Las mejores Frases de los Comics

Chubistian.

Comprador compulsivo
Novenero
Registrado
Nov 6, 2010
Mensajes
819
Ubicación
Sector 2814.
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

[YOUTUBE]ifaRhL95HUM[/YOUTUBE]​
Tenía que ponerla, aún cuando el tema va para frases que uno a LEÍDO.
 
Última edición:

jay_jay

Mutante/Avenger
Novenero
Registrado
Jul 11, 2010
Mensajes
141
Ubicación
Buenos Aires
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos incluso la muerte puede morir de H.P Lovecraft
 
T

The Rocketeer

Guest
Guest
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

Estuve leyendo Spider-Man Blue y me pegó verlo a Peter tan emocional, tan sentimental, tan melancólico. La historia está llena de buenas frases, pero rescato dos solamente porque sino tendría que poner el libro entero:

"Tu nombre era Gwen Stacy. El mío es Peter Parker. Ésta es la historia de cómo nos enamoramos. O, mejor dicho, cómo casi no nos enamoramos."

"Creo que cuando intento resumir cómo... cómo me siento a veces en esta época del año... me siento triste. No triste como si fuera a echarme a llorar, sino como si sonara una melodía de jazz melancólica... y triste. Y añoro una época en la que una chica que conocía y que tenía una sonrisa increíble y un corazón inmenso me hizo pensar que... la vida puede ser fabulosa."
 

Chubistian.

Comprador compulsivo
Novenero
Registrado
Nov 6, 2010
Mensajes
819
Ubicación
Sector 2814.
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

Estuve leyendo Spider-Man Blue y me pegó verlo a Peter tan emocional, tan sentimental, tan melancólico. La historia está llena de buenas frases, pero rescato dos solamente porque sino tendría que poner el libro entero:

"Tu nombre era Gwen Stacy. El mío es Peter Parker. Ésta es la historia de cómo nos enamoramos. O, mejor dicho, cómo casi no nos enamoramos."

"Creo que cuando intento resumir cómo... cómo me siento a veces en esta época del año... me siento triste. No triste como si fuera a echarme a llorar, sino como si sonara una melodía de jazz melancólica... y triste. Y añoro una época en la que una chica que conocía y que tenía una sonrisa increíble y un corazón inmenso me hizo pensar que... la vida puede ser fabulosa."

Amo ese comic, siempre quedo melancólico cuando llego al final. VUELVE A SER ASÍ LOEB, POR FAVOR!!!
 

nefisto

esperando mas
Novenero
Registrado
Feb 12, 2009
Mensajes
1.169
Ubicación
Puebla
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

LOS HUMANOS SON TAN INTERESANTES, QUE EN UN UNIVERSO LLENO DE MARAVILLAS HAN INVENTADO EL ABURRIMIENTO: La muerte en los libros de mundo disco.
 

nefisto

esperando mas
Novenero
Registrado
Feb 12, 2009
Mensajes
1.169
Ubicación
Puebla
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

856274.jpg

Estoy Loco me han ridiculizado, me han menospreciado, Mi nombre no merece ningún alago, mi condición no es envidiable, soy la sombra nacida del brillo de los espíritus-héroes tinieblas salidas de la sombra de una leyenda brillante por eso odio, soy amargo y me nutro de los gritos de los que cayeron en las tinieblas y maldigo a los que brillan de mil fuegos, tu eres mi sacrificio.berseker fate/zero
 

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

claro que tienes derechos, a veces los cuento para sentirme enfermo, pero en este momento solo yo te puedo llevar al hospital

BATMAN THE DARK KNIGHT RETURNS
 

birdman

Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
14
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

"La heroína me pone católico"
Cass, The Preacher
 
D

dominador

Guest
Guest
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

Que mal esa gente que no tiene nada mas que hacer esto!!....comprense una vida,jajaja....algunitos si que no entienden el concepto de baneado!!
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

Hace poco salió una que me encantó.....
My Name is Robyn Hood whit a "Y" for freedom.....-Robyn Hood
There is no Y (why) in freedom- Spidey
Exactly- Robyn.....


Y otra de Avengers EMH

Spidey: ¿Why Arent you Freakin out?
Cap: Becaus i hear it?
Spidey: Hear what?
Cap: Thunder......!!! [Aparece Thor Kickasseando]
 
T

TheBlackesNight04

Guest
Guest
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

algunas de la Liga de la Justicia Ilimitada

Darkseid

"Que el universo entre en desesperación por mi regreso, Superman debe morir por haberme matado su mundo adoptivo morira en agonia"

"Espero que entiendas Kal-El que todo lo que pase a partir de ahora es tu culpa, los cielos arderan en llamas, los mares herviran y las calles se mancharan con la sangre de millones de personas, solo entonces cuando todas tus esperanzas se extingan te quitare la vida, pelea"

"No nos dejes todavía Kal-El quiero que veas tu mundo adoptivo caer ante mi, solo entonces tendras el alivio de la muerte"

"Demonios encarguense de esos entrometidos" me rei mucho cuando dijo eso porque me recordo a Scooby do.

"Aún con superpoderes sigues siendo solo un hombre y yo, un Dios"

"Te atreves a retarme, ¿estas loco?"
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

"Dadme cien marines espaciales y si no es posible dadme un millar de cualguier otro tipo de tropas"

Esta frase sale de Rogal Don primarca de los puños imperiales gue sale del transfordo de warhammer 40000 se gue esta frase no es de ningun comic pero es buena
 

Daredevil

Nuestra es la furia
Novenero
Registrado
Jul 26, 2011
Mensajes
1.716
Ubicación
Krypton
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

El poder absoluto corrompe de manera absoluta - Charles Xavier.

No tiene nada de malo sentir miedo siempre y cuando no te dejes dominar por el - Capitán América.

La existencia de vida es un fenómeno demasiado sobrevalorado - Dr.Manhattan.
 
Última edición:

bakuryu09

Estudiante de bushinryu
Novenero
Registrado
May 22, 2009
Mensajes
508
Ubicación
Algún lugar de un gran país
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

Una reciente de Deadpool y la mas directa prueba para mí de que el sabe que es un personaje de cómic, la usa en Deadpool Mata al universo Marvel #4, va dirigida al lector del cómic:

"Hey...I see you out there... watching... Don't worry. I'll be done with these jokers...And this universe before you know it. You'll find soon enough."

"Hey ... te veo ahí fuera ... mirando ... No te preocupes. Voy a acabar con estos payasos ... Y con este universo antes de que te des cuenta. Vas a descubrirlo muy pronto."
 
Última edición:

dertunadsawe

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 18, 2012
Mensajes
1.553
Ubicación
Encarnación
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

El Guasón: ¿Matarte? No quiero matarte… tú me complementas.

El Guasón (A Batman): Tú no me matas por algún extraño sentido de justicia… Y yo no te mato porque… eres realmente entretenido.
(...)Sabes por que se inicio la ultima querra mundial? por una discucion sobre cuantos postes telegraficos le debia alemania a sus acreedores de guerra ¡postes telegraficos!JAJAJA ¡todo es una broma! todo por lo que las personas luchan y valoran no pasa de ser una monstruosa e insensata anecdota. Entonces, por que no ves tu el lado gracioso?Por que no te ries?
 

DonNorris15

Campeón Legendario
Edición Digital
Registrado
Jul 15, 2012
Mensajes
633
Ubicación
En tus mas Oscuras Pesadillas
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

"Cuando seas Grande, nunca jodas a nadie, ni traiciones a nadie, ENTENDIDO?"
Luke Cage a su hija, cuando iba a apoyar al Cap en la Resistencia de Civil War
 

slider13

Viajero Interdimensional
Novenero
Registrado
Dec 30, 2008
Mensajes
2.851
Ubicación
Nuevo Leon, Mexico
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

(...)Sabes por que se inicio la ultima querra mundial? por una discucion sobre cuantos postes telegraficos le debia alemania a sus acreedores de guerra ¡postes telegraficos!JAJAJA ¡todo es una broma! todo por lo que las personas luchan y valoran no pasa de ser una monstruosa e insensata anecdota. Entonces, por que no ves tu el lado gracioso?Por que no te ries?

Batman: Por que ya lo oi antes... y tampoco me causo risa la primera vez
 
Última edición:

DonNorris15

Campeón Legendario
Edición Digital
Registrado
Jul 15, 2012
Mensajes
633
Ubicación
En tus mas Oscuras Pesadillas
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

Cyclops: -Warren, te quiero en el cielo, con los ojos en todo"
Warren: -En serio Cyclops? Tienes a los avengers, los fantástic four, y a los x-men, de que posibilidades puedes estar preocupado?-
Storm: -Warren, el es Scott Summers, preocuparse es lo que hace"
 

TioPool

It`s a long road
Novenero
Registrado
May 22, 2009
Mensajes
600
Ubicación
Rosario, (ARG)
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

La Clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede que nunca sepas lo que eres, o lo que quieras ser, pero ¿cómo saberlo si no se intenta?

Es temible, de acuerdo. Pero, ¿Cuál es la alternativa? El estancamiento, la forma más terrible de morir… porque atañe al espíritu.

Un animal sabe lo que es y lo acepta. Un hombre puede saber lo que es, pero pregunta, sueña, se esfuerza, cambia… aprende.


Wolverine - Honor.
 

nefisto

esperando mas
Novenero
Registrado
Feb 12, 2009
Mensajes
1.169
Ubicación
Puebla
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

hay dos razones para que un hombre tome licor a si uno por una mujer o dos va a matar ha alguien.
 

BichoAzulDC

Legionario
Novenero
Registrado
May 8, 2009
Mensajes
490
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

Esto es más un dialogo que una frase, pero me parece jod***mente genial:

- Vivo para odiar. Me sostiene. A veces me pregunto si queda algo más. Deseo, furia, ambición-- he superado todas ellas. De hecho miro atras los últimos cuatro millones de años y reconozco que solo ha habido dos constantes: Odio... y tú.

- Me sorprende que puedas diferenciar entre los dos.

- Déjame decirte algo, Prime. No te odio. Oh, odio lo que representas y odio los obstáculos que pones en mi camino. Pero no pienses que no entiendo por que estas tratando de detenerme. Te perdono hasta ahí. ¿Y tú? ¿Me odias? No creo haberte oído que lo digas.

- Sí. No. No sé como me siento acerca de ti. Odio es una palabra muy simple. Muy... fácil. Podrá sostenerte a ti Megatron. Pero a mí me disminuye. Me vuelvo más pequeño por él.

- Dime-- ¿Siempre fuiste tan santurrón, o fue algo que tuviste que practicar?

Megatron y Optimus, damas y caballeros.
 
Última edición:

Fuerza ilimitada

Diablo guardián
Novenero
Registrado
Mar 4, 2009
Mensajes
156
Ubicación
Hell's Kitchen
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

"¿Qué le doy a la gente persiguiendo y peleando con gentuza?,¿Qué le estoy enseñando?,¿Que los buenos ganan, que el crimen no compesa, que la caballería siempre llega a tiempo...?¿...O que cualquier idiota con puños puede ganar, si es lo bastante rápido y fuerte?¿Combato la violencia o la enseño? ¿soy culpable como todos?"

Daredevil, "Ruleta" de Frank Miller.

Nos leemos.
 
Arriba