Rol Superheroes [Cuarta temporada]

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
tumblr_m6hvcynvoh1r27kz7o1_400.gif


Comiencen.
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

Capítulo 1: Misterio en la casa de Las Torres part. 1

Otro día más para Ernest despierta junto con su esposa Monzerrat quien todavía estaba dormida, se levanta y camina hasta el cuarto donde estaba su pequeña Diana Yuliana que también se encontraba tranquilamente dormida, después de eso camina hacia su pequeño estudio donde su rostro cambia a una de completo horror y miedo, pesadillas cada vez más constantes de muerte y principalmente de su familia lo llenaban de terror, se sentó en su sillón a meditar todo eso preocupándose cada vez más provocando que unas lágrimas salieran de sus ojos, así que decide calmarse y toma su guitarra acústica y comienza a tocar para despejarse por un momento.

[YOUTUBE]vDmU7nw0F3I[/YOUTUBE]

Monzerrat: - Hola mi amor, ¿qué sucede? No me digas que vuelves a tener pesadillas.

Ernest: - Parece que si.

Monzerrat: - Antes del nacimiento de Diana estabas igual, pero descuida ya eso pasó no tiene por que preocuparte otra vez.

Ernest: - Lo se querida, pero estos horribles sueños son más perturbadores que los anteriores.

Monzerrat: - Todo saldrá bien, nada malo pasó cuando estaba a punto de tener a nuestra princesa no te preocupes.

Ernest: - Si solo llegó el papá de Vic con la intención de matarme a tí, a mi hermana y a mí para acabar con la cadena de portadores.

Monzerrat: - Los dos lo vencieron valientemente, nunca te había visto golpear tan duro a un enemigo.

Ernest: - Nadie le hace daño a mi familia sin importar quien sea.

Los dos van por su hija quien se estaba despertando, Diana Yuliana Cruz de dos años de edad que todavía no podía hablar bien pero al menos ya decia ma' y pa' Monzerrat la cargó y los tres fueron a desayunar, cuando estaban todos comiendo una llamada hizo que Ernest se levantara de la mesa y fuera a una dirección donde ya estaba su compañero Braulio en su nuevo caso, se despide de su hija y su esposa y se encamina con algo de preocupación por lo que había soñado, Monce se fue con su pequeña hija a la panadería donde ahora era la encargada ya que el negocio de su jefa había prosperado y cuando se abrió el nuevo local ella al ser de las trabajadoras con más años pudo tomar ese puesto. Ernest llega a la dirección y frente a el se encontraba una casa muy grande que era conocida como Las Torres, allí vivía la familia De Frandela y un homicidio acababa de suceder, Ernest entra y presenta su placa para llegar hasta donde estaba su compañero que se encontraba afuera de una de las habitaciones.

Braulio: - Buenos días detective.

Ernest: - Igualmente Braulio, ahora que tenemos.

Braulio: - Mariano de Frandela fue... mejor entra para ver. - los dos entran y Ernest ve con un poco de asombro - El forense no tardará mucho así que asegura que nada se te vaya.

Ernest: - Lo atacaron mientras dormía no hay ninguna duda.

Braulio: - Las únicas huellas son las de la viuda que entro al escuchar los gritos de su esposo.

Ernest: - ¿Ella dónde estaba?

Braulio: - Por lo que me dijo estaba leyendo en la biblioteca.

Ernest: - Bien tendremos que entrevistar a todos para escuchar las diferentes versiones.

Braulio: - De acuerdo empecemos, pobre hombre y lo peor es que no encontraremos al culpable.

Los detectives salen del lugar del homicidio pero Ernest siente como el "aura" negro que veía esta por toda la habitación así que cautelosamente sale, dentro de la escena del crimen un espejo que se encontraba en la había una sombra y unos ojos totalmente cafés se paseaba en ese lugar, los dos detectives hacen las entrevistas hasta el último de los empleados, se pasean por toda la casa para buscar algún indicio que sea anormal, además de investigar por todos los alrededores pasando toda la mañana y gran parte de la tarde con todo lo que necesita deciden retirarse a una las comisaría de Nine City donde con todas las pruebas empiezan las especulaciones.

Braulio: - Estamos en otro callejón sin salida, nada de nada a menos que el asesino se haya materializado frente a él.

Ernest: - Quizá un meta-humano.

Braulio: - Eso es lo más lógico que se me ocurre.

Ernest: - Pero recuerda en el departamento en el que estamos, no hay lógica en lo que buscamos, además tu teoría queda anulada debido a que si fuera un teletransportador habría dejado algo como en la mayoría pasa, no hay esencia, después el rastro de sangre va hacia una dirección, el espejo que se encontraba frente a la cama.

Braulio: - Así que fue un teletransportador que se mueve a través de los espejos.

Ernest: - Otra vez te estás yendo por lo más fácil, vamos esfuérzate un poco.

Los detectives se quedan ya muy noche viendo todo el material que pudieron conseguir, pero sin nada que los ayudara a lo que pasaba se retiraron a sus hogares para al siguiente día continuar con la investigación, Ernest continuaba pensando en lo que sintió en la habitación donde se encontraba iba regresar de nuevo a la casa pero
después quería estar por lo menos un momento con su esposa e hija y descansar, mientras tanto en la casa de Las Torres una patrulla estaba resguardándola mientras se hacían los trabajos aún así había guardias privados dentro del lugar para salvaguardar las pertenencias de la familia que ahora estaban en otra casa para su seguridad
lejos del peligro que se encontraba allí.

Guardia 1: - Después de lo que le pasó al señor De Frandela como que ya no quiere trabajar aquí.

Guardia 2: - Vete si quieres mis niños y mi mujer necesitan comer.

Antes de que la platica siguiera una risa diabólica se escucho en los jardines de la casa asustando a los guardias quienes intentaron escapar pero uno de ellos no fue afortunado y lo que le agarró le destrozó su pie con sus garras gritando fuertemente de dolor.

Guardia 1: - Por favor se lo pido no me mate.

???: - Orep is a ose eniv.

Guardia 1: - ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGHHH...!!!
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

CAPITULO 11
¡SOMOS LA UNION!

[GOEAR]6d626bc[/GOEAR]​

Reportero: estamos sobrevolando la zona cerca del lago central de Meridian donde varios insectos gigantes han salido de él, idénticos al monstruo popularmente denominado como "Insectizilla"...

Un rayo verde pasa a unos diez metros del helicóptero, que no era más que una especie de jet hecho de energía del estelar MCkenzei.

Reportero: ¡Ho dios mío son ellos, la Unión ha llegado!

Red Shooter: ¿qué es lo sientes Caballero Arlequin?

Cabellero Arlequin: No tiene shi, técnicamente ni siquiera son seres vivos, sugiero que terminemos con sus miserias de manera rápida y con un elegante corte.

Holyfire: Entendido, La fuerza letal está autorizada.

Dark Crusader: No los subestimen hubo un tiempo donde solo uno casi nos mata a todos.

Estelar: Okay nenas... mi instinto estelar, marca que cada una de las criaturas posee cinco "cerebros" estomago, tórax, cuello, cabeza, su cuarta pata derecha... caperucita roja va a querer atinarles a vez ¿verdad?

Red Shooter: No arriesgaría la situación solo por ver que tan bueno soy...

Dark Crusader: atacaremos, individualmente a un blanco... son solo 15 insectos.

De repente un insecto callo a la llanura, la bestia agito sus alas deshaciendo un montaña pero estas fueron amputadas, y finalmente su cabeza salió disparada de su cuerpo...

Estelar: ¡Oh pero si es Justice! ¡y está acaparando la atención¡ ¡Hijo de puta!... bueno El estelar Jet se deshace en 5 segundos cada quien escoja un objetivo y sáquele la mierda... 5, 4, 3 ¡Ya perras!

El jet se desvanecio dejando caer a la Union sobre los insectos que se prepararon para atacarlos.

Dark Crusader: ¡¡Somos uno al pelear!!

Dark crusader incinero a un insecto rápidamente que intercepto en caída libre usándolo de paso su cadáver en llamas para amortiguar su caída, al tocar el piso se dirigió a enfrentar a otro monstruo.

Red Shooter se teleporto detrás de otro monstruo, casi inconscientemente tomo cinco flechas y apunto al estómago, tórax, cuello, cabeza y su pata derecha, haciendo un dispara limpio eliminando al instante a la bestia.

Estelar: ¡que juguetón eres Red Shoto¡

Red Shooter: Oh... que te den.

MCkenzei, construyo una motosierra, un bate, un palo de golf y un oso de peluche con pinchos por todo el cuerpo y empezó a acribillar a una de las bestias, mientras tarareaba "La vida loca" de Ricky Martin.

Chacrego, Clavo su espada sobre la espalda de otra bestia aprovecho para mutilarle las alas, usando una como tabla de surf, hasta chocar bruscamente contra el suelo, Alina lo tomo por la espada planeando sobre sus extravagantes alas.

Caballero Arlequín: y bien, mi bella dama ya oyó a nuestro perspicaz compañero MCkenzei que ¿se pide? ¿Tórax? ¿Cuello? ¿Cabeza? ¿Estomago? ¿o la cuarta pata?

Holyfire: creo que puedo intentar hacer un corte desde su pata hasta su cuello.

Caballero Arlequín: intrigante...

Pero su blanco de ellos dos fue aplastado por otro insecto, que mirando un poco mas arriba notaron que había sido Justice:

Justice: Oh disculpen.
------------------------------------------------------------
Reportero: Y así la UNION una vez más salva el día, luego de estos eventos el Senador MCkenzie mejor conocido como "Estelar" fue el único en hablar para la prensa para promocionar su película que sale el fin de mes, he aquí las imágenes.

MCkenzei/Estelar: bueno Gloria, si he de ser mi peor critico creo que Charle Shen hace un gran papel como yo mismo, la película será grandiosa yo mismo la escribí.

Reportera: ¿Justice y usted son amigos?
Reportero: ¿Red Shooter tiene relación con el anterior Red Shooter?
Reportero: ¿Dark Crusader tiene novia?
Reportera: ¿el gobierno esta detrás de su organización?
Representante de Playboy: ¿podría entregarle mi tarjeta a su compañera?

MCkenzei/Estelar: Si somos muy amigos, rayamos en los homosexual mucha veces nos tomamos de la mano y damos paseos por la playa, sobre El pequeño Red Shooter tiene relación con el otro por el nombre él era un niño pobre que se dedicaba a contrabandear ropa interior femenina un día y vio la luz ahora es budista su traje en realidad son bragas femeninas robadas, Dark Crusader claro que tiene novia se llama "manuela" lo visita en las noches cuando está solo, y si Rusia esta detras de toda nuestra organizacion. Y no te preocupes yo mismo le entrego tu tarjeta. Ahora regresando al tema de mi película...
----------------------------------------------
Steve Shepard: Porque lo dejamos solo con los reporteros...

Steve miraba la televisión desde afuera de una tienda de Electrodomésticos, cuando oyó el grito de una niña, sin dudar se cambió la ropa a super velocidad en el baño de la tienda y salió a atender el grito.

Al buscar la fuente noto a la niña llorando sobre su papa noqueado en el piso, mientras una multitud alrededor de ellos dos grababa con sus celulares la escena, Justice llego volando rápidamente tomo el pulso del sujeto noqueado el piso, y aspiro de alivio al notar que solo estaba inconsciente.

Justice: Tu papa está bien pequeña ¿dime que sucedió?

Niña: waaah, un hombre le pego a mi papa...

Justice: a donde se fue el hombre.

Niña: no lo sé... la gente se puso a grabarnos y no vi a donde corrió.

Justice, se levantó furioso y de unos simples movimientos de manos destrozo los celulares de todas las personas grabando.

Justice: !Cual es su problema porque tienen grabar esto! por inútiles como ustedes que prefieren evitar un problema con sus celulares a confrontarlo es que la humanidad no avanza.

Civil Cholo/Cani: Hey cuál es tu problema hombre, no todos somos superfuertes como tu...

Justice: ¡no me lo digas a mí! ¡Dítelo a ti! ¡seguro con esa excusa hoy puedes dormir¡
Sin decir más Justice cargo a su papa, y a la niña y los llevo al hospital más cercano.

PROLOGO: THE HORROR IN THE NIGHTMARE

En el "Zigurat" de la ciudad de Ur, en lo que alguna vez fue el antiguo reino de sumeria, cuatro figuras abrigadas caminaban sobre el desierto asta entrar en la construcción...

Una de ellas, arranco una columna, otro recito unas palabras malditas... y el lugar se ilumino de un morado opaco, caminaron por un laberinto destrozando las paredes que tenían escritos sobre los hechos ocurridos en la biblia.

Hasta llegar a una cámara subterránea, donde se encontraron con un mural hecho de ningún material visto por el hombre, un material mágico.

fue cuando una quinta figura, apareció entre los cuatro, que no era otro que el mismísimo Biron.

Dankhael: repítenos porque estamos aquí.

Biron: porque su maestro, me presto a sus perros... ahora muévete a un lado demonio imbécil.

Biron toco la superficie del mural, en puntos estratégicos este se partió en cuatro, veinte criaturas humanoides con cabezas que parecen de pez, con unos grandes ojos sin párpados. Mostrando sus agallas en torno al cuello sus manos palmeadas que forman zarpas. Con un color gris verdoso, su espalda jorobada cubierta de escamas... gritaron y así los dos bandos entraron en combate.

Biron: la sangre de Lydia tomada de su cuerpo en la luna, La sangre de Kol tomado de su cuerpo en la luna, La sangre de Elise tomada de su cuerpo en la luna, y la sangre de Warlock tomada del recipiente del pacto en la luna... la sangre de cuatro Atlantes, muéstrenme el camino Y'ha-nthlei hogar de los profundos.

Continuara.
 
Última edición:

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

Una noche en Nine City:


5 años han pasado, muchas cosas han cambiado, hasta tenemos un equipo, nos hacemos llamar "La Unión", yo por mi parte, a diferencia de Mckenzei tengo una identidad secreta...y no soy millonario.

Edificio del Nine News:

Editor: Jones, cuanto tiempo llevas con nosotros?
Dorian: 2 Semanas señor.
Editor: Por que demonios te contraté?
Dorian: Por que soy bueno...
Editor: No! te contraté por que el anterior periodista de meta-crímenes se retiró por la presión y el peligro, eres el único lo suficientemente estúpido como para hacer el trabajo, o estas muy desesperado, el asunto es... mira esto, Jack Reaper, ¿cuál fue su articulo? La unión contra los insectos gigantes, portada, ¿el tuyo? Red Shooter en un albergue de los desagües dando alimentos a los vagos, paginas interiores, usualmente las que la gente usa para limpiarse el trasero a falta de papel higiénico ¿notas la diferencia?
Dorian: Señor, si me lo permite, creo que la gente debe saber que los super heroes no solo estan para pelear contra cosas que los demás no pueden, también pueden ayudar al ciudadano común y...
Editor: Esa mierda no vende mil ejemplares antes de las 10 de la mañana Jones! ahora vuelve a tu escritorio y piensa en esto, la próxima nota quiero que tenga algo interesante Jones o te despido!
Dorian: Pensé que nadie era lo suficientemente estúpido como para tomar el trabajo...
Editor: Cierto, pero eso no quiere decir que no pueda obligar a alguien a tomarlo! - El editor se retira a su oficina-
Secretaria: Creo que le agradas.
Dorian: ¿En serio?
Secretaria: No te despidió ¿o sí?
Dorian: Solo por que nadie más tomará el trabajo.

Sep, soy un periodista, la verdad, es la mejor forma de investigar cosas sin llamar la atención mientras eres un héroe, el trabajo perfecto para alguien como yo. Lo aprendí de Superman, he estado leyendo estos Comics el ultimo tiempo, son geniales. Termina el trabajo y me vuelvo Red Shooter, trabajo con La unión, pero aún así me gusta hacer mi ronda solo de vez en cuando. Y bingo un robo en un minimarket.

Ladrón1: Todos al suelo imbéciles!!!
Ladrón2: Vacía la maldita caja registradora estúpido!!!
Ladrón3: Apresúrense!! la policía esta por llegar!!!
Ladrón1: Eso no pasará, este lugar es demasiado pequeño como para importarle a alguien!! te lo dije mi plan es perfecto!!!
Ladrón2: La ganancia es una porquería!!
Ladrón1: Por eso atracamos más de uno genio!!!
Red Shooter: ¿Interrumpo algo?
Ladrón1: Maldición!!! ¡¿que no tienes que detener a algún super-villano o algo fenomeno?!
Red Shooter: La verdad no esta noche, así que, lo hacemos por las buenas o -un disparo le rosa la cara- ustedes lo pidieron.

Sinceramente, esto es fácil, llamé a la policía hace unos minutos, no tardarán en llegar, pero necesito un poco de ejercicio, esquivo sus balas mientras evacuo a los civiles, son tan imbéciles que no lo notan, ni siquiera debo usar mi arco, un par de golpes a uno y cae al suelo, le lanzo el extintor al otro mientras corre y cae. el otro logra salir, pero la policía lo detiene.

Ladrón1: Mierda!!
Policia: ¿Te rindes o quieres terminar como tus amigos?
Ladrón: Que les jodan, me rindo.
Red Shooter: Recomiendo que lo envíen a hacer trabajo comunitario oficial, si me disculpan, tengo que detener a algún super-villano o algo -mirando con una sonrisa al ladrón-

Cima de un edificio:

Mckenzie: Vamos rojo, solo pasas, la saludas, hablas con ella mientras me llevo a sus amigas a mi loft!!
Red Shooter: Ya dije que no Mckenzie, ademas no me necesitas para llevarte a esas 2 a la cama.
Mckenzie: No es por mi, es que de verdad esta chica es fanática tuya! debe haberse golpeado en la cabeza, pero dice que quiere conocerte.
Red Shooter: Voy a cortar Estelar, los comunicadores no son para jugar ni para armar citas a ciegas, ademas ya tengo planes para esta noche.
Mckenzie: Bueno, tu te lo pierdes, seguro la logró convencer y serán 3 para mi.

Es un idiota, un buen tipo en el fondo, pero un idiota. La ciudad esta tranquila, la noche es perfecta y...

Radio Policial: Atención todas la unidades! tenemos una situación de rehenes en los muelles!!! se trata de Black/Withe así que procedan con cuidado, Red Shooter, si estas escuchando, creo que necesitaremos ayuda...

Bueno, es mi trabajo, que se la va a hacer....
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

Capítulo I: Laboratorio del mal part. 1

Cinco años de investigación y planificación, cinco largos años en los que recopilamos una gran información sobre otra organización que tiene feos propósitos que atentan contra la humanidad, eso no lo debemos permitir ya que por lo que hemos visto la organización también es grande no tanto como la nuestra pero si lo suficiente para darnos a todos un gran dolor de cabeza así que en un hecho sin precedentes
todas las bases del todo en mundo están llegando a las puertas de todas estas instalaciones enemigas, esto que empezó como algo minúsculo ya que uno de los miembros de mi equipo protegió a la hermana de la portador de Vic que ahora es su novia hizo que investigáramos todo acerca de ellos, quien diría que con buscar una placa de auto surgiría este embrollo algo la verdad impensable, pero en fin solo esperamos la señal y simultáneamente todo sucederá y yo apunto de cerrar las últimas páginas estando como jefe del equipo Underground, a punto de cumplir los 44 y ya mi cuerpo no está para este tipo de misiones así que cada vez me cuestan más, es hora que otra gente más joven ocupe mi lugar, la investigación nos ha llevado a un lugar recóndito de Nine City la misión es tan importante que cinco equipos estamos listos.

¿Pero qué es lo que se supone que se hacer en ese lugar? Borran todos los recuerdos de sus victimas y los reprograman para convertirlos en asesinos despiadados, eso era lo que le iba a pasar a Alina quitar a su hermano de todo y mandarla a matar por simple capricho, esto lo supinos de un miembro en Europa que logró infiltrarse y que lamentablemente ya no pudo escapar. Nuestro equipo es de los pocos que
siguen predominando gente normal solo tenemos a Marlen que es nuestra meta-humana preferida, se ha ganado el cariño de todos nosotros que impedimos que se la llevaran al viejo continente, seguimos estando entre los mejores y así deberá continuar, los tiempos cambiaron, casi todos los miembros ahora son meta-humanos que sin duda alguna son las mejores manos con las que podemos contar aunque me da un poco
de nostalgia que ya a nosotros no se tome mucho en cuenta pero seguimos teniendo presencia y eso en cuanto a mí es lo más importante.

Costa de Plata, Nine City 20:30 pm
Superior 1: - Muy bien equipos todo está listo unos minutos más y la señal se nos dará para acceder, quiero que acaben con todos que nadie escape esos cerdos no merecen vivir, eso de estar experimentando y secuestrar meta-humanos no es nada bonito, devolvamoles el favor.

Superior 2: - Esperamos un trabajo impecable y lo más rápido posible, aunque estén seguros que no va ser así quien sabe cuanta gente tengan esos desgraciados bajo su poder, si pueden rescatar a uno de los secuestrados tráiganlo trataremos de ayudarlo.

Superior 3: - ¡Atención todos listos! La operación iniciará en 5... 4... 3... 2... 1... ahora.

Al escuchar las palabras los equipos entraron en acción, el equipo Underground y otros cuatro más rodearon lo que parecía una fortaleza en uno de los rincones de Nine City casi apunto de llegar a la costa, Corleone movilizaba a su gente y como de costumbre el iba al frente no como la mayoría que iban atrás, dio una seña para Juan como José dieran un vistazo y pudieran ver la situación, al no ver nada sospechoso
siguieron avanzando hasta llegar a unos diez metros de la fortaleza, Corleone sospechaba que esto era demasiado fácil así que se puso más atento ya que lo que iba pasar, encontraron un desagüe y con ayuda de Marlen que usando su poder fundió los barrotes pudieron entrar, lo siguiente fue dar aviso de que ya se encontraban dentro para que los demás lo consideraran, tomaron un camino que los llevó a donde
estaban los almacenes de alimento y tomaron una pequeña pausa.

Corleone: - Líder del equipo Underground a la base, esto es demasiado fácil no me puedo fiar en nada de esto.

Superior 2: - Siga adelante Corleone y esté preparado para lo que sea.

Corleone: - Entendido cambio y fuera.

Juan: - ¿Qué pasa Corleone?

Corleone: - No sé, tengo un mal presentimiento de esto, no quiero tomar muchos riesgos así que esta vez no nos separemos tanto, vamos todos juntos e inspeccionaremos todo lo que podamos antes de que los demás equipos nos encuentren.

El equipo Underground no se daba cuenta de que estaba siendo acechado por dos meta-humanos que tenían la habilidad de hacerse invisibles, sigilosamente se acercaron a Peter que era el último y en un pasillo que estaba obscuro fue tomado por los dos meta-humanos ante el desconcierto de sus demás compañeros, Marco fue rápidamente para tratar de localizarlo pero no estaba en ninguna parte, el equipo se puso atento
y prepararon sus equipos de lentes que captaban el calor corporal.

Corleone: - ¡Nuevas órdenes, en parejas buscaremos a Peter rápido y muy atentos la fiesta acaba de empezar, Jack y Marlen ustedes el norte, Marco y José el este, Juan y yo revisaremos todo el sur y el oeste, ahora muévanse.

Mientras tanto Peter forcejeaba contra los dos invisibles mientras descendían por un elevador que los llevaba a las verdaderas instalaciones, así que usando sus pies se sostiene de un tubo que se encontraba fuera de su lugar y se sostiene con todas sus fuerzas para que se detuvieran, así que mientras uno de ellos lo iba a desatorar Peter logra dar una poderosa patada al ser invisible que le pega en el pecho y se libera, activa sus lentes de visión calorífica y saca armas para comenzar a disparar.

Peter: - Muy bien caballeros no me gusto la manera en que querían llevarme así que lo pagarán y caro.

Los meta-humanos invisibles no dicen nada pero lo atacan con técnica de combate que el también sabía por lo que pudo predecir alguno de sus movimientos y cuando tuvo oportunidad disparó contra ellos para dejarlos heridos, tuvo la oportunidad para rematarlos y lo hizo aunque no quería ya que meta-humanos invisibles eran capaces de hacer cosas inimaginables, aún así los amarro mientras todavía tenían calor corporal
debía de estar seguro de que ya no volvería de ser algún problema, una vez acabado eso se puso en comunicación con Corleone para dar aviso de que estaba bien y de que el verdadero lugar estaba bajo tierra.

Corleone: - Entendido daré aviso. - abre el canal a los demás equipos y a la estación central - El lugar está bajo tierra todos los equipos se les siguiere que den una rápida inspección en la zona e ir a la verdadera planta, el equipo Underground esperará allí.

Superior 3: - Equipos hagan lo que dice Corleone cuando lleguen allí procedan a desmantelar todo.

Corleone: - Copiado y enterado. - cierra el canal y vuelve abrir el otro para Peter - Quedate allí Peter nosotros te encontraremos pero mantente comunicado con nosotros en todo momento.

Peter: - Por supuesto Corleone tengan cuidado.

Los equipos empiezan a encontrar diferentes lugares donde se encontraban los ascensores y bajan hasta lo más profundo cerca de donde estaba Peter, todo lo que había pasado era demasiado obvio para que Wizard se diera cuenta de que estaban siendo atacados así que prepararon a sus agentes para otro encuentro, en su centro del complejo un hombre envuelto en las sombras observaba el espectáculo que se avecinaba mientras habría una botella de vino y hacía un brindis para si mismo.

???: - Muy bien veamos si mis peones pueden con estos sujetos, por lo que veo son totalmente profesionales ya que mis datos no hay nada que ver con su escudo que llevan en sus uniformes, je linda casa la que vamos a tener hoy.

Líder del equipo Destroyer: - Ya todos estamos aquí Corleone nosotros entraremos primero y de inmediato les damos aviso a para que ustedes entren.

Corleone: - Yo sugeriría que dos estamos en la boca del lobo y es mejor estar preparados no sabemos a que nos enfrentemos.

Líder del equipo Hammer: - Parece que tienes razón, mi equipo acompañará a Destroyer.

Corleone: - Perfecto, adelante y suerte.

Los dos equipos van primero mientras Corleone buscaba cámaras de seguridad pero sin éxito, era un hecho de que estaban muy bien escondidas y esto significaba que el enemigo tenía un poco de ventaja. Los equipos entran todo pareciendo normal hasta que un meta-humano aparece corriendo cargándose de energía y explotar frente a ellos, los equipos de clun Amadeus se defienden con unos campos de fuerza que no son lo suficientemente resistentes y a unos les toca la explosión por lo que los demás equipos son llamados para entrar en acción, más enemigos se acercan para destruir los campos de fuerza que se estaban comenzando a fracturar los escudos, un miembro del equipo Destroyer usa su poder de teletransportarse a través de las paredes y llega hasta los meta-humanos de Wizard y los ataca pero las explosiones le afectan y tiene que salir de regreso a la barrera protectora. El equipo de Corleone llega para auxiliarlos con Marlen absorbiendo las explosiones y con una pequeña brecha que abren José y Juan disparan acabando con la amenaza.

Líder del equipo Hammer: - Gracias, hay que tener cuidado ya que era cierto de que sus poderes les han sido aumentados. Escuchen seguiremos pero mi compañero herido se quedará con otro para que no esté sólo y sea blanco fácil.

Corleone: - Comprendo, todos los demás seguiremos adelante.

Complejo secreto de Wizard
???: - Ja, sobrevivieron a los peones es hora de ver como les va con las piezas de mayor puntaje.

Continuará.
 
Última edición:

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

Capitulo 1-La llegada de la escarcha mortal primera parte

Cydonia 02 de Marzo 1:09 P.M

Cinco años ya han pasado desde lo eventos del Pacto y ya parece que la gente esta olvidando todos esos desastrosos eventos,aunque ahí un sentimiento en contra de los meta-humanos sutil ya parece desaparecer,unos días después de derrotar a El Pacto,Opifas y Victor Rottwell algunos de los que luchamos en ese momento decidimos formar "La Unión"un equipo cuya función era proteger y ayudar a la humanidad y a todos los pueblos de la tierra contra cualquier mal que existiera,aungue no todos estaban de acuerdo con esta agrupación,entre ellos la actual presidente de Meridian Kayle Armstrong que aunque no lo expresada con palabras era bastante obvio que lo le agrada La Unión,aunque claro habían gente de la vida publica que nos apoyada como mi viejo amigo y metro el padre Cortez ahora obispo de Nine City,el cual estuve deseando que conociera a Helena la chica que me ayudo durante el dominio del Pacto hace ya tiempo para que le enseñara lo mismo que yo,después de que The Warlock fuera derrotado y envido a la cárcel varios idiotas que deseaban tomar su lugar pero había una la cual estada destacando de los demás y hasta ahora tenia éxito en lo que hacia,era una mafiosa rusa con el alias de "Deadly Frost"quien según parecía era una meta-humana con la habilidad de controlar el hielo y habilidad física impresionante ,luego de comer decidí hablar con Elise y Devinarie sobre una venta de armas que se daría afuera de la ciudad

Dark Crusader: Bien creo que ya debo irme ahí que darse prisa
Elise: Por supuesto pero antes dame un beso
Devinarie: Estoy felz de que sean novios pero si no van hacer algo sexy entonces me importa una mierda,ya andando
Dark Crusader: Claro,siempre tan cínica como siempre,querida informales a los otros La Unión sobre lo que hare y los otros reportes
Elise: Cuenta con ellos
Devinarie: Hora de la funcion

Vaya,era todo lo que podía decir ya que con Alan y Elise estando en su noviazgo durante casi cinco años era genial podía espiarlos cuando lo hacían aunque ellos se ponían empalagosos pero eran lo mas cercano a una familia en este siglo ya,como sea nos dirigimos directo a esa venta de armas para evitarla y patear traseros

Nine city 02 de Abril 1:09 P.M

Hola amigos y amigas soy yo,Chacrego El Caballero Arlequín quien combate contra la maldad desde hace siglos y que lo hace con estilo,originalidad y mucha diversión,les resumiré como ha sido mi vida en estos momentos.Ya han pasado cinco años después de vencer al Pacto,Opifas y Victor Rottwell se formo un grupo de nobles y valerosos héroes en los cuales se contaban su sexy y intrépido héroe conocido por el nombre de "La Unión"para proteger siempre al mundo del mal y yo siendo el héroe que soy debía estar ahí para guiar y ayudar a los nuevos héroes de esta era,mientras descansada despues de tener una lucha con unos secuestradores de niños se me apareció mi viejo amigo el dios de la muerte Anubis

Chacrego: Anubis¡¡¡cuanto tiempo!!!,¿como te va?
Anubis: Saludos viejo amigo,es bueno verte
Chacrego: No te ofendas pero no vienes a mi solo para saludarme y preguntar que sucede en mi vida¿dime a que has venido?.Estoy seguro que es algo importante
Anubis: Es sobre El Campeón de Miguel,quiero preguntarte Chacrego cual es tu opinión sobre el
Chacrego: Es bastante digno de ser llamado héroe,sin mencionar que el esta a la altura de su titulo de guerrero del Cielo ¿porque preguntas?
Anubis:Me interesa saber cual noble y hábil es el es todo.No puedo decirte mas pero te aseguro que mi deseo y intención con el son nobles,ahora si me permites debo marcharme
Chacreco: Descuida siempre me agrada ver a un viejo amigo
Holyfire:¿Porque hablas solo?
Chacrego: No estoy halando solo es que me visito un viejo camarada el cual le gusta presentarte y dejarse ver cuando lo desea

Cydonia 02 de Abril 1:29 P.M

Nos dirigirnos a las afueras de la ciudad,donde se estada dando la venta esperamos a que todos lo que sabían de ello estuvieran ahí para poder atacar y así vencerlos a todos en un solo golpe,así que Devi y yo dimos el primer golpe el único problema es que los hombres de Deadly Frost poseían armas mágicas junto manomaguinas que les daban mas resistencia y fuerza que la de los humanos normales

Dark Crusader: Saludos a todos rindanse ahora y no les haremos daño
Mafioso:¡¡¡METAS MANTELOS!!!
Devinarie: Una típica serie de golpes a los villanos perfecto

Nos tardamos mas de lo que nosotros esperarnos con estos criminales, quien sea que esta Deadly Frost la llamada"fría zarina del crimen"era bastante maldita y con recursos como para armas a idiotas lame testículos con lindos juguetes de ese calibre ahora que Alan le daba a los bastardos villanos segundas oportunidades era yo"La policía mala" bueno siempre lo he sido aunque el siga teniendo esa actitud violenta y brutal con los criminales no evita que sus emociones lo nuble,de hecho no me molesta aunque desearía que fuera algo mas colaborador.....conmigo respecto algunas cosas

Dark Crusader: Rindete ahora o de lo contrario me veré forzado lastimarte u a matarte
Mafioso:¡¡¡JÓDETE CRUSADER!!!
Devinarie:¡¡¡DC A CUBIERTA!!!
Dark Crusader: Gracias

No fue nada fácil,tardamos casi media hora en derrotar a esos viles bandidos varios estaban heridos y otros muertos,ahora doy segundas oportunidades aungue sn importar que haga una parte de mi siempre recurra a la violencia y la brutalidad sin importar que,después de que viviera la policía empece a investigar junto a Elise sobre algunos crímenes respecto a "la fría zarina del crimen" y según parecía que ella ya tenia todo un imperio criminal en expansión y eso me hizo pensar que quien fuera Deadly Frost era claro que seria un enemiga de cuidado

Cerca de la afueras de la ciudad

Mafioso. Esta es la grabación que tomaron algunos hombres mientras escapaban de la zona, según parece ser el vigilante y miembro de La Unión local junto a sidesick fueron los causantes
Deadly Frost: Interesante,muy interesante.Parece que Dark Crusader es algo fuerte después de todo esto pone las cosas algo curiosas
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

Palacio Presidencial Nine City, 9:35 de la mañana.

Clarissa se ajusto las gafas y se aseguro de que estaba impecable antes de pasar en la recepción del despacho de la presidenta,recibiendo una rápida mirada de su secretaria...que volvió de inmediato a seguir comiendo las costillas con patatas que tenía en su escritorio:

Clarissa: Disculpe...

Eve:¿Si?¿Puedo ayudarle en algo?..Ñam...

Clarissa:Si,tengo una cita con Mother,soy Clarissa Kent.

Eve: Ñam....ok...ve pasando...los otros ya han llegado...ñam.


Así lo hizo y entro finalmente en el despacho,donde esparcidos por él,estaba el resto de sus compañeros,los Señores de Orden...

Alan Cane:¡Espera un momento!¿Que mierda es esa de los Señores de Orden ? ¡Era un del cuando nos presentaste!

Es un retcon,capullo y tu ni siquiera estabas ahí,ahora deja de interrumpir la historia...

Alan Cane:No,aquí abogo por consistencia,¡Buff,tío,tu eres el de la Continuidad,haz algo!

Recostado en el sillón,el pequeño hombre de peinado mohicano ni miro a su compañero,una alta figura envuelta en una capa que ocultaba sus rasgos.

Buff:No me concierne directamente...no me importa.

Alan Cane:Ah... imposible discutir aquí,me rindo...¡jodeos todos!

Sam:Callaos- alzo la voz Sam,que estaba de pie ante la ventana- no me dejáis concentrar. Hay un gato en el tejado de enfrente que me ha retado en un duelo de miradas...no puedo perder.

Faith:¡Shhh! Vais a despertarla – la adolescente asiática se refería a Kaylen Armstrong,que estaba durmiendo en su escritorio,rodeada de papeles y documentos,inconsciente a los dibujitos que le estaba haciendo Faith y Sam en su rostro con permanente.

Buff:Sigo diciendo que no deberías hacer eso...sobre todo tu,Sam, hemos llegado 5 años tarde por tu culpa...cuando despierte,su castigo hará que tengas una bandera japonesa en tu trasero.

Dean: Ya he recibido mi justo castigo,fui el primero en llegar aquí y esperar 1 hora...sin nada que hacer,un infierno total,cuando vi a Faith empezar a pintar, no pude resistirme...-se da cuenta de la presencia de Clarissa en la habitación- Saludos,Kent,interesante forma...parece que te quedaste fiel al nombre que te di¿eh?

Clarissa Kent:Me temo que yo no tengo tanto conocimientos como tú,Sam. ¿Porque esta dormida?

Dean:No se, así estaba cuando llegue aquí...trabajo supongo. Un momento, ¿no me digas que has ido caminando desde el portal hasta aquí?

Clarissa: Esa fueron las ordenes de Kaylen Armstrong. Hubiera sido rudo desobedecerlas.

Kaylen Armstrong: Bueno...al menos alguien aquí entiende un poco la disciplina.

Faith y Sam retrocedieron asustados cuando la presidenta de Meridia hablo y se levanto de repente,sin ningún signo de sopor.

Kaylen:Mis disculpas, parece que me he quedado dormida. No llegare al record de dos semanas...En fin, soy Mother,Voz de la Creadora y Presidenta de Meridia.

Alan Cane:Ya sabemos todo eso -Clarissa le fulmino con la mirada-Vale,vale,maneras...solo digo que mejor vayamos al grano: ¿Cuales son las consecuencias?

Kaylen: ¿De qué?

Buff:...¿De qué? De estar cinco años fuera de lo planeado por culpa de la negligencia de Dean..¿cómo se lo ha tomado la Creadora?¿Cual sera su castigo?

Kaylen:..No me ha dicho nada.

Clarissa: Debe de haber algún error,tu tomaste este puesto para preparar el lugar para nuestra llegada.¡Nuestro retraso debe haber causado un caos total en todo tu organización!

Kaylen:Bueno...si os digo la verdad...hasta que no me mandaísteís la respuesta hace unos días...yo pensaba que ya habíais llegado. Es decir, ser presidenta es un trabajo muy estresante y...con el tiempo,simplemente pensé que olvide el encuentro y que ya estabais ejecutando sus planes. Así que no...no habrá castigo para Dean o ninguno de vosotros. Después de todo, el plan esta abierto a vuestra voluntad.

Clarissa:¿Que quieres decir?

Kaylen:El plan para cumplir las ordenes de la Creadora...y de destruir el universo 85, es el que vosotros penséis. Podéis usar cualquier recurso,cualquier aliado,tardar el tiempo que queráis en ejercutarlo...

Faith:Oh...¡eso me gusta!¡Mi mente corre salvaje con las posibilidades! ¡Mi plan de las Chuches Asesinas sera un completo éxito!

Kaylen:Ese es el entusiasmo que hay que tener. Sin embargo,debéis tener cuidado con los defensores del Universo 85...las autoridades principales no os pueden tocar por el Equilibrio,pero incluso aunque más débiles,los héroes y villanos de este mundo no pueden ser subestimados.

Sam: Dejame preguntarte una cosa,Kaylen...Es cierto que has formado una estrecha y genuina relación con la gente de este mundo en tu tiempo como presidenta. ¿No supondrá un problema?

Kaylen:Es la Voluntad de la Creadora que el universo 85 sea destruido. Mi voluntad. No hay nada mayor que eso.


Alan Cane:Genial,perfecto,entonces...¿podemos irnos ya?

Kaylen:No tan rápido,necesitareis esto-la mujer ordeno los papeles que tenía en su mesa y tras ponerlos a un lado, saco seis carpetas que paso a los Señores del Orden.

Dean:Esto es...

Kaylen:Todas la información,discusión y demás detalles publicados por los roleros . La Creadora me lo entrego hace cinco años y se ha estado actualizando desde entonces.

Alan Cane:¡Ja!El bastardo ni siquiera se ha molestado en cambiar el del, el muy...

¡Callate!

Sam:Un momento, eso son solo las primeras paginas,el resto tiene una horario apuntado...

Kaylen:Oh,ahí tendréis que apuntar vuestro día a día, dividido en cómodos esquemas para que os sea más fácil, os he listado los descansos para comer y dormir, hay apartados para poner a quienes conocéis, opiniones,análisis sobre lo que os pasa...Tendréis que entregármelo completo semana por semana.

En ese momento,las carpetas cayeron al suelo,con las primeras paginas arrancadas, cuando los Señores del Orden se teletransportaron muy lejos de allí. Solo quedo Clarissa Kent,que dejo la carpeta en la mesa y hablo con Kaylen antes de marcharse como el resto:

Clarissa: Lo siento,pero me temo que no podría soportar tal tarea en mis viajes. Estoy avergonzada al confesar que no tengo la disciplina suficiente como para llevarla a cabo de manera apropiada. Mis disculpas....ah y Sam y Faith dibujaron en vuestra cara,no se preocupe,me asegurare de que paguen por ello.

Kaylen:¡Eve! Termina de almorzar y pasame la botella de ácido. Tengo que estar lista antes de la cita de las 10...


La vampira psíquica Selene Prometheus Saxon había descubierto muchos problemas e inconvenientes que venían con el paquete de ser una superheroína:Rendir cuentas ante la sociedad por tus malos actos,contener cada uno de los instintos de tu cuerpo y no conseguir casi recompensas eran un must have, pero había otro elemento que era aún peor:Las rondas. Para un superheroe normal y corriente ya debían ser tremendamente aburridas,pero para ella eran un infierno aún peor: Gracias al trato de la Unión con la ONU y el gobierno de Meridia, habían conseguido llegar un acuerdo con el que ella haría “servicios comunales” como miembro de la Unión,ayudando al equipo en todo lo que fuera necesario,incluyendo,por supuesto, las rondas. Y si algo adoraba Selene, es luego de pasar días enteros en una fría,pequeña y solitaria celda era pasar una ronda en la fría noche de Meridia, en el cuartel general de la Unión:La Aguja Estelar. Allí fue donde,luego de ser teletransportada,se encontró con el miembro que iba a sustituir:Angel.

Angel:por fin de vuelta a la civilización, todo ha estado tranquilo esta noche,así que me temo que no habrá acción.


Selene:Genial, mi día no podía empezar peor.

Angel:Bueno, por mi buen descanso,espero que continué así.

Selene:Manda recuerdos a Gabrielle...pero antes,Angel...

Angel:¿Si?

Selene:¿Que han dicho lo demás?

Angel:...Lo hemos hablado y...Selene,creemos que aún no es el momento. Aún es demasiado pronto,la gente podría reaccionar negativamente a tu presencia en el grupo.

Selene:¿Y cuando lo es? Llevo 3 años en este grupo,toda la tecnología que tenéis la invente yo,he dado todo lo que he tenido a este equipo.

Angel:¿Y que quieres que hagamos? Si la gente se enterara de que tenemos a una ex-miembro del Pacto en el grupo,el escalando que formaría sería la excusa perfecta para que la presidenta nos desautorice.

Selene:¿Prefieres entonces que ella revele pruebas de mi presencia de forma no oficial? Pasen 10 o 100 años,va a ver escalando,pero si lo hacéis de forma oficial,como si yo hubiera acabado de unirme.

Angel:¿Estas diciendo que mintamos a la gente?

Selene:¿No lo estamos haciendo ya?

Angel:..Sabes...sabes que no podemos arriesgarnos,todo lo que hemos construido durante estos años,lo que tu has ayudado a construir,podría desaparecer de la noche a la mañana si damos el paso equivocado en el momento equivocado. Tienes que ser paciente.

Selene:Tsch...No tengo otra opción ¿ verdad?

Angel:Me temo que no...adiós,Selene.


Y el Emisario de Gabriel dejo sola en la Aguja estelar,dejando a la vampira sumida en sus pensamientos. Detrás de todas las excusas,los argumentos,por validos que fueran,Selene sabía que solo ocultaban la horrible verdad:No confiaban en ella,no al menos como confiaban los unos en los otros, una confianza salida de la amistad creada en el campo de batalla,en gente que luchaba codo a codo y se salvaban la vida los unos a los otros,algo que ella había vivido con ellos en esos 3 años como miembro provisional del equipo...pero seguían sin confiar en ella lo suficiente como para aceptar públicamente su presencia,su amistad. Selene sabía que tenían razón al hacerlo,pero aún dolía.





El Multiverso Galil

Incluso para hermanos inmortales como ellos, 5 años en una pequeña nave sin nada que hacer, eran una experiencia...que ninguno de los dos quería rememorar con cariño,así que cuando llegaron al Multiverso no perdieron tiempo en buscar a su objetivo,no dejando que el extraño paisaje,un plano sin horizonte en una noche de estrellas negras sobre un manto blanco,les distrajera:

Ares:Bueno,aquí estamos...¿Y ahora qué? ¿Cómo vamos a encontrar al Dragón en este multiverso?

Atenea:No te preocupes,cuando le derrotamos, algunos primigenios colocamos un hechizo en lo más profundo de su ser que nos permitirá rastrearlo. Y esta cerca,no tardaremos mucho en dar con él.

Ares: Debisteis haberlo tirado al Vació,hermana,se que estas harta de oírlo,pero esto es una mala idea. No voy a decir que retrocedamos,pero tenemos que venir con un plan. ¡Le atacamos nada más nacer! ¿De verdad crees que va a cooperar con nosotros?

Atenea:Lo hará si quiere regresar al Multiverso principal...esta ahí,en esa colina.

Ares preparo su hacha mientras seguía a su hermana hacia lo alto de la colina, donde descubrieron al Dragón:Acostado en una hamaca, tenía la mayoría del cuerpo cubierto por una armadura negra que tapaba su andrógina figura,pero dejando completamente al aire un brazo. Su cabellera era de color rojo suave, bien cuidada y larga,llegandole hasta la otra parte descubierta de su armadura, el ombligo. Su rostro estaba bien maquillado,con pintalabios marcado y lineas negras para los ojos y Atenea tuvo que admitir que era uno cuya hermosura que superaba a la agraciada Afrodita. Ni siquiera les estaba mirando a ellos,sino que estaba ocupado haciéndose la manicura en su mano descubierta,terminando de pintarse las uñas. Pero como si notara algo en el aire, se giro y centro su mirada en Atenea y Ares,primero con confusión y luego,su lengua olfateo el aire por un momento y reconociendo su esencia,sus pupilas se tornaron rasgadas verticalmente y una sonrisa se mostró en su rostro:

El Dragón:¡Primigenios!
 
Última edición:

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

CAPITULO 12
LA GRAN RECARGA

En el centro del Universo, se llevaba a cabo un festejo a lo largo de Aeon, pues cada 3 años terrestres los Estelares de todos los rincones de la galaxia debían llevar acabo el ritual de "la gran recarga"

Uved/Ancestral:
Hijos del universo, para dirigirnos en nuestro sagrado juramente el estelar mas grandioso de este Universo, el más valiente, fuerte, honorable y con gran sentido de la humildad y la justicia... !Struggle¡

struggle/Estelar: Hermanos y hermanas, recitemos...

Todos los Estelares: ¡sin temor a la luz sin miedo a la oscuridad, mantengo mi mano firme contra la maldad, aun en tiempos violentos caigan mil a mi diestras y cien mil a siniestra, no hay temor pues solo ya no estoy!

OLAM en ese instante brillo con tanta intensidad que varios sistemas solares cercanos a OLAM pudieron apreciar como la oscuridad del espacio se volvia blanca, unas horas despues MCkenzei charlaba con el Capitán Lar Lar,Warchat y Zrtt.

MCkenzei/Estelar: como les decía mi película se estrena a fin de mes, sale Christian bale y Scarlet Johanson, puedo conseguirles unos boletos.

Lar Lars:
Ose k puedo yebar m unas chikas a la pelikula?

Struggle se acercó a ellos, y MCkenzei se calló al verlo.

Struggle/Estelar: veo que sigues vivo.

MCkenzei/Estelar: Por las tangas de los Ancestrales, podrías superar el hecho de que convencí a 30 estelares para que ayudaran a mi pequeño planeta.

Struggle/Estelar: eres un maldito irresponsable, tomaste una tropa de nosotros en medio de una guerra contra la federación de planetas... miles murieron ese día, para que tu salvaras unos pocos... lárgate de aquí antes que te obligue a irte.

MCkenzei, lanzo un golpe contra Struggle este lo paro con una sola mano fácilmente y se la rompió, lo derribo le pateo la cara, creo una especie de serpiente alienígena lo envolvió con ella lo lanzo al arriba y le disparo en el aire cayendo brutalmente contra el piso casi inconsciente.

Warchat/Estelar: espera Struggle, él es humano no puedes culparlo por tener miedo, a perder su planeta.

Struggle/Estelar: él es un estelar.

MCkenzei, se paró se limpió la sangre en la boca y aun tambaleándose se dispuso a contestar.

MCkenzei/Estelar: tranquilos chicos, solo me duele cuando me rio... jajajajajaja cof jajaja.

Sin decir otra cosa levanto vuelo y se fue de Aeon, a la tierra a beber.
---------------------------------------------------------------
El bello cielo azul de África, mas exactos a las afueras de Sudáfrica un carro lleno de ciudadanos africanos había sido secuestrado por una guerrilla local, y llevado a una mina de diamantes de sangre cerca de una pequeña fortaleza de guerrilleros.
Nadie se vio venir cuando la entrada principal fue echada abajo y una figura encapotada, apareció.
Justice: <Lo diré una vez, tiren sus armas y entréguense>
A pesar de haber aprendido esa única frase en idioma afrikáans, ninguno de los guerrilleros hiso caso, empezando a disparar contra Justice, las balas solo rebotaron y antes de que pudiesen pensar en algo más, todos los edificios de la mina fueron devastados los guardias noqueados y sus armas destrozadas.
En medio de la confusión los civiles obligados a trabajar en la mina salieron corriendo de ella, Justice se adentró más a ella y empezó a despedazar los diamantes obtenidos ahí.
Cinco horas más tarde OTAN junto con la policía Sudafricana, llegaron a la escena encontrando a más de 200 guerrilleros amarrados con el metal de las herramientas que se ocupaban ahí.
----------------------------------
¡Ring Ring!, Steve contesto su celular mientras se dirigia volando a la Aguja Estelar.
Ben Shepard: ¿Hola? Hijo.

Justice/Steve: que sucede papa, estoy en pleno vuelo...

Ben Shepard: te oí en las noticias, dicen que destrozaste una mina de diamantes de sangre en Sudáfrica, hace dos días destrozaste dos tunes de Narcotraficantes en "El paso", con tanto trabajo esperaba que te pasaras por la casa.
Justice: no es el mejor momento te llamare luego.

Ben Shepard: Estoy preocupado por ti dicen que renunciaste a tu trabajo y creo que tu alter ego te consumido mucho ¿hace cuánto que no te quitas el traje? has estado apareciendo por todo el mundo...

Justice/Steve: voy a colgar, lo siento papa.

Ben Shepard: Hijo siento que sigas enojado conmigo, pero hice un juramente no puedo contarte nada del proyecto ni las personas involucradas en tu nacimiento...

Justice: lo entiendo pero sigo molesto, espero lo entiendas pero aun no tengo ganas de verte, lo siento. -sin decir más Steve colgó, aun se sentía agobiado por la revelación de parte de Víctor sobre su origen como MX, había pasado ya mucho tiempo buscando pistas sobre lo ocurrido ahi, cosa que su padre no quiso facilitar, al llegar a la aguja esmeralda, entro por la azotea accesando su clave de la UNION.

Justice: ¿tienes algo para mi?

Selene: Nine City esta calmada de momento, pero hay una situacion de renes en un hotel de Holanda y...

Justice:
Voy a ello.

Selene: deverias descansar un poco llevas toda la semana asi, al menos podria llamar a alguien mas Chacrego y Red Shoter andan cerca de aqui...

Justice: Gracias por la preocupacion pero no es nesesaria, prefiero estar solo de momento.

Justice salio sin mas con la ubicacion del Hotel y tomo vuelo...
 
Última edición:

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

Capitulo 1: Entrada.​

Han pasado 5 años desde que vi el mundo como una oportunidad libre de caminar entre civiles pero realmente los mismo civiles son mas crueles que el peor tirano del mundo,trato de salvarlos y ellos armas guerras,trato de ser pacifista y ellos atacan y agreden,mi perspectiva ha cambiado mucho,el mundo esta lleno de meta-humanos y mutantes que pueden hacer el bien y otros que solo quieren hacer el mal. Estos dias he tenido mucha accion,ayer entrege a una banda completa que traficaba armas a canada y detuve a un tipo egolatra llamado hit hat,pero aun asi siguen y siguen apareciendo mas villanos es mas he escuchado que ciertos tipos han creado algo llamado la Union..pffff ......tarde o tamprano terminaran preguntandose : por que me uni a ellos? Y habran discuciones y etc...que se coman entre ellos.
He llegado a nine city y la cosa aca esta que arde,crimen,drogas,asesinos,traficantes,cosas asi que me llamaron mucho la atencion. Miro desde un edificio y siempre hay algo que hacer y...(EXPLOSION)

Trabajador: ayuda ...ayuda...

Una planta de quimicos esta en llamas,veremos que puedo hacer.

Luna negra: que sucedio?
Trabajador: unos tipo entraron con armas y querian quimicos,los mas toxicos que hallan les dijimos que solo tratabamos con mezclas basicas y comenzaron a destruir todo.
Luna negra: cuantos eran?
Trabajador :eran 3 tipos vestidos como militares.

Entro rapidamente a la planta y saco a la mayoria del personal,hay muchos heridos y 2 muertos,fuego por todos lados y nada con que apagarlo.

Helena :necesitas ayuda socio?

Helena,una heroina,tiene una habilidad que a muchos les da miedo.helena ayuda a sacar personas ,aunque muchos se niegan a su ayuda ya que es una media-demonio pero podemos evacuar a todos.

Luna negra: se cuando debo dar las gracias y creo que es esta la ocacion.gracias
Helena: de nada, me llamo ...
Luna negra : Helena Van Halen,se quien eres. He estudiado y casi todos los llamados heroes de este pais asi que no te compliques la vida.
Helena: como te atreves ?... quien te crees que eres para hacer eso?
Luna negra: tranquilo, eso fue solamente para ver en quien podia confiar y en quien no.ademas no soy del tipo que venderia secretos personales de superheroes a tipos de mala clase.
Helena:ademas...quien eres tu? Te gustaria que yo supiera tu verdadero nombre?
Luna negra: me llamo luna negra,ese es mi nombre real si quieres investiga pero no encontraras nada,ademas como te dije nunca atentaria contra otra persona que hace el bien.
Helena: esta bien,te creo, pero espero no verte a ver porque realmente eres desagra.....

Julius stock : miren hermanos,sobrevivientes
Harry stock : pero si son solo 2 gusanos....acabemoslos en nombre de la BGA.

Helena :BGA ? Quienes son estos tipos
Luna negra: son ex militares muy peligrosos no puedes razonar con ellos y no puedes comprarlos.pero falta uno
Helena : uno?

Carl stock : a volar...

Un gigante nos toma por sorpresa y nos patea unos 10 metros mas alla,me repongo al igual que helena, helena se transforma para pelear en altura contra el gigante de 30 mts.

Luna negra : estas lista?
Helena: ja ,siempre estoy lists

Carl ataca a helena y esta esquiva con facilidad,mientras harry me ataca y julius llama por telefono.harry toma una grua horquilla y me la lanza como si fuera una pluma,esquivo y le lanzo un par de shurikens los que rebotan en su piel,helena es persegida en el aire por carl, un gigante volador? Que mala suerte para ella,saca sus garras y lo golpea en los ojos derribandolo chocando con un silo de acetato.
Con velocidad logro derribar a harry y le hago caer una escalera de acero en la cabeza,pero el tipo es duro y se levanta sin rasguño alguno.

Julius stock: retirada hermanos el jefe dice que nos quiere en la base de operaciones,ahora.
Harry stock : maldicion yo queria apalear al ninja inepto.

Montan a carl y se van volando,helena les persigue pero es golpeada por harry y cae a tierra media desmayada,logro alcanzarla al verme que la tengo en brazos se repone dandome una mirada de desagrado.

Luna negra: maldicion,no lo puedo creer.
Helena: que sucede? Mojaste tus pantalones?
Luna negra: la BGA nunca a podido ser manejada la ultima vez que trataron de razonar con ellos,volaron una ciudad en españa,me parece raro que ademas quieran quimicos,ellos asaltan armerias o regimientos para conseguir armas no quimicos.
Helena: pero lo bueno es que se largaron,lo malo son las victimas,lamentable por esos hombres,si los vuelvo a ver te juro que me las pagaran.


Base secreta de la BGA

Julius stock: Que sucede ahora ?
Harry stock: si dinos que sucede,porque yo queria acabar con esos tipos.
Carl stock: tranquilos hermanos recuerden la causa,tal vez tiene un plan para crear mas rapido la bomba.



LIF: pues claro que si,ustedes y yo acabaremos con esta ciudad para dar inicio a una nueva era,donde ustedes seran los mayores generales y yo les enseñare como gobernar jajajajajjaajajaja.....





Continuara....
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

Capítulo 1: Misterio en la casa de Las Torres part. 2

Muy temprano en la mañana cuando Ernest apenas estaba despertando una llamada hace que salga rápido a trabajar, otro homicidio en la casa de Las Torres donde un guardia de seguridad había sido asesinado de manera brutal, al ser la segunda muerte en ese lugar los medios de comunicación empezaron a llegar pero los oficiales de policía no se les dejaban pasar hasta que llegó el detective Braulio y Ernest, cuando estuvieron frente al lugar la prensa se arremolinó hacia ellos pero no dijeron ninguna palabra para los medios, y sin más entraron a la casa a ver el cuerpo que estaba cerca del jardín, el portador de Vic rápidamente se dio cuenta de que la maldad estaba presente pero no lograba ver nada fuera de lo normal.

Ernest: - ¿Sigues creyendo qué es un meta-humano?

Braulio: - No, creo que con lo que acabo de ver ya no.

Ernest: - Un asesino.

Braulio: - Y al parecer no de este mundo.

Policía 1: - Detectives que bueno que los veo, disculpen por interrumpirlos pero tenemos a un testigo es uno de los guardias que vio lo que paso con el cadáver.

Braulio: - Bien, ¿dónde esta?

Policía 1: - Acá en un cuarto de la casa pero está muy trastornado, no deja de hablar que casi no se le entiende nada.

Ernest: - No se preocupe oficial nosotros nos encargaremos.

Los tres hombre de la ley llegan hasta donde estaba el guardia de seguridad que estaba todavía blanco del susto y volteando para todos lados muy paranoico y asustado.

Braulio: - No recuerdo la última vez que vi a alguien tan asustado.

Ernest: - Esto va ser un poco complicado.

Los dos se acercan a hombre pálido del susto.

Braulio: - Buenos días señor, soy el detective Braulio Ordáz y mi compañero el detective Ernest Cruz, somos del departamento de policía de Nine City y estamos investigando estos homicidios.

Guardia 2: - No quiero más policías quiero irme con mi familia y jamás separarme de ellos además de nunca volver a este lugar (alterado).

Ernest: - Se va ir si coopera con nosotros, solo queremos saber que nos cuente lo que pasó ayer en la noche.

Guardia 2: - Pero que sea la última vez ya no seguir diciendo lo mismo a cada momento.

Braulio: - Pero por favor que sea muy detallado.

Así los detectives tomaron nota de lo que el ahora ex-guardia de la casa les decía, como era de noche no pudo ver el tamaño del ser que atrapo a su compañero pero escuchó claramente de la risa más malévola que había escuchado en su vida, después de eso habían intentando huir del lugar, corrió como si hubiera un mañana pero alcanzó a ver unos malvados ojos cafés una garra bastante grande que tomó al otro guardia el cual apretó fuerte su pie y lo destrozó, el siguió corriendo mientras escuchaba el desafortunado hombre daba un fuerte grito de dolor hasta que se cayó de manera abrupta, según describió tuvo suerte de que no le diera un paro cardíaco del gran susto que se llevó, al final salió de la casa hasta donde estaba un coche de la policía que resguardaba el lugar y les dio aviso, les contó lo mismo que a los detectives y lo llevaron de nuevo a pesar de todas las advertencias que les había dado, pero cuando llegaron solo encontraron el cuerpo abierto de los pulmones. Así siguieron hablando hasta que terminaron con todo, nuevamente se retiran a la comisaría donde el sargento Michael Gutierrez los esperaba para que trataran de explicarle que era lo que estaba sucediendo en esa casa, ellos le dicen que no han podido encontrar alguna pista de lo que pasa y por eso el sargento se pone de muy mal humor y les dice que se retiren a su oficina y busquen pistas.

Braulio: - Siempre es lo mismo, ¿no sabe qué este tipo de casos solo pueden ser resueltos por magos y hechiceros que luego aparecen por la ciudad y el mundo?

Ernest: - Pero al menos nos pagan, tengo a una hija que alimentar.

Braulio: - Por cierto, ¿cómo está?

Ernest: - Bien Monzerrat la lleva a su trabajo aunque ya estamos pensando en llevarla a una guardería, pero como es algo sobreprotectora por muy buenas razones y pues no la quiere dejar ir.

Braulio: - Tendrá que pasarle, los niños crecen muy rápido.

Ernest: - Si pero ahora volvamos al trabajo.

Braulio: - Claro.

Los dos comienzan a hacer las investigaciones sabiendo la historia de la casa ya que era un edificio un poco antiguo, datos de todas las personas que habían vivido allí y su relación con la familia De Frandela, la investigación iba ser muy tardada pues mucha información obtenían, mientras Ernest pensaba para sus adentros de hacer una visita nocturna pero no como oficial si no como si altar ego Lamdeth, su traje era solo una capucha con una pistola 9 mm así que sin perder más tiempo fue a ver que podía descubrir, gran parte del día pasaron encerrados en su oficina hasta que salieron más temprano que el día anterior y se fueron a sus respectivos hogares, cuando llegó Ernest se encontró con su esposa e hija que estaban comiendo y se unió a ellos para después jugar un rato con Diana, después de eso en la noche se despidió de ellas y salió a la casa Las Torres para buscar algo que se les perdiera o no haber encontrado mientras investigaban.

Lamdeth: - La seguridad de la casa está más fuerte que hoy en la mañana, no se porque se esmeran en eso si la verdadera amenaza está dentro de la casa.

Efectivamente, Lamdeth veía que toda la casa estaba llena de un aura negro como si estuviera extendiendo por toda la colonia, eso era algo que Ernest impediría así que burla fácilmente a los policías de las zona y entra a la casa que ahora se encontraba sin ninguna persona ya que la muerte del guardia había hecho que todos los empleados renunciaran, camino por todo el lugar un poco más de una hora evadiendo las cámaras de seguridad que se encontraban sin encontrar la causa de que el lugar estuviera emanando esa obscuridad, siempre había estado confundido por que pasaba eso, ver los "auras" de la gente, demonios, etc., por ejemplo, la de el era como de un color gris ni tan claro pero tampoco obscuro, siempre estando en un estado medio. Sus pensamientos cambiaron rotundamente cuando por fin empezó a sentir algo que lo obligó a dar la vuelta justo para esquivar una mano totalmente obscura con grandes garras, lentamente se estaba transformando en Vic y lanzando ataques de energía de sus manos a la total obscuridad, pero sin que nada pasara.

Lamdeth: - Muy bien lo que sea que seas aparece.

Pero no recibe respuesta y ahora siente que lo atacan del otro lado por lo que actúa rápido y se quita ahora de dos manos que lo querían agarrar, sin perder tiempo corre hacia donde provenían las manos pero no se encuentra con nada, el héroe se estaba incomodando pues no sabía si había más de un enemigo.

Lamdeth: - ¡¡COBARDES AL MATAR A PERSONAS INOCENTES APAREZCAN DE UNA BUENA VEZ!!

Nuevamente no recibe respuesta.

Lamdeth (pensando): - Aquí viene otra vez es hora de cambiar de estrategia.

Cuando recibe otro ataque prepara otro rayo de energía el cual logra dar en el blanco haciendo que la mano se retirara y Ernest corre rápidamente para ver de donde provenía llevándose una gran sorpresa ya que solo se encontró con un simple espejo.

Lamdeth: - Muy bien, esto en verdad es muy raro.

???: - On otnat rodatrop evitceted.

Lamdeth: - ¿Quién dijo eso?

???: - Le lam ed etse ragul.

Atrás de el estaba una figura un tanto humanoide con unos grandes ojos totalmente cafés y dientes todos negros que comenzó a reír maniacamente ante el detective que por el momento estaba fuera de servicio.

Continuará.
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

Bahia de Nine city:

Red Shooter: Alguien en la aguja estelar...
Selene: ¿Qué quieres Shooter?, ¿aburrido?. No parecen haber muchos crímenes quizás debas tomarte la noche libre, acabas de arrestar Black/Withe.
Red Shooter: Eres tu...
Selene: Escucha, tarde o temprano tendras que confiar en mi.
Red Shooter: Claro, le confiaré mi identidad secreta y todas esas cosas a la mujer o intento de mujer que ayudo a asesinar al anterior Red Shooter, sí claro.
Selene: Se que es difícil que confíes en mi Red Shooter, especialmente tu después de que técinacemte yo maté a tu antecesor, pero...
Red Shooter: No me interesa lo que tengas que decir, sabes como matarme...
Selene: Y aun así no le he intentado.
Red Shooter: No lo sé, aunque lo intentaras, estoy protegido contra todo tipo de control, escucha solo quería saber si hay novedades así que...
Selene: Ok, al grano, Hit-hat fue atrapado por un tipo llamado...Luna negra.
Red Shooter: Luna negra? no me suena, y eso que vengo de un futuro alternativo, Nadie puede atrapar a Hit-hat sin que este quiera ser atrapado, al menos después de estar profugo 5 años.
Selene: El mimo es un egolatra, probablemente se confió con este chico.
Red Shooter: Y tu si que conoces a Blister, después de todo, mataron juntos a Red Shooter...
Selene: Ya superalo...¿No eres tu el que anda dando segundas oportunidades a todo el mundo ahí afuera?¿No tienes un Bar donde compartes con tus enemigos? dame esa oportunidad de demostrar que no soy la misma.
Red Shooter: ¿No te he clavado una flecha en la frente cierto? Ire a hablar con el mimo, donde lo tienen.
Selene: Te envió la ubicación...

No confió en ella, pero respeto el hecho que quiera cambiar o finja querer hacerlo, de todos modos iré a una prisión de la agencia en Australia.

Agente: Red Shooter, quizás en meridia y el sector 7-G puedas pasearte con libertad, pero en estas instalaciones somos más estrictos a la hora de dejar ver criminales, menos a uno de los más buscados como el señor blister.
Red Shooter: ¿Y asumen que lo atrapo un desconocido? ¿Al tipo que se escapo de su prisión submarina hace unos 6 años? ¿el tipo que casi domino el mundo con sus amigos? ambos sabemos que esta aquí por que quiere y averiguaré que es lo que quiere.

Algunos agentes siguen renuentes a colaborar con a Unión, tienen miedo de pasar a ser nuestros inferiores, pero si hit-hat esta aquí es por que debe querer algo...

Hit-hat: Red Shooter...esperaba verte apenas tuvieras noticias de mi arresto, ¿celoso de que el chico ninja hiciera lo que tu y tus amigos no pudieron hacer en 5 años?
Red Shooter: Solo te dejaste atrapar, por qué, es lo que quisiera saber...
Hit-hat: Dale merito al chico, es bueno, Lo investigué un par de semanas, deberías trabajar con el...
Red Shooter: ¿Esperas que me tragué eso?
Hit-hat: ¿Como esta Selene? ¿Aún sigue con su vieja costumbre de matar arqueros mitad aliens usando su poder de controlar mentes? Que digo, sigues vivo, así que asumo que no...jajajajajajaja.
Red Shooter: Estoy tentado a atravesarte el pecho con una flecha explosiva Payaso, así que...habla o te haré hablar...
Hit-hat: ¡¡Mimo por un demonio, soy un mimo!!! Y no me dejé atrapar, el chico me encontró mientras estaba investigando sobre nuestro amigo común...el tipo que le gusta usar a la gente, ten cuidado Shooter, cualquiera podría estar bajo su control...incluso los agentes que nos están escuchando...
Red Shooter: ¿Que averiguaste?
Hit-hat: Claro, compartiré esa información con mi archi-enemigo, pero te diré, que tiene directa relación con el hecho de que este aquí, la agencia encontró hace un par de años un cuerpo de una especie de demonio...Angel, pero no el de este mundo, otro...
Red Shooter: Lancer...
Hit-hat: No diré más, pero tus amigos te están ocultando algo, o quizás ya no son tus amigos...jajajajajajaja.

Me retiro del lugar....

Red Shooter: Selene, necesito que entres a la base de datos de la agencia y me envies la información total del arresto de Hit-hat, incluso los archivos que se supone no existen.
Selene: Y por que no le preguntas directamente a ellos...
Red Shooter: No son de confianza...en estos momentos...
Selene: ¿Me estas pidiendo que haga algo ilegal?
Red Shooter: Te estoy pidiendo que me ayudes a salvar al mundo...¿no es lo que quieres?
Selene: ... Descargando...

CONTINUARÁ!

Ahora si voy a empezar :xd:
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

Capítulo I: Laboratorio del mal part. 2

Los cinco equipos logran llegar a los laboratorios que se encontraba a unos cien metros del suelo, los problemas que se enfrentaron no eran tan difíciles como pensaban, trampas que eran ejercicios de rutina y que Corleone era el que más lo resentía ya que era el miembro más longevo de todos los que se encontraban, pero seguía adelante para ver pasillos por todo el lugar así que tuvieron que separarse tal como era
el plan del hombre misterioso que seguía observando todo mientras tomaba más vino, las fuerzas de Wizard estaba listas para el ataque y ahora que estaba los equipos divididos, estaba claro que habría bajas para los dos grupos. En el camino por los pasillos Juan veía con gran repudio los laboratorios donde había sangre salpicada en todo piso y aparatos de tortura, salas de paredes blancas y algunas pantallas para
mostrar quien sabe que cosas, en ese momento sintió como alguien abrió la puerta y apunto arma para ver que era Jack.

Juan: - Rayos Jack casi te disparo.

Jack: - Calmado amigo solo que me perdí en todos estos pasillos.

Juan: - No tanto, pero sin los planos de este lugar será muy difícil saber donde está la persona al mando.

Jack: - ¿No crees que deberíamos continuar?

Juan: - Claro... - con un movimiento rápido toma Jack por el cuello, deja su arma y saca uno de sus cuchillos - ahora dime donde está el verdadero Jack.

Jack: - Jaja, que rápido te diste cuenta.

Juan: - Llevo más de cinco trabajando con mi amigo lo conozco perfectamente.

Jack: - Bien entonces ya no necesito esto.

Jack era un cambia formas de Wizard que se transformó en una especie de monstruo con grandes garras y lo comienza a atacar, el esquivas los ataques e intenta llegar a su fusil de alta potencia pero su enemigo lo toma primero y le apunta en la cabeza, lo que no contaba el meta-humano era que el arma estaba modificada y recibe una carga eléctrica que lo aturde lo cual le da tiempo al miembro del club Amadeus de tomarlo
y gracias a ello logra recuperarlo, el miembro de Wizard vuelve a transformarse en una serpiente y se escabulle entre la pequeña sala, Juan rápido va hacia la puerta y la cierra, gracias a sus lentes que detectaban el calor corporal logra verlo y dispara contra su adversario que al parecer logra herirlo antes de que se transformara en un ser de roca y los disparos ya no le afectaban aunque le hacían agujeros impresionantes, corre tras el y este se mueve mientras le son aventadas algunas sillas, se barre para tratar de ocultarse pero sin perderlo de vista ya que si se iba podía perder y despistar a más de sus compañeros y amigos por lo que prepara una de las granadas que le había hecho, se preparó para activarla y se acercó a su enemigo que todavía estaba transformado en piedra, aunque era rápido tenía la desventaja de que sus ataques eran lentos por lo que pudo quitarse muchos de encima para pasar sobre sus piernas y pegarle la granada en la espalda, pero recibe un golpe que lo avienta contra la pared mientras el cambiaba en diferentes formas tratando de quitársela sin éxito explotando y muriendo, Juan se levanta muy adolorido, toma su arma y sale de la sala para continuar su camino.

En otra parte del complejo
Corleone (pensando): - Todo aquí semi-desierto el aviso les fue dado mientras estábamos entrando, lo más seguro es que nos encontremos con nada y busquemos otras ubicaciones, ¿pero seguirán en Nine City o Meridia?

Antes de que pudiera seguir hablando en su mente escuchó como algo venía hacia el, sacó su bastón cuando vio que un meta-humano con alas apareció disparándole con una ametralladora, el líder del equipo Underground esquiva los disparos e intenta golpearlo pero se quita, así que de su bastón dispara una red el cual logra atraparlo pero la rompe y el queda sorprendido ya que las fibras con las que estaba hecha eran
de titanio, Corleone corrió antes de que se levantara cuando el meta-humano vatio sus alas con gran fuerza que comenzó ha retrasarlo e impulsándose fue contra el para acabarlo pero se tira al suelo para recibir una ligera cortada en su rostro que no sintió hasta que la sangre empezó a escurrir, sin tomarle importancia esperó a su enemigo quien aprovechaba sus poderes pero no sus habilidades así que empezó a correr
en vez de esperarlo y cuando escuchó el sonido de sus alas preparó su bastón con pequeñas bombas de humo las cuales accionó, cuando es estuvo cerca quedando confundido, así que Corleone aprovechó para atacarlo golpeándolo en varias partes del cuerpo evitando las garras ya que eran las más peligrosas, aprovechando para quitarle el arma y con ella le empezó a disparar mientras se cubría nuevamente con sus garras y fue avanzando poco a poco llegando a centímetros de el, el miembro del club Amadeus espera lo suficiente y en una maniobra muy osada una parte de su bastón saca una punta para arriesgarlo todo y lograr clavarla en la tráquea del meta-humano de Wizard aplicando más fuerza logra entrar más para por fin acabar con el, sale victorioso del encuentro pero con dos garras que lograron hacerle daño, con mucho cuidado se safa para que las demás que estaban a milímetros no se encajaran y acabaran con su vida.

Corleone: - Genial, esto va dejar buenas cicatrices pero no importa.

Abre la comunicación con los demás y las noticias son buenas al principio ya que todos lo miembros del equipo habían podido con las amenazas que se les presentaron aunque algunos salieron con lesiones pero no tan graves, lamentablemente esto no había sucedido para los demás equipos, tres heridos graves uno del equipo Destroyer, uno del equipo Funeral y otro del equipo Alone, los equipos con peores bajas fueron el equipo
Alone con miembro muerto y el equipo Týr con dos, aún así siguieron adelante para buscar al responsable y capturarlo para interrogarlo, por lo que habían visto era claro que los científicos y demás personal habían abandonado el lugar pero al saber que fueron atacados por meta-humanos de seguían ocultando y los equipos que estaban en la misión iban a averiguarlo.

Complejo secreto de Wizard último nivel.
???: - Que sorpresa me he llevado, los miembros humanos pudieron hacer frente a todos nuestros peones mejor que sus otros compañeros metas, todavía tengo algunos ases bajo la manga así que no me preocupo, los científicos y el personal han abandonado esta instalación, lo que me deja intrigado es que lo que quieren si ya no hay nada... no importa veremos cuantos de ellos mueren antes de que se vayan de aquí con las manos vacías, es lo menos que pueden recibir después de que nosotros
hemos perdido millones y millones de dolares en contratos gracias a esto (un poco enojado).

Con las fuerzas diezmadas de los equipos del club Amadeus empezaron a dudar de seguir adelante pues se estaban exponiendo cada vez más a los peligros, sin embargo tenían que seguir pues la misión consistía en llegar hasta el último rincón del lugar y destruirlo dejándolo completamente inutilizable, el laboratorio tenía cuatro niveles por así decirlo, y se encontraban en el tercero, ahora se estaban en el y gracias a las señalisaciones estaban a punto de entrar al cuarto pero ese tenía acceso restringido por lo que tuvieron que usar la fuerza para entrar activando las defensas del nivel y atacando a todos los que estaban dentro, estas eran mucho más complicadas que las demás pero al final pudieron prevalecer y continuar, esa distracción era la que necesitaba el sujeto para preparar a otros seis meta-humanos que eran de sus últimas
cartas antes de que llegaran a su posición y las cosas se pusieran feas para el, aunque la arrogancia y la confianza no se lo dejaban ver.

??? (desde los altavoces): - Muy bien, han llegado muy lejos, aunque con unas bajas pero lo lograron.

Líder del equipo Týr: - ¡¡Sal cobarde, da la cara de una maldita vez!!

Corleone: - Tranquilo muchacho se que está muy enojado pero debes de mantener la compostura.

??? (desde los altavoces): - Les seré franco, no tengo ni la menor idea de quienes son por lo que sólo uno de ustedes quedará vivo para saber que tipo de organización representan. - Una brece pausa sucede - Así que esta organización opera a nivel mundial y nos está atacando simultáneamente, una organización muy bien escondida y organizada.

Líder del equipo Destroyer: - Su organización no debería de existir sólo capturan y maltratan a meta-humanos inocentes.

??? (desde los altavoces): - Matar mueve millones y si hay muchos que tienen un blanco en su cabeza que más da, nosotros solo hacemos felices a nuestros clientes jajaja.

Líder del equipo Funeral: - Toda su organización caerá hoy.

??? (desde los altavoces): - Temo decirles que somos un cáncer como ustedes del que no se puede curar, seguiremos y seguiremos pero basta ya de charlas no hay que hacerle perder el tiempo a la muerte.

Varios picos son lanzados de la nada hiriendo a miembros de los equipos cuando se levanta para recuperar la compostura ven que hay seis meta-humanos que se acercan para atacarlos.

Continuará.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

PATRIARCA
(Vol. 1) #1​

“It’s a Wonderful Life”

El mundo se veía completamente extraño. Jack no podía dejar de observar sus manos, sorprendido porque ya no le parecían propias; estaban cubiertas con algo negro y para hacerlo aún más extraño creía percibir que pequeñas y brillantes estrellas resplandecían en ese fondo oscuro. Era el Yelmo, claramente, por alguna razón todo se veía distinto a través de ese pedazo de metal... si no fuese porque las aberturas para los ojos no tenían nada que las cubriera. Estaba mirando hacia afuera tan limpiamente como si no llevara... ¿lentes? ¿Dónde estaban sus hermosos lentes rojos?

Empezó a moverse más y más extrañado, percatándose de que todo su cuerpo estaba cubierto por ese manto nocturno negro y estrellado, y una capa del más fino material llegaba hasta el cuello y lo cubría, aunque esto podía sentirlo únicamente con el tacto porque el Yelmo ocultaba esa parte. Jack había cambiado por completo su aspecto físico, pero el viejo Al Bonifacio seguía muerto a sus pies. No entendía absolutamente nada, pero este Yelmo... este “nuevo” él lo hacía sentirse bien, con poder, como si una extraña energía lo recorriera de pies a cabeza.

-Genial... ¿qué demonios está pasando? –se preguntó a sí mismo en voz alta, llevando sus manos hacia el Yelmo con la intención de quitárselo. Pero algo dentro suyo no lo quiso de esa forma, ¿para qué? ¿Por qué habría de quitarse el Yelmo? Dio unos pasos hacia atrás y terminó recostando su espalda contra una pared de ladrillos viejos y rojizos. El cadáver frente a sus ojos presentaba heridas punzantes, e incluso mantenía un cuchillo clavado bajo el omóplato. ¿Quién podría haberle hecho eso a Al? Sabía que más de una vez Eastwood dijo que tenía intención de hacerlo pagar por algo que él y sus “compañeros mafiosos sicilianos” le hicieron a una propiedad mormona, pero no creía que podía llegar a tanto. Además, estaban esas últimas palabras: “se la llevaron”.

Las sirenas de los policías empezaron a sonar de repente, y no tardó más de unos segundos en presentarse un patrullero policial en la entrada del callejón. De el bajaron dos uniformados con las placas de Nine City, aunque Jack sabía bastante bien que los policías hacían cualquier trato posible con tal de no ser designados a Los Desagües.
-¡Quieto! Date la vuelta y pon las manos sobre la cabeza, ¡ahora! –dijo autoritariamente uno de ellos mientras lo apuntaba con una pistola. Su compañero se acercó al cadáver y apenas le echó una ojeada.
-Oigan, amigos, yo no tuve nada que ver, ¿de acuerdo? –les respondió Jack, levantando sus brazos pero sin girarse.
-Tú y tu maldita banda de disfrazados, ¿ahora se dedican a matar personas? -repudió enojado el policía, para luego girarse hacia su colega.- ¿Quién es este, Bill?
-No sé, son todos iguales. ¿No es Justice? Ya sabes, por la capa.

“¿Bill?” se preguntó mentalmente Jack. Había oído de un Bill, si... Su maldita ex estaba saliendo con un Bill, uno que se supone que era mejor padre que él. Uno que estaba interponiéndose entre él y su querida Lisa.
-No, no, Justice usa su rostro descubierto. Este tiene que ser otro malnacido... –respondió el primero.
-¿Red Shooter? ¿Cuántos de esos hay, para variar? –siguió cuestionándose el susodicho Bill.
-¿Acaso ese no usaba un arco y flechas como Robin Hood? –preguntó confundido antes de girarse hacia Jack otra vez.- ¿Y quién se supone que eres tú? ¿Merlín?
Pero Jack Harbor no tenía más atención que para el policía junto al cadáver de Al, y tampoco notó cuando sus brazos volvieron a bajarse, cerrando con fuerza los puños.
-¿Bill? ¿Tú eres el bastardo que está saliendo con Carol Donovan? –preguntó un enfurecido Jack.
Su interlocutor se quedó sorprendido ante la pregunta, incorporándose lentamente mientras su mano acudía con calma al estuche donde guardaba su pistola.
-¿Quién rayos se supone que eres? –lo increpó Bill.
-¡¿Eres o no eres ese Bill?!
-Oye, amigo, cálmate y levanta las manos –ordenó el primer policía sin dejar de apuntar.

Pero su amenaza se quedó en eso, porque de repente vio como la mano de Jack lo sujetaba con fuerza del brazo y lo levantaba del suelo, para luego, sin poder evitarlo, salir volando hacia uno de los techos cercanos.
Ni el propio Harbor daba crédito a lo que sucedía, pero daba igual, tenía otro asunto entre manos que era mucho más importante.
-Voy a preguntártelo una vez más, rubiales –le dijo al policía mientras se acercaba a él.- ¿Sales o no sales con Carol Donovan?
-Y-yo... ¿ta... tal vez?
Jack lo sujetó del cuello y lo levantó varios centímetros del suelo, acercándolo hasta el Yelmo plateado al que recorrían extraños brillos dorados.
-¿Tal vez? –inquirió Jack.
-Hombre... ¿Qu-qué quieres... de mí...?
A Jack no se le escapó el hecho de que Bill estaba mojando sus pantalones como una niña pequeña. Eso le gustaba, lo hacía sonreír. Era solo un maricotas, un idiota que le tenía miedo a la muerte, que no tenía lo que se necesitaba para vigilar las calles de Los Desagües. ¿Con ESO tenía que convivir su pequeña? Estaba ansioso por apretar su cuello con su puño, sentir como sus huesos se partían bajo su mano, pero... No, él no era así.

Observó como el cuerpo del oficial caía contra la pared trasera de la biblioteca una vez que lo soltó.
-Ahora escúchame con atención, pedazo de gallina: vas a dejar de ver a Carol y principalmente vas a dejar de tener cualquier tipo de contactos con su hija, ¿de acuerdo? Si rompes este trato, voy a volver por ti y voy a terminar el trabajo.
Ni siquiera se tomó el tiempo de esperar una respuesta de su parte, lo único que quería era salir de allí. De improviso, sus pies se despegaron del suelo y todo su cuerpo empezó a levitar extrañamente. ¿Acaso podía volverse todo más raro? ¡Demonios que si! Jack Harbor estaba volando hacia el cielo nocturno cubierto de nubes oscuras. Ascendía cada vez más rápido y tardó varios minutos en darse cuenta que él podía controlarlo, que era algo totalmente intencional.
-Así me gusta, nena. Una jodida vida maravillosa –dijo con sorna, pero todo su circo se interrumpió cuando una extraña voz retumbó en su cabeza, como si fuese el eco en una montaña.

“Ven, Jack Harbor de Meridia, únete al Linaje de los Patriarcas.”

De repente sintió como si una fuerza lo sujetara, como si algo estuviese tirando de él... ¿hacia si mismo? Sin más preámbulos, Jack desapareció en el aire sin dejar rastro alguno.

Continuará.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

Capitulo 2-La llegada de la escarcha mortal segunda parte

Cydonia 04 de Marzo 2:00 P.M

Como todos saben ya ha pasado cinco de lo del Pacto y parece que ya la gente esta olvidando esos eventos después de eso se formo La Unión un equipo estilo avengers-justice league en la cual yo formo parte de ello no como "miembro de campo" sino como estilo "oráculo" me conocen como "Vigía" actualmente estoy saliendo con Dark Crusader El Campeón de Arcángel Miguel también conocido por algunos como Alan Hickman ahora el estada investigando a una nueva jefa del crimen de nombre "Deadly Frost" el cual en unos pocos años logro crear un imperio criminal muy poderoso y Alan le estada preocupando su crecimiento

Elise/Celular: Bien ¿alguna novedad?
Dark Crusader/Celular: Solo que que habrá una reunión de criminales y Deadly Frost estará ahí
Elise/Celular: Sabes que podría ser una trampa ¿verdad?
Dark Crusader/Celular: Tengo todo bajo control.No te preocupes te prometo que si algo sucede pediré ayuda a los otros
Elise/Celular: Okay te tomare la palabra
Dark Crusader/Celular: Bien nos vemos en casa
Elise/Celular: Nos vemos
Carlos: El Campeón de Miguel como La Unión se han vuelto mas fuerte desde la ultima vez que nos vimos
Elise: Supongo que llevas un rato oculto.Los Colmillos de Acero saben bien que La Unión es su mejor aliado ahora que los primigenios y los dioses están en paz si desean ayuda a parte de mi llama a Justice a Chacrego o Holyfire
Carlos: No tengo duda de eso Historiadora ahora mis hermanos y hermanas desean hablar con su miembros sobre algunas irregularidades

Cydonia 04 de Marzo 2:11 P.M

Hace ya dos días y mis operaciones en Meridia han sido interruptidas varias veces por una sola persona,El actual Campeón de Miguel Dark Crusader miembro de La Unión junto a su aliada la ninfa Devinarie,era claro que ellos eran fuertes se había hecho una gran fama,mas que nada Dark Crusader el infame "Lunático religioso de Cydonia" uno de los héroes responsable de de ayudar a vencer Biron,en derrotar a el culto de la runa herética y asesinar al primer vampiro psíquico Deluarca y poner fin al Pacto,eso logros junto a otros le habían dado el nombre de "El salvador de la creación" entre algunos,eso me hizo pensar que tal vez el era digno de ser parte de mi visión

Mafioso: Tenemos todo listo jefa
Deadly Frost: Bien,ahora retírate y prepara a los hombres para el plan
Bruja: Ten cuidado joven líber esta lidiando con un Campeón de Miguel,eso lo hace uno de los mejores agentes del Cielo y uno de los mayores defensores de este universo y uno de los pocos en utilizar la magia angelical como sabes uno de ellos venció y mato a tu antepasada Baga Yaga
Daeadly Frot: Conozco la historia bastante bien,ya que me la han contado mil veces se que Van Helsing la derroto y la asesino pero te aseguro que yo tendré éxito donde ella fallo
Bruja: Eso espero por tu bien
Deadly Frost: Sabernos pronto si este Campeón esta al nivel de su reputación y titulo

Sede principal de la Corporación Daimon Nine city 04 Marzo 2:09 P.M

Ya pasaron cinco años de lo del Pacto y que les digo fue un año de revelaciones y diversión caótica niños y niñas durante los siguientes años que siguieron las diez casas de los Primigenios y lo que quedada de los patéticos Dioses entraron en guerra aunque detestada a los Primigenios por su idea absurda de orden y equilibrio y detestada mas a Los Dioses por una simple razón,ellos solo buscaban destruirlos solo para aumentar sus intereses egoístas y vanidosos seres como Seth,Lucifer,Hades y Tyr son mas que unos traicioneros y falsos que solo les importa el sus deseos sin importar el fin "La Unión" un grupo de héroes mortales en los cuales mande a mi Circo de los asesinos a eliminar para poder desatar el caos se han vuelto un dolor de cabeza ,como ea me estada dirigiendo a hacer negocios como Nicolas Daimon uno de los billonarios mas ricos y poderosos del mundo y uno de los mas amados el disfraz perfecto para hacer mis planes en el mundo mortal sin que nadie sospeche

Repotera: Saldos señor Daimon,tenemos algunas preguntas
Samael/Nicolas Daimon: Quiero contestarlas pero tengo prisa,si la pregunta es sobre La Unión estoy feliz de que ellos ayuden a todos,si es de sobre la presidente Kayle Armstrong hace un buen trabajo en mi opinión.Lamento no responder sus preguntas como es debido pero tengo una reunión y llego tarde
Reportera: Ahí lo tienen amigos Nicolas Daimon dado su opinión sobre algunos temas de actualidad

Tengo mucho que hacer,mi alianza con Biron esta empezando dar sus frutos lo envía a buscar las piezas que necesita para encontrar a "Los Profundos" con la ayuda de mis guerreros del caos,ahora debía preparar todo lo demas

Samael: Bien mi sirviente ¿alguna noticia?
Sicarly: Ahora mientras háblanos los ataques sus enemigos ha se están preparando tal como usted lo desea amo
Samael: Perfecto,Sicarly ahora retírate tengo cosas que hacer
Sicarly: Si amo
Samael: Ya es tiempo de que haga lo que mejor hago. Caos

Cydonia callejón del Santa Ana 04 de Marzo 2:25 P.M

Muy bien resumiendo,Devi y yo nos dirigimos al lugar donde se suponen que debía estar Deadly Frost en el callejón Santo Ana quien diría que ir ahí nos encontraríamos problemas,ahora que lo pienso y lo veo en retrospectiva tal vez pedir la ayuda de los otros del equipo.Ya que al parecer no estada nadie pero lo que me llamo la atención fue una estatua muy antigua y rara de una anciana

Dark Crusader:¿Que es esto?
Devinarie: Una estatua cubierta de magia arcana que parece ser de¡¡¡Baba Yaga!!!
Deadly Frost: Obra mía debo confesar.Saludos me presento soy la que llaman Deadly Frost y he mediado a hablar respecto algunas cosas
Dark Crusader: Ya veo.¿Que es lo que quieres?
Deadly Frost: Bueno ya lo veras

Un segundo fue todo lo que ocurrió,la estatua ataco a Devi y yo me lance a ayudarla solo para descubrir que mis pies estada literalmente detenidos por hielo en el pico,mientras la estatua de Baga Yaga golpeada a mi amiga Deadly Frost ataco con rapidez

Devinarie: ALAN CUA---ARAGAHAH
Dark Crusader:¡¡¡DEVI!!!
Deadly Frost: Lo siento pero concéntrate en mi

La villana de su solo golpe me saco de de ahí solo para descubrir que ella podía volar y controlar el hielo junto a una fuerza y velocidad impresionante la cual yo solo pude levantarme y apenas esquivar sus ataques.Ver a Devi siendo golpeada fue todo lo que necesitada para sacar rápidamente la espada Retribución para logar atacar a la villana y así empezó la batalla la cual solo se podría fea

Dark Crusader: Por suerte para ti soy un caballero pero aun así vas a pagar por lo que le hiciste a mi amiga
Deadly Frost: No espero menos.¡¡¡Veamos que tan fuerte eres!!!

Cerca de esa zona

Anubis: Curioso este mortal tiene valor
 
Última edición:

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

Capitulo 2 : extraños.

Me quede con la duda del porque y del quien trabajaba con la BGA,sin embargo sabia que volverian a atacar ya que en ese momento no se llevaron nada.recorro cada planta de tratamientos quimicos de la ciudad y todo en orden pero aun faltaba la mas grande que era la que tenia sustancias mas peligrosas y ahora me dirijo a toda velocidad ya que estaba siendo atacada,helena ya se dirige al lugar pero me encuentro con una muralla de unos 20 mts de alto de autos apilados como barrera.

Luna negra: valla que desastre
Helena: tu otra vez? No tienes otros delincuentes que atrapar? Ellos son mios.
Luna negra: si claro.
Helena :ademas ...como supiste que esta justamente estaba siendo atacada?
Luna negra: por ti.
Helena: por mi? Yo ni siquiera e dicho que te llame
Luna negra: ayer cuando te atrape de caer de cara al pavimento,te coloque un sello detras del cuello para oir y ver lo que tu veias,necesitaba tener mas campo cubierto.
Helena: QUIEN DIABLOS TE CREES QUE ERES? Eres un bastardo de lo peor te juro que te voy a...
Carl stock: van a seguir asi hasta que se den besitos o van a pelear? La BGA esta lista para la batalla.

Helena :despues tu y yo tendremos una conversacion ninja descerebrado, esta claro?
Luna negra :como quieras.

Carl nos lanza un par de autos que esquivamos sin dificultad,subimos por la barrera,helena vuela y distrae a carl mientras salto la muralla metalica y ataco a sus hermanos,julius se queda parado y mis kunais pasan atravez de el,demonios es un maldito intangible...odio a los intagibles.helena nuevamente pelea con carl,esta vez el soldado es mas precavido y mantiene distancia con la mujer demonio.pero helena es mas habil y lo derriba haciendolo caer de nuca en unas oficinas sacandolo del la pelea por un momento.

Luna negra: buen movimiento.
Helena : gracias,ahora te ayudo con los dos restantes.

LIF : vaya helena,ahora te juntas con extraños? Que pena que no te hallan llamado para la union serias mas importante y no te tendrias que juntar con tipos raros.
Helena: tu? No puede ser tu deberias estar ...
Luna negra: muerto.
LIF : y por cierto...quien es tu novio?
Luna negra: el que te partira la cara. Como es que estas vivo? Red shooter te atravezo una espada.
LIF : Estas bien informado,pero el rojo no termino su trabajo y pude sobrevivir gracias a mis contactos pude sanar mis heridas y volver al juego.
Helena : bueno esta vez no sera tan lindo,te juro de esta noche cenare tus entrañas.
LIF : como digas preciosa,julius ,harry son todos suyos.
Harry stock : siiii,ven con papi preciosa.

Carl se repone,toma 2 contenedores de quimicos y se va volando junto con LIF, le lanzo un shuriken que choca con uno de los contenedores, maldicion ese tipo es peligroso,si pudiera iniciar una guerra con fin de satisfacer sus deseos mataria sin piedad.pero aun tenemos 2 problemas aqui y vamos a terminar nuestro trabajo.

Helena: ninja,yo voy con el musculoso tu ve por...
Luna negra: ya me adelante.

Sin darme cuenta julius me ataca y ni siquiera puedo reaccionar,es muy rapido,ademas que se me hace imposible tocarlo cuando esta quieto,me golpea un par de veces,mientras helena va a toda velocidad contra harry,garrad adelante y las clava en el pecho pero ni siquiera lo mueve,una patada al menton y aun esta de brazos cruzados .

Helena :diablos este tipo es duro.
Harry stock: y eso que no has visto al de abajo.

Toma a helena de un pie y la azota contra el suelo,helena vuela aun con harry tomando su pie,garras en los ojos y harry cae de unos 40 metros de altura,pero es inutil ya que se pone de pie,julius me ataca a toda velocidad pero cada vez que caia al piso ponia un sello explosivo,julius se acerca y los hago explotar....

KABOOOOOOOMMMMM...

La explosion no es muy destructiva pero cumple su cometido,hacer q julius pierda estabilidad y caiga sobre mi,lo recibo con una patada certera a la boca del estomago y cae adolorido y sin aire.mientras helena pelea con harry y aunque estan relativamente parejos,un golpe de ese maton podria facilmente dejarla K.O

Luna negra : helena elevame.
Helena : quieres volar,ok
Harry stock : hermano !!! Estas bien ?
Luna negra :ahora lanzame.
Helena: como tu digas.

Helena me lanza hacia harry,pero a su vez helena va detras mio,harry prepara su puños para recibirme,pero soy mas rapido y con un golpe a su sistema nervioso,harry queda parcialmente paralizado y helena lo manda a volar de una patada en la cara,los tenemos solo falta...
Luna negra: escuchas eso helena?
Helena : si,es como un silbido

Algo atraviesa la barrera de autos y se nos vienen encima...ahora que?

Continuara....
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

Asuntos de familia #1

Editor: Jones!!! A mi oficina, ahora!!!
Dorian: Señor, antes que me diga...
Editor: Nada!! esto es lo que quería!! Red Shooter contra el maníaco Withe/Black!!! estas aprendiendo Jones, lento, pero aprendes, ahora sal de mi oficina y ponte a trabajar!!
Dorian: Sí señor...

J.J. Parker, mi editor en jefe, todo un personaje por si solo, buena persona, algo alterado, pero buena persona en el fondo...muy en el fondo. Mientras leo los informes del arresto de Hit-hat la radio de la policía acusa una situación en Industrial Parks, con hielo, ¿Icces? Debo investigar. Al llegar al lugar veo varias patrullas y vehículos congelados, enormes pilas de hielo en las paredes, el detective Coulson esta en el lugar.
Det. Coulson: Rojo, llegaste justo a tiempo.
Red Shooter: Detective, que tenemos...
Det. Couslon: A juzgar por el hielo, o fuiste tu o fue Icces, pero no creemos que los Blue Bullets se ataquen entre ellos, mira esto, Buzz Congelado, Hurricane, Heladero...No hay rastros de la chica de hielo, pensamos que Red Shooter podría descongelarlos y aclarar esto.
Red Shooter: Eso supongo...

Comienzo a descongelarlos, primero a Buzz, es como el líder y el más racional de todos.

Buzz: Shooter....Shoo...tienes...que...salvarla...
Red Shooter: ¿Quien les hizo esto?¿Icces?
Buzz: M...m...mi...hija...la tienen...
Red Shooter: ¿Quien la tiene?¿Icces?
Buzz: Ell...el..ellos...
Gigante de Hielo: Un Héroe...acaben con todos...

¿Gigantes de hielo? pensé que estaban extintos, son 2, grandes y feos, ¡que hacen en Nine city de todos modos! El primero se lanza contra mi, mientras el otro ataca a Coulson y los oficiales, ventiscas cubren todo el lugar dificultando ver, un combate cuerpo a cuerpo sería letal, dado que, bueno son gigantes, de pronto el gigante genera un garrote de hielo y comienza a golpear las paredes del lugar y el suelo, no es muy listo, un par de flechas en el pecho y retrocede unos pasos, debo ayudar a los oficiales, aparezco frente al que los ataca, y le disparo una flecha llameante, también retrocede, pero se la quita y me ataca con el garrote, luego crea una especie de pilar de hielo y lo lanza contra mi, que de no ser por mis reflejos y que me teleporte un par de metros al costado me hubiera llegado de lleno. Los oficiales disparan sin mucho éxito, estos tipos miden como 3 metros, aparezco sobre uno mientras disparo más flechas que dan de lleno a ambos, pero parecen inefectivas, una flecha que da shocks eléctricos los paraliza mientras aparezco frente a ellos y con mi espada parto en 2 a uno, al parecer cuando mueren, se transforman en estatuas de hielo. el otro me mira con odio, cuando voy a cortarlo hace una muralla de hielo y se salva, desde el suelo aparece una torre de hielo que no vi venir terminando a varios metros por los aires, antes de caer, otra columna de hielo cubre mi caída, justo en la espalda, luego el gigante de un salto con su garrote me impacta por arriba...esto se pone feo, me des concentré un instante y casi soy derrotado. Cuando venía en segundo creo un portal frente a mi y el garrote aparece tras el haciendo que se diera a si mismo. Sí, ahora puedo hacer eso, pero necesito demasiada concentración. Mientras se tambalea le congelo la mitad del cuerpo para poder interrogarlo.

Gigante: Nunca!!! prefiero morir antes de ser atrapado!!!
Red Shooter: No lo creo...

Pero el gigante crea un cuchillo de hielo y se apuñala a si mismo, convirtiéndose en una estatua de hielo que se rompió en mil pedazos...

Det. Coulson: ¡¡¡Que demonios fue eso!!!
Red Shooter: Gigantes de hielo, no se supone que estén aquí...quizás en Winter City...algo buscaban...debo hablar con los Blue Bullets. Buzz...Donde esta Icces...
Buzz: Ella huyó..estos tipos...nosotros veníamos a dar un golpe, una vieja guarida de Biron, queríamos robar su tec para venderla, pero aparecieron esto tipos y nos atacaron. Icces nos cubrió, la querían a ella, la dije que se fuera...no sé donde estará...creo que la tienen...mi pequeña...
Red Shooter: Pensé que hablabas de que tenían a tu hija...
Buzz: Es como si lo fuera...demonios...mi hija esta en un lugar seguro, con Gantz.
Red Shooter: Una niña de 10 años, sola con un triguliano, ¿esa es tu definición de seguro?
Buzz: Por alguna razón ...sí ahora, necesito salir de esta...
Gigante de hielo: No lo creo!! -un hielo negro cubre a los Blue Bullets y la policía- Ahora nada los podrá descongelar!!! nada!!!
Red Shooter: Eso lo veremos.
Me lanzó contra el, pero de un manotazo me arroja contra una pared la cual rompo, al recomponerme ya no esta. Intento descongelar a los BB y la policía, pero me es inútil...es una especie de hechizo...no se cuanto podrán durar en ese estado antes de morir...

Con el tiempo, Icces se transformo en una especie de Hija para Buzz, a pesar de que este tiene a una pequeña que debe tener unos 10 años. Los Blue Bullets son los villanos más raros que he visto, pero no merecen la muerte, nadie la merece.

Guarida de los Blue Bullets:

Icces: Betty, Gantz, debemos irnos...ahora...
Gantz: Escoria humana, donde esta Buzz y el resto...y a que se debe...este es el lugar más seguro que -es congelado en un instante por un hielo negro-
Gigante de Hielo: Te encontramos...ahora vendrás con nosotros o la niña se muere...
Betty: Señor Gantz!!! Iris!!! ayuda!!! - Sostenida del brazo por otro gigante-
Icces: Será mejor que la sueltes o...
Gigante: O que...será mejor que vengas por las buenas o tendremos que hacerlo por las malas mocosa...
Icces: Tu no quieres hacer eso...

El gigante intenta atrapar a Icces, pero esta es escurridiza, mientras la intenta atrapar, la chica se cubre con hielo mientras se mueve por toda la isla que hace de base para los BB. Icces logra derrotar a su perseguidor tocándolo y "descongelandolo" provocando que se deshaga, el otro aterrado huye llama una ventisca helada y desaparece.
Icces: No!!! Betty!!!


Red Cave:

Necesito más info sobre los gigantes de hielo, así que llamo a mi mentor en magia...

Red Shooter: Corax, necesito tu ayuda, ¿que sabes de los gigantes de hielo?
Corax: Que no deberían existir, y aun así Red Shooter, puede ver que te enfrentaste a un par...
Red Shooter: Sí, veras, al parecer, buscan a alguien...que me dices de su hielo negro
Corax: Un hechizo muy poderoso, no se puede derretir con nada, a menos que un gigante de hielo que conozca el hechizo lo haga, Déjame investigar en Agartha, seguro saben algo y te lo haré saber.
Red Shooter: A la espera...¿cuanto tiempo tenemos para descongelar a alguien?
Corax: No es seguro, pero el hechizo se hizo para mantener a sus prisioneros 72 hrs vivos, es lo que le tomaba a los gigantes decidir que hacían con sus victimas, si liberarlos, sacrificarlos o usarlos como esclavos.
Red Shooter: Entonces espero que me tengas noticias antes de esas 72 horas viejo...

Esto esta mal, necesito encontrar a Ices y saber de que va todo esto cuanto antes...

CONTINUARA...

Guarida de los Blue Bullets:
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

El camino de un enterrador.
Vol 1-01

Mas de cien años sin pisar firme esta tierra y aunque he visto los cambios que ha habido y van a haber,me sorprende todo lo que ha avanzado este mundo.
He visto y me he llevado miles de almas conmigo pero solo deseo una y podre irme a descansar en paz al otro mundo pero aun no tengo noticias de black poker....maldita seas bruja,ya veras cuando te ponga las manos encima...me las pagaras.
Camino entre gente que me golpea y sigue caminando sin decir perdon o disculpe,pero uno en especial me llama la atencion,leo su mente y lleva consigo un chaleco explosivo,esta asustado y se dirige a la plaza central de cydonia... se hara estallar.
Enterrador: por que tanto miedo hombre acaso nunca has quitado una vida?
Hombre: alejate no quiero ser responsable de esto pero no tengo mas opciones.
Enterrador: claro que si,siempre hay mas opciones,como esta...

Con telekinesis le quito el chaleco,y lo dejo en el infierno,vuelvo a ver al tipo y lo encuentro llorando,esta despechado y ya veo por que.
Enterrador: la vida de quien esta vez esta en peligro?
Hombre: es mi hija...gaste dinero que no era mio para su operacion al corazon,pero ellos la atraparon y dijeron que si ese chaleco bomba no estallaba no la liberarian.yo....yo...
Enterrador: quienes son esos tipos,dame algun nombre y traere a tu hija.
Hombre : no...no lo hagas no quiero que lastimen a mi hijita.
Enterrador: no te preocupes ellos ni me veran entrar.

Me dirijo a la direccion que me dio el hombre,realmente ni siquiera se por que lo hago no es problema mio pero si puedo ayudar a alguien tal vez no sea tan malo.entro a un galpon y hay alrrededor de 15 hombres armados,homosapiens y sus armas,me dan lastima.

Secuestrador: alto ahi bastardo......te dije que te detengas...
Secuas: jefe que hacemos? Lo dejamos como coladera?
Secuestrador: quien eres?....traes mi dinero?..... dime algo o acaso eres idiota?
Secuas: jefe mis hombres estan listos para dejarlo como queso suizo.
Secuestrador: bah.....matenlo.

Una rafaga de balas atraviesa mi imagen,en el otro mundo pelee contra seres que no dejarian ir su alma sin pelear,pero esto realmente es de cobardes.....fuera luces....

Secuestrador: que rayos? Quien apago la luz? No veo nada .
Secuas: jefe nuestras linternas estan encendidas y el switch electrico esta arriba pero no veo su luz...quien diablos es este tipo.
Enterrador: La muerte.

Aparesco nuevamente a sus ojos,regreso la luz y ellos me apuntan,en forma circular me rodean,realmente no se si son idiotas o solo no saben pensar.

Secuas: MATENLO .

Los muy tarados se disparan entre ellos la mayoria esperaba que las balas me hicieran daño pero solo me atravesaban,a los que quedan en pie los elevo y los mando a volar.
Secuestrador: no..no..por favor no me hagas daño.....llevate a la niña,llevatela ...
Enterrador: aun ni siquiera te he puesto un miserable dedo encima y ya estas llorando.
Secuestrador: esta en ese cuarto de alla tomala y vete,no quiero problemas amigo.

Tomo a la niña que me mira asustada,me transporto desde ese lugar al cielo y al segundo a la plaza donde el angustiado hombre.
Enterrador: hombre e aqui tu pequeña.
Hombre: gracias señor,muchas gracias.

Algo siento que esta mal,desde una camioneta disparan una bazooka.detengo el misil con mi telekinesis y lo devuelvo a sus lanzadores,aunque logran escapar,la explosion es inminente y las personas se alteran y salen corriendo para todos lados,que fastidio tratar con seres asi.los 3 tipos vienen hacia mi...mejor que no me provoquen.

Sicariu rex: saludos te manda el doctor molecular...yo soy sicarius rex y ellos son llamarada y petreo y somos los que te llevaran a la tumba.

Enterrador : y como lo haran? ...si yo ya estoy muerto?
Sicarius rex: paparruchas,petreo rompele el cuello.

Un tipo que se transforma en piedra me ataca,pero solo es un sujeto que mal alimentado,bebe mucho,se droga y aun asi siente que puede venir a golpearme,me lanza un golpe pero sigue de largo y me traspasa,una palma en su estomago y la poca energia que tenia es mia,pero no cae muerto solo no se podra mover en un par de dias,no soy de los que mata por que si.
Sicarius rex: petreo ,petreo reacciona.
Enterrador : larguense si no quieren terminar igual que el.
Llamarada : te juro que arderas en llamas...

Me lanza una rafaga de fuego,mi cuerpo se incinera de forma instantanea todose hace cenizas en unos segundos...

Continuara...
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

Solo los más fuertes prevalecen

Atenea no bajo la guardia ante la brillante persona que había asumido el Dragón,recordando muy bien que la apariencia era solo un detalle y que detraes de ese frágil aspecto,yacía un ser de pura maldad y sufrimiento. Sabía que si quería salir de allí con vida,necesitaba jugar sus cartas bien.

Dragón:¡Esto es maravilloso!¿Primigenios,aquí? ¡Nunca lo hubiera imaginado! No os preocupéis, no os guardo rencor por atacarme en mi nacimiento...no era más que un enrabietado infante en aquel entonces, el dolor y la expulsión fue una buena lección. Desafortunadamente,me habéis pillado en un momento de cuidado personal y si tenéis algún asunto que comunicarme,deberéis esperar a que finalice.- Dicho esto,la Dragóna se volvió a acostar y a seguir con la manicura..

Ares:¡No!¡Me niego a ser ordenado por los caprichos de otro,monstruo o no!

Atenea:Ares,no,¿que estas haciendo?¡No puedes lanzarte así contra él! ¿No me dijiste que teníamos que tener un plan?

Ares:Eso era antes de ver a esta miniatura de ser. Piensa,Atenea, ¿cómo sabemos que es tan fuerte como el pasado?¿Que puede vencer a Alessa? Este Dragón tiene que ser puesto a prueba.

Dragón: Respeto el valor de seres como tú, primigenio,pero me temo que necesito más que eso para hacerte caso. Valor sin poder o maña no es más que aburrida bravuconería y yo podría hacer la misma acusación hacia vosotros,primigenios, teniendo en cuenta que habéis buscado mi ayuda,asumo que estáis en una situación que vosotros mismos no podéis arreglar. La cuestión es si esta “Alessa” vale mi delicado tiempo.


Atenea:Os aseguro que lo hace. Alessa Smith es una Avatar del Multiverso, uno de los guardianes más antiguos y poderosos,guerreros sin igual. Ella misma destrozo el Nexo con su poder sin siquiera estar presente. Si buscas conocimiento o poder,encontraras muchos secretos en su mente que pondrán el multiverso a sus pies .¿Una buena pelea?Ella es de los pocos que podría darte una que no olvidaras nunca.¿Conquista o destrucción? Estarás eliminando a uno de los seres más poderosos del multiverso. Te pido que impartas justicia en nuestro nombre

Dragóna:primigenia,antes teníais mi curiosidad,pero ahora tenéis mi interés. No obstante,aún necesito pruebas tangentes sobre la veracidad de tus palabras,así que para obtenerlas,aceptare vuestro desafió,primigenio,pero con una condición,perded y deberás volverte mi sirviente.

Atenea:¿Sirviente?

Dragóna:por supuesto,eso sera si hacéis una buena demostración,solo los más fuertes pueden formar parte de mi imperio, los que no tienen poder,inteligencia o voluntad, no conseguirán nada en sus vidas. ¿Que valor tienen como posesión entonces?

Ares:¿Imperio? Aquí solo hay polvo y viento,¿donde esta tu imperio?

Dragón:Hubo un tiempo en el que alcanzaba desde una punta del multiverso al otro,pero ahora este multiverso se muere y yo soy lo único que queda de aquella...oh,gloría pasada.

Atenea(susurrándole): Ares,hace unos momentos tu mismo me decías que esto era de locos,pero yo tenía un plan,convencerle, no podemos vencerle,¿no sientes su poder?

Ares:Atenea...tu has sido la más inteligente de los dos,pero yo soy el primigenio de los guerreros. Y reconozco a uno en cuanto lo veo. Y este no nos ayudara hasta que haya sentido el calor de la batalla. Hermana...yo solo he causado problemas al Nexo, muchos allí en cambio dependen de tu sabiduría y tu justicia. No puedes sacrificarte por esto,pero yo si, yo soy predecible.

Atenea:No...no vuelvas a decir eso...No te abandonare...¡Dragón! ¡Lucharas conmigo también!


Dragón:Como deseís, más no voy a luchar contra primigenios sin nombre,sobre todo si van a ser mis sirvientes. Decidme vuestros nombres y yo os diré el mio.

Atenea:Somos Ares y Atenea y aceptamos tu desafió.

Daegra:Sabed entonces que os enfrentáis a Daegra,vuestro futuro señor y emperador.


Durante un rato,los dos primigenios estuvieron inmóviles en el suelo y Daegra pensó por un momento que habían pasado por las heridas y por el dolor,pero pronto,Atenea trato de levantarse,viendo justo tiempo como Daegra terminaba de volver a su forma humana.

Daegra:Hacia tiempo que no entraba en esta forma...antiestetica,pero al menos no me arruino el maquillaje con sangre o suciedad. Aún así,estoy sorprendido por vuestra actuación,ha sido divertido...así que cumpliendo mi parte del tramo,me encargare de esta Alessa.

Atenea:Espera...para volver al Multiverso Alfa tenemos que volver en la Nave,es el único medio de...

Daegra:Atenea...¿me has visto luchar en esa forma y aún crees que estoy atado a cosas como esa?- el ser coloco sus manos sobre el aire y comenzó a abrir una brecha imposible hacia el multiverso alfa- con el poder que tengo luego de esta pelea,soy más que capaz que abrir una atajo hacia mi multiverso nativo. Y no os molestéis con direcciones hacia Alessa, tienes rastros de su poder aún en tu ser, la encontrare en seguida.


Alessa Smith meditaba en silencio,con la lanza de Longinus a unos pocos pasos suya, ignoraba el bello jardín oriental en el que se encontraba,donde el silencio,aparte del correr del agua,imperaba. Hasta que unos pasos ensangrentados la sacaron de su mundo interior, era un hombre adulto,portando en una mano una espada cubierta por el rojo liquido y en la otra la cabeza de una mujer:

DarkCrusader:Así que es aquí donde te has escondido todo este tiempo...

????:Que propio de una monstruo genocida como tu esconderse en el hogar de un amante de la muerte...

Delante suya había aparecido Angel,rodeado de un aura luminosa muy brillante y cegadora,que la miraba con decepción y asco. Y entonces, al lado de DarkCrusader,apareció su huésped

Chen Kung: Pero incluso servidores de la muerte tienen limites y tú, los cruzaste hace mucho. Solo acepte entrenarte por miedo.

John Smith:¿Cómo pude haber concebido a un ser como tú?

Y en ese momento,DarkCrusader soltó la cabeza de la mujer hasta unos pocos centímetros de su rostro,justo cuando las otras figuras la rodeaban.

Ashema:¿De verdad crees que mereces vivir luego de todo lo que has hecho?¿De lo que me hiciste?

DarkCrusader:Monstruo...

Alessa:por favor...yo...

Angel:Matate...es lo único útil que puedes hacer.

Chen Kung:Es la única manera que tienes para compensar lo que hiciste.

John Smith:Es increíble que aún quieras continuar mi legado...¡Tu destruiste mi legado!

Ashema: Debí haberte ahogado en tu cuna.

Las voces aumentaron en volumen y sus acusaciones resonaron una y otra vez en los oídos de la joven,que les suplicaba una y otra vez que parasen,sin resultado alguno,hasta que al final,gritando,cogió su lanza y la manejo alocadamente,tratando de dispersar y alejar a sus jueces,pero estos no se apartaron y el arma despedazo fácilmente sus cuerpos,cayendo a los pies de la mujer.

Alessa:No...no...no...¡Nooo!


Alessa volvió a la realidad del viejo monasterio,sudando a chorros,la pesadilla no había terminado,aterrada, no cejaba de caer nuevos pensamientos que la sumían más en la desesperación,hasta que unos fuertes brazos la rodearon y la obligaron a calmarse:


Chen Kung:¡Tranquilizate!... era solo un sueño,nadie puede controlar el reino de los sueños,Alessa. Pero estas de vuelta en la realidad. Aquí tu tienes el control,sabes la diferencia entre realidad y ficción, he pasado dos años enseñándote eso y has pasado dos años demostrándome que la sabes.

Alessa:No...no...estoy lista,necesito más tiempo,Chen,no puedo...

Chen Kung:Yo no quiero morir,Alessa,pero tras la muerte de Izanami, me he visto obligado a enfrentar a la mortalidad, a los remordimientos. Hay cosas que no podemos controlar,pero si podemos controlarnos a nosotros mismos...y tu no eres la excepción,Alessa. Tú puedes hacer esto.

Alessa:..Yo..yo...Lo intentare. Mañana...mañana saldré al mundo exterior.






Daegra termino en medio del espacio aéreo de Nine City,maravillándose ante el nuevo espectáculo que tenía antes sus ojos,bajando hacia la ciudad:

Daegra:Increíble...nunca me hubiera esperado que mi mundo natal fuera tan extraño..el cielo es tan raro,tan separado del resto,parece incomprensible...¡oh,esa tienda tiene unos vestidos increíbles!

Y mientras Daegra miraba los escaparates de la tienda, unos metros a su espalda, un niño se escapaba por un momento del brazo de su madre para tratar de agarrar a un huidizo gato,cruzando la carretera...justo en el momento en que un coche pasaba a toda velocidad,sino fuera porque en el último momento,el cuerpo de Daegra detuvo el impacto,salvando la vida del niño.

Daegra:¿Estas bien,pequeño?-el joven asentio asustado con la cabeza- ¡Tú,conductor! Tengo tu olor, te estaré observando...si intentas de nuevo este crimen,no tendré piedad ni contigo ni con los tuyos...Ahora,¿que traje debería llevarme? ¿O debería ponerme un vestido?


Alessa observaba Nine City casi como si fuera la primera vez que hubiera visto la metrópolis y casi así era, la ciudad era totalmente distinta a como había sido hace 5 años, mucho más grande y variada,con muchos más detalles y más viva que nunca,lo que Alessa trataba de concentrarse,para evitar pensar en sus temores. La despedida de Chen Kung había sido más fácil de lo que pensaba,solo por el hecho de que,su maestro,para evitar que se acobardara, la había forzado a avanzar literalmente desapareciendo por la mañana. Era algo duro,pero la joven comprendía la intención detrás de ello y fiel al deseo,se aventuro al mundo exterior luego de cinco años de isolación y recuperación. Y lo tenía controlado,hasta que la cicatriz en su frente,en aquella zona donde había estado su malnacido tercer ojo,comenzó a picarle y sintió algo en sentidos que no debería sentir,poderes que había almacenado en su interior y negado a usar,temiendo la tentación y las consecuencias de usar su fuerza como Avatar de los Ciclos para ayudarle en su misión. Más ,luego de tanto tiempo, no pudo evitar que se colara algo,sintiendo una mirrada de información en su mente sobre cientos de sucesos de todo el mundo,solo uno destaco entre todos ellos, en él, estaba Birón,el supervillano que hacia años trato de destruir Nine City con unos insectos monstruosos, teniendo uno de sus primeros actos superheroicos...Estaba en un templo y a su lado había algo antiguo,maléfico e incomprensible incluso para ella,más no pudo ver más detalles,pues se perdió de nuevo entre el mar informático y Alessa no tuvo más remedio que concentrarse y cerrar esos sentidos cósmicos,controlándose de nuevo. Pero no necesito esos sentidos para notar que la “persona” que había aparecido delante suya era un verdadero peligro:

Daegra:Alessa Smith...más vieja de lo que me había imaginado. Bien,soy Daegra y he sido enviado por los primigenios Ares y Atenea para que pagues por tus crimenes.

“¡¿Qué?!No...Tranquilizate,esto era de esperar, no hay problema alguno. Tengo esto”

Alessa:Yo no estaba consciente de las consecuencias de mis actos en aquellos momentos, no puedes juzgarme por ello.

Daegra:No estoy juzgándote, no tengo los datos para ello. Solo estoy cumpliendo mi parte en un trato y debo asegurar tu derrota. Pero hay algo extraño...el poder que sentí tuyo en Atenea...no lo siento a tu alrededor,esta enterrado profundamente...No entiendo...¿Porque harías tal cosa? Poder es la herramienta necesaria para cumplir cualquier objetivo que te propongas...¿Porque denegarías tal cantidad con todo el bien que te traería?

Alessa:Ese poder...no me ha traído bien,solo infortunio,desgracia y dolor. Debo probarme a mi misma que soy mejor que eso,que puedo luchar sin ellos,proteger este mundo sin ellos.

Daegra:...Pongamos eso a prueba,entonces. Luchare contigo...y pierdas o venzas,si el combate esta terminado y no has usado tal poder,reconoceré tu voluntad y te dejare vivir hasta nuestro próximo encuentro. ¿Donde deberíamos luchar? Esta extensión de tierra esta muy poblada,sería mejor que nos trasladáramos a otro lugar, otro planeta si es preciso.


La joven no podía arriesgarse a tratar de escapar y montar una pelea en la ciudad,así que sabiendo que no podía eludir lo inevitable,decidió seguir el juego.

Alessa:...No, hay unas montañas a unos kilómetros de aquí,eso sera suficiente.

Daegra:Si tu lo dices, te matare,si causas demasiado daño a los débiles que pululan por aquí. No quiero involucrarnos en asuntos superiores.


Así, en un segundo, los dos estaban en medio de una hilera de montañas que se extendía al horizonte,uno de los rincones más alejados de la civilización de Meridia.

Alessa:Bien,¿Estas...


Alessa no llego a terminar esa frase pues su oponente ya había comenzado el ataque,teniendo que detener la joven con su lanza un zarpazo que buscaba su cabeza,aprovechando la defensa para,con la parte inferior del arma golpearle en el cuello y disparar una ráfaga de energía blanca contra él,alejándola varios metros de su persona ,pero Daegra ya había continuado su ofensiva,más esta vez Alessa estaba preparada y de un golpe en su abdomen,le lanzo hacia una de las montañas cercanas. Buscando acabar con el conflicto de una vez por todas,Alessa Smith cargo toda su energía en la lanza de Longinus y la disparo contra Daegra,que de nuevo, se lanzaba a toda velocidad contra ella,chocando sin embargo con el arma de Alessa...y continuando sin ningún percance,casi ni notando como el arma se había roto en mil pedazos ante el choque. La joven casi no tuvo tiempo de recuperarse de la impresión, pues un zarpazo que ni siquiera vio venir atravesó su cara y se llevo su ojo izquierdo,pero no termino ahí sino que,agarrando su cráneo como si fuera una pelota la lanzo contra el suelo,creando un boquete que pulverizo varias montañas,que solo se hizo más grande cuando Daegra descendió a toda velocidad sobre sus piernas,pulverizando sus rodillas. A pesar de estar abrumada por el dolor,Alessa consiguió levantar su mano y disparar un rayo de energía hacia el Dragón,que ni se molesto en esquivarlo y agarrando la mano, la tiro para si y con su mano,atravesó su estomago y aplasto todo órgano a su paso hasta destrozar las primeras costillas. Finalmente, la agarro por el cuello y comenzó a apretar,asfixiandola poco a poco hasta que perdió el conocimiento. Su factor curativo ya estaba lentamente curando las heridas causadas,pero Alessa había estado a muy poco de perder la vida.

Daegra: Débil...ni siquiera has llegado a un cuarto de mi brazo,pero aún así, muy admirable. Cumpliré entonces con mi palabra,pero debes saber esto:Nuestros asuntos todavía no han terminado,tienes mucho potencial,por delante...

Se dio cuenta entonces de que estaba rodeado por seis personas en perfecta formación. Daegra no lo sabía,pero tal como había esperado Alessa, el caos resultante había llamado la atención del equipo superheroico La Unión.

Angel:Alessa...

Justice:Tranquilo,Angel,no hagas movimientos bruscos- a Degra- No se quién eres,pero si no la sueltas y te rindes de inmediato,te obligaremos.

Daegra:No...mis asuntos con ella son privados,debiluchos como vosotros no deberías intervenir en asuntos de los más capacitados...¿Sabes qué? La soltare...si lucháis lo suficientemente bien como para obligarme a usar las dos manos.



La mujer una vez conocida como Justice-Woman hacia cinco años que no había oído ese nombre,siendo conocida en las calles de Londres como Stefany Shepard,una férrea instructora de defensa personal que vivía en un pequeño apartamento al que entraba en esos momentos. Tras el Pacto,Stefany pensaba que podría vivir con normalidad sin preocuparse de asuntos superheroicos,pero a pesar de que había podido ignorar las continuas noticias sobre la Unión, no podía hacer lo mismo con cada noticia en solitario de Justice. Por mucho que trataba,no podía desconectarse de su versión alternativa,del camino que tomaba y el peligro al que caia en cada momento,había días en los que deseaba salir volando y enfrentarse con él,pero sabía mejor que no lograría nada. Si el muchacho caía o no,era culpa suya,ella ya no pertenecía a ese mundo... o es lo que ella creía,cuando descubrió la conocida figura en su apartamento.

Stefany Shepard:¡Tú!¿Qué demonios haces aquí?

Fugaz:Espere cinco años,Justice-Woman...y me temo que me he cansado de esperar.

Desacostumbrada a reaccionar a tales velocidades,Stefany Shepard no pudo esquivar los golpes del velocista y cayo a la oscuridad,notando en el último momento la segunda femenina figura en el lugar.
 
Última edición:

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

Capítulo 1: Misterio en la casa de Las Torres part. 3

El extraño enemigo empezó a atacarlo frontalmente con sus garras que se podían estirar, Lamdeth los esquiva y trata de agarrarlo pero falla así que corre hacia donde estaba pero se lleva una gran sorpresa al ver que el ser malvado entra por uno de los espejos como si se tratara de un portal, el piensa que puede funcionar si entra pero no puede causándole un gran asombro, vuelve a escuchar de nuevo su risa como si estuviera por toda la casa lo cual le produjo algo de miedo a Ernest lo cual era muy raro ya que en los últimos años le había perdido el miedo a esa clase de cosas que constantemente se enfrentaba, no sabía si era la "vibra" del lugar o alguna clase de poder que estuviera afectando a Lamdeth aún así preparó su arma que comenzó a combinarse con Vic haciendo un tipo de revolver, algunos años de práctica y asuntos bastante peligrosos habían hecho que dominara mejor las habilidades que tenía Vic por lo que ahora podía manipular algún objeto y codificarlo para potenciarlo de acuerdo con la función primordial que tenía.

Lamdeth: - Muy bien monstruo aparece de una buena vez, acabemos antes de que el asunto se ponga más peligroso para tí.

??? (desde todos lados de la casa): - On sedeup emreneted ne etse onalp.

Lamdeth: - Siento que estás hablando al revés dime a que se debe.

??? (desde todos lados de la casa): - ¿Oy odnalbah la séver? Sedetsu nos sol euq anlbah oirartnoc a omoc oy ogid.

Otra vez no recibe respuesta hasta que aparece de nuevo por el espejo por donde habían entrado tomando al portador desprevenido, apenas logra reaccionar cuando sus garras logran clavarse un poco en su costado derecho, con mucho dolor logra quitarlas e intenta jalarlas para sacar al ser del espejo pero no puede ya que la fuerza de su enemigo es más que la de el por lo que choca contra el espejo rompiéndolo en
muchos pedazos, desesperado por lo que pasaba Ernest no tiene más remedio que escapar así que va hacia la puerta pero es detenido por el ser y arrastrado de nuevo pero ahora en dirección a la sala, trata de dispararle pero las balas no aciertan en el blanco.

???: - On sav a rapacse oviv ed íuqa, eidan ah odilas ed íuqa oviv edsed euq es óyurtsnoc atse asac.

Lamdeth: - Si pudiera entender lo que dices estaríamos teniendo una linda charla (algo nervioso).

???: - Ecerap euq sol sonamuh neneit anu dadicapac yum adatimil arap rednerpmoc oy orgol solrednetne etnematcefrep.

Lamdeth (pensando): - Tiene que ver una forma de saber como acabar con el, un momento los espejos que hay aquí están en todos lados deben de significar algo.

En ese momento Ernest tuvo una idea de lo que pasaba, el ser usaba los espejos que lo traían de su dimensión a este plano pudiendo darse cuenta apenas ya que el miedo que lo invadía, lo cual era muy raro el, hacía que no pensara con claridad así que decidió romper cada uno de los espejos que se encontraran en toda la casa, el monstruo en varias ocasiones hacía intentos para detenerlo al darse cuenta de sus planes,
Lamdeth actuaba rápido y con la idea fija en su cabeza continuaba con su trabajo de acabar con cada uno de los espejos mientras el ser hablaba desde todos lados.

???: - Etnaleda eugis odnatnetni íuqa yah sotnat osjepse ne seragul euq in areiuqis et sanigami.

Lamdeth: - No importa acabaré con todos ellos y ya no tendrás a donde ir.

???: - ¿Ose seerc? Olatnetni seup.

Lamdeth continuaba destruyendo los espejos pero seguía sin hacer mucho efecto pues la criatura misteriosa continuaba a pareciendo y peor aún los pedazos de los espejos eran más portales capaz de atravesarlos por más pequeños que fueran, Lamdeth se dio cuenta de su error pero ya era demasiado tarde ya no tenía escapatoria pues los ataques del ser provenían de todos lados, Ernest subió a los pisos superiores de la casa
para encontrar una salida pero todas estaba cerradas por lo que decidió salir por una ventana, lamentablemente su camino fue detenido por un puñetazo que lo mando a volar varios metros cayendo casi inconsciente, se quita la sangre de la boca y da un fuerte grito por el enojo que sentía.

Lamdeth: - ¡¡¡¡QUE CARAJOS GANAS CON MATARME Y MATAR GENTE!!!!

???: - Nóisrevid.

Lamdeth: - ¡¿Matar por diversión,?! En verdad eres un psicópata desquiciado.

???: - Emid omoc sareiuq, oturfsid ol euq ogah y ed anu zev et ogid, et ériuges atsah le nif led odnum arap etratam euqrop eidan apacse ed ím.

Lamdeth: - ¡¡Mejor deja de hablar y mejor déjame escapar!!

???: - Omet euq on odeup olrecah.

Sin quedarse sin opciones y con un gran miedo en el interior Ernest decide lanzar un rayo de una de sus manos hacia una pared y la destruye completamente para por fin escapar mientras la criatura lo seguía de cerca, la policía de Nine City se encontraba afuera esperando la orden para entrar a la casa y cuando la explosión provocada por Lamdeth empezó se dio la orden, la puerta fue abierta y los agentes entraron
y al ver al detective le dicen que se detenga, pero el les grita que hay algo peor persiguiéndolo aún así no le hacen caso y disparan contra Ernest que reacciona rápido para crear un escudo que lo protege de las balas, se abre paso entre los hombres de la ley y sale por la puerta a toda velocidad, detrás de lo seguía igual de rápido el ser que por fin se podía ver su tamaño que era cerca de cuatro metros de altura
con grandes garras y pies, en su camino elimina a algunos policía mientras deja heridos a otros más y continuar en la persecución contra Lamdeth, al ver el gran número de espejos y ventanas en todo el lugar la criatura queda maravillada y rápidamente entre a uno de los espejos alcanzado más rápido a Ernest que por alguna razón el miedo que tenía se le iba quitando poco a poco, cuando frena de una de las ventanas de
un coche sale el ser y lo ataca con gran furia pero ahora el portador de Vic logra actuar de mejor manera y esquiva cada uno de sus ataques mientras la herida que había sufrido momentos antes quedara curada por completo, con la mente despejada podía comprender la situación que estaba viviendo el por que esa criatura se movía entre espejos y ventanas, no podía tocarlo pues se movía demasiado rápido para que fuera atrapado por el además de ser muy escurridizo, el ser sabía usar perfectamente todos los elementos que se le presentaban por lo que Ernest tenía que buscar la mejor manera de contrarrestarlos.

El ser que ya estaba algo aburrido pero no no podía dejar escapar al portador ya que era algo así como un código que tenía así que apareció delante de el y con gran concentración hizo que sus garras crecieran más para que atravesaran completamente el cuerpo de Ernest, el detective respondió con disparos de la arma que tenía pero en vez de que el monstruo entrara a la ventana esquiva las balas y sigue su camino hacia
Ernest que apenas preparaba su espada antes de recibir la tacleada, con mucho trabajo esquivaba las garras que se incrustaban en el pavimento y sacaban pequeñas partes del asfalto, Lamdeth crea zarcillos de la nada con la intención de tomar al ser pero este los esquiva y algunos sorprendiendo al portador pues esas creaciones eran muy difíciles de romper, sin embargo eso no le importó y continuó su camino para llegar a el y enfrentarlo, la criatura ríe levemente y con un gran salto llega hasta para propinarle un duro golpe que deja tendido a Ernest que ahora tenía problemas para levantarse.

???: - Neib ecerap euq rop nif érabaca, etsid aneub aelep orep omoc et ogid eidan apacse ed ím.

Nada, no me voy a rendir debe de haber una forma de detenerlo y ya no tengo el lujo de morir mi esposa e hija me esperas a que llegue con bien he intentado todo lo posible para vencerlo ahora es tiempo de improvisar y si esto no resulta pues no me quedará de otra que tener que vivir huyendo de este tipo hasta el final de mis día y protegiendo a mi familia de el.

Nuevamente se levanta pero ve que ya no esta su enemigo por lo que cree que se ha escondido en uno de los espejos y sin saber en cual se había metido tenía que estar dando vueltas para saber en que lado aparecería, además tuvo que tener la ayuda de su captador de "aura" para saber en que parte se había metido, al menos tenía el consuelo de que no buscaría a alguien más ya que tanta charla al revés hacia que entendiera mejor lo que decía, por unos momentos estuvo en guardia sin que nada pasara por lo que decidió caminar por la calles casi vacías de la ciudad sintiéndose asechado por cada paso que daba, a veces como extrañaba no tener el poder de volar como su hermana para que esto fuera un poco más fácil y efectivamente el ser estaba saltando en cada techo siguiendo cada uno de sus pasos esperando el mejor momento para dar el golpe final, cuando vio que la guardia de Ernest comenzaba a bajar tuvo la oportunidad perfecta y saltó hacia una ventana, abajo Lamdeth pasaba por otro auto y es tomado por la criatura sorprendiéndolo completamente.

???: - ¡¡¡La nif sere etnematelpmoc oim, ay on yah epacse!!!

Lamdeth: - Mier...
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

Capitulo 3 : ira


Logro esquivar algunos autos,helena se aleja volando pero la visibilidad se hace dificil ya que se levanta mucho polvo y algunos vehiculos explotan,entre tanto ruido y distorcion los hermanos escapan,maldicion los teniamos.

Luna negra : puedes ver algo helena desde arriba?
Helena : no veo nada,que demonios paso aqui? Los teniamos listos....espera veo algo o a alguien.
Luna negra : donde?
Helena: alli, entre el humo.
Luna negra : demonios,sera otro aliado de LIF?
Helena: quien eres? Que quieres ? Y sera mejor que respondas rapido.

El humo se disipa junto con el polvo y un tipo mal vestido y con severas marcas de mala higene nos mira desconcertado.

Buhonero: los vengo a ayudar,donde estan los malos?
Helena: no puede ser.
Luna negra: lo conoces?
Helena : si, es solo un borracho que pide dinero a cualquiera que pasa.
Luna negra : hey tu,baja inmediatamente.
Buhonero: mucho gusto yo soy...
Helena: SABES QUE ACABAS DE HACER? DEJASTE QUE ESCAPARAN ESOS TIPOS,ACASO NO HAY UNA LICORERIA CERCA DONDE TE VALLAS A EMBORRACHAR?
Luna negra: mejor que tengas una buena respuesta de porque viniste o sino te juro que gritaras mucho de dolor.
Buhonero: bueno...yo.....solo crei que podia ayudar.
Luna negra: creiste mal imbecil,los teniamos derrotados y tu ayudate a que escaparan...
Buhonero : lo...lo..lo siento...
Helena : desparece de aqui antes que te despedase por tu estupides.
Buhonero: yo...yo..
Luna negra : yo ..yo..estas ebrio? Apestas a alcohol,no necesitamos de tu ayuda me oiste? no despues de esto...DAAAAAA....demonios desparece ahora.

El tipo agacha la cabeza,cae una lagrima y se va volando pero a una velocidad imprecionante.
Helena : y ahora que hacemos?
Luna negra: se llevaron algunos quimicos,seguire la huella que dejo el contenedor que estaba dañado algun rastro tuvo que quedar tu sigue a ese sujeto y luego me dices que descubriste de el.
Helena : a no,no no no ni loca tu siguelo yo vere donde estan esos sujetos.
Luna negra : de acuerdo,toma esto.
Helena: que es este pedaso de papel?
Luna negra : es un sello,cuando llegues o descubras donde estan,ponlo en el piso y presionalo fuerte con tu palma,asi sabre donde estan por medio de la energia que tiene ese sello.
Helena: ok , te vere luego.

Corro por la direccion que salio volando ese tipo esperando encontrar su rastro,cae la noche y por fin logro sentir su presencia y lo que me encuentro es algo desconcertante,un cementerio desolado,un llanto viene a la distancia y lo encuentro...llorando,arrodillado a una tumba,diciendo solo " perdonenme" leo la placa : aqui yacen salieri y victoria,su esposo y padre las extrañara hasta la eternidad. Ahora veo este sujeto es aquel que culpan por la muerte de la mujer y la niña hace un año,pero nunca tuve datos de el antes de eso,tal vez sea un mutante que desperto sus poderes en la muerte de sus seres amados,lo curioso que lo que investigue de el en ese momento es que sus padre y familiares desaparecieron de la fas de la tierra,no queda ningun rastro de ellos,pareciera que su pasado nunca existio,alguien se encargo de desaparecer todo lo que fue,pero en fin mejor lo dejo solo,no merece mas sufrimiento.solo espero que helena halla logrado encontrar la guarida de la BGA.

3 horas despues.

LIF : esta lista.
Harry stock: entonces ya la haremos explotar?
LIF: haci es mis queridos aliados y lo ultimo que les pedire sera que lleven esta bomba a la parte superios del edificio Stronger, es el mas alto de la ciudad y desde ahi sera el fin de esta ciudad.
Julius stock : y cuando lo haremos? Ya estoy ansioso por ver la bomba haciendo kboom.
LIF : Mañana sera el gran dia,cuando vean caer la ciudad,el resto de meridia no tendra mas ceder su poder al unico que podra guiarlos por el camino politicamente correcto.
Carl stock : dijiste que la bomba tiene el poder de 3 bombas nucleares, cuanto tiempo tendremos para salir de alli despues de activarla?
LIF : contando que tu vuelas unos 30 segundos,ya que la bomba explotara y la mayor parte sera hacia abajo de la torre,por eso necesito el edificio mas alto,tus hermanos se suben a tu espalda y te mantienes a unos metros sobre la bomba y fisicamente solo sentiras la explocion pero no sus daños.
Harry stock: vamos hermanos,a celebrar por estar cerca de la victoria.salve Teniente LIF.
Julius y carl stock : SALVE!!!!
LIF : salve la BGA
Hermanos stock: SALVE!!!!

Helena: maldicion estos tipos haran estallar la ciudad,rayos no puedo pelear con los 4 a la vez,sera mejor activar en maldito sello.

Helena activo el sello,sera mejor que me apresure sino puede estar en peligro.......

Continuara....
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

CAPITULO 13
THE HORROR IN THE NIGHTMARE PARTE 1: EL DRAGON

“Y los príncipes de los filisteos se reunieron para ofrecer un gran sacrificio a su dios Dagón, y para regocijarse, pues decían: Nuestro dios ha entregado a nuestro enemigo Sansón en nuestras manos.” Jueces 16:23;

Existe un lugar oscuro debajo del mundo que pisamos, un sitio donde la luz del sol nunca ha asomado, ahí junto al padre Dagon y la Madre Hidra han anidado este lugar es cercano al "arrecife del diablo" yace la ciudad de los profundos Y'ha-nthlei, que mortales y demonios osarían meterse con ellos.
Zumariel: Ellos sirven al dios dormido en R'lyeh al cual no se debe despertar.

Biron: solo estamos consiguiendo un ejército.

Aulmaria: Biron, por favor... deberías consultar a Samael, haz lo por mí.

Biron: aun lado escoria, tus pestilentes trucos no sirven contra mí.

Nada podría doblegar a Biron, que había bajado hasta al hogar de estas criaturas por hechizos y gracias a su habilidad, siguiendo su pista desde hace ya cinco años, y todos los cuatro guerreros del caos se preguntaban si esta solo era una parte de su rompecabezas.

Los cuatro demonios bajaron sin que les afectara la presión del agua ya que Biron creado un aura alrededor de ellos desacelerando las moléculas en el agua.
Fue cuando el primer profundo supo que estaban ahí, llegando cientos y miles contra ellos, los cuatro demonios y Biron se lanzaron fiera mente contra ellos tiñendo las aguas de rojo.

Biron: creen una brecha, Dagon debe estar cerca.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Los seis héroes Justice, Chacrego, Holyfire, Estelar, Ángel, Marco estos últimos en lugar de Dark Crusader y Red Shooter que se encontraban lidiando otros singulares problemas., tenían rodeado al Dragón, ni uno se movía y una sonrisa casi maternal se dibujaba en el rostro de su oponente, hasta que la voz de Justice rompió el silencio.
Justice: !Somos uno al pelear¡
Marco disparo su magia al rostro del dragan, Holyfire ataco sus piernas, Ángel y Chacrego intentaron derribarlo de frente y atrás, pero de un simple movimiento de manos derribo a todos aprovechando ese pequeño momento el puño de Justice impacto su puño en la planta de la mano del Dragón.

Daegra: Te estas conteniendo ¿porque alguien preferiría ser débil?

Justice: para no arriesgarme a lastimar a nadie, incluyéndote.

Justice, pateo apuntando a su rostro pero este lo esquivo como un mosca azotando la cabeza de Alessa contra el piso, y a la vez golpeándolo con la muñeca en el estómago lanzándolo varios metros atrás.

Daegra: descuida no me has lastimado.

Ángel: es muy fuerte, demasiado...

Chacrego: ni siquiera puedo entender el aura que despide, es demasiado extraña nunca la había visto.

Marco: está fuera de nuestra liga, podría intentar algo creo que saben a qué me refiero.

Justice se levantó, Angel intento movilizar a la Union por el flanco ciego de su oponente pero de un pisotón devasto el escenario de pelea hundiendo un poco una montaña cercana, MCkenzei que se había mantenido alejado del combate azoto un martillo del tamaño de una montaña contra el Dragon que lo despedazo usando un dedo apuntando al aire.

Justice, voló a supervelocidad y tomo el dedo de su adversario logrando menear su brazo, haciendo que su mano casi soltara el cuello de Alessa, Marco aprovecho y disparo a su otra mano, distrayéndolo para que Holyfire pudiera acercarse lo suficiente para intentar apuñalar en el ojo.

Soltando a Alessa y desviando el sable creado por Holyfire con la palma de su otra mano, finalmente solo empujo a los demás héroes por los aires y otros retrocedieron instintivamente.

Daegra: vaya use las dos manos.
---------------------------------------------------------------
Los demonios heridos en medio de literalmente un océano de sangre, solo podrían ver como los profundos no parecían tener final y como dos inmensas sombras se acercaba a ellos, pero Biron no había sido tocado ni herido aun, pues su habilidad única lo ponía por sobre todos los seres en el campo de batalla, hasta que apareció el
Dagon y a su lado su grotescamente “esposa” Hidra.

Biron sabía que Dagon podía ser muchas cosas, pero él era un ser superior al resto y solo otro ser superior encararía a otro ser superior, de sus manos salió magia y recito palabras más antiguas que el Arameo.

Y acelerándose a si mismo 5 veces la luz, decapito a Hidra, Dagon en su inmensidad tardó en reaccionar al ataque, Biron flotaba frente a su rostro, y en lenguas desconocida Biron se comunicó con Dagon.

Biron: <Sirviente del dios durmiente en n R'lyeh, desiste y sírveme>

Dagon:
<tu muy pequeño, pequeño ser, se confundirá tu agua con la de mi hogar, y en miles de años tus gritos seguirán creando eco en la oscuridad>

Biron: <que así sea> -Biron levanto su mano y en un rayo mágico de velocidad, Dagon cayó muerto, Biron lanzo palabras y envolvió los cadáveres de Hidra y Dagon, para finalmente iluminar todo Y'ha-nthlei y pasar a ser el nuevo señor de los profundos controlando a toda su especie.

Biron: es hora de encontrar al dios durmiente en R'lyeh.

Dankhael: No, no lo harás, Son dioses malditos no pertenecen a un cielo oh un infierno, Samael nunca a tratado con ellos y debe ser por algo.

Biron: No lo entienden aun, ustedes me sirven a mi.-Biron levanto su mano y con la misma magia que había aprendido de samael sometió a sus subordinados a su voluntad- El mundo ardera pero solo bajo mis términos.

Continuara.
 
Última edición:

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

El camino de un enterrador
Vol 1-02

Llamarada: adios imbecil
Sicarius rex : larguemonos de aqui antes que llegue la policia.
Reportero : estas grabando?
Camarografo: si si ,tu dale.
Reportero : como podemos ver,el hombre de negro fue quemado hasta solo ser cenizas,los villanos estan mas desalmados que nunca y el caos gobierna en la plaza de cydonia,lo increible es que fuera a plena luz del dia y por lo tanto......o por dios...
Enterrador: ya se van?
Llamarada : que? Como diablos pudiste regenerarte tan rapido?
Enterrador: que te importa...por cierto cuidado con la izquierda.
Llamarada : izquierda?

Un camion arrasa con el tipo siendo arrastrados
junto con el camion lanzado.

Enterrador: perdon,quise decir "mi izquierda".
Sicarius rex : llamarada....nooo....me las pagaras pedaso de...
Makina azul: cierra el pico cariño.

Una mujer aparece volando y golpea al sujeto con un tipo de bomba de mano dejandolo tirado en el piso.

Makina azul: ufff creo que lo lastime mucho,hola soy makina azul y tu eres?
Enterrador: robert dealager y no tenias que hacer eso,estaba bajo control.
Makina azul: si claro,todos los hombres son iguales nunca aceptan ayuda de una mujer.
Enterrador : no tiene nada que ver que seas una femina lo que quise decir es...
Makina azul : ya ya ya era una broma cariño,no te hagas mas complicaciones. Y dime, ese es tu disfras de superheroe?
Enterrador: super...heroe? A mi no me interesan ese tipo de cosas solo ayude a alguien que estaba muy desesperado.
Makina azul: ya veo,lo siento,te dejo porque mis hijos esperan por mi y yo no vivo aca.
Enterrador: espera un segundo,conoces a un tal doctor molecular?
Makina azul: no,no me suena,yo no peleo contra meta-humanos solo detengo asaltantes comunes o ayudo de forma pequeña,eso se lo dejo a los grandes como Dark crusader,justice red shooter...
Enterrador: entonces por que dejaste inconciente al tipo que me daria informacion de donde estaba y quien era?
Makina azul: eeeeeeeee...... creo que me llaman.

La mujer de un impulso salio volando,pero tenia razon ella no sabia,no siquiera el reportero tenia idea de quien era,pero eso ya no importa,como dijo makina azul que los heroes se encarguen de los villanos.

Sicarius rex: mmm...maldi...to,vvendran 1000 mas ....como yo a. ..a..a buscarte i..i..idiota.
Enterrador: a que bien aun sigues conciente eso es mejor.

Le leo la mente y solo encuentro recuerdos pasados ,ni siquiera la pelea reciente,no se si tendra la habilidad de ocultar recuerdos o esta siendo manipulado inconsiente mente por alguien mas.llega la policia y me voy aunque tratan de detenerme,desaparesco frente a ellos pero aun asi ese doctor de debe una y me la pagara.

__________________________________:____________

Elizabeth gomez : hijos llegue!!!!
Andres ramirez: MAMAAAAAAAAA!!!!!
Elizabeth gomez: andres donde estas?
Doctor molecular: asi que dejaste mal herido a mis hijos,sabes muchacha, a mi me cuesta mucho darles el poder para ser quienes son y tu vienes y los golpeas...eso no esta bien,ahora no me dejas de otra que cobrar por los daños causados y tus 2 pequeños se ven muy bien como donadores de organos.
Makina azul: malnacido,sueltalos o ni tu madre te reconocera despues que te patee la cara.
Dr molecular: ten cuidado preciosa,mi querido hijo aqui a mi lado puede romperles el cuello antes de que te des cuenta.
Makina azul : te dire una cosa,el tipo que buscas se llama robert dealager,el mato al tipo lanza fuego y al hombre piedra,yo solo puse bonito al otro,buscalo a el y devuelveme a mis bebes ahora o ustedes 2 moriran aqui mismo.
Dr molecular: robert dealager? Dejame buscar en Linea..............................estas segura que se llama asi?por el ultimo tipo con ese nombre murio hace 100 años no me fastidies quieres,busca al sujeto y te dovolvere a tus hijos,antes no.teletransportanos nativus.
Makina azul: no escaparan.
Makina azul se lanza al ataque pero nativus desaparece del lugar junto con el dr molecula,elizabeth llora de rabia e impotencia,pero sabe que mucho tiempo no tiene....debera buscar al muerto viviente si quiere recuperar a sus hijos...




Continuara.....
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

Capítulo I: Laboratorio del mal part. 3

Algunos pensarían que seis meta-humanos contra casi veinte era una locura que perderían pero si sus poderes estaban potenciados y con el instinto asesino que tenían a flor de piel causaban muchos problemas, los equipos sabían perfectamente que matarlos era la única opción ya que no había nada de ellos y tratar de racionalizarlos resultaba inútil, y pasado un poco de tiempo las bajas empezaron a aparecer pero solo para los miembros del Club Amadeus, ya que ni combinando todos sus poderes podían hacerle el daño suficiente, entonces un miembro del equipo Destroyer cayó muerto justo a lado de Marco.

Marco: - Al carajo es hora de que hagamos algo.

Corlone: - Como, Juan y José no pueden disparar se arriesgan a mucho con los demás compañeros.

Marco: - No importa van a matar a todos si no hacemos algo.

Corleone: - Marlen y Marco conmigo, los demás atentos, Peter por favor es hora de demostrar porque casi tienes la mejor puntería de todo el club.

Peter: - Por supuesto Corleone si pueden inmovilizarlos por unos cuantos segundos para que estén en mi mira.

Corleone: - Muy bien adelante.

Los tres saltan al combate, Marlen no podía usar su rifle de asalto por lo que activó sus poderes volviéndose una llamarada de fuego tratando de llegar a los meta-humanos y calcinarlos, pero ellos usaban sus poderes para prevenir todos sus ataques, Marco hace equipo con otro de sus compañeros y entre los dos tratan de tomar a uno de sus enemigos para que esté a merced de los francotiradores así que usa una carga eléctrica que logra dar la oportunidad a su compañero de aventarlo por los aires gracias a su fuerza sobre humana y como si fuera campo de tiro es masacrado por Peter, Juan, José y Jack, después se dirige hacia los demás utilizando su bastón pero un golpe desprevenido hace que lo avienten y caiga herido, Marco se percata de ello y trata de ayudarlo pero su camino es detenido por un meta-humano que absorbía la energía vital de los que tocaba, la lucha entre estos dos comienzan a pelear, uno por matarlo y el otro por defender a su líder, aunque sus manos no podían alcanzar a Marco sentía como un poco de su energía se iba perdiendo además de que fallaba al querer clavarle sus espadas, Marlen aprovecha entonces que el enemigo estaba dando la espalda y comienza a lanzarle fuego de sus manos, mientras gritaba de dolor Marco aprovecha y le encaja las espadas en su pecho en repetidas ocasiones.

Marco: - Gracias Marlen.

Marlen: - ¡De nada ahora saca a Corleone de aquí yo intentaré cubrirte!

Marco: - Sí.

Juan ve como traen a su jefe de equipo y corre para auxiliarlo mientras los demás daban fuego de apoyo, Marlen se mueve y ahora entre los dos lo llevan atrás a un lugar más seguro, Corleone comienza a despertar para ver que está rodeado por todo su equipo, les agradece y se levanta para continuar luchando y acabar con lo que quedaban, después de una acalorada lucha los miembros del club Amadeus logar vencer pero con un alto precio ya que ahora solo quedaban la mitad de los que al principio habían y los que habían sobrevivido estaban heridos por lo que la misión se había comprometido bastante.

Corleone: - Escuchen por todo lo que acaba de suceder todos los equipos a excepción de nosotros nos quedaremos, ustedes colocarán las cargas en todo el complejo y cuando salgamos de aquí las activarán, ¿de acuerdo?

Líder del equipo Funeral: - ¿Están seguros? No saben que más problemas se puedan enfrentar.

Corleone: - Estamos a nada de llegar con el responsable de este lugar tal vez si sea peligroso pero somos siete tenemos ventaja numérica.

Líder del equipo Týr: - Pero tengan mucho cuidado no queremos ver a más compañeros muertos como nos ha pasado a nosotros.

Corleone: - Todos los que han caído los llevamos en el corazón lo que hicieron sería para nada si no continuamos, ahora movámonos antes que intente escapar.

Líder del equipo Destroyer: - Muy bien, la mejor de las suertes Corleone y venga a todos nuestros compañeros caídos matando a ese desgraciado.

Mientras todos se dirigían a colocar las cargas explosivas para destruir todo ese laboratorio de actos inhumanos, Corleone y su equipo seguían para llegar hasta donde estaba el encargado de ese lugar que los estaba observando desde su oficina muy enojado por lo que veía, los mejores de las creaciones muertos y ahora se dirigían para acabar con el, tomo la copa de vino le dio un último trago y la aventó con todas sus fuerzas contra la pared, después soltó una carcajada como si estuviera demente y se levantó de su asiento, y tranquilamente caminó a una pared donde estaba un botón secreto el cual tocó para que la puerta se abriera mostrando un pequeño laboratorio que al parecer era su lugar más privado, en ese lugar se encontraban dos contenedores que tenían a dos meta-humanos en un estado de éxtasis, un hombre y una mujer respectivamente con lo que empezó a despertarlos de su sueño, cuando estuvieron listos fríamente se acercó a ellos para darles la instrucciones.

???: - Mis dos niños, ustedes son lo único que me quedan, esos malditos nos han alcanzado y van a destruir todo esto, lo más probable es que me maten por dejar que esto suceda pero por lo menos quiero ver como acaban con ellos después serán enviados a otro país si es que sobrevivimos a este ataque simultáneo, el doctor Hunter estaría muy decepcionado si estuviera vivo, ahora ve mi ángel caído y tu Ripper pero recuerden dejen a uno vivo para que podamos interrogarlo y podamos saber, vuelvo a repetir, si salimos vivos de esta quienes son y que es lo que hacen exactamente ¡¡CORRAN!!

Sin decir ninguna palabra los dos jóvenes meta-humanos que no alcanzaban ni los 18 años se van con la misión que se les había dado el sujeto que se preparaba para tomar una salida de emergencia secreta. pero antes en su computadora activa el mecanismo de autodestrucción del su oficina y el borrado de todos los archivos para que no hubiera nada que tomar pero eso de poco serviría pues lo había hecho demasiado tarde los miembros del club Amadeus habían tomado mucha de la información de Wizard por lo que ahora sabían muchos de sus horribles secretos además de los que ya habían conseguido.

Marlen: - No puedo creer que estos malditos hagan este tipo de experimentos.

Juan: - Si es lo que había dicho antes, me pregunto quien fue el desgraciado que fundó esta maldita organización.

Corleone: - Vamos por el hombre detrás de este sitio y lo llevaremos a la biblioteca, después va a obtener su merecido.

Peter: - Cuando acabemos con esto voy no podré descansar con todo lo que acabo de ver.

Jack: - Tantos compañeros caídos, me pregunto como les está yendo a los demás agentes alrededor del globo.

Marco: - Supongo que igual que nosotros, aunque espero que les vaya mejor y consigamos algo.

Peter: - No quiero echar mala suerte pero espero que ya no nos vaya ir peor, esta operación es algo extenuante que ya perdí la noción del tiempo.

Corleone: - Cuatro treinta de la mañana y ahora silencio que se escucha algo.

Efectivamente alguien abre la puerta que estaba delante de ellos, y todos se preparan para atacar lo que viniera, dos niños salen de ahí y esa es la gota que derrama el vaso para los miembros del equipo Underground que ven como los jóvenes se acercan a ellos para atacarlos y ellos no estaban seguros que iba a pasar.

Peter: - Corleone que vamos a hacer.

Pero no recibe respuesta de su líder.

José: - Corleone, los atacamos si o no.

Marlen: - Corleone dinos algo.

Estaban a poco metros de ellos y Corleone no decía nada, nunca había tenido tal impacto al ver a dos personas tan jóvenes utilizadas como armas pero tenía que tomar una decisión rápido antes de que fueran atacados.

Corleone: - No... no... sé... cu... cúbranse y aguanten.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

Capitulo 3-La llegada de la escarcha mortal tercera parte

Cydonia calle Santa Ana 04 de Marzo 2:31 P.M

De acuerdo Alan y yo fuimos a investigar a una nueva super-villana mafiosa rusa y nos popamos con una estatua de la bruja Baga Yaga una de las peores brujas que han existido resulta esa estatua estada viva y bajo las ordenes de Deadly Frost la villana aquí.Resumiendo la estatua de Baga Yaga me ataco y mejo inconsciente y mal herida y ahora Alan esta luchando con la perra de Dealdy Frost,mientras me despierto me encuentro en ropa interior con varias heridas atada de mano y con varios tipos dispuesto a tener sexo.¿Cuando aprenderán los humanos que con una ninfa nunca se jode?

Mafioso 1: Esta puta tiene un buen culo y tetas,creo que le hará"Snu nus"
Devinarie: De saber que con las ninfas se lo piensa dos veces antes de joderlas,sobretodo conmigo aun pero no les importa nada de lo que diga ¿verdad?
Mafioso 2: Bueno esta tiene cojones ya va saber lo que es un hombre cuando terminemos con ella
Mafiosos:JAJAJAJA
Devianrie: Que quede claro se los advertí

De verdad con cada era los villanos se vuelven mas y mas estúpidos,estos idiotas creen que me tienen a su merced pero olvidan que poseo control de feromonas y toxicidades,en un segundo ellos están vomitando sangre mientras se retuercen con una sonrisa de alegría lujuriosa en sus tontas caras

Mafioso: Maldita....perrraaaa
Devinarie: Que idiotas

Cerca de ahi

Mientras estada luchando con Deadly Frost miro por todos lados para encontrar pistas de Devi pero no encuentro nada,los ataques de la villana rusa son impresionantes su fuerza,durabilidad y velocidad esta mas haya de mis expectativas solo puedo decir que hasta podrían rivalizar con Justice eso junto con su control del hielo,vuelo me lo hacen mas difícil,ataco varias veces con mi dominio de la magia angelical,mi control del fuego y espada pero ella pose un factor de curación eso me dificulta las cosas a pesar de eso le sigo el paso con dificultad

Dark Crusader: No tengo tiempo para esto,dime que hiciste con mi compañera y olvidare esto
Deadly Frsot: Esta muy desconcentrado,debes saber que estas en una batalla muestra tu fuerza

El Campeón del Arcángel Miguel era mas hábil de lo que esperada no muchos hombres logran herirme simultáneamente y vivir para contarlo,su habilidad con la espada esta a mi par lastima que estuviera distraído por sidekick a pesar de esto mantiene una determinación impresionante

Deadly Frost:¡¡Eres fuerte,eso me gusta!!.¡¡Esto se esta poniendo muy divertido!!
Dark Crusader:¡¡¡Que pretendes con esto,solo pelear para divertirte!!!
Deadly Frost: No solo quiero saber si eres fuerte para lo que sigue después
Dark Crusader: Deseas luchar entonces déjate de charla y lucha

Muy a mi pesar tuve que luchar con esta criminal con complejo de Hercules-Hulk,Deadly Frost era sin duda una de las villanas mas poderosa y peligrosas que haya visto y enfrentado en mi vida tenia que terminar esta lucha rápido y encontrar a Devinarie pronto pero una cosa es decirle y desearla y otra hacerla cada vez mas me hacia difícil mantener la lucha al mismo nivel de ella pero tenia que hacerlo

Cerca de ese lugar exacto

Devinarie: Bien emitiendo el hecho que estoy en ropa interior y con varias heridas,estoy bien ahora encontrar a Alan
Mafioso:¡¡¡MATEN A ESA PERRA HERMANOS!!!
Devinarie: Okay lo que me faltada

Fue casi en un segundo con varios mafiosos con armas mágicas y lo que parecía manomaguinas que aumentada sus fuerza dada la impresión de que esta seria una lucha larga y difícil,pude defenderme lo mejor que pude mi control de las plantes hacia casi todo el trabajo junto mi hechizos druidicos pero por alguna razón sentía que me observaban mas la maldita estatua de Baba Yaga me estuvo a punto de atacar pero de repente fue destruida con varios de los idiotas así que me puse en marcha

Devinare: Parece que tuve suerte
Anubis: Solo con esto ella podar ayudar a tiempo a su amigo,me estoy volviendo sentimental

Montañas de Meridian 04 de Marzo 2:49 P.M

Noticias de ultimo momento La Unión se enfrenta a un ser de suma extrañeza con una aura muy rara pero oscura,el tiene de rehén a la joven Alessa Smith hija del fallecido John Smith un viejo conocido y compañero de armas,quien sea que es este ser es muy poderoso

Chacrego:¿Que eres tu exactamente?.¿Eres un hombre o mujer?
Daegra:Yo no necesito que la gente sepa mi definición en el genero,nunca me ha faltado que el mundo lo sepa y es mas ni lo necesito.Me gusta mucho tu maquilla y tu ropa extraño
Chacrego: Okey...Tienes un gran poder pero no por eso te saldrás tan fácil de esta
Daegra: Estoy ansioso por ver eso

Uso mis poderes del viento junto con mis pistolas para derivarlo pero ni se inmuta solo se queda ahí viéndonos con cara burlona mientras mi otros compañero lanzan sus ataques me acerco al este desconocido enemigo y me presento

Chacrego: Bien extraño soy Chacrego El Caballero Arlequín y reconozco un guerrero cuando lo veo ahora prepárate para la derrota
Daegra:Un gusto Caballero Arlequín.Soy Daegra y debo decir que sobrevives a esto sera un gusto que me digas donde te maquillaste y conseguiste esa ropa tan curiosa

Sede de la Corporación Daimon 04 de Marzo 2:50 P.M

Samael¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!!.Siento un ser de gran poder y oscuridad,me encanta.¡¡Maldad pura!!,quizás le eche un vistazo a este nuevo ser
 
Última edición:

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Respuesta: Rol Superheroes [Cuarta temporada]

Un lugar para hiperion.
Parte 1

Hace un tiempo que david a tenido que lidiar con hiperion en su mente y alma,el muchacho que desea la paz a jurado servir al bien mientras que hiperion solo desea destruccion,tal vez sea tiempo de ver que tan destructivo puede ser.

Hiperion: david...david...despierta...
David : que quieres estoy tomando una siesta,tengo mucha tarea aun por hacer.
Hiperion: me juraste un enemigo poderoso y alguien te alijero el trabajo de buscar.
David : a que te refieres? Hay un villano que sientas ? Pero que sea real no como el otro dia que querias golpear a esos actores de la television.
Hiperion : no ,esta vez es real y mucho.....siento ese poder....mas poderoso que un primigenio...esto...esto es asombroso,vamos a saludarlo.
David : haber haber...iras solo a pelear con el por ser poderoso? No señor nos quedamos aqui.
Hiperion : pero mas heroes estan peleando con el y te dire que muy bien no les esta llendo.

David sin pensarlo mas se transforma en hiper-strong y sale a toda velocidad pero hiperion estaba decidido y su poder emanaba energia que estaba haciendo que el cuerpo de david empezara a incharse.

Hiper-strong: que rayos esta pasando hiperion....callate gusano este es mi momento....no no no que rayos pasa mira mi cuerpo paresco una bola de carne basta ya.....no no,mas poder,mas y mas debo destruir a este tipo ....hiperion para me duelen las entrañas....

Volando a toda velocidad, el poder de hiperion abrio una ruptura en el tejido del universo y sin darse cuenta entro pasando a un universo totalmente diferente.

Hiper-strong: donde estamos titan,esto no es mi ciudad...no lo se pero ya no siento el poder de ese ser,que demonios paso?......mira esa mujer esta en problemas.

Un incendio llama la atencion del poderoso heroe,quien se dirige con su cuerpo mas deshinchado al lugar.

Hiper-strong: deme la mano dama la sacare de aqui.
Mujer : tu no eres de H.A.M.M.E.R ? entonces dejame sola.
Hiper-strong : que? El edificio esta en llamas dama y no quiere que la ayude por no ser de ha..no se que?...apaguemos el fuego mejor hiperion....mmmm que mujer mas rara.

Hiper-strong inhala tan fuerte que consume el fuego pero recibe una compañia que le dara muchos problemas.

????: muy bien muchachito quedate en donde estas en nombre de H.A.M.M.E.R.
Hiper-strong: quien eres,me puedes decir donde estoy?....que es H.A.M.M.E.R?
????: te lo dire por ultima vez,quedate quieto o tendremos que atacarte.
Hiper-strong: tendremos que atacarte? Tu y quien mas? Ven maldito gusano,crees que hiperion le teme a un insecto como tu? .....no seas mal educado,disculpelo es de mal caracter ...callate david,o te golpeare a ti tambien....calmate quieres....inmundo parasito te matare.
????: ok tu lo pediste,H.A.M.M.E.R ataquen.

De repente un tipo ataca de la nada a hiper-strong mandandolo kilometros de distancia,pero el titan esta furioso y va al ataque devuelta,ve al sujeto que lo ataco pero una muralla gigante le detiene el paso,aunque golpea con todas sus fuerzas no logra romperla,se siente desconcertado y un rayo lo empequeñese hasta ser de un centimetro de tamaño,hiper-strong esta muy furioso y en su arrebato modifica su tamaño el mismo.

????: valla eso es sorprendente pero aun no has probado todo el poder de H.A.M.M.E.R.
Hiper-strong: muestrame que mas tienen seres inclenques.

Desde el cielo cae un objeto a gran velocidad que hiper-strong logra detener con ambas manos,pero es tan pesado que hace que sus rodillas se doblen.

????: rindete y seremos piadosos contigo extraño.
Hiper-strong : piadosos? Jajaja hiperion puede mover estrellas con sus manos y crees que esto me detendra?....ya basta nos rendimos....que diablos estas diciendo debilucho? Hiperion no se rinde ante nadie ni nada....callate tu anciano decrepito....te dare tu merecido gusano ....asi? quiero ver como le haces.

El otro sujeto mira con cara de desconcertacion al ver a hiper-strong discutiendo con el mismo,el objeto desaparece de encima de hiper-strong,pero un grupo de sujetos estan frente a el,david vuelve a ser el y se rinde.

David : lo siento hiperion es muy....
Uno de los sujetos golpea a david dejandolo inconciente en el piso
????: ok jefe,ya esta reducido.
????: bien llevemoslo a las autoridades.

Que pasara con david? Quienes son estos tipos? Que es H.A.M.M.E.R.? Donde realmente esta david? No lo sabemos aun pero esto no terminara bien....

Continuara...
 
Arriba