Página 29 de 31 PrimerPrimer ... 925262728293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 303

Tema: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

retomando la imaginacion Avatar de Darkanhell

Chile

Hombre

Predeterminado Re: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

LOS GUARDIANES.
    vol 1: Y todo comenzo.

Hiper-strong vigilaba a la distancia cualquier acercamiento Thuke pero no se veia nada a millones de kilometros, el titan comenzaba a pensar que lo dicho por Justice era cierto, que al bajar al minimo sus pulsaciones lo dieron por muerto pero la curiosidad del heroe celeste por ver si el era mas fuerte que Justice al atacar directo y el solo a la fortaleza le rodeabada la mente sin embargo a su vez la voluntad de David le impedia ir donde fueron atacados el estelar y el lider de la Union.

Hiper-strong: vamos David, una vuelta y ya...no Hiperion, solo hacemos ronda de seguridad nada mas...eres un aburrido...mentira,sabes que no es asi....escuchaste eso microbio?...que cosa?...ese sumbido,es irritante...no escucho nada...viene de alla, desde marte...desde marte? Ya vigilamos ese sector...pero lo escucho y no estoy loco...lo se, ok vamos a vigilar.
    Dark-come: hola Hiperion.
    Hiper-strong: quien habla, muestrate.
    Dark-come: mi nombre es Dark-come y quiero proponerte un trato sin igual.
    Hiper-strong: tu eres el payaso que tratara inútilmente de destruir nuestro universo verdad?.... Hiperion mas calmado, no sabemos de donde nos esta hablando y puede atacarnos en cualquier momento...tranquilo lo tengo todo bajo control.
    Dark-come: inútilmente? Creo que no comprendes mi poder, no solo lo destruire sino que acabare con cualquier rastro de civilizacion de este universo.
    Hiper-strong: me gustaria que lo intentaras idiota, aunque mas me encantaria tenerte de frente para patearte la cara.
    Luna negra: con quien habla David?
    Michael: no lo se, no tengo audio externo alguno solo la voz de Hiper-strong.
    Luna negra: entonces a quien le habla asi?
    Michael: tal vez es una conversacion mental.
    Dark-come: tu boca es mas fuerte que tus musculos pero te hare ver la verdad, no eres ni la mitad de poderoso de lo que una vez fuiste y ni siquiera podrias tocarme en una pelea.
    Hiper-strong: muestrate y veremos.
    Dark-come: tienes agallas titan pero no te serviran de mucho cuando acabe con toda tu amada humanidad.
    Hiper-strong: sabes, para amenazar tanto eres un tipo muy poco valiente al estar oculto.
    Dark-come: ocultarme? No mi querido Hiperion, solo venia con un trato pero veo que no sera posible entablarlo asi que ahora moriras.
    Hiper-strong: si? Y a manos de quien?
    Dark-come: de ellos.

Al instantes un gran cantidad de naves de guerra Thuke se hacen visibles ante el titan quien frunce el seño y aprieta sus puños.

Hiper-strong: y eso es todo lo que tienes?
    Dark-come: creeme, sera suficiente....adios Hiperion, es una lastima no matarte con mis propias manos pero sera una muerte que disfrutare.

Naaaaaakk naaaaaaakk naaaaaaakk

Luna negra: alerta de seguridad.
    Makina azul: que rayos hacemos ahora?
    Michael: RoB ve a ayudar a Hiper-strong.
    RoB: orden en proceso.

El robot sale a toda velocidad a la ubicacion del titan, mientras tanto en la aguja estelar la alarma suena y Justice sabe que es el momento en el cual tendria que enfrentar a sus enemigos.

Justice: donde estan?
    Ben: cerca de Venus.
    Justice: muy bien ire a recibirles.
    Mckenzie: no me digas que iras denuevo a que te pateen el trasero?
    Ben: no estara solo, el tipo celeste de los Guardianes está ahi ademas del robot del chico que va en camino.
    Justice: ves Mckenzie, no sera igual esta vez.

Orbita De Venus.
    Hiper-strong: maldicion Hiperion, nos estan superando...callate y sigue resistiendo.
    RoB: desplegando misiles.
    Hiper-strong: valla, tardaste en llegar hojalata buena para nada.

Los heroes combaten las naves aun siendo superados pero Justice aparece partiendo en 2 un crucero espacial tan grande como un pais entero haciendo explotar, RoB dispersa varias bombas nucleares en miniatura que provoca bajas en las naves menores mientras que Hiper-strong abre el casco del otro crucero arrasando todo dentro de el estallando haciendo que las otras naves emprendan la retirada.

Hiper-strong: ganamos?
    Justice: no lo creo, esto es solo el comienzo.
    RoB: Justice, soy Michael me escuchas?
    Justice: fuerte y claro chico.
    RoB: como es que entraron tan adentro de nuestro sistema sin poder alertarnos antes?
    Justice: la verdad....no lo se, pero estoy seguro de que no entraron.
    Hiper-strong: crees que estaban infiltrados?....que pregunta mas idiota parasito, lo que este tipo dice es que no entraron directamente al sistema solar, crees que usaron algun tipo de teletrasportacion?
    Justice: lo mas probable, estamos en la orbita de Venus asi que entre mas al centro del sistema solar mas demorarian en llegar y serian detectados mas rapido y solo demoraron 2 minutos en llegar aunque nos demoramos en detectarlos ya que bloquearon nuestro sistema de alarma como tambien creo que el suyo.
    RoB: nos deben haber tenido muy bien estudiados... Como es que sabian de nuestros sistemas de alarma si fue planeado entre 5 personas y trabajadas en secreto por mi propia persona?
    Hiper-strong: entre 5 personas?
    Justice: asi es, Luna negra, Michael, la presidenta Kaylen, Chacrego y yo. El ninja temia que la informacion fuera filtrada y al parecer igualmente fue asi.
    Hiper-strong: valla, al parecer ellos estan mas preparados para nuestro contraataque que nosotros para su ataque.
    RoB: Justice habla Luna negra.
    Justice: te escucho.
    RoB: malas noticias, desde todo el mundo se comienzan a registrar llamados de auxilio, según los reportes, personas han dejado sus trabajos de lado para comportarse muy extraños....Thukes en secreto.
    Justice: Ben tienes algun reporte?
    Ben: solo lo mismo que te dice el ninja, reportes que vienen de todo el mundo y al parecer son mas de los que podemos contar.
    Justice: llamalos a todos, llama a toda la Union que se reporten y diles los sitios mas afectados y que esten listos para la batalla.
    Ben: copiado Justice.
    Hiper-strong: entonces debemos volver....maldicion cuando vea a ese malnacido de Dark-come le enseñare a no meterse a mi mente sin permiso.

A comenzado la invasion, la tierra corre peligro y esta en manos de los heroes poder salvarla.

Michael: ordenes Luna negra.
    Luna negra: prepárense muchachos, si esas cosas lograron herir tan gravemente a Justice deben estar mas que preparados.

Podran los heroes detener esta amenaza que ataca a la tierra y al universo entero?

Continuara...

2. Agradecen este post:

Acir (01-04-2015),janox-men (02-04-2015),sanguinius russ (31-03-2015)

Buscador de conocimiento Avatar de Acir

Mexico

Hombre

El llamado

Una parte de los extraordinarios se encontraban luchando contra un grupo de terroristas en Francia, El Inquisidor, Devil, los Tres Caballeros y Madlight, este último haciendo payasadas provocando que sus enemigos se enfadaran pero distrayéndoles lo suficiente para que los demás pudieran acabar con ellos, Bartholomew desarma a varios de ellos mientras que Francis les corta algunas extremidades pero que aún así vivirían, Jhon por su parte lo intentaba pero no podía evitar matar alguno que otro, al Inquisidor no le importaba mucho ya que los crímenes que hacían justificaban su aniquilación, sin embargo sabía que tenían que ser mejores que ellos por lo les decía que los dejaran vivos, mientras tanto Devi pudo haber acabado con todos ellos en cuestión de segundos pero quería divertirse y se rebajó a su nivel para luchar y acabar con todos dejándolos en una jaula mágica que les impedía que salieran, así que en pocos minutos todos los hombres estaban bajo su custodia salvando a todas las vidas que habían sido secuestradas en el edificio de bolsa.

Devil (en francés): - Todo está bien señores y señoras, estos desgraciados han sido derrotados y uno que otro muerto, pronto las autoridades van a venir por ellos, ¿alguna cosa que quieras decir Inquisidor? Lo que quieras mi hechizo hace que puedas hablar en su idioma.
    Inquisidor (en francés): - Ya saben damas y caballeros mientras los Extraordinarios estén vigilando el planeta siempre trataremos de estar allí para ponerlos a salvo y acabar con el mal, ahora sácanos de aquí Devil si eres tan amable.
    Devil: - Claro que si.
    Madlight: - Coman frutas y verduras, chaito.

Así los seis héroes aparecen en su nueva guarida, un lugar lleno de magia y que les iba a ayudar a combatir los problemas que se avecinaban, este solo fue un calentamiento ya que todo estaba en total control de los héroes, así que mientras los demás estaban descansando el Inquisidor discutía con Devil acerca de su estado pues tenía serias dudas de que era lo que le pasaba, por lo tanto la hechicera hizo un escaneo mágico para saber que era lo que le pasaba y dar un diagnóstico lo más acertado que fuera, y así lo hizo analizando todo eso que veía sacando unas conclusiones que la dejaron muy sorprendida sabiendo que era buenas y malas noticias a la vez.

Devil: - Creo saber que es lo que pasa.
    Inquisidor: - ¿En serio?
    Devil: - Si, deja que te explique en palabras que puedas comprender, en sí tu estás hecho de la esencia del planeta.
    Inquisidor: - ¡¿Qué?!
    Devil: - Que te calles mierda y déjame continuar. Tu estás hecho con la esencia de todos los seres que estuvieron vivos en el planeta, o más bien absorbiendo eso por decirlo de mejor modo, pero lo interesante es que no te está afectando ya que tienes tus recuerdos y experiencias por lo que puedo presumir.
    Inquisidor: - Ahora que lo dices si, solo soy yo y mis recuerdos.
    Devil: - Eso es bueno ya que podrás estar con nosotros todo el tiempo y sin recibir nada que te pueda afectar, ahora bien sigue la cuestión del tiempo de vida.
    Inquisidor: - Ya lo sabía solo unos pocos meses de vida.
    Devil: - Para nada, en sí te puedo decir que tu tiempo de vida es indefinido, puede que sea como tu dices, unos pocos meses, o incluso años, tendría que saber cuanta esencia absorbes y dar un cantidad exacta de cuanto te queda, pero puedo intuir que será un bien tiempo que vas a estar en este plano.
    Inquisidor: - Eso está bien pero no importa lo que pase estoy viendo a la próxima líder de este equipo, te desenvuelves muy bien así podrías ser la co-líder.
    Devil: - Tengo ese dote.

De manera repentina los diferentes ataques por los Tukhes infiltrados inicia y con ello activando las diferentes señales perturbantes viendo que eran más de las que podían estar.

Devil: - Su puta madre, ¿qué sucede?
    Inquisidor: - No lo sé pero hay que reunirnos con todos.

Así que los dos van con los demás y tratar de saber que era lo que pasaba, el equipo se junta y van para ir por las dos miembros que les faltaban. En Nine City el Club Amadeus estaba recibiendo la información de la invasión y se les daban las instrucciones para actuar de la manera más efectiva, Corleone estaba listo y manda a llamar a su equipo que estaban sumamente consternados por lo que habían descubierto recientemente, aún así van para recibir tan malas noticias por lo que van junto con los demás equipos van a las afueras de la biblioteca y actuar lo más rápido posible, mientras tanto el equipo Underground también se percata de estos hechos y va sin pensarlo, Juan sabía que era esto lo que una vez le había dicho Corleone pero con tan poca información que tenían pues no sabía como iba ser la forma de actuar, mientras tanto Romelia estaba patrullando las calles de la ciudad cuando los disturbios empezaron así que de inmediato saltó a la acción y vio como una especie de robot estaba destruyendo todo así que de inmediato se lanzó contra el para tratar de detenerlo, por otra parte Sílice estaba regresando a casa con sus amigas cuando una de ellas comenzó a ponerse rara, las que se encontraba allí tratan de ayudarla pero para su desgracia se revela como un Tukhe que
    empieza a matar a todos dejando a la meta-humana en shock y que solo por puro instinto se convierte en arena y evita que muriera, en seguida llegan sus compañeros y se enfrentan a la amenaza y después de un arduo trabajo logran destruirlo pero también parte de la cuadra, cuando acabaron trataron de hacer que reaccionara pero solo seguía en ese estado de sus poderes.

Inquisidor: - ¡Necesitamos llevárnosla de aquí!
    Devil: - Pero está en shock y sus papás se van a preocupar sino la llevamos con ellos.
    Madlight: - Vamos Arenita no estés así.
    Inquisidor: - Tienes razón, pero hay que ir rápido que las cosas se están poniendo graves.
    Devil: - Lo que usted diga, señor mamón órdenes doy.
    Inquisidor: - A veces pienso que que solo dices groserías aunque no te pase lo que se supone que te pase.

Así que llevan a su compañera que no podía creer que había perdido a sus mejores amigas de esa manera, cuando llegan sorprende a sus padres que estaban viendo la televisión atentos a todo lo que pasaba, el papá los ve y de inmediato los ataca convirtiéndose en una tormenta de arena, ahora estaba claro de donde había heredado Ana María sus poderes.

Inquisidor: - Tranquilícese señor estamos aquí para traerles a su hija.
    Papá: - ¡¿QUÉ?!

De inmediato vuelve a su forma humana solo que desnudo pues su ropa no estaba hecha para los poderes que usaba así que su esposa de inmediato le trae una toalla para que se tapara.

Devil: - Llegamos justo cuando la estaba atacando una máquina rara.
    Mamá: - ¿Y sus amigas?
    Inquisidor: - Bueno ellas pues...
    Devil: - Están muertas.
    Mamá: - OH POR DIOS, cariño - de inmediato la abraza y Ana María empieza a llorar desconsolada -.
    Madlight: - Ahora están el país del algodón de azúcar y malteadas de todos sabores.
    Papá: - Abrazando a su hija - ¿Y cómo supieron que vivíamos aquí?
    Inquisidor: - Bueno pues ella está en nuestro grupo que lucha contra el crimen.
    Mamá: - ¡¿QUÉ, CÓMO SE LES OCURRE LLEVARLA A PONER SU VIDA EN RIESGO?!
    Papá: - Cariño tranquilízate, ya es mayor de edad.
    Mamá: - NO, LO DISCUTIMOS MUCHAS VECES, ELLA NO IBA PONER SU VIDA EN RIESGO.

Las cosas se estaban subiendo de todo y Ana María era la que más estaba sufriendo, mientras tanto los demás miembros de los Extraordinarios se fueron para buscar a Helena pero al tratar de contactarla ella les dijo que ya estaba con la Unión y que no podría unirse a ellos así que ahora serían un equipo de seis.

Devil: - ¿Y ahora qué hacemos?
    Inquisidor: - Tal vez seamos menos pero los acabaremos, busca el punto que corre más riesgo y que no tenga a nadie y llevamos para luchar.
    Devil: - A patear culos robóticos.

Si no hubiera unos cuantos valientes como éste, ¿dónde estaríamos los demás?

ElGranHeroe, siempre con nosotros

4. Agradecen este post:

Doctor Doom (07-04-2015),janox-men (02-04-2015),sanguinius russ (02-04-2015)

Corazón de Lobo Avatar de sanguinius russ

Venezuela

Hombre

Dark Crusader Capitulo 50-Redención Oscura segunda parte: Los sentimientos de una guerra

Cydonia 20 de Junio 09:32 P.M

Fue asi que tan solo decidí hacer esta cruzada de redención la haría a mis términos y nada ni nadie me detendría para lograrlo,necesitada ciertos elementos e individuos para lograrlo por tanto necesitada de Dominus y Hela con su contra-parte Asgardiana en eso y Devi quizás podría ayudarme en mi redención,después de todo se lo debia después de todo lo que le había hecho,de todas formas debia ya hacer eso que me encomendó la primigenia de una buena vez por todas.Una cosa que no podía sacarme la idea de meter a Los Guardianes en las mas fría,pequeña,asquerosa y deplorable celda para que nadie volviera a oír y ver nada mas de ellos,su estúpida arrogancia y actos renegados solo provocan mas y mas el deseo de crear leyes para controlar a Los Meta-humanos privándoles de todos sus derechos,para tenerlos a todos como armas vivientes y encerrados en campos de concentración,pero esa no era la única cosa que recorría por mi mente.Saber que tarde o temprano tendría que enfrentar el odio e ira de mis amigos y aliados solo podía imaginar sus rostros,Chacrego,Selene,Helena,Jake,Gaps,Steve,Dorian,Cortez,solo podía sentir miedo a que nunca mas me dirigieran la palabra.Hace tiempo ayude a crear La Unión como una fuerza que inspirase y ayudara a todas las razas de este universo a ser mejores en nombre de la paz,la fe y la prosperidad,pero yo en mi idiota y absurdo orgullo la perjudique con mis acciones pero yo pensaban remediarlas a como sea,luego de unos días supe de parte de Corax,los planes de La Unión y Los Chaquetas Rojas con Rhabratho TormentaFlamenante líder de Agartha para detener la invasión Tukhe/Dark-Come,yo en secreto viste a varios videntes y oráculos para saber el futuro de do dos cosa: La primera el futuro de esta guerra la cual se ganaría pero que debia de hacerse sacrificios y segunda que las acciones de Los Guardianes llevarían a la tercera guerra mundial,mientras mas pensada en eso mas pensada en como lograría hacer pagar a Miguel por su hipocresía e irresponsabilidad aunque primero arreglar ciertos asuntos

Corax: La Unión y Los Chaquetas Rojas ya hablaron con El Exarca de Agartha para los preparativos para la lucha próxima
    Devinarie: Gracias Corax
    Dark Crusader: Ya es hora de hacer nuestro viaje
    Dominus: No entiendo el porque de este viaje,Dark Crusader si deseas lograr la expiación debes cumplir tu deber.Debes de concertarte en tu misión actual es que salvar este mundo a de cualquier forma ese el decreto de los hijos del gran dios todopoderoso
    Dark Crusader: Eso lo se Exterminador,pero¿que crees tu exactamente de eso?
    Dominus: Eso no importa El Señor me dio un solo objetivo absoluto: Soy un guerrero,existo para destruir a todos los enemigos de Dios y la luz sagrada y obedecer su voluntad sin cuestionar,ese es mi único propósito en este universo,yo no soy nadie para cuestionar su voluntad o la de Los Arcángeles
    Dark Crusader: Siento que no eres solamente una herramienta de matar porqueLos Exterminadores son capaces de otras cosas a parte de la guerra y la muerte y creo que podrías lograr restaurar El Equilibrio si nos ayudas ¿verdad?
    Dominus: Eso todavía esta por verse mortal
    Devinarie: Dices "mortal" como una mala palabra
    Dominus: Los mortales fueron creados El Gran Padre Celestial para grandes propósitos,pero tras la rebelión de Lucifer estos sea han vuelto corruptos,débiles y patéticos buscando formas banales y sucias de llenar sus instintos de auto-satisfacción pero si el tiene fe que ustedes pueden logar su potencia es mi deber seguirlo en su ideal
    Devinarie: Eso tiene sentido si consideras que todo lo hecho por los humanos ha sido es ser responsables de casi joder todo para las otras razas en este mundo a lo largo de las eras
    Dark Crusader: No ahi tiempo para eso ahi que irnos ya

De esta forma empezó nuestro viaje,eramos El Ángel Exterminador,Alan y sus sexy e inteligente servidora y mientras el mundo se ida al carajo nosotros encontrábamos una manera que podía no solo salvar a este planeta sino tambien a la misma alma de Alan solo esperada que fuera a tiempo ya que las cosas se podrían de mala a peores y de peores a extremo jodidas hasta las bolas

En otra parte de la ciudad 20 de Junio 09:39 P.M

Bien las cosas que me había perdido realmente me habían dejado boquiabiertas porque el único pensamiento que en aquel momento recorría por mi mente era resumido en estas palabras:"En serio,debes estar bromeando por favor"ya que según la información obtenida de Balgrik y ya se que es un demonio y no debería confiar en el pero a demostrado ser útil en mas de una ocasion,resumido Alan en mi "ausencia" había sido corrompido ese Arlequín Oscuro y que había hecho varias cosas horribles como Los Guardianes hacerlo puré haciendo que Miguel regresara al trabajo y que le había quitado el titulo de campeón,todo eso me horrorizo.La verdad no podía creerlo el era el amor de mi vida pero entonce El Hacedor de Sombras y de cierto sabio Primigenio decidieron alentarme a seguir adelante para ayudar en la lucha contra Dark-Come y Los Tukhez

Balgrik: Lamento que supieras todo eso pero este instante el universo debe ir primero
    Elise:
    No lo se...Con lo que paso Alan yo...
    Balgrik: Ya se que lo amas,Elise pero justo ahora ahi cosas mas importantes.Debes de seguir adelante
    Elise:
    Solo necesito pensar...
    Ganesha: Se que debes tener muchas dudas en tu mente,pero Elise Jackson pero debes de tener fe ya que aun ahi esperanza para el hombre que amas
    Elise:
    Ganesha
    Ganesha: Hace tiempo lo he estado observando y créeme que lograra su redención pero no sin un precio,ahora mientras hablamos Dark-Come y Los Tukhez amenazan este mundo,pero fallaran ya que al final tus amigos héroes los derrotaran y el hombre que amas sera El Campeón de Miguel nuevamente y destruirá a El Arlequín Oscuro.Eso debes creerlo

En Shambala Agartha 20 de Junio 09:53 P.M

Cuando todos los oráculos y videntes de mi nación tuvieron las mismas visiones oscuras de un terrible futuro,yo sabia que debia d actuar de inmediato,todas estas incluían aun especie de entidad oscura y a un ejercito semi-mecanizado por eso decidí llamar a La Unión y Los Chaquetas Rojas para prepara el asalto contra esta amenaza,que resulta que este ejercito eran unos aliens llamados Los Tukhez que buscada eliminar a la Tierra y tomar sus recursos,con la ayuda de un ser llamado Dark-Come que se alimentada de energia negativa,yo como Exarca debia de proteger Agartha sin importar que algo que compartía con mi hermano Ralzil quien protegería nuestra nación en mi ausencia ahora solo debia reunirme con mis aliados

Rhabratho: Me reuniré con los guerreros meta-humanos para prepara el asalto,Ralzil tu debes de proteger nuestra nación en mi audiencia tienes que estar listo para cualquier cosas,me acompañaran varios soldados
    Ralzil: Hermano cuenta conmigo,protegeré a Agartha hasta la muerte,por nuestros ancestros que lo haré
    Rhabratho: Eso lo se lo se hermano, ahora dedo de reunirme con La Unión y Los Chaquetas Rojas en La Aguja Estelar
    Ralzil: Suerte hermano:

En Marte base Tukhe 20 de Junio 10:11 PM

Tukhe Comandante 1: Toda va según lo planeado,cuando el momento llegue el dominio al viaje inter-dimensional sera nuestro y entonces la supremacia de Los Tukhez sera innegable
    Tukhe Guerrero 1: Nuestros informes nos dicen que nuestros agentes ya estan mas que listo para seguir la siguiente fase de la operación.Esperando ordenes
    Tukhe Guerrero 2: Comandante las otras unidades a cargo tiene informes de todos lados
    Tukhe Comandante 2: Nuestras fuerzas esperan lista para el siguiente movimiento
    Tukhe Comandante 3: Tenemos informes de grupos de resistencia por parte de los terrestres
    Tukhe Comandante 4: Esos esfuerzos serán inútiles al final

Tukhe Comandante 5:¡¡Atención!!,¡¡atención!! se nos ha informado que una unidad de nuestros Gobernantes se encargare de supervisar esta campaña.¡¡¡Todos deben venerarlo!!!
    Todos los Tukhez:¡¡¡VENERELO!!!.¡¡¡VENERELO!!!.¡¡¡VENERELO!!!
    Tukhe Gobernante:¡¡Los Tukhez conquistan y destruyen!!.¡¡Los Tukhez son supremos!!.Fui elegido por las unidades Gobernantes para asegurar y supervisar la victoria Tukhe.Se me informa que se ha hecho progresos,que las unidades de Los Comandantes prepare las siguientes fases de la campaña,unidad científica dame un informe de los hallazgos cuanto antes
    Tukhe Científico:Hemos hecho varios experimentos con aquellos terrestres con el denominado "Meta-Gen" y hemos creado nuestros soldados con estos terrestres,estos"Vigías" se encargaran de ser útiles para liderar y debilitar a las fuertes que se opongan,mas varios locales se han unido a nuestra campaña,tambien hemos hecho varios cálculos respecto a los recursos de este planeta y todos estos nos dicen que las tecnologías y energías mágicas nos serán de gran ayuda en nuestras futuras conquistas mi Gobernante,pronto no habrá nada ni nadie que evite que Los Tukhez gobiernen el multiverso
    Tukhe Gobernante ::¿Que ahi de esta entidad pan-dimensional denominada como"Dark-Come"?
    Tukhe Científico: El ha sido de mucha utilidad,las probabilidades de que nos traicionen son del 99 por suerte hemos puesto seguros en en la criatura denominada como Bloodnstone
    Tukhe Comandante 1 : El se encargara de varias naciones entre las cuales están Gran Bretaña,Estados Unidos,Japon por mencionar algunas. Nosostros haremos lo mismo pero nuestros esfuerzos se concentraran en las naciones llamadas Canada y Agartha pero nosotros y sus fuerzas combinaremos nuestras fuerzas en Meridian la nación terrestre con el mayor numero de portadores del Meta-Gen
    Tukhe Comandante2: También hemos hecho un descubrimiento asombroso: Dos Zort vivos en este plano de la realidad,no podemos premitir que Los Zort interfieren en nuestro destino al fin logrado.Por tanto Gobernante nuestra oportunidad de tener sus poderes y destruirlos para siempre se nos presenta al fin
    Tukhe Gobernate: De acuerdo con todo entonces.Escuchen todas las fuerzas Tukhez,nuestro momento de adueñarnos de este planeta y destruir a nuestros enemigos esta ya presentes.Nuestra superioridad nunca mas sera cuestionada¡¡¡ELIMINAR!!!
    Todos los Tukhez:¡¡¡¡ELIMINAR!!!!.¡¡¡¡ELIMINAR!!!!.¡¡¡¡ELIMINAR!!!!.¡¡¡¡¡ELIMINAR!!!!

En algún lugar de Estados Unidos 20 de Junio 10:11 P.M

Dark-Come: Es hora,Jeff alias Helldeath es la hora de nuestro movimiento
    Helldeath: Solo espero que sea tal como comprometiste
    Dark-Come: Te aseguro que tendrás lo que prometí,ahora tendrás nuevas para remplazar las perdidas por la ausencia de El Medallon de Crasynlus,tendrás velocidad sobrehumanas,regenaracion acelerada,fuerza y resistencia mas control de la electricidad y cierto dominio del fuego
    Helldeath: Genial.Lo que me mas preocupa es tener mi revancha contra El Caballero Arlequín y sus estúpidos amigos
    Dark-Come: Te cuidado de no subestimar a El Caballero Arlequín el es un adversario difícil de vencer de batalla.Bien tengo algunos agentes míos dirigiéndose a unas base principal en el norte de América en Seattle,has lo que te ordeno y tendrás no solo tu venganza sino que crearas un nuevo mundo
    Helldeath: Si jefe

Hospital General de Cydonia 20 de Junio 10:15 P.M

Enfermera: Usted debe de irse ya pasaron las horas de visitas
    Frank: Señorita me da mas tiempo 5 minutos por favor
    Enfermera: De acuerdo,5 minutos pero que sea rápido
    Frank: De acuerdo.Hace tiempo que no tengo una buena conversación contigo hija pero te aseguro que haré todo en mi poder para que podamos ser felices como lo era antes con tu madre,Elise se que no fui un buen padre contigo pero deseo serlo ahora
    Gente asustada:¡¡¡¡Ayuda por favor!!!!
    Frank: ¿Que fue eso?
    Todos los Tukhez:¡¡¡ELIMINAR!!!.¡¡¡ELIMINAR!!!.¡¡¡ELIMINAR!!!

En Marte 20 de Junio 10:21 P.M

Tukhe Gobernante: Establezcan comunicaciones en todas las fuentes de comunicación terrestres.Para darles el mensaje de nuestra conquista
    Tukhe Científico: Si mi Gobernante
    Tukhe Gobernante: Atención a cada habitantes del planeta Tierra.Somos Los Tukhez seres tecno-orgánicos que han evolucionado a un nivel de superioridad en cada aspecto de dicha palabra,provenimos del planeta Ytaracftay y somos el imperio mas grande y poderoso que haya existido o existirá en este universo y el cual ahora ustedes y su planeta forman parte,hemos estado estudiado y analizado a cada habitante de esta escusa de planeta y hemos concluido que son una amenaza para nuestra supremacía,aunque a pesar que sus primitivas culturas les limitan sin embargo ustedes poseen tecnologías y energías místicas que son de gran poder,mas una ubicación estratégica perfecta para el acceso al multiverso,por tanto esta es nuestro aviso no traten de detenernos,hemos creado ya mil maneras para detener y destruir a estos seres que llaman "Meta-Humanos" en cada escenario posible,en este momento ustedes de seguro estarán experimentando toda clase de emociones,pues estén informados que las emociones son una debilidad que sera pronto erradicada de este universo que limita el potencial de cada ser en el universo,nuestra raza logro su grandeza y poder al borrar esta debilidad de nuestra naturaleza asi que no esperan que tengamos por ustedes elementos ilógicos como "amor","compasión" o"amistad" por consecuente nada ni nadie detendrá la supremacía Tukhe,por tanto están avisados acepten nuestro dominio como su nueva forma de vida¡¡¡todos los que se opongan serán eliminados!!!
    Todos los Tukhez:¡¡¡ELIMINAR!!!.¡¡¡ELIMINAR!!!.¡¡¡ELIMINAR!!!
    Última edición por sanguinius russ; 04-07-2015 a las 22:46

6. Agradecen este post:

Acir (03-04-2015),Doctor Doom (07-04-2015),janox-men (04-04-2015)

Chile

Hombre

LOS GUARDIANES.
    vol 1: al ataque.

Hiper-stronge volaba de vuelta a la tierra despues de su encuentro con los Thukes junto con RoB quien recibe la orden de dirigirse a paris donde los ataques ya han causado varias victimas mientras el Titan va a tokio a defender esa zona.

Luna negra: maldición nos superan en cantidad pero no en potencia y aun así no podemos hacerles frente de buena manera.
    Michael: que haremos ahora luna?
    Luna negra: podemos tener a muchos heroes poderosos pero si seguimos asi de descordinados caeremos por superioridad numerica....voy a bajar chico, mantenme informado de todo lo que valla ocurriendo.
    Michael: no hay problema ninja.

En California.
    Kinetic: maldicion son muchos.
    Luna negra: aguanta chico.
    Kinetic: valla sorpresa, hasta que saliste de la nave.
    Luna negra: no es tiempo para bromas Kinetic.
    Kinetic: dan bastante resistencia pero no son tan fuertes como lo esperaba.
    Luna negra: por que no son lo mas peligroso que tiene, estos seres deben ser las hormigas obreras dentro de su colonia.
    Kinetic: me tratas de decir que solo son soldados de clase baja?
    Luna negra: asi es, con Michael los estuvimos observando largo rato y ninguno de ellos dirigia o emitia algun tipo de orden, entonces llegamos a la conclusion de que estaban programados para atacar a los humanos y reducir poblacion rapidamente o para lograr que nosotros no podamos resistir la batalla de forma prolongada
    Kinetic: entonces.....toma esto chatarra de porqueria....estaran guardando fuerza para cuando estemos cayendo del cansancio.
    Luna negra: exacto, las comunicaciones estan algo bloqueadas pero afortunadamente el muchacho es un genio y logro aislar una linea segura de comunicacion, lamentablemente Justice o Kaylen no han podido ser contactados y no sabemos donde estan ya que nuestros satelites tambien son afectados por un sonar que provocan estas maquinas que todas juntas logran bloquear las señales satelitales para evitar coordinacion dentro de la poblacion de un planeta y asi logran destruir todo a su paso, son increiblemente organizados e inteligentes.
    Kinetic: por que no vas alla y les propones matrimonio? Es cierto que son estructurados pero no olvides que nos quieren extingir.
    Luna negra: por eso estamos aqui mi querido amigo, para detenerlos.

Cydonia.
    Marco alexander: estas malditas cosas estan por doquier.
    Makina azul: pero no son tan resistentes, si seguimos asi pronto acabaremos aqui.
    Marco alexander: lo dudo, mira alla.

Mientras los Thukes iban atacando, los caidos se iban regenerando volviendo a la pelea haciendo esta batalla una guerra imposible para nuestros heroes.

Makina azul : malditos canallas, que hacemos alexander?
    Marco Alexander: .... que tan poderosa puede ser tu explosión?
    Makina azul: la verdad no lo se, antes podia explotar un camion en mi máximo nivel pero luego de que Ganesha me diera estos guantes e sentido que puedo expandir mi poder aun mas lejos.
    Marco Alexander: bien , tratare de crear un campo de fuerza alrrededor tuyo y de esas cosas para cubrir mayor campo y poder atacar a mas en menos tiempo.
    Makina azul: ok veamos que resulta .

Elizabeth se posiciona en medio de los Thukes esperando la señal de Alexander, pero el miembro de la Union se veia atacado por los invasores hasta que Giranna, la estelar aparece sacandole de encima a los Thukes logrando que Alexander logre el campo de fuerza haciendo que Makina azul genere un explosion tan potente que el campo de fuerza lo resistio apenas quebrajandose de apoco.

Marco Alexander: gracias niña.
    Giranna: de nada, era mi deber ayudarlos.
    Makina azul: vaya pelea, debemos averiguar como acabar con estas cosas antes que comiencen a rearmarse.

Tokio.
    Hiper-strong: estas basuras son muy aburridas....atento Hiperion, no podemos bajar la guardia...pero si son muy facil acabarlas aunque no acaban nunca...ese es el problema, son muchas y al parecer se recuperan asi que debemos aplastalos hasta que no quede nada de ellos.
    Michael: Hiper-strong me copias...
    Hiper-strong: adelante Michael.
    Michael: la señal es debil pero debemos ....para poder....
    Hiper-strong: no te escucho bien...idiota concentrate y veras que lo escucharas de igual manera....es cierto, super oido.........
    Michael: demonios, me escuchas David.
    Hiper-strong: ahora si Michael.
    Michael: te digo que esas cosas se regeneran debes despedasar cada circuito que tengan, los nano bots que poseen regeneran los circuitos y partes biologicas de estos miserables.
    Hiper-strong: entendido, no dejar ni rastros de estas cosas, listo Hiperion? ....naci listo gusano.

En un destello todos los Thukes caen hechos pedasos , el titan crea a gran velocidad un tornado que eleva a los extraterrestres fuera de la tierra haciendo que se pierdan en el espacio.

Hiper-strong: eso fue facil, vamos por mas parasitos como estos enano.

Paris.
    Penumbra: oh por favor, acaso nunca se terminan?
    Great hero: al parecer no.
    RoB: analizando formas biomecanicas.....falla encontrada.
    Great hero: tienen una falla?
    Penumbra: dime RoB, donde esta esa falla.
    RoB: falla regulada , no hay fallas.
    Penumbra: diablos si no para estas cosas nos mataran a todos.
    Great hero: changos
    RoB: quedese atras por su bienestar srta. Karen.
    Great hero: que? Y yo no
    Penumbra: jamas, no me subestimes chico de acero.
    RoB: enemigos frente nuestro.
    Penumbra: ok vamos amigo robot, acabemos con estas cosas.

California.
    Luna negra: estas bien chico?
    Kinetic: si gracias.
    Michael: Luna negra me escuchas?
    Luna negra: fuerte y claro.
    Michael: al parecer las señales volvieron y....
    Luna negra: y que Michael?
    Michael: oh santo cielo.
    Luna negra: que tienes muchacho?
    Michael: naves....muchas naves fuera de la tierra, estos malditos regresaron la señal para mostrarnos su vasto ejercito aguardando entrar....estamos perdidos.
    Luna negra: tranquilo chico.
    Michael: Luna. ..tengo miedo.

La tierra esta siendo invadida, los heroes batallan contra un ejercito imparable, Dark-come aguarda tranquilo y los Thukes muestran sus armas.

Continuara....

8. Agradecen este post:

Doctor Doom (14-04-2015),janox-men (22-04-2015),sanguinius russ (14-04-2015)

Corazón de Lobo Avatar de sanguinius russ

Venezuela

Hombre

Dark Crusader Capitulo 51-La Redención Oscura tercera parte: Luchas por doquier

Austin Texas 20 de Junio 10:17 P.M

Hola mis adorables fans,he aqui su medio-elfo guerrero justiciero bromista y super sexy favorito de todos Chacrego El Caballero Arlequín y me encuentro en el corazón mismo de Texas Austin con mi aliado de La Unión el joven Thunder Knight La Reencarnación de Magni El Dios Asgardiano Fuerza y ahora nos enfrentamos a Los Tukhez y siendo franco la coas no parecía muy en contra de los defensores de La Tierra pero bueno incluso en lo peores momentos ahi que disfrutar de la vida ¿verdad? como sea yo lucia genial e increíble al luchar contra estas criaturas semi-mecánicas como siempre y si puede que suene arrogante pero debieron estar ahi porque yo soy increíble en la lucha y por supuesto Thunder Knight tambien lo era y aunque la lucha era bastante desigual confiada plenamente de que triunfaríamos al final

Tukhez Guerreros:¡¡¡ELIMINAR!!!.¡¡¡ELIMINAR!!!.¡¡¡ELIMINAR!!!
    Thunder Knight:¡¡Eliminen esto!!

Por cada lado,se encontraban enemigos en forma de Tukhez por doquier y parecía no tener un final,fue cuando en ese instante apareció un viejo conocido y no esos de que uno le agradada ver sino uno enemigo,este era Black Shooter una especie de villano inter-dimensional a las ordenes de Dark-Come que conocí en Nine City hace 5 años durante la lucha contra El Pacto,luego de que conocí a fondo a mi aliado de La Unión Dorian Jones el Zort de Tierra 87 que este Black Shooter era un Red Shooter corrupto,luego de volver a verlo nos dijo con una advertencia con una especie de "Vigías"

Black Shooter: Los llamados"poderosos y grandes" héroes del universo 85.Tan nobles y altruistas todos dispuestos a morir por su mundo.Para su desgracia eso es algo que pronto pasara y de una manera muy triste para ustedes
    Chacrego: Tu eres el arquero que vi hace cinco atrás.Eres el infamen"Black Shooter".Pues es un gusto verte de nuevo mi oscuro adversario de otra dimensión
    Black Shooter: Si casi había olvidado que los Chacregos suelen ser educados en extremo,esa característica siempre me ha agradado pero eso no los salvara de la ira de Dark-Come
    Thunder Knight: Todos lo que dicen son puras tonterías.No van triunfar
    Black Shooter: Así que tu eres La Reencarnación del dios Magni,parece que Los Asgardianos en cada universo son demasiado confiados
    Chacrego: Eso esta por verse
    Black Shoter: Su confianza es adorable,pero Dark-Come vencerá de una forma u otra Chacrego pronto tu y tu amigo van a morir,nuestras fuerzas y Los Tukhez se encargaran de eso,que por cierto solo por cortesía les informo que han creado sus propios escuadrones de lucha anti-Metahumana con uno que otro humano que secuestraron creo que los llaman "Vigías".Una demostración vendrá enseguida cuando me vaya,asi que chao

En Marte 20 de Junio 10:21 P.M

Tukhez Comandante: Mi Gobernante todas nuestras fuerzas están lista para la conquista,todos en de sus ordenes
    Tukhe Gobernante: Unidad Comandante comuníqueme con este Dark-Come
    Tukhe Comandante: Si mi Gobernante
    Tukhe Gobernante: Los Vigías.¿Como esta su progreso?
    Tukhe Científico: Los Vigías son mas que eficientes con su asistencia pronto someterán a Los Terrestres en tan solo tres dias
    Tukhe Gobernante: Excelente pronto estas criaturas conocerán la superioridad Tukhe y entonces el multiverso sera nuestro

Cydonia hospital general 20 de Junio 10.21 P.M

Doctor: Rápido debemos llevar a todos los pacientes a la zona segura
    Frank: Deben dejarme ayudarlos por favor
    Doctor: Enfermera saque a este hombre de aqui
    Frank: Soy policía como dije puedo ayudarlos
    Doctor: Muy bien adelante

En otra parte de la ciudad 20 Junio 10:23 P.M

Respondiendo a algunas preguntas de parte de ustedes,su buen amiga Elise Jackson esta todavía en forma astral incapaz de regresar a su cuerpo y si esto de ser La Historiadora,hasta este punto es bastante jodido,si bien tenia de aliado a este demonio renegado de Baal,ustedes lo conocen Balgrik El Hacedor de Sombras yo nunca pode confiar en el en absoluto y si parece ser que Los Tukhez y Dark-Come al fin lograron su invasión con una gran posibilitad de casi cero sobrevivencia para La Tierra por lo cual se imaginaran que clase presión estaban todos en ese momento

Balgrik: Escucha.Temo informarte que si destruyen tu forma física en tu estado actual puede que mueras tanto en los dos planos joven Historiadora
    Elise:¿¡BROMEAS!?¿¡Y AHORA CUANDO ME LO DICES!?
    Balgrik: Bien admito que fue un error olvidar ese detalle
    Elise: Nunca es fácil para mi las cosas...Mierda
    Balgrik: Cuando antes protejas tu forma física mas oportunidad tendrás de regresar a esta,por lo que te sugiero hacerlo cuanto antes,porque calculo que este planeta solo durara unos tres dias máximo
    Elise: Genial,mas presión

De este modo se hizo evidente lo impensable,La Tierra caería en tan solo tres dias y por tanto debí encontraste una solución cuanto antes solo esperada que Alan,Devi,los chicos de La Unión y demás amigos y familiares míos estuvieran a salvo,ya que como estaban las cosas todas las posibilidades estaban en nuestra contra .Yo debia de ayudar a los otros y salvar mi trasero en el plano material y hacerlo pronto.Yo solo esperada que fuera a tiempo

Cydonia 20 de Junio 10:28 P.M

LuxdeMort: En tiempos como este debemos tomar decisiones de grandes sacrificios
    Sacerdotes de Anubis 1: Ya hemos considerado toda posibilidad y es hora de hacerlo pronto
    LuxdeMort: Solo esperemos que sea la decisión correcta
    Sacerdote de Anubis: Esta decidido entonces

Nine City 20 de Junio 10:30 P.M

Axel: Mi lord se nos informa que han hecho los cálculos de todos los resultados de la resistencia, y me temo que no son agradables,según dicen estos La Tierra solo resistirá unos tres dias cuando mucho
    Rhabratho: Debemos entonces ponerle fin a esta invasión cuanto antes,¿que La Unión y Los Chaquetas Rojas?,¿residieron el mensaje?
    Axel: Ya lo enviamos y deben de llegar en cualquier momento
    Rhabratho: Esplendido,general Axel debemos de ayudar a los ciudadanos que encontremos,si caemos hoy entonces nadie dirá que los guerreros de Agartha no tenían honor y compasión por otros pueblos.¡¡¡POR AGARTHA!!!
    Axel: Si mi Exarca.¡¡¡POR AGARTHA!!!
    Todos los Agarthianos:¡¡¡POR AGARTHA!!!

En otra parte Nine City 20 Junio de 10:30 P.M s

Deadly Frost: Bien ya es tiempo de actuar
    Malek: Como ordenes Cara de muñeca
    Deadly Frost: Ya es tiempo de que demuestre que soy fuerte y que tanto lo soy con estos maricas espaciales de metal

En algún refugio de Nine City 20 de Junio 10:30 P.M

Cortez: Gente,por favor debemos de mantener la calma
    Ciudadano asustado: ¿¡Esta bromeando!?.¿¡Todos van a morir!?
    Cortez: Señor debemos de mantener la esperanza,dios nos ayudara el siempre lo hace,solo debemos tener fe y el nos dara la ayuda

Asgard 20 de Junio 10: 31 P.M

Fuimos rápido al lugar de encuentro de mi"aliada",era la leyendaria Asgard pero no era realmente lo que yo espera que fuera en realidad.Lo que fue una vez un bello y magnifico reino habitado de dioses guerreros valientes y orgullosos,era ahora mas que una ciudad hecha ruinas de roca y mármol,en las cuales las únicas construcciones que todavía estaban en pie no eran mas que chozas hechas de paja y madera,con calles llenas casi de basura y suciedad,toda la gloria de dicho lugar en apariencia había desaparecido salvo un castillo que se veía al horizonte que era claramente el palacio de Odin que apenas lucia como el de un rey,en los alrededores pude como unos cuantos habitantes vivían en este lugar pero no Asgardianos sino extraterrestres de toda clase,unos cuantos varios Custodios,algunos Elfos,Enanos y uno que otro humano cuando mucho.Lo cual me puso a pensar,¿era realmente posible que un simple humano pudiera causar una ruina como la que vi?,¿pudiera en verdad un humano causar que una raza entera de poderosos inmortales un daño hasta reducirla a tal grado que sus sobrevivientes tuvieran que vivir asi?,lo cierto es que si bien todavía hoy admirada un poco Rottwell por su determinación e inteligencia me quede horrorizado con esta"pequeña nuestra" de su carnicería,en pasar por las calles del aquel reino en decadencia llegado casi al castillo del fallecido Odin pude ver a la Primigenia Hela que le ayudara con su contra-parte Asgardiana en su plan el cual pronto descubriría,si quería que este universo y La Tierra tuviera una oportunidad contra la invasión de Dark-Come y su alianza con Los Tukhez,solo sabia en aquel momento que La Unión y Los Chaquetas Rojas estaban luchado pero no sabia cuanto resistirían,estos contaban el apoyo de algunos formidables aliados como Los Colmillos de Acero,tambien escuche de alguna clase de nuevo grupo de meta"Los Extraordinarios",recuerdo la primera vez que escuche ese nombre y lo único que dije fue:¿Que clase de idiota con baja-autoestima se llamaría asi? y en cuanto a esos pendejos,hipócritas,egocéntricos,bastados e idiotas auto llamados "Guardianes" estos solo provocarían mas mal que bien,yo lo había visto cada posible escenario y resultado de sus acciones,los videntes y oráculos que visite lo mostraban por lo cual debia de sacarlos del mapa antes de que provocar el daño que sabia que desatarían,esta alianza con Hela no solo ayudaría El Cielo y Tierra 85 sino que haría pagar a Miguel por entregarme esta maldición llenado mi alma de dolor y agonía todo por su arrogancia y irresponsabilidad,tambien haría pagar a Arlequín Oscuro dándole un sufrimiento que en ningún Averno se había visto e experimentado,solo debia jugar el juego y quizás logar un pazo hacia mi redención.En cuanto vi a La Primigenia debia de actuar y pronto si desaseada que El Cielo y El Equilibrio se restauraran

Dark Crusader: Asgard al fin
    Devinarie: Esperada que Asgard fuera...Un poco no se....."imponente" si saben a que me refiero
    Dominus: No es ninguna sorpresa que Los Asgardianos como otros Antiguos tuvieran fallas y perdidas considerables por causa de La Hambruna
    Hela: Finalmente están aqui,bien comencemos
    Dark Crusader: No perdamos tiempo entonces
    Hela: Eso es claro ahora guerrero del Cielo sígueme,nuestro destino aguarda
    Pruor: Alto ahi
    Dark Crusader: Hela dime ¿que pretendes hacer con exactitud?
    Pruor: Lo que quiere es matar a la diosa de la muerte y usar su poder para sus fines.Hela nunca dejare que hagas eso
    Hela: No es lo que tu crees hija de Thor,esto va mas haya de lo que piensas.De todos Los Antiguos ustedes Asgardianos de seguro nos ayudarían a mi y a los míos junto a estos héroes,solo piénsalo Pruor,ni Odin ni tu padre se quedarían de brazos cruzados con la maldad que ahora están lidiando los mortales y que amenaza a este universo,existen Antiguos que maltratan a Los Primigenios a su cuidado y todo porque nosotros hemos logramos continuar su rol como los protectores del Equilibrio.Dime¿ahi realmente honor en eso?,¿acaso no merecernos justicia por todo por lo que nos han hecho?
    Pruor: Eso no...Yo puede....Quizás tu....
    Hela: Responde.¿Los Primigenio no merecemos tener los mismos derechos que ustedes?.De una u otra forma nos dejaras pasar Pruor y completar mi plan porque créeme esto ayudara esta dimensión y sus habitantes

Como era de esperase nada en vida resultaría fácil,en ese instante fue cuando Hela dejo clara sus opiniones respecto a Los Antiguos,si bien era para hacer algo con su contra-parte Asgardiana con un objetivo claro que era para salvar esta dimensión,aunque en un principio La Valquiria Pruor se oponía a ella La Primigenia logro ponerla entre las cuerdas con su punto de vista,mientras Dominus,Devi y yo eramos meros espectadores de esto era evidente que seriamos clave en lo que sucediera pero ninguno sabia que iba a pasar pero si penianos claro esto.Era claro que lo que estada a punto de suceder el universo ida a cambiar para siempre
    Última edición por sanguinius russ; 21-05-2016 a las 21:30

10. Agradecen este post:

Acir (19-04-2015),Doctor Doom (19-04-2015),janox-men (22-04-2015)

Mexico

Hombre

Tierra ardiendo

Los Tukhez estaban arrasando todo el globo y los héroes del planeta eran insuficientes para hacerles frente, y eso que aún no llegaban las verdades fuerzas, además varios de ellos no sabían del poco tiempo que tenían así que la gravedad era mucho más aplastante de lo que podían imaginar, sin embargo todos los equipos del Club Amadeus estaban en prácticamente todas las zonas de confrontación destruyendo a tantos enemigos como podían, el Nine City el equipo Necroshine estaba limpiando el área que se le fue asignado, trabajando como un verdadero equipo lograron destruir todos los robots, sin embargo las comunicaciones fueron interrumpidas por lo que se buscaron los canales con los cuales podían estar en contacto con la estación central, Paper recibe las órdenes y de inmediato salen para llegar al lugar antes de que fuera demasiado tarde, sin embargo una vez que llegaran al sitio donde fueron llamados se encontraron con seres mágicos de un lugar que no conocían, pero sin importar quienes fueran no había tiempo para discusiones pues la ciudad estaba siendo atacada y toda la ayuda era necesaria así que sin más se unieron a los combatientes para acabar con todos esos robots y como siempre con una furia controlada pues por cada victima que veían su enojo contra esos seres aumentaba cada vez más.

Paper: - Parece que se están reformando, Asphyxia destruye hasta la última parte, que no quede absolutamente nada de ellos en las faz de la Tierra.
    Asphyxia: - En seguida jefa.
    Paper: - Antology, sobrecarga a todos los que puedas para facilitarle en trabajo a Asphyxia.
    Antology: - En un instante.
    Paper: - Shadow quiero que los desarmes hasta los circuitos más pequeños, pasa información a Antology para que examine y veamos con que podemos destruirlos de manera más efectiva.
    Shadow: - Eso haré.
    Paper: - The Key tu sigue destruyendo todo lo que puedas.
    The Key: - No tenía que decirlo.
    Paper: - Hagamos que se arrepientas de haber pisado este lugar.

En otra parte de la ciudad el equipo Underground estaba haciendo lo mismo que el equipo Necroshine, pero a ellos les costaba más trabajo ya que no contaban con poder de fuego para hacer el suficientemente daño, aunque con el teletransportador y Dania de su lado estaban marcando buena diferencia, sin embargo cuando todo se estaba poniendo color hormiga un grupo de hombres lobo aparecieron, todos ellos con garras tan filosas que cortaban a los Tukhes como mantequilla, sorprendidos se preparaban para atacarlos pero al parecer eran más amistosos que enemigos así que continuaron destruyendo a los verdaderos enemigos pero cada vez más Tukhez aparecían, aún así no se rendirían y pelearían hasta el final así que pasados unas dos horas de puro combate sin descanso saliendo victoriosos los Colmillos de Acero y el equipo Underground logrando tener un momento de tranquilidad y tener un momento para las presentaciones, mientras los demás los veían con mala fama Juan era el único que pensaba que eran de confiar y entonces recordó algo que una vez le dijo Corleone cuando fue a una de las muchas misiones que tuvo en Europa hace años, algo de vampiros para ser más precisos donde el ex-líder del equipo tuvo el placer de conocer a estos seres de aspecto abominable pero que en realidad eran de gran corazón y honor.

Juan: - Nunca pensé que conocería a los Colmillos de Acero, ¿así se hacen llamar verdad?
    Frederick: - ¿A quién tengo el placer de conocer que sepa de nuestra existencia?
    Juan: - Solo alguien que ha escuchado de sus proesas, en nombre de mi equipo los saludos.
    Frederick: - Gracias guerrero, me alegra que varios de ustedes estén luchando contra este mal que está azotando la Tierra.
    Juan: - Es lo que hacemos, pero me temo que tenemos que continuar.
    Frederick: - Así será, pero me parece que si uniéramos fuerzas nuestra capacidad contra estas máquinas se maximizaría.
    Juan: - No puedo estar más de acuerdo.
    Frederick: - Muy bien será un gran honor luchar a su lado.
    Juan: - El mío también señor... hombre... he... lobo.
    Frederick: - Llámame Frederick.
    Juan: - Juan y después te presentaré a los demás.
    Frederick: - Lo mismo digo, ahora a la carga.

Así que los todos fueron teletransportados por el compañero de Juan a más batallas porque esto apenas comenzaba, mientras tanto en las zonas obscuras de la ciudad Erick-Mondeo estaba al tanto de la situación y lo que implicaba para sus operaciones en la ciudad, por lo tanto tenía que actuar lo más pronto posible, sin embargo con tantos problemas que tenía como la constante lucha que tenía con la policía, la Unión y los Chaquetas Rojas que constantemente frustraban su camino a la cima tenía que hacer algo, algo de lo que no estaba muy contento de hacer pues sabía que lo podía exponer a debilidades que su más grande enemiga podría descubrir, así que tuvo mucho tiempo que meditar de la desición que iba a tomar pues había que actuar lo más pronto posible antes de que fuera demasiado tarde, así que consultó una y otra vez con Mondeo en lo que parecía un monólogo y que sus hombres a veces les daba un poco de miedo, pasó una media hora y después del plan que se había formado Erick estaba seguro de la decisión que iba a tomar, así que se levantó de su silla y fue a su bar para tomar una copa antes de dirigirse a sus hombres que estaban expectantes de lo que iba a decir, así que todos se acercan para el anuncio que iba a dar pues parecía importante.

Erick: - Muy bien muchachos quiero que busquen a Deadly Frost para que tengamos una audiencia de la que podríamos estar de acuerdo.
    Mafioso: - ¿Está seguro jefe, no es algo que acaba de tomar? ¿Ella hizo un hechizo en usted?
    Erick: - Por supuesto que no idiota deserebrado, ahora vayan dejen mensajes que la quiero ver los más rápido posible, ella sabrá que soy yo y lo que quiero hacer ya que nos conocemos bien.
    Mafioso: - Lo que ordene.

Así que todos tomaron todos los vehículos para ir a los territorios de la mafiosa rival para que los mensajes llegaran, iba a ser muy incómodo pero era lo único que tenía donde ganar o perder iba a significar mucho pero en la situación en la que estaban cualquier locura valía la pena. Mientras tanto en el nuevo reino de Níger que era uno de los pocos países que estaba aguantando los ataques sin muchos problemas gracias a los fuertes escudos hechos por Nardjetith, en los cuarteles generales los sacerdotes discutían que era lo que se iba a realizar ya que por el momento el faraón no se encontraba pues estaba en dimensiones desconocidas combatiendo contra una entidad que también estaba amenazando a la Tierra y que pudo detectar a tiempo por lo que se lanzó junto con otro grupo de sus sacerdotes para repeler ese ataque, los demás sabían que tenían que preparar las armas para defender por si usaban alguna artimaña que los pudiera perjudicar, además de que tenía preparado el arma secreta pero que necesitaban del Nardjetith ya que era el único que sabía como activarlo, todo debido a que no quería que nadie más lo usara ya que si caía en manos equivocadas significada la muerte de millones de personas, por lo tanto era una decisión sabía y que todos comprendían.

De vuelta en Nine City los Extraordinarios llegaron después de luchar por prácticamente todo el globo y ahora más que nunca necesitaban de Eleida para que el equipo estuviera más completo pues la ausencia de Silice se reflejaba claramente, sin embargo Devil los transportó justo donde los agatharianos y el equipo Necroshine estaban luchando.

Devil: - Vaya vaya vaya llegamos justo donde todos se están partiendo la madre a lo lindo, sugiero que nos unamos.
    Inquisidor: - Los demás están cansados nosotros podremos seguir luchando.
    Madlight: - No se preocupe o gran Aquiles fantasma estamos listos para otros mil raunds, ¿no es así chicos?
    Jhon: - Seguro Madlight.
    Madlight: - Así que adelante.
    Devil: - Patear anos robóticos es lo mejor que puede pasar, aunque pensándolo bien las cosas no me cuadran del todo.

12. Agradecen este post:

Doctor Doom (27-04-2015),janox-men (22-04-2015),sanguinius russ (20-04-2015)

Chile

Hombre

LOS DE OTRO PLANETA
    parte 1/2

Mujer : vamos mi pequeñito, tenemos que llegar pronto a juntarnos con papi.
    Bebe : dada...
    Mujer : si amor, vamos a ver a papi.

Delincuente 1 : mas rapido , estos policias nos estan alcanzando.
    Delincuente 2: voy lo mas rapido que puedo en este cacharro.
    Delincuente 1: maldita alarma, nos jodio el robo.

Mujer: apresuremos a cruzar la calle sino el autobus nos dejara abajo.

Delincuente 1: diablos la policia no nos dejara en paz.
    Delincuente 2: maldicion, QUITATE MUJER!!!!
    Delincuente 1: CUIDADOOO!!!
    Mujer: oh dios.

SHHHIIIUUUUUU.....KROKOOMMMMM....

El automovil con la explosion pasa sobre la.mujer quedando sin daño alguno pero los delincuentes y el vehiculo arden en llamas frente a la mirada atonita de los peatones que pasaban por el lugar .

Hombre: esta bien señorita?
    Mujer: s...si, gracias.
    Hombre: de donde habra salido ese misil?
    Mujer: no lo se , pero mi bebe esta bien y es lo que mas me importa.

Dos bastardos menos en este mundo, dos vidas que seguiran en pie.

Nine city, 2 dias despues.
    Reportera: teniente Calahad, que nos puede decir de los fracasados intentos de capturar al llamado asesino de criminales, Imperfect?
    Teniente Calahad: no tengo nada que decir, Imperfect esta siendo buscado por vincularse a mas de 200 muertos.
    Reportera: pero todos ellos eran criminales, es necesario que este en prision si hace el trabajo que la policia no puede hacer?
    Teniente Calahad: Imperfect es un criminal, una muerte no se justifica en ningun grado, un muerto es un criminal al cual buscar y Imperfect tiene muchos en su prontuario y debe ser juzgado, no mas preguntas se acabo la entrevista.( cerrando la puerta)
    Oficial: no la dejaran en paz hasta que atrapemos a ese idiota.
    Teniente Calahad: lo se , por eso debemos ampliar nuestro radio de busqueda sino el comisionado hara desmantelar este equipo y tu y yo tendremos que buscar nuevos empleos.

Winter city.
    Joven: vamos, llevamos 2 meses juntos y aun no me has dado la prueba de amor.
    Jonvencita: lo se pero solo tengo 14 años.
    Joven: que mejor edad para consumar nuestro amor.
    Jovencita : esta bien pero debemos hacerlo en un lugar que no sea mi casa mis padres, estan todo el dia .
    Joven: ven, tengo un lugar y ...

BANNNNGGGG.....

Jovencita: jimmy noooo...
    Imperfect: no se llama jimmy, su nombre es richard davis, tiene 32 años y no eres la primera joven menor de edad que el embauca con sus patrañas, sufre una extraña anomalia en su glandula pituitaria que le hace verse mas joven de lo que es y es buscado por abuso sexual en mas de 5 paises con mas de 40 embarazos a menores de edad, tienes suerte de no ser una mas.
    Jovencita : pero yo lo amaba....
    Imperfect: no creo que nadie mas lo valla a extrañar.
    Policia : alto ahi desgraciado.
    Imperfect : que bueno verlo oficial, esta joven casi es...esta usted bien?
    Policia : yo...no....ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR...
    Imperfect : que carajo?

Abro fuego con mi pistola pero las balas solo rebotan, esta cosa esta dispuesta a matarme ya que me toma con una mano y me manda a volar chocando contra un automovil que estaba estacionado.

Imperfect: veamos si eres anti bombas.
    Thuke : ELIMINAR...

Le lanzo una granada imantada que queda pegada al robot, al estallar solo veo que un brazo queda algo dañado pero a medida que avanza sobre mi se va restaurando, que demonios es esta cosa....son organos? Eso es piel? Esta cosa es mitad robot mitad lo que sea, debere apuntar mejor si quiero matar a este seudo robot.

Thuke: ELIMINAR ELIMINAR.
    Imperfect : elimina esto.

Una granada de niquel se aloja dentro de una cavidad expuesta que al estallar aparte de explotarle las entrañas lo incinera por completo y cae al piso.

Imperfect: maldita cosa, me diste ms problemas del que crei.
    Thuke: ELIMINAR ELIMINAR. ...
    Imperfect: me lleva el carajo, otro mas...no, varios mas.

De un momento a otro me veo rodeado de estas cosas, no tengo escapatoria....matar o morir.

Continuara....

14. Agradecen este post:

Doctor Doom (27-04-2015),janox-men (27-04-2015),sanguinius russ (21-04-2015)

Mexico

Hombre

Esperanza y desesperación

El ataque Tukhez apenas estaba comenzando y todos estaban actuando, los infiltrados estaban activándose destruyendo todo lo que se encontraba a su paso mientras los héroes luchaban contra ellos, mientras tanto los villanos muchos de ellos también hacían lo suyo y combatían la potencial amenaza, otros se estaban ocultando pues como siempre su cobardía se manifestaba esperando a que todo acabara, así que mientras estos sucedía Piranha estaba en una casa de gente muy poderosa robando lo que tenía para otro de sus misteriosos clientes, todo estaba saliendo de maravilla pues ninguna de las alarmas se había activado, así que llega hasta la bóveda y toma lo que le iba a dar unos cuanto millones justo cuando suena una serie de disparos que lo ponen muy atento, su primer pensamiento fue que lo habían descubierto así que de inmediato toma la caja que contenía lo que su cliente le había solicitado y se marcha, los disparos y gritos se acercan cada vez más por lo que piensa que tal vez eran otros contratados ya que creía que el iba hacer ineficiente por lo que contra todo protocolo que seguía se prepara salir por una ventana cuando ve a un Tukhe, rápido le lanza sus cuchillas-kunai explosivas para que se quitara de su camino y en el proceso matarlo, así logra escapar e irse con el dinero de la paga, sin embargo cuando iba volando por la zona ve que había más sujetos con esos trajes robóticos por lo que se empezó a preocupar por lo que veía en las calles.

Piranha: - Beatríz dime el estado del hospital general de Cydonia donde está mi mamá.
    Beatríz (a través del comunicador): - Está siendo atacado por los seres robóticos a los que te encontraste hace un momento.
    Piranha: - MALDICIÓN, calcula el tiempo de llegada a toda velocidad del traje y busca toda la información que encuentres de estos robots, además prepara mi casa 007 para llevar a mi mamá en lo que pasa todo esto.
    Beatríz (a través del comunicador): - Enseguida ¿Alguna otra cosa?
    Piranha: - Otro traje y armas, explosivas que son la prioridad y mantenme al tanto de lo que le pasa a mi mamá y también de otra cierta persona, enseguida te doy los detalles.
    Beatríz (a través del comunicador): - Claro, en un momento.
    Piranha: - Gracias, eres la mejor IA que pude conocer.
    Beatríz (a través del comunicador): - Y yo no pude tener a un mejor salvador de manos de mis creadores.

En otra parte de la ciudad Darkness estaba destruyendo a todos Tukhez que podía, mientras que sus criaturas además de ayudarla ponían a salvo a las personas para que se fueran a un lugar seguro, sin embargo ella sabía que no podía con todos y que necesitaba la ayuda de alguien más, pero no estaba su padre así que tenía que buscar a alguien más y por lo tanto fue a buscar a la Unión para unirse a ellos por el momento en lo que duraba la crisis, así que antes de partir al lugar donde le dijo su padre que podían estar hace un esfuerzo sobrehumano para crear la mayor cantidad de bestias para que pudieran defender la ciudad en lo que estaba fuera, la concentración requería más de lo que podía imaginar pero al final logra su cometido aunque queda bastante debilitada, pero sin importarle mucho se levanta algo perdida pero lista para entrar en la verdadera lucha.

Alejandro (en la mente de Romelia): - Trata de reponerte un poco usaste mucha energía.
    Darkness: - Ni hablar, hay mucha gente en peligro tengo que hacer algo.
    Alejandro (en la mente de Romelia): - Recuerda que pasó la última vez que casi colapsas por sobre esforzarte.
    Darkness: - No va pasar nada, confía en mí.
    Alejandro (en la mente de Romelia): - No digas que te lo advierto.
    Darkness: - Si papá.

En alguna dimensión el faraón Nardjetith y sus sacerdotes estaban combatiendo contra la amenaza de proporciones catastróficas cuando escuchan el llamado de los otros y la invasión que estaba ocurriendo en la Tierra, Nardjetith y los demás no pierden concentración y logran hacer un escudo para ponerse al tanto de lo que estaba pasando así que uno le muestra lo sucedido y ve el gran problema en el que se encuentra el planeta, después de verlo por unos segundos ordena otro ataque contra el ser que ya estaba a punto de destrozar el escudo con su colosal cuerpo y fuerza desconocida, un rayo combinado por parte de todos logra hacerlo retroceder al mismo tiempo que Nardjetith ordena otra serie de ataques consecutivos con la intención de que se pudiera ser derrotado aunque todos sabían que sería más complicado de lo que parecía y ahora que tenía una preocupación extra por lo que sucedía en la Tierra hizo que la desconcentración lo empezara a cometer errores que los demás sacerdotes notaron y que al final acabarían con todos, la criatura da otro ataque que los deja separados volviéndose una presa más fácil, pero Nardjetith no iba a permitir eso y con unos cuanto trucos logra juntaros para otro intento más.

Sacerdote 1: - <Vemos su preocupación mi señor así que nosotros nos quedaremos a luchar esta batalla.>
    Nardjetith: - <De ninguna manera entre todos vamos a destruirlo, lo que pase en la Tierra los nuestros se encargaran, el país tiene defensas que van a aguantar los ataques lo suficiente para cuando lleguemos acabar con lo que falte>
    Sacerdote 2: - <Entonces con el debido respeto su excelencia, no se distraiga y condúcenos hasta la victoria lo necesitamos en mente y cuerpo aquí.>
    Nardjetith: - <Eso haré, ahora escuchen con atención creo saber como acabar con esto de manera definitiva.>
    Sacerdote 1: - <Somos todo oídos mi señor.>
    Nardjetith: - <Esta criatura verá lo que le pasa cuando desafías al señor de la magia y de las artes obscuras.>
    Sacerdote 3: - <Ni nuestra ira y determinación se compara con la de usted.>

De vuelta en Nine City después de que Eleida pone a salvo a su familia va para encontrarse con los demás Extraordinarios, así que se comunica con ellos y de inmediato Devil hace un portal que la lleva con los demás donde estaban en la gran lucha, en cuanto aparece no pierde tiempo y de va atacando con todo lo que tenía, Madlight y los demás se ponen contentos de su llegada lo cual los motiva y les da el segundo aliento que necesitan para continuar luchando, como siempre el loco héroe hace el dúo que ya hacía bastante que hacían y entre los dos empiezan a despejar todo esa zona de la amenaza Tukhe, el equipo Necroshine queda muy sorprendido por lo que veía pero alegrándose de que había más compañía aunque sin embargo solo iba ser por un breve tiempo ya que con los demás seres mágicos que había iba ser un gran amontonamiento de gente, Paper va de inmediato preguntando quien era el líder de ese grupo o si solo trabajaban individualmente, pero de inmediato todos señalan al Inquisidor que va con la mujer, la meta-humana se queda mirando al extraño ser de pies a cabeza por unos segundo antes de estrecharle la mano en señal de agradecimiento, el estaba un poco confundido pero aún así también hace lo mismo mostrando una leve sonrisa que apenas se notaba.

Paper: - Gracias por la ayuda.
    Inquisidor: - Fue un placer, ahora nos vamos creo que ya somos muchos.
    Paper: - Creo que si.
    Inquisidor: - Creo que esto es algo incómodo.
    Paper: - Completos extraños me parece lógico, pero supongo que mostraron su valía al ayudarnos así que los veo como gente de bien.
    Inquisidor: - Lo mismo digo.
    Paper: - Suerte combatiendo esto y que todos acaben en una pieza.
    Inquisidor: - Lo mismo digo.

Los Extraordinarios se preparan para irse en el portal que Devil hace pues había mucho trabajo que hacer.
    Devil: - Así que te gustó ella, ¿eh?
    Inquisidor: - ¿Qué? Claro que no.
    Devil: - No te hagas pendejo conmigo.
    Inquisidor: - Ya llévanos a otra parte donde nos necesiten.
    Devil: - Debiste verte como hablabas con ella eso va para el libro.
    Inquisidor: - Ya cállate.

Al mismo tiempo en el equipo Necroshine.
    The Key: - ¿Qué onda con ese tipo?
    Paper: - Nada, se veía bastante mono.
    Shadow: - Se veía como que quería decirte más cosas.
    Paper: - Lo que sea ahora vamos tenemos que ayudar a estos seres mágicos y si quieren saber si me pareció lindo pues no lo sé, no se veía ni madres.

16. Agradecen este post:

Doctor Doom (27-04-2015),janox-men (29-04-2015),sanguinius russ (26-04-2015)

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

Cuando la invasión Tukhez sucedió,el Palacio Presidencial sería uno de sus principales objetivos y sería golpeado con todo su poder. Cientos de infiltrados habían sido colocados en su interiores y muchos más a sus alrededores. Y segundos cuando se descubrieran,las naves de asalto ocupara rían los cielos y los soldados Tukhez asegurarían las calles. Pero en el Palacio lo sabían y habían estado semanas,meses preparando defensas de todo tipo para contrarrestarlos. Pero el Palacio cayo de todas formas,las defensas nunca se activaron y los infiltrados masacraron a los empleados y guardias del lugar,la presidenta Kaylen desapareció en un haz de luz antes de que siquiera se diera cuenta de lo que estaba pasando, y Eve fue rápidamente incapacitada con un virus mental que le transmitió uno de los infiltrados, cayendo ella y todas sus copias en un momento.

Más,no tuvieron oportunidad de aprovecha su triunfo,pues una hora después de su triunfo,las defensas que creían conquistadas,se activaron,volviendo operativos torretas de asalto en el suelo que reducieron a chatarra a los robots a su alrededor,sellos mágicos desintegraron y nulificaron a los que los pisaban y decenas de soldados,armados con lo mejor que Meridia podía ofrecer,se teletransportaron por las calles y los pasillos, de la zona,disparando a todo lo que se moviese, mechas del tamaño de edificios disparaban contra las naves,sirviendo como distracción para que los jets las derribaran en arriesgados ataques aéreos. Los Tukhez se encontraban retrocediendo y perdiendo terreno en momentos,estaba claro que no sobrevivirían a esta batalla,pero ese destino era algo que a ningún Tukhez le importaba,esta “derrota” solo era un contratiempo menor, lo único que podían hacer era matar a todos los que pudieran antes de caer y robar los secretos que no habían podido conseguir en la fase de la infiltración,que para el Tukhez que estaba tratando de pasar los firewalls del sistema en la sala de emergencias,eran más de los que creían. El soldado robotico no necesito escuchar los disparos y los gritos mecánicos para saber que los enemigos estaban cerca y que las puertas blindadas le ganarían poco tiempo,pero solo necesitaba unos segundos y aunque lo destruyeran ahora mismo,el proceso seguiría activo en los ordenadores de la sala y los Tukhez tendrían acceso a todo el sistema informático del gobierno.

Soldado:¡RPG!¡A cubierto!

La explosión desencadenada por el misil no solo voló las puertas,sino el resto de la habitación,con la onda expansiva destrozando todo lo que estaba en el interior de la sala,incluyendo el Tukhez y los ordenadores,cancelando la operación. Un par de soldados entraron,examinando el lugar,haciendo la seña para que el general Joshep Stand entrara.

Soldado:La zona esta asegurada,señor. Este era el último foco de resistencia,el palacio es nuestro.

Joshep1:Siempre lo fue,solo hicimos creer a esos alienigenas que no lo era así. Ahora es nuestro papel el evitar que la ilusión se convierta en realidad.¿Habéis encontrado a la presidenta?

Soldado:No,señor,no esta por ninguna parte.

Joshep:Probablemente haya sido capturada. No creo que ni los Tukhez puedan hacer daño a esa mujer -“ se estaba poniendo algo arrogante estos días,se lo merecía”-¿Y que hay del resto?

Soldado1:No hemos encontrado supervivientes,más allá de dos...”personas”: Eve parece estar viva,pero inconsciente y según parece,los Tukhez no pudieron entrar en el Ministerio de Magia.

Joshep:Ok,nada más allá de lo esperado- miro a los restos de la sala de emergencias- Montad una sala de operaciones arriba, poco podemos hacer aquí.

Soldado1:¡Si,señor!

El soldado dejo a solas al general,que noto entonces una pequeña luz en los escombros del lugar. La luz era el brillante ojo de la decapitada cabeza del Tukhez,mirándole fijamente. Joshep saco su pistola y se arrodillo ante la cabeza,devolviendole la mirada en silencio:

Tukhez: ¡Tú no puedes ganar, humano,los Tukhez gobernaran! ¡Somos la raza superior!¡ Nosotros perseveraremos!

Joshep:No...no,lo haréis.

Tukhez:¡Tus delirios de victoria serán tu perdición,humano!

Joshep:No me has entendido,no importa si vosotros nos masacráis u os convertís en los amos del multiverso. A largo plazo,no importara lo que consigáis,al final,”moriréis” igual que el resto,todo morirá,el multiverso..todo volverá a la nada...y la nada pronto se volverá realidad. La cuestión es que aquí nadie gana y todos vuestros logros serán nulos,olvidados y borrados por el tiempo.

Tukhez:¡Tú lógica es errónea!¡Los Tukhez estamos más allá de eso!¡Nosotros perseveramos!

Joshep:...Supongo que toda maquina tiene un enlace débil...Utiliza esos circuitos,tengo una pistola y no la he usado,sino que me he puesto a perder el tiempo contigo...

Tukhez:Tú quieres...¿negociar? ¡No habrá sitio para cosas como la piedad,humano!

Joshep: Eso no es lo que quiero. Lo que quiero es muy fácil...veras,si terminamos con vosotros,al final va a pasar,que Canadá,Agartha y Nigel,todas estas nuevas dictaduras que se creen encima de los demás serán las que menos sufran. ¿O acaso habéis conseguido traspasar los escudos de alguno de ellos? Y aunque lo hagáis,su tecnología y magia os dará muchos problemas,seguramente serán los últimos en caer. Eso me enfada bastante y vosotros sois una oportunidad para enseñarles su sitio-saco un trozo de papel de su bolsillo,enseñándole lo escrito a la cabeza- ¿Aún estas transmitiendo a tus superiores,no es así? Esto es la localización y el código de activación de las armas experimentales que Meridia creo hace años en secreto. Están fuera de servicio,pero pueden ser activadas remotamente. Mete este código en tus sistemas y podrás atacar por sorpresa a las naciones...estas armas fueron diseñadas para dispersar tecnología y defensas, no para destruir. Quizás no sea suficiente como para tumbarlos,pero acelerara mucho su eventual caída. Bueno...ya veras lo que decides,estaré atento a las noticias.

La bala de la pistola del general destrozo la cabeza del robot,marchándose a la sala de operaciones,la sala de recepción improvisada en una sala de emergencia,con multitud de mapas y portátiles,soldados moviéndose de un lugar a otro,teléfonos sonando por todos lados...y el ministro de magia en el medio,silencioso e impasible. Antes de que pudiera hablar con él,un soldado le llamo:

Soldado:¡Señor,el virus ha surgido efecto! Los sistemas Tukhez han sido afectados.

Joshep:¿Cuando hemos podido conseguir?

Soldado:No mucho,señor,el virus mágico fue detectado casi inmediatamente de que introdujeran el codigo, sus sistemas son impenetrables,fue un milagro que siquiera fueran afectados en primer lugar. Estos son los resultados-Le entrego una fila de folios que el general miro por encima.

Se acerco entonces al Avatar de la Creación,que ni se digno en mirarle. El general no escondió el enfado que esto producía, “ ser sin personalidad o no,el tío puede ser bastante arrogante...si no fuera por que lo necesito...”

Joshep:¿ Cómo esta llendo el cañón,ministro? Si sobrevivió,tiene que ser por algo.

Avatar:El cañón esta terminado,pero aún necesito mucho más combustible para que se active.

Joshep:Al grado que vamos,pronto tendrás lo que necesitas. Ahora,¿que puedes hacer con esto?- Le entrego los resultados.

Avatar:Mis recursos están centrados en el cañón y en las defensas ahora mismo,no puedo dispensar suficientes como para conseguir lo que necesitas.

Joshep:Tendré que optar por las reservas,entonces...

El general saco entonces su móvil y busco el nombre de “Selene” en su guía,marcando el número...
    Última edición por Doctor Doom; 30-04-2015 a las 20:36

18. Agradecen este post:

janox-men (30-04-2015),sanguinius russ (30-04-2015)

Chile

Hombre

LOS GUARDIANES.
    vol. 1 : la nueva resistencia.

Las naves esperaban pacientemente fuera de la orbita terrestre mientras los heroes hacian lo posible para detener la amenaza de los Tukhez, en todo el globo habian batallas contra los soldados que parecian nunca acabar.

HERCULES.
    Michael: las lineas aun siguen abiertas, pero son limitadas a la comunicacion y no puedo triangular la ubicacion de Justice.
    Luna negra: sigue intentando chico, eres nuestro unico canal de comunicacion.
    Michael: tengo una idea pero podria ser arriesgada .
    Luna negra: cualquier idea es buena en estos momentos.
    Michael: RoB, dirígete a la aguja espacial y usa tu antena de baja frecuencia.
    Penumbra: pero Michael, RoB es la unica razon por la cual estamos aun con vida.
    Michael: tranquila hermana, ya va el relevo en camino.
    Hiper-strong: no llores mujer el poderoso titan ya va para alla.
    Penumbra: y donde diablos estas?
    Hiper-strong: detras tuyo.

El robot se dirije directo al cuartel de la Union, en tanto en Cydonia las cosas ya estan mas en calma y solo se queda Makina azul mientras que Girinna y Marco Alexander van a otras ciudades a dar apoyo.

RoB : antena en posicion.....transmitiendo señal.
    Michael: exelente, ahora a manipular esa señal para que llege a cualquier aparato receptor...listo tenemos señal.
    Kinetic: donde se habian ido? Estoy en brasil y aca si que hay problemas.
    Makina azul: Cydonia controlada, por el momento.
    Luna negra: muy bien, al parecer la señal es estable.
    Agente Amadeus: esta es una señal privada quien interrumpe las comunicaciones?
    Michael: somos...
    Luna negra: yo me encargo muchacho, habla Luna negra, lider de los Guardianes y desde ahora esta es la señal mas confiable que tenemos asi que desde ahora sera compartida por todo el mundo.
    Agente Amadeus: no señor, pueden ser si quieren Jesus en persona pero no ocuparan esta señal, logramos aislarla y...
    Corleone: a un lado chico. Luna negra, mi nombre es Corleone soy el encargado aqui .
    Luna negra: un gusto Corleones, me podrias decir que tipo de Asociación pertenecen?
    Corleone : eso seria negativo, pero estamos en el mismo bando, tenemos agentes de campo desplegados por toda Meridia y logramos contener gran parte de su avanzada.
    Luna negra : gracias por la informacion Corleone, suerte para su equipo.
    Michael: señor Corleone esta señal es basada en un radio asi que podrian usar una frecuencia variable de esta señal y asi salir del campo comun de recepcion y a la vez...
    Corleone: cuadrarla con los receptores que usamos nosotros, buen plan niño pero ya estabamos en eso cuando se abrio la señal.
    Michael: me lo imaginaba, cambio y fuera.
    Luna negra: chico que pasa con las naves? Han avanzado ?
    Michael: segun el sonar de RoB aun estan paradas fuera de nuestra orbita sin movimiento.
    Luna negra: que estaran planeando.
    Michael: oh no.
    Luna negra: que sucede ?
    Michael: soltaron cientos de esferas grandes y se dirigen......me lleva el carajo.
    Kinetic: chicos no me asusten, que rayos pasa?
    Michael: las esferas que soltaron las naves son Tukhes.
    Makina azul: mas chatarra?
    Michael: no les diria chatarra ya que estos tienen un torque y potencia de golpe casi quinientas veces mas que los anteriores ademas de tener conciencia propia y un alimentador de energia que realmente no se para que servira.
    Makina azul: entonces son mas fuertes?
    Michael: extremadamente mas poderosos y uno de ellos va para tu ubicacion Kinetic.
    Kinetic: lo veo venir, me adelantare a saludarlo.

Kinetic se alza contra la esfera antes de que aterrice pero esta se despliega y lo contraataca con un golpe que lo entierra en el suelo.

Kinetic: maldito seas....que rayos?
    Luna negra: hablame Kinetic, que ocurre?
    Kinetic: esta cosa absorbió toda mi energia cinetica...estoy sin energia.
    Michael: oh no, aguanta...Hiper-strong.
    Hiper-strong: voy en camino.
    Kinetic: es mejor que sea rapido.
    Vigia : ELIMINAR TERRICOLAS.
    Hiper-strong: elimina esto.

El titan con gran potencia golpea al vigia Tukhe pero este se levanta unos metros mas alla sin daño aparente.

Kinetic: hey titan, empujame un momento, para recuperar fuerzas.
    Hiper-strong: con gusto gusano.
    Michael: Hiper-strong ten cuidado, aunque no puedo leer toda su estructura, siento que esta cosa se recupera mucho mas rapido que los Tukhez que enfrentaste antes.
    Hiper-strong: no me interesa si se recupera mil veces mas rapido o es inmortal, aplastare a quien se cruce por mi camino....mas relajado Hiperion, no te fies....tu calmado enano, ya tengo todo.....

PAAAAAFFFFF....

El vigia a gran velocidad le devuelve el golpe al heroe celeste estrellándose contra un edificio cercano mientras Kinetic trata de atacarlo pero es mas rapido que este y una patada lo deja nuevamente al heroe en el piso.

Kinetic: rayos....se esta..pasando de .....listo.
    Hiper-strong : ya me hizo enojar.

El titan de un golpe certero y a velocidad luz decapita al vigia Tukhe aplastando su cabeza en el suelo.

Hiper-strong: eso era todo.
    Vigia: ELIMINAR TERRICOLAS.
    Hiper-strong: pero con un demonio.

El vigia se pone de pie con una cabeza ya reconstruida y se dispone a atacar al titan.

Hiper-strong: ven basura, dame lo mejor que tienes...no mueren sin la cabeza? Como rayos acabas con estas cosas.

El vigia se golpea el pecho tan potente que absorbe una gran cantidad de energia y se lanza contra el titan a gran velocidad arrastrandolo varios metros pero el Guardian resiste su embestida sacandoselo de encima.

Hiper-strong: jejeje, al fin un rival de verdad.
    Vigia : ELIMINAR, ELIMINAR, ELIMINAR.

El vigia vuela hacia el titan pero el guardian reacciona antes esquivando su ataque y con ambas manos toma un pie y un brazo del vigia partiendolo a la mitad y luego congelando las partes manipulando la temperatura ambiente de sus manos a -3000 grados.

Kinetic: como hiciste eso, acaso ahora lanzas hielo?
    Hiper-strong: nunca has visitado Jötumheim? Eso si que es frio.
    Michael: que sucedio strong?
    Hiper-strong : esta cosa estaba absorbiendo los golpes que le daba asi como lo hace Kinetic y lo usaba como fuente de poder ademas que aun siguen unas muy pequeñas maquinas tratando de regenerarlo pero estan congeladas por el momento.
    Luna negra: Michael, me escuchas?
    Michael: te oigo.
    Luna negra: trasportame donde estan Kinetic y el titan y tu tambien deberas venir a inspeccionar a esa cosa.
    Michael: en camino.

Luna negra es transportado y a su vez Michael tambien se transporta a brasil a averiguar mas sobre los vigias Tukhez.

Michael: increible, tiene una memoria de movimientos en cada miembro de su cuerpo y miles de nanobot que trabajan casi 10 veces mas rapidos que los de RoB.
    Luna negra: algo mas que nos ayude?
    Michael: puedo leer en su huella de creacion que estaba hecho para matar a Kinetic.
    Kinetic: por eso que pudo absorber mi fuerza cinetica.
    Luna negra: sin fuerza y con su potencia eras presa facil.
    Hiper-strong : que haremos Luna negra, segun escuche de Michael se deplegaron cientos de estas cosas....que crees que haremos? Los acabaremos como a este.
    Luna negra: dudo que sea asi de facil Hiperion, ya que tambien debe haber un Tukhe para ti y si es igual a este debe ser una maldita bestia de los mil demonios.....Michael, pudiste encontrar a Justice?
    Michael: si, esta actualmente en ......Marruecos atochado con cientos de Tukhez.
    Luna negra: me llevas Hiperion?
    Hiper-strong: llegamos en un segundo.

El ninja se dirige a ver a Justice mientras en el mundo los vigias caen buscando acabar a quienes les dieron sin saberlo sus poderes.

Michael: que crees que hara?
    Kinetic: no lo se , pero debemos empezar a movernos ya que aun estab estas cosas por aca y debemos acabarlas.

Cydonia.
    Makina azul: que rayos...es esta cosa...
    Marco Alexander: nooo...resiste Makina azul.
    Marco Alexander: te hare pagar por esto .

Beijing.
    Penumbra: por que demonios no puedo traspasarlos?
    Great hero: estas cosas son mas fortachonas que las demas pero a mi no me ataca.
    Penumbra: debe ser por que para el no estas aqui, de echo si no hablas siento que estoy sola.... eso es , tu habilidad de ser indetectable puede ser la clave para acabar con esta cosa.
    Great hero: cochapacha...entonces si te ataca ataco por detras?
    Penumbra: con todo lo que tengas.
    Great hero: oki doki.

Marruecos.
    Justice: no invadiran mi planeta mientras este presente.
    Tukhez: ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR...
    Justice: YA VERAN!!!!

Los miles de soldados Tukhez quedan congelados hasta su ultimo atomo de un soplido potente del lider de la Union quien de un movimiento rapido como un destello los quiebra en millones de pedasos tan pequeños como una canica.

Justice: Marruecos libre.
    Luna negra: Justice.
    Justice : ninja que haces aqui?
    Hiper-strong: hola.
    Luna negra: estamos en alerta maxima.
    Justice: lo se, entre tanto caos es dificil concentrarse en un plan global.
    Luna negra: y lo peor...mira al cielo.
    Justice: donde?.... no los habia visto pero al parecer no se mueven.
    Luna negra: es verdad, pero tambien eso es lo peor ya que no sabemos que nos atacara ahora, sabemos que estan enviando seres capaces de neutralizar nuestros poderes.
    Justice: te refieres a....

Un vigia toma a Justice de la cabeza y lo arrastra cientos de metros por el suelo, el titan acude a su ayuda pero el vigia era mas fuerte que el anterior que ataco a Kinetic y derriba a Hiper- strong, Justice se levanta intentando sorprenderlo pero este se mueve mas rapido tomandolo del pie y lanzandolo contra el titan que se reponia del ataque.

Vigia: ELIMINAR ELIMINAR...
    Justice: esto es a lo que te referias?
    Luna negra: asi es.
    Justice: sus golpes son tan potentes como los mios y a decir verdad siento que es mas fuerte que yo.
    Hiper-strong: veamos que tan fuerte eres entonces.

El titan intenta atacar al vigia, sin embargo este se mueve mas rapido que el pero el heroe celeste sabia que lo haria y es donde Justice ataca por sorpresa atravesandolo de un puñetaso, pero Justice no contaba con su acelerada regeneracion.

Justice: impresionante.
    Luna negra: hay que acabarlo rapido.
    Hiper-strong: que tan potente puedes freir a esta cosa?
    Justice: no lo se, intentemoslo.

Ambos poderosos heroes van hacia el vigia, la velocidad de Justice aumenta hasta verse invisible mientras el titan forcejea y distrae al invasor hasta que Justice le da la señal aumentando su rayo de calor haciendolo tan potente que freiria un sol, transformando al vigia en un recuerdo quemandolo a niveles sub-atomicos.

Luna negra: valla, trabajan bien juntos.
    Justice: la ocacion lo ameritaba.
    Hiper-strong: si que no se haga frecuente....Hiperion, se mas cortes.
    Luna negra: eso me lleva a avisarte que hare algo de lo que quizás me arrepentire.
    Justice: de que hablas ?
    Luna negra: si estas cosas tienen nuestras habilidades y al parecer nos superan en la misma, solo nos queda una opcion.
    Justice: no te rendiras verdad?
    Luna negra: jamas.
    Justice: entonces a que te.....oh no, no señor.
    Luna negra : son nuestra unica opcion y lo sabes.
    Justice: es una situacion dificil pero no podemos arriesgarnos mas.
    Luna negra: que tan malo podria ser? Que haran? Se alianzarian con ellos? Estas cosas no razonan, crees que los escucharan a ellos?
    Justice: sabes en lo que te convertiras si lo haces?
    Luna negra: asumire las concecuencias.
    Justice: no avalo lo que tratas de hacer pero no te detendre, seran tu problema.
    Luna negra: tranquilo, tu nombre no sera manchado, ya me odian por lo menos 15 lideres mundiales incluyendo a Kaylen, crees que si me odia todo el mundo me sentiria mal?
    Justice: me tengo que ir, gracias por la ayuda y si algo sale mal con lo que planeas me escucharas decir: te lo dije y recibiras una gran patada en el trasero.
    Luna negra: si eso sucede, yo mismo me encerrare en una celda .
    Justice: nos vemos luego.

El lider de la Union se va volando pensando en la conversacion con el ninja, sabiendo que lo que ocurria en el mundo era una tragedia pero podia el juzgar intentar hacer el bien a costa del mal?.

Luna negra: vamos titan, vamos a dar un paseo al mar.
    Hiper-strong: ok sujetate bien.

Cydonia.
    Marco Alexander: alguien me escucha? Necesitamos apoyo, tengo una heroina caida.
    Michael: te escucho, quien modula?
    Marco Alexander: soy Marco Alexander, Makina azul esta gravemente herida y no tenemos mas apoyo, estoy con una estelar pero hay dos cosas mas grandes de lo comun atacandonos sin darnos un respiro, a este paso nos mataran a los 3.
    Michael: estamos muy lejos de Cydonia y no contamos con...
    Nave HERCULES: proceso terminado al 100%
    Michael: proceso terminado ?
    Giranna: no lo puedo contener mas!!!!
    Vigia: ELIMINAR ELIMINAR....
    Marco Alexander: fue un placer peliar a su lado chicas.

El vigia va con todo por los 3 protectores de la ciudad de la magia, la estelar solo reza y Marco Alexander aprieta la mano de Elizabeth quien sin conciencia estaba postrada en el suelo.

CHUU...CHUUUUUUUUU....

Marco Alexander: que rayos?

Un tren arrasa al vigia estrellándose contra un edificio ya evacuado.

Giranna: que fue eso?
    Marco Alexander: no lo se pero fracias por que alla pasado.
    Giranna: mi señor me ha escuchado.
    Enterrador: o tal vez solo espero a que yo hiciera su trabajo por el.

En medio del mar.
    Luna negra: lo ves.
    Hiper-strong: obvio que si.
    Luna negra: quiero que la saques a flote, que nadie te detenga y liberes a todos, y cuando digo a todos es a todos.
    Hiper-strong: copiado jefe.

El ninja con su tecnica ninja crea una pequeña balsa de madera mientras el titan se hunde bajo el mar y saca a flote la gran carcel para metahumanos, a su vez ingresa y arrasa con todo adentro de ella liberando a todos los prisioneros dentro de ella.

Red Fury: que rayos fue eso.
    Jill pain: no lo se pero no me quedare a ver que fue, yo me largo.
    Judgment: lo mismo digo, adios cretinos.
    Harry stock: vamonos hermanos.

Los villanos liberados se dirigen a la salida creada por el titan, pero antes de encontrar la salida encuentran al ninja mirandolos fijamente.

Julius stock: miren hermanos, es el ninja que nos metio en esta carcel de porqueria.
    Mandy: oh si, tendre el placer de incinerarte hasta que no quede rastro alguno.
    Red fury: y de paso me vengare de los Guardianes ya que tu amiga gorda y el idiota de Alexander me encerraron en este lugar.
    Luna negra: si claro, esa seria una buena idea pero hay un problema...si miran bien hacia arriba, veran a un amigo mio que es tan fuerte y poderoso como Justice llamado Hiper-strong.
    Hiper-strong: hola gusanos.
    Judgment: ese tipo celeste nos libero, acaso fue para encerrarnos denuevo?
    Luna negra: no, la verdad ustedes serian el ultimo recurso que tendria para enfrentar alguna amenaza pero creo que ahora nos vemos superados por mucho y desgraciadamente ya no tenemos mas recursos, entonces es aqui cuando se vuelven mi primera opcion ante esta amenaza imparable.
    Carniceria: de que demonios hablas ninja?
    Luna negra: la tierra esta siendo invadida por una raza alienigena que nosbesta superando en numero y en fuerzas.
    Red fury: los Tukhez.
    Luna negra: asi es, ahora en todo el mundo se libran batallas para detener esta amenaza pero nuestros esfuerzos estan siendo en vano ya que estas cosas se regeneran y los heroes se cansan, a este paso muchos moriran , no tendremos mas defensas y nos arrasaran.
    Jill pain: genial, pagaria por ver como mueren estos putos heroes.
    Carl stock: si, que se mueran todos.
    Luna negra: claro, moriremos todos los heroes, pero....quien detendra a los Tukhez cuando no queden heroes que defiendan la tierra? Creen que ustedes podran razonar con seres que hicieron polvo civilizaciones mas avanzadas que la nuestra? Creen que aceptaran que seres inferiores que ellos se unan a su ejercito? Cuando no queden heroes en la tierra vendran por todo y ustedes y toda la poblacion mundial seran exterminados, ustedes tiene 2 opciones:
    La primera es huir ,esconderse y desaparecer de todo esperando inutilmente que ellos no los encuentren y se largen del planeta, pero ellos tiene una firma unica que es extingir todo recurso natural y luego adios, el planeta entrara en colapso, no habra agua, no quedara oxigeno y todo el planeta y vida en el morira... pero queda otra opcion..... pelear.
    Judgment: pelear?
    Luna negra: asi es, vallan y pelen por el planeta, no por las personas, no por los heroes sino por sus vidas o creen que despues de la invasion quedara algun banco que robar? Alguna mansion lujosa que asaltar? No quedara nada y ustedes son los unicos que podran hacer algo para que el dia de mañana sigan con vida, es su decicion yo ahora me largo de aqui a pelear contra esas cosas antes de que todo este perdido.
    Red fury: cual es el numero de su armada?
    Luna negra: actualmente nos estan superando cien a uno pero son debiles aunque se regeneran y se vuelven a levantar.
    Harry stock: nos encerraran denuevo si ayudamos?
    Luna negra: lamentablemente no soy quien los juzgara pero les dara tiempo para huir si logramos triunfar, que me dicen? Pelean y quisas mueran en batalla quedando como mártires o huyen quedando como cobardes esperando su muerte?
    Harry stock : si es guerra, la BGA esta lista para ella.
    Mandy: demonios....el circo de asesinos no son cobardes y no dejaran que ningun extraterrestre destruya el planeta que nosotros destruiremos.
    Red fury: si no es aqui, sera en cualquier otro planeta....peleare.
    Judgment: sea quien sea acabare con todo lo que se me cruce.
    Luna negra: bien, Michael transporta a todos estos sujetos a las ciudades con mas problemas, seran libres una vez termine todo esto.
    Michael: trasportando.

Todos los presos son enviados a diferentes ciudades a actuar como heroes haciendo lo mejor que hacen como villanos, pero hay uno que se quedo entre las sombras mirando sigiloso, su respirar no se inmutaba por la presencia del titan ni del ninja, al darse cuenta de quien era , Luna negra se le acerca esperando una ayuda que podria ser de importante aporte.

Luna negra: todos podemos tener una segunda oportunidad para enmendar los errores del pasado, aun que en tu caso una vida entera seria poco pero ese poco serviria para hacer cambiar el mundo....que me dices?
    J-woman si estoy en esta prision es porque falle en mi meta, los llamados protectores del mundo me derrotaron y este es mi precio a pagar.
    Luna negra: entonces te quedas? Veras el mundo arder sin moverte de tu presidio?
    J-woman : siempre el mundo va a estar por arder, este yo o no pero hay una cosa que nunca caera....la esperanza en ustedes, no soy su mas fiel amigo y nunca lo sere pero si no creemos en ustedes, quien lo hara? Suerte ninja, protejan la tierra que yo estare aun aqui sea cual sea el resultado.
    Luna negra: si cambias de opinion, te estare esperando en el campo de batalla... adios, vamonos titan.

El ninja y el coloso celeste se van volando ante la mirada pasiva del que fue una vez una amenaza latente para el mundo, los villanos se encuentran en el frente de guerra y las cosas comienzan a equipararse.

Comandante Tukhe: 3 horas para el avance de las naves a la tierra, si los vigias fallan atacaremos con todo.

Continuara....
    Última edición por Darkanhell; 04-05-2015 a las 09:55

20. Agradecen este post:

Doctor Doom (15-05-2015),janox-men (04-05-2015),sanguinius russ (03-05-2015)