Cual es tu Realidad Alternativa Favorita UnMarvel?

¿Cual es tu Realidad Alternativa Favorita Marvel?

  • Era de Apocalipsis

    Votos: 3 11,5%
  • Dias del Futuro Pasado

    Votos: 1 3,8%
  • Earth X

    Votos: 4 15,4%
  • Era de la X

    Votos: 1 3,8%
  • Viejo Logan

    Votos: 8 30,8%
  • MC2

    Votos: 0 0,0%
  • End Series

    Votos: 0 0,0%
  • What IF Series/1602/2099

    Votos: 5 19,2%
  • Universo Ultimate

    Votos: 3 11,5%
  • Otros

    Votos: 1 3,8%

  • Votantes totales
    26

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Cual es tu Realidad Alternativa Favorit

Una de mis favoritas es la del Viejo Logan junto a el universo Ultimete y La era de Apocalipsis
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Cual es tu Realidad Alternativa Favorit

La mejor es la de 1602 en mi opinión, aunque ahí la juntaste con What If y 2099 que no conozco.
 

arcangelzeta

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 10, 2011
Mensajes
3.702
Ubicación
montevideo
Respuesta: Cual es tu Realidad Alternativa Favorit

me voy por la del viejo logan como favorita y en segundo lugar el universo del primer marvel zombies
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Cual es tu Realidad Alternativa Favorit

Earth x y MC2, hay bastantes interesantes pero esas dos son las que más me gustan.
 

babelggg

Siempre leyendo
Novenero
Registrado
Aug 3, 2010
Mensajes
413
Ubicación
España
Respuesta: Cual es tu Realidad Alternativa Favorit

Mi realidad favorita es el universo ultimte que inicio Mark Millar mucho mas adulto, salvaje y donde los actos tienen consecuencias
 

OHara

Legionario
Novenero
Registrado
Aug 3, 2012
Mensajes
280
Respuesta: Cual es tu Realidad Alternativa Favorit

Mi favorita es la 2099, sobre todo por como inicia; un futuro en el que las grandes multinacionales dominan el mundo, en el que si eres pobre te toca vivir en un submundo al que no llegan ni los derechos ni la justicia, el el que hace años que los heroes desaparecieron tras un misterioso evento y en el que por una serie de sucesos aparece una nueva generación de heroes. los emblemas de la linea dejan claro que este es un futuro mucho más duro que el universo Marvel clásico:
- Spiderman 2099 es un prometedor cientifico de una de estas multinacionales, al que sus propios jefes traicionan y su unica posibilidad de sobrevivir es transformandose en Spiderman y convertirse en el enemigo público nº 1.
- Por otro lado, Doom 2099( El 2099 es tan j* que Doom es un heroe) es el dr. Doom de siempre que ha despertado en el 2099 para salvar Latveria de las conspiraciones y dictaduras de las empresas que controlan el mundo.
Hasta que con Marvelution se cargaron la linea unificando todas las series una única serie llamada World Of Tomorow, era una de las lineas alternativas más interesantes y completas de Marvel.

La mejor es la de 1602 en mi opinión, aunque ahí la juntaste con What If y 2099 que no conozco.
Queda un poco raro que los haya puesto esos tres juntos, porque 1602 iba ser una miniserie, aunque se hicieron secuelas, What if...? es una colección en la que en cada número aparece el desarrollo alternativo de una historia importante y 2099 es una linea editorial completa con varias colecciones como la Ultimate.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Respuesta: Cual es tu Realidad Alternativa Favorit

Queda un poco raro que los haya puesto esos tres juntos, porque 1602 iba ser una miniserie, aunque se hicieron secuelas, What if...? es una colección en la que en cada número aparece el desarrollo alternativo de una historia importante y 2099 es una linea editorial completa con varias colecciones como la Ultimate.

En la Encuesta solo Me dejaba Poner 10 Ociones y Intente Poner las Mas Posibles pero aun Me quedaron algunas Tan Importantes sin Poner como House of M, Marvel Zombies o Exiles por Citar algunas (Irian en Otras)
 
Última edición:

Rumil

Novenero
Registrado
Mar 10, 2014
Mensajes
3
Respuesta: Cual es tu Realidad Alternativa Favorit

Earth X para mi es la mejor, seguida muy de cerca por 1602
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.934
Respuesta: Cual es tu Realidad Alternativa Favorit

Uno muy bueno es el de Powerless. Donde los superpoderes no hicieron a los superhéroes.
 

Gisselle Serke

VampiCat ;3
Novenero
Registrado
Jun 17, 2009
Mensajes
68
Ubicación
mi mundo ;3
La que prefiero es Earth-58163 (sip tuve que buscarlo), osease la que nos presentan en House of M. Este mundo al revés donde casi todos son mutantes y que te permite ver que hubieran podido ser las vidas de los X-men en otras circunstancias para mi es delicioso. Me quede con muchas ganas de conocerlo a fondo.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
La que prefiero es Earth-58163 (sip tuve que buscarlo), osease la que nos presentan en House of M. Este mundo al revés donde casi todos son mutantes y que te permite ver que hubieran podido ser las vidas de los X-men en otras circunstancias para mi es delicioso. Me quede con muchas ganas de conocerlo a fondo.

En Tema de Respetos tienes un Tema Dedicado a Dinastia de M; Asi como su Linea Temporal hecha por mi en el Mapa en listado de Viajes en el Tiempo
 
Arriba