biff: NUNCA!!!-cambiando su forma a la de un Tukhe!! -eliminar!!eliminar!!!
    Neo: Demonios, debio suceder en nuestro combate antes de llegar acá, computadora, alerta a la Union, los guardianes, estelares, estamos bajo ataque!!

Marte...

Lider Tukhe: Comienzen el raslado de tropas!
    Tukhe1: ENSEGUIDA! INICIANDO PROTOCOLO DE PUENTE ESTELAR, FUERZAS DE ATAQUE, AGENTES DURMIENTES SIENDO ACTIVADOS!
    Lider Tukhe: ACABAR CON TODOS!

Canada-

Ciudadano: Entonces este tipo, Hiperion salio de la nada con un tanque y se lo lanzo al ejercito rebelde, te lo digo hombre...matt, matt, estas bien?
    Ciudadano2: ACABAR!!ACABAR!!ACABAR!!!

Base de Dark-Come:

Dark-Come: Es hora, los Tukhez han comenzado, preparen todo, debiliten a las naciones mas poderosas, los Tukhez se encargaran de Canada, nosotros de U.S.A. mientras intento controlar a la bestia...
    Black Arrow: Peter, oiste, toma a tus hombres, vamos a washington...
    Peter: -Tomando su espada- Ya era hora...
    "Los momentos más serios y los más increiblemente tontos de la vida a menudo solo pueden distinguirse desde una perspectiva momentánea"

18. Agradecen este post:

Acir (29-03-2015),Doctor Doom (07-04-2015),sanguinius russ (25-03-2015)

Buscador de conocimiento Avatar de Acir

Mexico

Hombre

Pasado a la luz

Noches en Croacia, todo en relativa calma en la ciudad llena de ataques recientemente está, aún así todo estaba para hacer todas las actividades que tenían que hacer sus ciudadanos, sin embargo en las sombras la Orden Inquisidora de San Benito estaba moviéndose entre todo el lugar pues había algo que iba arruinar esa noche, todos estaban liderados por el Templario, el fanático que estaba dispuesto a todo para que el mal dejara de existir en la Tierra, cargado con su espada, una metralleta y un escudo para ir ante la nueva amenaza la cual era un culto satánico en el que estaban celebrando sus misas negras, algo que el Inquisidor no iba a tolerar, así que sabiendo que sus almas ya las habían entregado a las fuerzas del mal no tenían otra opción más que matarlos, gracias a los poderes divinos que según él cielo le habían otorgado se mueve con mucha velocidad y con una daga que guardaba mata a los dos guardias que estaban vigilando una de las puertas, confirma que esa parte estaba despejada y se sigue moviendo para matar a los demás, mientras tanto los demás soldados se preparaban para entrar cuando el último de ellos ya estuviera en el infierno, así que el Templario no tarda en acabar con todos y secando su daga toma el comunicador para dar la orden.

Templario: - Ya todo está listo, que en nombre de nuestro Señor todos estos inmundos mueran y se vayan al infierno donde deben estar, que Dios los bendiga en esta noble causa.

Sin embargo la historia del Templario no es esta, se tiene que sitiar muchos años atrás, en las épocas de las cruzadas y más específicamente en la tercera, en la conocida como la Cruzada de los Reyes, lo caballeros estaban teniendo actividad como nunca antes e intentaban recuperar Tierra Santa de los Sarracenos, pero cuando las luchas entre estos dos grupos se daban otro menos numeroso estaba en otra de las operaciones en los que estaban los Caballeros del Club Amadeus en busca del Santo Grial que según muchos escritos estaba oculto donde las guerras y los conflictos no le afectarán, entre ese grupo había otro más por parte de los caballeros Templarios enviados por el mismísimo maestre Robert de Sablé, en total eran 30 hombres que se embarcaron en lo que fue una misión de tipo ultra secreta, habían desembarcado en el norte de África donde todo estaba en terreno de los musulmanes haciendo de la operación prácticamente un trabajo suicida, sin embargo ellos había accedido a encontrar esa reliquia para el papado mientras que los caballeros de Club Amadeus estaban más interesados por lo que se podría encontrar allí. Los días pasaron y cada día en terreno hostil en un clima sumamente implacable que estaba mermando a los hombres que debía de viajar a pie
    a uno de los puntos marcados, en su camino se encontraron con un grupo de musulmanes que fueron acabados por ellos en la batalla donde cinco de ellos perdieron la vida, sin embargo lograron con hacerse con algunos caballos y comida para poder seguir con su viaje, en ese campamento permanecieron para descansar un rato después de todo el viaje que habían tenido.

Caballero templario 1: - Estos cerdos no dejan de aparecer, escupo en estos malditos demonios.
    Caballero del club 1: - Nos costaron hombres valiosos, pero aún así tenemos su puesto avanzado.
    Caballero templario 2: - Si y haremos al amanecer con los caballos que tienen antes de que vengan y sepan que fue lo que pasó.
    Caballero del club 2: - Hay que dejar una guardia en todos modos, solo por si acaso.
    Caballero templario 1: - Si, pero antes quiero que vengas para discutir el mapa de la reliquia.
    Caballero del club 2: - Por supuesto.

Los dos caballeros se iban a una de las carpas para discutir lo que se iba a realizar mientras se montaba la guardia y los demás hombres se iban a descansar, los que eran los líderes de sus divisiones estaban discutiendo de lo que podían o no encontrar.

Caballero templario 1: - Cuando lleguemos allí no sabemos que es lo que podríamos encontrar, las cosas son tan fuera de todo que no sabremos si están aplicando brujería u otra clase de maldades.
    Caballero del club 2: - Esa son nuestras especialidades, por eso nos llamó su maestre.
    Caballero templario 1: - Tengo que preguntar, ¿son de alguna clase de orden papal? Nunca había escuchado nada de los Caballeros del Club Amdious.
    Caballero del club 2: - Se prenuncia Amadeus y si somos parte del círculo del papa, algo bastante secreto que nadie más que ustedes deben de saber.
    Caballero templario 1: - Ahora bien concentrémonos en lo que nos depara mañana, tenemos que descansar y como veo el camino va ser muy largo.
    Caballero del club 2: - Tres días y llegamos sin ningún inconveniente.
    Caballero templario 1: - Con sarracenos por todas partes tardaremos más se lo aseguro, pero por Dios todo poderoso que llegaremos al objetivo.
    Caballero del club 2: - Así será.

Sin embargo las cosas apenas estaban empeorando para los caballeros ya que un grupo de enemigos se diría hacía el lugar, no era muy grande pero estaban muy bien armados pues algo que los distinguía era que siempre estaban preparados para todo, la mañana se acercaba y la guardia que estaba en el lugar había divisado a los enemigos por lo que de inmediato los alertaron y se prepararan para la batalla, los caballeros de ambas corporaciones lograron salir triunfantes en lo que fue una dura batalla, sin embargo, un par de sarracenos lograron escapara para dar aviso que enemigos estaban en su territorio por lo que tuvieron que emprender una huida inmediata dejando los cuerpos de los caídos allí. Con los pocos suministros que tuvieron una persecución por el desierto comenzó con un gran grupo de enemigos siguiéndolos sin parar, además de que esto había ocasionado que se alejaran de su objetivo principal por lo que prácticamente estaban a ciegas y con los días pasando el calor, las pesadas armaduras y la desesperación empezaron a afectarlos, solo uno de los caballeros de los templarios seguía sereno y cuerdo mientras los demás empezaron a perder la esperanza justo cuando un oasis apareció frente a ellos llenándose de gran alivio así que sin tomar precauciones fueron al lugar que por fortuna estaba fuera de peligro.

Caballero templario 3: - Milagro de Dios, AGUA.
    Caballero templario 2: - Agua para todos.
    Caballero del club 1: - Apenas lo logramos, ¿creen que esos perros nos estén siguiendo?
    Caballero templario 2: - Si, por lo que solo podremos descansar un momento pues estoy listo para cortarles las cabezas.
    Caballero del club 1: - Pero ya perdimos a varios hombres, yo sugiero que nos concentremos en buscar el lugar marcado y tratar de regresar.
    Caballero del club 2: - ¿Y cómo vamos a regresar, nadando?
    Caballero del club 1: - Eso después lo veremos.
    Caballero templario 2: - Dios nos proveerá de los medios para salir de este infierno, solo hay que confiar en el.
    Caballero del club 2: - Ahora tenemos que ver el mapa para saber cuando nos hemos alejado.
    Caballero templario 2: - El Señor nos guiará ya lo verás.

Así que los líderes vieron el mapa llegando a la conclusión de que se había alejado del lugar uno 50 kilómetros por lo que tenían que comenzar a moverse pues no sabían si los sarracenos estaban tras ellos así que sin arriesgarse partieron a toda velocidad, siguieron con el camino a lo desconocido, tardando menos de tres día llegaron al lugar que según marcaba y vieron lo que parecía una especie de templo con varios guardias afuera de ella, con lo pocos que eran sabía que no tendrían ninguna oportunidad y más si ya les había dicho de su presencia por lo que empezaron a idear un plan que consistía en una distracción para que la mayoría fuera tras ellos o se quedara a enfrentarlos mientras otros dos o tres entraban y tomaban lo que querían, la mayoría sabía que iban a morir pero a los caballeros templarios no les importaba mientras la voluntad de su Padre se realizara, los del Club Amadeus sabían que el sacrificio iba valer la pena por lo que no dudaron en comprometerse en la lucha, solo uno de ellos iba ser el que acompañaría a los otros dos caballeros templarios. Con el poco tiempo que tenían los ballesteros lanzaron unas flechas tomando por sorpresa a la guardia que la verdad nunca había pensado que alguien se adentraría hasta donde estaban, así que de inmediato respondieron mientras los otros tres se infiltraban para lograr su cometido, de su parte estaba un ballestero que logra matar a varios enemigos sin que los demás se dieran cuanta hasta que fue muy tarde pues ya se encontraban en las puertas de ese templo que era de una arquitectura bastante extraña, mientras los demás estaban cayendo uno por uno en la fiera lucha en la que se incluía el líder de los caballeros del club que fue atravesado por una espada pero que tuvo una oportunidad para llevarse a varios enemigos antes de caer, los otros tres fueron descubiertos por los soldados y de inmediato llamaron a los demás que como el rayo fueron para exterminarlos.

Caballero del club 3: - Sigan yo me quedaré para darles más tiempo.
    Caballero templario 2: - No, tu también debes de compartir la gloria.
    Caballero del club 3: - No habrá nada de gloria si no van, así que adelante.

Los dos aceptan el noble sacrificio del caballero y continúan el camino mientras el se enfrenta a todos los enemigos que iban hacia el, con su espada corta a todos los que puede mientras se defiende con su escudo, pero como los enemigos eran más que el no tardó en ser atravesado por sus armas y caer muerto hasta que una flecha impacta en su cabeza muriendo al fin, los caballeros templarios llegan a la puerta y se preparan para entrar pero otras flechas logran alcanzar a uno de ellos quedando gravemente herido, el otro trata de ayudarlo pero su compañero le pide que lo dejara allí y que metiera antes de que los demás llegaran, el obedece justo cuando otra ronda de flechas rematan al caballero que queda con sus ojos abiertos ya sin vida, mientras tanto los sarracenos intentan abrir como pueden la puerta pero el caballero la había cerrado por dentro lo cual iba hacer imposible la entrada pues todo el lugar estaba sellado para que nadie externo pudiera entrar más que por la única y principal entrada que ahora estaba cerrada. El hombre temeroso busca una antorcha para ver en donde estaba, la prende y ve una escalinatas que bajaban a un lugar muy obscuro, se persina y baja para ver que era lo que encontraba en lo desconocido, cuando finalmente llega y ve un río subterráneo, además de que también ve un puente que conectaba con lo que habían estado buscado, el santo grial, así que no lo pensó dos veces y fue hasts el lugar ignorando el potencial peligro que corría, pero no le importaba y toma el preciado objeto santo.

Caballero templario 2: - No puedo creer que estos cerdos inmundos tenga la copa que levantó nuestro Señor antes de perecer por nosotros.

Mientras la contemplaba la trampa que estaba oculta se activa haciendo que todo el lugar se desplome, los que estaban afuera al saber del suceso huyen pues también estaba destruyendo todo el lugar y las fuerzas sobrenaturales que allí estaban no iban en tardar en llevarse a todos, el caballero también lo sabía e intenta subir para escapar pero las rocas del lugar impiden que se fuera, así que sin ninguna otra opción se lanza al río mientras todo se venía abajo, no había remedio ya que con la pesada armadura no alcanzaría a salir, sentía como el agua estaba recorriendo sus pulmones pero aun así trataba de salvarse, estaba perdiendo las esperanzas hasta que por fin cedió y abrió la boca haciendo que toda el agua que pudiera tomar llenara sus pulmones, pero por increíble que pareciera no sintió nada de eso así que tomó fuerzas y pudo salir del agua y llegar hasta la orilla, allí sacó toda el agua de sus pulmones dándose cuenta de lo que había sucedió pues supo que la reliquia tenía propiedades curativas, ahora no había duda, ese era en verdad la copa que Cristo había usado en la última cena por lo que el caballero recibió una visión que le decía que si bendecía el objeto con agua las mismísimas bendiciones del cielo estarían con el por el resto de los días, así que de inmediato hizo
    lo que se le había revelado, tomo el agua, la bendijo y se la tomó, después cayó en un profundo sueño por varios días, cuando despertó vio que ya no estaba la copa y lo lamentó mucho, sin embargo también sintió como si tuviera fuerzas infinitas, además de que nada podía pasarle así que tomó una roca y se quebró la mano, pero no sintió nada de dolor y casi al instante ya estaba como nueva, el sonrió y mirando al cielo le agradeció al padre por tan grande don que había recibido.

Caballero templario 2: - Gracias por esto buen Dios, te agradezco inmensamente lo que me diste y te juro que mi lealtad va estar siempre contigo, nunca bajaré el estandarte, llevaré la muerte a todos los infieles que no creen que en tu palabra, mataré a todos los demonios con cualquier personificación que tengan y te avalaré todos los días hasta el fin del mundo, todo esto lo digo en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Así el caballero después de mucho pudo salir de allí, con una gran travesía logró escapar de esos lugares y llegar hasta Europa donde les contó a todos lo que había sucedido, esto provocó el interés de muchas partes que secretamente hacían expediciones para buscar el preciado cáliz pero sin ningún éxito, los tiempos pasaron y la orden de los caballeros templarios terminó pero el siguió su causa sin dejar de lado los votos que había hecho ante Dios, tiempo después el Vaticano lo contactó para pedirle ayuda en asuntos que serían totalmente desconocidos para la gente normal, y fue así que se unió a la Orden Inquisidora de San Benito que cazaba los demonios que estaban en todo el planeta, ya había perdido su identidad y solo era llamado el Templario, estuvo en todos lados, cazando vampiros y hombres lobo en en varias décadas, por un tiempo fue mercenario, se unió a los conquistadores españoles solo para convertir a los pobladores de esos lugares al cristianismo, también fue corsario de la corona, soldado en las dos Guerras Mundiales en misiones de tipo sobrenatural que siempre acaban en actos demoníacos y fuerzas de otros lugares. En todo ese tiempo su fuego nunca se apagó ya que su convicción era inquebrantable, ahora en los tiempos en los que vivía con tantos recursos a su disposición podía seguir su lucha contra las fuerzas del mal.

Ahora
    Agente de la orden: - Todos están acabados, no sufrimos ninguna baja.
    Templario: - Gracias a Dios.
    Agente de la orden: - No podríamos haberlo hecho sin usted.
    Templario: - Dale gracias a nuestro Señor de que todos estuvimos a salvo, y en su nombre juro que algún día acabaré con todo el mal que azota la Tierra, lo juro.

Su leyenda se seguirá forjando, y aunque nunca sea recordado no le importa solo la lucha en nombre de su Padre.

Si no hubiera unos cuantos valientes como éste, ¿dónde estaríamos los demás?

ElGranHeroe, siempre con nosotros

20. Agradecen este post:

Doctor Doom (07-04-2015),sanguinius russ (30-03-2015)