Las mejores Frases de los Comics

H

House

Guest
Guest
Creo que sería interesante reconocer que los guionistas de comics pueden tener frases memorables como las puede tener cualquier material literario, ya sea por su profundidad, filosofía, su ironía o solo por ser cool.

Yo dejo dos que me encantan:

"Los rusos llevamos 70 años intentando convencer al mundo de que el comunismo era su única salvación. Y mientras tanto, los americanos bombardeaban paises y construían McDonalds sobre las ruinas." - El Hombre de Piedra (Garth Ennis, Punisher Max: Madre Rusia)

"Es el Apocalipsis, ¿y qué?. No es el fin del mundo." - John Constantine (Allan Moore, The Saga of Swamp Thing: American Gotic)
 
F

Firestorm

Guest
Guest
Re: Cual es la mejor frase que has leído en un comic????

"She is good...but me ? im Magic"

Bullseye en la muerte de elektra en daredevil 181 que sino mal recuerdo es de Miller.

Una que me gusto es como me gusta probarle a Clark que esta equivocado xD
 
H

Hawk44

Guest
Guest
Re: Cual es la mejor frase que has leído en un comic????

"Una bomba sucia de Kriptonita" Superman/Batman 49 :d Green jhonson y Davis Banning (por cierto, esta "baneando" el tal Davis? si es asi a quien? y por que?) :XD
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Re: Cual es la mejor frase que has leído en un comic????

- Yo no soy como él.

-¿Entonces porque no muestras tu rostro?

- Este es mi rostro, la mascara solo oculta las cicatrices.

Night Hawk - squadron supreme
 

sehequiel

Straight Edge
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.934
Re: Cual es la mejor frase que has leído en un comic????

- el es el mejor en lo que el ase ....
- eso yo podria revatirlo...
- dije el mejor en lo que el ase

batz a katwoman aserka de supes en hush :batipat2


Pd: Awate la AKSION LATINA
 
J

Joker

Guest
Guest
Re: Cual es la mejor frase que has leído en un comic????

Yo le pregunté: “¿Por qué acabo siempre en los peores sitios?” Y sin vacilar un segundo ella dijo: “No lo ves, John? Eres tú el que los hace peores”.
Constantine
Hellblazer 152 – Buenas intenciones
 
N

nightwing

Guest
Guest
Re: Cual es la mejor frase que has leído en un comic????

te matare hasta la muerte...

pero siguendo mi tradicion de batman, aqui algunas de las mejores, como mi memoria no es muy buena pondre las que tengo guardadas.


They're shooting scared. Shooting stupid. Killing their own. Life is good.

Thing is, Hal (Hal Jordan, that's his real name -- the moron can't keep any secrets from ME), old Hal, he can't even make himself a green dandelion with that ring of his if what he's up against is yellow. Dumbest weakness I ever heard of...


hjehjehjehj con el de arriba me cague de la risa...




reconocen esta?
You can never escape me. Bullets don't harm me. Nothing harms me. But I know pain. I know pain. Sometimes I share it. With someone like you
era tan joven :(

If Clark wanted to, he could use his superspeed and squish me into the cement. But I know how he thinks. Even more than the Kryptonite, he's got one big weakness. Deep down, Clark's essentially a good person... and deep down, I'm not




la otras me da flojera ponerlas en castellano, pero esta es inmejorable:

Everyone looks up to you. They listen to you. If you tell them to fight, they'll fight. But they need to be inspired. And let's face it, "Superman"... the last time you really inspired anyone -- was when you were dead.

todo el mundo te admira, ellos te escuchas, si les dices que peleen, ellos pelearan, b
pero ellos necesitan ser inspirados. Aceptemoslo "superman"... la ultima vez que inspiraste a alguien, fue cuando estabas muerto.
 
S

Syd02

Guest
Guest
Re: Cual es la mejor frase que has leído en un comic????

"Soy un chico de ciudad, mi idea de diversión es pasar debajo de un grifo de agua, esta basura natural me enferma..." -Ted Kord-

"¿...Y como está el chico maravilla?, ¿ya está en edad de rasurarse?"
[Joker le da un agarrón en las nalgas a Batman, mientras lo mira con cara de pervertido..]
Batman: Arkham Asylum
 

cyborg316

The Warrior
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
3.631
Ubicación
Santiasko, Chile
Re: Cual es la mejor frase que has leído en un comic????

"porque hay bien y hay mal. Y el mal debe ser castigado. Aun al borde del Armaggedon, no dudare en esto" Rorschach...

Debe ser la mejor frase que he leido en un comic... Y si se resumiera lo que pienso del bien y el mal, seria en esta oracion...

:alabar :alabar RORSCHACH :alabar :alabar
 

angelmig

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 13, 2008
Mensajes
414
Ubicación
Tampico, Tamps
Re: Cual es la mejor frase que has leído en un comic????

"La locura es la unica respuesta cuerda que existe"
Carnage en Batman/Spiderman

Doomsday donde esta?
Lo detuviste nos salvaste, ahora descansa
Superman y Lois en Death of superman
 
D

deuorld

Guest
Guest
Re: Cual es la mejor frase que has leído en un comic????

We could have save the world Togheter Clark.
But I have become politicals Liability, and you...
You are a joke.

Pudimos haber salvado al mundo juntos Clark.
Pero yo me he convertido en una excusa para los politicos, y tu...
Tu te has convertido en un payaso.....
(La verdad es que la traduccion es mas bien :Tu eres un chiste, pero siempre me acorde de ella de esta otra manera )

Batman a Supes,  "Dark knight Returns"
 

sehequiel

Straight Edge
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.934
Re: Cual es la mejor frase que has leído en un comic????

But on this most auspicious of nights, permit me then, in lieu of the more commonplace sobriquet, to suggest the character of this dramatis persona.
Voilà! In view, a humble vaudevillian veteran, cast vicariously as both victim and villain by the vicissitudes of Fate. This visage, no mere veneer of vanity, is a vestige of the vox populi, now vacant, vanished. However, this valorous visitation of a by-gone vexation, stands vivified and has vowed to vanquish these venal and virulent vermin van-guarding vice and vouchsafing the violently vicious and voracious violation of volition.
The only verdict is vengeance; a vendetta, held as a votive, not in vain, for the value and veracity of such shall one day vindicate the vigilant and the virtuous.
Verily, this vichyssoise of verbiage veers most verbose, so let me simply add that it's my very good honor to meet you and you may call me V.

master master :clapping :clapping :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :clapping :clapping :alabar :alabar :alabar :alabar :clap :clap :clap :buenaonda :buenaonda :buenaonda :buenaonda :domokundance: :domokundance: :plastic :plastic
 

LMCR

some d00d
Novenero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
2.259
Ubicación
TGZ.MX
Re: Cual es la mejor frase que has leído en un comic????

Entre tantas joyas que nos regala Moore con el personaje de la máscara de manchas de vaca, particularmente me gusta la siguiente:

Ustedes no entienden, yo no estoy encerrado con ustedes. Ustedes están encerrados conmigo. - Rorschach
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.934
Re: Cual es la mejor frase que has leído en un comic????

De rorschach otra:



Dr- Malcolm : Walter, ¿Como estas hoy?

Rorschach - En prisión.
¿Usted?




:lol
 
J

Joker

Guest
Guest
Re: Cual es la mejor frase que has leído en un comic????

Ya que estamos en Watchmen, para mí, la mejor frase de todas es la que dice The Comedian: "Dije que la vida era una broma, no que la broma tuviera gracia".
 

Galactus

Novenero Galáctico
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 23, 2008
Mensajes
1.505
Ubicación
Guadalajara, Jalisco.
Re: Cual es la mejor frase que has leído en un comic????

El contexto es este: Morfeo hablando con un tipo que tiene miedo al éxito y lo refleja soñando que sube una gran roca y tiene miedo de llegar a la cima y caer...

"En algunas ocasiones es un error el subir; siempre es un error el nunca intentarlo."

"Si tú no subes, no caeras, es verdad. Pero, ¿es tan malo el fallar, es tan dura la caída?"

"Algunas veces despiertas, y otras, efectivamente, mueres."

"Pero existe una tercer alternativa."

"Algunas veces cuando caes, VUELAS".

Sandman en Vertigo Preview # 1
 
J

Joker

Guest
Guest
Re: Cual es la mejor frase que has leído en un comic????

Otra más:

No lo sé, zorrón. Los odio a todos.
Crist_Freak
En Reset Novena Dimensión
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Re: Cual es la mejor frase que has leído en un comic????

No me acuerdo de muchas, pero esta es muy emocionante

Una de supes sobre el batgod:

Protex del Hiperclán: Donde están ellos?, no pudieron ser derrotados, Batman, sólo es un hombre!!

Superman debilitado por kriptonita: Es el el hombre mas peligroso de la tierra, tus planes se acabaron.

Esta de Batman a Spawn:

Batz: No podias hacer mas ruido? Por lo que veo eres mas menso que Clark :lol
 
J

Joker

Guest
Guest
Re: Cual es la mejor frase que has leído en un comic????

No necesitas estar loco para trabajar aquí, pero eso ayuda.
En un poster en Arkham
Killing Joke
 
D

deuorld

Guest
Guest
Re: Cual es la mejor frase que has leído en un comic????

Joker dijo:
Otra más:

No lo sé, zorrón. Los odio a todos.
Crist_Freak
En Reset Novena Dimensión
:lol X2
 
J

Joker

Guest
Guest
Re: Cual es la mejor frase que has leído en un comic????

"Hello. I came to talk. I've been thinking lately. About you and me. About what's going to happen to us in the end. We're going to kill each other, aren't we? Perhaps you'll kill me. Perhaps I'll kill you. Perhaps sooner. Perhaps later."
Batman: The Killing Joke
 
Arriba