Página 2 de 31 PrimerPrimer 12345622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 303

Tema: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

Cazador de teletubbies Avatar de janox-men

Predeterminado Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

Bahia de Nine city:

Red Shooter: Alguien en la aguja estelar...
    Selene: ¿Qué quieres Shooter?, ¿aburrido?. No parecen haber muchos crímenes quizás debas tomarte la noche libre, acabas de arrestar Black/Withe.
    Red Shooter: Eres tu...
    Selene: Escucha, tarde o temprano tendras que confiar en mi.
    Red Shooter: Claro, le confiaré mi identidad secreta y todas esas cosas a la mujer o intento de mujer que ayudo a asesinar al anterior Red Shooter, sí claro.
    Selene: Se que es difícil que confíes en mi Red Shooter, especialmente tu después de que técinacemte yo maté a tu antecesor, pero...
    Red Shooter: No me interesa lo que tengas que decir, sabes como matarme...
    Selene: Y aun así no le he intentado.
    Red Shooter: No lo sé, aunque lo intentaras, estoy protegido contra todo tipo de control, escucha solo quería saber si hay novedades así que...
    Selene: Ok, al grano, Hit-hat fue atrapado por un tipo llamado...Luna negra.
    Red Shooter: Luna negra? no me suena, y eso que vengo de un futuro alternativo, Nadie puede atrapar a Hit-hat sin que este quiera ser atrapado, al menos después de estar profugo 5 años.
    Selene: El mimo es un egolatra, probablemente se confió con este chico.
    Red Shooter: Y tu si que conoces a Blister, después de todo, mataron juntos a Red Shooter...
    Selene: Ya superalo...¿No eres tu el que anda dando segundas oportunidades a todo el mundo ahí afuera?¿No tienes un Bar donde compartes con tus enemigos? dame esa oportunidad de demostrar que no soy la misma.
    Red Shooter: ¿No te he clavado una flecha en la frente cierto? Ire a hablar con el mimo, donde lo tienen.
    Selene: Te envió la ubicación...

No confió en ella, pero respeto el hecho que quiera cambiar o finja querer hacerlo, de todos modos iré a una prisión de la agencia en Australia.

Agente: Red Shooter, quizás en meridia y el sector 7-G puedas pasearte con libertad, pero en estas instalaciones somos más estrictos a la hora de dejar ver criminales, menos a uno de los más buscados como el señor blister.
    Red Shooter: ¿Y asumen que lo atrapo un desconocido? ¿Al tipo que se escapo de su prisión submarina hace unos 6 años? ¿el tipo que casi domino el mundo con sus amigos? ambos sabemos que esta aquí por que quiere y averiguaré que es lo que quiere.

Algunos agentes siguen renuentes a colaborar con a Unión, tienen miedo de pasar a ser nuestros inferiores, pero si hit-hat esta aquí es por que debe querer algo...

Hit-hat: Red Shooter...esperaba verte apenas tuvieras noticias de mi arresto, ¿celoso de que el chico ninja hiciera lo que tu y tus amigos no pudieron hacer en 5 años?
    Red Shooter: Solo te dejaste atrapar, por qué, es lo que quisiera saber...
    Hit-hat: Dale merito al chico, es bueno, Lo investigué un par de semanas, deberías trabajar con el...
    Red Shooter: ¿Esperas que me tragué eso?
    Hit-hat: ¿Como esta Selene? ¿Aún sigue con su vieja costumbre de matar arqueros mitad aliens usando su poder de controlar mentes? Que digo, sigues vivo, así que asumo que no...jajajajajajaja.
    Red Shooter: Estoy tentado a atravesarte el pecho con una flecha explosiva Payaso, así que...habla o te haré hablar...
    Hit-hat: ¡¡Mimo por un demonio, soy un mimo!!! Y no me dejé atrapar, el chico me encontró mientras estaba investigando sobre nuestro amigo común...el tipo que le gusta usar a la gente, ten cuidado Shooter, cualquiera podría estar bajo su control...incluso los agentes que nos están escuchando...
    Red Shooter: ¿Que averiguaste?
    Hit-hat: Claro, compartiré esa información con mi archi-enemigo, pero te diré, que tiene directa relación con el hecho de que este aquí, la agencia encontró hace un par de años un cuerpo de una especie de demonio...Angel, pero no el de este mundo, otro...
    Red Shooter: Lancer...
    Hit-hat: No diré más, pero tus amigos te están ocultando algo, o quizás ya no son tus amigos...jajajajajajaja.

Me retiro del lugar....

Red Shooter: Selene, necesito que entres a la base de datos de la agencia y me envies la información total del arresto de Hit-hat, incluso los archivos que se supone no existen.
    Selene: Y por que no le preguntas directamente a ellos...
    Red Shooter: No son de confianza...en estos momentos...
    Selene: ¿Me estas pidiendo que haga algo ilegal?
    Red Shooter: Te estoy pidiendo que me ayudes a salvar al mundo...¿no es lo que quieres?
    Selene: ... Descargando...

CONTINUARÁ!

Ahora si voy a empezar
    "Los momentos más serios y los más increiblemente tontos de la vida a menudo solo pueden distinguirse desde una perspectiva momentánea"

2. Agradecen este post:

Acir (21-02-2014),Darkanhell (20-02-2014),Doctor Doom (21-02-2014),Karpa (20-02-2014),ReCall (20-02-2014),sanguinius russ (21-02-2014)

Buscador de conocimiento Avatar de Acir

Mexico

Hombre

Capítulo I: Laboratorio del mal part. 2

Los cinco equipos logran llegar a los laboratorios que se encontraba a unos cien metros del suelo, los problemas que se enfrentaron no eran tan difíciles como pensaban, trampas que eran ejercicios de rutina y que Corleone era el que más lo resentía ya que era el miembro más longevo de todos los que se encontraban, pero seguía adelante para ver pasillos por todo el lugar así que tuvieron que separarse tal como era
    el plan del hombre misterioso que seguía observando todo mientras tomaba más vino, las fuerzas de Wizard estaba listas para el ataque y ahora que estaba los equipos divididos, estaba claro que habría bajas para los dos grupos. En el camino por los pasillos Juan veía con gran repudio los laboratorios donde había sangre salpicada en todo piso y aparatos de tortura, salas de paredes blancas y algunas pantallas para
    mostrar quien sabe que cosas, en ese momento sintió como alguien abrió la puerta y apunto arma para ver que era Jack.

Juan: - Rayos Jack casi te disparo.

Jack: - Calmado amigo solo que me perdí en todos estos pasillos.

Juan: - No tanto, pero sin los planos de este lugar será muy difícil saber donde está la persona al mando.

Jack: - ¿No crees que deberíamos continuar?

Juan: - Claro... - con un movimiento rápido toma Jack por el cuello, deja su arma y saca uno de sus cuchillos - ahora dime donde está el verdadero Jack.

Jack: - Jaja, que rápido te diste cuenta.

Juan: - Llevo más de cinco trabajando con mi amigo lo conozco perfectamente.

Jack: - Bien entonces ya no necesito esto.

Jack era un cambia formas de Wizard que se transformó en una especie de monstruo con grandes garras y lo comienza a atacar, el esquivas los ataques e intenta llegar a su fusil de alta potencia pero su enemigo lo toma primero y le apunta en la cabeza, lo que no contaba el meta-humano era que el arma estaba modificada y recibe una carga eléctrica que lo aturde lo cual le da tiempo al miembro del club Amadeus de tomarlo
    y gracias a ello logra recuperarlo, el miembro de Wizard vuelve a transformarse en una serpiente y se escabulle entre la pequeña sala, Juan rápido va hacia la puerta y la cierra, gracias a sus lentes que detectaban el calor corporal logra verlo y dispara contra su adversario que al parecer logra herirlo antes de que se transformara en un ser de roca y los disparos ya no le afectaban aunque le hacían agujeros impresionantes, corre tras el y este se mueve mientras le son aventadas algunas sillas, se barre para tratar de ocultarse pero sin perderlo de vista ya que si se iba podía perder y despistar a más de sus compañeros y amigos por lo que prepara una de las granadas que le había hecho, se preparó para activarla y se acercó a su enemigo que todavía estaba transformado en piedra, aunque era rápido tenía la desventaja de que sus ataques eran lentos por lo que pudo quitarse muchos de encima para pasar sobre sus piernas y pegarle la granada en la espalda, pero recibe un golpe que lo avienta contra la pared mientras el cambiaba en diferentes formas tratando de quitársela sin éxito explotando y muriendo, Juan se levanta muy adolorido, toma su arma y sale de la sala para continuar su camino.

En otra parte del complejo
    Corleone (pensando): - Todo aquí semi-desierto el aviso les fue dado mientras estábamos entrando, lo más seguro es que nos encontremos con nada y busquemos otras ubicaciones, ¿pero seguirán en Nine City o Meridia?

Antes de que pudiera seguir hablando en su mente escuchó como algo venía hacia el, sacó su bastón cuando vio que un meta-humano con alas apareció disparándole con una ametralladora, el líder del equipo Underground esquiva los disparos e intenta golpearlo pero se quita, así que de su bastón dispara una red el cual logra atraparlo pero la rompe y el queda sorprendido ya que las fibras con las que estaba hecha eran
    de titanio, Corleone corrió antes de que se levantara cuando el meta-humano vatio sus alas con gran fuerza que comenzó ha retrasarlo e impulsándose fue contra el para acabarlo pero se tira al suelo para recibir una ligera cortada en su rostro que no sintió hasta que la sangre empezó a escurrir, sin tomarle importancia esperó a su enemigo quien aprovechaba sus poderes pero no sus habilidades así que empezó a correr
    en vez de esperarlo y cuando escuchó el sonido de sus alas preparó su bastón con pequeñas bombas de humo las cuales accionó, cuando es estuvo cerca quedando confundido, así que Corleone aprovechó para atacarlo golpeándolo en varias partes del cuerpo evitando las garras ya que eran las más peligrosas, aprovechando para quitarle el arma y con ella le empezó a disparar mientras se cubría nuevamente con sus garras y fue avanzando poco a poco llegando a centímetros de el, el miembro del club Amadeus espera lo suficiente y en una maniobra muy osada una parte de su bastón saca una punta para arriesgarlo todo y lograr clavarla en la tráquea del meta-humano de Wizard aplicando más fuerza logra entrar más para por fin acabar con el, sale victorioso del encuentro pero con dos garras que lograron hacerle daño, con mucho cuidado se safa para que las demás que estaban a milímetros no se encajaran y acabaran con su vida.

Corleone: - Genial, esto va dejar buenas cicatrices pero no importa.

Abre la comunicación con los demás y las noticias son buenas al principio ya que todos lo miembros del equipo habían podido con las amenazas que se les presentaron aunque algunos salieron con lesiones pero no tan graves, lamentablemente esto no había sucedido para los demás equipos, tres heridos graves uno del equipo Destroyer, uno del equipo Funeral y otro del equipo Alone, los equipos con peores bajas fueron el equipo
    Alone con miembro muerto y el equipo Týr con dos, aún así siguieron adelante para buscar al responsable y capturarlo para interrogarlo, por lo que habían visto era claro que los científicos y demás personal habían abandonado el lugar pero al saber que fueron atacados por meta-humanos de seguían ocultando y los equipos que estaban en la misión iban a averiguarlo.

Complejo secreto de Wizard último nivel.
    ???: - Que sorpresa me he llevado, los miembros humanos pudieron hacer frente a todos nuestros peones mejor que sus otros compañeros metas, todavía tengo algunos ases bajo la manga así que no me preocupo, los científicos y el personal han abandonado esta instalación, lo que me deja intrigado es que lo que quieren si ya no hay nada... no importa veremos cuantos de ellos mueren antes de que se vayan de aquí con las manos vacías, es lo menos que pueden recibir después de que nosotros
    hemos perdido millones y millones de dolares en contratos gracias a esto (un poco enojado).

Con las fuerzas diezmadas de los equipos del club Amadeus empezaron a dudar de seguir adelante pues se estaban exponiendo cada vez más a los peligros, sin embargo tenían que seguir pues la misión consistía en llegar hasta el último rincón del lugar y destruirlo dejándolo completamente inutilizable, el laboratorio tenía cuatro niveles por así decirlo, y se encontraban en el tercero, ahora se estaban en el y gracias a las señalisaciones estaban a punto de entrar al cuarto pero ese tenía acceso restringido por lo que tuvieron que usar la fuerza para entrar activando las defensas del nivel y atacando a todos los que estaban dentro, estas eran mucho más complicadas que las demás pero al final pudieron prevalecer y continuar, esa distracción era la que necesitaba el sujeto para preparar a otros seis meta-humanos que eran de sus últimas
    cartas antes de que llegaran a su posición y las cosas se pusieran feas para el, aunque la arrogancia y la confianza no se lo dejaban ver.

??? (desde los altavoces): - Muy bien, han llegado muy lejos, aunque con unas bajas pero lo lograron.

Líder del equipo Týr: - ¡¡Sal cobarde, da la cara de una maldita vez!!

Corleone: - Tranquilo muchacho se que está muy enojado pero debes de mantener la compostura.

??? (desde los altavoces): - Les seré franco, no tengo ni la menor idea de quienes son por lo que sólo uno de ustedes quedará vivo para saber que tipo de organización representan. - Una brece pausa sucede - Así que esta organización opera a nivel mundial y nos está atacando simultáneamente, una organización muy bien escondida y organizada.

Líder del equipo Destroyer: - Su organización no debería de existir sólo capturan y maltratan a meta-humanos inocentes.

??? (desde los altavoces): - Matar mueve millones y si hay muchos que tienen un blanco en su cabeza que más da, nosotros solo hacemos felices a nuestros clientes jajaja.

Líder del equipo Funeral: - Toda su organización caerá hoy.

??? (desde los altavoces): - Temo decirles que somos un cáncer como ustedes del que no se puede curar, seguiremos y seguiremos pero basta ya de charlas no hay que hacerle perder el tiempo a la muerte.

Varios picos son lanzados de la nada hiriendo a miembros de los equipos cuando se levanta para recuperar la compostura ven que hay seis meta-humanos que se acercan para atacarlos.

Continuará.

Si no hubiera unos cuantos valientes como éste, ¿dónde estaríamos los demás?

ElGranHeroe, siempre con nosotros

4. Agradecen este post:

Darkanhell (23-02-2014),Doctor Doom (22-02-2014),janox-men (24-02-2014),Karpa (21-02-2014),ReCall (23-02-2014),sanguinius russ (21-02-2014)

Because... I'm Batman

Argentina

Hombre

PATRIARCA
    (Vol. 1) #1

“It’s a Wonderful Life”

El mundo se veía completamente extraño. Jack no podía dejar de observar sus manos, sorprendido porque ya no le parecían propias; estaban cubiertas con algo negro y para hacerlo aún más extraño creía percibir que pequeñas y brillantes estrellas resplandecían en ese fondo oscuro. Era el Yelmo, claramente, por alguna razón todo se veía distinto a través de ese pedazo de metal... si no fuese porque las aberturas para los ojos no tenían nada que las cubriera. Estaba mirando hacia afuera tan limpiamente como si no llevara... ¿lentes? ¿Dónde estaban sus hermosos lentes rojos?

Empezó a moverse más y más extrañado, percatándose de que todo su cuerpo estaba cubierto por ese manto nocturno negro y estrellado, y una capa del más fino material llegaba hasta el cuello y lo cubría, aunque esto podía sentirlo únicamente con el tacto porque el Yelmo ocultaba esa parte. Jack había cambiado por completo su aspecto físico, pero el viejo Al Bonifacio seguía muerto a sus pies. No entendía absolutamente nada, pero este Yelmo... este “nuevo” él lo hacía sentirse bien, con poder, como si una extraña energía lo recorriera de pies a cabeza.

-Genial... ¿qué demonios está pasando? –se preguntó a sí mismo en voz alta, llevando sus manos hacia el Yelmo con la intención de quitárselo. Pero algo dentro suyo no lo quiso de esa forma, ¿para qué? ¿Por qué habría de quitarse el Yelmo? Dio unos pasos hacia atrás y terminó recostando su espalda contra una pared de ladrillos viejos y rojizos. El cadáver frente a sus ojos presentaba heridas punzantes, e incluso mantenía un cuchillo clavado bajo el omóplato. ¿Quién podría haberle hecho eso a Al? Sabía que más de una vez Eastwood dijo que tenía intención de hacerlo pagar por algo que él y sus “compañeros mafiosos sicilianos” le hicieron a una propiedad mormona, pero no creía que podía llegar a tanto. Además, estaban esas últimas palabras: “se la llevaron”.

Las sirenas de los policías empezaron a sonar de repente, y no tardó más de unos segundos en presentarse un patrullero policial en la entrada del callejón. De el bajaron dos uniformados con las placas de Nine City, aunque Jack sabía bastante bien que los policías hacían cualquier trato posible con tal de no ser designados a Los Desagües.
    -¡Quieto! Date la vuelta y pon las manos sobre la cabeza, ¡ahora! –dijo autoritariamente uno de ellos mientras lo apuntaba con una pistola. Su compañero se acercó al cadáver y apenas le echó una ojeada.
    -Oigan, amigos, yo no tuve nada que ver, ¿de acuerdo? –les respondió Jack, levantando sus brazos pero sin girarse.
    -Tú y tu maldita banda de disfrazados, ¿ahora se dedican a matar personas? -repudió enojado el policía, para luego girarse hacia su colega.- ¿Quién es este, Bill?
    -No sé, son todos iguales. ¿No es Justice? Ya sabes, por la capa.

“¿Bill?” se preguntó mentalmente Jack. Había oído de un Bill, si... Su maldita ex estaba saliendo con un Bill, uno que se supone que era mejor padre que él. Uno que estaba interponiéndose entre él y su querida Lisa.
    -No, no, Justice usa su rostro descubierto. Este tiene que ser otro malnacido... –respondió el primero.
    -¿Red Shooter? ¿Cuántos de esos hay, para variar? –siguió cuestionándose el susodicho Bill.
    -¿Acaso ese no usaba un arco y flechas como Robin Hood? –preguntó confundido antes de girarse hacia Jack otra vez.- ¿Y quién se supone que eres tú? ¿Merlín?
    Pero Jack Harbor no tenía más atención que para el policía junto al cadáver de Al, y tampoco notó cuando sus brazos volvieron a bajarse, cerrando con fuerza los puños.
    -¿Bill? ¿Tú eres el bastardo que está saliendo con Carol Donovan? –preguntó un enfurecido Jack.
    Su interlocutor se quedó sorprendido ante la pregunta, incorporándose lentamente mientras su mano acudía con calma al estuche donde guardaba su pistola.
    -¿Quién rayos se supone que eres? –lo increpó Bill.
    -¡¿Eres o no eres ese Bill?!
    -Oye, amigo, cálmate y levanta las manos –ordenó el primer policía sin dejar de apuntar.

Pero su amenaza se quedó en eso, porque de repente vio como la mano de Jack lo sujetaba con fuerza del brazo y lo levantaba del suelo, para luego, sin poder evitarlo, salir volando hacia uno de los techos cercanos.
    Ni el propio Harbor daba crédito a lo que sucedía, pero daba igual, tenía otro asunto entre manos que era mucho más importante.
    -Voy a preguntártelo una vez más, rubiales –le dijo al policía mientras se acercaba a él.- ¿Sales o no sales con Carol Donovan?
    -Y-yo... ¿ta... tal vez?
    Jack lo sujetó del cuello y lo levantó varios centímetros del suelo, acercándolo hasta el Yelmo plateado al que recorrían extraños brillos dorados.
    -¿Tal vez? –inquirió Jack.
    -Hombre... ¿Qu-qué quieres... de mí...?
    A Jack no se le escapó el hecho de que Bill estaba mojando sus pantalones como una niña pequeña. Eso le gustaba, lo hacía sonreír. Era solo un maricotas, un idiota que le tenía miedo a la muerte, que no tenía lo que se necesitaba para vigilar las calles de Los Desagües. ¿Con ESO tenía que convivir su pequeña? Estaba ansioso por apretar su cuello con su puño, sentir como sus huesos se partían bajo su mano, pero... No, él no era así.

Observó como el cuerpo del oficial caía contra la pared trasera de la biblioteca una vez que lo soltó.
    -Ahora escúchame con atención, pedazo de gallina: vas a dejar de ver a Carol y principalmente vas a dejar de tener cualquier tipo de contactos con su hija, ¿de acuerdo? Si rompes este trato, voy a volver por ti y voy a terminar el trabajo.
    Ni siquiera se tomó el tiempo de esperar una respuesta de su parte, lo único que quería era salir de allí. De improviso, sus pies se despegaron del suelo y todo su cuerpo empezó a levitar extrañamente. ¿Acaso podía volverse todo más raro? ¡Demonios que si! Jack Harbor estaba volando hacia el cielo nocturno cubierto de nubes oscuras. Ascendía cada vez más rápido y tardó varios minutos en darse cuenta que él podía controlarlo, que era algo totalmente intencional.
    -Así me gusta, nena. Una jodida vida maravillosa –dijo con sorna, pero todo su circo se interrumpió cuando una extraña voz retumbó en su cabeza, como si fuese el eco en una montaña.

“Ven, Jack Harbor de Meridia, únete al Linaje de los Patriarcas.”

De repente sintió como si una fuerza lo sujetara, como si algo estuviese tirando de él... ¿hacia si mismo? Sin más preámbulos, Jack desapareció en el aire sin dejar rastro alguno.

Continuará.

APORTES

Teen Titans v1 #1-2 (2011-12) TM
    Birds of Prey v1 #1 (2012) T
    Neverland: Hook #1-5 (2012) T
    Neverland #0-1 (2012-13) T
    Archer & Armstrong v2 #1 (2012) T
    X-Men: Legacy v2 #1 (2012) T
    Astonishing X-Men v3 #51 y 55 (2013) T
    Legends of the Dark Knight #1 (2013) TM
    Actualización SPAWN (2014-16)
    Uncanny Avengers #21 (2014) T
    Detective Comics #934-940 (2016) T
    B66 Meets WW77 #1-12 (2016-18) T
    Archie v2 #1-12 (2018) T

6. Agradecen este post:

Acir (22-02-2014),Doctor Doom (23-02-2014),janox-men (24-02-2014),ReCall (23-02-2014),sanguinius russ (23-02-2014)

Corazón de Lobo Avatar de sanguinius russ

Venezuela

Hombre

Capitulo 2-La llegada de la escarcha mortal segunda parte

Cydonia 04 de Marzo 2:00 P.M

Como todos saben ya ha pasado cinco de lo del Pacto y parece que ya la gente esta olvidando esos eventos después de eso se formo La Unión un equipo estilo avengers-justice league en la cual yo formo parte de ello no como "miembro de campo" sino como estilo "oráculo" me conocen como "Vigía" actualmente estoy saliendo con Dark Crusader El Campeón de Arcángel Miguel también conocido por algunos como Alan Hickman ahora el estada investigando a una nueva jefa del crimen de nombre "Deadly Frost" el cual en unos pocos años logro crear un imperio criminal muy poderoso y Alan le estada preocupando su crecimiento

Elise/Celular: Bien ¿alguna novedad?
    Dark Crusader/Celular: Solo que que habrá una reunión de criminales y Deadly Frost estará ahí
    Elise/Celular: Sabes que podría ser una trampa ¿verdad?
    Dark Crusader/Celular: Tengo todo bajo control.No te preocupes te prometo que si algo sucede pediré ayuda a los otros
    Elise/Celular: Okay te tomare la palabra
    Dark Crusader/Celular: Bien nos vemos en casa
    Elise/Celular: Nos vemos
    Carlos: El Campeón de Miguel como La Unión se han vuelto mas fuerte desde la ultima vez que nos vimos
    Elise: Supongo que llevas un rato oculto.Los Colmillos de Acero saben bien que La Unión es su mejor aliado ahora que los primigenios y los dioses están en paz si desean ayuda a parte de mi llama a Justice a Chacrego o Holyfire
    Carlos: No tengo duda de eso Historiadora ahora mis hermanos y hermanas desean hablar con su miembros sobre algunas irregularidades

Cydonia 04 de Marzo 2:11 P.M

Hace ya dos días y mis operaciones en Meridia han sido interruptidas varias veces por una sola persona,El actual Campeón de Miguel Dark Crusader miembro de La Unión junto a su aliada la ninfa Devinarie,era claro que ellos eran fuertes se había hecho una gran fama,mas que nada Dark Crusader el infame "Lunático religioso de Cydonia" uno de los héroes responsable de de ayudar a vencer Biron,en derrotar a el culto de la runa herética y asesinar al primer vampiro psíquico Deluarca y poner fin al Pacto,eso logros junto a otros le habían dado el nombre de "El salvador de la creación" entre algunos,eso me hizo pensar que tal vez el era digno de ser parte de mi visión

Mafioso: Tenemos todo listo jefa
    Deadly Frost: Bien,ahora retírate y prepara a los hombres para el plan
    Bruja: Ten cuidado joven líber esta lidiando con un Campeón de Miguel,eso lo hace uno de los mejores agentes del Cielo y uno de los mayores defensores de este universo y uno de los pocos en utilizar la magia angelical como sabes uno de ellos venció y mato a tu antepasada Baga Yaga
    Daeadly Frot: Conozco la historia bastante bien,ya que me la han contado mil veces se que Van Helsing la derroto y la asesino pero te aseguro que yo tendré éxito donde ella fallo
    Bruja: Eso espero por tu bien
    Deadly Frost: Sabernos pronto si este Campeón esta al nivel de su reputación y titulo

Sede principal de la Corporación Daimon Nine city 04 Marzo 2:09 P.M

Ya pasaron cinco años de lo del Pacto y que les digo fue un año de revelaciones y diversión caótica niños y niñas durante los siguientes años que siguieron las diez casas de los Primigenios y lo que quedada de los patéticos Dioses entraron en guerra aunque detestada a los Primigenios por su idea absurda de orden y equilibrio y detestada mas a Los Dioses por una simple razón,ellos solo buscaban destruirlos solo para aumentar sus intereses egoístas y vanidosos seres como Seth,Lucifer,Hades y Tyr son mas que unos traicioneros y falsos que solo les importa el sus deseos sin importar el fin "La Unión" un grupo de héroes mortales en los cuales mande a mi Circo de los asesinos a eliminar para poder desatar el caos se han vuelto un dolor de cabeza ,como ea me estada dirigiendo a hacer negocios como Nicolas Daimon uno de los billonarios mas ricos y poderosos del mundo y uno de los mas amados el disfraz perfecto para hacer mis planes en el mundo mortal sin que nadie sospeche

Repotera: Saldos señor Daimon,tenemos algunas preguntas
    Samael/Nicolas Daimon: Quiero contestarlas pero tengo prisa,si la pregunta es sobre La Unión estoy feliz de que ellos ayuden a todos,si es de sobre la presidente Kayle Armstrong hace un buen trabajo en mi opinión.Lamento no responder sus preguntas como es debido pero tengo una reunión y llego tarde
    Reportera: Ahí lo tienen amigos Nicolas Daimon dado su opinión sobre algunos temas de actualidad

Tengo mucho que hacer,mi alianza con Biron esta empezando dar sus frutos lo envía a buscar las piezas que necesita para encontrar a "Los Profundos" con la ayuda de mis guerreros del caos,ahora debía preparar todo lo demas

Samael: Bien mi sirviente ¿alguna noticia?
    Sicarly: Ahora mientras háblanos los ataques sus enemigos ha se están preparando tal como usted lo desea amo
    Samael: Perfecto,Sicarly ahora retírate tengo cosas que hacer
    Sicarly: Si amo
    Samael: Ya es tiempo de que haga lo que mejor hago. Caos

Cydonia callejón del Santa Ana 04 de Marzo 2:25 P.M

Muy bien resumiendo,Devi y yo nos dirigimos al lugar donde se suponen que debía estar Deadly Frost en el callejón Santo Ana quien diría que ir ahí nos encontraríamos problemas,ahora que lo pienso y lo veo en retrospectiva tal vez pedir la ayuda de los otros del equipo.Ya que al parecer no estada nadie pero lo que me llamo la atención fue una estatua muy antigua y rara de una anciana

Dark Crusader:¿Que es esto?
    Devinarie: Una estatua cubierta de magia arcana que parece ser de¡¡¡Baba Yaga!!!
    Deadly Frost: Obra mía debo confesar.Saludos me presento soy la que llaman Deadly Frost y he mediado a hablar respecto algunas cosas
    Dark Crusader: Ya veo.¿Que es lo que quieres?
    Deadly Frost: Bueno ya lo veras

Un segundo fue todo lo que ocurrió,la estatua ataco a Devi y yo me lance a ayudarla solo para descubrir que mis pies estada literalmente detenidos por hielo en el pico,mientras la estatua de Baga Yaga golpeada a mi amiga Deadly Frost ataco con rapidez

Devinarie: ALAN CUA---ARAGAHAH
    Dark Crusader:¡¡¡DEVI!!!
    Deadly Frost: Lo siento pero concéntrate en mi

La villana de su solo golpe me saco de de ahí solo para descubrir que ella podía volar y controlar el hielo junto a una fuerza y velocidad impresionante la cual yo solo pude levantarme y apenas esquivar sus ataques.Ver a Devi siendo golpeada fue todo lo que necesitada para sacar rápidamente la espada Retribución para logar atacar a la villana y así empezó la batalla la cual solo se podría fea

Dark Crusader: Por suerte para ti soy un caballero pero aun así vas a pagar por lo que le hiciste a mi amiga
    Deadly Frost: No espero menos.¡¡¡Veamos que tan fuerte eres!!!

Cerca de esa zona

Anubis: Curioso este mortal tiene valor
    Última edición por sanguinius russ; 24-02-2014 a las 14:17

8. Agradecen este post:

Acir (24-02-2014),Darkanhell (24-02-2014),Doctor Doom (24-02-2014),janox-men (24-02-2014),Karpa (24-02-2014),ReCall (24-02-2014)

retomando la imaginacion Avatar de Darkanhell

Chile

Hombre

Capitulo 2 : extraños.

Me quede con la duda del porque y del quien trabajaba con la BGA,sin embargo sabia que volverian a atacar ya que en ese momento no se llevaron nada.recorro cada planta de tratamientos quimicos de la ciudad y todo en orden pero aun faltaba la mas grande que era la que tenia sustancias mas peligrosas y ahora me dirijo a toda velocidad ya que estaba siendo atacada,helena ya se dirige al lugar pero me encuentro con una muralla de unos 20 mts de alto de autos apilados como barrera.

Luna negra: valla que desastre
    Helena: tu otra vez? No tienes otros delincuentes que atrapar? Ellos son mios.
    Luna negra: si claro.
    Helena :ademas ...como supiste que esta justamente estaba siendo atacada?
    Luna negra: por ti.
    Helena: por mi? Yo ni siquiera e dicho que te llame
    Luna negra: ayer cuando te atrape de caer de cara al pavimento,te coloque un sello detras del cuello para oir y ver lo que tu veias,necesitaba tener mas campo cubierto.
    Helena: QUIEN DIABLOS TE CREES QUE ERES? Eres un bastardo de lo peor te juro que te voy a...
    Carl stock: van a seguir asi hasta que se den besitos o van a pelear? La BGA esta lista para la batalla.

Helena :despues tu y yo tendremos una conversacion ninja descerebrado, esta claro?
    Luna negra :como quieras.

Carl nos lanza un par de autos que esquivamos sin dificultad,subimos por la barrera,helena vuela y distrae a carl mientras salto la muralla metalica y ataco a sus hermanos,julius se queda parado y mis kunais pasan atravez de el,demonios es un maldito intangible...odio a los intagibles.helena nuevamente pelea con carl,esta vez el soldado es mas precavido y mantiene distancia con la mujer demonio.pero helena es mas habil y lo derriba haciendolo caer de nuca en unas oficinas sacandolo del la pelea por un momento.

Luna negra: buen movimiento.
    Helena : gracias,ahora te ayudo con los dos restantes.

LIF : vaya helena,ahora te juntas con extraños? Que pena que no te hallan llamado para la union serias mas importante y no te tendrias que juntar con tipos raros.
    Helena: tu? No puede ser tu deberias estar ...
    Luna negra: muerto.
    LIF : y por cierto...quien es tu novio?
    Luna negra: el que te partira la cara. Como es que estas vivo? Red shooter te atravezo una espada.
    LIF : Estas bien informado,pero el rojo no termino su trabajo y pude sobrevivir gracias a mis contactos pude sanar mis heridas y volver al juego.
    Helena : bueno esta vez no sera tan lindo,te juro de esta noche cenare tus entrañas.
    LIF : como digas preciosa,julius ,harry son todos suyos.
    Harry stock : siiii,ven con papi preciosa.

Carl se repone,toma 2 contenedores de quimicos y se va volando junto con LIF, le lanzo un shuriken que choca con uno de los contenedores, maldicion ese tipo es peligroso,si pudiera iniciar una guerra con fin de satisfacer sus deseos mataria sin piedad.pero aun tenemos 2 problemas aqui y vamos a terminar nuestro trabajo.

Helena: ninja,yo voy con el musculoso tu ve por...
    Luna negra: ya me adelante.

Sin darme cuenta julius me ataca y ni siquiera puedo reaccionar,es muy rapido,ademas que se me hace imposible tocarlo cuando esta quieto,me golpea un par de veces,mientras helena va a toda velocidad contra harry,garrad adelante y las clava en el pecho pero ni siquiera lo mueve,una patada al menton y aun esta de brazos cruzados .

Helena :diablos este tipo es duro.
    Harry stock: y eso que no has visto al de abajo.

Toma a helena de un pie y la azota contra el suelo,helena vuela aun con harry tomando su pie,garras en los ojos y harry cae de unos 40 metros de altura,pero es inutil ya que se pone de pie,julius me ataca a toda velocidad pero cada vez que caia al piso ponia un sello explosivo,julius se acerca y los hago explotar....

KABOOOOOOOMMMMM...

La explosion no es muy destructiva pero cumple su cometido,hacer q julius pierda estabilidad y caiga sobre mi,lo recibo con una patada certera a la boca del estomago y cae adolorido y sin aire.mientras helena pelea con harry y aunque estan relativamente parejos,un golpe de ese maton podria facilmente dejarla K.O

Luna negra : helena elevame.
    Helena : quieres volar,ok
    Harry stock : hermano !!! Estas bien ?
    Luna negra :ahora lanzame.
    Helena: como tu digas.

Helena me lanza hacia harry,pero a su vez helena va detras mio,harry prepara su puños para recibirme,pero soy mas rapido y con un golpe a su sistema nervioso,harry queda parcialmente paralizado y helena lo manda a volar de una patada en la cara,los tenemos solo falta...
    Luna negra: escuchas eso helena?
    Helena : si,es como un silbido

Algo atraviesa la barrera de autos y se nos vienen encima...ahora que?

Continuara....

esperanos compañero... todos nos juntaremos alla

10. Agradecen este post:

Acir (24-02-2014),Doctor Doom (24-02-2014),janox-men (24-02-2014),Karpa (24-02-2014),ReCall (24-02-2014),sanguinius russ (24-02-2014)

Cazador de teletubbies Avatar de janox-men

Asuntos de familia #1

Editor: Jones!!! A mi oficina, ahora!!!
    Dorian: Señor, antes que me diga...
    Editor: Nada!! esto es lo que quería!! Red Shooter contra el maníaco Withe/Black!!! estas aprendiendo Jones, lento, pero aprendes, ahora sal de mi oficina y ponte a trabajar!!
    Dorian: Sí señor...

J.J. Parker, mi editor en jefe, todo un personaje por si solo, buena persona, algo alterado, pero buena persona en el fondo...muy en el fondo. Mientras leo los informes del arresto de Hit-hat la radio de la policía acusa una situación en Industrial Parks, con hielo, ¿Icces? Debo investigar. Al llegar al lugar veo varias patrullas y vehículos congelados, enormes pilas de hielo en las paredes, el detective Coulson esta en el lugar.
    Det. Coulson: Rojo, llegaste justo a tiempo.
    Red Shooter: Detective, que tenemos...
    Det. Couslon: A juzgar por el hielo, o fuiste tu o fue Icces, pero no creemos que los Blue Bullets se ataquen entre ellos, mira esto, Buzz Congelado, Hurricane, Heladero...No hay rastros de la chica de hielo, pensamos que Red Shooter podría descongelarlos y aclarar esto.
    Red Shooter: Eso supongo...

Comienzo a descongelarlos, primero a Buzz, es como el líder y el más racional de todos.

Buzz: Shooter....Shoo...tienes...que...salvarla...
    Red Shooter: ¿Quien les hizo esto?¿Icces?
    Buzz: M...m...mi...hija...la tienen...
    Red Shooter: ¿Quien la tiene?¿Icces?
    Buzz: Ell...el..ellos...
    Gigante de Hielo: Un Héroe...acaben con todos...

¿Gigantes de hielo? pensé que estaban extintos, son 2, grandes y feos, ¡que hacen en Nine city de todos modos! El primero se lanza contra mi, mientras el otro ataca a Coulson y los oficiales, ventiscas cubren todo el lugar dificultando ver, un combate cuerpo a cuerpo sería letal, dado que, bueno son gigantes, de pronto el gigante genera un garrote de hielo y comienza a golpear las paredes del lugar y el suelo, no es muy listo, un par de flechas en el pecho y retrocede unos pasos, debo ayudar a los oficiales, aparezco frente al que los ataca, y le disparo una flecha llameante, también retrocede, pero se la quita y me ataca con el garrote, luego crea una especie de pilar de hielo y lo lanza contra mi, que de no ser por mis reflejos y que me teleporte un par de metros al costado me hubiera llegado de lleno. Los oficiales disparan sin mucho éxito, estos tipos miden como 3 metros, aparezco sobre uno mientras disparo más flechas que dan de lleno a ambos, pero parecen inefectivas, una flecha que da shocks eléctricos los paraliza mientras aparezco frente a ellos y con mi espada parto en 2 a uno, al parecer cuando mueren, se transforman en estatuas de hielo. el otro me mira con odio, cuando voy a cortarlo hace una muralla de hielo y se salva, desde el suelo aparece una torre de hielo que no vi venir terminando a varios metros por los aires, antes de caer, otra columna de hielo cubre mi caída, justo en la espalda, luego el gigante de un salto con su garrote me impacta por arriba...esto se pone feo, me des concentré un instante y casi soy derrotado. Cuando venía en segundo creo un portal frente a mi y el garrote aparece tras el haciendo que se diera a si mismo. Sí, ahora puedo hacer eso, pero necesito demasiada concentración. Mientras se tambalea le congelo la mitad del cuerpo para poder interrogarlo.

Gigante: Nunca!!! prefiero morir antes de ser atrapado!!!
    Red Shooter: No lo creo...

Pero el gigante crea un cuchillo de hielo y se apuñala a si mismo, convirtiéndose en una estatua de hielo que se rompió en mil pedazos...

Det. Coulson: ¡¡¡Que demonios fue eso!!!
    Red Shooter: Gigantes de hielo, no se supone que estén aquí...quizás en Winter City...algo buscaban...debo hablar con los Blue Bullets. Buzz...Donde esta Icces...
    Buzz: Ella huyó..estos tipos...nosotros veníamos a dar un golpe, una vieja guarida de Biron, queríamos robar su tec para venderla, pero aparecieron esto tipos y nos atacaron. Icces nos cubrió, la querían a ella, la dije que se fuera...no sé donde estará...creo que la tienen...mi pequeña...
    Red Shooter: Pensé que hablabas de que tenían a tu hija...
    Buzz: Es como si lo fuera...demonios...mi hija esta en un lugar seguro, con Gantz.
    Red Shooter: Una niña de 10 años, sola con un triguliano, ¿esa es tu definición de seguro?
    Buzz: Por alguna razón ...sí ahora, necesito salir de esta...
    Gigante de hielo: No lo creo!! -un hielo negro cubre a los Blue Bullets y la policía- Ahora nada los podrá descongelar!!! nada!!!
    Red Shooter: Eso lo veremos.
    Me lanzó contra el, pero de un manotazo me arroja contra una pared la cual rompo, al recomponerme ya no esta. Intento descongelar a los BB y la policía, pero me es inútil...es una especie de hechizo...no se cuanto podrán durar en ese estado antes de morir...

Con el tiempo, Icces se transformo en una especie de Hija para Buzz, a pesar de que este tiene a una pequeña que debe tener unos 10 años. Los Blue Bullets son los villanos más raros que he visto, pero no merecen la muerte, nadie la merece.

Guarida de los Blue Bullets:

Icces: Betty, Gantz, debemos irnos...ahora...
    Gantz: Escoria humana, donde esta Buzz y el resto...y a que se debe...este es el lugar más seguro que -es congelado en un instante por un hielo negro-
    Gigante de Hielo: Te encontramos...ahora vendrás con nosotros o la niña se muere...
    Betty: Señor Gantz!!! Iris!!! ayuda!!! - Sostenida del brazo por otro gigante-
    Icces: Será mejor que la sueltes o...
    Gigante: O que...será mejor que vengas por las buenas o tendremos que hacerlo por las malas mocosa...
    Icces: Tu no quieres hacer eso...

El gigante intenta atrapar a Icces, pero esta es escurridiza, mientras la intenta atrapar, la chica se cubre con hielo mientras se mueve por toda la isla que hace de base para los BB. Icces logra derrotar a su perseguidor tocándolo y "descongelandolo" provocando que se deshaga, el otro aterrado huye llama una ventisca helada y desaparece.
    Icces: No!!! Betty!!!

Red Cave:

Necesito más info sobre los gigantes de hielo, así que llamo a mi mentor en magia...

Red Shooter: Corax, necesito tu ayuda, ¿que sabes de los gigantes de hielo?
    Corax: Que no deberían existir, y aun así Red Shooter, puede ver que te enfrentaste a un par...
    Red Shooter: Sí, veras, al parecer, buscan a alguien...que me dices de su hielo negro
    Corax: Un hechizo muy poderoso, no se puede derretir con nada, a menos que un gigante de hielo que conozca el hechizo lo haga, Déjame investigar en Agartha, seguro saben algo y te lo haré saber.
    Red Shooter: A la espera...¿cuanto tiempo tenemos para descongelar a alguien?
    Corax: No es seguro, pero el hechizo se hizo para mantener a sus prisioneros 72 hrs vivos, es lo que le tomaba a los gigantes decidir que hacían con sus victimas, si liberarlos, sacrificarlos o usarlos como esclavos.
    Red Shooter: Entonces espero que me tengas noticias antes de esas 72 horas viejo...

Esto esta mal, necesito encontrar a Ices y saber de que va todo esto cuanto antes...

CONTINUARA...

Guarida de los Blue Bullets:
    "Los momentos más serios y los más increiblemente tontos de la vida a menudo solo pueden distinguirse desde una perspectiva momentánea"

12. Agradecen este post:

Acir (24-02-2014),Darkanhell (24-02-2014),Doctor Doom (26-02-2014),Karpa (24-02-2014),ReCall (24-02-2014),sanguinius russ (25-02-2014)

Chile

Hombre

El camino de un enterrador.
    Vol 1-01

Mas de cien años sin pisar firme esta tierra y aunque he visto los cambios que ha habido y van a haber,me sorprende todo lo que ha avanzado este mundo.
    He visto y me he llevado miles de almas conmigo pero solo deseo una y podre irme a descansar en paz al otro mundo pero aun no tengo noticias de black poker....maldita seas bruja,ya veras cuando te ponga las manos encima...me las pagaras.
    Camino entre gente que me golpea y sigue caminando sin decir perdon o disculpe,pero uno en especial me llama la atencion,leo su mente y lleva consigo un chaleco explosivo,esta asustado y se dirige a la plaza central de cydonia... se hara estallar.
    Enterrador: por que tanto miedo hombre acaso nunca has quitado una vida?
    Hombre: alejate no quiero ser responsable de esto pero no tengo mas opciones.
    Enterrador: claro que si,siempre hay mas opciones,como esta...

Con telekinesis le quito el chaleco,y lo dejo en el infierno,vuelvo a ver al tipo y lo encuentro llorando,esta despechado y ya veo por que.
    Enterrador: la vida de quien esta vez esta en peligro?
    Hombre: es mi hija...gaste dinero que no era mio para su operacion al corazon,pero ellos la atraparon y dijeron que si ese chaleco bomba no estallaba no la liberarian.yo....yo...
    Enterrador: quienes son esos tipos,dame algun nombre y traere a tu hija.
    Hombre : no...no lo hagas no quiero que lastimen a mi hijita.
    Enterrador: no te preocupes ellos ni me veran entrar.

Me dirijo a la direccion que me dio el hombre,realmente ni siquiera se por que lo hago no es problema mio pero si puedo ayudar a alguien tal vez no sea tan malo.entro a un galpon y hay alrrededor de 15 hombres armados,homosapiens y sus armas,me dan lastima.

Secuestrador: alto ahi bastardo......te dije que te detengas...
    Secuas: jefe que hacemos? Lo dejamos como coladera?
    Secuestrador: quien eres?....traes mi dinero?..... dime algo o acaso eres idiota?
    Secuas: jefe mis hombres estan listos para dejarlo como queso suizo.
    Secuestrador: bah.....matenlo.

Una rafaga de balas atraviesa mi imagen,en el otro mundo pelee contra seres que no dejarian ir su alma sin pelear,pero esto realmente es de cobardes.....fuera luces....

Secuestrador: que rayos? Quien apago la luz? No veo nada .
    Secuas: jefe nuestras linternas estan encendidas y el switch electrico esta arriba pero no veo su luz...quien diablos es este tipo.
    Enterrador: La muerte.

Aparesco nuevamente a sus ojos,regreso la luz y ellos me apuntan,en forma circular me rodean,realmente no se si son idiotas o solo no saben pensar.

Secuas: MATENLO .

Los muy tarados se disparan entre ellos la mayoria esperaba que las balas me hicieran daño pero solo me atravesaban,a los que quedan en pie los elevo y los mando a volar.
    Secuestrador: no..no..por favor no me hagas daño.....llevate a la niña,llevatela ...
    Enterrador: aun ni siquiera te he puesto un miserable dedo encima y ya estas llorando.
    Secuestrador: esta en ese cuarto de alla tomala y vete,no quiero problemas amigo.

Tomo a la niña que me mira asustada,me transporto desde ese lugar al cielo y al segundo a la plaza donde el angustiado hombre.
    Enterrador: hombre e aqui tu pequeña.
    Hombre: gracias señor,muchas gracias.

Algo siento que esta mal,desde una camioneta disparan una bazooka.detengo el misil con mi telekinesis y lo devuelvo a sus lanzadores,aunque logran escapar,la explosion es inminente y las personas se alteran y salen corriendo para todos lados,que fastidio tratar con seres asi.los 3 tipos vienen hacia mi...mejor que no me provoquen.

Sicariu rex: saludos te manda el doctor molecular...yo soy sicarius rex y ellos son llamarada y petreo y somos los que te llevaran a la tumba.

Enterrador : y como lo haran? ...si yo ya estoy muerto?
    Sicarius rex: paparruchas,petreo rompele el cuello.

Un tipo que se transforma en piedra me ataca,pero solo es un sujeto que mal alimentado,bebe mucho,se droga y aun asi siente que puede venir a golpearme,me lanza un golpe pero sigue de largo y me traspasa,una palma en su estomago y la poca energia que tenia es mia,pero no cae muerto solo no se podra mover en un par de dias,no soy de los que mata por que si.
    Sicarius rex: petreo ,petreo reacciona.
    Enterrador : larguense si no quieren terminar igual que el.
    Llamarada : te juro que arderas en llamas...

Me lanza una rafaga de fuego,mi cuerpo se incinera de forma instantanea todose hace cenizas en unos segundos...

Continuara...

14. Agradecen este post:

Acir (25-02-2014),Doctor Doom (26-02-2014),janox-men (25-02-2014),Karpa (25-02-2014),sanguinius russ (25-02-2014)

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

Solo los más fuertes prevalecen

Atenea no bajo la guardia ante la brillante persona que había asumido el Dragón,recordando muy bien que la apariencia era solo un detalle y que detraes de ese frágil aspecto,yacía un ser de pura maldad y sufrimiento. Sabía que si quería salir de allí con vida,necesitaba jugar sus cartas bien.

Dragón:¡Esto es maravilloso!¿Primigenios,aquí? ¡Nunca lo hubiera imaginado! No os preocupéis, no os guardo rencor por atacarme en mi nacimiento...no era más que un enrabietado infante en aquel entonces, el dolor y la expulsión fue una buena lección. Desafortunadamente,me habéis pillado en un momento de cuidado personal y si tenéis algún asunto que comunicarme,deberéis esperar a que finalice.- Dicho esto,la Dragóna se volvió a acostar y a seguir con la manicura..

Ares:¡No!¡Me niego a ser ordenado por los caprichos de otro,monstruo o no!

Atenea:Ares,no,¿que estas haciendo?¡No puedes lanzarte así contra él! ¿No me dijiste que teníamos que tener un plan?

Ares:Eso era antes de ver a esta miniatura de ser. Piensa,Atenea, ¿cómo sabemos que es tan fuerte como el pasado?¿Que puede vencer a Alessa? Este Dragón tiene que ser puesto a prueba.

Dragón: Respeto el valor de seres como tú, primigenio,pero me temo que necesito más que eso para hacerte caso. Valor sin poder o maña no es más que aburrida bravuconería y yo podría hacer la misma acusación hacia vosotros,primigenios, teniendo en cuenta que habéis buscado mi ayuda,asumo que estáis en una situación que vosotros mismos no podéis arreglar. La cuestión es si esta “Alessa” vale mi delicado tiempo.

Atenea:Os aseguro que lo hace. Alessa Smith es una Avatar del Multiverso, uno de los guardianes más antiguos y poderosos,guerreros sin igual. Ella misma destrozo el Nexo con su poder sin siquiera estar presente. Si buscas conocimiento o poder,encontraras muchos secretos en su mente que pondrán el multiverso a sus pies .¿Una buena pelea?Ella es de los pocos que podría darte una que no olvidaras nunca.¿Conquista o destrucción? Estarás eliminando a uno de los seres más poderosos del multiverso. Te pido que impartas justicia en nuestro nombre

Dragóna:Primigenia,antes teníais mi curiosidad,pero ahora tenéis mi interés. No obstante,aún necesito pruebas tangentes sobre la veracidad de tus palabras,así que para obtenerlas,aceptare vuestro desafió,primigenio,pero con una condición,perded y deberás volverte mi sirviente.

Atenea:¿Sirviente?

Dragóna:Por supuesto,eso sera si hacéis una buena demostración,solo los más fuertes pueden formar parte de mi imperio, los que no tienen poder,inteligencia o voluntad, no conseguirán nada en sus vidas. ¿Que valor tienen como posesión entonces?

Ares:¿Imperio? Aquí solo hay polvo y viento,¿donde esta tu imperio?

Dragón:Hubo un tiempo en el que alcanzaba desde una punta del multiverso al otro,pero ahora este multiverso se muere y yo soy lo único que queda de aquella...oh,gloría pasada.

Atenea(susurrándole): Ares,hace unos momentos tu mismo me decías que esto era de locos,pero yo tenía un plan,convencerle, no podemos vencerle,¿no sientes su poder?

Ares:Atenea...tu has sido la más inteligente de los dos,pero yo soy el primigenio de los guerreros. Y reconozco a uno en cuanto lo veo. Y este no nos ayudara hasta que haya sentido el calor de la batalla. Hermana...yo solo he causado problemas al Nexo, muchos allí en cambio dependen de tu sabiduría y tu justicia. No puedes sacrificarte por esto,pero yo si, yo soy predecible.

Atenea:No...no vuelvas a decir eso...No te abandonare...¡Dragón! ¡Lucharas conmigo también!

Dragón:Como deseís, más no voy a luchar contra primigenios sin nombre,sobre todo si van a ser mis sirvientes. Decidme vuestros nombres y yo os diré el mio.

Atenea:Somos Ares y Atenea y aceptamos tu desafió.

Daegra:Sabed entonces que os enfrentáis a Daegra,vuestro futuro señor y emperador.

Durante un rato,los dos primigenios estuvieron inmóviles en el suelo y Daegra pensó por un momento que habían pasado por las heridas y por el dolor,pero pronto,Atenea trato de levantarse,viendo justo tiempo como Daegra terminaba de volver a su forma humana.

Daegra:Hacia tiempo que no entraba en esta forma...antiestetica,pero al menos no me arruino el maquillaje con sangre o suciedad. Aún así,estoy sorprendido por vuestra actuación,ha sido divertido...así que cumpliendo mi parte del tramo,me encargare de esta Alessa.

Atenea:Espera...para volver al Multiverso Alfa tenemos que volver en la Nave,es el único medio de...

Daegra:Atenea...¿me has visto luchar en esa forma y aún crees que estoy atado a cosas como esa?- el ser coloco sus manos sobre el aire y comenzó a abrir una brecha imposible hacia el multiverso alfa- con el poder que tengo luego de esta pelea,soy más que capaz que abrir una atajo hacia mi multiverso nativo. Y no os molestéis con direcciones hacia Alessa, tienes rastros de su poder aún en tu ser, la encontrare en seguida.

Alessa Smith meditaba en silencio,con la lanza de Longinus a unos pocos pasos suya, ignoraba el bello jardín oriental en el que se encontraba,donde el silencio,aparte del correr del agua,imperaba. Hasta que unos pasos ensangrentados la sacaron de su mundo interior, era un hombre adulto,portando en una mano una espada cubierta por el rojo liquido y en la otra la cabeza de una mujer:

DarkCrusader:Así que es aquí donde te has escondido todo este tiempo...

????:Que propio de una monstruo genocida como tu esconderse en el hogar de un amante de la muerte...

Delante suya había aparecido Angel,rodeado de un aura luminosa muy brillante y cegadora,que la miraba con decepción y asco. Y entonces, al lado de DarkCrusader,apareció su huésped

Chen Kung: Pero incluso servidores de la muerte tienen limites y tú, los cruzaste hace mucho. Solo acepte entrenarte por miedo.

John Smith:¿Cómo pude haber concebido a un ser como tú?

Y en ese momento,DarkCrusader soltó la cabeza de la mujer hasta unos pocos centímetros de su rostro,justo cuando las otras figuras la rodeaban.

Ashema:¿De verdad crees que mereces vivir luego de todo lo que has hecho?¿De lo que me hiciste?

DarkCrusader:Monstruo...

Alessa:Por favor...yo...

Angel:Matate...es lo único útil que puedes hacer.

Chen Kung:Es la única manera que tienes para compensar lo que hiciste.

John Smith:Es increíble que aún quieras continuar mi legado...¡Tu destruiste mi legado!

Ashema: Debí haberte ahogado en tu cuna.

Las voces aumentaron en volumen y sus acusaciones resonaron una y otra vez en los oídos de la joven,que les suplicaba una y otra vez que parasen,sin resultado alguno,hasta que al final,gritando,cogió su lanza y la manejo alocadamente,tratando de dispersar y alejar a sus jueces,pero estos no se apartaron y el arma despedazo fácilmente sus cuerpos,cayendo a los pies de la mujer.

Alessa:No...no...no...¡Nooo!

Alessa volvió a la realidad del viejo monasterio,sudando a chorros,la pesadilla no había terminado,aterrada, no cejaba de caer nuevos pensamientos que la sumían más en la desesperación,hasta que unos fuertes brazos la rodearon y la obligaron a calmarse:

Chen Kung:¡Tranquilizate!... era solo un sueño,nadie puede controlar el reino de los sueños,Alessa. Pero estas de vuelta en la realidad. Aquí tu tienes el control,sabes la diferencia entre realidad y ficción, he pasado dos años enseñándote eso y has pasado dos años demostrándome que la sabes.

Alessa:No...no...estoy lista,necesito más tiempo,Chen,no puedo...

Chen Kung:Yo no quiero morir,Alessa,pero tras la muerte de Izanami, me he visto obligado a enfrentar a la mortalidad, a los remordimientos. Hay cosas que no podemos controlar,pero si podemos controlarnos a nosotros mismos...y tu no eres la excepción,Alessa. Tú puedes hacer esto.

Alessa:..Yo..yo...Lo intentare. Mañana...mañana saldré al mundo exterior.

Daegra termino en medio del espacio aéreo de Nine City,maravillándose ante el nuevo espectáculo que tenía antes sus ojos,bajando hacia la ciudad:

Daegra:Increíble...nunca me hubiera esperado que mi mundo natal fuera tan extraño..el cielo es tan raro,tan separado del resto,parece incomprensible...¡oh,esa tienda tiene unos vestidos increíbles!

Y mientras Daegra miraba los escaparates de la tienda, unos metros a su espalda, un niño se escapaba por un momento del brazo de su madre para tratar de agarrar a un huidizo gato,cruzando la carretera...justo en el momento en que un coche pasaba a toda velocidad,sino fuera porque en el último momento,el cuerpo de Daegra detuvo el impacto,salvando la vida del niño.

Daegra:¿Estas bien,pequeño?-el joven asentio asustado con la cabeza- ¡Tú,conductor! Tengo tu olor, te estaré observando...si intentas de nuevo este crimen,no tendré piedad ni contigo ni con los tuyos...Ahora,¿que traje debería llevarme? ¿O debería ponerme un vestido?

Alessa observaba Nine City casi como si fuera la primera vez que hubiera visto la metrópolis y casi así era, la ciudad era totalmente distinta a como había sido hace 5 años, mucho más grande y variada,con muchos más detalles y más viva que nunca,lo que Alessa trataba de concentrarse,para evitar pensar en sus temores. La despedida de Chen Kung había sido más fácil de lo que pensaba,solo por el hecho de que,su maestro,para evitar que se acobardara, la había forzado a avanzar literalmente desapareciendo por la mañana. Era algo duro,pero la joven comprendía la intención detrás de ello y fiel al deseo,se aventuro al mundo exterior luego de cinco años de isolación y recuperación. Y lo tenía controlado,hasta que la cicatriz en su frente,en aquella zona donde había estado su malnacido tercer ojo,comenzó a picarle y sintió algo en sentidos que no debería sentir,poderes que había almacenado en su interior y negado a usar,temiendo la tentación y las consecuencias de usar su fuerza como Avatar de los Ciclos para ayudarle en su misión. Más ,luego de tanto tiempo, no pudo evitar que se colara algo,sintiendo una mirrada de información en su mente sobre cientos de sucesos de todo el mundo,solo uno destaco entre todos ellos, en él, estaba Birón,el supervillano que hacia años trato de destruir Nine City con unos insectos monstruosos, teniendo uno de sus primeros actos superheroicos...Estaba en un templo y a su lado había algo antiguo,maléfico e incomprensible incluso para ella,más no pudo ver más detalles,pues se perdió de nuevo entre el mar informático y Alessa no tuvo más remedio que concentrarse y cerrar esos sentidos cósmicos,controlándose de nuevo. Pero no necesito esos sentidos para notar que la “persona” que había aparecido delante suya era un verdadero peligro:

Daegra:Alessa Smith...más vieja de lo que me había imaginado. Bien,soy Daegra y he sido enviado por los primigenios Ares y Atenea para que pagues por tus crimenes.

“¡¿Qué?!No...Tranquilizate,esto era de esperar, no hay problema alguno. Tengo esto”

Alessa:Yo no estaba consciente de las consecuencias de mis actos en aquellos momentos, no puedes juzgarme por ello.

Daegra:No estoy juzgándote, no tengo los datos para ello. Solo estoy cumpliendo mi parte en un trato y debo asegurar tu derrota. Pero hay algo extraño...el poder que sentí tuyo en Atenea...no lo siento a tu alrededor,esta enterrado profundamente...No entiendo...¿Porque harías tal cosa? Poder es la herramienta necesaria para cumplir cualquier objetivo que te propongas...¿Porque denegarías tal cantidad con todo el bien que te traería?

Alessa:Ese poder...no me ha traído bien,solo infortunio,desgracia y dolor. Debo probarme a mi misma que soy mejor que eso,que puedo luchar sin ellos,proteger este mundo sin ellos.

Daegra:...Pongamos eso a prueba,entonces. Luchare contigo...y pierdas o venzas,si el combate esta terminado y no has usado tal poder,reconoceré tu voluntad y te dejare vivir hasta nuestro próximo encuentro. ¿Donde deberíamos luchar? Esta extensión de tierra esta muy poblada,sería mejor que nos trasladáramos a otro lugar, otro planeta si es preciso.

La joven no podía arriesgarse a tratar de escapar y montar una pelea en la ciudad,así que sabiendo que no podía eludir lo inevitable,decidió seguir el juego.

Alessa:...No, hay unas montañas a unos kilómetros de aquí,eso sera suficiente.

Daegra:Si tu lo dices, te matare,si causas demasiado daño a los débiles que pululan por aquí. No quiero involucrarnos en asuntos superiores.

Así, en un segundo, los dos estaban en medio de una hilera de montañas que se extendía al horizonte,uno de los rincones más alejados de la civilización de Meridia.

Alessa:Bien,¿Estas...

Alessa no llego a terminar esa frase pues su oponente ya había comenzado el ataque,teniendo que detener la joven con su lanza un zarpazo que buscaba su cabeza,aprovechando la defensa para,con la parte inferior del arma golpearle en el cuello y disparar una ráfaga de energía blanca contra él,alejándola varios metros de su persona ,pero Daegra ya había continuado su ofensiva,más esta vez Alessa estaba preparada y de un golpe en su abdomen,le lanzo hacia una de las montañas cercanas. Buscando acabar con el conflicto de una vez por todas,Alessa Smith cargo toda su energía en la lanza de Longinus y la disparo contra Daegra,que de nuevo, se lanzaba a toda velocidad contra ella,chocando sin embargo con el arma de Alessa...y continuando sin ningún percance,casi ni notando como el arma se había roto en mil pedazos ante el choque. La joven casi no tuvo tiempo de recuperarse de la impresión, pues un zarpazo que ni siquiera vio venir atravesó su cara y se llevo su ojo izquierdo,pero no termino ahí sino que,agarrando su cráneo como si fuera una pelota la lanzo contra el suelo,creando un boquete que pulverizo varias montañas,que solo se hizo más grande cuando Daegra descendió a toda velocidad sobre sus piernas,pulverizando sus rodillas. A pesar de estar abrumada por el dolor,Alessa consiguió levantar su mano y disparar un rayo de energía hacia el Dragón,que ni se molesto en esquivarlo y agarrando la mano, la tiro para si y con su mano,atravesó su estomago y aplasto todo órgano a su paso hasta destrozar las primeras costillas. Finalmente, la agarro por el cuello y comenzó a apretar,asfixiandola poco a poco hasta que perdió el conocimiento. Su factor curativo ya estaba lentamente curando las heridas causadas,pero Alessa había estado a muy poco de perder la vida.

Daegra: Débil...ni siquiera has llegado a un cuarto de mi brazo,pero aún así, muy admirable. Cumpliré entonces con mi palabra,pero debes saber esto:Nuestros asuntos todavía no han terminado,tienes mucho potencial,por delante...

Se dio cuenta entonces de que estaba rodeado por seis personas en perfecta formación. Daegra no lo sabía,pero tal como había esperado Alessa, el caos resultante había llamado la atención del equipo superheroico La Unión.

Angel:Alessa...

Justice:Tranquilo,Angel,no hagas movimientos bruscos- a Degra- No se quién eres,pero si no la sueltas y te rindes de inmediato,te obligaremos.

Daegra:No...mis asuntos con ella son privados,debiluchos como vosotros no deberías intervenir en asuntos de los más capacitados...¿Sabes qué? La soltare...si lucháis lo suficientemente bien como para obligarme a usar las dos manos.

La mujer una vez conocida como Justice-Woman hacia cinco años que no había oído ese nombre,siendo conocida en las calles de Londres como Stefany Shepard,una férrea instructora de defensa personal que vivía en un pequeño apartamento al que entraba en esos momentos. Tras el Pacto,Stefany pensaba que podría vivir con normalidad sin preocuparse de asuntos superheroicos,pero a pesar de que había podido ignorar las continuas noticias sobre la Unión, no podía hacer lo mismo con cada noticia en solitario de Justice. Por mucho que trataba,no podía desconectarse de su versión alternativa,del camino que tomaba y el peligro al que caia en cada momento,había días en los que deseaba salir volando y enfrentarse con él,pero sabía mejor que no lograría nada. Si el muchacho caía o no,era culpa suya,ella ya no pertenecía a ese mundo... o es lo que ella creía,cuando descubrió la conocida figura en su apartamento.

Stefany Shepard:¡Tú!¿Qué demonios haces aquí?

Fugaz:Espere cinco años,Justice-Woman...y me temo que me he cansado de esperar.

Desacostumbrada a reaccionar a tales velocidades,Stefany Shepard no pudo esquivar los golpes del velocista y cayo a la oscuridad,notando en el último momento la segunda femenina figura en el lugar.
    Última edición por Doctor Doom; 26-02-2014 a las 00:40

16. Agradecen este post:

Acir (26-02-2014),janox-men (26-02-2014),Karpa (26-02-2014),ReCall (26-02-2014),sanguinius russ (26-02-2014)

Buscador de conocimiento Avatar de Acir

Mexico

Hombre

Capítulo 1: Misterio en la casa de Las Torres part. 3

El extraño enemigo empezó a atacarlo frontalmente con sus garras que se podían estirar, Lamdeth los esquiva y trata de agarrarlo pero falla así que corre hacia donde estaba pero se lleva una gran sorpresa al ver que el ser malvado entra por uno de los espejos como si se tratara de un portal, el piensa que puede funcionar si entra pero no puede causándole un gran asombro, vuelve a escuchar de nuevo su risa como si estuviera por toda la casa lo cual le produjo algo de miedo a Ernest lo cual era muy raro ya que en los últimos años le había perdido el miedo a esa clase de cosas que constantemente se enfrentaba, no sabía si era la "vibra" del lugar o alguna clase de poder que estuviera afectando a Lamdeth aún así preparó su arma que comenzó a combinarse con Vic haciendo un tipo de revolver, algunos años de práctica y asuntos bastante peligrosos habían hecho que dominara mejor las habilidades que tenía Vic por lo que ahora podía manipular algún objeto y codificarlo para potenciarlo de acuerdo con la función primordial que tenía.

Lamdeth: - Muy bien monstruo aparece de una buena vez, acabemos antes de que el asunto se ponga más peligroso para tí.

??? (desde todos lados de la casa): - On sedeup emreneted ne etse onalp.

Lamdeth: - Siento que estás hablando al revés dime a que se debe.

??? (desde todos lados de la casa): - ¿Oy odnalbah la séver? Sedetsu nos sol euq anlbah oirartnoc a omoc oy ogid.

Otra vez no recibe respuesta hasta que aparece de nuevo por el espejo por donde habían entrado tomando al portador desprevenido, apenas logra reaccionar cuando sus garras logran clavarse un poco en su costado derecho, con mucho dolor logra quitarlas e intenta jalarlas para sacar al ser del espejo pero no puede ya que la fuerza de su enemigo es más que la de el por lo que choca contra el espejo rompiéndolo en
    muchos pedazos, desesperado por lo que pasaba Ernest no tiene más remedio que escapar así que va hacia la puerta pero es detenido por el ser y arrastrado de nuevo pero ahora en dirección a la sala, trata de dispararle pero las balas no aciertan en el blanco.

???: - On sav a rapacse oviv ed íuqa, eidan ah odilas ed íuqa oviv edsed euq es óyurtsnoc atse asac.

Lamdeth: - Si pudiera entender lo que dices estaríamos teniendo una linda charla (algo nervioso).

???: - Ecerap euq sol sonamuh neneit anu dadicapac yum adatimil arap rednerpmoc oy orgol solrednetne etnematcefrep.

Lamdeth (pensando): - Tiene que ver una forma de saber como acabar con el, un momento los espejos que hay aquí están en todos lados deben de significar algo.

En ese momento Ernest tuvo una idea de lo que pasaba, el ser usaba los espejos que lo traían de su dimensión a este plano pudiendo darse cuenta apenas ya que el miedo que lo invadía, lo cual era muy raro el, hacía que no pensara con claridad así que decidió romper cada uno de los espejos que se encontraran en toda la casa, el monstruo en varias ocasiones hacía intentos para detenerlo al darse cuenta de sus planes,
    Lamdeth actuaba rápido y con la idea fija en su cabeza continuaba con su trabajo de acabar con cada uno de los espejos mientras el ser hablaba desde todos lados.

???: - Etnaleda eugis odnatnetni íuqa yah sotnat osjepse ne seragul euq in areiuqis et sanigami.

Lamdeth: - No importa acabaré con todos ellos y ya no tendrás a donde ir.

???: - ¿Ose seerc? Olatnetni seup.

Lamdeth continuaba destruyendo los espejos pero seguía sin hacer mucho efecto pues la criatura misteriosa continuaba a pareciendo y peor aún los pedazos de los espejos eran más portales capaz de atravesarlos por más pequeños que fueran, Lamdeth se dio cuenta de su error pero ya era demasiado tarde ya no tenía escapatoria pues los ataques del ser provenían de todos lados, Ernest subió a los pisos superiores de la casa
    para encontrar una salida pero todas estaba cerradas por lo que decidió salir por una ventana, lamentablemente su camino fue detenido por un puñetazo que lo mando a volar varios metros cayendo casi inconsciente, se quita la sangre de la boca y da un fuerte grito por el enojo que sentía.

Lamdeth: - ¡¡¡¡QUE CARAJOS GANAS CON MATARME Y MATAR GENTE!!!!

???: - Nóisrevid.

Lamdeth: - ¡¿Matar por diversión,?! En verdad eres un psicópata desquiciado.

???: - Emid omoc sareiuq, oturfsid ol euq ogah y ed anu zev et ogid, et ériuges atsah le nif led odnum arap etratam euqrop eidan apacse ed ím.

Lamdeth: - ¡¡Mejor deja de hablar y mejor déjame escapar!!

???: - Omet euq on odeup olrecah.

Sin quedarse sin opciones y con un gran miedo en el interior Ernest decide lanzar un rayo de una de sus manos hacia una pared y la destruye completamente para por fin escapar mientras la criatura lo seguía de cerca, la policía de Nine City se encontraba afuera esperando la orden para entrar a la casa y cuando la explosión provocada por Lamdeth empezó se dio la orden, la puerta fue abierta y los agentes entraron
    y al ver al detective le dicen que se detenga, pero el les grita que hay algo peor persiguiéndolo aún así no le hacen caso y disparan contra Ernest que reacciona rápido para crear un escudo que lo protege de las balas, se abre paso entre los hombres de la ley y sale por la puerta a toda velocidad, detrás de lo seguía igual de rápido el ser que por fin se podía ver su tamaño que era cerca de cuatro metros de altura
    con grandes garras y pies, en su camino elimina a algunos policía mientras deja heridos a otros más y continuar en la persecución contra Lamdeth, al ver el gran número de espejos y ventanas en todo el lugar la criatura queda maravillada y rápidamente entre a uno de los espejos alcanzado más rápido a Ernest que por alguna razón el miedo que tenía se le iba quitando poco a poco, cuando frena de una de las ventanas de
    un coche sale el ser y lo ataca con gran furia pero ahora el portador de Vic logra actuar de mejor manera y esquiva cada uno de sus ataques mientras la herida que había sufrido momentos antes quedara curada por completo, con la mente despejada podía comprender la situación que estaba viviendo el por que esa criatura se movía entre espejos y ventanas, no podía tocarlo pues se movía demasiado rápido para que fuera atrapado por el además de ser muy escurridizo, el ser sabía usar perfectamente todos los elementos que se le presentaban por lo que Ernest tenía que buscar la mejor manera de contrarrestarlos.

El ser que ya estaba algo aburrido pero no no podía dejar escapar al portador ya que era algo así como un código que tenía así que apareció delante de el y con gran concentración hizo que sus garras crecieran más para que atravesaran completamente el cuerpo de Ernest, el detective respondió con disparos de la arma que tenía pero en vez de que el monstruo entrara a la ventana esquiva las balas y sigue su camino hacia
    Ernest que apenas preparaba su espada antes de recibir la tacleada, con mucho trabajo esquivaba las garras que se incrustaban en el pavimento y sacaban pequeñas partes del asfalto, Lamdeth crea zarcillos de la nada con la intención de tomar al ser pero este los esquiva y algunos sorprendiendo al portador pues esas creaciones eran muy difíciles de romper, sin embargo eso no le importó y continuó su camino para llegar a el y enfrentarlo, la criatura ríe levemente y con un gran salto llega hasta para propinarle un duro golpe que deja tendido a Ernest que ahora tenía problemas para levantarse.

???: - Neib ecerap euq rop nif érabaca, etsid aneub aelep orep omoc et ogid eidan apacse ed ím.

Nada, no me voy a rendir debe de haber una forma de detenerlo y ya no tengo el lujo de morir mi esposa e hija me esperas a que llegue con bien he intentado todo lo posible para vencerlo ahora es tiempo de improvisar y si esto no resulta pues no me quedará de otra que tener que vivir huyendo de este tipo hasta el final de mis día y protegiendo a mi familia de el.

Nuevamente se levanta pero ve que ya no esta su enemigo por lo que cree que se ha escondido en uno de los espejos y sin saber en cual se había metido tenía que estar dando vueltas para saber en que lado aparecería, además tuvo que tener la ayuda de su captador de "aura" para saber en que parte se había metido, al menos tenía el consuelo de que no buscaría a alguien más ya que tanta charla al revés hacia que entendiera mejor lo que decía, por unos momentos estuvo en guardia sin que nada pasara por lo que decidió caminar por la calles casi vacías de la ciudad sintiéndose asechado por cada paso que daba, a veces como extrañaba no tener el poder de volar como su hermana para que esto fuera un poco más fácil y efectivamente el ser estaba saltando en cada techo siguiendo cada uno de sus pasos esperando el mejor momento para dar el golpe final, cuando vio que la guardia de Ernest comenzaba a bajar tuvo la oportunidad perfecta y saltó hacia una ventana, abajo Lamdeth pasaba por otro auto y es tomado por la criatura sorprendiéndolo completamente.

???: - ¡¡¡La nif sere etnematelpmoc oim, ay on yah epacse!!!

Lamdeth: - Mier...

Si no hubiera unos cuantos valientes como éste, ¿dónde estaríamos los demás?

ElGranHeroe, siempre con nosotros

18. Agradecen este post:

Darkanhell (26-02-2014),Doctor Doom (26-02-2014),janox-men (27-02-2014),Karpa (26-02-2014),ReCall (27-02-2014),sanguinius russ (26-02-2014)

Chile

Hombre

Capitulo 3 : ira

Logro esquivar algunos autos,helena se aleja volando pero la visibilidad se hace dificil ya que se levanta mucho polvo y algunos vehiculos explotan,entre tanto ruido y distorcion los hermanos escapan,maldicion los teniamos.

Luna negra : puedes ver algo helena desde arriba?
    Helena : no veo nada,que demonios paso aqui? Los teniamos listos....espera veo algo o a alguien.
    Luna negra : donde?
    Helena: alli, entre el humo.
    Luna negra : demonios,sera otro aliado de LIF?
    Helena: quien eres? Que quieres ? Y sera mejor que respondas rapido.

El humo se disipa junto con el polvo y un tipo mal vestido y con severas marcas de mala higene nos mira desconcertado.

Buhonero: los vengo a ayudar,donde estan los malos?
    Helena: no puede ser.
    Luna negra: lo conoces?
    Helena : si, es solo un borracho que pide dinero a cualquiera que pasa.
    Luna negra : hey tu,baja inmediatamente.
    Buhonero: mucho gusto yo soy...
    Helena: SABES QUE ACABAS DE HACER? DEJASTE QUE ESCAPARAN ESOS TIPOS,ACASO NO HAY UNA LICORERIA CERCA DONDE TE VALLAS A EMBORRACHAR?
    Luna negra: mejor que tengas una buena respuesta de porque viniste o sino te juro que gritaras mucho de dolor.
    Buhonero: bueno...yo.....solo crei que podia ayudar.
    Luna negra: creiste mal imbecil,los teniamos derrotados y tu ayudate a que escaparan...
    Buhonero : lo...lo..lo siento...
    Helena : desparece de aqui antes que te despedase por tu estupides.
    Buhonero: yo...yo..
    Luna negra : yo ..yo..estas ebrio? Apestas a alcohol,no necesitamos de tu ayuda me oiste? no despues de esto...DAAAAAA....demonios desparece ahora.

El tipo agacha la cabeza,cae una lagrima y se va volando pero a una velocidad imprecionante.
    Helena : y ahora que hacemos?
    Luna negra: se llevaron algunos quimicos,seguire la huella que dejo el contenedor que estaba dañado algun rastro tuvo que quedar tu sigue a ese sujeto y luego me dices que descubriste de el.
    Helena : a no,no no no ni loca tu siguelo yo vere donde estan esos sujetos.
    Luna negra : de acuerdo,toma esto.
    Helena: que es este pedaso de papel?
    Luna negra : es un sello,cuando llegues o descubras donde estan,ponlo en el piso y presionalo fuerte con tu palma,asi sabre donde estan por medio de la energia que tiene ese sello.
    Helena: ok , te vere luego.

Corro por la direccion que salio volando ese tipo esperando encontrar su rastro,cae la noche y por fin logro sentir su presencia y lo que me encuentro es algo desconcertante,un cementerio desolado,un llanto viene a la distancia y lo encuentro...llorando,arrodillado a una tumba,diciendo solo " perdonenme" leo la placa : aqui yacen salieri y victoria,su esposo y padre las extrañara hasta la eternidad. Ahora veo este sujeto es aquel que culpan por la muerte de la mujer y la niña hace un año,pero nunca tuve datos de el antes de eso,tal vez sea un mutante que desperto sus poderes en la muerte de sus seres amados,lo curioso que lo que investigue de el en ese momento es que sus padre y familiares desaparecieron de la fas de la tierra,no queda ningun rastro de ellos,pareciera que su pasado nunca existio,alguien se encargo de desaparecer todo lo que fue,pero en fin mejor lo dejo solo,no merece mas sufrimiento.solo espero que helena halla logrado encontrar la guarida de la BGA.

3 horas despues.

LIF : esta lista.
    Harry stock: entonces ya la haremos explotar?
    LIF: haci es mis queridos aliados y lo ultimo que les pedire sera que lleven esta bomba a la parte superios del edificio Stronger, es el mas alto de la ciudad y desde ahi sera el fin de esta ciudad.
    Julius stock : y cuando lo haremos? Ya estoy ansioso por ver la bomba haciendo kboom.
    LIF : Mañana sera el gran dia,cuando vean caer la ciudad,el resto de meridia no tendra mas ceder su poder al unico que podra guiarlos por el camino politicamente correcto.
    Carl stock : dijiste que la bomba tiene el poder de 3 bombas nucleares, cuanto tiempo tendremos para salir de alli despues de activarla?
    LIF : contando que tu vuelas unos 30 segundos,ya que la bomba explotara y la mayor parte sera hacia abajo de la torre,por eso necesito el edificio mas alto,tus hermanos se suben a tu espalda y te mantienes a unos metros sobre la bomba y fisicamente solo sentiras la explocion pero no sus daños.
    Harry stock: vamos hermanos,a celebrar por estar cerca de la victoria.salve Teniente LIF.
    Julius y carl stock : SALVE!!!!
    LIF : salve la BGA
    Hermanos stock: SALVE!!!!

Helena: maldicion estos tipos haran estallar la ciudad,rayos no puedo pelear con los 4 a la vez,sera mejor activar en maldito sello.

Helena activo el sello,sera mejor que me apresure sino puede estar en peligro.......

Continuara....

20. Agradecen este post:

Acir (27-02-2014),Doctor Doom (27-02-2014),janox-men (27-02-2014),Karpa (27-02-2014),ReCall (27-02-2014),sanguinius russ (18-03-2014)

Página 2 de 31 PrimerPrimer 12345622 ... ÚltimoÚltimo