Página 41 de 48 PrimerPrimer ... 21373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 480

Tema: AXIS (Marvel 2014) | Discusión y Spoilers

Senior Member Avatar de mjd

Predeterminado Re: AXIS (Marvel 2014) | Discusión y Spoilers

Si no fuera por la sinergia no habria Guardians asi de simple y no recibiriamos un actual Ongoing de Howard, les mentiria si dijera que no me molesta la sinergia pero no me molesta si esta bien argumentada y construida, cuando es solo para motivo de ornamentacion es simplemente shit, Fury y Coulson o el Ongoing de Starlord son un buen ejemplo de como no hacerlo bien, si van a hacer cambios saquenle provecho
    En cuanto al numero de Axis ni idea porque desde el tercer numero termine de leerlo y no quiero mas, lastima que una historia que presagiaba ser tan buena terminara en esto

2. Agradece este post:

Ash__Williams (10-12-2014)

Maestro rolero. Avatar de panxoxzz

Chile

Hombre

Cita Iniciado por Dustellar Ver mensaje
    Si,Panxoxzz... es más malo para MI porque viene solo por sinergia y sinceramente me importa nada si estás en contra de lo que opino, ya van varias veces que defenestras la opinión de los demás, ya veremos si siguen defendiendo los cambios cuando se los hagan a un personaje que quieran y vean como les cambian algo solo por un tema de derechos, porque si Marvel Studios tuviese los derechos de los mutantes, les aseguro que esto no hubiera pasado... y entiendo que digan que no cambia mucho porque todo lo ocurrido seguirá ahí, los traumas y toda la historia entre Magneto y los Maximoff seguirá ahí, pero me sigue pareciendo malo porque afecta el futuro de los personajes, el futuro y en parte su pasado, su origen, nunca dije que no fuera malo, solo que me molesta que no sea de forma natural, si hace 10 años pasaba esto no me hubiese molestado tanto, de hecho los poderes de Pietro actualmente son inhumanos, algo que no me molestó en su momento.

Como sea, esa es mi opinión... la sinergia es algo que me molestó siempre, pero cuando es pequeña la dejo ir, cuando viene a gran escala y de manera forzada es cuando me jode aún más, pero sigo teniendo esperanza que todo quede igual.
    Sorry pero a mi me da igual lo que le pase a los personajes ficticios, soy un grown-ass man, no tengo ningun apego por personajes ficticios.
    Me gusta Spidey, hicieron el Mephistazo. No llore.
    Me gusta Brother Voodo, el calvo que estira lo mato. No llore.
    Me gusta Pietro, sobretodo por el desarrollo que le ha dado PAD, acaban de hacerle un retcon terrible.
    Y no lloro.
    Tambien me gusta (mucho) Hank Pym, pero se diferenciar la realidad a un medio ficticio como para saber que cosas me afectan.
    Y no defenesto tu opinion, pero en palabras del Nicko Furioso Negroso

Si te quejas del retcon del pasado de los personajes pues quejate tambien de que Bucky sea el Winter Soldier y no sea pasto para los condenados, oh wait, no lo hicieron en una pelicula asi que magicamente es aceptable, por que tu criterio se basa en "Basado en peliculas = malo / Sacado de un sombrero = bueno" La historia de los Maximoff es una tan complicado como su arbol familiar, tienen a los gitanos, a Magneto y al Alto Evolucionador, agregar una pizca de inhumano no es nada para el enredo que tiene desde hace decadas.
    ¿Te molesta que no sea natural? God damn boy, es un comic, un medio escrito, la diferencia entre que sea "natural" o "no natural" es que el retcon se le ocurre a un escritor de comics y el otro a un escritor de cine. Woa, que diferencia. Damn, boicot time.
    Lo chistoso es que te molesta la sinergia, pero si la pelicula de Lang es un relativo exito y el Pym del sex addict pega con el publico lo mas probable es que tengamos un gran spotlight a Pym.
    Pero seguro lo vas a criticar por que es producido por la malevola sinergia /laughs.

En serio, let it go.
    O al menos ven con un argumento que no sea "Viene del cine malo caca feo"

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Porque...

In the brightest crossover, in the darkest reboot...
    No bad comic shall escape your jokes...
    And those who worship the bald's descompressive style... beware your power... NIC CAGE LAUGH.

4. Agradecen este post:

Undeadpool (10-12-2014),V-King (10-12-2014),Viatovic (10-12-2014)

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Ash__Williams Ver mensaje
    Dust, lo que vos decis, lo vengo diciendo desde que comenzaron los cambios en el 616, Coulson y Fury negro y en especial, todo lo referido a Los Guardianes de la Galaxia. Me trataron de loco, o boludeses de "Let it go".
    Ven que no soy el unico?
    No eres la unica persona sin criterio. Por desgracia internet esta lleno de ellos.

Sinergia o no... que eso no es importante... lo que importa es que las historias sean buenas.
    Axis no lo esta siendo... pero sigamos con los comentarios fanaticos contra la coherente sinergia...

Pd- Propongo un referendum para que Panx tenga que cambiar su nick a "Nick Cage" y su avatar al meme de Nick Cage en Face Off... IT'S SO RIGHT.
    Última edición por Viatovic; 10-12-2014 a las 16:18

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

6. Agradece este post:

panxoxzz (10-12-2014)

Maestro rolero. Avatar de panxoxzz

Chile

Hombre

Pd- Propongo un referendum para que Panx tenga que cambiar su nick a "Nick Cage" y su avatar al meme de Nick Cage en Face Off... IT'S SO RIGHT.
    Viato you son of a bitch.

Exijo saber por que deberia aceptar la Cage presencia en mi.

Porque...

And those who worship the bald's descompressive style... beware your power... NIC CAGE LAUGH.

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Porque...

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

9. Agradece este post:

panxoxzz (10-12-2014)

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Primero que nada, no estoy llorando, yo no lloro por estas boludeces... me da bronca esto, nada mas, me dan bronca los retcon y los reboot porque creo que joden al lector que se tomó las molestias de leer tantas historias para que de la nada y de manera forzada le cambien todo lo que leyó, esto no va en contra de los nuevos lectores, de hecho yo era un nuevo lector hace unos 4/5 años, pero yo me tomé las molestias de leer algunas cosas ya escritas y entender que lo que pase en una película, serie o juego es una adaptación de los cómics, hoy en día las editoriales están tratando a los nuevos lectores como idiotas que no pueden leer algo que no se parezca a las películas o series, como gente que no entiende que lo que vieron en el cine es una adaptación.

Lo de Bucky, lo de Bucky pudo haber sido malo de no ser porque terminó siendo un personaje casi nuevo, con una historia realmente buena, unos dirán que es plagio de Nightwing pero lo importante es que funcionó y hoy en día Bucky/Winter Soldier es alguien en el 616 no solo un recuerdo, le dio un nuevo aire al personaje, en cambio Nick Fury Jr y Coulson, no son personajes nuevos u originales, son simple sinergia... ya lo dije antes, Nick Fury Jr era más interesante como Marcus Johnson y Coulson era más interesante como Cheese, pudieron haber sido personajes originales, con estilo propio pero no lamentablemente se convirtieron en lo que son ahora, prepárense que ahora se vienen Fitz, Simmons, May y el resto de los Agentes de Shield, ya veo un fracaso en el futuro, como pasó con Iron Patriot y pasará con Deathlok.

Sobre Pym... no, lo siento, desde ya digo que Pym no se volverá popular en la película y si acaso eso pasa ya sabemos lo que hará Marvel, agarrará la varita mágica y hará de Pym un anciano, porque son capaces, es más... si no fuese porque creo en Hickman ya diría que Beyonder hará de Pym un anciano con sus poderes, pero bue, hoy en día no puedo creer en nadie, creí en Remender y me sale con esto, aún puede arreglarla, es que acá tantos dicen que los escritores deben escribir sobre el futuro no sobre el pasado pero no les molesta cuando cambian el origen de los Maximoff, que si bien será algo nuevo, toca y altera el pasado.

Por último, si una historia es mala y no tiene sinergia la voy a criticar, no soy tan cerrado de mente para criticar solo lo del MCU, he criticado la historia de Gillen en Iron Man y es todo lo contrario a la sinergia, Tony Stark adoptado? totalmente en contra con lo visto en el MCU, pero lo critiqué porque la historia me pareció una mierda, si la historia de Remender con los Maximoff termina siendo buena entonces me retractaré por decir que era una mierda, aunque seguiré enojado porque me molesta que dicho cambio sea solo por una película/serie/videojuego, no solo no es natural y es forzosa para mi sino que le quita originalidad.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

11. Agradecen este post:

juan678 (10-12-2014),leairondeth (19-12-2014)

Judge V

Chile

Hombre

Ven lo que hicieron.... hicieron que Viato y panx estén de acuerdo.... y me hicieron estar de acuerdo con los dos .... A LA VEZ!!!!

¿Que viene después Fragment estará de acuerdo con nosotros? .....
    BEWARE THE HONEYBADGER

http://thevreviews.tumblr.com/

13. Agradece este post:

Viatovic (10-12-2014)

Argentina

Hombre

Y bueno, una nota de Newsarama con Brevoort sobre lo ocurrido...

Newsarama: Tom, can you confirm what readers found out today in Avengers & X-Men: AXIS #7 was that Magneto is not actually related to Scarlet Witch and Quicksilver?

Tom Brevoort: I don’t know that there’s any definitive proof of that one way or the other. But something pretty strange and unexpected is going on, certainly.

Nrama: Will be find out later about any other character(s) beside Pietro that was affected by the spell?

Brevoort: I tend to think that the spell in question was localized to the immediate area. Otherwise, it’s possible that Polaris might have been affected — or that she might not have been. Wiccan and Speed, likewise, may have been affected were they in the spell’s sphere of influence — but my feeling is that it was a localized phenomenon.

Nrama: Should readers assume at this time whether or not Wanda and Pietro are actually even mutants? Or should readers question that part of their history as well?

Brevoort: The history of both Wanda and Pietro is shrouded in a lot of mystery and mistaken assumptions, and has been virtually since day one. So I think you should definitely be wondering about all of it.

Nrama: And if we were to ask you directly if it's possible they're actually Inhumans, you'd reply...?

Brevoort: Uncanny Avengers #1 ships in January!

Nrama: Tom, finally, being just months before Avengers: Age of Ultron, one obvious inference of this development is that it may dramatically alter and perhaps bridge something of a significant mismatch between the Marvel Universe and the Marvel Cinematic Universe.

Can you say whether any part of this is about making the MU and MCU more closely match up right before Wanda and Pietro's introduction into the MCU?

Brevoort: It’s all about us telling a story, as it always is.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

15. Agradecen este post:

berseker (11-12-2014),juan678 (10-12-2014)

JohnnyCage's SpecialForce Avatar de Ash__Williams

Argentina

Hombre

Deberemos empezar a creer que la "Segunda Llegada" se acerca.

Yo no digo "La sinergia es una mierda", digo "La sinergia mal usada es una mierda". Han salido buenas cosas de la sinergia, no lo niego pero eran pocos o con mas naturalidad.

Aca, o en la actualidad, parecen mucho y casi metidas a la fuerza.

17. Agradece este post:

Dustellar (10-12-2014)

Argentina

Hombre

Tampoco es que todo actualmente sea sinergia, pero últimamente es mayor... hace 10 años teníamos sinergia con X-Men y Spider-Man pero no a tal escala, aunque a decir verdad, en estos momentos agradezco que el MCU exista, porque de otra forma Marvel haría sinergia con las películas de Fox y Sony xD hay que ver el lado positivo, osea, muchas cosas del MCU me gustan, pero para el MCU no para los cómics, esa es mi simple queja.