Página 3 de 31 PrimerPrimer 123456723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 303

Tema: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

DO YOU KNOW THE WAY? Avatar de ReCall

Uganda

Hombre

Predeterminado Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

CAPITULO 13
    THE HORROR IN THE NIGHTMARE PARTE 1: EL DRAGON

“Y los príncipes de los filisteos se reunieron para ofrecer un gran sacrificio a su dios Dagón, y para regocijarse, pues decían: Nuestro dios ha entregado a nuestro enemigo Sansón en nuestras manos.” Jueces 16:23;

Existe un lugar oscuro debajo del mundo que pisamos, un sitio donde la luz del sol nunca ha asomado, ahí junto al padre Dagon y la Madre Hidra han anidado este lugar es cercano al "arrecife del diablo" yace la ciudad de los profundos Y'ha-nthlei, que mortales y demonios osarían meterse con ellos.
    Zumariel: Ellos sirven al dios dormido en R'lyeh al cual no se debe despertar.

Biron: solo estamos consiguiendo un ejército.

Aulmaria: Biron, por favor... deberías consultar a Samael, haz lo por mí.

Biron: aun lado escoria, tus pestilentes trucos no sirven contra mí.

Nada podría doblegar a Biron, que había bajado hasta al hogar de estas criaturas por hechizos y gracias a su habilidad, siguiendo su pista desde hace ya cinco años, y todos los cuatro guerreros del caos se preguntaban si esta solo era una parte de su rompecabezas.

Los cuatro demonios bajaron sin que les afectara la presión del agua ya que Biron creado un aura alrededor de ellos desacelerando las moléculas en el agua.
    Fue cuando el primer profundo supo que estaban ahí, llegando cientos y miles contra ellos, los cuatro demonios y Biron se lanzaron fiera mente contra ellos tiñendo las aguas de rojo.

Biron: creen una brecha, Dagon debe estar cerca.
    -----------------------------------------------------------------------------------------
    Los seis héroes Justice, Chacrego, Holyfire, Estelar, Ángel, Marco estos últimos en lugar de Dark Crusader y Red Shooter que se encontraban lidiando otros singulares problemas., tenían rodeado al Dragón, ni uno se movía y una sonrisa casi maternal se dibujaba en el rostro de su oponente, hasta que la voz de Justice rompió el silencio.
    Justice: !Somos uno al pelear¡
    Marco disparo su magia al rostro del dragan, Holyfire ataco sus piernas, Ángel y Chacrego intentaron derribarlo de frente y atrás, pero de un simple movimiento de manos derribo a todos aprovechando ese pequeño momento el puño de Justice impacto su puño en la planta de la mano del Dragón.

Daegra: Te estas conteniendo ¿porque alguien preferiría ser débil?

Justice: para no arriesgarme a lastimar a nadie, incluyéndote.

Justice, pateo apuntando a su rostro pero este lo esquivo como un mosca azotando la cabeza de Alessa contra el piso, y a la vez golpeándolo con la muñeca en el estómago lanzándolo varios metros atrás.

Daegra: descuida no me has lastimado.

Ángel: es muy fuerte, demasiado...

Chacrego: ni siquiera puedo entender el aura que despide, es demasiado extraña nunca la había visto.

Marco: está fuera de nuestra liga, podría intentar algo creo que saben a qué me refiero.

Justice se levantó, Angel intento movilizar a la Union por el flanco ciego de su oponente pero de un pisotón devasto el escenario de pelea hundiendo un poco una montaña cercana, MCkenzei que se había mantenido alejado del combate azoto un martillo del tamaño de una montaña contra el Dragon que lo despedazo usando un dedo apuntando al aire.

Justice, voló a supervelocidad y tomo el dedo de su adversario logrando menear su brazo, haciendo que su mano casi soltara el cuello de Alessa, Marco aprovecho y disparo a su otra mano, distrayéndolo para que Holyfire pudiera acercarse lo suficiente para intentar apuñalar en el ojo.

Soltando a Alessa y desviando el sable creado por Holyfire con la palma de su otra mano, finalmente solo empujo a los demás héroes por los aires y otros retrocedieron instintivamente.

Daegra: vaya use las dos manos.
    ---------------------------------------------------------------
    Los demonios heridos en medio de literalmente un océano de sangre, solo podrían ver como los profundos no parecían tener final y como dos inmensas sombras se acercaba a ellos, pero Biron no había sido tocado ni herido aun, pues su habilidad única lo ponía por sobre todos los seres en el campo de batalla, hasta que apareció el
    Dagon y a su lado su grotescamente “esposa” Hidra.

Biron sabía que Dagon podía ser muchas cosas, pero él era un ser superior al resto y solo otro ser superior encararía a otro ser superior, de sus manos salió magia y recito palabras más antiguas que el Arameo.

Y acelerándose a si mismo 5 veces la luz, decapito a Hidra, Dagon en su inmensidad tardó en reaccionar al ataque, Biron flotaba frente a su rostro, y en lenguas desconocida Biron se comunicó con Dagon.

Biron: <Sirviente del dios durmiente en n R'lyeh, desiste y sírveme>

Dagon:
    <tu muy pequeño, pequeño ser, se confundirá tu agua con la de mi hogar, y en miles de años tus gritos seguirán creando eco en la oscuridad>

Biron: <que así sea> -Biron levanto su mano y en un rayo mágico de velocidad, Dagon cayó muerto, Biron lanzo palabras y envolvió los cadáveres de Hidra y Dagon, para finalmente iluminar todo Y'ha-nthlei y pasar a ser el nuevo señor de los profundos controlando a toda su especie.

Biron: es hora de encontrar al dios durmiente en R'lyeh.

Dankhael: No, no lo harás, Son dioses malditos no pertenecen a un cielo oh un infierno, Samael nunca a tratado con ellos y debe ser por algo.

Biron: No lo entienden aun, ustedes me sirven a mi.-Biron levanto su mano y con la misma magia que había aprendido de samael sometió a sus subordinados a su voluntad- El mundo ardera pero solo bajo mis términos.

Continuara.
    Última edición por ReCall; 03-03-2014 a las 10:58

¡¡SPIT ON HIM!!

2. Agradecen este post:

Acir (27-02-2014),Darkanhell (27-02-2014),Doctor Doom (27-02-2014),janox-men (27-02-2014),Karpa (09-03-2014),sanguinius russ (01-03-2014)

retomando la imaginacion Avatar de Darkanhell

Chile

Hombre

El camino de un enterrador
    Vol 1-02

Llamarada: adios imbecil
    Sicarius rex : larguemonos de aqui antes que llegue la policia.
    Reportero : estas grabando?
    Camarografo: si si ,tu dale.
    Reportero : como podemos ver,el hombre de negro fue quemado hasta solo ser cenizas,los villanos estan mas desalmados que nunca y el caos gobierna en la plaza de cydonia,lo increible es que fuera a plena luz del dia y por lo tanto......o por dios...
    Enterrador: ya se van?
    Llamarada : que? Como diablos pudiste regenerarte tan rapido?
    Enterrador: que te importa...por cierto cuidado con la izquierda.
    Llamarada : izquierda?

Un camion arrasa con el tipo siendo arrastrados
    junto con el camion lanzado.

Enterrador: perdon,quise decir "mi izquierda".
    Sicarius rex : llamarada....nooo....me las pagaras pedaso de...
    Makina azul: cierra el pico cariño.

Una mujer aparece volando y golpea al sujeto con un tipo de bomba de mano dejandolo tirado en el piso.

Makina azul: ufff creo que lo lastime mucho,hola soy makina azul y tu eres?
    Enterrador: robert dealager y no tenias que hacer eso,estaba bajo control.
    Makina azul: si claro,todos los hombres son iguales nunca aceptan ayuda de una mujer.
    Enterrador : no tiene nada que ver que seas una femina lo que quise decir es...
    Makina azul : ya ya ya era una broma cariño,no te hagas mas complicaciones. Y dime, ese es tu disfras de superheroe?
    Enterrador: super...heroe? A mi no me interesan ese tipo de cosas solo ayude a alguien que estaba muy desesperado.
    Makina azul: ya veo,lo siento,te dejo porque mis hijos esperan por mi y yo no vivo aca.
    Enterrador: espera un segundo,conoces a un tal doctor molecular?
    Makina azul: no,no me suena,yo no peleo contra meta-humanos solo detengo asaltantes comunes o ayudo de forma pequeña,eso se lo dejo a los grandes como Dark crusader,justice red shooter...
    Enterrador: entonces por que dejaste inconciente al tipo que me daria informacion de donde estaba y quien era?
    Makina azul: eeeeeeeee...... creo que me llaman.

La mujer de un impulso salio volando,pero tenia razon ella no sabia,no siquiera el reportero tenia idea de quien era,pero eso ya no importa,como dijo makina azul que los heroes se encarguen de los villanos.

Sicarius rex: mmm...maldi...to,vvendran 1000 mas ....como yo a. ..a..a buscarte i..i..idiota.
    Enterrador: a que bien aun sigues conciente eso es mejor.

Le leo la mente y solo encuentro recuerdos pasados ,ni siquiera la pelea reciente,no se si tendra la habilidad de ocultar recuerdos o esta siendo manipulado inconsiente mente por alguien mas.llega la policia y me voy aunque tratan de detenerme,desaparesco frente a ellos pero aun asi ese doctor de debe una y me la pagara.

__________________________________:____________

Elizabeth gomez : hijos llegue!!!!
    Andres ramirez: MAMAAAAAAAAA!!!!!
    Elizabeth gomez: andres donde estas?
    Doctor molecular: asi que dejaste mal herido a mis hijos,sabes muchacha, a mi me cuesta mucho darles el poder para ser quienes son y tu vienes y los golpeas...eso no esta bien,ahora no me dejas de otra que cobrar por los daños causados y tus 2 pequeños se ven muy bien como donadores de organos.
    Makina azul: malnacido,sueltalos o ni tu madre te reconocera despues que te patee la cara.
    Dr molecular: ten cuidado preciosa,mi querido hijo aqui a mi lado puede romperles el cuello antes de que te des cuenta.
    Makina azul : te dire una cosa,el tipo que buscas se llama robert dealager,el mato al tipo lanza fuego y al hombre piedra,yo solo puse bonito al otro,buscalo a el y devuelveme a mis bebes ahora o ustedes 2 moriran aqui mismo.
    Dr molecular: robert dealager? Dejame buscar en Linea..............................estas segura que se llama asi?por el ultimo tipo con ese nombre murio hace 100 años no me fastidies quieres,busca al sujeto y te dovolvere a tus hijos,antes no.teletransportanos nativus.
    Makina azul: no escaparan.
    Makina azul se lanza al ataque pero nativus desaparece del lugar junto con el dr molecula,elizabeth llora de rabia e impotencia,pero sabe que mucho tiempo no tiene....debera buscar al muerto viviente si quiere recuperar a sus hijos...

Continuara.....

esperanos compañero... todos nos juntaremos alla

4. Agradecen este post:

Acir (28-02-2014),Doctor Doom (28-02-2014),janox-men (03-03-2014),Karpa (09-03-2014),ReCall (28-02-2014),sanguinius russ (01-03-2014)

Buscador de conocimiento Avatar de Acir

Mexico

Hombre

Capítulo I: Laboratorio del mal part. 3

Algunos pensarían que seis meta-humanos contra casi veinte era una locura que perderían pero si sus poderes estaban potenciados y con el instinto asesino que tenían a flor de piel causaban muchos problemas, los equipos sabían perfectamente que matarlos era la única opción ya que no había nada de ellos y tratar de racionalizarlos resultaba inútil, y pasado un poco de tiempo las bajas empezaron a aparecer pero solo para los miembros del Club Amadeus, ya que ni combinando todos sus poderes podían hacerle el daño suficiente, entonces un miembro del equipo Destroyer cayó muerto justo a lado de Marco.

Marco: - Al carajo es hora de que hagamos algo.

Corlone: - Como, Juan y José no pueden disparar se arriesgan a mucho con los demás compañeros.

Marco: - No importa van a matar a todos si no hacemos algo.

Corleone: - Marlen y Marco conmigo, los demás atentos, Peter por favor es hora de demostrar porque casi tienes la mejor puntería de todo el club.

Peter: - Por supuesto Corleone si pueden inmovilizarlos por unos cuantos segundos para que estén en mi mira.

Corleone: - Muy bien adelante.

Los tres saltan al combate, Marlen no podía usar su rifle de asalto por lo que activó sus poderes volviéndose una llamarada de fuego tratando de llegar a los meta-humanos y calcinarlos, pero ellos usaban sus poderes para prevenir todos sus ataques, Marco hace equipo con otro de sus compañeros y entre los dos tratan de tomar a uno de sus enemigos para que esté a merced de los francotiradores así que usa una carga eléctrica que logra dar la oportunidad a su compañero de aventarlo por los aires gracias a su fuerza sobre humana y como si fuera campo de tiro es masacrado por Peter, Juan, José y Jack, después se dirige hacia los demás utilizando su bastón pero un golpe desprevenido hace que lo avienten y caiga herido, Marco se percata de ello y trata de ayudarlo pero su camino es detenido por un meta-humano que absorbía la energía vital de los que tocaba, la lucha entre estos dos comienzan a pelear, uno por matarlo y el otro por defender a su líder, aunque sus manos no podían alcanzar a Marco sentía como un poco de su energía se iba perdiendo además de que fallaba al querer clavarle sus espadas, Marlen aprovecha entonces que el enemigo estaba dando la espalda y comienza a lanzarle fuego de sus manos, mientras gritaba de dolor Marco aprovecha y le encaja las espadas en su pecho en repetidas ocasiones.

Marco: - Gracias Marlen.

Marlen: - ¡De nada ahora saca a Corleone de aquí yo intentaré cubrirte!

Marco: - Sí.

Juan ve como traen a su jefe de equipo y corre para auxiliarlo mientras los demás daban fuego de apoyo, Marlen se mueve y ahora entre los dos lo llevan atrás a un lugar más seguro, Corleone comienza a despertar para ver que está rodeado por todo su equipo, les agradece y se levanta para continuar luchando y acabar con lo que quedaban, después de una acalorada lucha los miembros del club Amadeus logar vencer pero con un alto precio ya que ahora solo quedaban la mitad de los que al principio habían y los que habían sobrevivido estaban heridos por lo que la misión se había comprometido bastante.

Corleone: - Escuchen por todo lo que acaba de suceder todos los equipos a excepción de nosotros nos quedaremos, ustedes colocarán las cargas en todo el complejo y cuando salgamos de aquí las activarán, ¿de acuerdo?

Líder del equipo Funeral: - ¿Están seguros? No saben que más problemas se puedan enfrentar.

Corleone: - Estamos a nada de llegar con el responsable de este lugar tal vez si sea peligroso pero somos siete tenemos ventaja numérica.

Líder del equipo Týr: - Pero tengan mucho cuidado no queremos ver a más compañeros muertos como nos ha pasado a nosotros.

Corleone: - Todos los que han caído los llevamos en el corazón lo que hicieron sería para nada si no continuamos, ahora movámonos antes que intente escapar.

Líder del equipo Destroyer: - Muy bien, la mejor de las suertes Corleone y venga a todos nuestros compañeros caídos matando a ese desgraciado.

Mientras todos se dirigían a colocar las cargas explosivas para destruir todo ese laboratorio de actos inhumanos, Corleone y su equipo seguían para llegar hasta donde estaba el encargado de ese lugar que los estaba observando desde su oficina muy enojado por lo que veía, los mejores de las creaciones muertos y ahora se dirigían para acabar con el, tomo la copa de vino le dio un último trago y la aventó con todas sus fuerzas contra la pared, después soltó una carcajada como si estuviera demente y se levantó de su asiento, y tranquilamente caminó a una pared donde estaba un botón secreto el cual tocó para que la puerta se abriera mostrando un pequeño laboratorio que al parecer era su lugar más privado, en ese lugar se encontraban dos contenedores que tenían a dos meta-humanos en un estado de éxtasis, un hombre y una mujer respectivamente con lo que empezó a despertarlos de su sueño, cuando estuvieron listos fríamente se acercó a ellos para darles la instrucciones.

???: - Mis dos niños, ustedes son lo único que me quedan, esos malditos nos han alcanzado y van a destruir todo esto, lo más probable es que me maten por dejar que esto suceda pero por lo menos quiero ver como acaban con ellos después serán enviados a otro país si es que sobrevivimos a este ataque simultáneo, el doctor Hunter estaría muy decepcionado si estuviera vivo, ahora ve mi ángel caído y tu Ripper pero recuerden dejen a uno vivo para que podamos interrogarlo y podamos saber, vuelvo a repetir, si salimos vivos de esta quienes son y que es lo que hacen exactamente ¡¡CORRAN!!

Sin decir ninguna palabra los dos jóvenes meta-humanos que no alcanzaban ni los 18 años se van con la misión que se les había dado el sujeto que se preparaba para tomar una salida de emergencia secreta. pero antes en su computadora activa el mecanismo de autodestrucción del su oficina y el borrado de todos los archivos para que no hubiera nada que tomar pero eso de poco serviría pues lo había hecho demasiado tarde los miembros del club Amadeus habían tomado mucha de la información de Wizard por lo que ahora sabían muchos de sus horribles secretos además de los que ya habían conseguido.

Marlen: - No puedo creer que estos malditos hagan este tipo de experimentos.

Juan: - Si es lo que había dicho antes, me pregunto quien fue el desgraciado que fundó esta maldita organización.

Corleone: - Vamos por el hombre detrás de este sitio y lo llevaremos a la biblioteca, después va a obtener su merecido.

Peter: - Cuando acabemos con esto voy no podré descansar con todo lo que acabo de ver.

Jack: - Tantos compañeros caídos, me pregunto como les está yendo a los demás agentes alrededor del globo.

Marco: - Supongo que igual que nosotros, aunque espero que les vaya mejor y consigamos algo.

Peter: - No quiero echar mala suerte pero espero que ya no nos vaya ir peor, esta operación es algo extenuante que ya perdí la noción del tiempo.

Corleone: - Cuatro treinta de la mañana y ahora silencio que se escucha algo.

Efectivamente alguien abre la puerta que estaba delante de ellos, y todos se preparan para atacar lo que viniera, dos niños salen de ahí y esa es la gota que derrama el vaso para los miembros del equipo Underground que ven como los jóvenes se acercan a ellos para atacarlos y ellos no estaban seguros que iba a pasar.

Peter: - Corleone que vamos a hacer.

Pero no recibe respuesta de su líder.

José: - Corleone, los atacamos si o no.

Marlen: - Corleone dinos algo.

Estaban a poco metros de ellos y Corleone no decía nada, nunca había tenido tal impacto al ver a dos personas tan jóvenes utilizadas como armas pero tenía que tomar una decisión rápido antes de que fueran atacados.

Corleone: - No... no... sé... cu... cúbranse y aguanten.

Si no hubiera unos cuantos valientes como éste, ¿dónde estaríamos los demás?

ElGranHeroe, siempre con nosotros

6. Agradecen este post:

Darkanhell (01-03-2014),Doctor Doom (02-03-2014),janox-men (03-03-2014),Karpa (09-03-2014),ReCall (03-03-2014),sanguinius russ (02-03-2014)

Corazón de Lobo Avatar de sanguinius russ

Venezuela

Hombre

Capitulo 3-La llegada de la escarcha mortal tercera parte

Cydonia calle Santa Ana 04 de Marzo 2:31 P.M

De acuerdo Alan y yo fuimos a investigar a una nueva super-villana mafiosa rusa y nos popamos con una estatua de la bruja Baga Yaga una de las peores brujas que han existido resulta esa estatua estada viva y bajo las ordenes de Deadly Frost la villana aquí.Resumiendo la estatua de Baga Yaga me ataco y mejo inconsciente y mal herida y ahora Alan esta luchando con la perra de Dealdy Frost,mientras me despierto me encuentro en ropa interior con varias heridas atada de mano y con varios tipos dispuesto a tener sexo.¿Cuando aprenderán los humanos que con una ninfa nunca se jode?

Mafioso 1: Esta puta tiene un buen culo y tetas,creo que le hará"Snu nus"
    Devinarie: De saber que con las ninfas se lo piensa dos veces antes de joderlas,sobretodo conmigo aun pero no les importa nada de lo que diga ¿verdad?
    Mafioso 2: Bueno esta tiene cojones ya va saber lo que es un hombre cuando terminemos con ella
    Mafiosos:JAJAJAJA
    Devianrie: Que quede claro se los advertí

De verdad con cada era los villanos se vuelven mas y mas estúpidos,estos idiotas creen que me tienen a su merced pero olvidan que poseo control de feromonas y toxicidades,en un segundo ellos están vomitando sangre mientras se retuercen con una sonrisa de alegría lujuriosa en sus tontas caras

Mafioso: Maldita....perrraaaa
    Devinarie: Que idiotas

Cerca de ahi

Mientras estada luchando con Deadly Frost miro por todos lados para encontrar pistas de Devi pero no encuentro nada,los ataques de la villana rusa son impresionantes su fuerza,durabilidad y velocidad esta mas haya de mis expectativas solo puedo decir que hasta podrían rivalizar con Justice eso junto con su control del hielo,vuelo me lo hacen mas difícil,ataco varias veces con mi dominio de la magia angelical,mi control del fuego y espada pero ella pose un factor de curación eso me dificulta las cosas a pesar de eso le sigo el paso con dificultad

Dark Crusader: No tengo tiempo para esto,dime que hiciste con mi compañera y olvidare esto
    Deadly Frsot: Esta muy desconcentrado,debes saber que estas en una batalla muestra tu fuerza

El Campeón del Arcángel Miguel era mas hábil de lo que esperada no muchos hombres logran herirme simultáneamente y vivir para contarlo,su habilidad con la espada esta a mi par lastima que estuviera distraído por sidekick a pesar de esto mantiene una determinación impresionante

Deadly Frost:¡¡Eres fuerte,eso me gusta!!.¡¡Esto se esta poniendo muy divertido!!
    Dark Crusader:¡¡¡Que pretendes con esto,solo pelear para divertirte!!!
    Deadly Frost: No solo quiero saber si eres fuerte para lo que sigue después
    Dark Crusader: Deseas luchar entonces déjate de charla y lucha

Muy a mi pesar tuve que luchar con esta criminal con complejo de Hercules-Hulk,Deadly Frost era sin duda una de las villanas mas poderosa y peligrosas que haya visto y enfrentado en mi vida tenia que terminar esta lucha rápido y encontrar a Devinarie pronto pero una cosa es decirle y desearla y otra hacerla cada vez mas me hacia difícil mantener la lucha al mismo nivel de ella pero tenia que hacerlo

Cerca de ese lugar exacto

Devinarie: Bien emitiendo el hecho que estoy en ropa interior y con varias heridas,estoy bien ahora encontrar a Alan
    Mafioso:¡¡¡MATEN A ESA PERRA HERMANOS!!!
    Devinarie: Okay lo que me faltada

Fue casi en un segundo con varios mafiosos con armas mágicas y lo que parecía manomaguinas que aumentada sus fuerza dada la impresión de que esta seria una lucha larga y difícil,pude defenderme lo mejor que pude mi control de las plantes hacia casi todo el trabajo junto mi hechizos druidicos pero por alguna razón sentía que me observaban mas la maldita estatua de Baba Yaga me estuvo a punto de atacar pero de repente fue destruida con varios de los idiotas así que me puse en marcha

Devinare: Parece que tuve suerte
    Anubis: Solo con esto ella podar ayudar a tiempo a su amigo,me estoy volviendo sentimental

Montañas de Meridian 04 de Marzo 2:49 P.M

Noticias de ultimo momento La Unión se enfrenta a un ser de suma extrañeza con una aura muy rara pero oscura,el tiene de rehén a la joven Alessa Smith hija del fallecido John Smith un viejo conocido y compañero de armas,quien sea que es este ser es muy poderoso

Chacrego:¿Que eres tu exactamente?.¿Eres un hombre o mujer?
    Daegra:Yo no necesito que la gente sepa mi definición en el genero,nunca me ha faltado que el mundo lo sepa y es mas ni lo necesito.Me gusta mucho tu maquilla y tu ropa extraño
    Chacrego: Okey...Tienes un gran poder pero no por eso te saldrás tan fácil de esta
    Daegra: Estoy ansioso por ver eso

Uso mis poderes del viento junto con mis pistolas para derivarlo pero ni se inmuta solo se queda ahí viéndonos con cara burlona mientras mi otros compañero lanzan sus ataques me acerco al este desconocido enemigo y me presento

Chacrego: Bien extraño soy Chacrego El Caballero Arlequín y reconozco un guerrero cuando lo veo ahora prepárate para la derrota
    Daegra:Un gusto Caballero Arlequín.Soy Daegra y debo decir que sobrevives a esto sera un gusto que me digas donde te maquillaste y conseguiste esa ropa tan curiosa

Sede de la Corporación Daimon 04 de Marzo 2:50 P.M

Samael¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!!.Siento un ser de gran poder y oscuridad,me encanta.¡¡Maldad pura!!,quizás le eche un vistazo a este nuevo ser
    Última edición por sanguinius russ; 10-03-2014 a las 15:06

8. Agradecen este post:

Acir (02-03-2014),Darkanhell (02-03-2014),Doctor Doom (02-03-2014),janox-men (03-03-2014),Karpa (09-03-2014),ReCall (03-03-2014)

Chile

Hombre

Un lugar para hiperion.
    Parte 1

Hace un tiempo que david a tenido que lidiar con hiperion en su mente y alma,el muchacho que desea la paz a jurado servir al bien mientras que hiperion solo desea destruccion,tal vez sea tiempo de ver que tan destructivo puede ser.

Hiperion: david...david...despierta...
    David : que quieres estoy tomando una siesta,tengo mucha tarea aun por hacer.
    Hiperion: me juraste un enemigo poderoso y alguien te alijero el trabajo de buscar.
    David : a que te refieres? Hay un villano que sientas ? Pero que sea real no como el otro dia que querias golpear a esos actores de la television.
    Hiperion : no ,esta vez es real y mucho.....siento ese poder....mas poderoso que un primigenio...esto...esto es asombroso,vamos a saludarlo.
    David : haber haber...iras solo a pelear con el por ser poderoso? No señor nos quedamos aqui.
    Hiperion : pero mas heroes estan peleando con el y te dire que muy bien no les esta llendo.

David sin pensarlo mas se transforma en hiper-strong y sale a toda velocidad pero hiperion estaba decidido y su poder emanaba energia que estaba haciendo que el cuerpo de david empezara a incharse.

Hiper-strong: que rayos esta pasando hiperion....callate gusano este es mi momento....no no no que rayos pasa mira mi cuerpo paresco una bola de carne basta ya.....no no,mas poder,mas y mas debo destruir a este tipo ....hiperion para me duelen las entrañas....

Volando a toda velocidad, el poder de hiperion abrio una ruptura en el tejido del universo y sin darse cuenta entro pasando a un universo totalmente diferente.

Hiper-strong: donde estamos titan,esto no es mi ciudad...no lo se pero ya no siento el poder de ese ser,que demonios paso?......mira esa mujer esta en problemas.

Un incendio llama la atencion del poderoso heroe,quien se dirige con su cuerpo mas deshinchado al lugar.

Hiper-strong: deme la mano dama la sacare de aqui.
    Mujer : tu no eres de H.A.M.M.E.R ? entonces dejame sola.
    Hiper-strong : que? El edificio esta en llamas dama y no quiere que la ayude por no ser de ha..no se que?...apaguemos el fuego mejor hiperion....mmmm que mujer mas rara.

Hiper-strong inhala tan fuerte que consume el fuego pero recibe una compañia que le dara muchos problemas.

????: muy bien muchachito quedate en donde estas en nombre de H.A.M.M.E.R.
    Hiper-strong: quien eres,me puedes decir donde estoy?....que es H.A.M.M.E.R?
    ????: te lo dire por ultima vez,quedate quieto o tendremos que atacarte.
    Hiper-strong: tendremos que atacarte? Tu y quien mas? Ven maldito gusano,crees que hiperion le teme a un insecto como tu? .....no seas mal educado,disculpelo es de mal caracter ...callate david,o te golpeare a ti tambien....calmate quieres....inmundo parasito te matare.
    ????: ok tu lo pediste,H.A.M.M.E.R ataquen.

De repente un tipo ataca de la nada a hiper-strong mandandolo kilometros de distancia,pero el titan esta furioso y va al ataque devuelta,ve al sujeto que lo ataco pero una muralla gigante le detiene el paso,aunque golpea con todas sus fuerzas no logra romperla,se siente desconcertado y un rayo lo empequeñese hasta ser de un centimetro de tamaño,hiper-strong esta muy furioso y en su arrebato modifica su tamaño el mismo.

????: valla eso es sorprendente pero aun no has probado todo el poder de H.A.M.M.E.R.
    Hiper-strong: muestrame que mas tienen seres inclenques.

Desde el cielo cae un objeto a gran velocidad que hiper-strong logra detener con ambas manos,pero es tan pesado que hace que sus rodillas se doblen.

????: rindete y seremos piadosos contigo extraño.
    Hiper-strong : piadosos? Jajaja hiperion puede mover estrellas con sus manos y crees que esto me detendra?....ya basta nos rendimos....que diablos estas diciendo debilucho? Hiperion no se rinde ante nadie ni nada....callate tu anciano decrepito....te dare tu merecido gusano ....asi? quiero ver como le haces.

El otro sujeto mira con cara de desconcertacion al ver a hiper-strong discutiendo con el mismo,el objeto desaparece de encima de hiper-strong,pero un grupo de sujetos estan frente a el,david vuelve a ser el y se rinde.

David : lo siento hiperion es muy....
    Uno de los sujetos golpea a david dejandolo inconciente en el piso
    ????: ok jefe,ya esta reducido.
    ????: bien llevemoslo a las autoridades.

Que pasara con david? Quienes son estos tipos? Que es H.A.M.M.E.R.? Donde realmente esta david? No lo sabemos aun pero esto no terminara bien....

Continuara...

10. Agradecen este post:

Acir (03-03-2014),Doctor Doom (02-03-2014),janox-men (03-03-2014),Karpa (09-03-2014),ReCall (03-03-2014),sanguinius russ (02-03-2014)

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

El cuerpo de Alessa Smith cayo por un portal creado por Marco,más Daegra ni siquiera pareció fijarse en ella,concentrado en el hecho de que había tenido que usar las dos manos para defenderse:

Daegra:Aún estoy impresionado por ese ataque,mujer,eso estuvo cerca, unos centímetros más y mi maquillaje se hubiera podido estropear,pero al menos conseguisteis hacerme usar las dos manos...¿Quieres probar que no fue un golpe de suerte?

El Dragón entonces agarro a Holyfire por el cuello y le propino un puñetazo en el pecho,haciendo que solo el puro dolor dejara a la superheroína inconsciente:

Daegra:Probemoslo de nuevo.

Marco:¡Holyfire!Maldita bastarda...ni siquiera nos esta tomando en serio.

Daegra:No valéis el esfuerzo...

Justice:- por el comunicador en voz baja-Estelar, Angel y Chacrego, presionad y mantenedle distraído,Marco,preparate para crear dos portales hacia los lugares más remotos que conozcas,tengo un plan- Daegra apareció de repente en su cara y lo envió volando contra una montaña de un toque.

Daegra:...Pero por supuesto, no os voy a dejar planear nada que pueda estropear mi llegada a este multiverso. No os equivocáis,podéis ser creídos débiles que no saben su lugar,pero vuestra valentía y voluntad es singular,los primigenios deben estar orgullosos de vosotros. Veo en vuestros ojos una determinación que me hace ver que jamas os rendiréis.

Mientras decía esto, decidiendo no seguir jugando,lanzo a su rehén a toda velocidad contra Chacrego y antes de que cayeran al suelo,Daegra apareció por detrás y les dio una patada,desviándolos contra Marco y sacandole a él también del combate. Angel y Estelar se lanzaron contra él y con la compenetración ganada de años de lucha junto,MCKenzei creo una serie de innumerables hilos a alrededor de Daegra,conectados a lo más profundo del suelo,aprisionándole por un momento,Angel conjura un portal delante del Dragón justo cuando Estelar hace desaparecer los constructos,haciendo inevitable que por el ímpetu de sus acciones,Daegra caiga al portal que se acerca hacia el...si no hubiera dado una palmada que provoco tal onda de choque,que distorsiono el portal y aturdió a los dos héroes,que ni siquiera pudieron ver como Daegra chocando sus cabezas entre ellos y luego lanzarlos hasta lo más profundo de una tierra con una patada. Justice entonces salio al máximo de su supervelocidad contra Daegra,esta vez sin contenerse,golpeando su rostro...y casi rompiéndose la mano al hacerlo.

Daegra:Y ahí radica el problema,vosotros sabéis de mi relación con Alessa Smith y estoy seguro de que tratareis de impedir que mis planes con ella tengan éxito. No quiero correr el riesgo de que la hagáis desaparecer. Es por eso que aunque no es algo que me guste hacer,a menos que hagáis un juramento de no interferir en mis asuntos con Alessa,os matare a todos.

Justice:No, no te dejare hacerle a esa joven lo que te plazca, nosotros....

Angel:Lo haré.

Justice:¡¿Qué?!

El Emisario de Gabriel salía del agujero con el inconsciente Estelar, su cabeza chorreaba sangre por una fea brecha en la cabeza:

Angel:Jurare por mi honor y el del Cielo mismo, por mi puesto como Emisario del Arcángel Gabriel,pongo a Dios por testigo de que la Unión no interfera en tus asuntos con Alessa Smith. Sin embargo,tu deberás prometer que no harás más daño físico o de cualquier tipo, a Alessa.¿Esta claro?

Daegra:Es una oferta razonable...¡bien! Por mi honor, yo,Daegra,juro que no haré más daño a Alessa Smith. Si incumpliera mi palabra,ser alado, terminare todos lazos con ella y me pondré a tu servicio hasta que pueda pagar los daños. Uh...me olvide....¿cual era el nombre del maquillado? No importa...La Unión...ese es un nombre que si recordare...Adiós caballeros, ha sido una encantadora..no,sois demasiado débiles para batalla...refriega.

Y así,el Dios Primigenio dejo solos a los únicos miembros conscientes de la Unión,que gracias al teletransportador de la Aguja Estelar,llevaron a sus compañeros a la enfermería,donde fueron atendidos por la tecnología y el conocimiento médio de Selene,obtenido en la curiosidad de algunos experimentos,varios años antes:

Selene:No os preocupéis, no hay nada demasiado grave, en un día y medio todos estarán listos para embarcarse en más peleas sin posibilidad de éxito alguno. Y de vuelta a empezar...

Angel:No nos lo encontraremos de nuevo,Selene. Me he hecho cargo de eso.

Justice:No...¿En que diablos estabas pensando?

Angel:Estaba pensando en salvar nuestras vidas...nos hubiera matado en un momento y entonces de verdad no hubiéramos podido ayudarla.

Justice:..Tienes razón, fue un buen movimiento por tu parte,pero aún así, no pienso quedarme de brazos cruzados,ese ser debe tener alguna vulnerabilidad

Angel:No, no harás nada. Voy a mantener mi promesa.

Justice:¡¿Vas a abandonarla a las fauces de ese monstruo?!

Angel:No,pero esto va más allá de la Unión,Justice. No le hicimos nada en absoluto y no le podremos hacer nada a seres como Daegra. Otros se tendrán que encargar de él.

Justice:¿Otros?

Angel:Hablare sobre Daegra con mis superiores,los arcángeles podrán con él.

Justice:...No me gusta...somos los defensores de este planeta,deberíamos poder salvarlo de cualquier amenaza,esto...

Angel:Es la realidad,al final del día, no somos más que enanos en un universo de gigantes. Y acabamos de cruzarnos con uno.

Angel entonces desapareció en un portal hacia el Cielo y al cerrarse,se encontró con la mirada inquisidora de Selene:

Justice:¿Qué?

Selene:Nada...solo,no tiene razón,¿sabes? Que seas “enanos” no os hace menos temible, no fueron,después de todo, los gigantes quienes se enfrentaron al que los manipulo durante millones de años...o contra quienes controlaron todas las fuerzas del planeta. Daegra es solo una roca más grande,lo superareis.Sobre todo si contaís la ayuda de cierto poder vampirico que tecnicamente no esta en vuestro equipo.

Unas horas más tarde,Justice volaba por los campos de Inglaterra,cubiertos por una profunda neblina que hacia difícil incluso al superheroe volar por aquel lugar,más no tardo mucho tiempo en llegar a su destino: Insmath,un pequeño pueblo a kilómetros de cualquier lugar civilizado,pero que incluso en los días más oscuros, poseía una cálida bienvenida para cualquier recién llegado. Pero cuando el joven meridiano aterrizo en la plaza, en pleno centro del pueblo, no había nadie quién le recibiera,sin embargo, oía el ruido rutinario de electrodomésticos,de la televisión,luces encendidas en el interior de las casas...más el silencio reinaba por completo en el exterior:

Justice:Esto no parece el lugar donde ha habido un atentado metahumano...¿Hola? ¿Hay alguien?

Curioso,se acerco hasta una de las casas y miro por la ventana: La mesa estaba perfectamente colocada para cenar,con los platos y la comida en ellos sin tocar,la televisión sintonizada en las noticias....más no había rastro de persona alguna,como si se hubieran desvanecido de repente. Sin embargo, en la cocina de la misma casa, encontró por fin muestras de existencia: Las moscas que rodeaban la ensangrentada cuna de un bebe.

Justice retrocedió,a punto de vomitar,más cuando volvió a mirar al salón y vio que la cena no estaba nada vaciá,pues el resto de la familia no se había movido de su sitio...con los rostros desencajados por el veneno en la comida, menos el marido,con quién Justice tropezó al retroceder,tocando su cuerpo ahorcado en el porche. Y el horror no había hecho más que empezar,pues al mirar alrededor,descubrió que el resto del pueblo,estaba en una situación similar, con cadáveres adornando las calles,asesinados de brutales maneras,un incendio que se había cobrado varias casas...el infierno sobre la tierra.

Justice:¿Qué...qué ha pasado aquí?

-Monstruos...o al menos,eso es lo que yo les hice ver. No fue difícil en verdad, un par de trucos de luz y la madre más amorosa acuchillaba a su bebe hasta la muerte.

Justice:Esa voz...

-Lo mejor de todo vino cuando todo acabo y me mostré a ellos,presentándoles con la verdad. Todos y cada uno de ellos lo entendieron,al final descubrieron lo fútil que es en realidad proteger a los que quieren,tal...y como vas a descubrir tú,Steve Shepard.

El mencionado se giro y un aterrado y asqueado Steve Shepard se encontró cara a cara con la calmada y sonriente Stefany Shepard.

Aguja Estelar

Selene:Oh,por supuesto,tenía que pasar...las comunicaciones se rompen de nuevo...menudo día.

En ese momento,la vampira psíquica noto un olor muy familiar en el aire y un segundo después, un hombre apareció con un agujero en el pecho en el que se podía ver su latente corazón.

Fugaz:Necesito...a la Unión.
    Última edición por Doctor Doom; 03-03-2014 a las 00:25

12. Agradecen este post:

Acir (03-03-2014),Darkanhell (05-03-2014),janox-men (03-03-2014),Karpa (09-03-2014),ReCall (03-03-2014),sanguinius russ (03-03-2014)

Cazador de teletubbies Avatar de janox-men

Asuntos de familia #2

Corax me dio información que podría ser útil, el tiempo corre y lo que averiguo es que un pequeño grupo de gigantes de hielo, miembros de la guardia real, sobrevivientes de la gran masacre llevada a cabo por los asgardianos, se encuentran en Nine, más específicamente en la cima de la montaña Simmers, un lugar helado como el polo norte, ya que es la parte más cercana entre NC y Winter City, lugar ideal para ellos si lo pensamos bien. Algo llama mi atención, una figura conocida y causante de esto, Icces se dirige al lugar...osea que sabe por que la quieren, debo...

Red Shooter: -Apareciendo frente a Icces- Necesito que respondas algunas preguntas...
    Icces: No tengo tiempo Rojo...ellos no descansaran hasta que regrese...
    Red Shooter: Entonces sabes por que te buscan...necesito saber por que, quizás podamos...
    Icces: No podemos, ellos me quieren de vuelta, no sé por que...
    Red Shooter: ¿A que te refieres con que te quieren de vuelta? ¿tienes algo que ver con ellos?
    Icces: Es algo complicado...
    Red Shooter: Escucha, sé que quieres salvar a los Blue Bullets, yo tengo que descongelar a medio cuerpo de policías así que será mejor trabajar juntos y necesito que me digas todo lo que pueda usar.
    Icces: Tu no nos dices quien eres, explicarlo implicaría decirte quien soy y no lo haré...
    Red Shooter: ¿Si fuera el anterior Red Shooter me lo dirías?
    Icces: Es diferente, el...era...es diferente...
    Red Shooter: Digamos que soy de la familia, necesito saber a que nos enfrentamos.
    Icces: Tu no sabes nada sobre familia...Los Blue Bullets son mi familia ahora y estos gigantes estan dispuestos a matarlos para que yo regrese...y si eso los salvará, lo haré.
    Red Shooter: No respondes mi pregunta...

Nos emboscaron, es como si supieran que veníamos, pongo mi guardia y apunto, no me derrotaran de nuevo, nos cubren con un Domo de Hielo, al ver a través del muro cuento 5, Icces se pone en guardia, pero desde el suelo salen un puntiagudas columnas de hielo que me hieren en la mejilla, ella las esquiva, lanzo una flecha bomba y hago ceder el techo, abro un portal y los restos de hielo del techo caen sobre en el, ¿la salida del portal? sobre un par de gigantes. Icces logra acercarse a uno y tocarlo, provocando que de ...¿desintegre?

Icces: ¡¡Trata de descongelarlos, eso los destruye!!
    Red Shooter: Sabes demasiado de ellos...

Me tele transporto sobre los otros dos y los destruyo usando la "técnica" de Icces.

Icces: Escucha...el origen de mis poderes...es que yo...soy...mitad gigante de hielo. Mi padre era uno, mi madre humana, ellos mataron a ambos por que estaba prohibido, es por eso que huí a Nine city, crecí en orfanatos y bueno...el resto es historia, nunca pensé que vendrían por mi de nuevo...no sé que es lo que quieren, pero no dejaré que lastimen a mi familia.
    Red Shooter: Eso...eso no lo sabía...

En mi mundo mamá nunca me hablo de su vida antes de conocer a papá, así que esto me toma por sorpresa, pero genera más dudas que respuestas, ¿por que la quieren de regreso?

Red Shooter: Escucha, tengo un amigo que sabe de esto y esta buscando información al respecto, antes de ir, debemos saber que es lo que quieren de ti.
    Icces: No tenemos tiempo, solo nos quedan 48 horas o menos...
    Red Shooter: ¡Si eres mitad gigante de hielo, podriás descongelarlos!
    Icces: No es tan fácil, no tengo ni el poder ni conozco el hechizo, es por eso que necesito ir.
    Red Shooter: Entonces te acompaño...

Mientras caminamos hacia la cima el viento y la nieve hacen más difícil poder ver, pero ella parece saber el camino, posee una gema que le dio su padre la cual la guía hacía nuestro destino, unas antorchas, muros de hielo, unas fogatas para iluminar lo que parece un poblado de hielo, varios gigante con lanzas, garrotes, espadas nos esperan, nos observan y nos dejan pasar.

Gigante: Has llegado justo a tiempo mocosa, Lord Helius quiere verte...
    Icces: Donde tiene a la niña, quiero verla antes de ver a Helius...
    Gigante: Esta bien, lo seguirá estando a menos que tu o tu amigo intenten algo...
    Red Shooter: Descuida, ve con el...yo me encargo...
    Icces: No hagas algo estúpido rojo...

Lord Helius: Iris Kosarov...tanto tiempo mi pequeña...
    Icces: Ya nadie me llama así, soy Icces tío...
    Lord Helius: Claro, la super-villana de Nine city, aunque has estado alejada de tu familia, seguimos tus pasos pequeña aberración...ahora te necesitamos...
    Icces: Deja de llamarme aberración Helius y no me llames familia, no lo somos, podemos compartir la sangre, pero no somos familia, mataste a mis padres, intestaste matarme a mi, y ahora..¿que es lo que deseas? ¿terminar el trabajo?
    Helius: Sí y no, necesito que mueras, pero bajo ciertas condiciones...si queremos revivir a nuestro rey, necesitamos sacrificar a alguien que lleve su sangre, y no me sacrificaré a mi mismo aberración, así que...te mataré, reviviré a nuestro rey y el mundo volverá a ser nuestro...
    Icces: Entonces...¿mataste a mis padres solo para revivir a un rey helado? eres un enfermo...
    Helius: Solo quiero lo mejor para mi gente, Iris, ambos llevamos en nuestras venas la sangre del gran Rey Lofi, es una pena que tu también, pero si te sacrifico, matare 2 pajaros de un tiro, acabaré con la aberración de nuestra raza y reviviré a nuestro rey!
    Icces: Si acepto...¿dejaras ir a la niña y descongelaras a la gente de Nine City?
    Helius: De todos modos morirán...no...¡¡Guardias, preparenla para la ceremonia!!
    Red Shooter: -apareciendo en medio de la sala- Con que era eso, bueno, nada de eso ocurrirá señores, Soy Red Shooter, y las partiré su helado trasero como...como...
    Icces: Como Fin al rey Helado...cofcof..
    Red Shooter: Eso!! no soy bueno con las frases ingeniosas...
    Icces: Lo he notado...
    Helius: Si quieren morir...

Los gigantes nos atacan, logro esquivarlos fácilmente mientras voy de un lado a otro los "descongelo" y van cayendo, Helius se nota claramente frustrado al ver como acabamos con sus hombres con pasmosa facilidad.

Helius: ¡¡¡¡Ya basta!!!! No ejaré que mi gente siga muriendo por un par de humanos, Iris, o te entregas o la pequeña muere -Otro gigante trae a Betty en una jaula de hielo-
    Icces: Bett!!!!
    Red Shooter: Pudiste decirme que tenían a la hija de Buzz...
    Icces: No dejaré que la lastimen...No lastimarán a mi familia!!!
    Helius: Nosotros somos tu familia...
    Red Shooter: No sé ustedes, pero nosotros no intentamos sacrificar a nuestros parientes para revivir a un viejo Rey....esa fue buena verdad?
    Icces: Mejor que la anterior...

Bien, Icces es descendiente del rey de los gigantes de hielo, su tío quiere sacrificarla para revivirlo y traer una nueva era del hielo a la tierra y tiene de rehen a una niña de 10 años, la hija de Buzz...genial, genial, ahora nos quedamos sin opciones...

CONTINUARÁ...
    "Los momentos más serios y los más increiblemente tontos de la vida a menudo solo pueden distinguirse desde una perspectiva momentánea"

14. Agradecen este post:

Acir (04-03-2014),Darkanhell (05-03-2014),Doctor Doom (05-03-2014),Karpa (09-03-2014),ReCall (05-03-2014),sanguinius russ (05-03-2014)

DO YOU KNOW THE WAY? Avatar de ReCall

Uganda

Hombre

CAPITULO 14
    THE HORROR IN THE NIGHTMARE PARTE 2: EL HEROE CAIDO.

Yo soy Justice, me dicen que soy el héroe favorito de los niños tal vez sea por la capa oh por los colores chillones de mi traje, estos últimos días no me ha bastado eso en todos los sentidos... me han dado alguna que otra paliza, sé que hay seres más fuertes que yo de hecho yo no deseo ser más fuerte, porque siempre he creído y creeré que solo con voluntad y con el bien de tu lado puedes ser invencible, ¿infantil? Puede, tal vez por que ese ha sido mi motor desde niño.

Justice: Stefany, cómo pudiste... ¿por que?

J-Woman: Oh Justice, de todos tú me lo dices, eres un cobarde el peor genocida de todos.

Justice: desiste por favor no lo hagas peor, ven conmigo las autoridades te darán la ayuda que necesitas.

J-Woman: aun ahora eres un cobarde, cada vez que flotas por el mundo salvando gatos, cada vez que te entretienes con tu vida privada, cada vez que prefieres detener a un simple ladrón... hay millones muriendo, a causa de dictadores, gobiernos mafiosos... injusticia por todo el mundo, solo por que temes usar ir por ellos.

Justice: Lo sé no soy estúpido, pero esa es la prueba del auténtico héroe, de saber cuándo no debes imponer su voluntad, sería tan fácil ir y destruirlos seria ten sencillo matar al mal al instante, pero ese no es el camino, y no podemos obligar a nadie a tomar ese camino es fácil hacer lo malo pero solo los héroes pueden hacer en medio de la dificultad lo correcto.

J-Woman: cobarde y temeroso hasta el final... mira este lugar, que se siente tener esa impotencia saber que no pudiste hacer nada, saber que murieron en la oscuridad y gritando... saber que no hay salvacion, saber que todo puede ser destruido, sin importar cuanto te esfuerces.

Justice: Nada dura para siempre, pero no podemos dejar que eso nos detenga devemos aprender a vivir con ello, todas las personas aqui muertas... tendran justica.

J-Woman: el tiempo de hablar acabo, ven Justice pruébame que tan fuerte eres, prueba si puedes protegerlos.

Justice voló a supe velocidad y con toda su fuerza impacto contra J-woman empujándola por los aires pero ella ya no se contenía de simple soplido hiso retroceder a Justice por los aires y de otro golpe despedazo las costillas de Justice junto con la mitad de la ciudad, pero él se levantó aun sangrando siempre se levanta sin importar el enemigo.
    -----------------------------------------------------------------------------
    Biron, a pocos minutos de haberse convertido en el amo de los profundos se preparaba para dividir su armada a R'lyeh, y la otra empezar su ataque sobre Meridian...

Liderado por sus ahora sirvientes y nuevos cuatro generales los cuatro guerreros del caos, marchaban a la superficie, Biron le había prometido a Samael una guerra, pero él estaba a punto de desatar la locura sobre el mundo.

Biron sabía que debería actuar rápido para que Samael no lo interceptara antes de despertar al Dios dormido en R'lyeh.

Biron: <levántate dagon, levántate Hidra... y que su sangre me muestre el camino a R'lyeh.>
    Los dos seres que estaban muertos se levantaron como zombis potenciados solo por la oscura magia demoniaca de Biron, y ambos seres comenzaron a avanzar guiando a Biron por debajo del océano pacifico a la ciudad de R'lyeh.
    ---------------------------------------------------------------------------------
    La pelea seguía, pero Justice-Woman era como 10 veces más fuerte que Justice, y sabía que pronto ella lo mataría si no pensaba en algo rápido.

Justice salió volando al cielo en recto. fue interceptado por J-Woman cosa que ya esperaba golpeándola en el cuello con puño cerrado empujando con el impacto las nubes a su alrededor deteniéndola brevemente llegando a la estratosfera, entonces empezó a frotar sus dedos de su mano derecha a supervelocidad.

J-Woman: ¿Recuerdas por que escogiste el nombre de Justice?- Ella creo una horda de dragones, demonios, calaveras, duendes, armaduras y demás entes hechos de luz, un ejército de fantasías retorcidas que cubrían toda la ciudad las dirigió contra Justice.

Justice: lo recuerdo.-el empezó a despedazar las construcciones, cada vez más y más lo desgastaban ella esta cansándolo, podía haberlo matado antes solo quería humillarlo.

J-Woman: fue por orgullo y egolatrismo, pero yo al menos lo he admitido, tu eres capaz ello.-Ella lo tomo del cuello, y apunto de matarlo arrancándole la cabeza de un golpe.

Justice: Lo escogí cuando era un niño antes de tener poderes, tenía 8 años invente un héroe que protegiera a todos, escogí el nombre de Justice, por que quería un héroe que sirviera a la Justicia.- la mano que Justice había estado frotando había generado la electricidad estática suficiente para cerrar un agujero negro pequeño, luego empezó a hacerla a vibrar y usando toda su fuerza impacto contra el abdomen de Justice-Woman creando un impacto que hiso que el mundo entero lo sintiera, como un pequeño temblor.

J-Woman: ¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaargh!!!!-Un chorro de sangre y vomito salió de la boca de Justice-Woman el golpe le rompió varias vertebras y aplasto todas sus entrañas, callo en la ciudad muerta de Insmath, atravesándola como mantequilla hundiéndose varios kilómetros en la tierra.

Justice: No se trata del nombre, se trata de lo que haces.-Justice callo de rodillas, sabía que dentro de poco J-Woman se habría recuperado, el debía hacerlo mismo pero no podía seguir.

Finalmente miro frente suyo al ver J-Woman de un golpe callo noqueado esta contruyo un atud con luz y se fue del lugar.

Continuara.

¡¡SPIT ON HIM!!

16. Agradecen este post:

Acir (05-03-2014),Darkanhell (05-03-2014),Doctor Doom (05-03-2014),janox-men (05-03-2014),Karpa (09-03-2014),sanguinius russ (05-03-2014)

Buscador de conocimiento Avatar de Acir

Mexico

Hombre

Capítulo 1: Misterio en la casa de Las Torres part. 4

Con tremenda furia el ser intentaba clavar las garras a Lamdeth y de las diez oportunidades tres hicieron suficiente daño pero no para dejarlo fuera de combate ya que el héroe hace varias púas en todo su cuerpo para lastimar al ser que no tiene más remedio que retroceder, cuando volvía a su posición para un nuevo ataque ve como su oponente le sale una especie de aura azul que lo envuelve todo pero no le presta mucha atención y se lanza contra Ernest que ahora estaba perdiendo el control haciendo que la presencia de Vic comenzara a manifestarse más así que tenía que combatir en dos frentes, uno mental y uno físico, para defenderse de las garras de la criatura Ernest que con la fuerza con la que daba los ataques lo hacían retroceder, mientras continuaba la lucha en las calles de Nine City en su mente era torturado por visiones que Vic le provocaba, visiones de lo que pasaría en un futuro no muy lejano, Ernest hacia todo lo posible por no verlas pero Vic lo acosaba riéndose de el por lo que muy pronto le iba a suceder.

Lamdeth: - No... no... ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

El portador de Vic da un grito gutural y con toda su furia hace un rayo de energía azul contra el ser monstruoso que logra escabullirse dentro de un espejo y escapa del ataque, en ese poderoso ataque que logra abrir el pavimento logra tener una idea de como poder vencer a tan peligroso enemigo, así que decide regresar a la casa pero llevándose el gran temor del que le había sido revelado.

Lamdeth (pensando): - Ya se como vencerlo, necesita un plano físico para que sea su puente para entrar a la dimensión de donde viene eso justifica por que debe de salir, ahora solo tengo que llegar a la casa y hacer que entre en uno para por fin encerrarlo.

???: - On sarroc, ¿éuq sere edraboc?

Lamdeth: - Que me esté acostumbrando a que hables al revés no significa que te entienda completamente.

???: - Sotse sonamuh odnauc náraznacla us oredadrev laicnetop (en voz baja).

Con muchos problemas Ernest logra llegar pues su batalla nocturna le y la horrible visión que había sufrido a manos de Vic lo estaba cansando física y un poco psicológica, esquiva varios ataques del ser a unas pocas calles antes de llegar a la casa que se encontraba rodeada por policías que al verlo llegar comienzan a disparar contra el, Lamdeth las esquiva mientras continúa avanzando, la policía está a punto de entrar pero cuando ven que el ser viene persiguiéndolo optan por no entrar ya que era demasiado para ellos pero se quedan afuera cuidando de que nadie más se metiera. Ernest busca entre toda la casa espejos que fueran gemelos pues no quería que hubiera una aventura por la cual pudiera escapar, cuando estaba en el segundo piso el ser rompe una de las ventanas e interrumpe el camino de Ernest el cual reacciona para evitar sus garras, a pesar de no tener otros poderes era un formidable enemigo ya que su agilidad y fuerza compensaban su falta de otras habilidades, Lamdeth no tiene de otra que destruir el suelo y continuar la búsqueda.

???: - Rop euq esrroc ay on oditrevid.

Lamdeth: - No hay manera de vencerte que más quieres que haga.

???: - Etrajed rirom aíres ol sám otcerroc.

Lamdeth: - En tus sueños amigo.

Ernest salió corriendo tan rápido como pudo hasta llegar a una habitación y empezó a buscar sin ningún resultado, la desesperación comenzó a llegar como el miedo que anteriormente había tenido pero sacó coraje para continuar llegando a la habitación donde se había cometido el primer homicidio para tomar el gran espejo de medio cuerpo por donde el ser había salido, el ser rompe otra de las ventanas y trata de tomarlo pero sale rápido de la habitación para bajar al primer piso donde anteriormente había visto uno muy parecido, ahora con los dos prepara un plan para que entrara por lo que va a una esquina y deja uno el otro lo lleva consigo, cuando el monstruo lo encuentra queda un poco extrañado de lo que pretendía hacer pero con un poco de desesperación no le importa y va tras el, Ernest da un pequeña sonrisa mientras corría con el ser pisándole los talones muy cerca, llega a dar la vuelta y cuando lo hace da un salto para evitar el espejo, el ser no lo nota y entra en el espejo lo cual aprovecha Lamdeth para poner el otro espejo quedando juntos así cuando la criatura pretendía salir cambiaba al otro espejo quedando atrapado en el infinito sin ninguna posibilidad de salir pues no había aventura por la que pudiera llegar a ese plano, con la pesadilla acabada y muchos daños en la casa Ernest se retira con el espejo para que no lo abrieran y desataran la ira que ahora tenía con él.

La policía al escuchar que ya nada pasa entran y ven una nota que había dejado Ernest donde se disculpaba por los daños ocasionados en la vivienda pero la situación había sido controlada al cien por ciento, Ernest va por las calles de Nine City con los espejos hasta que llega a su casa donde Monzerrat estaba dormida en el sillón esperando a que llegara, cuando la ve rápido guarda el espejo en el jardín de la casa en una bobeda
    muy oculta donde guardaba algunos objetos de los que se había hecho y que no podían caer en manos de cualquiera, rápido regresa y toma a su esposas en sus brazos para llevarla a la cama y acomodarla para que el después pudiera dormir unas horas de sueño porque sabía perfectamente que iba a tener un día muy loco por lo que necesitaba descansar un momento. Su profecía se cumplió pues al siguiente día toda la prensa estaba en la casa para saber que es lo que había pasado, para responder las dudas estaba el capitán de la policía el sargento Michael Gutiérrez.

Reportera: - ¿Qué es lo que exactamente pasó?

Michael: - Una gran batalla se libró en la casa y en varias calles de este lugar, eso es lo que nos reportan muchos testigos.

Reportero 1: - Liceo del Sol de Nine City, ¿la lucha fue perpetrada por un alienígena o un ser de otra dimensión?

Michael: - Eso es lo que exactamente estamos investigando pero todo indica que fue algo de otra dimensión.

Reportero 2: - Se vio al tal Lamdeth como muchos de los ciudadanos lo describen y dicen que así se llama combatiendo al extraño ser, ¿será buscado por los daños ocasionados en la casa o se le dará crédito por ayudar a detenerlo?

Michael: - Tiene que tomar respuesta por sus acciones pero la familia me ha comentado que no hará al respecto, en cambio están más que agradecidos por quitarles la amenaza de la casa y evitar que las muertes siguieran, en cuanto a nosotros haremos nuestro esfuerzo para localizarlo le debe al estado daños a propiedades y edificios públicos, fin de la entrevista.

Departamento de policía de Nine City horas más tarde.
    Michael: - Ustedes dos no pudieron realizar el caso que el tal Lamdeth terminó la noche de ayer.

Braulio: - Si tuviéramos poderes con mucho gusto acabaríamos los casos.

Michael: - Ese no es el punto, el investiga más a fondo los casos de lo que ustedes hacen.

Braulio: - Oiga tenemos reportes y reportes de lo que hacemos en las investigaciones, nos desvelamos noches para encontrar algo "lógico" a todos los casos que nos tocan... Ernest no me dejes hablando solo ayúdame.

Ernest: - Trabajamos duro capitán pero el está un paso encima de nosotros, ¿qué quiere que hagamos?

Michael: - Van a buscarlo y a traerlo con nosotros, es algo que harán mientras investigan los casos que se vayan presentando.

Braulio/Ernest: - ¿QUÉEEEEEEEEEEEEEE?

Michael: - Ya me oyeron, lo van a buscar tiene que responder por varias cosas.

Braulio: - Con todo el respeto capitán eso es absurdo el tipo es un misterio, más de cinco años haciendo el bien y nadie sabe de el más que ayudar a los buenos, ni sabemos si sea humano.

Ernest: - Apoyo a Braulio lo que nos pide es imposible.

Michael: - Pues háganlo posible quiero reporte de sus investigaciones cada mes, ahora váyanse.

Los dos se fueron discutiendo por un largo rato lo que su capitán les pedía llegando a un acuerdo de que investigarían pero en lo más mínimo pues era suficiente sintiendo un gran alivio mental en Ernest, con la investigación ya completada solo faltaba hacer las entrevista finales para hacer los últimos reportes, el trabajo no duró mucho y ambos pudieron irse temprano a sus casas algo que Ernest deseaba pues era momento de pasar más tiempo con la familia y cuidar de su pequeña Diana.

Monzerrat: - Ahora si llegaste temprano, ¿a qué se debe?

Ernest: - Hola a ti también amor - le da un beso en la mejilla - y a ti princesita - toma a su hija.

Diana: - Pa'.

Ernest: - Digamos que Lamdeth ayudó a los detectives y la investigación terminó más pronto de lo que pensaban.

Monzerrat: - Disculpa, es que es muy raro que llegues tan temprano, supongo que vas a pasar tiempo con Diana.

Ernest: - Eso es lo que vamos a hacer, ¿no es así cariño?

Diana: - Chi.

El resto de la tarde noche pasó sin ningún incidente pudiendo convivir con sus seres queridos tanto como pudo, pero cuando la noche llegó y dormía la pesadilla llegó ya que las visiones que le mostraba Vic en el futuro no muy lejano no lo dejaban dormir, el trababa de combatir pero no podía ya que Vic era más poderoso ahora y nuevamente le mostraba las visiones solo que más violentas, Ernest se levanta de golpe y nuevamente se vuelve a recostar para tratar de dormir, pero ahora, ¿qué podía hacer pues el futuro le era revelado nuevamente, el destino estaba escrito y sellado pues no había forma de cambiarlo, ahora estaba condenado.

Si no hubiera unos cuantos valientes como éste, ¿dónde estaríamos los demás?

ElGranHeroe, siempre con nosotros

18. Agradecen este post:

Darkanhell (05-03-2014),Doctor Doom (05-03-2014),janox-men (05-03-2014),Karpa (09-03-2014),sanguinius russ (05-03-2014)

Chile

Hombre

Capitulo 4: desesperacion

Voy lo mas rapido que puedo,no puedo perder tiempo ya que helena puede estar en problemas y realmente ya me esta agradando,es la primera persona con la que peleado codo a codo desde hace ya 12 años.mas rapido....

Helena : maldicion,esta amaneciendo y luna negra aun no aparece,bien creo que es hora de entrar en accion.
    LIF:VOILA ,ya llego el dia compañeros,la opresion del gobierno de meridia a llegado a su fin,pronto seremos los gobernantes de este pais polvoriento lleno de meta-humanos corruptos y mutantes delincuentes.ahora mis amigos cargemos la bomba,harry por favor nos haces los honores?
    Harry stock : sera un placer.
    Julius stock : el tanque esta listo,llevaremos el tumba gigantes ,ese tanque es una de nuestras mejores armas y el mas armada de todos,nada nos detendra.

Helena : no contaria con eso miserables,los acabare aqui mismo.
    LIF: vaya,vaya,vaya si no es la mujer demonio.
    Carl: dejemela a mi jefe.
    LIF: no te preocupes carl,no es un problema ustedes sigan en lo suyo yo me encargo de este patetico ser.
    Harry stock : bien vamonos hermanos,el deber nos llama.

Helena : alto.
    LIF : No te preocupes de ellos,si ellos no tienen el control,lo tengo yo y si quiero lo puedo hacer estallar ahora ya.piensa que tendras el privilegio de ver como la ciudad vuela en pedasos.
    Helena : maldito por que no te rindes ahora ,sabes que no tienes opciones contra mi.
    LIF : JAJAJAJAJA....quien las necesita,solo debo sentarme y regocijarme en mi silla,tu no tienes nada que hacer contra mi.
    Helena: ya veremos...

Helena se lanza contra LIF,garras al frente decidida a acabar con el de una vez por todas,pero algo no sale bien.al chocar contra LIF sus garras se rompen y LIF no cede ni un centimetro.
    Helena : demonios,mis garras ....que rayos hiciste?
    LIF: nada,tu solo chocaste contra mi,mi querida helena,la ultima vez red shooter me atraveso y eso dejo una herida muy dificil de curar por eso en mi agonia unos amigos clandeatinos me ayudaron a recuperme,me dieron algo mas que salud,me dieron un cuerpo biologicamente nuevo.
    Helena : traicionaste tus principios LIF,ja y yo que creia que eras alguien que seguia sus propios metodos e ideas.
    LIF: no helena,no le comprendes,estoy por encima del humano comun y del avanzado,mi cuerpo no necesita descanso ni alimentacion gracias al implante en mi zona abdominal,echo de un material tan solido pero ligero,ademas soy mas rapido y fuerte que antes....porque te digo estas cosas? Bueno por que aqui sera tu tumba.

Estoy cerca,siento mas fuerte la energia del sello pero veo un gran tanque de guerra saliendo a toda velocidad desde una montaña....son la BGA y se dirigen hacia la ciudad,helena debe estar en problemas pero si no detengo a los hermanos de la destruccion mucha gente sufrira las concecuencias,maldicion dificil elegir en un momento asi....lo siento helena pero un heroe debe estar dispuesto a morir si es necesario para salvar vidas.voy por la BGA.

Helena : acabare contigo ahora LIF.

Helena ataca nuevamente,pero es interceptada por LIF que le propina un golpe durisimo en la espalda,helena se levanta y vuelve a intentarlo pero es inutil,LIF esta esquivando y contraatacado sin contenerse,helena se eleva pero LIF da un salto alcanzandola,la sujeta con todas sus fuerza y caen juntos sin que LIF la suelte.

Helena: maldito...sueltame...
    LIF : te exprimire como a un limon para ensalada...
    Helena: AAAAAAAAAAAHHHHHHHH.

helena intenta nuevamente elevarse,va a toda velocidad contra el techo,chocando a LIF contra este,su espalda es vulnerable y provoca que se fracture,LIF suelta a helena y en el aire lo toma del brazo y cual si fuera una llave de jujitsu lo lleva directo al suelo desde unos 30 metros de altura azotandolo contra el duro pavimento de la guarida.

Helena: aaah...aahhh..ahhh...fuiste duro LIF pero yo soy mejor que tu,ahora no podras explotar la bomba,tu plan acabo aqui.
    LIF :jajajajajaja estupida,ademas de ser media demonio tambien eres media idiota jajajaja,no creiste que sacrificaria todo en una pelea contigo verdad? La bomba salio de aqui activada,la BGA se demorara aproximanda mente 20 minutos en llegar y instalar la bomba en el edificio stronger,el temporizador de la bomba esta en 19 minutos,cuando la coloquen en lo mas alto.kaboom....todos moriran...jajajaja
    Helena : maldito desgraciado...y esos hermanos tambien moriran?
    LIF : daño colateral,quizas julius salga ileso si se mantiene estatico pero el resto sirvio para mi cometido y tu no llegaras a tiempo para evitarlo ademas ellos no te escucharan,perdiste helena tu y tu amigo el ninja han fracasado en detenerme yo gano tu....

De un puñetazo helena calla a LIF dejandolo tirado en la guarida y sale volando intentando alcanzar al tanque de la BGA.

Luna negra: maldicion este vehiculo es muy rapido para ser tan grande.
    Harry stock : mas rapido Carl,quiero estar lejos para ver los fuegos artificiales sentado en mi sofa.
    Julius stock : tranquilo hermano la ciudad esta cerca...y si mejor llevas el tumba montañas en los brazos y nos llevas volando Carl?
    Carl stock: buena idea brother,como no se me ocurrio antes.

Carl se hace gigante y toma el tanque y salen volando aun mas rapido de lo que iva el vehiculo,debo apresurarme la ciudad esta a 15 kilometros y ellos no se detendran a esperarme.

5 Minutos mas tarde.

Harry stock : bien llegamos,bajanos hermanos.
    Carl stock : con gusto harry.
    Julius stock : carl tu ve y posiciona la bomba nosotros haremos algo de ruido aca abajo.
    Carl stock : ok hermano.

La BGA comienza a destrozar todo a su paso con su tanque,la bomba detonara en menos de 10 minutos,luna negra esta cerca pero aun le queda camino y helena vuela a toda velocidad,el caos reina y nadie los puede parar...solo nadie los puede parar .

Harry stock : esto es divertidisimo,cuando seamos comandantes nada nos detendra...conquistaremos el mundo.
    Julius stock: ya vamonos la bomba esta por explotar
    Carl stock: tranquilo si aun queda tiempo el reloj dice que faltan 10 minutos entretente un rato y mata a algunos antes de que la bomba lo haga por nosotros.salve la BGA
    Hermanos stock : SALVE.....

Buhonero: perdon pero tendre que pedirles que se vallan de aqui.
    Harry stock: que diablos quieres?
    Julius stock: explotale la cabeza de un cañonaso.
    Harry stock: sera divertido.

Harry posiciona el caños del tumba montañas justo en la cara del buhonero,un cañon que tiene el poder de borrar una cuadra completa con su poderio,harry dispara sin pensarlo,gran parte de la ciudad se ve envuelta en polvo,el ataque fue devastador y solo quedan 4minutos para el fin...

Luna negra : bien ahi esta la ciudad.
    Helena : LUNAAAA
    Luna negra : me alegro que estes bien,y LIF ?
    Helena : no te preocupes de el vamos por la BGA.
    Luna negra: de acuerdo,vamos rapido.

Continuara.

20. Agradecen este post:

Acir (06-03-2014),Doctor Doom (05-03-2014),janox-men (05-03-2014),Karpa (09-03-2014),ReCall (05-03-2014),sanguinius russ (05-03-2014)

Página 3 de 31 PrimerPrimer 123456723 ... ÚltimoÚltimo