Página 89 de 93 PrimerPrimer ... 9294969858687888990919293 ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 927

Tema: Las mejores Frases de los Comics

Comprador compulsivo Avatar de Chubistian.

Chile

Hombre

Predeterminado Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

"Tenía cinco pesadillas. Cinco cosas que me hacen dar vueltas mientras duermo. Cinco cosas que me reconcomen durante el día. Pero tú Stane ... tú me has dado la sexta.
    Tú me has mostrado en qué clase de hombre tengo que convertirme ... qué clase de cosas tengo que hacer ... para impedir que mis pesadillas se hagan realidad."
    -Tony Stark.
    "¿Disparos? ¿Truenos? ¿O solo Dios ... riéndose de mí, nuevamente?" - Batman.
    "For the first time in my life ... I felt fear. And I was blinded by its brillance". - Sinestro.
    "When Gotham is ashes you will have my permission to die".-Bane.
    "We're monsters, buddy. Plain and simple. I don't dress it up with fancy names like mutant or post-human; men were born crueler than Apes and we were born crueler than men. It's just the natural order of things. "
    -Sabretooth.

Free will Avatar de Yagami

Quentin quire a Jean Grey (o una ilusión de ella) luego de que ella lo rechazara para acostarse con él y le llamara confiado.

"Mira alrededor Jean grey. Estos son los X-men, si hay algo que hacemos más seguido que viajar en el tiempo y regresar de la muerte es engancharnos aleatoriamente entre nosotros"
    ♪♪♪♪♪♪MATADOR YO NACÍ Y ALENTANDO ME VOY A MORIR!!♥ . ♪♪♪♪♪♪♪♪♪

3. Agradecen este post:

bkiller (06-06-2013),dertunadsawe (03-06-2013),OHara (12-06-2013),stand-up (17-07-2013),Zxc (03-06-2013)

Escritor de relatos. Avatar de Dark-seid

Soy un fan lector de los jóvenes titanes: El la saga de TEEN TITANS YEAR ONE hay una frase de Robin que es para mi la cumbre de esta sensacional saga: Anthitesis tiene bajo su control mental a varios de la liga dela justicia, Batman tiene a su merced a Robin y este ultimo le dice:

" Te estas convirtiendo en lo que mas odias ".
    " Te estas convirtiendo en un criminal ".

Y eso hace que Batman vuelva en si.

Esa frase la tengo en la mente desde que lo leí por primera vez. UN CÓMIC QUE RECOMIENDO A TODOS USTEDES.

Saludos.
    Última edición por Dark-seid; 27-11-2013 a las 22:10
    No por nada Fluttershy es mi pony favorita.

5. Agradecen este post:

Chubistian. (03-06-2013),Iron_Spider-7500 (04-06-2013),Zxc (03-06-2013)

Ya'akov Avatar de lobo mexicano

Mexico

Hombre

"Hubo un tiempo en que los héroes no se median por su fuerza o por el tamaño de sus músculos, sino por su espíritu y el tamaño de su corazón"
    Kingdome Come.

LA VIDA PONE LOS CAMINOS ES CIERTO...SIN EMBARGO UNO ES EL QUE ESCOGE QUE DIRECCIÓN TOMAR.

7. Agradecen este post:

Dark-seid (06-06-2013),Goodfather (10-12-2013),mad man (03-07-2013),Nate (07-06-2013),sanguinius russ (07-06-2013),Zxc (06-06-2013)

Legionario Avatar de joacoentei

"Yo no adopté a este mundo. Este mundo me adoptó a mí. He tenido la experiencia de ver lo mejor que puede ofrecer este mundo gracias a padres que nunca me consideraron menos que a un hijo. Todo lo que soy se lo debo a ellos. Vi a este mundo a través de sus ojos. Todavía lo hago. No es un mundo perfecto, nunca dijeron que lo era, nunca dije que lo fuese. Pero eso no me detendrá. Me baso en la esperanza... y no conozco otro modo de hacerlo. Me preguntas si traicionaría mis principios. Esa no es una opción. “Espero” que lo entiendas".

-Superman

9. Agradecen este post:

Dark-seid (09-06-2013),Hojarasquín (10-06-2013),stand-up (10-06-2013)

Member Avatar de Goodfather

Espana

Hombre

asi es como acaba el mundo,no con un estallido sino con un sollozo,del comic CAMELOT 3000,solo por esa frase ya me enganche

Senior Member Avatar de Cobernik

"Hoy es San Valentín, y no me apetece ser el valentín de nadie, pero aunque paresca raro, tengo ganas de hablar contigo. Recuerdo la primera vez, me enviaste una tarjeta sin firmar. Dibujaste una de esas caritas sonrientes. Una vez te pregunté porqué me enviabas aquellas tarjetas, y me dijiste que querías llamar mi atención como fuera. ¿En qué estaría pensando para no prestarte atención? ¿Qué era lo que solía decir mi tío Ben? : Hay gente que desperdicia la juventud. Sé que nunca oirás esto, pero algún día puede que haya alguien que deba saber sobre tí... sobre nosotros. Tu nombre era Gwen Stacy, el mío Peter Paker. Esta es la historia de cómo nos enamoramos, o mejor dicho, cómo casi no nos enamoramos.

Así que hoy es San Valentín y hay un sitio en donde me detengo cada año. Nadie lo sabe. No le doy mucha importancia. La intención es recordar que hubo alguien tan importante para mí que iba a pasar el resto de mi vida con ella. No sabía que eso significaba que ella pasaría el resto de su vida conmigo. No puedo hacer nada al respecto y he llegado a aceptarlo. Pero cuando pierdes a alguien a quien amas, todo el mundo te dice que te recuperes y sigas adelante. "No te quedes en el pasado" "Es lo que ella hubiera querido" Y eso me hace sonreír. ¡Como si alguna vez fuera a olvidarte! La forma en que el pelo te caía sobre la cara... La forma en que sorbías los refrescos...

Hola, Gwen. Feliz San Valentín."

Es del cómic "Blue Spider-man" de Jeph Loeb y Tim Sale, que hicieron unos remakes a historias como esta. Es demasiado triste x) ... y perdón por escribir algo tan largo pero en todo el fragmento está el pesar de Peter. ¡Saludos!

Cobernik

12. Agradecen este post:

dertunadsawe (07-08-2013),GnSxCarnage (20-11-2013),Goodfather (10-12-2013),Gorebo (07-07-2013),LiAm (05-07-2013),Nate (04-07-2013),Yasha_Ou (03-02-2014)

The Traveler Avatar de Nate

Me acabas de hacer piantar un lagrimon... ese comic es una joya, y daria lo que fuera por tenerlo en papel :S.

Es casi increible que sea de Loeb >,<.

14. Agradecen este post:

Cobernik (04-07-2013),Namor_Unlimited (22-07-2013)

Nuestra es la furia Avatar de Daredevil

Chile

Hombre

"Vivía a diario con mis padres peleando contra la bomba, la idea de que una vez que esta cosa pasara todos seríamos desintegrados para siempre. Y entonces para mí fue lo máximo descubrir los cómics de superhéroes, porque de pronto había gente que podía detener la bomba. Superman podía soportar un bombazo atómico en el pecho y solo sacudírselo...así que todo eso refleja en mí, al momento en que te das cuenta de que la bomba era una idea antes que nada; y de pronto entiendes: Superman era una idea mucho mejor, ¿porqué mejor no hacer esa idea realidad?"

Grant Morrison
    Última edición por Daredevil; 11-07-2013 a las 22:44
    "No habitamos una nación, sino un idioma. No se equivoquen,
    nuestra lengua materna es nuestra verdadera patria"

16. Agradecen este post:

Dark-seid (11-07-2013),dertunadsawe (07-08-2013),janox-men (11-07-2013),Nate (11-07-2013),stand-up (17-07-2013)

Corazón de Lobo Avatar de sanguinius russ

Venezuela

Hombre

Grifter:"Me gusta tu estilo Batman.Lastima que nunca unimos fuerzas cuando aun existia el mundo"

Batman:"Batman y Grifter el chico matequilla"

Una frase de Justice League The Flaspoint Paradox