Las muertes mas Indignas de los comics

Stormbreaker

El Observador
Novenero
Registrado
Jan 16, 2014
Mensajes
49
Traigo ante ustedes la idea de aportar con las muertes mas indignas de la que tengan recuerdo en el mundo del comic, aquellas que te dejan con la idea de "wow, realmente no querian a ese personaje"...

Me gustaría partir con (no encontre una mas grande xD)
130px-0,1280,25,1157-Perun's_death_Earth-1610.jpg
Perun
Realmente pensé que aprovecharían mas al personaje,
Por ultimo una pelea mas larga o alguna posibilidad de defenderse, pero no, murió en las manos de a mi gusto el peor hulk que he leido jajaja

Saludos
 

arcangelzeta

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 10, 2011
Mensajes
3.702
Ubicación
montevideo
Respuesta: Las muertes mas Indignas

buen tema ahora van a llegar los fans de rogue jajaja

para mi un personaje que pintaba para ser uno de los grandes villanos de Marvel el hijo oscuro de banner Hiro-kala aunque no se si se puede contar como muerte per se pero ciertamente hulk lo sintio como tal

mirar a partir del minuto 7
[YOUTUBE]W-Nvjupi7m0[/YOUTUBE]
 

Lucas Bishop

Traditore
Novenero
Registrado
Apr 17, 2010
Mensajes
3.021
Respuesta: Las muertes mas Indignas

Mmm... yo me acuerdo de esta:

323px-Uncanny_X-Men_Vol_1_390.jpg


Aparentemente la única forma de salvar a la mutantitdad del Virus del Legado era dispersar el antítdoto en la atmósfera por medio del sacrificio de un anfitrión mutante que se lo aplicara. Así tan :wtf: como suena, y eso que el virus fue sintetizado por Beast a partir de las notas de Moira MacTaggert.
Convenientemente, la ampolla fue dejada a la vista de un Colossus llorouso deprimido por la reciente muerte de su hermana Copito (esa vez se había muerto por el Virus).

"Hermosa y coherentemente" escrito por Scott Lodbell e ilustrado por Salvador Larroca, el Uncanny X-Men 390 (2001) terminaba así de terrible:

Death_of_Colossus.jpg

Por suerte un par de años después llegó Wheedon y el mundo fue un lugar mejor.
 

Stormbreaker

El Observador
Novenero
Registrado
Jan 16, 2014
Mensajes
49
Respuesta: Las muertes mas Indignas

2349764-a.jpg

Abominación, a parte de ser el tipo al que hulk podía golpear hasta hartarse, no tuvo mayor peso en Marvel y su muerte paso sin pena ni gloria.
Si bien retorno en Chaos War, el personaje gozaba de cierta antigüedad editorial,
merecía algo mas que un par de balazos
El verdadero crimen es que sirvio como introducción a dos malos personajes:
A-bomb - la abominacion patetica, y el violawatchers y golpeaentidades Red hulk (personaje que nacio muerto)
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: Las muertes mas Indignas

x2 Abominacion merecia muchisimo mas si hiban a matarlo era demasiado iconico y clasico para mi como para matarlo de esa forma y de paso que si se le mato para como dices incluir a esos personajes pues la verdad no valio la pena perder a un Personaje como este de es forma la ventaja es que siempre puede volver si regresara y fuera bien usado seria muy muy feliz.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Respuesta: Las muertes mas Indignas

Chicos... Abominación ya está vivo de nuevo, aunque creo que ya no tiene mente :p

No es Abomination... es un clon genetico sin mente sacado del material gamma de Bruce.
Es "LOL Waid".

Y no creo que su muerte fuera mala... los disparos solo fueron el final. Pero tuvo un gran combate off-page con Rulk...
Thunderbolt Ross, aceptando sus demonios y creando unos nuevos... recibio el poder para vengar a su hija.
Y lo hizo como lo haria un militar... de cerca, personal y en la cabeza...

Era una declaracion de intenciones... quitas la mayor nemesis de Hulk porque Rulk ha venido para quedarse...
Y conseguir un primer volumen de 55 numeros, ser miembro de los Avengers y ser el nucleo de los nuevos Thunderbolts... no diria que el personaje este muerto, ni mucho menos.

Y para añadir algo... la que se lleva la palma fue la de Peter Parker en el Amazing 700... de lo peor que he leido en cuestiones de muertes superheroicas.
Y obvio... todo Ultimatum.
 

Stormbreaker

El Observador
Novenero
Registrado
Jan 16, 2014
Mensajes
49
Respuesta: Las muertes mas Indignas

Si Rulk funciono fue por insistencia, por que un volumen de 55 números de calidad regular no es un gran Feat.
El personaje nació muerto, independiente de la cantidad de cómics en los que aparezca, los grandes momentos del personaje fueron las violaciones a las leyes Marvel.

Respecto a la abominación, si la pelea no hubiese sido off-page creo que se habria logrado mas.
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: Las muertes mas Indignas

Mmm... yo me acuerdo de esta:

323px-Uncanny_X-Men_Vol_1_390.jpg


Aparentemente la única forma de salvar a la mutantitdad del Virus del Legado era dispersar el antítdoto en la atmósfera por medio del sacrificio de un anfitrión mutante que se lo aplicara. Así tan :wtf: como suena, y eso que el virus fue sintetizado por Beast a partir de las notas de Moira MacTaggert.
Convenientemente, la ampolla fue dejada a la vista de un Colossus llorouso deprimido por la reciente muerte de su hermana Copito (esa vez se había muerto por el Virus).

"Hermosa y coherentemente" escrito por Scott Lodbell e ilustrado por Salvador Larroca, el Uncanny X-Men 390 (2001) terminaba así de terrible:

Death_of_Colossus.jpg

Por suerte un par de años después llegó Wheedon y el mundo fue un lugar mejor.
:mnm: A mi me parecía no solo lógica sino totalmente acertada y MUY buena manera su muerte. No necesariamente para ser epica una muerte necesita ser en combate (capitan Marvel), y en el contexto del comic, lo que venia sucediendo con el personaje y la época, fue genial.

Si Rulk funciono fue por insistencia, por que un volumen de 55 números de calidad regular no es un gran Feat.
En realidad los primeros numeros son PIS, trastabilla un poco, para luego levantar y que la calidad sea entre buena y muy buena. En desacuerdo.

La de Firestorm me pareció muy mala, merecía algo mas interesante
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Respuesta: Las muertes mas Indignas

Si Rulk funciono fue por insistencia, por que un volumen de 55 números de calidad regular no es un gran Feat.
El personaje nació muerto, independiente de la cantidad de cómics en los que aparezca, los grandes momentos del personaje fueron las violaciones a las leyes Marvel.

Respecto a la abominación, si la pelea no hubiese sido off-page creo que se habria logrado mas.

Como dice Yagami...
Tuvo 20 numeros iniciales entre malos y mediocres... los dos ultimos numeros de Loeb son bastante decentes...
¿Pero el run de Jeff Parker? ¿Que se dedica EXCLUSIVAMENTE a arreglar los cagazos de Loeb?
Es puro oro...

Y... por no seguir el spin-off... Cassie Lang en Children's Crusade...
 

INNER

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 5, 2011
Mensajes
143
Re: Las muertes mas Indignas

*La muerte de Peter Parker para poner la merde de Superior. Si ya se que seguramente la habrán arreglado pero arruinó mi fanatismo por Spider-Man.
*La muerte de Xavier a manos Cyclops. Mehh.
*La muerte de Abomination tal como dijeron.

Ahora no me acuerdo mucho más pero eso es todo por ahora.
 

Stormbreaker

El Observador
Novenero
Registrado
Jan 16, 2014
Mensajes
49
Re: Las muertes mas Indignas

Deje una pregunta en "dudas" por esto:
uncannyavengers15g.jpg

Si ese fue su fin:ugh:, entonces merece estar aqui...
 

402

Novenero
Registrado
Mar 30, 2014
Mensajes
7
el sacrificio de hal jordan para acabar con el devorador de soles
 
Arriba