Página 30 de 31 PrimerPrimer ... 10262728293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 303

Tema: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

Corazón de Lobo Avatar de sanguinius russ

Venezuela

Hombre

Predeterminado Re: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

Dark Crusader Capitulo 52-Redención Oscura cuarta parte: El Acenso Triunfante De Hela

Asgard 20 de Junio 10:33 P.M

Cuando llegamos a Asgard jamas imagine verla de esta forma siendo franco,era una sombra de lo que fue una vez haciéndome preguntar que ¿como era posible que Victor,un solo hombre fuera capaz de semejante destrucción?eso solo lleno mas culpa en mi por sus acciones como sea cuando llegada a dicho reino con Devi y Dominus con Hela para ayudarme en mi misión para detener Dark-Come pero entonces apareció ante nosotros La Valkiria Pruor hija de Thor,quien al parecer tenia claro cual eran las intenciones de Hela Primigenia con la Asgardiana que era matarla al parecer,pero era en realidad era mas que eso.Lo cierto es que era realmente una idea jamas idead por por los mortales y la cual nunca se pensaría que se haría realidad,lo cual era impresionante y aterradora a la vez pero que ciertamente cambiaría todo para siempre

Hela: Comenzamos ya
    Dominus: Tienes preguntas que responder Primigenia de los Muertos y debes hacerlo ahora
    Hela: No te culpo en desconfiar.Dime Ángel Exterminador ¿acaso la forma en que se nos trata Los Primigenios es justa?,¿ustedes seres de luz no sentirían cruel e tiránica la forma en la que seres como Set tratan a los míos?.Déjenme mostrarles a Valkiria y Exterminador con telepatía lo que planeo
    Dominus: No se que decir al respecto.Pero ya veo lo que planeas y admito que es algo astuto
    Dark Crusader: Okey podrían dar ya una pista ¿por favor?
    Pruor: Lo que dices tiene mucha validez y creo que es justo solo si La Diosa de la Muerte lo aprueba
    Hela: Bien como dije antes,comencemos ya

De este modo comenzó este "ritual" que cambiara para siempre el universo en especial a Los Primigenios y Los Asgardianos y siendo franco era una decisión difícil y algo evidente en ese tiempo,los mortales que me acompañaban el guerrero humano del Cielo Dark Crusader y La Ninfa del Bosque Devinarie eramos testigos de como La Primigenia Hela con su contra-parte Asgardiana realizaban un ritual de suma importancia.En cierta forma solo Dios sabia lo que sucedería y como los que me conocen nunca he sentido cariño con los mortales ni por sus costumbres pero el creí en ellos como este mortal "DCrusader"era mi deber cumplir su voluntad

Hela Primigenia: Hola Hela
    Hela Asgardiana: Lo mismo digo Hela
    Deviarie: Vaya eso es raro y gracioso a la vez¿no lo creen?
    Dark Crusader:¿Quieren ya decirme de que se trata todo esto?
    Hela Primigenia: Pronto lo veras.¿Sabes porque estoy aqui no?
    Hela Asgardiana: Si lo se,tambien lo entiendo y estoy de acuerdo contigo,lo vi cientos de veces con mi habilidad de premonición en varias visiones con diferentes formas pero todos con un resultado igual
    Dominus: Veo bien que lo pensaste todo.Con tanta inteligencia que demuestras no es de extrañar que incluso los Ángeles mas viejos tengan miedo de ti Primigenia
    Devianrie:¿De que estas hablando?
    Hela Primigenia: Pronto lo veras

Solo diré que los siguiente que paso era algo único en verdad,bien estaba Asgard con Alan y este El Ángel Exterminador con apariencia gótica para ayudar La Primigenia Hela con un "ritual" que involucrada a su contra-parte Asgardiana,pero por un breve instante fuimos detenidos por Pruor Hija de Thor quien La Primigenia logro convencer de ayudar.Mierda era lo único que podía decir de esa situación,solo esperada que Alan pudiera recupera su antiguo ser y el titulo que merecía tener

Dominus: Tal como lo imaginada
    Hela: Solo observen.Ahora y para siempre Los Asgardianos y Los Primigenios estarán junto con este ritual
    Devinarie: Jodida espera
    Pruor: Ella los espera por aqui. Entiendan que lo que se hará aqui no sera cambiado jamas.¿Estan listos?
    Dark Crusader: Ahora o nunca hagamos
    Hela Primigenia: Hola Hela
    Hela Asgardiana: Lo mismo digo Hela
    Hela Primigenia:¿Sabes porque estoy aqui?
    Hela Asgardiana: Si lo se y lo acepto
    Devinarie: De acuerdo esto se voy raro
    Hela Primigenia: Empecemos
    Dominus: Por dios

Rápidamente como un relámpago se formo este plan,ambas Hela se fundieron en una solo con una danza de luces alrederor de sus cuerpos,ambas eran como agua al mezclarse y la vez como una serie de piezas juntas entre si,de esa unión apareció un ser atractivo para los mortales que trasmitía el olor y sensación de la muerte con los rasgos físicos de ambas combinadas,solo el gran Ala podría ver y imaginar algo asi

Hela: Al fin la espera a terminado
    Dark Crusader: Con que este fue tu plan todo este tiempo.Dime Hela querías fusionarte con ella pero¿cual es tu intensión ahora?.¿Que sigue ahora?
    Hela: Si,tienes razón era parte de un plan para restaurar El Equilibrio.Gracias guerrero del Cielo ya que con tu ayuda se ha dado el primer paso para que se restaure y todo este universo vuelve a la gloria que antes tenia,ahora y para siempre Los Primigenios y Los Asgardianos estaran justos
    Dark Crusader: Ahora cumple con tu parte del trato
    Devianire: Bien con todo hecho,tenemos un aliado como guardián de los muertos lo cual pone a pensar que quizá deba rezarle mas Los Primigenios de hoy en adelante A
    Dominus: En todos mis años de guerrero nunca vi algo como esto,esto quizas podría restaurar El Equilibrio y por ende regresar la gloria divina del Cielo
    Dark Crusader: Ese el resultado que busco en este plan
    Hela: Bien guerrero este es solo el principio debemos reunir otros mas para salvar este mundo

Fue ahi que me di cuenta de todo pero muy tarde algo penoso en mi opinión,pero creo que si lo piensas bien Hela siempre a tenido fama de ser alguien impredecible de descifrar con sus planes.Así fue que como Devi y Dominus,ahora solo existía una Hela,tanto Asgardiana como Primigenia algo nunca visto,siendo esta la unión viviente entre Primigenios y Asgardianos y ciertamente una aliada formidable que podía ayudar a salvar este universo de Dark-Come y Los Tukhez,ahora solo faltaban unos preparativos finales solo esperada que llegáramos a tiempo para eso

Nine City 20 de Junio 10:33 P.M

Deadly Frost: Malek llama a mis mercenarios y diles que estén listos con sus armas
    Malek: Como ordenes
    Mafioso: Es curioso bruja,ambos deseamos tener el mismo objetivo mira antes de que hables y me mates te informo que nuestro jefe Erick quiere hacer una tregua para matar a estos idiotas robots del espacio¿que dices?
    Deadly Frost: Pues dile El portador de Mondeo que estoy descuerdo con su oferta.Hermana diles a las otras que el aquelarre este lista para la lucha
    Bruja: Si gran maestra
    Deadly Frost: Tu vienes conmigo Malek después de que hagas lo tuyo
    Malek: Esto sera interesante

En otra parte de la ciudad 20 de Junio 10:39 P.M

Rhabratha: Gracias esos extraños ahora podremos defender a Agartha y este mundo por un rato mas
    Axel: Ese grupo que nos ayudo creo que se hacia "Extraordinarios" o al menos asi los describió uno de sus miembros,mientras no nos miradan le a ese un rastreador caso de que necesitemos de su ayuda
    Rhabratha: Muy bien hecho general ¿ahi otras cosas que debería saber?
    Axel: Los informes reportan un posible centro de reunión con otros lideres
    Rhabratha: Excelente,debemos de darnos prisa entonces.Solo espero que los dioses nos permitan ganar esto
    Última edición por sanguinius russ; 05-05-2015 a las 00:43

2. Agradecen este post:

Doctor Doom (04-05-2015),janox-men (05-05-2015)

Cazador de teletubbies Avatar de janox-men

FASE 2- INICIATIVA BLOODSTONE!

Aguja Estelar- Ahora:

Benjamin se encontraba viendo numerosas pantallas que mostraban la batalla, pendiente de cuando el verdadero problema comenzara, su mirada, seria como pocas veces trasmitia angustia a su equipo, Dorian, Lisa y Taylor, quien dirigia desde otro punto los movimientos de la Agencia, los ejercitos ya estaban en las calles en lo que era una verdadera guerra mundial.

Taylor: Viste lo que Luna negra acaba de hacer?
    Benjamin: Tenemos otra opción? necesitamos todas las manos que puedan pelear en estos momentos.
    Taylor: Tienes idea de la clase de criminales que hay en ese lugar???
    Benjamin: Lo sé, estuve ahí recuerdas, los Tukhez no son mi problema, a ellos los podemos destruir...pero eso -apuntando a una enorme caraban de motociclistas en el desierto Australiano- Ellos son civiles...
    Dorian: Dark...
    Taylor: Ok, las fuerzas especiales de la agencia se dirigen al lugar, nos vemos.
    Benjamin: Yo iré...Bloodstone los hará pedazos, Dorian, quedas a cargo de Nine City-
    Dorian: HO NO! no te dejaremos solos contra esa cosa de nuevo!
    Benjamin: Lisa, apoya a los chaquetas rojas -cerrando todas las pantallas- si las cosas se ponen feas, solo retirense...

Desirto Australiano:

Por un lado, cientos de hombres y muejeres armados con espadas y fuego en sus ojos, detras de ellos la base de la agencia tomada por Dark-Come, del otro lado, cientos de Agentes armados, liderados por Taylor.

Taylor: -blandiendo sus 2 katanas- Recuerden, dentro de todo, son humanos, civiles, neutralizenlos.

De la base un enorme destello y rafaga de viento enceguecen a todos por unos segundos, apareciendo frente al ejercito Peter Hickman blandiendo su espada y con un aura de fuego.

Peter: Show Time!!

Los hombres armados con vehiculos de la agencia se lanzan al ataque mientras los agentes esperan, la batalla comienza y pronto se dan cuenta de que estos "humanos" han sufrido un power up haciendo imposible contenerlos, Ben y Dorian intentan lanzar flechas con tranquilizantes, pero hacen efecto despues de casi 2 minutos, es entonces cuando un agente desesperado lanza un tiro fatal a un hombre...un silencio cubrió el campo de batalla y luego, todo se fue al carajo, poco a poco los agentes comenzaron a caer bajo la influencia de Dark-Come.

Taylor: Así que este era el plan...usarnos...
    Peter: Muy Bien...fuiste mi maestro hace unos años, será un placer acabarte...
    Taylor: No sé quien eres, pero creeme, suena más fácil de lo que en realidad es.

Peter y Taylor comienzan una lucha de espadas, con la ventaja para el heraldo del mal, quien con su fuerza y agilidad sobre-humana, sumado a su poder de fuego prevalece sobre la experiencia del lider de la agencia propinandole varios cortes superficiales, en un momento le lanza una bola de fuego que Taylor intento esquivar solo para caerse, cuando Peter iba a darle el golpe final una flecha explosiva lo lanza varios metros por los aires.

Dorian: No hoy viejo amigo.
    Peter: Siempre tan oportuno D' , sabes que tu papi esta masacrando yankis en la casa blanca?
    Dorian: Sabes que Tu papi esta muerto? pues le haras compañia en el infierno! -botando el arco y sacando su katana-
    Peter: Siempre supimos que terminaría así no?
    Dorian: No es como debe ser...
    Peter: Jodete!

Dorian y Peter comienzan una pelea más igualada, se conocen desde siempre, entrenaron juntos, es como ver a 2 seres iguales enfrentandose. Mientras Ben saca a Taylor del lugar llevandolo a la aguja estelar.

Taylor: QUE HACES!!!
    Ben: Estas mal herido y esa pelea esta perdida, todos los agentes o estan muertos o se pasaron al otro bando. Iré por Dorian, reagrupa a la agencia y avisa a todos que las cosas han cambiado un poco...
    Taylor: Maldición!!! esta bien...cuidate...
    Ben: Siempre lo hago...anciano.

Al regresar al lugar de la pelea Ben ve algo que lo saca de si, es Bloodstone tomando del cuello a Dorian, quien sujeta su katana rota con su mano, metros más atras Peter con multiples heridas cauterizando una herida, Dorian le cortó la mano.

Peter: Que puedo decir, tambien tengo mi angel de la guarda...
    Ben: Dark-Come...Sueltalo...
    Dark-Come: Claro que lo haré, ya tendré tiempo de sacarme esta espina del trasero -alzando a dorian con su 2 brazos para luego hacerlo caer con fuerza con su rodilla, rompiendole la espalda-
    Dorian: ARGHHHHHH!!

Una vez en el suelo, Dark-Come lo patea lanzandolo a los pies de Ben.

Dark-Come: Así no molestará en un buen rato...ahora Red Shooter, que haras? mira a tu alrededor, estas solo...somos miles...
    Red Shooter: Yo...
    Dark-Come: No tocaras a estos humanos, por que eres debil...pero ellos sí...nos vemos en Nine City...

Ben toma a Dorian y se lo lleva a la aguja estelar.

Benjamin: RÁPIDO!!! A LA SALA DE EMERGENCIAS!!
    Taylor: Que...Dar...
    Ben: Así es, pagará por esto...lo juro...
    Taylor: Ben...el...esta...en el centro...pero como???
    Ben: La velocidad de Fugaz...

Centro de Nine-City:

Soldado: Esa no es la cosa que...
    Teniente: Hijo de ...
    Bloodstone: Escuchen ciudadanos de la Tierra, soy Dark-Come, devorador de universos y he escogido su mundo como mi aperitivo, rindanse ante mi poder y el de mi armada o unanse...
    Soldado: JAMAS!!
    Bloodstone: No era una pregunta -una flecha impacta de lleno en la frente del soldado- Los tukhez son el menor de sus problemas ahora...
    Teniente: Hijo de-
    Black Shooter: Cuida tus palabras...es eso miedo -chasqueando sus dedos- Bienvenido a bordo...
    Bloodstone: Desesperación, mi emoción favorita, ven esa nube oscura que poco a poco cubre su cielo terricolas, es mi manto, pronto quedaran desconectados de sus aliados de las estrellas, a mi merced...

Aguja Estelar:

Ben: Mckenzei!! cuanto le queda a los eselares!!
    Mckenzei: Escucha imbecil!! estamos llegando, pero una flota de T's no esta deteniendo, tendras que darnos -disparando a una nave tukhe haciendola explotar- darnos un par de horas!
    Ben: No las tenemos!!!
    Neo: Perdón por colarme en su canal ultra secreto! pero les conseguire ese par de horas, mi nave posee la tecnologia para frenar por un tiempo el manto de darky, ese era tu plan desde el principio no Ben?
    Ben: Contingencia, pensé que te habiamos perdido.
    Neo: Casi, pero soy un hueso duro de roer, no podré evitar la avanzada tukhe...
    Ben: Podemos lidiar con eso -viendo en la pantalla como los villanos liberados luchan contra los vigias en distintas partes del mundo-

CONTINUARÁ!
    "Los momentos más serios y los más increiblemente tontos de la vida a menudo solo pueden distinguirse desde una perspectiva momentánea"

4. Agradecen este post:

Doctor Doom (04-05-2015),sanguinius russ (04-05-2015)

retomando la imaginacion Avatar de Darkanhell

Chile

Hombre

LOS DE OTRO PLANETA.
    parte 2/2

Rodeado de estas cosas y casi perdido, una metralla abre fuego contra los robot biomecanicos de no se que planeta.

General: disparen todo lo que tenemos contra estas cosas.
    Soldado: general, orden presidencial: atacar con las armas "especiales"
    Imperfect: especiales?
    General: ya oyeron, saquen el arma de las hadas.

De pronto, los soldados cambian de arma disparando balas que dejaban una estela rosa pero que eran muy efectivas contra estas cosas que a pesar de todo no retrocedian pero ya no se regeneraban como antes.

General: y tu muchacho? Te quedaras mirando o seras de ayuda?
    Soldado: 3ra y Washington despejadas.
    Imperfect: ok, veamos si el arma de Gunshot sirve contra estas maquinas.

Realmente me sirvio haber matado a ese idiota de Gunshot, su arma que dispara donde quiero es muy efectiva ya que puedo darles en partes muy precisas ademas creo heridos que luego las armas magicas de los soldados terminan el trabajo.

Soldado : zona despejada señor.
    General: tuviste suerte de que llegaramos, o no Imperfect?
    Imperfect: destino o no, gracias....me va a arrestar?
    General: no soy muy amigo de asesinos, pero si alguien hace el trabajo bien en una ciudad atestada de delincuencia eres tu.
    Imperfect: eso es un no?
    General: eso fue un largate de aqui mientras disfruto esta victoria.
    Imperfect: je, lo que pense.

Me pongo a correr, si esto es una invasion del espacio necesitare armas mas contundentes por si vuelvo a toparme con estas maquinas. Vi una armeria cerca con una gatling en su mostrador...espero que funcione.

Fin.

A millones y millones de años luz de la tierra, en un planeta similar a la tierra pero mas avanzado tecnologicamente alguien espera noticias de la guerra Tukhe.

Sirviente: mi diosa....mi diosa....tenemos noticias del planeta llamado tierra, los Tukhez comenzaron su invasion pero las naves aun no cruzan a la atmosfera asi que creemos que estan esperando alguna señal para que arrasen ese planeta.
    Black poker: que bien, vamonos Cleopatra.
    Cleopatra: volveremos a la tierra? Pero crei que nos quedariamos aqui.
    Black poker: claro, volveremos a penas acabemos con la guerra y con los Tukhez.
    Cleopatra: si mi señora.
    Black poker: ahora, vuelve a tu carta mi hermosa belleza.

Cleopatra vuelve a una de las cartas de Black poker para poder salir al espacio rumbo a la tierra.

Black poker: volvere pronto, asi que cuiden todo por mi.
    Sirviente: s..si mi diosa, tenga cuidado.
    Black poker: lo tendre, me voy adios.

La gitana sale volando del planeta pero al mirar atras sintio nostalgia por el planeta que conquisto, asi que saco una carta y la lanzo contra el planeta absorbiendolo y guardandolo como un recuerdo para ella.

Black poker: bien, veamos que tan rapido puedo llegar a la tierra.

6. Agradecen este post:

janox-men (09-05-2015),sanguinius russ (09-05-2015)

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

Joshep observo la llegada del nuevo problema desde la sala de operaciones. Sus hombres habían montado unos televisores para poder seguir el enfrentamiento y eso le había permitido observar como en la forma de Bloodstone,Dark-Come y sus tropas se esparcían por la ciudad. El general no dudaba que este sitio sería uno de sus objetivos.

Soldado:¡Señor,estamos recibiendo noticias de una avanzadilla Tukhez dirigiéndose a la ciudad!

Soldado2:¡Señor,hemos perdido contacto con las patrullas cerca del Centro de Nine City! Parece que están...desertando.

Ok,ya estaba comenzando a molestarse. Hoy el universo parecía sentirse muy chulo,tirando le toda esta clase de problemas...Pero no era Joshep Stand si iba a dejarse atemorizar. Su mente ya estaba formando nuevas ideas y planes con los que aprovechar esta situación.

Joshep:Ordenad a todos los soldados que retrocedan por el momento,no creo que vayamos a poderle hacer nada a esa cosa,enviad los mechas y todo lo mecánico contra ella,estoy seguro de que los “héroes” tienen algo que ver con esto,así que solo tendremos que ralentizarlo lo suficiente como para que vengan y con suerte se maten entre ellos.¿Que tienes en Dark-Come?

Avatar:Una presencia extra dimensional que parece haber destruido multitud de universos a lo largo del multiverso. No tengo mucha información en su origen,pero su modus operandi parece ser el de corromper y matar sistemáticamente al planeta en cuestión,algo que esta comenzando a hacer.

Joshep: Corrupción...Eso no es un problema para mi,pero el resto de desgraciados no tiene esa suerte.

Incluso un ser sin identidad como el Avatar de la Creadora sintió el interés crecer ante el hombre que tenía delante. Habría dudado sus palabras,si no fuera por el hecho de que el día que discutieron este plan,Joshep se había plantado en sus dominios sin protección alguna y ni con sus recursos,había podido siquiera examinar al general. Era como si no estuviera ahí,era evidente que Joshep se había hecho algo a si mismo,más allá de tecnología o magia, para alcanzar tan grado de inmunidad contra ataques contra su mente o alma.

De repente,un portal se abrió en medio de la sala,atrayendo la atención de los rifles de los presentes que estuvieron a punto de disparar cuando Joshep levanto la mano,ordenandoles que retiraran. Él conocía la signatura de esta energía y no se equivoco cuando vio a Selene entrar en el lugar.

Selene:¿Y bien?¿Qué es lo que quieres?

Joshep:No deberías estar molesta en ayudar en la defensa de tu país,Claudia*.

Selene:Estoy molesta en que amenazaras con volar la casa de Angel para venir aquí.

Joshep:Se que no tienes la mejor relación conmigo y te necesitaba aquí rápido. Aparte,hablas como si los Tukhez no la habrían destruido eventualmente. Era eso o utilizar los otros secretos que tengo de ti...tu visita a Elysium por ejemplo- su tono cambio por completo-No soy estúpido,¿sabes?

La chica no muerta estaba impresionada y algo aterrorizada por eso,pero no se dejo intimidad. Sabía que no iba a engañar a alguien como él por mucho tiempo.

Selene: ...Cómo si eso importara en el fin del mundo- la vampira noto entonces la presencia del Avatar en la habitación- Ok,tu ganas,bastardo,¿que es lo que quieres que haga?

Joshep no pudo evitar una pequeña sonrisa al notar la relación entre los dos,pero decidió no profundizar en eso. Le paso los resultados del análisis a Selene:

Joshep:Esto es un mapa y análisis de las defensas de la flota Tukhez que tenemos en nuestras cabezas. Tienes que encontrar un punto débil en sus defensas para que podamos atacar a la flota.

Selene:Eh....Okay...¿y como esperas que haga eso? Mi laboratorio esta en la Aguja,cuyo teletransporte esta desactivado y esta blindado contra teletransportes externos,aparte que no creo que los Tukhez hayan dejado algo intacto. Incluso aunque los tenga,no creo que pueda analizar esto en poco tiempo.

Joshep:A pesar de que muchos de tus actos señalen lo contrario,tu presumes de ser una mente brillante. Así que...aprovecha esto y enseñame que es verdad. Si necesitas materiales,mis hombres te lo proporcionaran.

Selene:..¿No te enseñaron en la academia que no es sabio insultar a los que son tu única esperanza?

Joshep: Pase de muchas cosas que me enseñaron. Además,tu no eres mi única esperanza,yo soy la tuya para eliminar a los Tukhez.

Selene:¿Cómo es eso? Incluso aunque lo lograra,no creo que tengáis un arma lo suficientemente potente como para arañar siquiera sus naves.

Joshep:Cierto,pero el Avatar ha preparado un cañón armado con la munición más potente y común en estos momentos.

Selene:¿Qué tipo de munición?

Joshep:Almas.

Selene:Que.

Joshep:En estos momentos,miles,quizá más están muriendo por todo la ciudad,por todo el globo. Siempre lo están haciendo. Se me ocurrió que en periodos de guerra,usar este factor a nuestro favor,así que se lo propuse en secreto a Avatar y este tenía justo los recursos necesarios para hacer tal cosa.

Selene:Esto es...monstruoso.

Joshep:No eres la más indicada para decir eso,Lucy**. ¿ O es que tienes ahora una consciencia?

Selene se mantuvo en silencio. No era exactamente eso,pero luego de lo que hizo su cadáver cuando “murió”...había pensado en muchas de sus acciones y en lo que conllevaban. Las palabras de Talos,su ataque a Angel,todo le habían afectado. El cariño y el amor que él y Gabrielle le daban...sabía que no conseguiría eso si se hundía en la oscuridad. Pero ella tenía poca elección ahora y realmente no parecía que había otra opción.

Joshep:Si no tienes más quejas,ponte a trabajar,esta posición no es segura y es muy posible que tengamos que movernos. De momento,solo tienes unas horas para completar tu trabajo.

Avatar:Tienes 35 minutos,en realidad.

Joshep:¿De que estas hablando?

Avatar: Dark-Come ha creado una capa que nos esta haciendo perder la señal con el resto del espacio. Ese es el tiempo que queda antes de perder la oportunidad de atacar a la flota.

Selene:Ok,General Ripper***.¿Y ahora qué?¿ No eres el Sun Tzu moderno que creías,eh? A menos que un milagro pase y la solución se nos presente en nuestras narices,tu plan esta jodido.

Y justo cuando dijo eso,el tejado se abrió en pedazos y un Vigia salto en el lugar,haciendo pedazos a todos los soldados que se encontraba en su camino,dirigiéndose contra Joshep y Selene,que salto contra el androide,usando las sombras para resguardar su ataque,produciendo daños contra el Tukhez...que se regenero incluso antes de que Selene chocara contra él,agarrando su cabeza y empezando a apretar. Pero la vampira aprovecho para crear una serie de tentáculos que se colaron por todo el ser del Vigiá,paralizando lo suficiente como para que el Avatar lanzare un hechizo de anti materia que lo voló en pedazos. Sin embargo,pronto pudieron observar como incluso esos pedazos estaban uniéndose,así que el Avatar se preparo para enviarlo otra dimensión,cuando el general le detuvo.

Joshep:Tengo una idea,Selene,tú tomas los recuerdos de los que te alimentas,¿no?

Selene:Eh,si...¿a donde quieres llegar con eso?

Joshep:Es obvio. Alimentate de él.

Selene:Es un robot...no tiene sangre.

Joshep:Tiene su equivalente,ácidos y otros fluidos que recorren su cuerpo. Si logras absorber sus recuerdos,puedes encontrar ese punto débil que buscamos.

Selene:..Y si no,solo conseguiré freír mi estomago. Es un win-win para tí,¿no?

Sin embargo,Selene no podía negar que era lo único que tenían en esos momentos,así que, tomando uno de los cables,comenzó a beber el liquido del ser...y como esperaba,el interior de su cuerpo comenzó a arder debido a los contenidos. Pero no fue lo único,flashes le vinieron a su mente,recuerdos del colectivo Tukhez... y entre ellos,estaba la información que necesitaban.

Al otro lado de la ciudad,en un rascacielos extrañamente ignorado por la artillería Tukhez,un hombre miraba el extraño brazalete en su mano con paciencia,viendo el número crecer con rapidez. Un hombre con una sotana apareció a su espalda:

Abel:No entiendo como es que alguien como tú,en medio de este caos,esta tan dispuesto a cumplir su palabra.

Giovanni:Es una regla indisputable de los negocios,un cliente satisfecho es un aliado necesario. En el improbable caso de que la tierra sobreviva a Dark-Come y a los Tukhez,queremos mantener nuestras amistades. Tú eres el que me extraña,Abel,con lo que el Avatar nos dijo sobre tu origen y poderes,podrías terminar con esto fácilmente,pero prefieres huir a otra tierra alternativa,que oye,es sabio,no lo discuto.

Abel: Que pueda hacer a otros omnipotentes no significa que yo lo sea. Si trato de acabar con Dark-Come o los Tukhez,es muy probable que me descubran durante el proceso y me eliminen antes de que termine. Es ilógico correr ese riesgo,cuando mi papel en este mundo ya ha terminado. Además,he preparado a la humanidad para su destino y si es su destino morir,no interferiré en ello...Sea como sea,la situación esta empeorando,no creo que nuestras defensas logren burlarlos durante demasiado tiempo...tengo el portal ya abierto,lo cerrare en 15 minutos.

Giovanni:No te preocupes,incluso yo tengo mis limites en cuanto a negocios,en 10 minutos estaré...¡espera! Parece que es la hora de disparar.

Abel:Más temprano de lo aconsejable¿tienes las suficientes almas para provocar la destrucción de la flota?

Giovanni:Bueno,es hora de averiguarlo.

Giovanni entonces coloco sus dedos en la forma de una pistola y siguiendo las coordenadas que le dieron,apunto al aire y empezó a reunir las almas,convirtiéndolas en combustible,disparando entonces un potente rayo que atravesó el cielo en menos de un segundo,chocando contra el campo de fuerza de la flota,que se rompió como un cristal al ser traspasado,con la explosión resultante envolviendo en una luz mortal,reduciendo a cenizas muchas de las naves y provocando el caos en la flota.

Comandante Tukhez:¡INFORME DE DAÑOS!

Servidor Tukhez:15% de nuestras naves han sido destruidas,20% han sufrido daños graves,40% han sufrido daños ligeros. 25% han quedado ilesas. La flota permanece activa,los sistemas permanecen operativos. Tendremos un retroceso del 25% durante los siguientes 120 minutos.

Comandante Tukhez:¡ESTO NO NOS DETENDRA!¡ LOS HUMANOS NO HAN CONSEGUIDO NADA!

En una de las naves,el daño que recibió no fue nada grave,pero más que suficiente como para despertar y soltar de sus grilletes a una mujer de pelo rosado...

*Niña vampira del libro/película Entrevista con el Vampiro
    **De la novela Dracula,la amiga de Mina que es transformada en vampiro por Dracula
    ***Un paranoico y loco general de la película DrStrangelove
    Última edición por Doctor Doom; 15-05-2015 a las 12:38

8. Agradecen este post:

janox-men (15-05-2015),sanguinius russ (15-05-2015)

Venezuela

Hombre

Dark Crusader Capitulo 53-Redención Oscura quinta parte: El hermano del Enterrador

Asgard 20 de Junio 10:35 PM

Bien repasemos un poco las cosas,muy bien empezamos.El Arcángel Miguel se volvió un mortal en un acto gigantesco de estúpida irresponsabilidad e hipocresía inmensa para luego quitarme mi titulo de campeón sin darme oportunidad de explicarme,luego esos idiotas come mierda que se llame Los Guardianes desatarían un cataclismo de proporciones desastrosas al punto de que los meta-humanos serian forzados a ser armas vivientes a las ordenes de los gobiernos del mundo y enviados a vivir en campos de concentración,todo sucedería después de que la invasión de Los Tukhz que habían formado una alianza con Dark-Come,entonces forje una alianza con la Hela Primigenia en un plan que consitia en fusionarla con su contra-parte Asgardiana para lograr una ventaja clara en El Equilibrio,fue algo que presencie con mi amiga Devi y Dominus El Ángel Exterminador y en lo cual estábamos perplejos por semejante,solo necesitada de dos personajes para vencer esta guerra y Hela me ayudaría reclutar a uno

Hela: Ahora solo falta dos jugadores clave en tu campaña contra la amenaza que deseas destruir y uno de estos esta en uno de los paraísos
    Dark Crusader:¿Dime donde puedo encontrarlo?
    Hela: Debes acompañarme pronto
    Dominus: Este mortal sigue siendo un guerrero del Cielo y se me fue asignado vigilar sus acciones por ende es mi deber cumplirla
    Devinarie: También no voy a dejarlo matarse el solo
    Hela: Muy entonces déjeme llevarlos a su siguiente objetivo
    Devinarie: Cool

El Duat 20 de Junio 10:36 P.M

De esta forma llegamos a otro infra-mundo,el paraíso conocido como El Duat ahi gobernada el dios egipcio de la muerte Anubis con quien ya me había encontrado en el pasado,ciertamente era un lugar mas hermoso que el bello cadáver que una vez fue Asgard,ahi en este lugar encontraría a uno de los agentes de La Parca: Yo debia de encontrar El Enterrador quien fuera u Guardián y al quien fue el primero en caer en mi furia ciega,aunque ya estada muerto debia de convencer que ayudara a salvar este universo pero tenia que tuviera rencor en contra mía

El Enterrador:¿Que es esto?
    Anubis: Saludos guerreros,ciertamente han logrado algo realizado como nunca antes visto y por lo que veo que tiene un pedido
    Hela: Saludos Anubis hemos venido a solicitar tu ayuda
    Anubis:¿Hela? no se que pensar a esto
    El Enterrador:¿De verdad es Hela?.¿La versión Asgardiana y Primigenia juntas?.¿La verdad eso era posible?
    Hela: En resumen,si pero no ahi tiempo para eso debemos de hablar de nuestra alianza
    Anubis: Justamente ida decir eso y cuente con mi apoyo mortales
    Hela: Bien y para necesitamos de tu servicios Enterrador
    Dark Crusader: Hace algún tiempo he pensado en esto Robert y lo lamento...Por lo que te hice,he sacrificado mas de lo que te imaginas y solo deseo mi redención y la restauración del Equilibrio pero aun así creo que Los Guardianes son un peligroso si siguen como siguen,he visto el futuro y todos conducen al mismo: Ellos provocan la tercera guerra mundial,los meta-humanos siendo esclavos viviendo en campos de concentración y siendo tratados como armas vivientes con un mundo enteramente en ruinas con miedo y odio en el aire,por eso que quede claro no me detendré hasta ponerles fin a sus acciones.Pero ahora necesito de tu ayuda para salvar esta dimensión
    El Enterrador: Alan sabes bien que no puedo,no tengo rencor contra ti siendo franco,porque a decir la verdad lo tenia previsto,porque de hecho estoy de acuerdo con muchos de tus puntos de vista y si creo que Los Guardianes no cambian su actitud y forma de pensar el caos reinara y ya sabemos quienes se aprovecharan de eso,aun sigues siendo un agente del Cielo y yo como encargado de la muerte,lo que significa que no dedo de involucrarme en las guerras de los dioses ¿sabes?
    Dark Crusader: Entiendo...

De esta forma empecemos el preparativo final, y ciertamente debia hacerlo pronto ya que solo teníamos solo tres dias cuando mucho y claramente alguien debia hacerlo pronto ya que solo teníamos tres dias como mucho y ahora tenia Luke el hermano del Enterrador solo faltada otro y yo sabia bien donde encontrarlo

Dark Crusader: Yo....
    El Enterrador: Mira entiendo tus puntos completamente,te lo digo en serio.Como dije antes no tengo rencor contra tuya,pero eres un agente del Cielo,por lo cual las leyes del Equilibrio me atan a cumplir las reglas del trato que hice,de verdad lo siento mucho
    Dark Crusader: Lo se,lo se... Pero mientras tu juegas Suiza El Equilibrio esta todavía mas en ruinas,algo que Dark-Come y Los Tukhez se encargan de devastarlo cada vez mas y si no se les detiene ahora ellos continuaran por todo el multi-verso
    Luke: Yo puedo ayudar
    El Enterrador: Luke no...
    Luke: Escucha el universo esta en peligro y yo debes hace algo para evitarlo.Todos debemos hacer algo para evitarlo,hace tiempo estoy cansado de solo ver como el caos y destrucción se desatan,yo voy a luchar por mi universo y sus habitantes como der lugar,Robet confía en mi por favor
    Anubis: De hecho podría ser muy útil en la lucha
    Hela: Eso es aceptable
    Luke: Escucha Robert,se que te preocupas por mi hermano pero creo que es lo correcto y debes de apoyarme en esta
    El Enterrador: Muy bien...Solo ten cuidado
    Luke:¡¡¡Jajajaja!!!.Descuida Robert estaré bien,igual ya estoy muerto¿que me podría hacer?
    Dark Crusader: Bien continuemos debemos ir a un sitio mas y Robert dile al Fantasma que lo siento
    Última edición por sanguinius russ; 19-09-2015 a las 19:45

10. Agradecen este post:

Doctor Doom (16-05-2015),janox-men (26-05-2015)

Chile

Hombre

LOS GUARDIANES.
    vol 1: batallas galacticas.

El ninja y el titan viajaba a Cydonia, mientras que Michael y Kinetic trataban de incansablemente de controlar a los Tukhez que mas pudieran mientras que Great hero y Penumbra con mas que esfuerzo y casi moribundos de cansancio lograron derrotar momentaneamente al vigia que los ataco, Marco Alexander y Giranna veian con ojos salvadores a Robert quien aparecio en el momento exacto para detener a los vigias que les daban problemas.

Marco Alexander: tu eres...
    Giranna: la...la...la parca.
    Enterrador: no seas exagerada mocosa, como esta Elizabeth?
    Marco Alexander: muy mal, quizo atacar a ambos robots al mismo tiempo pero sus ataques solo fueron en vano.
    Enterrador: veamos.
    Vigia: ELIMINAR...ELIMINAR...

Robert volvio su mirada ante el Tukhe y un destello de sus ojos basto para que el invasor compactara en si mismo quedando solo una bola de metal sangre y organos reventados.
    Ya vuelto hacia Makina azul , le dio energia vital para que se mantuviera con fuerzas y resistir los daños.

Giranna: por el amor de dios, espero que este bien.
    Enterrador: Eli? Estara bien, es una mujer fuerte.
    Marco Alexander: eso espero.

Mexico.
    Mandy: estas cosas son mas faciles de matar que los heroes de pacotilla.
    Carl stock: si fuera asi la guerra ganaria una cada dia.

Alemania.
    Kal: malditos Tukhez, son muchos pero son debiles.
    Red fury: no te duermas idiota, estas cosas han arrasado a seres mas inteligentes que los humanos.
    Harry stock: son basura, eso son y siempre lo seran.

Brasil.
    Michael: al parecer los villanos estan trabajando juntos entre ellos y han logrado detener la avanzada Tukhe.
    Kinetic: eso es bueno, vamos chico que tenemos muchas ciudades por recorrer.

Cydonia.
    Hiper-strong: Robert, que agrado verte.
    Enterrador: el gusto es mio titan.
    Luna negra: aqui vienen mas Tukhez.
    Hiper-strong : yo me encargo.
    Luna negra :y bien, donde esta el Fantasma?
    Enterrador: su cuerpo no esta construido, de echo el clon que tenian murio antes de terminar su creacion, pero no te preocupes lo deje en buenas manos.
    Luna negra: como paso que Dark Crusader te mato?
    Enterrador: la verdad es que debia pasar si queria salvar el alma del Fantasma.
    Luna negra: un momento, sabias que eso pasaria?
    Enterrador: la verdad es que si, puedo ver futuros cercanos como lejanos pero por mi estatus no puedo revelarlos a humano o mortal alguno.
    Luna negra: te entiendo.
    Michael: Luna me escuchas?
    Luna negra: fuerte y claro muchacho.
    Michael: un rayo de energia salio desde la tierra impactando la flota Tukhe que estaba fuera de ls tierra.
    Luna negra: maldicion, quien es el responsable de ese ataque?
    Michael: la verdad no lo se, su fuente esta muy bien reaguardada ademas de que pareciera que fue un ataque fantasma pero su emision fue desde la tierra.
    Luna negra: esto es grave y adelanta por lo menos en un par de horas el plan de contingencia, chico cominicame con toda fuente de receptora de audio, quiero que todo el mundo me escuche ya que si pasa lo que creo que pasara.... pronto tendremos visitas.
    Michael: ok, estoy en ello.
    Enterrador: bien, me voy.
    Luna negra: donde vas?
    Enterrador: futuros Luna, solo eso... te veo luego.
    Marco Alexander: que sucede ahora ninja?
    Luna negra: ahora viene la verdadera guerra alexander.
    Giranna: esta despertando.
    Makina azul : que carajos paso?
    Hiper-strong: valla, el muerto tenia razon.
    Makina azul: quien? Robert? Esta aqui?
    Hiper-strong: ya se fue, pero la guerra aun no termina.
    Makina azul: debo ir a la nave, debo ver a mis bebes.
    Luna negra: ellos estan bien, la HERCULES esta camuflada y con sistemas de defensa que solo podrian ser traspasadas con una explosion terrestre.
    Makina azul: de igual manera debo ir a verlos y tratare de descansar.
    Luna negra: ve, pero pronto necesitaremos a todos los posibles en el campo de batalla.
    Giranna: te acompañare.
    Makina azul: gracias, teletransportando.
    Marco Alexander: y bien?
    Michael : listo Luna, habla..ahora.
    Luna negra: humanidad, estamos en tiempos dificiles y peligrosos, en estos momentos y en todo el planeta se libran batallas sin igual por la supervivencia de la raza humana, villanos y heroes pelean contra la invasion de seres llamados Tukhez, ellos no cesarán ni se detendran por nada y lo unico que podemos hacer es pelear con todo lo que tenemos. Si hay algun metahumano, mutante o humano con las capacidades para hacerles frente... haganlo, es lo unico que pido y si hay alguno que pueda pelear fuera de la tierra contra naves invasoras, los estare esperando aqui en Cydonia en 30 minutos y juntos devolveremos a esos malditos al lugar que pertenecen, Luna negra.... cambio y fuera.
    Marco Alexander: vas a salir a pelear fuera de la tierra?
    Luna negra: si dejamos que ingresen habran muchas bajas y daños indescriptibles, es mejor detener el golpe antes de que salga y detenerlo cuando golpea.....Michael, comunicale a Makina que tiene 20 minutos para recuperarse en las camaras, luego quiero aqui a Judgment y Thunder Knigth, ademas de que cierres la comunicacion y tengas listo a RoB...nos iremos con todo.
    Michael: si señor.
    Hiper-strong: bien gusano, me adelantare a patear la basura.
    Luna negra: no, debemos ser precavidos.
    Hiper-strong: puedo contra cualquier cosa alla afuera.
    Luna negra: pero si las naves atacan no tendremos respuesta aca adentro.
    Michael: Judgment y Tk en camino.
    Thunder Knigth: Luna negra? Yo estaba en texas peleando junto con el Caballero arlequin.
    Judgment: que ocurre ahora debilucho?
    Luna negra: atacaremos a las naves antes de que ellas nos ataquen.
    Michael: demasiado tarde Luna, un grupo de naves se dirigen hacia a Nine city.
    Luna negra: lo esperaba, Titan y Judgment vallas a detenerlas, toda nave que no sea terricola sera eliminada, entendido.
    Judgment: los hare pedasos.
    Thunder Knigth: no si llego primero.

El heroe y el villano llegan en un pestañeo y reciben violentamente las 5 naves que se adentraron hacia la tierra.

Luna negra: Michael, teletransporte a HERCULES.
    Michael: copiado.

HERCULES.
    Giranna: valla, esta nave es increible.
    Andres: y tu tambien puedes hacer figuras como el famoso Mckenzei?
    Vicente: obvio que si tonto, no ves que es una estelar.
    Giranna: niños, no peleen ahora.
    Makina azul: uffff... necesitaba descansar un poco.
    Luna negra: Makina, lo mas probable es que ahora se viene lo dificil, deberan defender la tierra de lo que venga desde el espacio.
    Makina azul: de que hablas?
    Luna negra: de que saldremos a pelear fuera de la tierra contra las naves y necesitamos que todos los posibles hagan caer a toda nave que cruce la atmosfera.
    Giranna: yo...tambien debo ir?
    Luna negra: si puedes pelear fuera de la tierra, si y es una orden.
    Giranna: si señor.
    Marco Alexander: y tu Luna? Que haras?
    Michael: que tal dirigir desde esta nave?
    Luna negra: puede salir hacia el espacio?
    Michael: claro que si.
    Hiper-strong: ninja, el cielo se cierra.
    Luna negra: Dark-come, ok todos afuera.
    Michael: llegaron los enviados.
    Luna negra: ok nos vamos.
    Michael: RoB listo,me quedare a ver que puedo hacer aqui en la tierra.
    Luna negra: tengan cuidado y defiendan la tierra con todo.
    Makina azul: lo haremos.
    Marco Alexander: vallan y destruyan a esos parasitos.

El ninja y la tropa salen a toda velocidad de la tierra antes de que el poder de Dark-come los envuelva, el robot los espera frente a la flota Tukhe observando los gigantescos cruceros de guerra que apuntan sus armas a los recien llegados heroes.

Luna negra: ok equipo, somos los unicos que podremos detenerlo aqui sin que logren hacer mas daño a la tierra.

De pronto, los cruceros expulsan miles de naves de combate que se posicionan frente de los cruceros listos para atacar.

Judgment: miles contra 5, esto esta disparejo.
    Hiper-strong: asi es, ellos estan en desventaja...A ELLOOOOOSSSS...
    Luna negra: quiero esas naves listas para chatarra, Giranna ve con fe y libera todo tu poder.
    Giranna: ok, vamos.

El robot disparas lasers que parte muchas naves por la mitad mientras que Thunder Knigth atraviesa el campo arrasando naves que comienzan a disparar descomunalmente pero la estelar repele los ataques con escudos y a su vez dispara contra las naves haciendo muchas bajas para los Tukhez, pero de igual manera muchas naves pasan la barrera de los heroes y van directo hacia la tierra.

Alemania.
    Red fury: que rayos es eso?
    Harry stock: no lo se pero se dirigen hacia aca.
    Penumbra: preparense, esto no me gusta para nada.
    Michael: hermana me escuchas?
    Penumbra: fuerte y claro.
    Michael: deben derribar esas naves cueste lo que cueste, son naves invasoras Tukhez.
    Penumbra: ok, haremos lo posible.
    Michael: esta bien, cuidate mucho karen.
    Penumbra: lo hare.... escuchen bien, estas naves son invasoras y debemos derribarlas.
    Res fury : dejame eso a mi.
    Harry stock: cuando aterricen seran mios.
    Great hero: y yo que hago?
    Penumbra: ups, verdad que estabas aqui.

Espacio.
    Luna negra: titan que no pasen, Judgment van muchas naves hacia tu sector, RoB despliega todo el armamento que tengas luego destruye a puño limpio.
    Thunder Knigth: estas cosas no acaban nunca.
    Giranna: no podremos aguantar mucho.
    Luna negra: no te rindas chiquilla, tienes mas poder del que piensas.
    Giranna: dios mio, ayudame en esto.
    Hiper-strong: malditas basuras, son molestas con sus miserables rayitos....concentrate Hiperion.
    Judgment: y si derribamos uno de esas naves gigantes?
    Luna negra: buena idea pero debemos hacer el espacio posible para atacar a algun crucero.
    Thunder Knigth: dejame eso a mi.
    Giranna: te cubro.
    ......: a un lado mediocres.
    Judgment: quien rayos es?
    Hiper-strong: es rapida.
    Luna negra: esa voz.....ya veo, asi que decidiste luchar.

A una velocidad casi invisible para los heroes, muchas naves que atacaban son destruidas y se abre el espacio necesario que ocupa Judgment para disparar un rayo optico que parte a la mitad un crucero.

J-woman: acaso debo enseñarles como destruir naves?

Continuara....

12. Agradecen este post:

janox-men (26-05-2015),sanguinius russ (26-05-2015)

Venezuela

Hombre

Dark Crusader Capitulo 54-Redención Oscura sexta parte: El Mimo del Crimen

El Duat 20 de Junio 10:39 P.M

Cuando nos fuimos de Asgard,nos dirigimos a El Duat el reino del dios de la muerte egipcio Anubis para encontrar a alguien que nos ayudara en nuestra cruzada para salvar este universo y a sus habitantes,con la recién formada diosa primigenia de los muertos Hela espera reclutar nada mas y nada menos que El Enterrador que fuera el primer Guardián que elimine pero siendo yo un enviado del Cielo no podía ayudarme ya que las leyes aunque para mi suerte me ayudaría su hermano Luke,asi que debia reunir al ultimo que seria pieza clave en esta victoria pero algo me decía que al resto no le agradaría al igual que a mi

Devinarie: Genial tenemos un aliado mas
    Luke: Muy bien ¿ahora a donde?
    Dark Crusader: No se preocupen pude contactar con el ultimo de nuestros aliados hace ya tiempo.Y se donde encontrarlo
    Devinarie:¿Bien donde esta?
    Dark Crusader: Descuida Hela podrá llevarnos
    Hela: Por supuesto

En algún lugar de Australia

En un segundo llegamos a Australia,en una base con Devi,Luke y Dominus,en el lugar que estábamos era una cabaña casi olvidada yo los guía ahi llegando a un sótano con una entrada secreta que conducía a un laboratorio subterráneo repleto de toda clase de invenciones,ahi se encontraba Kauleryha con alguien le pedí ayuda para vigilar a un individuo al cual siempre he detestado pero era importante para lograr la victoria por mucho que lo odiara

Dominus:¿Que lugar es este?
    Kauleryha: Bien llegaron ya
    Devinarie: ¿Kauleryha?,un segundo ¿que demonios sucede aqui?
    Hit-Hat: Vaya vaya si es mi "dulce empleador"
    Devinarie: Hit-Hat.No me digas Alan que...
    Dark Crusader: Lo explicare en un segundo

Hace unos dias atrás

Hit-Hat:¿Quien esta ahi?
    Kauleryha: Saludos mimo del crimen
    Hit-Hat: Una ninfa del bosque.Tu debes de ser Kauleryha la hermana de Devi si no me equivoco
    Kauleryha: Me alegra saber que me conoces
    Hit-Hat: Deberías saber que no es muy buena idea atacarme sola señorita
    Dark Crusader: No esta sola.Ahora vamos a hablar
    Hit-Hat: D.C vaya esto si es una sorpresa
    Dark Crusader: No tengo tiempo para tus bromas baratas,maldito idiota amante de los monos,sabes bien.Quiero una respuesta tuya,porque sino no dudaren en asesinarte
    Hit-Hat: Dark-Come y Los Tukhez si estoy al tanto de eso desde hace ya varios dias y respecto a tu "alianza" tengo dudas con eso métodos actuales tuyos de estos dias,porque recuerdo bien que ni en tus viejos dias eras tan radical
    Dark Crusader: De hecho no me sorprende tu respuesta,tu eres por mucho el criminal mas inteligente que haya conocido y por mucho que te detesta necesito de tu ayuda para lograr salvar este universo.¿Hacemos el trato Alex?
    Hit-Hat: Haces bien en decir eso y si acepto,esto sera divertido
    Dark Crusader: Solo por si acaso Kauleryha me informara de todos tus movimientos y por cierto ella uso su habilidad de toxinas tiene un nivel para envenenarte y te informo que el veneno de ninfa es en extremo muy letal pero le pedí que este lo bastante ligera para que no sea detectada por ningún meta-humano y justo ahora
    Hit-Hat: Espera...¡¿Que?!
    Dark Crusader: Como dije,considerarlo como"póliza de seguros"en caso de que me traiciones
    Kauleryha: Nada personal cariño
    Dark Crusader: Perfecto,bien tengo un plan que quizás ayuda a detener Dark-Come y me gustaría que te pusieras a trabajar ya,los preparativos de estos están en este bolso.Ahora debo de retirarme recuerda lo que hablamos.Y por cierto Luna Negra te encerró¿no te gustaría vengarte de el?
    Hit-Hat: Si no ahi mas remedio

En el presente

Dark Crusader: Así como paso
    Hit-Hat: Lo que me pediste crear ya esta listo
    Kauleryha: Es verdad lo que dice y en mi opinión es increíble
    Devinarie:¿De verdad? ya lo veremos
    Dark Crusader: Confía en mi,esto cuando se desate salvara a billones de vidas

Cydonia 20 de Junio 10:41 P.M

Doctor:¡¡¡Deprisa saquen a todos los pacientes de aqui!!!
    Enfermera:¡¡¡Si doctor!!!
    Balgrik: Mortales,siempre tan asustadizos.Quier que sepan que he venido ayudarlos
    Frank:¡¡¡Atrás monstruo!!!
    Elise: Por favor confía en el papa
    Frank: Dios mio,no lo puedo crear.Elise...Hija¿realmente eres tu?

En la órbita Terrestre 20 de Junio 10:43 P.M

Tukhe Zagano: Mi Gobernante una de los terrestres ha escapado¿su ordenes?
    Tukhe Gobernarte: No importa que encargare de eso personalmente
    Última edición por sanguinius russ; 01-10-2015 a las 14:34

Buscador de conocimiento Avatar de Acir

Mexico

Hombre

Compromisos

Nardjetith estaba dando todo lo que tenía para evitar que la criatura extradimensional llegara a la Tierra y la destruyera pues lo que el faraón no sabía era que eso tenía la capacidad para destruirlo todo, más aún tenía el otro problema que era la invasión pero por el momento esa era una distracción, así que con sus sacerdotes intenta destruir a la bestia desde dentro así que les ordena a los suyos que lo mantuvieran a raya mientras el se hacía devorar, de esta manera el se envuelve en sellos mágicos que lo protegerían contra lo que fuera dentro del ser dimensional y con un poderoso ataque hace que su vista fuera contra el que va a toda velocidad para entrar en la boca que tenía cientos de kilómetros de abertura. Cuando llega más adentro sabe de lo que temía y se encuentra con unas defensas de algo que ya antes conocía y de que tenía bajo su poder.

Nardjetith: - Así que tu también eres de lo antes conocido, interesante la forma que tu tomaste.

Afuera
    Sacerdote 1: - <Nos toca a nosotros aguantar.>
    Sacerdote 2: - <¡POR NARDJETITH!>
    Todos los sacerdotes: - <¡¡POR ÉL!!>

Y usando todo lo que tenían combatían a la monstruosidad que ahora más enojada que nunca usaba todo su poder sorprendiendo a todos ellos, por un momento parecía que iban a ser destruidos pero juntos lograron llevar ese ataque a otra parte del universo, exactamente en una estrella que a causa de toda esa energía provocó que iniciara una supernova que acabaría con todo ese lugar. De regreso en la Tierra Piranha había llegado al hospital donde estaba su madre, los Tukhez estaban matando a todos por lo que el meta-humano actúa acabando con todos los que estaban sin nada de piedad atravesando todo ese lugar costándole algunas heridas pero nada grave de que preocuparse, a parte Beatriz le estaba monitoreando todos los signos vitales para que no tuviera nada de preocuparse. Así que Piranha llega hasta la habitación de su madre y ve que unos Tokhez están a punto de entrar y de unos movimientos rápidos logra hacerles daño para tener su atención, Beatriz por su parte analiza el lugar y con unas indicaciones hace que los proyectiles que tenía dieran más daño de lo que el podía pensar, así que gastando los pocos recursos que ya le quedaban logra destruir a sus enemigos y evitar la muerte de una la personas más importantes que tenía.

Piranha: - ¿Cómo está Beatriz?
    Beatriz: - Está sedada.
    Piranha: - Bien, la llevaré a la casa.
    Beatriz: - Ten mucho cuidado.
    Piranha: - Bien, pero necesito saber que clase de medicamentos darle.
    Beatriz: - Ya busco su expediente para ver que hay que darle, mientras llévala a la farmacia.

Así que el meta-humano se va para poner a su madre a salvo, en el camino Beatriz le dice los lugares para evitar que no tuviera más contactos con los Tukhez y aunque tardan un poco logran llegar a la farmacia y tomar los medicamentos que necesitaban, una vez con ellos se va lo más rápido posible dándole más indicaciones a Beatriz.

Piranha: - Así que necesito que la mantengas lo más calmada.
    Beatriz: - ¿Quieres que le mienta?
    Piranha: - Si es necesario, en lo que termina todo esto.
    Beatriz: - Esta bien.
    Piranha: - Creo que te incomoda.
    Beatriz: - Me mintieron horriblemente, creo que tengo derecho a molestarme.
    Piranha: - Pero esto es por una buena causa y lo sabes.
    Beatriz: - Tal vez tengas razón... ya si, tienes toda la razón.
    Piranha: - Vaya, primera vez que una mujer da la razón, creo que el mundo en verdad se va a acabar.
    Beatriz: - Muy chistoso.

El policía que se encontraba allí solo pudo ver como el meta-humano se llevaba a su madre, finalmente la lleva a su casa secreta y la deja, lo siguiente fue salir y ver como iba a tratar de ayudar en esta invasión, entonces fue cuando vio como un campo de fuerza se levantaba y estaba cubriendo todo el planeta, la IA que estaba viendo quedó impresionada ante lo que veía y más aún cuando vieron como un rayo salido de quien sabe que parte atravesaba eso que se estaba generando hasta perderse en el cielo, fue así cuando se dio cuenta de que ellos podían hacer algo para detener esto, sin embargo se acordó de la otra persona que estaba buscando y le dice a Beatriz que era lo que había encontrado, lamentablemente después de una búsqueda por toda las zonas de seguridad a donde enviaban a la gente no se encontraba en nombre que había buscado por lo que le llenó una tristeza y una ira enorme ya que tampoco se podía comunicar pues las líneas estaban más rotas que nunca incluso aunque se buscara en las más pequeñas donde solo muy pocos podían usarlas, pero que para ella no eran ningún problema entrar, la IA se da cuenta de eso y lo calma diciendo que a lo mejor había encontrado otro lugar donde esconderse y eso lo tranquiliza por unos momentos.

Piranha: - Si estas cosas le hicieron algo juro que nunca me voy a cansar hasta acabar con cada uno de esos malditos.
    Beatriz: - Seguire buscando tu concéntrate en acabar con más de esas cosas.

Si no hubiera unos cuantos valientes como éste, ¿dónde estaríamos los demás?

ElGranHeroe, siempre con nosotros

15. Agradecen este post:

ReCall (14-12-2017),sanguinius russ (07-06-2015)

Venezuela

Hombre

Dark Crusader Capitulo 55-Redención Oscura séptima parte: En la lucha y Reencuentros

Australia 20 de Junio 10:45 P.M

Así nos que mientras lograda tener un arma que podría lograr la victoria de esta invasión,con ayuda algo"forzada"de Hit-Hat que no era ninguna sorpresa que yo lo detestada por decir muy poco de mis opiniones respecto a esa escusa barata de mimo,y aunque las palabras de Kauleryha parecían confirmar dichos actos pero ella tenia fama de ser una mentirosa algo que hace tiempo descubrir,por suerte tenia a Devi,a Luke y Dominus para apoyarme en aquel momento pero aun así no seria suficiente.Es mas debía tener algo mas de tiempo,lo cual no tenia y podría ganar algo de este si lograda hacerle frente a nuestro enemigos.Ahora solo necesitada La Cruzada Gris para así logar La Unión y Los Chaquetas Rojas,solo esperada que fuera suficiente

Hit-Hat: Bien si ya no me necesitan mas estaré planeando varios planes de contingencia salvo aquí falle tu plan
    Dark Crusader: No tan deprisa,tu vienes conmigo al fin de cuentas y por lo que se,Dark-Come estuvo siendo un "huésped" en tu mente
    Hit-Hat: JAJAJAJAJAJA.Muy bien.Entiendo a que te refieres y si me gustaría ponerle fin a ese bastardo inter-dimensional y que rayos dime como planeas matarlo
    Dark Crusader: Nosotros armaremos una distracción,mientras tu y Kauleryha instalan el plan así La Cruzada Gris lograra llegar a tiempo para vencer estos acólitos de Dark-Come
    Devinarie:¿Nosotros?
    Dark Crusader: Tres personas necesito para ayudarme y Luke,Dominus y tu son perfectos para esta parte del plan
    Kauleryha: Háganlo ahora porque como yo lo veo casi no queda tiempo
    Devinarie: Por supuesto,a patear culos
    Dominus: Cumplamos con nuestro deber
    Luke: En marcha

De esta forma nos marchamos,de una forma u otra íbamos a intentar granar tiempo mientras el arma se instalada.No era falta decir que Devi,El Ángel Exterminador Dominus,Luke el hermando del Enterrador y yo servidor tendría una tarea difícil,los cuatro nos encargaríamos que distraer Dark-Come y Los Tukhez mientras Hit-Hat,con la ayuda de Kauleryha se encargarían de poner el arma ya mencionada,con algo de ayuda deLa Cruzada Gris.De un modo u otro se decidiría el destino de este universo

Dark Crusader: Dark-Come tu fin ha llegado
    Dark-Come: Esto es inesperado pero para nada desagradable
    Devinarie: No nos subestimes idiota incorpóreo
    Black Shooter: Yo me encargo
    Dark-Come:No sera necesario,Quiero encargarme de esto personalmente.Es curioso Dark Crusader me agrada mucho tu faceta de"superior" y siendo franco me venia perfecto para mis fines,es una lastima como sea,siento tu ira y arrepentimiento y me encanta
    Dark Crusader: Terminemos esto aquí y ahora
    Dark-Come: No importa.En cualquier caso sera el mismo resultado,todos ustedes morirán

Austin 20 de Junio 10:47 P.M

Saludos mis queridos fans,para aquellos que no lo saben aun.Yo Chacrego El Caballero Arlequín estaba en Austin Texas con Thunder Knight reencarnación del dios Magni dios Asgardiano de la fuerza luchando Los Tukhez,cuando apareció Black Shooter quien conocí en la lucha contra del Pacto cinco años atrás,que resulto ser un sirviente de Dark-Come entidad oscura con aspiraciones a conquista multiversal,luego envió a "Los Vigías" seres con habilidades meta-humanas creados para ser una especie de vanguardia para Los Tukhez para pero cuando logramos vencer a varios de estos mi aliado desapareció,lo cual debía de sacar a tanto civiles como podamos,así que decidí llamar a mi otros camaradas de La Unión,les digo que fue una sorpresa para mi ver a los otros junto a Los Agarthianos que entre los cuales destacada mi primo El Exarca Rhabratha TormentaFlamenate

Chacrego/Comunicador: Aquí Chacrego estoy Austin Texas,cerca de su principal aeropuerto,llamado a La Unión.Chacrego a La Unión¿alguien me reside?
    Dorian/Comunicador: Aquí Red Shooter adelante Chacrego
    Chacrego/Comunicador: Hola mi compañero arquero escarlata,nuestro compañero Thunder Knight desapareció.Mi estado actual es el siguiente: Que La Unión debe de atacar y pronto
    Dorian/Comunicador: En eso estoy de acuerdo,te voy a buscar ahora

Aguja Estelar 20 de Junio 10.47 P.M

Chacrego: Bien soy todo oídos.Hacemos un contraataque o una táctica "caballeo de Troya"
    Justice: Solo debemos atacar por sorpresa
    Rhabratha: Hola Chacrego
    Chacrego: Hola primo ¿cuanto tiempo ah?
    Rhabratho: Basta de bromas
    Justice: Debemos darnos prisa y pronto
    Angel: Concuerdo,según Los Agarthianos La Tierra solo tiene tres días para poder aguantar cuando mucho

Cydonia 20 de Junio 10:47 P.M

Elise: Escucha papa,se que tienes preguntas pero no ahi tiempo ni es el lugar para eso,Balgrik llevamos a la Aguja Estelar
    Balgrik: Como desees
    Frank: Espera...

Aguja Estelar de Junio 10:49 P.M

Justice: Elise.¿De verdad eres tu?
    Elise: Si.Es una larga historia
    Holyfire: Y acompañada de un demonio con traje negro y corbata roja
    Balgrik: Hola soy Balgrik
    Frank:¿¡Que diablos esta pasado aquí!?
    Última edición por sanguinius russ; 29-07-2016 a las 21:17

17. Agradece este post:

ReCall (14-12-2017)

Chile

Hombre

Los Guardianes.
    vol 1: contraofensiva.

Luna negra: veo q decidiste salir del agujero.
    J-woman: no iba a quedarme viendo la diversion desde la tierra.
    Thunder knigth: Luna, instrucciones.
    Luna negra: segun los informes de Michael hay una emision de energia que proviene de marte, estelar ve a inspeccionar, judgment y RoB cubranla.
    Judgment: vamos mocosa te abriremos paso.
    Giranna: los sigo.

Judgment y RoB se abren paso entre las naves enemigas mientras los cruceros enviaban mas y mas naves de batalla invasoras, J-woman y Thunder knigth destruian las naves que intentaban ingresar a la tierra mientras Hiper-strong se encargaba de las que lograban pasar la primera linea de contencion.

Hiper-strong : no pasaran basuras miserables....Hiperion tenemos que estar atentos, si una pasa puede dar muchas bajas en la tierra....ya lo se insecto.
    RoB: sensores en alerta....objeto aproximandose.
    Luna negra: donde robot?
    Giranna: creo....que delante mio.

Antes de que la estelar pudiera llegar a marte, una colosal nave Tukhez aparece frente a ella. La luna se ve pequeña ante la enorme nave que amenaza con atacarla.

Giranna: que es eso?
    Judgment: no lo se pero nada me va detener destruirla.
    Luna negra: espera!!!

Judgment ataca a toda velocidad y golpea con gran potencia pero la energia del golpe se le es devuelto mandandolo miles de metros del lugar de la batalla sin conciencia.

J-woman: que ocurrio?
    Thunder knigth: no lo se, el golpe fue preciso.
    RoB: escaneando...........escudos de redireccion de energia.
    Luna negra: no intenten atacarla hasta que sepamos como dañar esa cosa sin ser heridos.

La gran nave se abre paso hacia los heroes, miles de cañones apuntan hacia ellos y una gran energia se siente en el campo de batalla.

Thunder knigth: esto no me gusta.
    Giranna: a mi tampoco.
    Luna negra: Michael te necesito aca arriba.
    Michael : que ocurre Luna?
    Luna negra: ven a verlo con tus propios ojos.
    Michael : ok, teletransportando.
    J-woman: podria atacar a esa nave con mi rayo de calor.
    Luna negra: y arriesgarnos a que incinere a cualquiera de nosostros? Las naves pequeñas se repliegan.
    Hiper-strong: huyen? ....no flacucho se estan cubriendo.
    Michael : Luna que sucede....santos microchips quemados.
    Luna negra: puedes decirme que es esa cosa?
    Michael: claramente es una nave pero....
    Luna negra: pero?
    Michael: pero es una nave automata, tiene vida.
    Luna negra: quieres decir que la nave en si es un tukhez?
    Michael: algo asi, puedo sentir su conciencia y te dire que esta a punto de volarnos en pedasos.
    Luna negra: como lo sabes niño?
    Michael: tecnopatia, puedo comunicarme con ella pero su mision es muy clara....destruir todo lo que sea humano.
    Luna negra: diablos, todos frente a la nave ahora.
    J-woman: que piensas hacer ninja?
    Luna negra : si disparan, aguantaremos todo lo posible para evitar su avance.
    Judgment: mi cabeza....que rayos paso?
    Thunder knigth: que te golpeaste a ti mismo.
    Luna negra: tienes idea de como detenerla?
    Michael: es una nave conciente de guerra tukhez, en su interior hay cientos de cruceros y millones de naves y miles de tukhezs soldados....pero en si ella es un tukhez
    Luna negra: me dejas igual niño.
    Michael: podriamos .....tal vez....
    Luna negra: habla claro.
    Michael: no se si funcione pero podriamos enfermarla.
    Luna negra: enfermarla?
    Judgment: que propones? Que estornude frente a ella?
    J-woman: o le demos de comer algo rancio y le provocamos nauseas.
    Luna negra: no es hora de bromas, piensa rapido chico las naves pequeñas ya estan casi todas dentro de la nave nodriza.
    Michael: estas cosas lograron obtener tanta informacion nuestra por que nuestros sistemas de vigilancia mundial funcionan atravez de archivos de la red mundial de seguridad que a su vez ocupa el internet para poder lograr busquedas de personas, terroristas y demases....veamos....
    Luna negra: rapido muchacho.
    Michael: aun estan conectados a nuestra red, creo que puedo infectarla con algun virus y colapsar sus rams. Pero necesitare que desactiven sus fuentes de seguridad.
    Luna negra: genial...no podemos tocarla y estamos a tiro de cañon.
    Michael: pero podemos transportar a alguien a esa nave.
    Luna negra: con todos esos thukes dentro sera imposible que alguien se filtre sin ser detectado y activar su seguri....dad.
    Michael: estas pensando lo mismo que yo?
    Luna negra: creo que si...Manuel, me escuchas?
    Great hero: hasta que se acordaron de mi.
    Luna negra: es hora muchacho ....tu momento de fama a llegado.
    Great hero : si señoooorrrr....y que debo hacer?
    Michael: primero no te muevas, la señal es debil y no quiero perderla ya que el transportador no encuentra tu ser fisico y te debo transportar por tu comunicador.
    Luna negra: crees que pueda hacerlo.
    Michael: si no lo logra estaremos todos muertos de igual forma.
    Great hero: bien aqui estoy y ahora?
    Michael : te infiltraremos en una nave tukhez, en ella deberas desactivar sus fuente de seguridad.
    Great hero: bien.....y como hago eso?
    Michael: primero lo primero.
    Luna negra: escuchen todos... intenten ser atacados, traten de despistar a esa nave.
    Thunder knigth: entendido, despliegense y llamen su atencion.

La nave gigante abre fuego contra los heroes, tratan de responder pero sus ataques son repelidos sin embargo rapidamente logran tener ocupada a la nave aunque sin poder dañarla.

J-woman: no resistiremos mucho, sus cañones estan disparando cada vez con mejor punteria y mas poder
    Giranna : y mis constructos ya no estan resistiendo.
    Thunder knigth: debemos resistir.
    Hiper-strong: salgan a pelear cobardes gusanos.

Dentro de la nave nodriza.
    Great hero: valla que grande.
    Michael: Manuel me escuchas?
    Great hero: fuerte y claro.
    Michael : tendras que destruir sin ser visto por los soldados los paneles de seguridad que estan a unos 500 metros a tu derecha.
    Great hero: 500 metros? Muy bien dejamelos a mi.
    Luna negra: suerte muchacho.
    Makina azul: me escuchas ninja?
    Luna negra: hablame mujer.
    Makina azul: los principales focos de invasion en Meridia estan controlados.
    Penumbra: europa esta controlada igual pero ya no doy mas y los villanos que reclutaste ya estan pensando en huir.
    Luna negra: tomen un receso pero esten alerta.

AAAAAAHHHHH....

Luna negra : que sucede?
    J-woman : hirieron a Thunder no se que mas, esos cañones ya nos tienen en la mira.
    Judgment: ya no podemos esquivarlos mas nos tienen en la mira.
    Luna negra: maldicion....Manuel apresurate.

Los cañones tienen en la mira a los guerreros que exaustos miran con cierto miedo el avanzar de la nave nodriza, solo el titan con los puños apretados esta frente a ella esperando lo peor....hasta que todos los cañones disparan a matar.

Thunder knigth: fue....un...honor pelear....a su lado.

Comandante tukhez: FUEGO CON TODO LO QUE TENEMOS.

KROKOOOOOOMMMMM.....

El armamento tukhez se dispara y solo pueden cerrar los ojos...pero ante ellos una barrera gigante verde impide la muerte de los guerreros.

Luna negra: que fue eso? Giranna fuiste tu?
    Giranna: no señor ya no me queda energia.
    Mckenzei: debi dejar que murieras ninja de mierda.
    Luna negra: oh no....tu no.
    Mckenzei: oooohhh si, y para salvar tu pellejo traje refuersos.

Ante los heroes cientos de estelares forman una barrera impidiendo el avanzar Tukhez.

Mckenzei: que empieze la fiesta.

Continuara....
    Última edición por Darkanhell; 01-07-2016 a las 13:49

19. Agradecen este post:

ReCall (14-12-2017),sanguinius russ (01-07-2016)