Mis dibujos

Ivana

Amateur
Novenero
Registrado
Mar 9, 2014
Mensajes
60
Ubicación
En mi casa
Respuesta: Mis dibujos

Dale dale me encantaría participar ¡¡¡ Let's do it !!!
 
Última edición:

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Respuesta: Mis dibujos

No aconsejaria que a tan temprana edad, empiece a hacer trabajo de otros... no creo que sea manera de llenar el portafolio...

Busca tus limites, mejora tus pasiones, improvisa, explora otros metodos...
¿Hacer un comic para un foro? ¿Dibujandole el guion a alguien mas? Eso es conformarse con poco.
 

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.636
Respuesta: Mis dibujos

No, no te imagines nada raro. Yo pensaba sólo en algo experimental. A ella le gusta dibujar, a mí escribir (de hecho, estoy estudiando Guión). Llámalo "práctica", trabajar en relatos gráficos cortos, de una, dos, tres páginas como mucho, para pulir técnicas y ahondar en diferentes aspectos de las dos herramientas (escritura y dibujo). No es muy diferente a lo que ella viene haciendo hasta ahora, y se podría dar el lujo de experimentar más, como yo, que me serviría para pulir mis habilidades. A Ivana y a todo el que le interese, no estaría mal hacer un proyecto así xD
 

Hojarasquín

∞
Novenero
Registrado
Nov 24, 2008
Mensajes
1.830
Respuesta: Mis dibujos

Entrando de chismoso por acá... Les aconsejaría a ambos (Pagina 18 e Ivana) que hicieran el proyecto, no es con fines de lucro y si les va permitir a ambos mejorar sus respectivos intereses y habilidades. Nunca hay que rechazar una oportunidad para crear cuando se trabaja o se tiene interés en el arte.
 

black ranger

C'est la vie.
Edición Digital
Registrado
Oct 11, 2009
Mensajes
3.837
Ubicación
En mi casa.
Respuesta: Mis dibujos

Perdón que los interrumpa a todos, (Modo padre pocas pulgas: On).
No creo que haya malas intenciones en nadie, peeeeeero, preferiría que
Ivana concentre sus esfuerzos conforme a prioridades: Escuela, estudios
de inglés, violín y guitarra, tejido, y por último el dibujo, algo en lo que está
dando sus primeros pasos, teniendo mucho tiempo aún por delante para
perfeccionarse. (Modo padre pocas pulgas: Off)



PD: No olviden que tengo amigos poderosos y los puedo hacer bannear a todos. :evilmonkey:
 

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.636
Respuesta: Mis dibujos

Jajajaja, entiendo, olvidemos la idea y dejémosla para más adelante xD No quiero ser la causa de ningún conflicto, y ya habrá otros momentos para pulir mejor la idea.
 

Ivana

Amateur
Novenero
Registrado
Mar 9, 2014
Mensajes
60
Ubicación
En mi casa
Respuesta: Mis dibujos

Me puse a pensar el hecho de hacer un comic y veo que no tengo mucho tiempo para nada :p y no me gustaria estar atrasada con los dibujos o terminar dejando el projecto por falta de tiempo. ¡¡¡¡Pero conste que me encantaria!!!! lastima :(
Mas adelante cuando tenga mas tiempo y dibuje mucho mejor, en ese momento haremos flor de comic :heroe: :felicidad:
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Mis dibujos

Yo empezaría buscando a ver si hay algún concurso de dibujo cerca y enviar alguno de estos que ya hiciste porque están geniales :haha:
 

Ivana

Amateur
Novenero
Registrado
Mar 9, 2014
Mensajes
60
Ubicación
En mi casa
Respuesta: Mis dibujos

Debería ¿No? seria interesante participar en un concurso, a ver que pasa jajajaXD
 

xhaotixx

Legionario
Novenero
Registrado
Aug 17, 2011
Mensajes
287
Respuesta: Mis dibujos

Me ha encantado tu galería, muy variada y con muy buena técnica. Sobretodo me ha encantado que haces trazos muy limpios y un coloreado muy detallado y de calidad. Mi favorito ha sido el Spiderman a lápiz capturaste a mi parecer todo el dinamismo y fuerza del personaje e hiciste que el dibujo tuviera muy buen movimiento. Rescue también te ha quedado muy bien sobretodo ya coloreada y aunque la proporción de la cintura si esta "rara" en el sentido de los estrictamente realista pues eso no es algo que tenga que ser malo perse.
Aquí dependiendo de cual sea tu postura respecto a tu práctica del dibujo puedes o no tomarme en serio en el presente párrafo. En si, no hay técnica, formato y/o estilo de dibujo "ideal". Cada quien se adapta a lo que más le agrada tanto visual como técnicamente y mientras uno este conforme con el resultado y el proceso les resulte disfrutable, la obra habrá cumplido su cometido al 100%. Es la magia del dibujo y en general de las artes plásticas, deja muchos caminos para hacer y expresar lo que uno quiera sin problemas y así mimso hay quienes disfrutaran y apreciaran tus obras sinceramente. Por eso hay artistas como Campbell o Genzoman -unos de mis favoritos por cierto- que basan su dibujo en proporciones completamente irreales o como hamsterfly y Sharandula de dA que son lo opuesto. A lo que voy es que el dibujo, como todo en la vida, dependen de la forma en que uno quiera llevarlos y lo más sano es llevarlo por el camino de la diversión y el gusto :3.
Me encanta en serio como realizas tus trabajos, espero ver más pero eso si, por lo que veo que comentan, trata de organizarte para que tengas tiempo para llevar tus estudios y día a día a buen puerto y que te queden ratos libres para seguir en esto tanto como puedas. No te presiones en nada, solo deja fluir todo y lo demás vendrás solo Empezar a hacer un mini comic, por pequeño, que sea no es sencillo, no te digo que no lo intentes pero sí piénsatelo bien, más que nada por tiempos que es lo que consume más, aunque no te creas de lo demás tampoco, es más complicado de lo que parece darle continuidad a las cosas, te lo digo por experiencia ;3.
Sigue así y espero ver más dibujos. Ah y disculpa que escriba como pólitico en campaña, soy pésimo resumiendo XD. Puedes no hacerme caso sin problemas igualmente. Saludos.
 

Ivana

Amateur
Novenero
Registrado
Mar 9, 2014
Mensajes
60
Ubicación
En mi casa
Respuesta: Mis dibujos

Muchas gracias por tu cometario Xhaoticxx, me pone muy feliz el saber que a la gente le gusta lo que hago y que me apoye en esto de hacer un comic; justamente ahora no tengo mucho tiempo, como bien lo dijo mi papá (black ranger). Me obliga a ir a la escuela, no es justo jajajajaja LOL. Pero voy a seguir tu consejo y organizarme mejor. Gracias :D :D :D
 
Última edición:

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: Mis dibujos

Tus Nuevos Dibujos son espectaculares sigues mejorando cada vez mas, la verdad es q tienes mucha habilidad, bien dicen que la practica hace al maestro, tus dibujos cada vez mejoran lo que mas me gusta es el coloreado que realizas, ahora no tengo colores pero espero que cuando los tenga poder colorear minimo lo mitad de bien q tu lo haces seria perfecto.

Ahora mi consejo sobre lo del Cómic, es que escuches los consejos de tu padre (este consejo que estoy dando debería de seguirlo yo mismo), y te centres mas en tus estudios y sigas dibujando por le mismo motivo por el que lo haces siempre te lo digo por que anteriormente intente hacer un comic tenia la historia pero nunca me anima a dibujarla, y e seguido dibujando para mejorar quiza en el futuro pueda hacerlo.

Un mini Consejito que me resulta a mi, no se si te pasara lo mismo pero a mi cuando un dibujo no me sale tiendo a estresarme y a veces me desanimo un poco y pierdo las ganas de hacer el dibujo o incluso pienso en dejar de dibujar por un tiempo si te pasa a veces te aconsejaria hacer lo que hago yo, agarrar todos mis anteriores dibujos hecharles una mirada y darme cuenta en que cosas tengo que mejorar pero sobre todo en lo mejores detalles de ellos y los compares desde los mas antiguos hasta los mas nuevos haci tendras una idea de tu progreso y veras q el esfuerzo no es en vano y otra cosa que me ayuda es ver los comentarios de mis colegas noveneros sobre mis dibujos los elogios de la gente muchas veces ayudan a dar energia para continuar.

Bien eso era todo espero que lo pases bien y espero con ansias tus proximos dibujos.
 

Ivana

Amateur
Novenero
Registrado
Mar 9, 2014
Mensajes
60
Ubicación
En mi casa
Respuesta: Mis dibujos

Tus Nuevos Dibujos son espectaculares sigues mejorando cada vez mas, la verdad es q tienes mucha habilidad, bien dicen que la practica hace al maestro, tus dibujos cada vez mejoran lo que mas me gusta es el coloreado que realizas, ahora no tengo colores pero espero que cuando los tenga poder colorear minimo lo mitad de bien q tu lo haces seria perfecto.

Ahora mi consejo sobre lo del Cómic, es que escuches los consejos de tu padre (este consejo que estoy dando debería de seguirlo yo mismo), y te centres mas en tus estudios y sigas dibujando por le mismo motivo por el que lo haces siempre te lo digo por que anteriormente intente hacer un comic tenia la historia pero nunca me anima a dibujarla, y e seguido dibujando para mejorar quiza en el futuro pueda hacerlo.

Un mini Consejito que me resulta a mi, no se si te pasara lo mismo pero a mi cuando un dibujo no me sale tiendo a estresarme y a veces me desanimo un poco y pierdo las ganas de hacer el dibujo o incluso pienso en dejar de dibujar por un tiempo si te pasa a veces te aconsejaria hacer lo que hago yo, agarrar todos mis anteriores dibujos hecharles una mirada y darme cuenta en que cosas tengo que mejorar pero sobre todo en lo mejores detalles de ellos y los compares desde los mas antiguos hasta los mas nuevos haci tendras una idea de tu progreso y veras q el esfuerzo no es en vano y otra cosa que me ayuda es ver los comentarios de mis colegas noveneros sobre mis dibujos los elogios de la gente muchas veces ayudan a dar energia para continuar.

Bien eso era todo espero que lo pases bien y espero con ansias tus proximos dibujos.

Muchas gracias por tus consejos y voy a seguir mejorando en el dibujo .
Es cierto, a mi tambien me pasa que me estreso cuando no me sale un dibujo, asi que voy a hacerr lo que me dijiste y comparar mi progreso, gracias :3
 

Ivana

Amateur
Novenero
Registrado
Mar 9, 2014
Mensajes
60
Ubicación
En mi casa
Respuesta: Mis dibujos

Hola!! como estan?
Les traigo un par de dibujos que hice en mir ratos libres :D

Este es Usui!!! Es el protagonista de un manga shojo pare chicas, asi que creo que no lo leyeron pero , ¡¡¡aca lo tienen!!!

2zt9b4k.jpg


2igowhi.jpg

2im72fn.jpg


Dejando de lado a Usui, les cuento que estoy trabajando en un dibujo de Wolverine YEAH!!! Si tienen consejos para mejorarlo digan por favor ¿si?

2ms0k15.jpg
 
Última edición:

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Mis dibujos

No conozco al tal Usui:heh:pero aun así creo que el dibujo esta genial:chido:junto con el de Wolverine:D
 

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 28, 2013
Mensajes
4.871
Ubicación
Buenos Aires
Respuesta: Mis dibujos

Muy buenos los dibujos! Gran trabajo Ivana, sigue asi :buena:
 

Ivana

Amateur
Novenero
Registrado
Mar 9, 2014
Mensajes
60
Ubicación
En mi casa
Respuesta: Mis dibujos

No conozco al tal Usui:heh:pero aun así creo que el dibujo esta genial:chido:junto con el de Wolverine:D

Jajajajajaja no importa si no lo conoces,te lo presento! jajaja XD

Muy buenos los dibujos! Gran trabajo Ivana, sigue asi :buena:

Gracias estoy contenta de que les gusten :japi:
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Mis dibujos

Me parecen bastante buenos aunque el tal Usui lo asemejo mucho a Axel Stone en lo físico. Saludos.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Mis dibujos

Siii !! ese mismo. A mi me encanto el manga mas que el anime :3

Ha... nunca digas que es muy Girly como para que yo lo conozca :hero:

:ahem: Eso no sonó bien :ahem:

Well, en terminos de animé, mientras no sea yaoi o yuri probablemente lo vi le di una oportunidad o al menos se de que trata.... :hero: [y no porque me moleste la tematica o esté en contra de la comunidad homosexual, si no porque las historias generalmente son de un tip@ gay que sufre por ser gay.... y es gay.... y FANSERVICE!!!]

Anyway....

Me gustó el wolverine... siendo detallista no se que tiene la cara.... que la veo algo rara...

BTW, trata de poner las imagenes grande en Spoiler que se deforma la pagina ;)
 

Ivana

Amateur
Novenero
Registrado
Mar 9, 2014
Mensajes
60
Ubicación
En mi casa
Respuesta: Mis dibujos

Ha... nunca digas que es muy Girly como para que yo lo conozca :hero:

:ahem: Eso no sonó bien :ahem:

Well, en terminos de animé, mientras no sea yaoi o yuri probablemente lo vi le di una oportunidad o al menos se de que trata.... :hero: [y no porque me moleste la tematica o esté en contra de la comunidad homosexual, si no porque las historias generalmente son de un tip@ gay que sufre por ser gay.... y es gay.... y FANSERVICE!!!]

Anyway....

Me gustó el wolverine... siendo detallista no se que tiene la cara.... que la veo algo rara...

BTW, trata de poner las imagenes grande en Spoiler que se deforma la pagina ;)

No sabes como me rei con tu comentario :wicked:
Y te cuento que conosco a otros que han visto/leído manga/anime con temática de chicas (uno no lo quiere admitir jijijjiiji)
Con respecto a la cara de wolverine, gracias por el consejo :victoria:
No sabia como poner las páginas en spoiler, por eso no lo hice XP pero ya aprendí :D
Ultima cosa (perdonen mi ignorancia) ¿que es BTW? Batman-Thor-Wolverine :xd: Na en serio ¿que significa?
 
Última edición:

wicked

Sogekingu
Edición Digital
Registrado
Mar 20, 2008
Mensajes
7.393
Respuesta: Mis dibujos

No sabes como me rei con tu comentario :wicked:
Y te cuento que conosco a otros que han visto/leído manga/anime con temática de chicas (uno no lo quiere admitir jijijjiiji)
Con respecto a la cara de wolverine, gracias por el consejo :victoria:
No sabia como poner las páginas en spoiler, por eso no lo hice XP pero ya aprendí :D
Ultima cosa (perdonen mi ignorancia) ¿que es BTW? Batman-Thor-Wolverine :xd: Na en serio ¿que significa?

BTW = By the way.

No le hagas caso a V. :feliz:
 
Arriba