Rol Superheroes [Cuarta temporada]

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

Capítulo V: Tiempo malévolo preludio, Guardia invisible

Verenice estaba harta de que todos sus planes fallaran y acabaran de horrible manera, todo por la inoportuna intervención de Ernest quien bajo su altar ego Lamdeth muchas veces la vencía, tanto tiempo espiándolo ahora sabía cual era su identidad y su familia así que planificó acabar con ellos para hacerle un hueco tan grande que después sería fácil exterminarlo, lo que ella no contaba era que el Club Amadeus le seguía la pista desde hace un tiempo en el que perdieron a tres miembros pero ahora lo sabían, así que el equipo Underground fue enviado para proteger a Monzerrat y la hija de ella, ellos fueron actuando de incógnitos y con otros miembros que los monitoreaban para que cualquier sospecha actuaran de inmediato. Los más cercanos eran Juan y Dania que simulaban ser padre e hija respectivamente, por ningún motivo se perdían de vista a la madre en su día sin hacer nada (o sea tenía día libre), estaba por diferente partes de la ciudad viendo más que comprando y hablando con alguna amiga que se encontraba de paso.

Hablando por radio.
Jack: - Estoy pensando que Corleone nos timó, ya llevamos más de medio día y no ha pasado nada de nada.

Marlen: - Estoy completamente de acuerdo esto es muy aburrido.

Juan: - Atención todos vigilen hasta donde sus ojos vean, y aprendan de Dania no se a quejado por nada.

Jack: - Porque se toma demasiado en serio las misiones, podría decir que no tiene sentimientos.

Marlen: - Eso si fue bastante grosero de tu parte Jack.

Juan: - Silencio los dos...

El líder fue interrumpido cuando Dania señaló con su dedo algo anómalo saltando a través de los edificios, en un principio pensaba que era algún meta-humano pero entonces los vigías hablando que se trataba de la "hija" se la demonio Samara lo cual alerta a todos, Juan da las indicaciones respectivas a cada uno de sus compañeros pues no debían de dejar que la espectro de sangre super desarrollada lograra acercarse a ellos, así que Marlen usa su poder a todo para tratar de interceptarla y llevarla lejos. Por un momento lo logra pero su enemiga se safa y atraviesa la pared como si fuera un fantasma, sorprendida Marlen llama a los demás para darle caza, Jack que era el más cercano va y contempla la masacre que había pasado, aún así entra sin temor sacando sus dos metralletas y prepararse para lo que fuera, además activa sus gafas de alta tecnología para que lo ayudaran a encontrar cualquier cosa en movimiento, esta vez no funcionaría ya que los poderes de Verenice había aumentado significativamente
con tantas muertes que había hecho a lo largo de los años. Jack lentamente caminaba con sus sentidos a todo hasta que escucha un crujido y comienza a disparar a donde no había nada, otra vez escucha que hacen ruido y dispara otra ráfaga hiriendo la pierna de Verenice que se cura de inmediato.

Jack: - Juan la encontré estamos en Los Pérez Prado, vengan antes de que la policía llegue o yo sea parte de los cadáveres.

Verenice: - Así que vas a llamar a tus amigos, tienes razón, te van a encontrar muerto.

Jack: - No lo creo demonio.

Verenice: - No tengo tiempo para estas estupideces así que voy hacer esto lo más rápido que pueda.

Jack gasta lo último que le quedaba en los cartuchos pues no tendría tiempo de recargar frente al poderoso ser, pero poco daño le hacen a la espectro que convierte sus manos en dos poderosas navajas y corre hasta donde estaba para matarlo lo más rápido que se pudiera pero el hombre esquiva sus ataques y huye para poder recargar sus armas. Su compañera Marlen llega primero gracias a sus poderes y ve como la policía viene en camino, le avisa su compañero y este sale por la el techo para después recargar y prepararse, la demonio sale rompiendo una de las ventanas con dos cuerpos todos chupados y comienza a disparar aceite hirviendo de sus manos color sangre, el miembro del club apenas escapa y salta al otro edificio, calles más atrás Juan estaba siguiendo a la esposa de Ernest justo cuando las noticias de la mascre sucedida en Los Pérez Prado la alertara y su camino lo desviara hasta su hogar, como no tenía que dejar de vigilarla el líder del equipo Underground manda a Fallen Angel dándole todas las especificaciones de lo que tenía que hacer, así como si fuera computadora ella las memoriza y rápidamente se pone en camino para ayudar a sus compañeros. De vuelta en las azoteas los disparos de Jack estaban haciendo mucho ruido por lo que la policía de la ciudad desplegara unos helicópteros pues esto estaba causando mucho terror, sin embargo pronto Malen llega para apoyar a su compañero que estaba en muchos problemas y sorprendiendo a la espectro que una vez más se volvían a ver las caras.

Verenice: - Nos volvemos a ver de nuevo mujer soy Verenice.

Malen: - Al diablo con las presentaciones tenemos que exterminarte antes de que causes más daño.

Verenice: - Que mal educada.

La meta-humana saca su arma y comienza a disparar haciendo más daño que las armas de su compañero debido a que el calibre de esta era mayor pero igual sirviendo de poco, entonces se la da a su Jack para que ella pudiera usar su poderes de fuego y tratar de quemarla, la espectro esquiva los ataques para lanzar flechas de sangre envenenadas pero son quemadas por una gran llamarada de fuego, sin querer perder más tiempo Verenice hace muchos clones suyos para que hagan el trabajo primordial
que era matar a Monzerrat y a su hija mientras otra parte se quedaba a pelear contra los dos miembros del equipo Underground.

Jack: - Jack a Juan varios clones de la demonio van tras el paquete, ten mucho cuidado ya que es muy grande probable que la original vaya tras ellas.

Juan: - Entendido corto.

Sabiendo esto el líder del equipo tenía una de las tareas más importantes ya que ahora estaba solo por que había mandado a Dania en ayudara a los demás, Juan pensaba que podría hacerlo solo así que ajustó sus gafas y se preparó atacando sorpresivamente al grupo que iba a su objetivo destruyendo a tres y persiguiendo a otras tres que continuaban con su recorrido, esto era inesperado para la espectro que contemplaba a más enemigos que fueran a interferir. De vuela en las azoteas de la ciudad los helicópteros de la policía de la ciudad y uno de medios locales graba como la lucha es ganada por los miembros de Club Amadeus, pero lo que más le sorprende es la aparición de la joven meta-humana Dania que empieza a convertirlas en piedra y destruyéndolas con fuertes golpes, uno más estaba a punto de matar a Jack pero la oportuna intervención de Fallen Angel lo salva de una muerte segura, el hombre ve como de un codazo rompe la estatua de lo que una vez fue el clon y lo ayuda a levantar.

Marlen: - Creo que alguien le debe a la niña una disculpa.

Alta voz del helicóptero: - ¡¡Ustedes tres pongan sus manos sobre la cabeza y tírense al suelo!!

Jack: - Es hora de irnos.

Los tres se van, Marlen a toda velocidad pero llendo a la dirección donde estaba Juan para apoyarlo, Jack y Dania se van para mesclarse entre la gente para después ir a donde estaba su líder que se había entretenido más de la cuenta peleando contra los espectros dejando que escapara a la verdadera que tenía vía completamente libre para lograr su cometido, lo que no contaba era que el club Amadeus tenía un enorme despliegue para la protección de la familia que para ellos eran las más importante, así
varios meta-humanos del club llegan a interponerse en su camino con la firme convicción de acabar de una vez por todas. Por desgracia estos miembros no eran tan experimentados y uno a uno cayeron ante el poder de Verenice que una vez más tenía camino libre para llegar al objetivo, sin embargo Marlen llega a toda velocidad para usar toda su energía en una potente llamarada que cubre por completo a la espectro, ver muertos a todos sus compañeros y la masare que había realizado en Los Pérez Prado era el impulso de rabia para lanzar ese poderoso ataque, al principio estaba funcionando pero nuevamente Verenice pasó a su forma intangible y vuela hasta donde estaba para aparecer y hacerle un corte en sus manos haciendo que frene su ataque y caiga ante el dolor derramando sangre por todo el techo.

Verenice: - Ustedes son un verdadero fastidio, solo atrasan lo inevitable, sepan no podrán detenerme.

Marlen: - Eso... crees... pero... tu tiempo se... ha aca... bado.

Verenice: - No me hagas reír estúpida, te voy a cerrar el pico para siempre.

Con una espada que parecía una tijera la va bajando poco a poco hasta su estómago, sin embargo lo que la poderosa espectro no sabía era que todo fue parte del plan que había ideado junto con Jack de mandarla a ella y Dania quien podía correr un poco más rápido que todos los demás, llega para disparar su rayo y convertirla en una estatua antes de que matara a su compañera, no así a los pobres caídos que si sucumbieron en cumplimiento de su deber, Dania hace pedazos la espada de piedra que estaba a pocos
centímetros de su estómago, Marlen le agradeció perdiendo más sangre a cada momento para después irse a la base y que fueran curadas esas heridas, un vehículo ya las estaba esperando para la extracción. Unos momentos después llegan Juan y Jack para ver a Dania que solo estaba esperando la orden de su líder para destruir la estatua, Juan le dice que lo haga y por fin acaba el reino de terror que había provocado en la por más de cinco años. Después los tres ayudan para recoger los cuerpos de sus compañeros para llevarlos a la biblioteca y que merecieran el último pase de lista además de un funeral con todos los honores, en poco tiempo el Club Amadeus que estaba en Nine City había perdido a más miembros que en cualquier otro año y con los nuevos que llegaban con muy poco tiempo de experiencia esto iba a seguir sucediendo. La preocupación de estos sucesos llenó a Corleone que una y otra vez intentaba pedir a los demás el apoyo para que mandaran grupos mixtos, miembros experimentados con los nuevos para que tuvieran mayor oportunidad, esta petición la tomaban pero era ignorada después ya que los planes de quitar a todos los miembros sin poderes continuaba.

Pese a todo el equipo Underground continuaba vigilando a Monzerrat que gracias a la oportuna actuación de ellos impidieron que llegaran a ellas, la noche caía y veían como el portador de Vic llegaba muy angustiado, ellos pensaban que era por su trabajo pero unos momentos después salió a toda prisa quedando extrañados Juan y Jack, Dania solo estaba viendo con detenimiento y esperando órdenes, guardando la distancia fueron para ver lo que pasaba, llegaron a las partes más desoladas de la ciudad y vieron como el hombre caía llorando y maldiciendo a Vic con unos fuertes gritos, sabiendo que Ernest necesitaba ayuda de ellos pero solo podían observar pues todavía el club no consideraba que se revelaran contra al quien tenían que proteger así que solo estaba allí viendo y escuchando lo que podían para sacar futuras conclusiones, y después regresar a la base para el informe de la situación.
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

Flechazo de Amor #4

La pelea con los profundos acabó. La ciudad es fuerte, se recuperarán pronto, ahora debo aclarar ciertas cosas, deje a Lisa en su casa, si bien fue perturbante ver su cuarto decorado con infinidad de fotos mías y figuras de colección cortesía de la mercadotecnia de Mckenzei, lo fue más el ver que vivía sola.

Red Shooter: Tus padres...ellos...
Lisa: -Sacándose el antifaz- viven fuera, negocios, como puedes ver paso la mayor parte del tiempo sola, entre la escuela y otras cosas, debes pensar que estoy loca, como todos.
Red Shooter: La verdad es que sí, pero creo que me equivoco, lo hiciste bien allá afuera, para ser nueva en esto y no tener poderes, quizás si entrenas...
Lisa: No me entrenaras cierto...
Red Shooter: Quizás, pero los chaquetas rojas tienen una especie de escuela, si aún quieres, puedes entrar y trabajar conmigo algunas veces, pero recuerda, no somos novios y no me llamo pudincito. Debo aclarar eso...
Lisa: Ok...supongo que sí me pase un poco con eso, pero en verdad creo que eres lindo. Saldrías conmigo?
Red Shooter: Ni en un millón de años...

Logré dar con el tipo que me fotografió y escribió el articulo, vive en un lugar horrible, ahora entiendo todo...

Reportero: -Contando un fajo de billetes- 100.000 dolares en efectivo, ahora debo...quien anda ahí!!!
Red Shooter: No suelo hacer esto, pero quiero saber quien te pagó por esas fotos y ese artículo, quien te dijo donde estaría, y lo necesito ahora! -con una flecha atraviesa la mano del reportero y la clava a la pared para que no pueda huir- descuidad, no es letal...si no quiero...responde...
Reportero: No lo sé, el me dijo donde podrías estar y que harías, 2 veces, no sé quien es, se reía de forma ridícula, por favor no me mates!! soy tu fan!! en serio, pero necesitaba el dinero!!!
Red Shooter: Eso no ayuda mucho, repito -moviendo la flecha para infligir más dolor- quien era...ese tipo...
Reportero: Joke!!! Joke Arrow!!!
Red Shooter: No puede ser...el esta...tras las rejas...se supone...Lisa...

Rápidamente me dirijo a la casa de Lisa, pero no esta en su casa, todo esta desordenado, volteado, como si hubiera habido una riña, una nota en la pared " Lo siento Rojo, pero debo encargarme de los cabos sueltos ;) ".Nunca me he enfrentado a Joke Arrow, pero en si lo hizo, en sus primero días como Red Shooter luchó con el, en el enfrentamiento Ben mató a su propio padre por accidente, el cree que soy el mismo...donde puede estar...afortunadamente le puse un rastreador a Lisa, que?! solo ella puede ser psicopata? me dirijo al lugar donde Joke Arrow y Ben se enfrentaron, donde el padre de Ben murió...

Joke Arrow: Veo que eres listo chico...jajajajajajaja, sabes que no influi en el emblema que usas? una lastima que alguien más matase a Red Shooter, pero yo me ocuparé de ti, no será lo mismo, pero que demonios, lo disfrutare igual jajajajaja
Lisa: Lo siento rojo...el me uso...me dijo que...lo siento...
Red Shooter: Descuida, lo sé, usaste a una chica obsesionada con migo para acercarla a mi y dañar el nombre de Red Shooter con reportajes sensacionalistas, debo admitir que eso fue...bajo para alguien como tu...no se te ocurrió algo mejor?
Joke Arrow: Algo como hacer que te encariñes con la chica, ponerla en peligro, matarla y luego culparte por usar una de tus flechas, las mismas que le diste?
Red Shooter: Maldito hijo de-
Joke Arrow: Atrás!! o la mato -apuntando el arco a la chica- quiero disfrutar esto...jajajajajajajajaj

Dispara, creo un muro de hielo que protege a Lisa, se sorprende, claramente no sabía que podía hacer eso, cuando se gira aparezco frente a el y lo noqueo con un puñetazo cubierto de hielo solido, aparezco frente a Lisa y la desato, vuelvo con Joke Arrow y lo tomo del cuello.

Red Shooter: Realmente no pensaste esto muy bien verdad?
Joke Arrow: De hecho...sí lo hice...jajjajajajajajaj

Me intenta degollar, pero logro esquivarlo, luego me dispara flechas que logro esquivar, Lisa estaba atrás de mi apunto de recibir las flechas que yo esquivo, logro darme cuenta y me teleporto frente a ella, recibiendo las flechas de lleno.

Joke Arrow: Pensaba arruinar tu nombre, pero matarte es más satisfactorio!!!
Lisa: No!!!
Red Shooter: Corre...argh...rápido!! agh...yo me encargo...del idiota...
Lisa: Lo siento, yo fui la culpable...no debí hacerle caso...No me iré!!
Red Shooter: Hazlo!!!

Lisa se pone de pie con mi arco apuntando a Joke Arrow, dispara una flecha, el payaso la esquiva, pero la flecha vuelve y le da por la espalda, Lisa se acerca toma el cuchillo con que intento apuñalarme, esta a punto de matarlo...

Red Shooter: NO MI AMOR!!!
Lisa: ???? tu...me dijiste...
Joke Arrow: Jajajajajaja, no me lo creo...en serio te encariñaste con la mocosa!! -quitandole el cuchillo y apuñalandola- lo siento, no hay final feliz para ustedes!!!

Corre a duras penas con una flecha en la espalda, aparezco frente a el, apenas puedo pararme del dolor, lo tomo del cuelo y lo golpeo, se deja golpear...

Joke Arrow: -Escupiendo sangre- Vamos!! vamos!!! mátame!! se que quieres hacerlo!!! maté a la mocosa!!! hice que mataras a tu padre!!! ódiame!!!
Red Shooter: Es por eso...que-escupiendo sangre- no lo haré, no soy el Red Shooter que odias, estas más obsesionado con el traje que Lisa, me das pena...eres patético Joke Arrow...
Joke Arrow: Tarde o temprano me mataras Shooter, quizás no ahora, pero lo harás...jajajajajajaj!!!

De un puñetazo lo noqueo, veo a lisa, la herida es superficial, la llevo a la aguja estelar...ni siquiera sé por que...


Aguja Estelar:

Elise: Joke Arrow estuvo detrás de esto? y la trajiste aquí por que...
Red Shooter: No lo sé...solo curenla, hablare con Jake, entrenara con los chaquetas rojas...tiene ciertas habilidades...
Elise: Jajajajaja, te gusta? no me lo creo...
Red Shooter: Dile algo de esto a Mckenzei o a ella o cualquiera y juro por tu dios que...
Elise: Descuida, tu secreto esta a salvo conmigo, creo...a menos que me emborrache y hable más de la cuenta...
Red Shooter:... Joke Arrow estará en prisión y esta vez será por un laaargo tiempo...

FIN?
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

Justice no paso mucho tiempo en la Aguja Estelar, luego de despertarse, gracias a la telepatía de Mindsong,que fue llamada por Angel a la ciudad, les contó a todos lo ocurrido e inmediatamente salio a Nine City para ayudar en las reparaciones y a recolocar a los ciudadanos. Pronto,el resto de la Unión le acompaño en las tareas y en el medio de esta,mientras el superheroe buscaba a soldados supervivientes, uno de los edificios dañados comenzó a derrumbarse...pero unas columnas de luz lo detuvieron y como si tuvieran vida propia,los escombros de ese edificio y los demás de la zona se unieron como si nada hubiera pasado a las construcciones. Justice,por supuesto,no se sorprendió al ver quien era el responsable:

Angel:No te emociones, es algo que solo puedo hacer cada cierto tiempo,aún nos queda mucho que hacer aquí.

Justice:Y en el resto del país...y Estados Unidos también ha sufrido mucho...Ojala hubiera podido detenerle antes de esta catástrofe.

Angel:Hiciste todo lo que pudiste,lo que dada las circunstancias, fue más de lo que nadie te hubiera pedido hacer...Se que tenemos nuestras diferencias,Justice,pero...siempre te considerare un verdadero héroe,cosas como esta lo prueban.

Justice:Gracias,pero solo hice lo que cualquiera de nosotros ha hecho en este tipo de casos.

Angel:No,yo...aquí...no hubiera podido, no con Alessa en riesgo.

Justice:Alessa comento que lo que sucedió en el asilo hizo que dejaras de verla...¿Qué paso entre vosotros dos?

Angel:...Lo que sucedió en ese lugar...me demostró finalmente que no soy bueno para ella...mi presencia solo le traerá problemas, incluso cuando pensaba que estaba ayudando,solo estaba empeorando las cosas- Se callo por un momento,pero siguió hablando cuando vio que Justice le iba a contestar-Y eso es lo que diré de ese asunto,meternos en una discusión no ayudaría a nadie en estos momentos.


Justice asentio y en silencio,ambos continuaron con su trabajo,sin saber que la escena fue observada desde la Aguja Estelar por Mindsong,que miraba a la ciudad en silencio,notando entonces la sombra a sus espaldas:

Selene:¿No deberías estar ayudando ahí afuera?

Gabrielle:Es lo que estoy haciendo,coordinando equipos de rescate,aliviando sufrimiento y nervios, mi mente esta por todo el país. Y tú...¿porque no estas afuera?

La vampira psíquica acababa de salir de la enfermería luego de horas de no poder moverse mientras su cuerpo se recuperaba de las heridas,alimentándose de litros y litros de sangre clonada.

Selene:por muy beneficioso que sea tener a una encantadora demonio de la noche como yo en un país que hace unas horas era una zona de guerra,me temo que debo regresar a mi celda lo antes posible. Cada segundo que paso aquí es un problema más para la Unión.


Gabrielle:...Bueno...nos veremos más tarde entonces...Adiós.

Selene:Si...adiós.

Selene ya se estaba alejando cuando escucho entonces el susurro de la psíquica, que sin embargo,sabía que podía oírla “Estoy orgullosa de ti,hiciste bien” Una débil sonrisa se pudo ver en el rostro de la vampira,que se teletransporto justo en el momento en que se arrodillaba y ya en la prisión, vomitaba litros y litros de la sangre prefabricada que su cuerpo rechazaba ante un extrañado guardia que ni siquiera pudo reaccionar cuando una feral Selene se le echo encima,arrancándole un trozo de carne de su cuello y bebiendo sin parar su sangre.


En el palacio presidencial,Kaylen había estado las últimas horas organizando los detalles de la re-ubicación y las reparaciones del país,además de concertar en unas horas un discurso que tendría que dar ante el público para calmar las cosas. Sin embargo, en esos momentos, su cabeza esta centrada en otro tema: Las grabaciones y fotos del escuadrón paramilitar que había sido visto en Nine City, Kaylen ya tenia una idea aproximada,así que no se asombro al escuchar en su mente ese nombre:

-Son las ratas del Club Amadeus...Me sorprende que hayan sobrevivido tanto tiempo. ¿ Están amenazando tu reinado?

Kaylen:¿Dejaste uno de tus granos en mi cuerpo? Destruyelo de inmediato.

-Estas adelantando conclusiones,presidenta,simplemente estoy usando el poder que sobro del ritual para comunicarnos. Deberías agradecerme por haber siquiera podido completar el ritual con el material que tengo,mujer, ha sido una operación arriesgada...

Kaylen:No te voy a felicitar por hacer tu trabajo.

-...Pero no podía haberlo sido. Si me hubieras dado unas cuantas personas...el ritual hubiera estado listo en minutos. Tu país no hubiera tenido que afrontar miles de perdidas materiales y se hubieran salvado muchas vidas...¿Porque dejas que tu moralidad se interponga en tu gobierno?


Kaylen:Aunque sea la presidenta,debo cumplir las leyes de este país, moral no tiene cabida en esto.

-¿Y que entonces es mi existencia,Avatar de la Creadora?


Kaylen:Los beneficios que tu presencia trae vale la pena el riesgo que provoques. Ahora,desaparece y ve preparando tu informe sobre el ritual.

Sin la oscura presencia en su mente,la presidenta cogió su teléfono, marco unos números :

Kaylen:Si,soy Kaylen Armstrong llamando desde una linea segura, me gustaría hablarle sobre un asunto del que creo que usted tiene muchos conocimientos...es sobre el Club Amadeus.¿Me equivoco al decir que allí en Canadá ustedes habían eliminado su presencia? ¿Podrían ayudarnos a hacer lo mismo aquí en Meridia?



Justice observaba desde una colina como los primeros rayos de sol cubrían la ciudad de Cydonia,luego de una pesadilla de noche. El superheroe no había parado en horas y estaba rendido,permitiéndose un pequeño descanso. Incluso con ese factor,pudo detectar a Alessa acercarse a él:


Justice:¡Alessa! ¿Qué paso? ¿Porque te fuiste así de pronto?

Alessa:¿Porqué no lo hiciste?

Justice:¿Qué?

Alessa:Es lo que he estado pensando toda la noche...Lo había preparado todo para que funcionase y así lo hizo,tenías el poder,la oportunidad perfecta...pero no,abandonaste tu poder...¿Porqué?

Justice:No entiendo...¿De que estas hablando?

Alessa:¡Deja de fingir!¡Es lo único que has estado haciendo durante todo este tiempo! ¿Porque no lo hiciste? ¿Porque me dejaste vivir?

Justice:¿Qué? No...yo...nunca te mataría,no eres una amenaza...

Alessa:¡Si lo soy! Siempre lo seré, tengo un poder en mi interior que no se si controlo...y jamas podre curar mi mente, es un hecho claro,por mucho que yo me esfuerce, de que trate todo lo posible en mi ser para hacer lo correcto, no es cuestión de si pasara sino de cuando tendré un mal día y me perderé para siempre. Cuando pase, desearas haberme matado.

Justice:¡No! No lo entiendes,jamas matare a nadie, no a ti, ni a nadie,no importa lo que hagas o lo que harás, no me importa que seas un peligro, se que eres una heroína,en tu lugar, yo me habría rendido,pero tu sigues,tu salvaste el universo hoy y se que tienes un potencial tremendo. No te estoy engañando,confiá en mi.

Alessa:..Imposible...¿cómo puede haber alguien como tú? ¿De verdad vas a ir tan lejos por tus principios?

Justice:Si,protegeré toda la vida, no importa qué. Yo te puedo ayudar, no tienes que rendirte a la desesperación,aún puedes hacer mucho bien.

Alessa:...Tienes razón, mi castigo no es la muerte,no...es seguir los pasos de mi padre,ser la guardiana de este planeta. Una “heroína”. Pero lo siento,Justice,esto es algo que haré sola.

Y antes de que pudiera reaccionar,Alessa ya había desaparecido,dejando al superheroe solo.

Justice:No...Alessa.
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

el borracho y la ex convicta...
parte 1.

elizabeth: rayos,esta fila no avanza nunca y debo estar en media hora mas en el dentista....andres deja de molestar a tu hermano.
andres : si mamá...
vicente : lero lero lo retaron.
elizabeth: tu tambien callate.
andres: ha-ha.

PRRRRRRRRRRRRRR.....
Ladron 1: todos al suelo ahora!!!!
Ladron 2: no querran salir heridos o si?
elizabeth : oh no,maldito sean,vicente , andres siganme.
andres: donde mami?
elizabeth: tsss,silencio que no nos vean,vamos a esa puerta.
iiiiiinnnk..chiik
elizabeth: quedense aqui,les dare una tunda y vuelvo luego ok.
andres: pero mamá...
elizabeth : ahora no.
vicente : pero mami dejaste tu mascara en casa.
elizabeth: hay no....

(detras de la puerta)
KRAANNG
Ladron 2: que rayos.... exploto una bomba?
ladron 1: alto ahi..
ladron 2: matalo..
PRRRRRRRRR.......
Ladron 1: aaahhggg
Ladron 2: esta bien me rindo,me rindo....
elizabeth: que rayos pasa alla?
andres : ojala sea justice el es lo maximo.
vicente : no,debe ser el caballero arlequin.
andres: justice..
vicente : el caballero arlequin.
elizabeth : basta los dos,saldre a ver.

al salir la penosa imagen que ve elizabeth la deja perpleja...

personas: andate de aqui....eres un fracasado....hueles a alcohol....vete imbecil......destrosa todo,fuera....largo nadie te quiere....
buhonero: pero derrote a los malos yo....yo.....solo...buaggggg.......(vomito....iugg)
personas: aaahhh que asco...asqueroso miserable....deberia darte verguenza estupido....borracho bueno para nada...
elizabeth: que asco,pero el salvo al banco?(mirando a la derecha) pero dejo un agujero enorme en la pared.

el buhonero sale volando del lugar,sin dejar de escuchar las cosas que las personas le gritaban al pseudo heroe,elizabeth tras perder la cita al dentista,dejo a sus hijos en la escuela y salio a ver si encontraba a max,este estaba con una botella observando desde lo mas alto de un rascacielos la ciudad.elizabeth al ir acercandose sintio rechazo,repudio y negacion hacia max,al verlo sucio,desaseado y ademas bebiendo.

makina azul: eeeehhh......tu eres el tipo del banco cierto?
buhonero: si haci es,soy yo.
makina azul: como te llamas?
buhonero: max,max rhouder pero tambien me dicen buhonero.
makina azul: ya veo quisiera darte las....lo siento yo no soy prejuiciosa pero...
buhonero: tranquila,te entiendo.
makina azul: lo siento pero es que ...
buhonero: ya da lo mismo....adios

deja su botella,se quita las lagrimas del rostro y levanta el vuelo,pero una explosion detiene su andar, una estacion de gasolina esta vuelta en llamas,ambos van hacia el lugar pero no hay mucho que hacer,entre las llamas sale un tipo,mas bien un ser plateado completamente,al bajar y ver la situacion,levanta la mirada y apunta a elizabeth.

Zzrxs: makina azul,por ordenes del dr. molecular mi mision es desaparecerte de la faz de la tierra.
makina azul: dr. molecular? maldicion ese viejo calvo y asqueroso denuevo.
buhonero: conoces a este tipo?
makina azul: ni en pelea de perros lo he visto pero si conosco a su dueño.
Zzrxs: muerte.

el ser cromado modifica su brazo a un bazoka disparando contra elizabeth el buhonero se interpone desviando el proyectil hacia el cielo,el nuevo hijo del doc,ataca pero es frenado por max dandole un par de golpes,al golpearlo de nuevo,Zzrxs detiene el golpe pero max le superaba en fuerza hasta ese momento.
Zzrxs: adaptacion.....aumentando fuerza.
buhonero: que ?
Zzrxs : tomando los puños de max,se levanta superando ahora,con una mano se lo saca de encima lanzandolo contra un camion partiendolo a la mitad,makina azul lo ataca dandole certeros golpes explosivos mandandolo a volar unos metros mas alla,max levanta lo que queda del camion y se lo tira encima,provocando que explote.
buhonero: que es eso?
makina azul : no lo se.
buhonero: sea lo que sea aqui viene denuevo.

al salir de los restos del camion se le veia algo desarmado pero se recompone total mente.
Zzrxs: adaptacion.....aumento de resistencia corporal.
buhonero: de nuevo dijo eso.
makina azul: demosle algo mas duro.

makina azul lo golpea nuevamente pero ahora no le hace daño alguno,fricciona sus dedos acumulando mas energia y genera una gram explosion pero solo le deja una hundidura en el pecho de la cual se regenera,la toma del cabello azotandola contra el piso y la manda contra un edificion atravesandolo,max va al ataque,el robot o lo que sea trata de golpearlo pero la velocidad de max se lo impide,max lo levanta unos 50 metros en el aire y lo arremete contra el pavimento en seco.
Zzrxs: adaptacion...
buhonero: que? no de nuevo
Zzrxs: velocidad aumentada.
max trata de impedirlo pero al llegar a el este se mueve mas rapido que max sorprendiendolo y golpeandolo contra el piso creando un crater de unos 5 metros de profundidad,elizabeth vualve a la pelea sin que el ser se de cuenta y lo golpea con todas su fuerzas en el rostro,volandole la cabeza y fracturandose la mano a la vez.
makina azul: AAAAHHHJ ...como duele,maldicion.
buhonero: (saliendo del hoyo) pero valio la pena,le volante el craneo.
makina azul: asi parece,uffff fue duro el tipo.
Zzrxs: reconstruccion.....
ambos: QUE??!!!!
buhonero: te sugiero que nos vallamos de aqui,hay muchas personas que pueden salir heridas.
makina azul : tienes razon,a volar.
Zzrxs: adaptacion en proceso............vuelo instalado.

Zzrxs:levanta el vuelo siguiendolos,modifica sus brazos en dos cañones de energia derribandolos a ambos caiendo en una fabrica de materiales quimicos.
buhonero: como nos alcanzo tan rapido?
makina azul: no nos dejara en paz el muy maldito.
Zzrxs: es su fin......bomba cuantica en proceso T -10 SEGUNDOS
buhonero: que vamos a hacer?
makina azul: no lo se max....no lo se..

continuara....
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

Capítulo 5: Tiempo malévolo part. 1, la venganza es dulce

Ernest se estaba trastornado cada vez por los acosos que Vic hacía, ahora estaba completamente indefenso ya que ningún lugar era seguro para el pues hasta en su mente era el peor lugar para estar, ya no podía ver a su familia pues a lo mejor nuevamente aprovechaba para controlarlo y tener éxito en lo quería hacer, la noche que casi no pudo dormir sentía que estaba en el infierno, ahora en estos momentos no podía estar más devastado como su mundo se había caído por completo en lo que apenas empezaba su terrible enemigo.

Ernest: - Tu venganza va a durar toda la vida, ¿verdad?

Vic (en la mente de Ernest): - Todo lo que tenga que durar, ni larga para que no se interrumpa mis planes pero tampoco que sea algo rápida, voy a cobrar todas las que has hecho.

Ernest: - ¿Esto ya lo estabas armando antes verdad? Solo esperabas que me confiara lo suficiente.

Vic (en la mente de Ernest): - La verdad pude estar libre desde que salimos en la biblioteca ya hace un poco más de cinco años, pero quería romper las cadenas completamente.

Ernest: - Así que solo estabas guardando fuerzas para esto.

Vic (en la mente de Ernest): - Alimentando de es la palabra correcta, todo lo negativo que pensabas y decías lo tomaba haciéndome más fuerte, ¿por qué crees que estabas con una postura tan calmada en bastantes ocasiones?

Ernest: - ... ... no había pensado en eso.

Vic (en la mente de Ernest): - Porque estabas tan enfocado en tu familia y todo lo demás que me ignoraste por completo y ahora vas a pagar el precio.

Ernest: - ¡NO, NO HARÁS!

En un instante Vic vuelve a tomar el control de su portador y nuevamente se trasforma en su verdadera forma.

Vic: - Muy bien, empecemos matando todo lo que esté en nuestro camino y acabemos matando a tu esposa e hija, ¿quieres?

Ernest (en la mente de Vic): - ¡¡¡¡NOOOOOOOOO NO LO HAGAS!!!!

Vic: - Será divertido, tu solo siéntate y disfruta de la matanza jajajajajajaja.

Los miembros del Club Amadeus que pasaron la noche vieron lo que le pasaba a Ernest pero no entendía con claridad, sin embargo vieron como rápidamente se alejaba así que se levantaron y trataban de alcanzarlo aunque era imposible, así que llamaron a la estación para pedir transporte que tardaría unos minutos en ir por ellos, pero su compañera Marlen estaba lista gracias a la gran medicina hecha por el club que ahora solo la dejaba con una cicatrices que pronto desaparecerían, así que rápido se mueve para tratar de no perderle la huella al portador. Mientras tantos las cámaras del club trataban de seguirlo y veían con horror lo que estaba pasando, en tierra la gente trataba de huir a toda prisa mientras Vic estaba descuartizando a la población que se atravesaba en su camino haciendo un río de sangre, Ernest estaba luchando para tratar de tomar el control pero no había nada que pudiera hacer para por lo menos frenar aumentando más las victimas, y cuando la policía se había dado cuenta de lo que pasaba ya poco podía hacer pues por un momento Vic se había detenido.

Vic: - El dulce olor y sonido de la libertad, que te parece amigo.

Ernest (en la mente de Vic): - ¡¡ESTAS DEMENTE!!

Vic: - Trata de vivir unos millones de años solo y luego me hablas de consecuencias mentales, pero es hora de ir por el premio mayor antes de comenzar la verdadera cacería.

Ernest se estremeció ya que no estaban muy lejos de su hogar y con su familia totalmente desprotegida su desesperación crecía cada vez más, sin nada más que hacer en su plano mental vio como una luz del cual salía una voz que conocía y sabía de quien era el cual lo llamaba.

Ernest: - ¿Mamá? - entra y desaparece en la luz.

Vic: - Que raro, el cabrón se fue, no quiere ver como descuartizo a su esposa, de lo que se va a perder.

Vic se transformó en la forma de su portador, robó unos cigarros de otra pobre víctima que acabó con su cráneo partido y sus cesos esparcidos por la calle, continuando su camino pensaba en las formas de matar a las mujeres para después buscar a su padre y que fuera la primera víctima, sin embargo el Club Amadeus lo seguía de cerca y el equipo de respuesta ya estaba listo pero solo para detenerlo más para acabarlo, todos los equipos estaban formados tanto por meta-humanos como por humanos normales mientras el equipo Underground iba en camino para enfrentarlo y ser el martillo de ataque, todo bajo los procedimientos más secretos y nadie se diera cuenta. Mientras tanto Marlen ya estaba lista y solo esperaba la orden para el ataque a tiempo que venía la casa de la familia Cruz Olvera y descubría la verdadera intención de Vic.

Marlen (pensando): - Tengo que actuar rápido e impedir que continúe su camino, si muero por lo menos quiero dar más tiempo para que los refuerzos lleguen.

Mientras tanto en otra parte de la ciudad.
???: - Espera, ¿qué? ... ¿ahora esta libre? ... ... y tengo que... de acuerdo pero dijiste que... entiendo vamos a impedir que el fin de la Tierra comience antes de que siquiera se complete su plan.

Reportero: - Una gran masacre está sucediendo en la ciudad, donde muchos ciudadanos iban a sus respectivos trabajos y hacer sus deberes fueron masacrados por algo o alguien con tan rapidez que no se dieron cuenta, ya se está desplegando todas los medios para tratar de encontrar una explicación de lo que está pasando, aquí Radio Información los seguirá manteniendo al tanto.

Juan: - ¡¡Maldita sea, con este tráfico nunca vamos a llegar!!

Jack: - Calmate Juan, toma la siguiente calle y saldremos de este maldito tráfico.

Juan: - Espero que nadie más muera cuando lleguemos a dar apoyo.

Jack: - Yo también, pasó lo impensable Vic rompió sus cadenas y ninguno de nosotros va a estar a la altura para hacerle frente.

Juan: - No nos extrañemos de que algún héroe vaya involucrarse.

Jack: - Eso es seguro.

Alejados de donde estaban Marlen lanza un ataque sorpresa contra Vic que logra sentirlo y lo esquiva, ve a la meta-humana para reconocer de inmediatamente el símbolo del club.

Vic: - Pensé que nunca aparecerían ustedes, que yo recuerde se supone que deberían protegerme o algo así.

Marlen: - Pero solo a los portadores que saben como usar el poder que les das, no a ti que quieres destruirnos a todos, así que vas a ser detenido y parar con este horrible caos que has generado.

Continuará.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

Capitulo 9- Los confines estelares primera parte: Viajeros espaciales no preparados

Aguja Estelar 11 de Abril 10:25 A.M

Ya ha pasado seis días desde el ataque de Los Profundos enfrentamiento y encuentro del Tukhe en Donna Hill,y ya parecía que todos se estaban recuperando de esos eventos,mientras Thunder Knigth estada en fase de prueba como miembro del equipo,pude convencer a los otros miembros de La Unión de que lo aceptaran aunque estada en fase de prueba el demostró ser útil,mientras decidí tomar unos días de descanso con Elise por desgracia el destino tenia otros planes en mente

Elise: Hola ¿como has estado?
Dark Crusader: Bien,¿quieres tener una cita esta noche a las ocho?
Elise: Seguro
Dark Crusader:¿Que estas viendo?
Elise: Un pequeño reportaje en las noticias
Reportero: Mientras la opinión de La Unión empieza a recuperase en la gente,muchos opinan que el mas reciente miembro de su equipo Thunder Knigth ha hecho una gran ayuda a la gente mientras otros opinan que es solo un truco publicitario de parte del equipo meta-humano para recuperar la confianza de la gente
Reportera: Seguro estamos de acuerdo que Thunder Knigth ha hecho mucho en estos días

Winter City 11 de Abril 10:27 A.M

Deadly Frost: Escuche buenas noticias de nuestros contactos en Nine City,segun parece que Los Desagues ahí un nuevo jefe del bajo-mundo un tal Barbaroja tal vez lo ayude en su empresa.Envia un mensaje a ese lugar y encuentra a uno de sus hombres y diles de una posible alianza conmigo y su jefe
Mafiosos 1: Si jefa
Mafioso 2: Jefa una pregunta.¿Que ahí con Dark Crusader el sigue vivo y destruyo nuestras operaciones en Donna Hill?
Deadly Frost: Bueno de el nos encargaremos luego,por ahora concentremos en en Los Desagues y en Winter City

Nine city 11 de Abril 10.49 A.M

Muy bien un pequeño resumen,La Unión me esta poniendo a prueba como miembro y hasta ahora lo estoy haciendo bien,Dark Crusader y esa chica Elise eran muy amables conmigo,Justice y Ángel era amables pero a la vez estrictos,MCkenzie era algo idiota y eso es decir mucho,Red Shooter me caia bien ya que siempre fui su fan de hecho ahí un gran numero de fans devotos de Red Shooter en Suecia,El Caballero Arlequín era divertido incluso sabia que yo era un dios encarnado mientras Holyfire era super linda y me gustaría invitarla a salir pero parece ser que ella tenia novio,mientras salia de la ciudad ayudar a la gente esta me amada casi al mismo nivel de Justice,Ángel y El Caballero Arlequín

Thunder K: Hola.¿Puedo ayudarlos?
Ciuudadano en peligro:¡¡¡THUNDER KNIGTH NOS SALVAMOS!!!

Rápidamente saco a todos del edificio en llamas,desde que llegue aquí los incendios ya son cosa vieja todo gracias a mi dominio del clima,solo necesito concentrarme en una lluvia y ya esta.Mi memoria fotográfica y mis reflejos me ayudan mucho cuando me tele-transporto lo que me recuerda que le debo a mi hermana Percilla el autógrafo de Red Shooter,como sea nunca imagine que tendría un viaje espacial relacionado a Los Tukhez y Los Estelares

Nine city 11 de Abril 11:00 A.M

No así en estos cinco años,después de que Los Profundos fueran liberados causaron caos que era de verdad encantador,aunque no me gusto que Biron me derrotara fue gracias a Alessa Smith y Justice que junto a mi pudieran derrotarlo,no importa que pase al final yo gano,siempre gano.Después de unos días unos dias todo se torno aburrido otra vez así que elabore un plan,bajo mi identidad de Nicolas Daimon pude convertirme en el principal contratista de armas de Meridian permitiéndome acceder a sus secretos,que entre ellos la presidenta actual Kaylen Arsmstrong quien tenia como asistente a una Harmonía,tenia varios secreto que me intrigaban como el hecho de que sentía al entra en su sala de trabajo una presencia que no había sentido hace mucho,también me interesaba el hecho de que la xena inter-dimensional Justice-Women había creada magnifico caos y no podía dejar de preguntar el porque,ademas esos tontos de La Unión tenia a la reencarnación de Magni,lo cual podrían como siempre interrumpir mis planes.Pronto cree un plan el cual incluía al El Campeón de Miguel y La Historiadora junto al la reencarnación de Magni para ayudarme a desatar caos y descubrir el porque de tanta actividad de xenos de otra dimensión que había sentido recientemente

Elise: Alan has visto mi-AAARRHHA
DarkC:¿Elise que has dicho?
Samael:¡¡¡SORPRESA!!!
Dark Crusader:¡¡¡SAMAEL!!!.¡¿QUE--AAARGGH

Puerto de Nine city 11:00 A.M

Persona en peligro: AUXILIO POR FAVOR
Thunder Knigth: Descuide voy ayudarlo
Persona en peligro/Samael:Sigues siendo igual a tu padre.Como siempre,eres igual de tonto e ingenio que el cuando se trata de salvar inocentes o luchar contra el mal incluso siendo un humano
Thunder Knigth: Pero que--AAARHHARA

No sabia que rayos pasada en ese momento pero sabia que era algo malo,me desperté en una especie de paralizado a mano del Archidemonio del Caos Samael quien junto a Elise y Thunder Knigth,quienes estábamos a mi lado a merced del monstruo infernal quien tenia en su mano una pistola que solo podría ser invención de Victor Rottwell ahí fue donde revelo su plan

Dark Crusader: Samael.Dime¿que maldad planeas ahora?
Samael:Saludos es bueno ver que están despiertos ahora seré breve respecto a este asunto.Estoy aburrido últimamente y quiero divertirme,después del fiasco de Biron y Los Profundos aungue divertido no me fue satisfactorio estoy buscando otra guerra para promover la suprema palabra del caos,para eso necesito una nueva guerra entre Los Estelares y Los Tukhez con La Tierra como principal campo de batalla.Y para eso los necesito a ustedes
Elise:¿Y en serio crees que te ayudaremos Sammy?
Samael:Me ayudaran de cualquier forma por eso pienso que los Tukhez se concentre en la Tierra,si se preguntan porque no se pueden mover es por esta pistola paralizadora creada por nuestro viejo amigo Victor Rottwell capaz incluso de paralizar a un Asgardiano reencarnado,como sea es tiempo de que ustedes vayan a trabajar.¡¡¡Nos vemos!!!.¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!!

Fue asi que si podre hacer nada fuimos tele-transportados a una especie de portal debajo de nuestros pies,Sammy quería una guerra entre Los Estelares y Los Tukhez y nosotros eramos las piezas principales para desatar eso,eramos solo la reencarnación de Magni,mi dulce y badass novio Alan y mi persona,en un segundo nos encontrábamos en el medio de una nave de Los Tukhez en media batalla y desde ahí los problemas empezaron

Tukhe guerrero:Intrusos detectados.Todos los intrusos deben ser eliminados
Elise: Debe estar bromeando
 
Última edición:

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

CAPITULO 19
RECUENTO DE DAÑOS.

Selene, monitoreaba a Biron que estaba amarrado y fuera de sí en un cuarto de pánico especialmente creado para inutilizar su habilidad, sin duda tenía cierta tensión de tener a alguien como el en el edificio.

Justice: vengo por él, ¿te ha dado problemas? , ¿espera y selene?

Mindsong: haaa, angel me pidio que la cubriera y no no ha dado problemas, pero es extraño... no está sedado, ni con ningún efecto negativo por la magia, pero ni siquiera se ha movido, ni hablado, es como si tuviese muerte cerebral.

Justice: ¿y la tiene?

Mindsong: no, según sus registros esta perfectamente...-Mindsong empezó a teclear la clave de la habitación, varios constructos de energía del aura de estelar, lo amarraron sin poner resistencia alguna.- tú fuiste quien lo venció la primera vez ¿no?

Justice: se podría decir que si…-Justice se tallo la barbilla-… de todos los villanos que enfrentando solo Víctor tenía esa sagacidad que el posee, él es el hombre vivo más peligroso del mundo.

Mindsong: ¿entonces de verdad derroto a varios archidemonios?

Justice: no importa ahora, solo quiero llevármelo...

Mindsong: Shooter va verte en el punto, con Joke Arrow y J-Woman... -Selene noto algo raro en Justice- espera.

Justice: ¿que sucede?

Mindsong: nada, es que te ves mas cansado que de costumbre,

Justice: es por que lo estoy, será mejor no hacer esperar a Red Shooter.
-------------------------------------------------------------------
El punto, es un muelle privado donde tres figuras solitarias esperaban, cuando Justice del cielo llego con un enjaulado Biron, este saludo con la mano a Red Shooter.
Justice: hola.

Red Shooter: hola.-y así pasaron tres minutos de incomodo silencio, sin decir ni una palabra.

Justice: realmente nunca nos habíamos quedado solos verdad.

Red Shooter: no, que yo recuerde... generalmente MCkenzei es quien habla por ambos.

Justice: así... es gracioso ¿no?

Red Shooter: tiene sus días.-y así transcurrieron otros dos minutos de incomodo silencio.

Red Shooter: ¿y derrotaste a Biron y J-woman no?

Justice: sep.... y tú a Joke Arrow ¿no?

Red Shooter: sep... oh gracias a dios.

De entre las aguas del océano se levanto una enorme construcción no era otra que la renovada prisión para supresores "SeaShell" cientos de oficiales fuertemente armados salieron a recibir a los dos héroes y sus tres prisioneros.

Oficial: mucho gusto, Justice y Red Shooter, supuse que serían miembros importantes en la Union quien se presentarían a entregar a estos prisioneros.

Red Shooter: ya lo creo que sí, entonces firmamos un papel oh algo.

Oficial: no es necesario, J-Woman nivel 6 amenaza cósmica, Joke Arrow nivel 1, amenaza ligera, y por ultimo nuestra superestrella Biron Nivel 7 amenaza universal estrenara todo un subnivel para él.

Después de una hora entera de entrega y ubicar a los prisioneros personalmente en sus celdas los dos miembros de la UNION pudieron marcharse.
-----------------------------------------------------------------------------
MCkenzei, estaba en la aguja estelar jugando pool con su "agua loca", Ángel estaba monitoreando la ciudad, mientras Mindsong simplemente leía un libro para pasar el rato. Todos notaron a Justice y Red Shooter llegando.

MCkenzei: oh pero si aqui esta Red "The Man" Shooter, (algún día me aprenderé tu nombre real) y -Justice lo miro enojado- nadie más.

Red Shooter: porque siempre te metes conmigo.

Mckenzei: tu color de cabello es anormal, bueno al menos no es rosa... no podría tomarte en serio si fuese rosa.

Justice: bien, que tal Thunder knight.

MCkenzei: pendejeando por la calle, tiene algunos fan´s... pero el que moja más bragas es Red Shooter sin duda, ¿no es así campeón?

Red Shooter: eso es tema viejo.

Justice: como sea, realmente venia decir que planeaba tomarme unas vacaciones.

MCkenzei: no vas a asistir a la fiesta de inicio de Thunder knight, planeaba comprarle un peluche de pikachu.

Angel: ¿espera que?

Justice: he estado, siendo más Justice que steve shepard... siento que estoy perdiendo mi vida, y con estos últimos dias creo que me sirvieron para abrirme los ojos, tengo que organizar mi vida privada antes de seguir.

Angel: esto tiene que ver con Biron ¿no?

Justice: no, ni con Justice-Woman.

Angel: ¿entonces con quién?

Justice: conmigo mismo, los veo en unos dias.-y asi Justice salio volando de la aguja estelar.

MCkenzei: salva el mundo y se siente Jesus-el celular de Mckenzei empieza a sonar con la canción de "como me duele" de Valentín Elizalde- me cago, permítanme.-MCkenzei salió del cuarto de fiestas para responder el numero- bien ¿qué quieres? ¿la pequeña peggy quiere verme verdad?

------------------------------------------------------------------------------
La esfera de energía lanzada por strugle, finalmente se había detenido en un convento para monjas, una joven muchacha rubia de no muchos años, había sido la escogida esta pequeña esfera de energia se fusiono con la chica sin darse cuenta ella, en medio de sus oraciones matutinas.

fue entonces cuando un viejo maestro de los estelares apareció en la tierra, el viejo maestro Chuqles, quien no perdió tiempo e hiso su entrada gloriosa al cuarto de la joven.

Chuqles/Estelar: pequeña niña has sido escogida para servir un propósito superior.

Giranna: ¡haaaaaaaaaaaaaaaaa! -inmediatamente varias monjas abrieron la puerta al oír tal grito, cosa que también las hiso gritar, al ver una especie de oso enano con exceso de pelo flotando en un aura verde frente a la pequeña.

Chuqles/Estelar: espera no te asus-la muchacha golpeo al estelar con un bastón que utilizaban para prender la velas más alejadas, sacándole varios pelos por los aires- ESCUCHA PEDAZO DE MIERDA, ¡RECOMPONTE RAPIDO! -al ver que las demás monjas y la muchacha se le iban encima a golpes, el estelar no le quedó otra más que secuestrar a la chica, en una construcción parecida a un huevo roto.

Giranna: ¡bájame de aquí, espíritu maligno! ¡ho Dios mío! ¡Dios mío! ¡Padre nuestro que estas en los cielos...

Chuqles/Estelar: calma mi hermosa niña, no estás en peligro mi preciosa <intraducible pero suena como "vagina" en español> rubia.

Giranna:
¡¡Oh dios mío, me quieres quitar mi virtud!! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHH¡

Chuqles/Estelar: ¡CALLATE MIERDA! ¡VENGO A OFRECERTE UN TRABAJO DE POLICIA ESPACIAL ESTUPIDA BERRINCHUDA! ¡PEDAZO DE MIERDA AMARILLO!

Giranna: ¡haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Y sin más, una nave alienigena apareció en el cielo, y llevo a ambos a Aeon donde Giranna tendría que aprender en dos horas que es ser un estelar, pues la amenaza Tukhe había comenzado.
 
Última edición:

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

Capítulo VI: Tiempo malévolo part. 2, Excelente día... para masacrar

Marlen empezó a disparar bolas de fuego que Vic esquivaba con mucha facilidad mientras recordaba como estos ayudaron un par de veces contras un par de amenazas que planeaban destruir el sistema solar hace ya muchos años, ahora veía que eran unos aprovechados que solo les interesaba su poder para salvar el planeta y cuando ya no estuviera prisionero eliminarlo a como diera lugar, un par de escudos fueron suficientes para bloquear otro ataque de la meta-humana y rápidamente ir por ella pero se aleja hacía los cielos para plantear otra estrategia.

Vic: - Cobarde, si pudiera volar te mataría en un instante.

Marlen (pensando): - Es más fuerte de lo que describían los libros, tendré que usar todo mi poder para detenerlo.

Pero antes que la miembro del equipo Underground realizara otro ataque veía que venían varios equipos del club de todas partes rodeando a Vic que en vez de sorprenderse ante la cantidad de gente que le tenía apuntando con armas y otros meta-humanos preparando sus poderes el solo se limita a sonreír sádica mente y en un pestañeo los más cercanos estaban siendo masacrados con las manos atravesando sus armaduras y llegando hasta sus corazones para después aplastarlos como si fueran tomates llenando más las manos de Ernest de sangre, Marlen no lo piensa dos veces y a toda velocidad baja con una gran ira por lo que le hacía a sus compañeros.

Mientras tanto en la Biblioteca Robledo del Cerro
Superior 1: - Lo que temíamos por siglos comenzó, si no se detiene esto a tiempo el fin del mundo llegará más rápido.

Superior 2: - Ninguno de nuestros agentes está a la altura de Vic y las muertes continúan.

Superior 3: - Los héroes de la ciudad tendrán que encargarse de el.

Corleone: - Pero el portador que, si muere recaerá en su hija o peor aún ya no necesite a nadie para que lo contenga, esto se ha vuelto muy delicado.

Superior 2: - El Club Amadeus tiene el reto más importante de su existencia y la sabremos como lidiar no importa lo que tengamos que perder.

Superior 1: - Pero lo que nunca debe pasar es que la familia de Vic peleé o ya no habrá nada que hacer.

Mientras tanto en otra parte, específicamente en le palacio presidencial de la Meridia Kaylen Armstrong discutía sobre los hechos que estaban ocurriendo.

Kayle: - ¿En dónde está la Unión? Se supone que ellos están a cargo de esta situación al parecer son tan ineficaces como creía.

Secretario 1: - No se preocupe, la policía y los paramédicos ya están con la gente, las evacuaciones se están haciendo lo más rápido que se puede.

Kayle: - Pero los decesos continúan.

Secretario 2: - Ese monstruo es imparable.

Secretario 1: - Pero también han llegado reportes de personas que no forman parte del gobierno que lo están combatiendo, por desgracia están siendo masacrados aunque están haciendo que la evacuación sea más fluida.

Kayle: - Vamos a dar una recompensa por la cabeza de quien esté detrás de esa traje o lo que sea, información de donde encontrarlo o cualquier cosa, eso debe ser corregido a toda costa.

Secretario 2: - Si señora presidenta, tomaremos las medidas como usted diga.

Eve: - Disculpe interrumpirla señora presidenta pero hay algo que necesita saber... algo bastante privado.

Kayle: - Ya oyeron caballeros, si pudieran dejarnos a solas un momento pero quiero que continúen con la observación y preparen a todo el ejército si es necesario, llamen a la Unión lo que sea y que acaben con esa amenaza.

Los secretarios se van dejando a las dos mujeres completamente solas.

Eve: - Tengo una mala noticia que darle.

Kayle: - ¿Otra más?

Eve: - Si, la sospechas que tenía han sido totalmente confirmadas, alguien está copiando la información y tenemos un infiltrado del Club Amadeus.

Kayle: - ¿Y sabes a donde acaba?

Eve: - Nos manda a diferentes direcciones IP pero no encontramos nada, estos no son ningunos novatos.

Kayle: - Y el infiltrado.

Eve: - Ese es otro problema tardaremos tiempo en encontrar al que esté o los que estén haciendo este robo de información, pero lo que si es seguro es que son de ese grupo ultra secreto como la Agencia que usted cree que están conspirando.

Kayle: - Maldición, bueno es hora de que este problema se resuelva, nadie está por encima de nosotros y estos errores va ser reparados, creo que llamaré de nuevo como lo hice la otra vez y lo haré las veces que sean necesarias, ese Club ya no va ser tan secreto una vez que los encontremos.

En la radio
Locutor: - Al parecer la masacre no ha cesado tenemos reportes que calles más adelante otra lucha se está viviendo entre gente normal y meta-humanos de algún corporativo o parte del ejército que están tratando de detener la amenaza de lo que probablemente sea el culpable de los terribles acontecimientos que están pasando, con esto que sucede este reportero está seguro que lo que combaten es la otra masacre que pasó en lo muelles de la ciudad el pasado día de ayer, donde un grupo muy bien organizado también fue masacrado y el intento de un meta-humano que como último acto de desesperación en defenderse destruyó toda su base.

Jack: - Esto es totalmente desconocido para nosotros, pensé que el club tenía acceso a todas las frecuencias y datos tanto del ejército, policía y todo lo "oculto" que tienen otros grupos.

Juan: - Así es pero esto es demasiado fresco incluso para nosotros.

La noticia ya estaba dando toda la vuelta en la ciudad y algunos de los héroes que estaban cerca del lugar no iban a dudar en aparecer en el conflicto que se estaba desarrollando, entre ellos estaba Helena Van Halen así que abandonó su descanso y desplegó sus alas para ir a detener la amenaza de Vic, en la casa de la familia Cruz Olvera Monzerrat estaba preocupada por lo que pasaba y cuando estaba a punto de llamar a su esposo para saber si estaba bien Alina llama a la puerta, Mozerrat le cuenta
la situación que está pasando y decide quedarse con ella mientras la hermana de Ernest estaba pensando seriamente en ayudar a su hermano que no lo piensa más y se va al lugar de los hechos para ver que era lo que podía hacer.

De vuelta en las calles de la ciudad Marlen apenas esquivaba las ráfagas de energía que Vic le enviaba al tiempo que no podía hacer nada para ayudar a sus compañeros de los cuales solo quedaban dos y que muy pronto dejaron de respirar, el ser enloquecido por fin podía dar rienda suelta a su locura acumulado por siglos y siglos de permanecer encerrado, y a su pensar esa era la forma más correcta de celebrar, solo Marlen que ya no sabía que hacer más que retirarse, esperar a sus compañeros
que estaban muy cerca y que habían llegado demasiado tarde. Con el camino libre Vic retoma su camino hacia la casa ya sin ningún tipo de contratiempo y manteniendo un perfil más bajo para no ser confrontado, cuando Juan y Jack llegan para ver lo que había pasado ven que la policía, el ejército y la prensa estaban rodeando el lugar de la matanza, el líder aprieta los puños para ser interrumpida por su compañera que los cita a pocos edificios, ellos llegan y ven que está completamente pálida del susto, era muy claro que todos los miembros del club Amadeus estaban muy bien preparados para un sin fin de situaciones, pero esto era demasiado para ella.

Juan: - Tranquilízate Marlen.

Marlen: - ¡¡NO PUDE HACER NADA JUAN!! ¡¡¡COMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE!!! Dejé que se murieran solos.

Jack: - Ahora lo importante es ver el futuro, tenemos que detener a Vic, como sea.

Juan: - Lo haremos ahora que estamos juntos vamos a... esperen llamada de Corleone, adelante... ¡¡¿Qué?!!... entiendo el bastardo lo va a pagar... ¿solos? De acuerdo... ... ... ... todo claro, cambió y fuera.

Jack: - ¿Qué pasa?

Juan: - Las malas estamos completamente solos, las peores la ayuda va a tardar más de lo debido pues Vic mató a todos los miembros disponibles de la ciudad, ahora entiendo todo Marlen, para acabarla de empeorar nosotros somo los únicos que impiden que Vic mate a la familia del portador así que esto lo que haremos.

Juan hace que todos se junten y contar el plan para enfrentarlo, por momentos deseaba que todo su equipo estuviera completo para tener mayores posibilidades porque si iban sería cometer suicidio. En la zona de los hechos Helena observaba desde las alturas y ve todos los cuerpos en bolsas que se contaban por decenas, después fue retirada por un helicóptero de la policía por lo tuvo que irse antes de hacer un pequeño encantamiento que hacía repetir los sucesos y llevarse una desagradable sorpresa,
por lo que se fue volando lo más rápido que podía.

En la mente de Vic en un plano que ya no era mental donde Ernest había seguido el llamado de una voz que era la de su mamá, muy raro pues solo de bebé pudo escuchar unas pocas palabras antes de que muriera después de que diera a luz, cuando entró quedó totalmente sorprendido al ver a cada una de las portadoras, desde la primera hasta la última cuando el abrazo de su madre lo toma por sorpresa.

Ernest: - Esto es muy extraño.

Gabriela: - Nunca pensé que volvería a verte hijo.

Ernest: - Ni yo mamá pensé que estabas en el cielo con papá.

Gabriela: - Lo deja de abrazar - Solo soy una pequeña esencia que quedó atrapada.

Ernest: - Así que solo eres un holograma (un poco triste).

Gabriela: - Soy más que eso, pero eso no es la cuestión, tienes que tomar el control de tu cuerpo y volver a encerrar a Vic.

Ernest: - ¡¡No puedo mamá!! El muy maldito está finalmente libre y no puedo escapar, ahora yo soy el encadenado para ver lo que hace.

Gabriela: - Es porque no has confiado lo suficiente y es por eso que te hemos llamado hijo, es hora de que vuelvas a tener el control.

Mientras tanto Vic llegaba a la casa de Ernest y provocándose unos cortes para que pensara que la sangre había sido de el, toca la puerta donde y la esposa de Ernest lo ve para luego ayudarlo preocupada por lo que supuestamente le había pasado, con la trampa puesta el malvado esperaba pacientemente para asesinarla.

Monzerrat: - Desvariamos llamar a tu hermana para decirle que estás aquí, fue a buscarte para ayudarte a ver si te podría ayudar.

Vic: - No será necesario querida en un momento voy a ir a verla.

Eso le bastó a Monzerrat para saber que algo no estaba bien, pues conocía muy bien a su esposo sabiendo que no dudaba ni un momento en buscarla y que hubiera salido en el mismo segundo en que le había dicho lo de Alina, además notaba que actuaba muy diferente cuando por fin se le vino a la mente lo que había pasado lo impensable y que tanto miedo tenía, por lo que fue por su hija y tomando una de las pistolas que había en la casa se preparaba para salir lo más pronto que pudiera. Cuando estaba a punto de salir Vic rápidamente la intercepta y le aprieta la mano para evitar que se fuera.

Monzerrat: - ¡¡Tu no eres Ernest, que le has hecho!!

Vic: - Ya no está mujer, nunca más y ahora va ver como mato a los preciado que tiene.

Vic por fin toma su verdadera forma y creando una cuchilla llega hasta la garganta de Monzerrat que solo puede tapar los ojos de su hija mientras contaba sus últimos segundos de vida y recordaba todos los momentos pasar por su mente.

Vic: - Por fin cumpliré mi sueño desde que el pendejo de Ernest te vio por primera vez, cortarte la garganta por mi propia cuenta jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Continuará.
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

CAPITULO 20
BE A HERO, BE A ESTELAR

Giranna: bien ya entendí bondadosos ¿señores?, ¿me harán pruebas para ver si califico para ser un "estelar"?

Alien Blanco1: si, de hecho ya lo hicimos, siempre nos gusta visitar la tierra.

Giranna: haa bien por ustedes...

Alien Blanco2: para follar vacas.

Alienes Blancos: follar vacas uhhhhh.

Giranna:
quiero ir al convento, por favor…

Chuqles/Estelar: por favor danos una oportunidad, los alienes blancos sirven como reclutadores y doctores, no son estelares... ven conmigo hemos llegado a Aeon.

Chuqles bajo con Giranna de la nave, y le mostro el camino al jardin de los ancestrales donde ya lo estaba esperando uno de ellos en su interior.

Chuqles/Estelar: generalmente somos famosos en el universo, cuando alguien es reclutado coopera con felicidad no LLORA COMO PUTA.

Giranna: por favor no seas tan cruel conmigo.

Chuqles/Estelar: enfócate, pequeña niña ahora debes caminar hasta encontrarte con el ancestral que te brindara el poder de los estelares.

Giranna: bien iré, aun que aún no estoy segura con eso de ser una estelar.

Giranna, camino tímidamente y tocándose los codos repetidas veces, mientras sus pies se movían arrastrándose por el piso, más que caminar como la gente normal, hasta entrar en el jardin de los ancestrales donde Uved la esperaba.

Uved/ancestral: pasa hija mía.

Giranna: dios mío, es... -hiso una pausa enorme, pero estuvo a punto de decirle horrible a Uved- un lugar hermoso el que tiene aquí.

Uved/ancestral: no es necesario que te apenes, sé que me ibas a decir horrendo.

Giranna: señor... yo... discúlpeme es que todo así de repente es mucho para pensar.

Uved/Ancestral: hija, no hay necesidad de disculpas mujeres como tu son necesarias en todos los tiempos, pero te veo con duda deseas ser una estelar.

Giranna: siempre señor, he admirado a los héroes no solo gente con capa, sino policías, bomberos gente común haciendo buenas obras desinteresadamente... si con esta "aura" que me brindan puedo aportar más con gusto lo hare.

Uved se acercó a Giranna, y toco su frente una sensación más de calidez que de frialdad recorrió su cuerpo.

Uved/Ancestral: sin temor a la luz sin miedo a la oscuridad, mantengo mi mano firme contra la maldad, aun en tiempos violentos caigan mil a mi diestras y cien mil a siniestra, no hay temor pues solo ya no estoy...

Giranna: me siento tan calidad y alegre.

Uved/Ancestral: la calidez que sientes es tu limpieza espiritual.

La chica salió mareada del recinto, Chuqles la esperaba ya afuera, este le dio una palmada en el trasero a la muchacha cosa que ello no tomo bien ya que le dio una cachetada.

Chuqles/Estelar: QUE MIERDAS TE PASA EN MI RAZA A SI SE FELICITAN.

Giranna: lo siento, en mi planeta eso es acoso.

Chuqles/Estelar: bien primer paso, prende tu aura.

Giranna: ¿cómo hago eso?-a reacción de su pensamiento el traje junto con el símbolo estelar cubrió a Giranna- ha, eso fue fácil.

Chuqles/Estelar: bien ahora sígueme, estamos a punto de hacer un asalto contra los Tukhes.

Giranna/Estelar: ¿contra los que?

Chuqles/Estelar: Los Tukhes, son alienes malvados de las primeras razas en el universo... su sector está en lo que conocemos como el 4000, un sector prohibido está en los límites del universo, ahora han aparecido de nuevo... ya los combatimos antes.

Giranna descubría que había aprendido a volar y cosa que la ponía feliz pero también le daba miedo oír la historia de Chuqles, pues realmente le impactaba creer que todo esto era realidad, ambos estelares subieron a la nave de los alienes blancos.

Giranna/Estelar: ¿y cómo ganaron los estelares la última vez?

Chuqles/Estelar: realmente solo servimos de apoyo en la guerra, pero fue hace miles de años atrás, ahora los ancestrales quieren muertos a los Tukhez permanentemente.... tienen las esperanzas puestas en su mejor estelar Struggle, le han confiado un cuarto del círculo más de mil estelares capaces de destruir un planeta bajo su mando.

Giranna/Estelar: ¿y a donde vamos ahora?

Chuqles/Estelar: a entrenarte en medio del preludio de una nueva guerra, iremos a tu planeta donde hemos recibido señales de los Tukhez.... ¿no sabes nada de eso oh si?

Giranna/Estelar: he no señor discúlpeme... lo último que supe de los héroes de la tierra fue por la radio del convento, Red Shooter tiene novia, Justice salvo el mundo de Biron, la Union tiene un nuev...

Chuqles/Estelar: UN SIMPLE "NO SE" ES SUFICIENTE SO MIERDA, pero en fin en lo que llegamos a la tierra practicaremos tus campos de energía, así que pequeña ranita mueve tu cuerpecito y prepárate...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
El mejor estelar del universo Struggle volaba con su flota de más de mil estelares bajo su mando con su segundo Warchat patrullando los sectores donde se habían detectado señas recientes de los Tukhez.

Cada 10 estelares construían un acorazado verdoso gigantesco del tamaño de nuestra luna, para viajar con más comodidad.

Struggle/Estelar: Warchat quedas al mando, entrare en meditación en mi cámara... debo acceder a todo el poder de mi conciencia cósmica si quiera hallar rápidamente a los traspasadores Tukhez.

Warchat/Estelar: si Struggle, aunque creo que deberíamos esperar al estelar del sector 2814, ahí iniciaron las apariciones en el planeta tierra.
Struggle/Estelar: lo dudo mucho, si un Thukhez hubiera estado ahí el planeta tierra hubiese sido destruido.

Y así Struggle abandono el puente del acorazado entrando en su cámara y se dispuso a meditar para alcanzar el máximo de su conciencia cósmica para hallar algún indicio de los Thukez, cuando finalmente hayo una armada en el sector 3888.

Struggle/Estelar:
sé dónde están, el sector 3888 toma 20 acorazados y destrúyelos... y warchat.

Warchat/Estelar: si, Struggle.

Struggle/Estelar: a cualquier costo.

Continuara...
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

Capítulo 5: Tiempo malévolo part. 3, libertad o condenación

Vic saboreaba casa milisegundo de la victoria que tendría que se comparaba casi con lo que estaba a punto de realizar a su familia, no había nada ni nadie que pudiera detenerlo hasta que lo más inesperado pasó, Vic comenzó a sentir un dolor indescriptible en todo su cuerpo que lo obligó a retroceder y liberar a Monzerrat que no podía salir por la puerta principal ya que el malvado ser había puesto un seguro más que no permitía abrirla, rodeándolo planeaba irse antes de que un gran grito de dolor hiciera que se detuviera justo para ver como su marido de separaba de Vic gracias al poder combinado de las esencias de las portadoras junto con la voluntad de Ernest por tener la tan ansiada libertad, Mozerrat no podía creer lo que veía pero no hubo tiempo de celebración porque su marido le dijera que corrieran mientras Yuliana no dejaba de llorar por todos los acontecimientos que pasaban, Vic logra medio incorporarse ante la abrumadora situación, y después de un rápido análisis el loco se va contra la familia antes de ser tomado desprevenido por un ataque de Helena que rompe una de las ventanas aturdiendo más a Vic de lo que ya estaba.

Ernest: - ¿Helena?

Helena: - ¡¡No hay tiempo váyanse ahora mientras les doy una oportunidad!!

No pierden tiempo y la familia sale por la puerta trasera justo cuando el equipo Underground llegaba en la camioneta.

Juan: - Señor y señora no hay tiempo para explicaciones suban.

Monzerrat: - No creo que sea una buena idea.

Marlen: - Difiero totalmente señora.

Ernest: - ¿Marlen eres tú?

Marlen: - Si Ernest, ahora suban antes de que Vic venga por nosotros.

Con esa medio aclaración la familia rápido se sube y se van para buscar un lugar seguro, pocos segundos después Vic iba saliendo disparado por el techo destruyendo la habitación de la pareja con Helena siguiéndola a poco metros de distancia. Como Vic no podía volar la caída se vuelve vuelve un blanco fácil para que Helena lo pudiera rematar, pero Vic ya tenía suficiente y antes de que conectara otro golpe la toma por el cuello y con la fuerza con lo que lo había mandado a volar lo hace para que cayera en el jardín azotando con gran fuerza, al mismo tiempo desplegaba sus alas y bajaba con mucha tranquilidad mientras la mujer mitad demonio se recomponía del golpe que había sufrido.

Vic: - Mira que ante todos los sucesos que acaban de pasar hace solo unos minutos apenas me voy dando cuenta de que Ernest ya no está, como lo hizo quien sabe pero si piensa que podrá esconderse está muy equivocado.

Helena: - Te voy a detener no importa como.

Vic: - Veamos si tus que, ¿20 años? Se igualan a los millones de experiencia que yo tengo.

Helena: - No importa sigues estando oxidado.

La mujer prepara sus manos con un hechizo para defenderse de las espadas que Vic había creado, también tenía la desgracia de que las palabras de la muy débil entidad eran ciertas ya que con tanto tiempo de experiencia ponían todo en su contra, pero ella había sido entrenada cinco largos años por Dark Crusader y sus habilidades habían aumentado considerablemente, así que la batalla empezó con Vic dando el primer ataque que logra ser defendido por Helena quien contraataca lanzando unos rayos de sus manos que no tienen ningún efecto pues son esquivados por Vic que hace lo mismo desde sus espadas con un daño mucho mayor y que por muy poco esquiva su contrincante, ella utiliza otro de sus trucos para teletransportarse pero los sentidos de Vic que estaban muy desarrollados y con un hechizo un poco débil logran acertar en donde aparecería para que de un golpe casi mortal que deja muy mal a Helena.

Vic: - Me haces perder tiempo mujer, ¿ya acabamos? Maldito desperdicio de carne.

Helena: - No... les... vas hacer... daño.

Vic: - Mira, te quiero matar y lo puedo hacer en este preciso momento pero ya tengo ubicado a Ernest además de que no eres mi objetivo y ya maté a tantos que fue un poco gratificante así que considera que fue tu día de suerte, pero si intervienes otra vez usaré una de las muchas torturas que pude ver durante la Edad Media, la pera de la angustia es una de mis favoritas, así que ya sabes no te vuelvas a meter en mi camino querida, te recomiendo que lo hagas.

Helena: - Déjalos...

Vic: - ¡¡Calla tu maldito hocico estúpida puta!!

Una patada en la cara de la mujer la deja inconsciente, la mete a la casa aunque no serviría de mucho pues con los destrozos no tardaría mucho los servicios de emergencia y la gente en venir, pero ahora pasaba a lo importante, encontrar a Ernest que gracias a una pequeña conexión que tenían sabe en donde está además de que Ernest igual lo sabía.

Vic: - No quieras cambiar tu destino Ernest ya nada te va salvar de la muerte.

En otra parte de la ciudad Ernest se da cuenta de lo que pasa y le dice inmediatamente a Juan que se detenga, el rápido entra en una calle de poca circulación y para el vehículo.

Marlen: - ¿Qué pasa?

Ernest: - Deben de dejarme, Vic sabe donde estamos.

Jack: - ¡¿Cómo?!

Ernest: - Tengo un tipo de conexión y sabe perfectamente donde estoy, no me puedo ocultar de el.

Juan: - No te preocupes Ernest te defenderemos a tí y a tu familia.

Monzerrat: - Esto ya se está volviendo una pesadilla.

Ernest: - Llévate a nuestra hija y ustedes cuídenla (decaído).

Monzerrat: - ¡No vamos a lograrlo juntos! (llorando)

Ernest: - Yo no quiero que les pase nada así que me tengo que... ¡¡NO!! YA ESTÁ AQUÍ.

Vic: - Son muy lentos todos ustedes, Marlen y compañía hola será un placer matarlos.

Juan: - ¡¡Jack ataca!!

El miembro del equipo saca sus pistolas y las descargas todas contra Vic que con una facilidad tremenda evita al sacar pequeñas estalagmitas que lo cubre de todos los disparos, Marlen vuela y desde allí descarga una potente llamara que era lo suficiente para carbonizar cualquier cuerpo, pero eso apenas los siente Vic ya que estaba seguro en una de sus burbujas absorbería todo el fuego quedando más claro que aunque no había perdido la técnica de como usar todas las habilidades que Ernest nunca pensó que tenía, quedándose con muy pocas opciones Juan manda a Dania que lo ataque con sus rayos para poder convertirlo en piedra y acabar con la pesadilla que se estaba orquestando.

Vic: - Interesante una meta-humana que trae un rayo petrificador desde otra dimensión, eso es un poder muy peligroso para que una niña de tu edad.

Con la distracción Ernest aprovechó para irse con su familia, cuando ya estaba alejados se despidió de su familia quien no pudo contener sus lagrimas y se separaron con un beso para nunca más volverse a ver, todo lo que hacía el exportador era para su bien de ellas aunque le doliera de todo corazón, cuando ya estaba aún más alejado su hermana apareció bajando desde las alturas pues la conexión con ella también funcionaba aunque Ernest y Vic no lo sintieran, la respuesta, su nivel de poder mucho más bajo que la hacía imperceptible.

Alina: - ¿Qué pasa Ernest? ¿Por qué estas es dos sitios a la vez?

Ernest: - Vete hermana Vic solo me busca no quiero que les pase algo ni mucho menos a ti.

Alina: - ¡¿Qué Vic que?!

Ernest: - ¡¡Está libre, no tengo poderes, me busca para matarme, así que vete antes de que quiera hacerte lo mismo!!

Alina: - Tu me protegiste muchas veces de niña, es hora de que te devuelva el favor.

Ernest: - No lo entiendes...

Alina: - Tu eres el que no entiende, soy tu hermana y si no puedes luchar una mano extra te va ayudar.

Ernest: - Solo te pido que cuando ya no puedas más te vallas y me dejes solo, no quiero ver como mueres.

Alina: - Porque no va pasar Ernest, ahora vayámonos tenemos que largarnos de aquí.

Continuará.
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

venganza imperfecta.
parte 1/3

niny city,21:56
hombre 1: corre perra corre.
hombre 2: dejame a mi su lindo trasero nunca lo he hecho por detras.
joven: dejenme sola solo tengo 16.
(entrando a un callejon sin salida)
hombre 2: que haces tan tarde por la calle niñita? no sabes que hay tipos muy malos por aqui?
hombre 1: si como nosotros jajajaja
(mientras la agarran de los brazos)
joven: dejenme,por favor dejenme en paz.
hombre 1: o que?
joven: gritare AYUDAAAAAAA.
hombre 2: jajaja estamos a 2 cuadras de los desgues ni la policia viene por estos lados,ahora dejame ver tus tetas
joven: noooo por favor nooo
hombre 1: estan duritas.
hombre 2: como voy a disfrutar esto,lastima que tu no.
imperfect: creo que tu tampoco.
hombre 1: que? quien es?
hombre 2: largate amigo no hay espacio para otro.
imperfect: dejenla o saborearan el filo de mi navaja.
hombre 1: que va,creo que mejor me desquito con este idiota,veamos somos dos. tu uno.
imperfect: y que?

el hombre se lanza sobre imperfect pero una sola estocada lateral a su cuello y cae al suelo ahogandose en su propia sangre.
hombre 2: que ? como? una sola puñalada y ya murio?
imperfect: la puñalada corto la carotida por dentro haciendo que la sangre entre completamente hacia sus pulmones y.....ya murio,quieres ser el siguiente?
hombre 2: no no gracias.... lo siento niñita mejor me voy.

sale del callejos corriendo pero al momento que le da la espalda....
BAAAANG
UNa bala entra por su nuca y sale por uno de sus ojos rebentando su cerebro dejando solo otro cadaver para el recuerdo.
joven : gracias,muchas gracias,me podria llevar a mi casa?
imperfect: me viste cara de transporte escolar?

imperfect deja a la joven en el callejon caminando y pensando en su proxima victima.

nine city,13:26 del dia siguiente.
juez : orden,orden la sesion de hoy quedara suspendida hasta el dia jueves de la proxima semana hasta entonces el demandado quedara bajo custodia policial.
imperfect: protesto su señoria.
juez: quies es este tipo? guardias saquenlo de la sala.
imperfect: solo venia a darle una recomendacion,hay mucho trafico y las calles son una bomba a esta hora,cierre bien las puertas de su auto.
juez: guardias aprendanlo por amenaza a un juez.

imperfect sale de la sala antes de ser aprendido,esta tarde el juez decide llamar un taxi particular para evitar su automovil,al subir le da la direccion.
juez: buenas tardes, avenida x con cicero por favor.
taxista: de inmediato señor.
juez: de prisa tengo mucho que hacer.
taxista: y usted es un juez de alta alcurnia en el juzgado me imagino?
juez: haci es y eso es debido a mi intachable reputacion de ser duro con los criminales.
taxista : valla una vez estuve en un juicio muy particular,contra un tipo que estaba borracho y tuvimos un choque.
juez: tipos haci deberian estar con su licencia suspendida por mucho tiempo.
taxista: si,seria bueno que los sacaran de las calles pero ese dia hubo un problema mayor que al juez le importo muy poco.
juez : a si?
taxista: si,un niño,un bebe,un hijo.....mi hijo...murio y el culpable sigue suelto solo por el poder del dinero,la corruptible mente del juez causo que un angel salvador se transformara en un demonio asesino.
juez: de que me estas hablando?
imperfect: del caso que tu cerraste sin hacer bien tu trabajo y la muerte de mi hijo quedo en el olvido por que el hijito de papi te soborno.
juez: no es cierto,yo...yo....tenia muchas deudas y el dinero que me ofrecio era mucho,medio millon es una tentacion para cualquiera.
imperfect: y la tentacion fue mayor al deseo de justicia?(sacando un arma) dile adios a tu ojo derecho.
juez: por favor,tengo familia que me necesita.
imperfect: esta bien,no te disparare.
juez: en serio?
imperfect: en serio.
jueza : gracias,te lo agradesco mucho.
imperfect: me bajare del auto,luego lo haces tu deacuerdo?
juez: de acuerdo.
imperfect: o quedate con el vehiculo no lo necesito pero te quedas hasta que yo baje y me halla ido.
juez: si si como desees.

imperfect baja del auto,camina unos 10 metros,el juez lo mira por sl espejo hasta que esta a 10 metros aprox,se prepara para bajar y.....
KAABOOOOOOOMMMMM..,.....

imperfect: te dije que no te dispararia,no te dije que ivas a vivir,uno menos faltan 2.

continuara....
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

Capítulo VI: Tiempo malévolo part. 4, Morir por la causa

Biblioteca Robledo de Cerro, instalaciones secretas.
Corleone: - El equipo no va aguantar más, ¡¡¿DÓNDE ESTÁN LOS MALDITOS REFUERZOS?!!

Superior 1: - Ya van a llegar, no te desesperes.

Corleone: - Fueron mi equipo y van a morir sin remedio, no es justo que ellos caigan antes que yo.

Superior 2: - Así es el trabajo de ellos, nosotros que fuimos afortunados sobrevivimos sepultando a muchos amigos y compañeros en el camino, a ellos la gloria les espera pues lo que hicieron fue con la mejor de las intenciones.

En el callejón los miembros del equipo Underground ya no podían más todos sus intentos eran inútiles ante Vic que con muy poco esfuerzo se evadía todo lo que le trataban de hacer, Marlen ya estaba tan cansada que solo lanzaba pequeñas bolas de fuego que ni siquiera sentía Vic cuando lo "golpeaban", Dania escupía constantemente sangre de su boca pues estaba al límite a punto de colapsarse pero continuaba porque Juan no le daba la orden que se detuviera haciendo por lo el ser decide noquearla para que no continuara aunque le encantaba el placer que tenía le daba al ver esos pobres resultados, los dos humanos combinaron sus fuerzas pero el resultado siempre era negativo, Jack estaba en un charco de su propia sangre pues Vic le había hecho varios cortes que después el mismo cerró pero de una manera muy dolorosa en la que su líder solo pudo ver mientras estaba crucificado en la pared con sangre saliendo de las manos que no tenían ni uno ni dos clavos, sino cinco lo cual era un dolor insufrible para un humano promedio.

Vic: - Entiendan imbéciles, no son nada para mí, Ernest no puede escapar aunque se mueve mucho pero no es nada de que preocuparse tengo perfectamente localizada a su esposa así que...

Juan: - No les pongas una sola garra (con voz débil).

Vic: - Muy bien pequeño líder hora de que te unas a...

Un disparo da directo en la cabeza de Vic quien de inmediato cae al suelo, Marlen voltea y ve a sus compañeros de equipo que habían ido a Argentina, Marco, José y Peter, el francotirador había destruido el cráneo del loco ser que de inmediato se estaba reformando.

Marlen: - ¿No cargaste balas mágicas verdad?

José: - Acabamos de saltar de un avión, no hemos tenido tiempo de ir al cuartel.

Peter: - Movámoslos todos están heridos.

Marco iba por Fallen Angel que todavía estaba inconsciente, Marlen podía moverse por su propio pie y entra en la camioneta, Peter recoge a Jack para después ir por el líder Juan.

Peter: - Esto te va doler.

Juan: - No importa... AAAAARRRRGHHHHH!!!!

José: ¡Rápido se está levantando!

Vic: - ¡¡Los voy a matar a Todos!! (Muy enojado)

Cuando todos los heridos entran José se queda ante el asombro de la mayoría.

Peter: - ¡¿Qué haces?!

José: - Les doy una oportunidad para que vivan, protegan a la hija y esposa de Ernest.

Marco: - Sabes que no nos abandonamos.

José: - Pero eso no lo deciden, ahora váyanse ¡¡AHORA!!

Sin pensarlo más Peter acelera y se va a toda velocidad dejándolo a lo que sin duda sería el final para el miembro del equipo Underground, adentro del vehículo Juan le gritaba para que regresara pero no lo escuchaba porque ya estaban muy lejos, ahora se dirigían a la base para una recuperación y plantear el siguiente movimiento o ver que se podía hacer en esta situación que ya se estaba alejando de sus manos.

Vic: - Tu fuiste el que me disparó, por lo menos te quedas para enfrentar tus acciones.

José: - Adelante malnacido terminemos con esto.

Vic: - Voy a quitarte esa mierda de confianza que tienes, y matarte de manera tan alegre.

José estaba a punto de disparar pero su tiro salió al aire ya que Vic fue más rápido que el, después el ser tomó el arma y la destruyó, José rápido se mueve y saca la pistola para descargar todo el cartucho rebotando las balas del cuerpo de Vic o haciendo pequeños agujeros que de inmediato se recuperaba, no le dio tiempo de recargar porque ya tenía a Vic frente a el y de un solo golpe hace que aviente el arma muy lejos de donde estaba, con todas las posibilidades acabadas y viendo su final ya muy
cerca saca la navaja para dar la última lucha, algo que el loco ser reconoce.

Vic: - Vaya, estas lleno de muchas sorpresas.

José: - Voy a dar más del cien por ciento que tengo.

Vic: - Te seré sincero, esto es lo más noble que me encontrado en más de tres mil años encerrado, no te miento vas a morir sin ninguna duda alguna y sigues peleando como tus amigos, pero hay algo más en tí, me gustaría saber a que viene esto.

José: - Mi deber, pero descubrí algo que me duele mucho, es algo que está a punto de pasar a toda esta organización y no quiero estar cuando eso pase.

Vic: - El fin del mundo como lo conoces gracias a mí, eso es lo que va a pasar.

José: - Te equivocas serás detenido.

Vic: - Eso ya lo veremos "profeta".

[YOUTUBE]10LNTGsTIyY[/YOUTUBE]

El ser saca dos espadas y baja su nivel para estar al tu por tu contra José, además usa su poder para encerrarse en ese callejón pues la gente y los policías ya estaban llegando, así pues el último combate inicia, una de las espadas y la navaja sacan chispas, José se mueve y evita la otra que estaba a punto de darle, intenta rodearlo y lanzar un ataque sorpresa que logra herirlo en la espalda, Vic rapidamente se recupera y bloquea un segundo ataque para poder tomarlo de un brazo guardando al
mismo tiempo su espada, sin poder soltarse es recibido por un espadazo en el estomago que lo atraviesa por completo acabando así el combate, el maníaco ser pensaba la manera de matarlo en lo que José hacía un vago esfuerzo por recuperarse del shock en el que estaba.

Vic: - Ya se lo que voy hacer.

Vic tocó el suelo y de allí sacó una estaca que atravesó el cuerpo de José saliendo la punta por su boca quedando así empalado y aún con vida.

Vic: - Diste una buena pelea e hiciste un buen sacrificio siendo todo en vano, verás a todos los que creías proteger en el cielo o infierno, depende como vivieron la vida, adiós.

Dejando al moribundo miembro del equipo Underground Vic escapa por una de las ventanas que había cubierto, mata a los ocupantes antes de que lo delataran, cambia a la forma de Ernest y se marcha, su obsesión por matar a quien fue su portador lo estaba alejando de su gran objetivo pero todo la valía la pena, y si creía que su amada estaba a salvo al abandonarla estaba muy equivocado pues también sabía su paradero y teniéndola en su poder era obvio que Ernest iría a su rescate, pero eso no le
bastaba pues también quería llevare a su hermana y dejarlo en la pura miseria, contemplar su trabajo y darle una muerte lenta, psicológica y muy pero muy dolosa.

Continuará.
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

Capítulo 5: Tiempo malévolo part. 5, cobarde

Ernest había entendido cada vez más la situación que estaba pasando pese a lo rápido que había sido, ahora entendía que esto no era como lo había querido, era libre sí, pero no sentía así ya que tenía que escapar por su vida dejando a su familia y poniendo en riesgo la vida de su hermana que se negaba a irse para que no fuera atacada por Vic, a parte condenado pues no había lugar a donde ocultarse y solo esperaba su trágico final, después de volar por varios minutos los dos bajan a un pequeño jardín para descansar un poco, Alina voltea a ver a su hermano el cual tenía una cara muy triste así que lo abraza para tratar de reconfortarlo y este rompe en llanto.

Ernest: - No quiero morir, Yuliana, Mozerrat... (llorando)

Alina: - Vamos Ernest vamos a salir de esto, recuerda que no estás solo, tenemos a muchos amigos que nos pueden ayudar.

Ernest: - Imposible, Helena fue a ayudarnos en mi casa, si algo le pasó, algo malo nunca jamás me lo voy a perdonar.

Alina: - Damos la vida por amigos que están en problemas, ellos hacen lo mismo por nosotros, no se los puedes negar.

Ernest: - Espera por alguna razón Vic se aleja.

Alian: - Bien aprovechemos y vayamos por nuestros amigos.

Ernest: - ¿No trajiste tu teléfono?

Alina: - Lo dejé en tu casa.

Ernest: - Bien vayamos (se seca la lágrimas de sus ojos).

Con el plan ya hecho los hermanos van para conseguir ayuda, lo que no sabía Ernest era que Vic iba por su esposa ya que anteriormente en la casa cuando la toma por la fuerza logra ponerle un pequeño fragmente de él y con ello tenerla muy bien ubicada, gracias a su velocidad puede acecharla cuando estaba en una estación de trenes, rápido la toma y se la lleva por uno de los túneles ante la mirada atónita de los ocupantes, tomando a Monzerrat dejando a la niña en el suelo, después lentamente la va alzando para tratar de asfixiarla pero luego se detiene ya que tenía una mejor idea.

Vic: - Monze Monze, tu serás mi boleto para que Ernest venga a mí y acabemos con todo esto, ya me están quitando mucho tiempo haciendo que aplace todo.

Así se lleva a la esposa a un lugar donde no pudieran ser interrumpidos, el lugar donde Ernest había permanecido oculto en la casa más antigua y misteriosa de la ciudad, lejos de toda la jungla de concreto en los últimos espacios verdes que le quedaban en lo que una vez fue un sitio tan cálido, abre la puerta que estaba a punto de caer y la tira al suelo para después quitarle la mordaza.

Monzerrat: - Hazme lo que quieras pero no lastimes a mi hija.

Vic: - Descuida solo son un recurso, por ahora, cuando este la familia completa veremos que voy a hacer con ustedes, ahora debo ir por mi ex querido portador y por la hermana.

A toda velocidad Vic se marcha para interceptar a su dolor de cabeza que todavía estaban lejos de la Aguja Estelar para pedir ayuda a sus amigos, mientras tanto en la biblioteca el herido equipo Underground llegaba para ser atendidos de las heridas que tenían, Dania, Juan y Jack eran los que más necesitaban la ayuda, Marlen tenía heridas menores y solo iba a una revisión pero más que por el dolor físico tenía un dolor indescriptible por perder a José que valientemente se sacrificó para que todos ellos pudieran seguir con vida, por ahora estaba desmoralizados pero no había tiempo para eso pues tenían que detener a Vic como diera lugar, Corleone que ya había tenido suficiente y para no ver a más de sus compañeros a quienes antes dirigía decide entrar en la batalla.

Marco: - No Corleone pondrás más en peligro tu vida.

Corleone: - No me importa, ese loco está haciendo mucho daño, masacra gente, se lleva a un gran amigo y cuando logre su cometido va a matar a millones de personas más, así que yo quiero morir como alguien que lucho antes de que las cosas empeoren, ¿están conmigo?

Peter: - Por supuesto que sí.

Fallen Angel sale de la habitación.

Dania: - Pu... pu... pu... pue... pue... pue... puedo ir a misión?

Corloene: - Lo siento pero por ahora no estas en condiciones, luchaste al límite, tienes que recargar tus fuerzas.

En un último intento para detener al desquiciado de Vic Corleone que vuele a tomar las armas una vez más y junto con sus dos compañeros van para hacerle frente, Dania que todavía estaba cansada se va secretamente desobedeciendo por primera vez desde que le había borrado la memoria, indicando que estaba recuperando un poco el control de su vida sin que nadie le dijera que hacer, toman un carro y salen a toda prisa mientras que Fallen Angel espera el momento y toma una moto para seguirlos. En las alturas Ernest y Alina iban para la Aguja Estelar mientras que el hermano mayor se percataba que Vic estaba muy cerca por lo que le dijo a su hermana que tuviera cuidado, ella le contestó que no se preocupara ya que el no podía volar y estaban lo bastante alto para que las ráfagas de energía les hicieran daño, grave error al confiarse ya que Vic sabía muchos trucos para bajar a las personas y ahora lo iba a demostrar una vez más, cargaba en sus manos todo el poder que tenía sin perder de vista a sus presas, cuando ya no pudo aguantar más golpeo el suelo haciendo emerger un gran zarcillo que se dirigía a gran velocidad contra los hermanos Cruz.

Ernest: - ¡¡ALINA CUIDADO!!

La hermana de Ernest apenas pudo esquivar la gran cosa lo malo era que del gran zarcillo muchos más más pequeños empezaban a salir para tomarlos, Alina se gira y los comienza a destruir aunque todo era insuficiente pues más y más salían de los pequeños hasta que empezaron a estar a muy pocos centímetros y pasar a lo inevitable, uno los alcanzó y tomó el pie de Alina haciendo que perdiera velocidad cuando las demás llegaron envolviendo a los dos que no podían liberarse ya que la presión que imprimían era lo suficiente para dejarlos totalmente fuera de combate, abajo Vic sonreía pues ya pensaba que no lo conseguirían además de estar un poco cansado, su acción no había pasado desperdiciada y la gente se acercaba para ver lo cual no le gustaba a Vic y con el gran zarcillo los empezó a matar mientras daba carcajadas como un maniático en una lluvia de pedazos de carne y sangre de las
víctimas que había tomado, cuando ya toda su creación había desaparecido dejó envueltos a los dos hermanos en una esfera y se marchó lo más rápido que podía hacía el lugar donde estaba Mozerrat y Yuliana.

Vic (pensando): - Esto fue más fácil de lo que pensaba, no saben la gravedad del asunto que están causando con todo esto.

Distraído Vic no se dio cuenta de un golpe que recibe y que lo hace chocar en una pared de un edificio, la burbuja también choca liberando a los hermanos que aturdidos veían como una figura aparecía en medio de la calle, cuando Vic vio quien era no lo podía creer.

Vic: - Jajajajajajaja, hasta que la portadora de mi hermana aparece, mándale saludos de mi parte y dile que voy a matarlas.

???: - No puedes seguir con esto Vic, ella está muy decepcionada de tí.

Vic: - Y yo tan furioso con ella.

Ante la oportunidad que se le presentaba Vic saca un par de cuchillas y a toda velocidad va al ataque pero su contrincante repele con un escudo así que Vic lanza ataques de energía para destruir su defensa y preparar unos tentáculos para tomarla por sorpresa, ella logra verlos muy tarde pero los destruye con un haz de luz, sin embargo no logra evitar otro ataque directo de Vic que logra impactar en al cara sacandole sangre, mientras tanto los hermanos seguía viendo con expectación la lucha que se estaba llevando.

Alina: - Voy auxiliarla.

Ernest: - Ten cuidado.

Su hermana asiente con la cabeza y se va para apoyar a la portadora que estaba metiéndose en problemas.

Vic: - Me ahorraste todo el tiempo de buscarte portadora, ahora solo te pido que me des ese medallón y te dejaré viva.

???: - Nunca desquiciado y menos por haber asesinado a tanta gente inocente.

Vic: - Y eso solo será el comienzo, cuando recupere mi grandeza este mundo no existirá más.

Alina: - Eso si lo evitamos imbécil.

Un rasguño por parte de Alina logra atravesar la armadura de Vic que da un grito de dolor, después ella lo ataca con una serie de cuchillas que logra desviar gracias a sus navajas, la portadora de Eleida se incorpora en la lucha pero tiene que lidiar con más trucos de Vic, así que por ahora no podía dar la ayuda que Alina requería pues no estaba a nivel para combatir al loco semi-poderoso, por otro lado Ernest veía impotente con tantas ganas de entrar pero solo sería carne de cañón y no marcaría ninguna diferencia así que se fue a buscar algún recurso para que ayudara en la batalla y no solo ser espectador.

Vic: - Muy bien.

Alina: - Guhh...

Vic: - Pagarás por meterte en asuntos que no te importan mujer.

Reportero: - Después de que el hombre, meta-humano o monstruo empalara a un hombre en el callejón en la ciudad se le vio otra vez creando unas especies de ramas para atrapar a una persona que estaba volando y que llevaba a otra, al menos es lo que dicen los testigos ya que después esa creación controlada por el ser realizó otra masacre en la que veinte personas murieron, el alcalde ha dado un comunicado en la que le dice a la gente que por ningún motivo salgan de donde estén. Gracias a un vídeo aficionado tenemos la descripción del ser, es de un metro noventa, tiene una par de especies de cuchillas debajo de sus manos y en los talones, garras y dientes afilados, unas alas esqueléticas, así dice la descripción que es muy parecida a la que tiene la policía y es del héroe misterioso que le trata de seguir la pista, le seguiremos comunicando pero ahora estamos en alerta total.

Peter: - José tu muerte va ser vengada y será por mi propia mano.

Corleone: - Ese maldito nadie lo puede detener, cuando tenga la mínima oportunidad le cortaré la cabeza.

Marco: - Y los héroes ahora saben quien es, me pregunto si va a entrar a combatirlo.

Peter: - Marlen lo sabría ya que ha estuvo un par años con ellos de infiltrada.

Corleone: - Concentración muchachos ya tenemos la ubicación de Vic. Que sufra la ira del equipo Underground, del Club Amadeus y de todos los miembros que murieron al tratar de combatirlo.

Peter y Marco: - ¡¡¡POR ELLOS!!!

Así Corleone aumentó la velocidad y a toda prisa van para enfrentarlo con una ira que no tenían desde hace mucho tiempo, no muy lejos Fallen Angel los estaba siguiendo a su padre adoptivo y líder, estaba cansada pero más recuperada gracias a su poder que la curaba gradualmente, esas mejoras de Wizard eran una maravilla pues además de curarla de manera más rápida también hacían que todos sus movimientos fueran muy exactos para que no la detectaran y hasta ahora estaba funcionando muy bien, era raro que sintiera ese extraño sentimiento que en realidad era el amor que ella no entendía por Coleone (padre-hija no se confundan), ahora con más fuerzas ella se pretendía acabar con el que parecía imbatible pese a la minúscula cantidad de poder que tenía pero que era la suficiente para plantar cara a varios contrincantes de su nivel.

Continuará.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

Capitulo-10-Los confines estelares segunda parte: Escapando de los enemigos

Sector espacial 1139-Planeta Elihhetus 11 de Abril 11:00 A.M

Bien resumamos un poco ¿quieren?,un día normal y tranquilo hasta que El Archidemonio del caos vino y nos atrapo para otro de su juegos enfermos.Bien Sammy quería que Alan,su servidora y Thunder Knigth fuéramos el centro de atención para causar una guerra inter-galáctica,para eso necesitada que hubiera una nueva guerra entre Los Tukhez y Los Estelares con La Tierra fuera principal campo de batalla y para eso nos tele-transporto a una nave Tukhe a la mitad de una batalla,gracias a una pistola paralizadora creada por Victor Rottwell no podíamos movernos.Yo creí que era nuestro fin pero me alegra saber que estada equivocada

Tukhe guerrero:Alerta de intrusos.Todos los intrusos deben ser eliminados
Tukhe zángano/Comunicador¡¡¡ALERTA!!!.¡¡¡ALERTA!!!.¡¡NAVES ESTELARES APROXIMÁNDOSE!!
Tukhe comandante/Comunicador:Aquí el comandante.Todos Los Tukhez a su estaciones de combate,naves Estelares aproximándose,prepárense para su eliminación
Elise: Eso nos da un poco de tiempo

Cuando pensamos que era nuestro fin la suerte nos sonrió,Los Tukhez se concentraron mas en Los Estelares asi que aprovechamos pronto la huida,el efecto de la pistola ya había desaparecido.Pronto idea un plan para escapar y hacerlo pronto pero claro una cosa era pensarlo y decirlo que hacerlo y como aprendí ya hace mucho dios y el universo tiene un sentido del humor muy irónico

Dark Crusader: Bien ahora escapar Thunder Knigth haces los honores
Thunder Knigth: Puedes contar con eso
Elise: Bueno ahora solo necesitamos una nave de escape

De este modo nos pusimos en marcha,Dark Crusader y Elise y yo pronto hicimos nuestra huida,Los Tukhez estaban casi todos distraídos por Los Estelares pero el resto nos dada caza uno ya era un problema debido al inmenso trabajo que surgió en solo matar a uno ahora estábamos rodeados por toda una nave que era una parte de una armada de querrá,ciertamente la teníamos muy difícil en esa situacion

Anubis: Lo tendrán difícil

Cerca de a flota Tukhe

Soldado Estelar 1: Señor segun nuestro informes,las fuerzas locales están resistiendo la invasión de los Tukhez en el planeta Elihhetus pero no podrán hacerlo por mucho tiempo
Warchat: Entiendo.¿Armas listas?
Soldado Estelar 2: Todas listas para su orden señor
Warchat: Todos a mi señal.Preparen,apunten y fuego

En la nave Tukhe

Tukhe guerrero:Comandante los intrusos intentan escapar mientras Los Estelares nos atacan.¿Sus ordenes?
Tukhe comandante: No podrán escapar jamas.Todos enemigos de Los Tukhez serán eliminados
Todos los Tukhez¡¡¡ELIMINAR!!!.¡¡¡ELIMINAR.!!!¡¡¡ELIMINAR!!!

Nine city 11 de Abril 11:15 A.M

Cuando estada tomando unos días de vacaciones,yo El Caballero Arlequín no pudo dejar de sentir un sentimiento de extrañes y peligro algo que su noble,alegre y sexual héroe había experimentado ya hace mucho.Fue por algo que me dijo Alan Thunder knigth respecto a su lucha en Donna Hill ellos dijieron:"Tukhe" y su Arlequín favorito ya habia escuchado ese nombre antes,yo ya había luchado con Los Tukhez hace mucho en los años 50,busque pistas en Donna Hill.Por suerte me vendría algo de ayuda

Chacrego: Veo que tendre un poco de ayuda
 
Última edición:

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

Capítulo VI: Tiempo malévolo part. 6, El último ataque

Alina estaba en muy serios problemas pero la buena intervención de la portadora de Eleida hace que Vic suelte a la mujer y las dos retroceden, ese momento lo aprovecha Ernest que con un auto llega para atropellar a loco y se baja del carro para que este se impactase en un edificio abandonado, pero el vehículo sale volando por los aires antes de chocar y un enfurecido Vic los ve con malos ojos, luego su rostro cambia por una de ingenuidad.

Vic: - Ya todos quieren ayudar, hasta el inútil de Ernest, inténtelo idiotas no me pueden vencer.

Alina: - ¡¡Ernest aléjate esto es demasiado peligroso para tí!!

Ernest: - Tengo sangre inocente en mis manos que no hay forma de revertir y todo por culpa de ese ojete.

???: - Eleida me dice que es más poderoso a como lo condenaron, pregunta como sucedió.

Ernest: - La hechicera suprema me dio una caja, aumentó los poderes que otorga para que pudiera vencer a un tipo poderoso.

???: - No pensó que deshacería la maldición de Vic.

Ernest: - ¿Tenemos oportunidad contra el?

???: - Sin ofenderte, ¿Ernest verdad? Pero somos dos contra uno y al parecer tu solo tienes una minúscula fracción de poder.

Ernest: - No te apures lo venceremos.

???: - Que tierno, por fortuna el no ha aumentado también sus poderes - una luz empieza a rodearla - en una aventuras que he tenido también he recibido una ayudadita y emparejaremos las cosas.

Vic: - ¡¡Hablan mucho y atacan poco!!

[YOUTUBE]LzKE98_NL-8[/YOUTUBE]

A toda prisa Vic va hacia los tres lanzando ataques que son repelidos por Alina, la portadora de Eleida contraataca con ráfagas de luz que son esquivadas por la velocidad del loco, Ernest dispara con la pistola aunque que no le hacían nada sus balas pero por lo menos intentaba hacer algo, cuando Vic estuvo cerca creó un cañón de su mano y disparó un rayo azul tan potente para freírlos a todos, grave error
pues la portadora manipula ese ataque y se lo devuelve, Vic se envuelve en un capullo para protegerse y cuando pasa todo el rayo deshace su creación y pedazos salen volando por todos lados, Ernest apenas logra llegar a un vehículo y se cubre de todas las astillas, Alina y la misteriosa aliada se protegen con gran facilidad pero Vic va hacia ellas y las cuchillas chocan sacando chispas, patadas y más rayos se avientan haciéndose un poco de daño, Alina prepara una especie de bumerang y lo lanza para herir a Vic que se enfurece más y en esa zona hace aparecer muchoszsarcillos que atacan a los tres, unos estaba a punto de incrustarse en Ernest si no fuera por balas de grueso calibre que venían de una camioneta y lo salvan. Vic los ve y varios tentáculos van contra ellos destruyendo el vehículo del cual logran salir Corleone, Peter y Marco, este último desenfunda sus espadas y se va contra el desquiciado que no esperaba ese tipo de introversión, apoyado por la portadora de Eleida lo hacen retroceder y las cosas que había creado desaparecen.

Corleone ayuda a Ernest quien le pide un arma para poder disparar, el ex líder del equipo Underground le da la que tenía y se prepara para salir pero Peter le dice al detective si tenía buena puntería, Ernest le dice que sí y entonces el miembro del Club Amadeus le dice que le dará la señal para que los dos ataquen, mientras Corleone va para apoyar a los tres que combatían a un desenfrenado Vic que reía como el loco que era mientras esquivaba los espadasos de Marco, las lanzas de Alina, los rayos de luz de la portadora y todo lo demás que le lanzaba, entonces el superior se lanza con su bastón convertido en hielo para tratar de congelarlo, las cuchillas que llevaba se congelaban y cuando eran tocadas de nuevo con el arma las tenía que volver a hacer pero cada vez más pequeñas. Alina ve una oportunidad y la espada que tenía la extiende para clavarla en un costado de Vic, se enfurece y suela una explosión de energía que no puede detener la portadora que podía controlar la luz haciendo que todos salieran volando, Peter y Ernest que estaban cubiertos aprovechan mientras Vic alardeaba por lo que había hecho y comienza a dispararle con las Heckler & Koch USP modificadas, no le hacían mucho daño pero eran una buena distracción para que llegara hasta el y lo combatieran con alguna técnica, Ernest estaba frente a el cuando Peter le clava sus dos cuchillos en su espalda, Vic se enoja más y le lanza diez filosos hilos que lo habrían matado si no fuera por la intervención de Fallen Angel que usando su poder convierte en piedra todo lo que le había enviado.

Peter: - Gracias Dania.

Sin tiempo que perder la joven meta-humana va y se enfrenta a Vic que ahora la estaba pasando mal y se estaba volviendo en su contra cuando lo demás un poco recuperados también ayudan, Vic tenía el poder para vencerlos a todos pero atacando casi al mismo tiempo y de varias direcciones todo estaba perdido para el, aún así no retrocedería teniendo la oportunidad de acabar con quien portaba a su hermana
así que se dirigió específicamente hacia ella, Alina estaba cerca y se interpone en su camino, el ya enojado ser ataca con toda su furia y una especie de mazo la deja noqueada al no poder parar lo que le había lanzando, Corleone y Marco se interponen en su camino pues sabían que la portadora era tan importante como lo era Ernest antes de separarse de Vic, fastidiado Vic extiende sus manos y varios zarcillos toman a los dos Dania los convierte en piedra antes de que los asfixiaran, eso aprovecha la entidad y le da un poderoso rodillazo que le saca el aire y la deja en el suelo indefensa, después se quita las navajas y a la velocidad del sonido llega hasta la portadora y las chispas salen volando cuando sus armas chocan.

Vic: - Bien jugado, pero no es suficiente.

???: - Vamos Vic Eleida dice que por que no la perdonas.

Vic: - ¡¡El perdón es algo que no puedo dar - dan varios ataques antes de separarse - el perdón es dejar que te den una cuchillada por la espalda, cuantas veces quieran a quien se la das - sus armas chocan nuevamente, Vic lanza una lluvia de espadas y bolas de fuego que son destruidas por la portadora - para mí la palabra perdón ya no existe!!

Ernest: - ¡¡Que mala manera de pensar Vic!!

???: - Pero nunca fue así, Eleida dice que era todo lo contrario a lo que ve.

Vic: - ¡¡¡El tierno Vic murió cuando quedó sólo y tu no hiciste nada para impedirlo Eleida, tu eres la causante de todo, ¿te opusiste o al menos trataste de que nuestros padres lo reconsideraran?!!!

???: - ... ... ...

Vic: - ¡¡¡ASÍ ES, POR SU CULPA PASA TODO ESTOOOOO!!!

Balas atraviesan a Vic, ocho para ser exactos dadas por Peter, la portadora va rápidamente y hace una herida bastante grave a Vic, el retrocede y va hacía donde estaba Alina que apenas empezaba a recuperarse, la agarra de su mano y le incrusta una pequeña astilla pero que tenía terribles consecuencias, herido Vic todavía era una amenaza y no le importaba nada con tal de tener a todos a sus pies.

Vic: - ¡¡NO SE MUEVAN O MATO A TU HERMANA ERNEST!!

Ernest: - ¡¡SUELTALA VIC!!

Vic: - Quería guardar esto para el final pero no tengo otra opción, tengo a tu esposa Ernest y a tu linda Yuliana.

Ernest: - No...

Vic: - Así es, por lo que les sugiero que me dejen en paz o las matare y me llevaré a ella también.

???: - Esto es entre nosotros pendejo.

Vic: - Pero yo tengo varias cuentas con Ernest así que si quieres verlas de nuevo te sugiero que solo vayan ustedes dos, nada de ayuda cualquier cosa las mataré con un simple pensamiento, así que adiós.

Vic se concentra y se va envuelto en masa de su poder que retira a mucha velocidad, Ernest cae de rodillas destrozado por perder a su esposa, hija y ahora a su hermana, quería llorar pero ahora no podía, rabia y tristeza combinadas y que era lo que Vic se deleitaba, que aunque no estuviera pensaba en el daño que había causado, la portadora se acerca y le toma el hombro, Marco estaba tan furioso como Ernest por
llevarse a su novia, lo bueno era que tenían las máscaras y no se notaba su enojo además de que sería algo muy estúpido si revelaba su identidad pues antes se habían visto Ernest y Marco.

???: - Descuida Ernest vamos a salvarlas a todas.

Ernest: - Mi codicia y deseo de ser libre, todo esto es mi culpa (muy triste con algunas lágrimas en los ojos).

???: - No también es culpa de Eleida, dice que nunca evitó que su hermano lo llevaran a esa dimensión, dice que quisiera regresar el tiempo evitar que todo esto sucediera, dice que la perdones por todo aunque eso no será suficiente.

Ernest: - No voy a poder soportar esto.

???: - Te juro que todo va salir bien, pero ahora debemos dejar las preocupaciones y pensar en un plan.

Muy cerca de allí.

Corleone: - Te dije que te quedaras Dania, pero me alegro que me desobedecieras y tomaras tu propia decisión, ahora, ¿estás bien?

Dania: - Sss..

Corleone: - ¿Quieres decir sí?

Dania: - Sí.

Corleone abraza a su hija adoptada pero ella seguía sin sentir nada de ese afecto pese a que ya lo había manifestado con anterioridad, después de ver que estuviera bien se reúne con los demás para planear el rescate de la familia de Ernest, ese plan tenía que ser perfecto pues la perdida era mucha así que todos tenían que dejar las venganzas atrás para que no se desconcentraran. En la casa abandonada Vic llegaba herido pero un poco más recuperado de la batalla con una gran frustración, en todo el camino había inutilizado los poderes de Alina para que no pudiera hacerle nada, amarrada la avienta junto a su cuñada y sobrina, ella quería liberarse para salvarlas pero no podía y lo único que podía hacer era ver con unos ojos de furia a Ernest que se sentaba para planear su próximo movimiento pues Ernest y compañía no tardarían mucho en venir hasta que Alina lo distrae.

Alina: - Matame o hazme lo que quieras pero déjalas libres, te lo pido Vic.

Vic: - Lo siento pero ustedes son mi boleto por si todo se va al carajo.

Yuliana: - Ía.

Alina: - Hola cariño.

Yuliana: - Omer.

Alina: - Espera un momento Yuly y en un seguida vamos por un chocolate, ¿sí?

Yuliana: - Shi.

Alina (en voz baja): - Descuida Monze las voy a liberar lo prometo.

Vic: - Vamos a divertirnos, juguemos quien pierde los dedos primero, ¿les parece?

¿Ernest las salvará a tiempo? O Vic por fin tendrá su venganza la conclusión en el próximo post.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

Ambos esperaban el momento para desenfundar,para disparar y terminar con el agrio asunto que tenían entre manos,pero por varios angustiosos segundos,tanto el senador McKenzei como la presidenta Kaylen Armstrong,solo se miraron el uno al otro. Nunca habían estado los dos solos y no había excusa que les sacaría de esa situación.

Kaylen:Ok,ninguno de nosotros quiere estar aquí,así que terminemos con esto lo antes posible. No,no impondré ninguna restricción o imposición similar por el incidente de Selene. Es obvio que la situación era lo suficientemente grave como para excusar su actitud y que ella estaba actuando por su cuenta. Aparte de estancias alargadas en la prisión y una presentación formal al público, el equipo no se vera perjudicado.

McKenzei:Bueno,eso fue rápido,al final no eras tan coñazo como pensaba que ibas a ser,ahora,adiós...

Kaylen:...Por desgracia,no. Aún tenemos cosas que discutir,la Unión esta en una precaria situación y es un buen momento para un examen...Sin embargo, puedo hacernos un favor a ambos y podría transmitir mis dudas directamente hacia el líder del equipo,Justice.

McKenzei:Oh,estoy seguro que el accederá a todo eso,ahora,tengo cierta sueca esperando y cuando este con ella...

Kaylen:No, no puedo,lo siento.

McKenzei:¿Qué?

Kaylen:No puedo permitir que una rata sucia como usted siga actuando impunemente. No puedo permitir tus obscenidades

McKenzei:Ok,se que usted es como una maquina sin emoción que no conoce el verdadero significado de la vida,pero si me viene a decir como tengo que vivir mi vida,pues jódase,este es un país libre.

Kaylen:Si,en efecto y no me importa que la gente se divierta de la manera más provocativa que crean,es libertad de expresión es sagrada. Pero tu y yo,somos políticos,la gente confiá en nosotros para mantener este país a flote. Hay que dar ejemplo,pero tu...eres todo lo contrario a lo que un buen político debe ser...

McKenzei:Oh,que pena que no soy su modelo de político perfecto. Aguantase,señora, la verdad es que,por mucho que le moleste, soy el magnifico celebre superheroe y salvador incontables veces del mundo,que además es, por casualidad, un senador y exitoso empresario.

Kaylen:No...¿sabes que eres? Eres un parásito, eso es lo que eres y lo que siempre seras y has sido. Un parásito que gracias a sus conexiones, roba éxitos y victorias de otros para si, eres un estelar gracias a tu hermano y gracias a tus conexiones con ellos, pudiste traerlos a la tierra en la guerra contra el Pacto,lo que te metió en la Unión, de lo que has estado chupando hasta ahora. No tienes logros de verdad, tu imperio financiero,tu lugar en el senado,todo cae bajo la misma conclusión:Solo estas ahí por conexiones con otros, no por merito propio.

McKenzei:Crea lo que quiera,al final del día...

Kaylen:Eres un cerdo,como todos los demás. Eres todo lo que he odiado,lo que he tratado de eliminar desde que llegue a este puesto. No,desde antes,desde mi infancia,cuando vivía en las favelas debajo de Elysium, mi hogar estaba a unos metros del aeropuerto que conducía a la ciudad voladora. Y casi todos los días, mirando desde la reja,los veía, políticos,siempre viniendo con excusas oficiales para visitar la ciudad,pero yo sabia el verdadero motivo, incluso antes de ir a la ciudad,oía sus fiestas durante toda la noche. Durante años,la misma escena se repetía una y otra vez en ese aeropuerto...Cuando accedí al poder, me prometí a mi misma que no permitiré que en mi gobierno gente como esa pudiese explotar sus posiciones. Y empezare contigo.

McKenzei:¿Y porque demonios lo hace? Puede que no sea miss perfección,pero ambos sabemos que en el Senado hay políticos mucho peores que yo,gente verdaderamente corrupta y miserable. ¿Qué pasa, que no puede meterse con ellos,así que satisface su odio conmigo? Por todos sus defectos,pensé que al menos una estirada como usted no sería tan emocional como para dejarse llevar por el odio.

Kaylen:...En absoluto,esa gentuza sera la siguiente en caer,gracias a esto-saca una carpeta a la mesa

McKenzei:¿Qué es eso?

Kaylen: Es el proyecto de ley 19520131, no le aburriré en detalles,pero cuando este documento es aprobado, todos los funcionarios públicos que trabajen para el estado recibirán un limite al presupuesto que podrán gastar. Eso significa que todos esos corruptos políticos de los que habla no podrán actuar tan libremente.

McKenzei:¡Eso no va a resolver una mierda,señora! Se van a limitar a lavar su dinero y a continuar sus operaciones en la sombra.

Kaylen:Eso es lo que espero que hagan. Vera, los más famosos blanqueadores de capitales de Meridia están trabajando para mi...O mejor dicho,para Eve desde hace meses. Cuando todos esos políticos vayan en masa a ellos, caerán en nuestra trampa y se encontraran con mil pruebas en su contra que ni el más corrupto de los jueces podrá negar. He preparado durante cinco años esta operación y solo me falta un detalle:Tú,McKenzei,eres uno de los senadores con más influencia en el Senado y si tu te opusieras a ella,con el apoyo de los corruptos, la ley nunca saldría adelante. Sin embargo, si quieres demostrar que todo lo que dije antes no es cierto, que verdaderamente eres un héroe, apoyaras esta ley y me ayudaras a limpiar este país. Pero si no lo hace,si insiste en continuar con su actitud decadente y autodestructiva, me habrá declarado la guerra. Iré con todo mi poder contra usted y haré de su vida pública un infierno.


McKenzei:...

Kaylen:No necesita comunicarme su respuesta,puedo esperar. Ahora...¿no tenia una reunión con cierta mujer sueca?
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

CAPITULO 21
OPERA ESTELAR PARTE 1: SACRIFICAR Y PRESERVAR

La nave de los alienes blancos se detuvo en estratosfera de la tierra, dejando a Giranna y su maestro Chuqles, flotando sobre de ella.

Giranna/Estelar: la tierra están hermosa, vista desde aquí, casi se puede apreciar la obra de nuestro gran arquitecto en todo su equilibrio que permite la vida, no hay sabiduría...

Chuqles/Estelar: shhh... cierra tus rosados y tiernos labios y sígueme bien calladita... Y DEJA DE DECIR PENDEJADAS.

----------------------------------------------------------------------------

Warchat/Estelar: disparen en las turbinas, puede que causemos una reacción en cadena... envíen un acorazado del lado este, estamos expuestos ahí....

Warchat/Estelar: ESTELARES rodenos no quiero que la batalla salga del sistema solar y comprometa a todo el sector.

Los acorazados hechos del aura de OLAM impactaban contra las poderosas naves Tukhes, un Acorazado era destrozado los estelares salían de él y peleaban con construcciones ínvidamente desgarrando el poderío Tukhe, un disparo perdido hiso explotar un planetoide cercano atrapando en la explosión una nave de la flota Tukhe con un acorazada estelar....

Warchat/Estelar:
quiero un recuento de bajas... de ambos bandos que un estelar entre en modo de meditación y utilize su conciencia cósmica para informar ¡Pero ya!

----------------------------------------------------------------------------

Giranna caminaba en pijama por la calle, mientras Chuqles se hacía pasar por un perro común y corriente, gracias a la telepatía de Chuqles podían comunicarse sin necesidad de llamar más aun la atención.

Giranna/Telepáticamente:
estamos llamando mucho la atención... estoy semi desnuda y descalza… (siento pena soy una monja)

Chuqles/Telepáticamente: cállate y sigue caminando, no podemos llamar la atención aquí podría haber espías, además confía en mi tengo el rastro de los Tukhes estuvieron cerca... ¡oh rayos!

Giranna/Telepaticamente: ¿qué? ¿sucede algo?

Chuqles/Telepaticamente: si nos están siguiendo, usa TU PUTA CONCIENCIA COSMICA.

Giranna/Telepaticamente: lo siento, es demasiada información... me duele la cabeza... es un elfo ¿existen los elfos?

Chuqles/Telepaticamente: si su nombre es Chacrego, su apodo es el caballero Arlequín y...

Giranna/Telepaticamente: espera ¡¿el caballero Arlequín?! Es un héroe de la UNION, seguro nos ayudara hay que hablar con el... ¿y cómo es que puedes saber su nombre?

Chuqles/Telepaticamente: por mi conciencia cósmica QUE NO PRESTAS PINCHE ATENCION, los estelares más poderosos pueden no solo ver los puntos débiles en otros seres, sí no que pueden sentir datos más específicos edad, nombre, habilidades, sentimientos e incluso ver su pasado... y yo soy un estelar poderoso.

Ambos estelares se metieron a un callejón oscuro esperando que el Caballero Arlequín se presentara ante, ellos mientras activaban el aura de OLAM manifestando sus uniformes, mientras grácilmente Chacrego caía frente a ellos.

Chacrego: muy lindo tu perro mi rubia amiga...

Chuqles/Estelar: gracias amigo... AHORA PREPARA EL CULO QUE TE LO VOY A AGRANDAR.

Giranna/Estelar: espera... soy Giranna una estelar, estamos buscando pistas sobre los Tukhes que puedan servirnos para saber cómo inicio el problema.

Chacrego: oh una estelar, como el señor MCKenzei creía que solo había un estelar humano... ¿oh no eres humana? -Giranna estaba a punto de contestar pero chacrego no le dio tiempo- como sea, les ayudare en su búsqueda un objetivo así de noble merece mi participación.

Chuqles/Estelar:
ESTE PENDEJO NO ENTIENDE QUE LO VOY A VIOLAR, TE SACARE LA INFORMACION A <Censurado por ser demasiado grosero> y después le echare azúcar para que no te duela.

Giranna/Estelar:
por favor Chuqles tranquilo, si sabe algo podría ser nuestra mejor pista...

Chacrego: si bien me enfrentado a los Tukhes en mi pasado, creo que mi socio Thunder Knight es quien puede guiarlos a esa respuesta.

Chuqles/Estelar: entiendo, lamento haberme portado así contigo, soy malo... pido disculpas por mi actitud en especial a ti Giranna… te has comportado tan dulce, siempre pidiendo perdón y tu voz es hermosa.

Giranna/Estelar: ¿G-gracias?

Chuqles/Estelar: y dime mi pintoresco amigo, donde esta ese buen hombre llamado Thunder Knight.

Chacrego: No lo se -Chuqles comenzó a dispárale a Chacrego mientras este equivaba los disparos- ¡pero se cómo ayudarte a llegar a él! -Chuqles detuvo los disparos.- se de los tuyos, pueden usar sus supersentidos como sabuesos para dar con sus presas, el desapareció hace poco, y me huele a mí que los TuKhes están detrás de esto.

Chuqles/Estelar: bien tú me servirás-Chuqles tomo la mano de Chacrego y empezó a meditar- observa bien esto niña, usare los recuerdos del mimo...

Checrego: no soy un mimo.

Chuqles/Estelar:
...como punto para hallar a Thunder Knight-Chuqles continuo con su cometido y miro más allá de las estrellas hasta dar con su objetivo en medio de una nave de guerra Tukhes en medio de una batalla.- Mierda han entrado en batalla... debemos apurarnos.

Chacrego: ¿esperen que es lo querían aquí? acaso no deberían estas preocupados por destruir a los Tukhez en vez de buscar pistas sobre el conflicto.

Chuqles/Estelar: hay dos formas de ser un estelar, los que sacrificarian todo incluso uno mismo para matar la amenaza que podría aniquilar muchas vidas y los que prefieren preservar la vida a toda costa... creo que podemos llegar a una tregua con los Tukhes, pero Struggle el campeón de los estelares quiere la extinción de su raza… y a convencido a los ancestrales que es la mejor forma.

Chacrego:
en ese caso permítanme ir con ustedes necesitaran toda la ayuda disponible...

Chuqles/Estelar: NO GRACIAS, CHINGA TU MADRE.

Giranna/Estelar: espera por favor, necesitamos toda la ayuda disponible si él lo desea no podemos negarnos... por favor Chuqles.

Chuqles/Estelar: No tiene el nivel de un estelar incluso un oficial como yo podría morir (TU SEGURO MUERES BASURA) pero si es lo que deseas tu vendrá con nosotros.

Chacrego:
... mi seguridad no será un problema, he batallado contra los Tukhes antes y..

Chuqles construyo algo parecido a un sombrero de plumas y en el subió a chacrego dirigiéndose a la nave de los alienes blancos para marchar a la guerra contra los Tukhes…

Continuara…
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

Capítulo 5: Tiempo malévolo part. 7, El peor de mis Enemigos

El plan que habían formulado los miembros restantes del equipo Underground, la portadora de Eleida y Ernest lo había puesto en marcha, así el exportador de Vic le dice a donde hay que ir y emprenden vuelo para llegar, mientras Corleone, Marco, Dania y Peter iban en otro vehículo para llegar un poco después como le habían hecho la vez anterior solo que con más precaución para no poner en peligro a las mujeres secuestradas.

Ernest: - Oye nunca te he preguntado, ¿cómo te llamas?

???: - Marta para ayudarte en lo que necesites.

Ernest: - Gracias, ¿por cuánto tiempo llevas el medallón?

Marta: - Hace trece años, cuando estaba de vacaciones en EU.

Ernest: - Una gran carga que llevas ¿no es así?

Marta: - Sí, pero aprendes a llevarla y saber que si lo toman sus papás o Vic el mundo corre un gran peligro.

Ernest: - Ya veo y supongo que has perdido mucho.

Marta: - Ni te imaginas, pero es algo que acepté y que viviré el resto de mi vida.

Ernest: - Ojala hubiera pensado lo mismo pero nunca jamás lo aceptaría por todo lo malo que me ha causado.

Marta: - Eleida dice que tienes mucho dolor y preocupación, dice que no dejes que te consuma y lo superes lo más pronto que puedas.

Ernest: - ¿Acabamos de conocernos y creen saber todo de mí?

Marta: - Solo respóndeme esto, ¿has sido feliz en tu vida?

Eso fue suficiente para saber que Ernest no había tenido una muy buena vida, pues todo había sido, a su manera de ver las cosas, una miseria empezando por perder a su madre cuando dio a luz a su hermana y tenía apenas un año, su papá murió cuando tenía cuatro años y fue llevado junto con su hermana a casas de sus tíos quienes era buenas personas y les daban mucho amor, pero cuando su tío llegaba borracho los golpeaba a los tres, así sufrió por varios años cuando el y Alina tuvieron la edad suficiente para hacer sus propias vidas, lamentablemente no sabía en que dedicarse ya que no pudo terminar la universidad y con la maldición que cargaba empezó a realizar diferentes oficios hasta que encontró a un detective privado que una vez estuvo en el departamento de policía, decidió unirse a el para ganar algo que comer, así estuvo otro par de años hasta que en una de sus investigaciones perdió la vida por un descuido del que Ernest tuvo mucho que ver, devastado por la situación y nunca perdonarse tomó el legado de ese detective y completando el caso con la experiencia que había adquirido empezó a realizar trabajos para ganarse el pan de cada día. Conoce al amor de su vida que era Fernanda y pensó que sería feliz con ella pero un poco tiempo de casarse otro error hace que la pierda cuando tenían muchos planes, eso fue que cambiara a la persona fría y seria pero con eso llego la esperanza de que no le pasaran los mismos errores o que terceros lo hicieran, por eso es que lucha por el bien sin tener que llevarse a alguien a la tumba a menos que las circunstancias así lo dictaran.

Marta: - Estamos a punto de llegar.

Ernest: - Si, liberamos a mi familia y tu te encargas de ese desgraciado.

Marta: - Si los demás llegan de acuerdo al plan las oportunidades para vencerlo aumentarán considerablemente.

Ernest: - Cuando esto termine solo quiero largarme de aquí y buscar algo mejor para todos nosotros.

En la casa Vic estaba esperando el momento en que llegaran para tratar de rescatarlas, en todo el tiempo que habían estado Vic solo se la pasaba intimidando a las mujeres pero por extraño que parecía jugaba con Yuliana pues parte de los sentimientos se le habían pasado a el, pero pronto pasó a torturar físicamente empezando con Alina que no encontraba manera de zafarse de las ataduras que le había puesto Vic.

Vic: - Esto está tardando demasiado así que empecemos a hacer tatuajes permanentes.

Alina: - Vas a perder Vic de una u otra manera.

Vic: - Ja, yo nunca pierdo a menos que pendejos ataquen en manada, e incluso si perdiera siempre tengo una carta ganadora que es lo más satisfactorio que puedo tener.

Alina: - ¿Por ejemplo?

Vic: - ¿Para poder condenarme que tuvieron que hacer mis padres y hermana?, ¡¡Condenarse también jajajajajaja!! Pero de nada les servirá. Muy bien ahora no te muevas o el tatuaje quedará feo.

Con una de sus garras cargadas Vic comenzó acercarla al ojo de Alina y empezó a arrastrarla justo cuando una perturbación de la fuerza al más estilo de Star Wars hizo que interrumpiera.

Vic: - Parecen que ya están aquí, te dejo ese pequeño recuerdo que será permanente.

Monzerrat: - Alina, ¿estás bien?

Alina: - Ese dolor, era tan insoportable, pero no sé por que no podía gritar.

Vic: - El dolor del alma es mucho más placentero que el físico pero te deja buenas marcas, em... no vayan a moverse mucho tengo que atender a los invitados.

Mientras salia de la puerta, Marta y Ernest estaba a las afueras cuando las trampas hechas por Vic toman por sorpresa a los dos, dardos explosivos y minas estaba distribuidas por todos lados haciendo que su camino fuera más difícil y atrasando más el plan que tenían, los escudos de la portadora los protegían pero a veces tardaban en reaccionar por que la trampa de Vic era mucho más veloz haciendo que Ernest volara por unos metros antes de ser salvado por Marta, el detective estaba muy impresionado por todas las cosas de las que era capaz vic y que nunca se le habían ocurrido pues cuando tenía los poderes siempre se iba por lo más fácil, no muy lejos de allí Vic solo esperaba el momento para dar el ataque a tiempo que echaba un vistazo para que cumplieran con su palabra y no fueran interrumpidos. El equipo Underground seguía atrás esperando a que los dos hicieran la distracción suficiente pero las trampas que había hecho Vic estaban por todos lados y eso se volvería un gran problema para después. De vuelta en las cercanías Ernest estaba teniendo cuidado con las trampas que parecían que ya se había acabado.

Ernest: - ¡¡Vamos ya estamos cerca!!

Marta: - Hay que tener cuidado esto se está poniendo raro, además queremos que veas a tu familia no que ellos te vean muerto.

Ernest: - ¡¡MALDITO SEAS VIC MUÉSTRATE!!

En unos de los árboles Vic prepara su cuchilla y cuando escucha el grito de Ernest se coloca en posición, sin embargo la portadora de Eleida ve donde estaba pues Ernest le señala la ubicación y ataca primero cortando el árbol y tirando a Vic que rápido se levanta.

Vic: - Bien, bien, bien debo decir que hice una pendejes al tratar de ocultarme de tí si sabemos perfectamente donde estamos.

Marta: - Liberalos Vic es todo lo que pedimos.

Vic: - Esa petición me está cansando, saben que no lo voy a hacer, pero si voy hacer esto.

Picos surgen del suelo y los dos se ponen a cubierto, Marta ataca con rayos de luz destruyendo una parte de esos picos y en seguida corre hacia Vic mientras forma un báculo con el cual suelta explosiones de la punta mientras choca contra el doble escudo de Vic que usaba para defenderse, después da un salto y en el aire empieza a crear miles de flechas para lanzarlas a sus enemigos, la portadora las destruye pero cada vez que lo hacía estas se multiplicaban hasta que eran demasiadas y mientras se quitaba dos de ellas la hieren, pero pronto se recupera y continua luchando. Mientras tanto Erenst había aprovechado y se escapa para ver tratar de rescatas a su familia, al mismo tiempo Juan y compañía esquivaban las trampas pero no pudieron evitar una que destruye su vehículo, con lesiones leves salen de del transporta antes de que explotara y fuera lo que alertara a Vic de que había sido engañado como esperaba, lo malo era que estaba muy concentrado en la lucha contra la portadora de su hermana y no podía matar a Monzerrat y Alina que estaba a punto de zafarse pero otro candado la aprieta con más fuerza y evita el escape, Erenst ya estaba muy cerca de la casa cuando ve que los amigos de Marlen había llegado primero.

Monzerrat: - ¿Quienes son ustedes?

Peter: - Descuide venimos a rescatarlas.

Marco: - Solo confíen en nosotros.

Corleone: - Bien Dania quiero que conviertas en piedra las amarras, pero solo esas, que no sufran ningún daños Mozerrat y Alina.

Alina: - No sé, ¿están seguros de lo que hacen?

Corleone: - Somo profesionales señorita ahora solo mantenga la calma.

Ernest llega justo cuando iba a empezar y Vic se de cuenta de lo que pasaba así que provoca una gran explosión y escapa para tratar de evitar que el rescate se completara, Ernest se preocupa porque el tiempo que tenían era muy poco y en un desesperado intento forzó la puerta pero fue completamente inútil pues de un golpe lo manda a chocar en la mesa que tenía a lado.

Vic: - No van hacer nada idiotas, se ganaron una buena muerte.

Corleone: - ¡¡¡A el!!! Hay que protegerlas a toda costa.

Marco era lo que esperaba y se lanza contra Vic pues había visto lo que le había hecho a su novia y no se lo perdonaría, le lanza una de las espadas y se la clava en su pecho mientras corre para enfrentarse pero muy poco puede hacer pues fue diezmado por las grandes habilidades de Vic y lo dejaron fuera de combate, Corleone prepara su bastón que estaba envuelto en llamas y empieza a atacar en indefinidas ocasiones con Dania siguiéndolo de cerca, Ernest va para tratar de sacar a su familia pero las correas eran más fuertes de lo que pensaba así que todo lo que hacía era inútil y la desesperación comenzó a gobernarlo cuando vio que Peter también se une a la pelea pues estaban siendo sobrepasados como Juan cuando lo había enfrentado no hace mucho tiempo.

Ernest: - Discúlpenme pero no puedo (desesperado).

Monzerrat: - Tranquilízate Ernest, mejor llévate a Yuliana.

Ernest: - ¡¡NUNCA!! Voy a rescatarlas.

Alina: - Hermano, a veces tenemos aceptar algo cuando ya nada podamos hacer pese al más grande intento.

Ernest: - No digan eso yo...

Vic: - Tu que Ernest - soltaba de la garganta a Marco que ya estaba inconsciente - ya pueden morir todos aquí de una buena vez, jajajajaja... YEAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRGGHHHHHHHH!!!!!

Sin darse cuenta una lanza atraviesa el pecho de Vic, era la portadora de Eleida que tuvo que bajar su nivel de poder a la casi inexistencia para que no fuera descubierta y en el preciso momento atacó con algo que era muy mortal para Vic quien cayó al suelo mientras todo se derrumbaba y era nuevamente vencido por su hermana.

Marta: - Se acabó Vic.

Vic: - Así es, nuevamente por fuerzas que no... tenían que interferir.

Ernest: - Ahora suéltalas o yo mismo te mato.

Vic: - Jaja, hay Ernest... esto está lejos de acabar.

Marta: - Sigue hablando y te acabaré de una vez.

Vic: - Bien, Ernest tu ganas voy a liberarla...

Ernest: - ¡¡ADELANTE!!

Vic: - Pero solo a una.

Todos: - ¡¡¡¿QUÉ?!!!

Vic: - Jaja, una vive la otra muere así de simple.

Marta: - Muy sorprendido - ¡¡Ni creas que lo vas a hacer!!

Vic: - Adelante decapitame pero si lo haces ambas morirán, jajajajaja, ahora elige Ernest porque también no tengo tanta paciencia.

Alina: - Eligeme a mí Ernest Monzerrat es lo más importante para tí.

Marco: - ¡¡NOO... disculpen no me lo puedo creer.

Ernest: - ¡¿Qué estás diciendo?!

Vic: - Ni un paso ninguno de ustedes o ellas lo pagarán, ¡¡APÚRATE ERNEST!! Quien va hacerme compañía.

Todo estaba vuelto de cabeza para Ernest quien se humilla ante Vic para que no pasara nada de lo que quería hacer, pero toda esa humillación no le servía de nada y Vic solo se regodeaba ante lo que pasaba, Marta quería acabar con todo pero no quería saber que pasaría si lo "mataba", Alina y Monzerrat discutían quien se podía sacrificar pero no llegaban a ningún acuerdo, Marco solo estaba a la expectativa al igual que todos los demás miembros del club Amadeus.

Vic: - Me haces el ser más feliz de la galaxia Ernest nunca te había visto tan humillado y desesperado por algo, pero ya, contaré hasta tres y si no tomas una decisión ambas morirán.

Ernest: - Te lo pido no lo hagas (llorando como nunca antes).

Vic: - Uno.

Ernest: - Matame a mí.

Alina: - No Ernest.

Vic: - Dos.

Monzerrat: - Tu hermana es más importante, al cabo Yuliana tiene al mejor padre que puede tener.

Vic: - Tre...

Ernest: - De acuerdo, de acuerdo ¡¡¡DE ACUERDOOOOO!!! ya tomé una decisión.

Vic: - ¿Cuál es?

Ernest: - Salvo a a...
Alina

Alina: - ¡¡¡¿QUÉ?!!!

Vic: - Vaya jaja no me lo esperaba jajajajaja, muy bien ya oíste Monzerrat, no hagamos esperar a la huesuda y ve por última vez al hombre que te traicionó jajajajajajaja...

Así con un pensamiento mientras Marta formaba una espada larga se clava en la cabeza y cae al suelo, Alina queda libre al igual que Monzerrat pero ella ya estaba muerta cuando Ernest la toma en sus brazos pues tenía un muy pequeño fragmento de lo creado por Vic cuando la había tomado de la mano en su casa y está había viajado muy cerca de su corazón esperando la orden del maníaco, las lagrimas invadieron tanto a Ernest como Alina quien veía con desprecio a su hermano por no elegirla a ella, su hija se acercaba para ver que pasaba pero fue sacada por Alina, abrazándola por varios minutos Ernest le cerró los ojos cuando fue interrumpido por Marta que tenía más malas noticias.

Marta: - Discúlpame Ernest por interrumpir este dolorosísimo momento pero hay algo que tienes que hacer.

Ernest: - No quiero saber nada de esto (apenas hablado).

Marta: - Como sabrás Vic es inmortal, y tarde o temprano regresará, así que te pido que tomes el poder que hay dentro de ese cascarón.

Ernest: - Por qué tu no.

Marta: - El poder corrompe y no tardará para que me pase eso pues no soy tan fuerte como pienso, además tenemos que ser los que evitemos que los padres de nuestras entidades se maten entre sí.

Ernest: - Ya no quiero saber de esta mierda nunca más.

Marta: - Haz este último sacrificio, si hubiera otra forma de solucionarlo créeme que te dejaría en paz, por favor no me obligues a hacerlo por otros métodos.

Ernest: - Lo haré, pero nunca jamás en tu vida se te ocurra acercarte a mi hija, hermana y a mí, no tengo la mente aquí en estos momentos por lo que debes de apurarte antes de que me arrepienta (gruñendo).

Marta: - De acuerdo.

La devastación de Ernest era tan grande como su furia segunda vez que le pasaba esto, ¿cómo era posible? ¿No tenía derecho a ser feliz? Millones de preguntas se acumulaban a tiempo que Marta abría el cuerpo de Vic y del interior sacaba una especie de bola azul muy brillante, todos afuera no sabían lo que pasaba y tenía mucha curiosidad de entrar pero se quedaban por respeto, Ernest la toma y la pega contra su pecho haciendo que esta se disperse por todo su cuerpo, todo parecía normal cuando siente como su piel se va quebrando revelando la piel de su enemigo y condenándose así por el fin de sus días, de su mano lanza un rayo que destruye parte del techo y da un grito de furia por todo lo que había pasado, Alina que tenía alzada a Yulina solo recuerda una y otra vez las palabras que le había dicho Vic y que sentía como de cierta manera el se burlaba de todos ellos, pues había perdido todo pero Ernest más y las cicatrices tanto físicas como psicológicas estaban comenzando, así una era había acabado, todo de tan horrible manera.

En el Palacio presidencial de Nine City Eve tenía las respuestas de las llamadas que anteriormente había hecho Kaylen, la presidenta que no perdía nada de tiempo estaba preparando un discurso acerca de los sucesos acababan de suscitarse mientras planeaba una nueva comisión para que lo buscara y se hiciera justicia con Ernest.

Eve: - Me acaban de confirmar que vendrá un representante de Canadá dicen saber que un grupo como el de que tenemos aquí estaban haciendo lo mismo, y de nuevo están tratando de infiltrarse pero sus esfuerzos son inútiles.

Kaylen: - Así que están operando en varias zonas del globo, esto es... interesante, ¿cuándo va llegar? Quiero que hagas una cita con el representante lo más pronto posible y que cambies toda la agenda cuando tengas la fecha.

Eve: - Por supuesto, ¿alguna otra cosa?

Kaylen: - ¿Ya encontraron quien está detrás del robo de archivos?

Eve: - No.

Kaylen: - ¿Una pista algo?

Eve: - Lamentablemente no y me resulta casi imposible saber como es su modus operandi.

Kaylen: - Es muy obvio que ya llevan haciendo esto por mucho tiempo, la pregunta es por cuanto, pero bueno esto se va a resolver a su debido tiempo porque nadie está por encima del orden de las cosas, nadie.
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

rescate en elyseum.
parte 1

dia tranquilo luego de la invasion de los profundos,david debia explicar quienes eran su nuevos invitados,que por cierto tenian un robot de media tonelada arruinando en piso de la casa.

Samuel: muy bien jovencito,por favor dime que es esta invasion a mi hogar.
david: pues....es que...
samuel: vamos te escucho.
david: ellos son.....son alumnos de intercambio.
samuel: alumnos de intercambio? y por que el es un niño de unos 12 años?
david: es que a el lo aceptaron en la universidad de su pais por el hecho de que es un genio,creo un robot sirviente para poder demostrar su tesis.(hiperion: jajajaja granuja mentiroso deberian cortarte la lengua)
samuel: haber veamos que tan genio es,dime ....
michael: michael mi nombre es michael señor.
samuel: michael,esta es una pregunta basica........ 264:2x526+(345x726)=?
michael: 319902 señor.
samuel: eres rapido ademas esa iva a ser una broma,realmente eres inteligente,y la muchacha?
penumbra: yo no,solo vine de intercambio y no soy tan lista como mi hermano.
samuel: por lo menos lo aceptas,esta bien quedense pero las reglas son que aqui solo se aceptan buenas notas en la universidad a la primera mala nota se buscan algun alberge estamos claros?
penumbra y michael: si señor.
samuel : y el robot dejenlo en el garage,esta destruyendo todo mi piso de ceramica.

mas tarde.
david: ufff de la que nos salvamos.
penumbra: pero que haremos para que no descubra que no somos de intercambio
michael: dejame a mi,como se llama tu universidad david.
david: es la universidad nine city
michael: RoB..teclado.
RoB de su espalda saca un teclado y una pantalla,luego de un par de minutos,michael esta listo.
michael: listo david ya estamos inscritos,por lo menos figuramos en su sistema lo demas es solo ....mira una chica me quiere conocer si le doy click.
david: no habras eso es un pop up,te metiste a internet y inscribiste a penumbra a la universidad?
michael: asi es, es muy facil sus programas son un chiste para mi ademas veo que tienen cosas muy interesantes en la red,veamos.............mira secretos militares .....club amadeus? que es eso?
david: no lo se pero basta por ahora,vamos a dar un paseo.

mas tarde en el parque.

david: que lindo dia,no es asi penumbra?
karen : llamame karen,cuando no estoy en servicio no soy penumbra.
david : esta bien...karen,y dime como era tu vida en tu mundo?
karen: pues era igual que aca creo,si habia alguna emergencia ayudaba y cuando no descansaba en mi casa hasta que H.A.M.M.E.R llego a acabar con lo heroes.
michael: (con una laptop en sus manos) mira que interesante.
david: quieres dejar eso,disfruta el dia.
michael: si pero es que tu red es mas interesante que la mia aunque tu internet esta lleno de basura y pornografia.
david: deja eso de acuerdo?
michael: esta bien,que amargado.
tirititi tiri.....tirititi tiri.....tirititi tiri.........(suena un celular)
david: alo
alicia: rapido david necesitamos tu ayuda.
david: calma alicia,cuentame mas despacio.
alice: estoy en winter city pero recibi informes de posibles atentados a la caravana de la presidenta kaylen debemos informar rapido,por lo que pude averiguar,es un ex cientifico que trabajo para la universidad de de nine city.
david : ok ire lo mas rapido posible adios y gracias.
karen: hay problemas?
david : asi es,es hora se de ser hiper-strong

david se transforma dentro de un baño publico para evitar que sea visto al salir toma a karen y a michael y se va volando hacia el palacio presidencial de meridia.

hiper-strong: bien llegamos...para que rayos me despertaste estaba tomando una siesta...hay problemas.....y a mi que me importa tus problemas,por cierto le dijiste a karen que tuviste sueños lujuriosos anoche con ella?...SSSSHHHHHH,no puedes ser mas respetuoso?
karen: y dime que soñaste?
michael: basta ustedes dos no quiero oir eso,aun soy un niños de mente limpia.
hiper- strong: el soño que te ponia en ......ya callate,ademas debemos informar a la presidenta de lo que ocurre o ocurrira.
karen : pero no llevo mi traje,esta ropa no se hace intangible conmigo,mi traje es hecho para eso.
hiper-strong: mortal llorona,ve te ayudare.

hiper-strong pone una mano en su cabeza y transforma las ropas de karen en su traje siendo este de la misma textura que el que tiene en casa.
penumbra: como lo hiciste?
hiper-strong: transmutacion de la materia,como crees que david obtiene esta ropa cuando se transforma? .....no sabia eso hiperion,pero en fin.

guardia: un momento,les puedo ayudar?
hiper-strong: necesito hablar con la presidenta kayle es urgente.
guardia: y diganme,es muy urgente que no pueda saber yo,si mo son de la union mejor pidan hora nadie entra sin pedir hora con la presidenta y eso que tienen privilegio por ser heroes.
hiper- strong: escucha sucia cucaracha mal nacida o nos dejas pasar o tomare tu craneo lo arrastrare 100 metros por el suelo solo para luego patearte las partes bajas tan fuerte que no quedaran hijos para tu miserable futuro....hiperion con decirle por favor hubiese bastado....callate tu tambien.
guardia: valla se creen mucho por andar en toga?yo creo q ....gaaaaggggggg
hiper-strong: te quitas o te quiebro el cuello.
guardia: la ...la presidenta ya salio no esta aqui,salio hace...hace ....20 minutos
hiper-strong: gracias gusano.

encuentran la caravana,llevaban solo 2 camionetas de guarda espaldas y la limosina presidencial,hiper-strong deciende frente la caravana,esta se detiene y bajan 5 hombres que le apuntan con armas de alto calibre.
Guardaespalda: señor salga del camino y no abriremos fuego contra usted.
hiper-strong: necesito hablar con la presidenta,esta en peligro y debo avisarle.....quieren disparar haganlo ratas miserables.....callate idiota asi no nos creeran.....y a mi que.
kaylen: bajen las armas,que quieres y quien eres realmente no te conosco.
hiper-strong: recibi informes de que sera atacada fuera del palacio donde es mas vulnerable.
kaylen: hijo,soy la presidenta de un pais lleno de meta-humanos,si no recibiera amenzasas de vez en cuando quieres decir que no estoy haciendo bien mi trabajo.

guardaespalda: que demonios es eso? fuegooo
TRRRR TRRRRRRRR TRRRR...
kayle: que rayos?
penumbra: se lo dijimos.
michael : nos tenemos que ir señora ahora.
kayle: no,no huire mientras otras personas son atacadas,me quedare aqui a pelear.
guardiaespalda: (por radio) saquen a la presidenta de aqui,estas cosas no se mueren con nada. agggg....
michael: ok nos vamos ya!!.
hiper- strong: penumbra,vigila a la presidenta,michael has venir aqui a RoB....para que la chatarra con piernas yo puedo solo.
KBOOOOMMMM....

penumbra: que carajos es esa cosa?
Caiman: y diganme señores,quien es la famosa presidenta de este mugroso pais.


continuara......
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

Capitulo 11-Los confines estelares tercera parte: Entrando a una guerra

Sector espacial 1139-Planeta Elihhetus 11 de Abril 11:15 A.M

Todos los Tukhez:¡¡¡ELIMINAR!!!.¡¡¡ELIMINAR!!!.¡¡¡ELIMINAR!!!.¡¡¡ELIMINAR!!!.¡¡¡ELIMINAR!!!
Oficial elihheniano: Atención a todo a aquel que escuche esto,Los Tukhez nos atacan.Repito Los Tukhez nos atacan.Necesitamos ayuda urgentemente

En una de las naves de la flota Tukhe

Muy pronto cuando nos hicimos camino a a la sala de naves donde había muchos zánganos que guerreros eso nos da un poco de ventaja pero aun asi hasta el mas simple zángano,eramos solo Elise,Thunder Knigth y yo contra toda una tripulación de una de las razas mas peligrosas,antiguas y poderosas del universo Los Tukhez que tan solo uno y con dos disparos de estos ya estabas muerto.Era claro que la psicometria de Elise podría ayudarnos a escapar solo necesitábamos un Tukhe para esa tarea

Dark Crusader: Elise si no es molestia.Por favor pudiste averiguar como funciona su tecnología para irnos de aquí
Elise: Solo necesito unos segundos.Solo necesito tocar un zángano o científico
Thunder Knigth: Con eso quizás pueda ayudarte

Muy pronto nos dirigimos,Los Tukhez nos perseguían por doquier era casi todo un infernal juego del gato y del ratón.Pero la suerte nos sonreía,ya que pronto pudimos matar a un Tukhe,un zángano que de ahí el fue nuestro boleto de salida mas la sala de naves de escape,segun parecía Los Tukhez se con una clase de aparato que los podía ayudar adaptarse a todos los ambientes y terrenos de los mundos que visitaban,eso al parecer se adaptada a todas las razas que lo usaban

Elise: Solo necesitamos su medio de adaptación y saldremos de aquí
Thunder Knigth:¿Puedes hacer que esa cosa funcione en nosotros?
Elise: De hecho si
Dark Crusader: Bien.Hora de irnos

Rápidamente tómanos la nave de escape mas cercana y nos largamos de ahí,a pesar de que había muchas naves tratando de destruirse entre si pudimos escapar y dirigirnos al planeta.Pronto aterrizamos en el planeta Elihhetus donde estada siendo conquistado a no ser que se evitara

Mientras en la flota Estelar

Soldado Estelar 1: Señor las fuerzas Tukhez están siendo enviadas a la superficie del planeta,los Elihhenianos los combaten pero no resistirán por mucho
Soldados Estelar 2: Las bajas de ambos lados nos grandes,se informar que ahí muchos heridos de nuestra parte
Warchat: Quiero que esos monstruos sin emociones semi-robotizados fuera del planeta.¡¡¡YA ES HORA QUE DESAPAREZCAN DE ESTE SECTOR!!!
Todos los Estelares:¡¡¡SI SEÑOR!!!

En el Planeta Elihhetus 11 de Abril 11:30 A.M.

Pronto salinos de la nave y aterrizamos al planeta mas cercano,por desgracia este estada en asedio por Los Tukhez segun parecía este era un mundo en su larga lista de conquista,vimos con horror como su habitantes era masacrados por estos monstruos de metal y carne y sin emoción y pronto decidimos ayudar a este planeta

Elise: Dios mio
Thunder Knigth: Tenemos que ayudar a esta gente
Dark Crusader: Bien en marcha

Nos invadió a todos un sentimiento de ira y horror al ver lo que pasada en el planeta,Los Tukhez masacran sin piedad a todo lo que se movía lo cual hizo que ayudáramos a los habitantes de este planeta ¿y sabe que? ayudaríamos a esa gente sin importar que

Thunder Knigth: Descuiden todos.Vinimos ayudar
Dark Crusader: Que todos los civiles salgan de aquí ahora
Elise: Voy a necesitar una arma soldado
Todos los Tukhez¡¡¡ELIMINAR!!!.¡¡¡ELIMINAR!!!
Tukhe zángano/ComunicadorControl del planeta al 45 por ciento
Tukhe Comandante/Comunicador: Atención a todos Los Tukhez.Que todos los recursos del planeta y puestos importantes e estratégicos se mantenga intactos,son de vital de importancia para la campaña en este sector
Tukhe científico: Como orden comandante

Nos dirigimos a la ciudad mas cercana donde los civiles estaban huyendo por sus vidas y los defensores locales luchaban con todas sus fuerzas para salvar a tantas vidas como pudieran,con mi control de clima y de la electricidad junto a mis habilidades físicas lograda a derrotar a tanto s de esos monstruos como podía eso sumado a fuego y magia angelical y agilidad soberbia de la esgrima y física de Dark Crusader junto al manejo de armas y puntería de Elise hizo ganar algo de tiempo a los defensores mientras Los Tukhez lanzadan mas de sus fuerzas pronto llegaron Los Estelares para contrarrestarlos

Cerca del sistema solar terrestre 11 de Abril 11:45 A.M

Bien un pequeño resumen para ustedes mis leales seguidores,me tope con dos Estelares que son una especie de policía espacial con poderes entre ellos estada una joven y linda y amable chica rubia llamada Giranna,que estada acompañada por una especie de perro extraterrestre llamada Chuqles que era todo un mal hablado resulta que Los Estelares estaban nuevamente en guerra con Los Tukhez quiens yo había enfrentado en el pasado resulta que la única pista que teníamos de sus recientes actividades en el planeta Tierra era una lucha de dos mis camaradas de La Unión Dark Crusader y Thunder Knigth contra un Tukhe en una ciudad pequeña de esta nación

Chacrego: Con que eres nueva en esto ¿no es asi?
Giranna: Así es...
Chuqles: Voy a vomitar si ustedes dos pedazos de simios sub-evolucionados de los putos cojones de mierda se aparean aquí en adelante durante odo el viaje
Chacrego: Solo porque eres un ser de otro planeta y no te agraden "los terranos",no significa que seas grosero con nosotros,ahora cuida tu lenguaje patán ahí una dama presente o de lo contrario sabrás el porque soy uno de los mejores y mas grandes guerreros de La Tierra
Chuqles: quiero verlo maricón maquillado
Giranna: Basta ya los dos,ahora señor Caballero Arlequín ¿díganos realmente conoce a lo que es un Tukhe?
Chacrego: Bueno todo empezó en los años 50 en Roswell Nuevo Mexico y si todo lo que se ha escuchado de ese lugar es cierto,bueno resulta que esa nave que se estrello en el año 1947 era solo una pequeña nave de tripulantes Tukhez perdidos y cuya nave fue dañada se creía que todos su tripulantes estaban muertos,pero eso era falso ya que estaban en una especie de estado de parálisis reparador pronto empezaron a matar a varios militares pero gracias a una maquina basada en las invenciones de Leonardo Da Vinci y modificada por el mismo Isaac Asimov,esos tiempos La Agencia estada todavía en un estado de novato y John Smith estada casi a cargo de todas las operaciones de campo en ese entonces y bueno el me pidió ayuda ya que yo estada por ahí cerca y para no hacer larga la historia logramos vencer a Los Tukhez evitar que salieran de la base por tanto evitando una masacre mas grande de lo que sucedió dentro de esa base,de ahí mucha tecnología de la tierra se base en parte en la Tukhe junta otra mas aliengena ademas El Pacto uso tecnología Tukhe junto a uno muerto para su planes,pero ahí no termina la cosa.Porque el primer encuentro oficial Tukhe con nuestro planeta ocurrió en El Bólido de Tunguska en Rusia cuando una nave Tukhe apareció pero fueron detenidos por suerte por John Smith y Los Colmillos de Acero
Giranna: Va veo.Debo hacerle otra pregunta hasta el día de descubrí que Los Elfos son reales ¿existen otras criaturas similares a ustedes?
Chacrego: En efecto,de hecho las otras razas o como los humanos llaman:"Criaturas mágicas",de hecho desde la destrucción de Atlantis hasta la Camelot la magia se debilito gracias a la imprudencia y vanidad del hombre por eso Merlin el primer hechicero supremo casi la exilio,debilitando a todos los seres conectados a ella es mas hasta la reciente "era de los meta-humanos" la magia parece estar renaciendo ademas muchas razas tuvieron que abandonar sus costumbres y tradiciones para no llamar la atención de los humanos de hecho tuvieron que adoptar muchas cosas de la humanidad para poder vivir con ellos ocultos a la sombra y vista de los propios humanos con tal de sobrevivir

Y asi empezó nuestro viaje,pronto nos daríamos cuenta de algo la guerra Tukhe-Estelar había comenzado y pronto la Tierra estaría implicada en dicha guerra
 
Última edición:

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

Capítulo VII: Réquiem por lo caídos

Reportera: - Y la noticia de hoy, después de la masacre y los tres días de luto que se han dado a las victimas de tan trágico incidente en el que ya suman más de cien muertos, un robo ha sufrido la estación de policía de Nine City, para esto mi compañera Karla Rodriguéz tiene la información, Karla.

Karla: - Lo que las autoridades han descrito como "Operación sigilosa" tiene en jaque a la policía al saber que tres personas vestidos con uniformes oficiales del cuerpo policíaco entraron y se llevaron cerca de 35 medallones de los cuerpos externos desconocidos que ayer trataron de detener a la criatura homicida que a lo largo del día mato a tantas personas de una manera rápida que los héroes no supieron como
pasó, el capitán asegura que esto no volverá a pasar pero está intrigado del por que o para que querían esos objetos por lo que una investigación ya está en proceso.

Reportera: - Gracias por tu reporte Karla en otras noticias cientos de personas reclaman al responsable de los hechos y que todo el peso de la ley caiga sobre el, esperamos que la alcaldía y la presidenta den una respuesta rápida ante estos muy desagradables hechos.

Los tres que habían entrado a la comisaría eran Marlen, Peter y Jack con las claves de todos sus compañeros caídos que eran bastantes, el Club Amadeus en Nine City había quedado sumamente desmoralizados y con crisis de miembros de campo, la tristeza también estaba en el lugar pues José que era muy querido por los miembros de su equipo, y lo peor era que nunca se podría cumplir su sueño de visitar a su familia que
estaba en Sudamérica, pero mientras se estaba llevando a acabo el homenaje para todos los miembros perdidos en otra parte del mundo los más altos superiores de todo el club se reunían para la gran conspiración que se estaba orquestando desde hace ya algún tiempo.

Mayor superior 1: - Esto es lo que esperábamos un error lo bastante grande como para ya no confiar en los miembros humanos, ya no hace las cosas como nosotros las realizábamos y con menos tecnología con la que ya tienen, es hora de que los meta-humanos hagan el trabajo.

Mayor superior 2: - Estoy de acuerdo con ustedes pero no se por que matarlos.

Mayor superior 3: - Tenemos un poco más de miembros sin poderes, cuando se jubilen perderemos más de un tercio de lo que tenemos para su manutención, con ello podríamos darlo a las investigaciones y acabar con el transportador que se está realizando.

Mayor superior 4: - Además, para nosotros los humanos ya quedaron anticuados, ya tenemos telépatas, cambia aspectos, telequinéticos entre un sin fin de habilidades más que harán todo más fácil y rápido, y que están completamente a nuestra disposición.

Mayor superior 5: - El portador de Vic y su hija no podrán estar más seguro.

Mayor superior 2: - Pero nosotros somo humanos, siento que esto es algo estúpido.

Mayor superior 4: - Por desgracia les tocó nacer en el tiempo equivocado, nosotros con mucho esfuerzo apenas logramos salir vivos a todo lo que enfrentamos, ellos en cambio cuentan con un sin fin de recursos y ya no hacen nada bien.

Mayor superior 2: - ¿Y los otros superiores de niveles bajos?

Mayor superior 1: - Solo siguen órdenes, cuando sepan lo que pasa estarán de nuestro lado.

Mayor superior 2: - Muy bien caballeros entonces que las cosas se hagan como deban de pasar.

Mayor superior 5: - La operación "Filas de Muerte" empezará mañana, trataremos de ser lo más rápidos que sea posible y que los miembros humanos no se den cuenta de lo que sucede.

Mayor superior 3: - A cada uno de los meta-humanos se le ha dado un mensaje que sus compañeros han cometido alta traición, no durarán ni un minuto en acabarlos ya que saben lo que eso significa.

La reunión seguía en lo que abordaban muchos temas y del paso crucial que pasaría una vez que esto iniciara confiados de que todo sería mejor, pero que claramente era lo contrario. Toda la tradición que tenían desde que había sido creada, una de las organizaciones más secretas de la Tierra había sido cambiada radicalmente por un pequeño puñados de hombres que clavaron los último clavos en el ataúd para iniciar uno de los capítulos más obscuros en la historia del Club Amadeus.

De vuelta en la biblioteca la ceremonia acababa y los miembros del equipo se reunían para saber que les depara el futuro, Corleone estaba con ellos quien estaba a punto de entrar de nuevo pero la última misión lo había dejado mal por lo que se tuvo que echar para atrás.

Corleone: - De una vez les digo Peter y Marco regresarán para continuar con los sellos, van a partir en un avión privado que pudimos conseguir, Marlen, Jack, Juan y Dania ustedes tendrán mucho trabajo mientras llegan los nuevos reclutas, no tenemos el lujo de llorar por todo lo que perdimos cuando la ciudad tiene tantos problemas.

Marlen: - Si olvidar que sus cuerpos terminarán en una fosa común o incinerados.

Corleone: - Recuperaremos los cuerpos cuando más gente llegue y les daremos el descanso que se merecen, en especial José.

Jack: - Juan está todavía herido, ¿quién estará a cargo del equipo en lo que se recupera?

Corleone: - Dado todo lo que ha pasado, Marlen es la perfecta candidata para estar al mando, pero será un poco tiempo, gracias a las nuevas medicinas Juan está casi listo para regresar.

Marco: - Me alegro por eso, bien, ya quiero irme de aquí demasiado dolor y una furia que quiero sacar lo más pronto posible.

Peter: - Igual yo, adiós José ahora estás con lo demás compañeros caídos nos reuniremos otra vez y beberemos para celebrar, no se acaben la bebida antes de que lleguemos.

Marco: - Me va pesar como no crees tu muerte, pero sé que luchaste como un guerrero y que nos acompañaras en el resto de nuestro camino, gracias por se un gran persona y nunca te olvidaremos.

Todos se marchan para ver a Juan que por desgracia no pudo estar en el simbólico funeral y eso le apenaba mucho, tenía que estar en reposo a pesar de que las heridas ya casi estaban sanadas pues la medicina que usaba el club era cada vez más rápida a como era hace algunos años, pronto podría estar de nuevo en combate, por ahora los pocos miembros que había se retiraron del lugar durante todo el día hasta que la noche
cubrió a la ciudad y todos regresaron, Marco y Peter tomaron el avión para regresar a la misión importante pues el tiempo era vital si querían impedir que otro dios tratara de ser liberado, Jack después de meditar por mucho tiempo de lo que le había pasado intenta dormir para iniciar bien el otro día. En la habitación Corleone estaba con Dania y lentamente la joven meta-humana se queda dormida al lado de Corleone que la cobija con la sábana y se marcha para arreglar las responsabilidades que tenía, no sin antes darle un beso de buenas noches.

Muy temprano en la mañana siguiente un mensaje le llega a Marlen que apenas pudo dormir unas horas cuando abrió el teléfono y leyó el mensaje que lo hizo tirar y dejarla por unos breves momentos de shock, después recobró la compostura y suspiró.

Marlen: - ¡¡¡Esos malditos me engañaron desde que llegué aquí, es hora de que paguen por traicionar a nuestra gran familia, es hora de que mueran malditos traidores!!! (furiosa)

En una de las estaciones de radio de la ciudad en las noticias de la mañana.
Locutor: - Gracias por sintonizarnos esta mañana radio escuchas su locutor Cristobal Hernández con todas las noticias que se ha suscitado el día de hoy. Se van a dar tres días de luto nacional por las muertes que acaban de pasar, las investigaciones siguen por el robo de los medallones en una de las comisarias en las que aún no se tiene nada de respuestas y solo más preguntas; en otras noticias la presidenta Kaylen va a tener la visita por parte de unos representantes de Canadá para tratar asuntos en materia de seguridad, en opinión de este locutor piensa que esto va más allá de una simple reunión, ¿una reunión después de los acontecimientos? Mi humilde opinión creo que esto es parte de una conspiración. Y en los deportes Meridia por fin tendrá presencia en el torneo de pin-pong mundial que se celebrará en Turin Italia en los próximos meses, mucha suerte y a sacar las casta muchachos.

El avión que estaba sobrevolando llevaba parte de servicio de inteligencia que estaban especializados para la investigación del club Amadeus y estaban tan intrigados para quien estaban trabajando exactamente, ya sabían que ellos se encargaban de salvaguardar la integridad de las ciudades no metiéndose con las autoridades que en verdad tenían que hacer el trabajo por lo cual ya tenían un poco de ventaja en este asunto, y con las llamadas que había hecho la presidenta y juntando esfuerzos encontrarían la manera de solucionar el problema.

???: - Esto va ser mucho mejor, ahora solo tenemos que organizarnos y veremos si podemos desmantelar esa organización para que trabaje para nosotros.
 
Última edición:

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

CAPITULO 22
OPERA ESTELAR PARTE 1.5:EL CAMINO DE MCKENZEI

Steve Shepard bajaba de su bicicleta, dio un profundo respiro y se preparó a tocar la puerta de la casa de papa, dispuesto a hacer las paces, como era de esperarse su papa abrio la puerta realmente sorprendido.

Pa Shepard: ¿hijo? ¿Pero qué haces aquí?

Steve: venía a saludarte.

Pa Shepard:
¿solo a saludarme? ¿Con esa mochila en tu espalda?

Steve: y a pedirte que me dejaras quedarme un tiempo aquí, siendo sincero.

Pa Shepard: ¿tengo opción? ... -Benson shepard dejo entrar Steve quien puso su mochila en el suelo, y colgó su chaqueta en un viejo palo de escoba- ¿y cómo has estado? ¿aún no te compras un carro por lo que veo?

Steve: He estado viviendo en la aguja no he necesitado dinero ahí hay siempre comida gratis, y además que tiene de malo usar bicicleta.

Pa Shepard: ¿eso significa que volverás a tener un trabajo normal?

Steve: todo es posible en un mundo donde hay seres que vuelan y ángeles deteniendo ladrones.

Pa Shepard: ya sabes que opino del sarcasmo.

Steve: lo siento papa, de hecho empiezo mañana conseguí empleo de maestro de cálculo y ecuaciones en una preparatoria, mi contrato es solo de un semestre y al ser suplente mis horarios serian irregulares ¡es perfecto para mí!

Pa Shepard:
curiosa profesión para alguien que estudio ingeniería civil.

Steve: que se puede decir, voy arriba a organizar mis cosas y bajo a platicar otro rato ¿vale?

Pa Shepard: bien pediré una pizza... ¿coca cola oh pepsi?

Steve: los héroes deben ser neutrales ante tales decisiones.

Pa Shepard: sigue con tus sarcasmos y duermes en el patio.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mckenzei subía a su porche último modelo mientras chiflaba "puto" de Molotov, volteo a ver una señorita de grandes posaderas y le tomo una foto con su celular, guardo la imagen en su carpeta de nombre "nalgas en el camino" y se dirigió a su motel favorito.
En el camino llamo por celular a Justice que no contestaba el teléfono ya que estaba demasiado ocupado comiendo, luego llamo a su chica en turno.

MCkenzei/telefono: hola enfermera, donde estas.

Chica/Teléfono: te estoy esperando en tu casa en la playa, no aguanto más por tenerte den<censurado por contener palabras de sexo explícito muy fuertes> en mi boca asta mis rodillas.

MCkenzei/teléfono: no entendí que dijiste... pero no voy a llegar debo pasar a ver a alguien y de ahí a encargarme de unos asuntos, en cuanto vuelva te doy, que aún no me aburro de tu pedorro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pa Shepard: ¿y por qué estas vacaciones?-Pa Shepard dio un trago a su cerveza mientras Steve se atragantaba con la pizza.

Steve: honestamente... debía hacer algo con mi vida, ser Justice es lo más genial que me ha pasado llevo más de 5 años siéndolo, pero al ser Justice me pierdo de muchas cosas... y siento un poco de envidia de no tener los gustos que proporciona una vida común.

Pa Shepard: envidia... ¿y que envías exactamente de la gente común?

Steve: ... realmente no estoy seguro, solo sé que me estoy perdiendo de algo.

Pa Shepard: ¿sigues sin novia verdad?

Steve: ... -pero entonces el timbre de la puerta sonó- ¡yo abro!- Steve se paró salvado por la situación a contestar la puerta solo para ver a MCkenzei con su porche sobre la banqueta de su casa.

MCkenzei: que hay... uhh huele a cerveza me dan.

Steve: no, largo.

MCkenzei: oh que te den, bueno vengo a... -MCkenzei entra a la casa rápidamente a buscar cerveza- uhh que hay don, me da cerveza.

Pa Shepard: heee... si seguro hijo.

Mckenzei: tu papa es buena onda-Mckenzei tomo una lata de cerveza y un cacho de pizza- oh si venía a decirte que la momia pelirosa que tenemos por alcalde...

Steve: arrollaste mi bicicleta, ¿cómo pudiste sabes lo que me costó?

Mckenzei:
...quiere verte, discutir sobre la Union y hablar sobre tonterías rebuscadas-Mckenzei salió de la casa, y Steve lo siguió hasta el patio- por cierto, ten-MCkenzei le lanza las llaves de su porche a Steve- no lo voy a necesitar a donde voy.-y sin más se lanzó al espacio.

Pa Shepard: ese era el estelar verdad.

Steve: espero los vecinos no lo hayan visto... bueno al menos tengo un carro.

Mckenzei, atravesaba cientos de veces la velocidad luz dirigiendo hacia Aeon el hogar de los ancestrales y el cuartel general de los estelares... ya había sentido el choque de fuerza desde la tierra, era tiempo de que el tomara partido.
Ninguno de los dos sabia lo oscuras que se iban a poner las cosas dentro de poco.
 
Última edición:

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

CAPITULO 23
OPERA ESTELAR PARTE 2: NO LLORES

Mckenzei, aterrizaba abruptamente en Aeon, en la zona civil, donde las familias de varios estelares viven, ahí hay zonas de comercio y ocio, entro en la única Taberna en todo el planeta buscando a la única cosa que podría ayudarlo, pero antes pidió una bebida.

MCkenzei/Estelar: quiero algo que no me deshaga el estómago ni me intoxique y muera, por favor.

Cantinero: entendido un vaso de esperma de vaca para el terrestre.

MCkenzei/Estelar: eso no es esperma es leche, ¿es leche verdad? oh olvídelo...

De repente entre las sombras de la Taberna, una figura surgió y se sentó al lado de Mckenzei.

Lar Lars: kiero un plato d esklemento d gurripiano.

MCkenzei/Estelar: comándate Lar Lars... me da gusto verle, ¿sabes por qué estoy aquí no?

Lar Lars: zoy el comandante general zupremo d la flota de la federasion de planetas, y estas aki por ke nesesitaz d mi ayuda no es azi... y ¿k puedo aser x ti?

Mckenzei/Estelar: necesito a tu flota personal bajo mi mando, pero no quiero a la federación de planetas en nuestros culos-MCkenzei se sorbe toda la leche de vaca- debe ser todo privado.

Lar Lars:
te ayudare x tu ermano John k en pax deskanze.... pero cera mi ultimo favor. (y deves llevarme a una granja terrestre llena de señoritas yamas)

MCkenzei/Estelar: y antes de eso, aun tienes la vieja nave estelar la "Green Claw"

Lar Lars: esta en mi garaje, pero para k lo kieres, se nesesita de kuatro estelares para aserlo andar.

MCkenzei/Estelar:
no te preocupes agarrare a cualquier pendejo para el trabajo.

Lar Lars: ¿y a kien atakaremos?

MCkenzei/Estelar: iremos por Struggle, desde aquí puedo sentir su ubicación... solo quiero que logres hacerme un camino para llegar a asta el.... si triunfamos… bueno tu me conoces sabes que hare.

Lar Lars: zuena a k estas pendejo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
La nave alienígena, llegaba al sector donde la batalla entre los estelares y Tukhez chocaban, Giranna estaba impresionada de ver todo en pantalla, por sus azules ojos salió una lagrima, a causa de la dilatacion en sus retinas.

Cuqles/Estelar: tienes que ser fuerte, los estelares lo somos y no solo nosotros mira a Chacrego, ES PUTO pero fuerte, tu eres PENDEJA pero debes saber que necesitas ser fuerte.

Giranna/Estelar: lo siento, es solo que da miedo ver algo así... deben pensar que soy patética, discúlpenme por favor.-Giranna se limpió su lagrima de su mejilla.

Chacrego: si te sirve de algo con el tiempo se vuelve más fácil, y dime ¿que eras tú antes de ser estelar?

Giranna/Estelar: soy una monja, señor Caballero Arlequin hace 2 años hice los votos.

Chacrego: eres tan joven, realmente estas segura de querer atarte a...

Chuqles/Estelar: BIEN BASTA DE PENDEJADAS, siento la presencia de ellos están en el planeta.

Giranna/Estelar: ¿ahora como logramos llegar a ellos en medio de un asedio planetario?

Chacrego: creo yo tengo una buena id...

Chuqles/Estelar: YO TENGO UNA MEJOR, salimos de la nave y creamos un campo de energía para penetrar al planeta, al ser solo nosotros tres seremos invisibles y podremos entrar.

Chacrego: no suena a mal plan e incluso ingenioso.

Giranna/Estelar:
bien, pondré en práctica lo que enseñaste de los escudos de energía.

Y así los tres bajaron, de la nave como una pelota verde brillante atravesando el planeta Elihhetus, para estrellarse en el duro piso.

Chuqles/Estelar: bien si aún pueden levantarse vamos de prisa... hay una guerra que detener.
------------------------------------------------------------------------------
La flota principal dirigida por Struggle avanzaba sin que nada los detuviera al sector 4000 donde se cree provienen los Tukhez.

Estelar1: señor, Warchat ha hecho contacto con los tukhes... dice que si no le enviamos refuerzos pronto podrían perderse varios planetas.

Struggle/Estelar: un sacrificio aceptable, sabía yo que el sector entero estaba perdido al enviar a warchat ahí, solo estoy comprando tiempo, él sabe las consecuencias de ser un estelar, y no enviare más tropas a ayudar.

Estela1: si señor...

Struggle/Estelar: diles que preparen todo para rodearemos todo el sector 4000 , y borraremos todo rastro no estelar ahí.

Estelar1: enseguida señor.

-------------------------------------------------------------------------------
Estelar2: Warchat señor los tukhes están tomando el control del planeta mas rapido de lo estimado y Struggle no enviara refuerzos para recuperarlo.

Warchat/Estelar: no quiero hacerlo, pero el precio de la victoria es alto si logran el control total destruyan el planeta.

Estelar2: ¿Señor está seguro?

Warchat/Estelar:
no lo estoy, pero es mi deber hacer todo lo posible para vencerlos... esa es la carga de estar al mando...

A lo lejos una luna explota, y dos planetoides se salen de su órbita, mientras la batalla sigue avanzando sin ningún ganador visible aun, pero entonces los estelares comenzaron a ganar terreno y una brisa de esperanza empezo a aumentar en el campo de batalla.
-------------------------------------------------------------------------------
Giranna, Chacrego y Chuqles se abrían paso atraves de una ola de carnicería mientras los Tukhez masacraban a cuanto pudieran, Giranna no paraba de llorar al ver tanta muerte he intentaba cerrar los ojos, pero tenía miedo de hacerlo por temor a perder la vida.

Chuqles/Estelar: MALDITA SEA LLORAR NOS VA A REVIVIRLOS, MADURA IMBECIL.

Chacrego: ¡Déjala en paz!

Giranna/Estelar: no por favor, no mas gritos... discúlpenme por llorar.

Cuando de repente un Tukhez sale volando por causa de un rayo, entonces apareció Thunder Knight , frente a todo ellos.

Thunder Knight: estelares, y ¡chacrego! Crusader Elise vengan rapido.-entre los tres habian creado un perimetro seguro, mientras seguían repeliendo a los Tukhez, Giranna apenas se sintio a salvo callo de rodillas aun llorando y empezo a resar hablando para si misma.

Realmente era doloroso verla, de rodillas en el piso tenblando, escuchando los susurros de sus plegarias entre algún otro gimoteo que intentaba ocultar, pero era traicionada por sus propios labios.

Chuqles/Estelar: estamos aquí, para sacarlos de aquí...

Dark Crusader: ¿y dejar este planeta a su suerte?

Chuqles/estelar: a menos que tenga un plan, lo más seguro es que el oficial a cargo de la flota vaya a destruirlo el mismo cuando los Tukhez lo controlen todo... mi misión es sacarlos a ustedes tres con vida, la información que poseen podría salvar más vidas de las que se perderían aquí.

Continuara....
 
Última edición:

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

Capítulo 6: Acabado

[YOUTUBE]RM4pipRvyVU[/YOUTUBE]

El Cementerio hacia el Cielo tenía nuevamente un funeral, después de la velación que tuvo la segunda esposa de Ernest y un largo recorrido desde la pequeña iglesia casi a las afueras del centro de la ciudad, la tristeza se reflejaba en las caras de todos, la ausencia de Monzerrat dejaba a una niña huérfana de madre, amigos que estaban inconsolables y muchos corazones lastimados, el ahora poseedor de Vic Ernest no estaba triste sino furioso por lo que pasaba, las lágrimas las había derramado en aquella casa donde pelearon cambiaron ahora por una ira que lo estaba poseyendo pero por respeto a su memoria iba a estar de tranquilo, el sabía que pudo haber deshecho todo esto, Selene e incluso Samael le hicieron la propuesta y que no decidió aceptarlas, ahora también su compañero Braulio estaba muerto y no pudo asistir a su funeral por lo que la culpa era más grande.

Conocidos de Monzerrat, Marco Alexander junto a su esposa e hijo habían venido lo más rápido que pudieron desde Cydonia, Alina junto a Yuliana iban atrás en donde el poseedor de Vic junto, Marco Alexander y dos conocidos llevaban el ataúd para el descanso final de Monzerrat. La tristeza se respiraba en esos momentos mientras la gente murmuraba de lo que había acontecido, muchas preguntas surgirían una vez
que esto acabara como el por que Ernest sabía donde estaba su esposa al dar la localización exacta, no responder ante las numerosas llamadas de su jefe en los días antes de su asesinato entre tantas cosas más.

Sacerdote: - "Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria. ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?" 1 Corintios 15:54-57

El funeral acabó y fue cuando el jefe de Ernest el capitán Michael se acercó para darle sus condolencias.

Michael: - Tomate los días que quieras Ernest, esto es demasiado, cuando estés listo vas a la estación, todas mis condolencias... nos vemos.

Ernest: - Gracias capitán.

Enseguida toma a su hija y se van para su casa pues había mucho que hacer, solo Alina se quedó para decirle unas palabras en la tumba de Monzerrat, pero no pudo contener las lágrimas.

Alina: - ¡Perdóname! Te mentí cuando dije que podía salvarnos pero quería que te sintieras segura, te prometo que cuidare de Yuly con todo lo que tenga, no le va a faltar nada de nada, te lo aseguro - hace una pausa - no quiero faltarte el respeto pero la cuidaré como a una hija, cuidaré a mi hermano aunque lo odie con toda mi alma por haber tomado tan estúpida decisión, tu eras más importante que yo ¡¡PERO
ESE MALDITO DE VIC!! El es el único culpable, descansa en paz Monzerrat que ahora estés con los ángeles en el Cielo.

De su bolso saca una fotografía de cuando habían ido a vacacionar ella, Monzerrat, Yuliana y Ernest en las montañas de Cydonia, en su cripta decía: Monzerrat Olvera, mujer inigualable, la mejor amiga y madre más cariñosa, mientras se iba sentía que algo extraño estaba cerca así se preparó para lo que fuera, notó que algo o alguien estaba huyendo así que de inmediato fue tras eso, pero al parecer era demasiado rápido y ya no estaba, estaba a punto de llamar a su hermano pero como estaba en una situación era muy complicada fue a investigar por su cuenta. En casa de Ernest este llegaba y de inmediato empieza a guardar las cosas personales de Monzerrat, quería hacerlo lo más rápido posible pero su recuerdo aparecía constantemente lo que le impedía continuar, entonces sintió una pequeña comezón en su mano y cuando se rascó un pedazo de su piel lo jaló revelando la mano de Vic, pero tan rápido como lo vi pensó en se recuperarla y así pasó recuperando de inmediato la piel que había perdido.

Yuliana: - ¿Mamá?

Ernest: - Lo siento cariño - le salen unas lágrimas - ya está en un mejor lugar.

La alza y se la lleva cuando siente una presencia familiar pero ahora no estaba de humor y se va con su hija a su recámara para tratar de dormir, en sus sueños Ernest veía como un impotente Vic estaba moribundo pero con una sonrisa malvada que mostraba que había logrado su cometido, a pesar de que ya nunca jamás sería libre pero que habitaría el cuerpo de Ernest y este le recordara el gran error que había cometido, después de esa pesadilla Ernest tuvo la que tal vez era su mejor sueño, Monzerrat, Yuliana y el en sus últimas vacaciones en las playas de Nine City disfrutando del que fue el mejor día de su vida, despierta abruptamente para ya no poder dormir durante toda la noche y solo ver como su pequeña dormía.

Ernest: - No se si sea lo suficientemente fuerte para lo que viene pero te voy a proteger y cuidar, y vas a crecer, y vas a tener muchos amigos y... y... - sniff - a quien engaño soy el peor esposo que haya existido, no sirvo para nada.

En ese momento una ráfaga de aire abre la ventana liberando una especie de somnífero que pone a dormir al poseedor al instante, la figura era la que Alina se había seguido más tarde esa misma mañana con unas intenciones, aunque todavía no estaban claras pero con todo lo que había pasado el mundo mágico estaba interesado de que ahora un humano tenía total posesión de lo que alguna vez fue algo más allá de dioses
e incluso entidades.

???: - Descansa portador te necesito para algo muy importante.

En otra parte de la ciudad Alina que estaba buscando la misteriosa esencia parecía darse por vencida, así que regresa a la su departamento y descansar pues tenía que regresar a trabajar, por desgracia su búsqueda había acabado cuando ya estaba muy cerca en donde una reunión secreta se estaba orquestando, todo un plan para deshacerse de Ernest o por lo menos su conciencia y dejar solo un cascarón que pudieran utilizar.

??? 1: - De cierta forma Vic ya está muerto es hora de que vayamos por el portador ahora que está en un momento de debilidad.

??? 2: - La hechicera también está aquí, va ser un desafío formidable.

??? 3: - El Club Amadeus está herido, yo también sugiero que ataquemos.

??? 1: - La hechicera está defraudada por lo de Lucifer e intentará de cualquier modo acabar con el mal solo por el simple placer, está un poco inestable pero es tan poderosa como nosotros tres.

??? 3: - Seremos tres contra dos solamente, nuestro destino traer una nueva era y demostrar que la magia es tan fuerte como lo fue hace mucho tiempo.

Los tres desaparecieron despidiendo una gran cantidad de energía mágica que empezó a cambiar un poco la realidad del lugar donde estaban, no por ahora pero en la mañana siguiente se empezarían a ver los resultados con mayor claridad, todo para apenas comenzar con la pesadilla que apenas iba a iniciar y todas las fuerzas que se centrarían en el para obtener el más grande de los premios, el poder que casi llegaba al
absoluto y que había dejado en un lugar de la propia creación de Vic.

En otra parte de Nine City maleantes estaban preparando un asalto a un banco pero alguien llega con ellos y todos se ponen alerta.

Maleante 1: - No puede ser Red Shooter vino a detenernos.

Malenato 2: - No lo creo ya estaría lanzándonos flechas aturdidoras.

????: - Intuye bien ladrón y ahora van a sufrir una dolorosa derrota e ir a la cárcel de la ciudad.

???? (en la mente de la desconocida): - Adelante acábalos, entre más rápido podremos buscar a tu mamá en esta Nine City del pasado.

Malenate 3: - ¡¡CORRAN!!

Sin mucho esfuerzo los ladrones fueron detenidos pero eso no era la cuestión pues una nueva inquilina que al principio parecía estar del lado de los buenos, ¿pero cuáles son sus verdaderas intenciones además de encontrar a su mamá?
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

capitulo 9: gitana.


la batalla se pone dificil,todo el subterraneo esta destruido,aunque esquivaba cada ataque,robert solo se quedaba parado ya que las cartas que black poker lanzaba lo traspasaban y no hacia nada,marlen saca una carta y cleopatra que estaba postrada en el piso fue absorbida por la carta,esta de pronto desaparecio.
luna negra: y bueno piensas atacar o te quedaras parado como idiota?
enterrador: estoy planeando un ataque,necesitamos acercarnos pero sera imposible sin distraccion.
luna negra: dejamelo a mi.

lanzo un par de kunais que son repelidos por marlen con solo sus dedos,le tiro una bomba de humo que despeja con una carta generando un viento huracanado impresionante,le lanzo nuevamente 5 kunais,estos son detenidos con su mano frente a su rostro,se rie del ataque pero...
KBOOOMMMM....
explotan en su cara,aunque realmente no le hice ningun daño fue perfecto para que robert atacase.
Aparece detras de ella,esta se da cuenta desde el momento que se muestra,lo ataca con una carta que al parecer estaba muy afilada aunque esquiva corta su abrigo justo en medio,robert ya la tiene mas que cerca,no se como pero hace caer parte del techo sobre ella,las cartas la protejen como escudo pero pierde de vista a robert quien desaparece y aparece nuevamente detras de ella tomando su rostro,absorbe algo de su energia y con la misma la energia la libera golpeandola en medio de la cara.
luna negra: eso fue duro.
enterrador: y satisfactorio pero no bajemos la guardia.
black poker: tienes razon robert,eso solo me ensucio en poco es traje pero es minimo,ahora en que estabamos?
luna negra: es resistente.

del suelo y a una velocidad tal que mis sentidos quedaron inutiles para detectarla,una carta le mutila el brazo a robert,quien grita del dolor.
enterrador: aggg,maldita desgraciada,me tomaste por sorpresa,aaaggg.
black poker: jajajajaja robert mi amor ese brazo fue el principio lo que te cortare ahora te va a doler aun mas.
enterrador: chico ven aca.
robert pone su mano en mi cabeza y una energia impresionante llena mi cuerpo restaurando toda la falta de energia y cansancio.
luna negra: wow que fue eso?
enterrador : como te sientes?
luna negra: como un caballo de carreras,siento que hubiese descansado una semana entera.
enterrador: bien(tomando su brazo) encargate por un momento,voy a matarme y vuelvo.
luna negra: vas a que?

robert da un paso y mientras lo da se va volviendo invisible a mis ojos,quedo solo con black poker quien me mira y se rie pensando que ya estoy derrotado,tendre que usar mis mejores tecnicas para detenerla.
luna negra : bien marlen,esto sera entre tu y yo asi que preparate.
black poker: bien ya estas en el nivel de gusano veamos si pasas a insecto.

me voy al ataque contra marlen,esta se queda quieta sin mover ni un musculo,vamos a ver que realmente puedo hacer,me pongo a correr.
luna negra: (moviendo sus manos rapidamente)Tengoku no mojiretsu no kōgeki
black poker: que cosa?
antes de que se de cuenta,esta atada a las cadenas que la paralizan por algunos segundos.
black poker: que carajos es esto?
luna negra: Rakurai: Tsubo
los golpes le caen tan rapido como puedo dandole en los puntos de presion antes que las cadenas desaparescan.
luna negra: Mokusei no keimusho
la dejo atrapada parcialmente mientras rapidamente coloco muchos sellos explosivos en lo que queda del lugar,salgo de las ruinas de lo que era Egipto....
luna negra: Rirīsu....... Bakuhatsu..

KBOOOOOOOMMMMMMM

El lugar vuela en mil pedasos,mi energia esta al limite,las tecnicas que use nunca las perfeccione y son de alto calibre...mis...energias...decaen.

luna negra: espero que haya servido de algo todo eso.
KROOOKOOOMMM....
Luna negra: o no,maldita.
black poker: ( saliendo ilesa de los escombros) bien eso estuvo decente,ya eres un insecto felicitaciones ahora veamos que mas puedes hacer.
luna negra: diablos,estoy algo cansado y ......que es eso?
black poker: si claro,viejo truco.

del cielo cae una roca envuelta en llamas,un meteorito que impacta de lleno a black poker y que desola un area de 100 metros a la redonda,la onda de impacto me manda a volar algo desorientado y aturdido pero derrepente en ve de ir hacia atras caigo hacia abajo reponiendome y logro caer de pie al lado de robert casi un kilometro mas alla.
luna negra: diablos mi cabeza.
enterrador: estas bien?
luna negra: si,tu hiciste eso?
enterrador: sacar un meteoro de su trayecto es facil lo dificil es hacerlo caer donde esta tu objetivo.
luna negra: tienes suerte que este lugar este en medio de sitios desolados sino muchas vidas se hubiesen perdido.
enterrador: lo de menos si sirve para detener a esta bruja sino millones de vidas estarian perdidas.
luna negra: pero por lo menos lo logramos,nadie saldria ileso de un impacto asi .......cuidado.

empujo a robert mientras restos de lo que era el meteorito pasa entre nosotros 2.

black poker: bien jovenes se acabo el calentamiento,ahora jugemos de verdad.
enterrador: preparate ninja esto se va a poner serio.
luna negra: esto ya esta mas alla de mi nivel,su una bala me impacta podria ser de vida o muerte pero eata mujer recibio un meteorito de lleno en el rostro y solo tiene un pequeño rasguño.
enterrador: no vallas a mojar tus pantalones.
luna negra: no lo hare,solo que pienso quevsi hubieses aparecido tu hubiese tenido que lidiar con esto solo y ya estaria muerto.
black poker: se acabo el parloteo me toca atacar a mi.

black poker se nos viene encima como lobo a los corderos,en menos de un segundo esta frente a mi,golpeandome duramente en el pecho fracturandome mas de una costilla y voy a parar 10 metros mas alla,robert trata de detenerla cerrandole el paso con dos rocas gigantescas pero esta las atraviesa y a la vez atraviesa a robert quien la toma del pelo pero es golpeado de una patada mandandolo al lado mio escupiendo sangre por la boca.
luna negra: esto...es...esta .....peligroso.
enterrador: peligroso? no...no me hagas....re...re..reir chico,esto no.. es ...na...da
luna negra: tengo un plan...pe..pero debemos..hacerlo j..juntos
enterrador: bi..en dejame re..cuperar fuerzas
black poker: ya se cansaron? y eso solo fue una probadita de dolor.

el enterrador se recupera y hace lo mismo de antes conmigo,le cuento el plan rapidamente y accede.
luna negra: ok vamos por ella.

salto lo mas alto que puedo pero ella ya esta frente a mi,robert desaparece ,antes que me golpee creo un sustituto el cual explota de un solo golpe,ya estando en el piso le lanzo una lluvia de shurikens que no hacen mas que rebotar en ella,me lanza una carta la que esquivo apenas,robert la ataca desde arriba pero esta se mueve mas rapido y esquiva el golpe,es eso la ataco con otro sustituto el cual nuevamente no sirve para dañarla sino que para despistarla,de nuevo estoy sobre ella y logro colocarle un sello explosivo,me da un golpe el cual trato de defenderme con mis brazos pero de nada sirve y me los fractura,en el aire mientras caigo va a atacarme de nuevo pero hago estallar el sello no le hice daño alguno sino que tape su vision y al salir del humo que esta creo se encuentra con el enterrador de frente que crea algo como un portal invisible que marlen cruza sin darse cuenta.
luna negra: eso estuvo cerca,donde la mandaste?
enterrador : millones de años luz de este planeta,por lo menos estamos vivos relativamente
luna negra: relativamente? bueno no importa,lo bueno es que Egipto esta destruido,los politicos lujuriosos y drogadictos no podran venir mas.
enterrador: eso no es de mi incumbencia ni me importa solo esperare a ver a marlen nuevamente si civiles y realmente probara mi poder.
luna negra: bueno robert,(extendiendole la mano) fue un gusto pelear a tu lado.
enterrador: (mirando la mano estirada) el gusto es mio.nos estrechamos las manos y cada cual se va por su camino,comprendiendo que solos no hubiesemos podido hacer nada pero juntos por lo menos libramos una buena batalla y salimos vivos de esta.
el mundo no descansa........a trabajar se a dicho.

años luz de distancia...
black poker: jajajaja querido robert,tu y tu amiguito ninja me las pagaran,volver a la tierra se pospondra un poco,por ahora disfrutare del espacio jJajaja

continuara...
 
Última edición:
Arriba