Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Trinidad Marveliana?

Red Hood
    No existe Avatar de Red Hood

Predeterminado Trinidad Marveliana?

Dando vueltas por distintas paginas note que por lo menos a diferencia de DC Marvel no posee una trinidad establecida, y en el último tiempo a partir de la portada de Secret Invasion 6 esto parece cambiar

pero cual serian las suyas, en mi opinio se que falta spidey pero no se a quien sacar

MAL
    No existe Avatar de MAL

Predeterminado Re: Trinidad Marveliana?

Para mi no tiene Trinidad Marvel...y esos tres no creo ya que ese no es el Capitan America Original.

Los 4 fantasticos tienen que estar y spiderman tambien... en el top tres de Iconos de Marvel

Haciendo un Videojuego!!! Avatar de Moskito

Mexico

Hombre

Hulk, Spiderman y Wolverine. naaaaaaaa no creo que haya 3 personajes Marvelitas que sobresalgan de los demas, hay mas de 3 en el Top marvel.

The Warrior Avatar de cyborg316

En Marvel no hay ningun heroe q salve el dia...
    Quiza estos 3 sean en algun modo "representativos"...
    Pero y donde dejariamos a Spidey, a Hulk, a Charles Xavier?
    EUReKA ES LA LEY...

fool in love Avatar de UniversalDin

en Marvel no se dan esas cosas, no hay tres personajes que sean mas improtantes que el resto.. aunque si hay personajes olvidados...

no se me ocurren tres personajes que sobresalgan al extremo de opacar a los demas, ni tampoco que sean tan indispensables como la Trinidad Deceita se ha vuelto... todo gira en torno a esos tres.. o me equivoco?

la portada es genial pero nada mas...
    ¿QUÉ? YA VAN A SER 5 AÑOS?!! ya ni se que decir

Din.Co.Blog

Novenero Galáctico Avatar de Galactus

Si algo se le debe de reconocer a Marvel es lo bien que ha (¿o había?) manejado sus grupos de superheroes, por lo mismo, es dificil dar una trinidad Marveliana, tal vez lo mas cercano sería Spidey, Wolverine y Captain America, pero ¿donde dejamos a los 4 Fantasticos, o a los Vengadores originales o a los X-Men? Esta en verdad complicado.

Repmarcos
    No existe Avatar de Repmarcos

no conozco tanto el universo marvel como para opinar libremente pero quizas la trinidad de marvel no es sobre personajes individuales, sino de grupos: x-men, avengers y 4 fantasticos.

pero de esta manera quedan afuera hulk, spider man y...

Joker
    No existe Avatar de Joker

Bueno, eso es porque a diferencia de DC, Marvel no tiene una historia tan añeja. Olvídense de esas cosas de Marvel vs DC, no se trata de Marvel es mejor por eso no tiene Trinidad o DC es mejor por eso tiene Trinidad. La Trinidad DC obedece más a situaciones históricas. Veamos:

Superman fue el primer superhéroe de todos (en 1938, y sí, fue mucho antes de que Marvel existiera), el segundo en darle pelea fue Batman (en 1939) y Wonder Woman fue la primer superheroína (1941). Si Marvel quisiera usar el mismo recurso de la Trinidad, tendría que usar a sus personajes más antiguos, como Namor, el Capi o the Human Torch (el robot), pero no a Spidey, que es muy "reciente" o Wolverine, mucho más "reciente".

Entonces, Marvel tiene la disyuntiva de usar como recurso a personajes populares: Wolvie, Iron Man, Spidey, etc. o personajes con una carga patriótica muy fuerte o una capacidad de liderazgo, como Captain America, Iron Man o Thor. Por eso quedan fuera los super equipos, como Fantastic Four o los Avengers. Spidey no es un líder, y ni hablemos de Hulk.

Marvel explota entonces a los personajes más conocidos y con más liderato, pero además, empieza a encausarlos para sus futuras ventas en películas: Thor, Captain America y Iron Man, son todas películas en avance. Por ende, tienen que colar y posicionar a sus personajes en el gusto del público.

Una jugada muy inteligente, si me lo preguntan. Los héroes DC están más posicionados en la memoria del consumidor.

deuorld
    No existe Avatar de deuorld

Para mi la trinidad en Marvel es Spidey, Wolverine y Captain America.
    Por que la trinidad Dc representan Tres aristas de la heroicidad tres puntos de Vistas de lo mismo. tres que son lo mismo pero al mismo tiempo son antagonistas.

Y creo que en Marvel se da entre esos Tres, El yogurt-CAmerica, el Rudo-Wolverine y el Sufrido-Spiderman.

some d00d Avatar de LMCR

Mexico

Hombre

Si el concepto de la trinidad de DC funciona es porque aparte de que tácticamente los 3 personajes se han compenetrado, así también el factor de la amistad entre ellos (aunque ya todos saben que el Judas del grupo es y siempre ha sido Bats).

En cambio en Marvel, yo no he visto que 3 personajes funcionen de esta manera, claro, el detalle aquí es que los 3 tienen carreras sepadas (salvo su afiliación a la JLA, pero está sobre-entendido que son una especie de miembros ocasionales, no precisamente de "planta").

- tongue-tied and twisted just an earth-bound misfit, I -

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo