SuperLopez

Cosmona

Novenero
Registrado
Jun 30, 2010
Mensajes
35
Ubicación
Vilafranca del penedes
suprlopez004.jpg

Mi primer post que ya esta bien de gorronear.
SUPERLOPEZ

Nacida como una parodia de Superman, ha acabado convirtiéndose en un vehículo de su dibujante para abordar multitud de temas. Mientras que en las primeras entregas se encuentra más presente el componente paródico, con un humor disparatado, en adelante la serie adquiere una mayor profundidad, con la intención de crear varios niveles de lectura o incluir una mayor carga social. Es habitual que las historietas traten además temas de actualidad, así como que estén fielmente representadas en entornos realistas, fruto del carácter observador y detallista de su creador y de su empeño por documentarse minuciosamente.

Se que no es muy serio como comic pero yo me rio un monton.

Numeros: Del 1 al 41

Descarga:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
Última edición por un moderador:

Ryogad

Novenero
Registrado
Apr 11, 2014
Mensajes
3
Respuesta: SuperLopez

Muchas gracias por compartir estos comics de Superlopez. Las historias de este personaje me encanta, como por ejemplo los comics llamado del supergrupo, una parodia que hace el autor de La liga de la justicia.
 

GSX750

Novenero
Registrado
Aug 16, 2014
Mensajes
19
Muchas gracias por el aporte. Y eso de que no es serio como comic, ni mucho menos. Es un comic con todas las letras, una obra genial de Jan y a la altura de cualquier otro. El hecho de que sea de humor no le resta un ápice de calidad.
 

KaoSS

Novenero
Registrado
Sep 7, 2014
Mensajes
24
Uno de mis comics favoritos, sin duda estaría en mi top5
Yo tengo casi toda la colección, me faltan 12 comics para tenerla 100%
Y coincido con el compa de abajo, es un comic bastante serio a pesar de que sea de humor, ya que toca muchos temas sociales y de actualidad.
 

joselito32

Novenero
Registrado
Oct 31, 2009
Mensajes
1
Re: Respuesta: SuperLopez

Muchas gracias por compartir estos comics de Superlopez. Las historias de este personaje me encanta, como por ejemplo los comics llamado del supergrupo, una parodia que hace el autor de La liga de la justicia.

Muchisimas gracias por el aporte, siempre me he reido mucho con este personaje y una de mis historias favoritas también es la del supergrupo, aunque creo que parodia a Los Vengadores (aunque no exactamente) y no a la Liga de la Justicia.

Un saludo
 

Raoden

Novenero
Registrado
Mar 20, 2021
Mensajes
11
Te acabas de convertir en mi héroe. Es uno de esos comics que leía en mi juventud, cuando los dinosaurios aún andaban por ahí
 
Arriba