Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Algunos libros de literatura fantástica

Siempre leyendo Avatar de babelggg

Espana

Hombre

Predeterminado Re: Algunos libros de literatura fantástica

La prime ley altemente recomendable

Junior Member Avatar de miky666

Vale la pena leerlos?

Siempre leyendo Avatar de babelggg

Espana

Hombre

Para mi depues de Hielo y fuego lo mejor que he leido, duro, al grano y la saga esta acabada

Corazón de Lobo Avatar de sanguinius russ

Venezuela

Hombre

La crónicas de Malus Darkblade Dan Abnett y Mike Lee es una saga de libros muy buenos y traen algo de originalidad que en vez de tratar de un grupo de héroes es protagonizada con un personaje totalmente malvado y cruel y con gran carisma

Junior Member Avatar de belky

Espana

Hombre

Dentro del género fantástico yo incluyo la Ciencia Ficción, el terror, y la fantasia medieval, no se si estaréis de acuerdo. Recomendaría por aquí, que no las he visto, son los relatos y novelas de H.P. Lovecraft , todo en precursor de la fantasia sobrenatural y el terror. Altamente recomendable "Las montañas de la locura" y "los mitos de cthulhu"

Saludos
    Belky

6. Agradece este post:

Joker1 (15-12-2016)

Junior Member Avatar de Joker1

Argentina

Hombre

Cita Iniciado por belky Ver mensaje
    Dentro del género fantástico yo incluyo la Ciencia Ficción, el terror, y la fantasia medieval, no se si estaréis de acuerdo. Recomendaría por aquí, que no las he visto, son los relatos y novelas de H.P. Lovecraft , todo en precursor de la fantasia sobrenatural y el terror. Altamente recomendable "Las montañas de la locura" y "los mitos de cthulhu"

Saludos

Belky
    Como están todos? Coincido en este caso con Belky, con respeto pues se trata de gustos de cada uno. Lovecraft me parece muy bueno y un adelantado total. Cancion de hielo y fuego (George R.R, Martin) he leído los 4 primeros libros y me fascinaron también, pero no tanto como los mundos de Lovecraft.
    Por otra parte, mi escritor de cabecera que tiene su gran faceta fantástica pero quizá sería desviar un poco, es Julio Cortázar.

Comentador ^^ Avatar de Rath0897

Muy de acuerdo con sus aportes, le daré un vistazo a algunos que no conocia como Las Puertas de Anubis, desde hace tiempo queria leer algo sobre la mitología egipicia. Mientras tanto yo dejo la saga de La Torre Oscura por Stephen King, muy conocida ya pero una obra maestra.
    Rath0897

Junior Member Avatar de VastardoX

Espana

Hombre

La Torre Oscura, más que una obra (o saga) maestra, me pareció gran o muy buena. Lástima de su pésimo ¿final? para mi gusto.

De literatura fantástica acabo de leer Mundo Anillo, de Larry Niven. Aunque me gustó no me llenó, por lo que no tengo prisa en leer la continuación, Ingenieros de Mundo Anillo.

Junior Member Avatar de Nitto

La Rueda del Tiempo

«La Rueda del tiempo gira y las eras llegan y pasan y dejan tras de sí recuerdos que se convierten en leyenda. La leyenda se difumina, deviene mito, e incluso el mito se ha olvidado mucho antes de que la era que lo vio nacer retorne de nuevo. En una era llamada la tercera por algunos, una era que ha de venir, una era transcurrida hace mucho, comenzó a soplar un viento. El viento no fue el principio, pues no existen comienzos ni finales en el eterno girar de la Rueda del Tiempo. Pero aquél fue un principio.»

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema