Las mejores Frases de los Comics

dertunadsawe

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 18, 2012
Mensajes
1.553
Ubicación
Encarnación
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

los gritos de los inocentes se ahoga en la risa cínica de los que tienen el poder de arreglar el mundo. Titan
 

augusto

Legionario
Novenero
Registrado
Sep 14, 2008
Mensajes
320
Ubicación
lima peru la victoria
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

Tipo asustado 1:¡¡MIREN SE DETIENE!!
Tipo asustado 2:¡¡¡Quizas se esta dando cuenta de las cosas HORRIBLES QUE A HECHO!!!
Johnny: No...no el CD esta saltando...esperen...esperen...OKAY,AQUI VAMOS

Un pequeño dialago de una historia corta del comic Johnny el maniaco homicida especificamente en el numero 3
INCREIBLE PARTE , INCREIBLE PERSONAJE, INCREIBLE COMICS , DE MIS FAVORITOS
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

"No es asi como termina el mundo"

Una frase dicha por varios personajes en el comic Shield volumen uno de Jonathan Hickman
 

Chubistian.

Comprador compulsivo
Novenero
Registrado
Nov 6, 2010
Mensajes
819
Ubicación
Sector 2814.
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

"Tenía cinco pesadillas. Cinco cosas que me hacen dar vueltas mientras duermo. Cinco cosas que me reconcomen durante el día. Pero tú Stane ... tú me has dado la sexta.
Tú me has mostrado en qué clase de hombre tengo que convertirme ... qué clase de cosas tengo que hacer ... para impedir que mis pesadillas se hagan realidad."
-Tony Stark.
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

Quentin quire a Jean Grey (o una ilusión de ella) luego de que ella lo rechazara para acostarse con él y le llamara confiado.

"Mira alrededor Jean grey. Estos son los X-men, si hay algo que hacemos más seguido que viajar en el tiempo y regresar de la muerte es engancharnos aleatoriamente entre nosotros"
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

Soy un fan lector de los jóvenes titanes: El la saga de TEEN TITANS YEAR ONE hay una frase de Robin que es para mi la cumbre de esta sensacional saga: Anthitesis tiene bajo su control mental a varios de la liga dela justicia, Batman tiene a su merced a Robin y este ultimo le dice:

" Te estas convirtiendo en lo que mas odias ".
" Te estas convirtiendo en un criminal ".


Y eso hace que Batman vuelva en si.

Esa frase la tengo en la mente desde que lo leí por primera vez. UN CÓMIC QUE RECOMIENDO A TODOS USTEDES.

tumblr_lb680pYn3w1qclzbfo1_500.png


tumblr_mkuxviz7b91qf39z4o1_500.png


TTYO003-018.jpg


images

Saludos.
 
Última edición:

joacoentei

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 25, 2013
Mensajes
160
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

"Yo no adopté a este mundo. Este mundo me adoptó a mí. He tenido la experiencia de ver lo mejor que puede ofrecer este mundo gracias a padres que nunca me consideraron menos que a un hijo. Todo lo que soy se lo debo a ellos. Vi a este mundo a través de sus ojos. Todavía lo hago. No es un mundo perfecto, nunca dijeron que lo era, nunca dije que lo fuese. Pero eso no me detendrá. Me baso en la esperanza... y no conozco otro modo de hacerlo. Me preguntas si traicionaría mis principios. Esa no es una opción. “Espero” que lo entiendas".

-Superman
 

Goodfather

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 7, 2009
Mensajes
54
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

asi es como acaba el mundo,no con un estallido sino con un sollozo,del comic CAMELOT 3000,solo por esa frase ya me enganche
 

Cobernik

Legionario
Novenero
Registrado
Feb 24, 2013
Mensajes
207
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

"Hoy es San Valentín, y no me apetece ser el valentín de nadie, pero aunque paresca raro, tengo ganas de hablar contigo. Recuerdo la primera vez, me enviaste una tarjeta sin firmar. Dibujaste una de esas caritas sonrientes. Una vez te pregunté porqué me enviabas aquellas tarjetas, y me dijiste que querías llamar mi atención como fuera. ¿En qué estaría pensando para no prestarte atención? ¿Qué era lo que solía decir mi tío Ben? : Hay gente que desperdicia la juventud. Sé que nunca oirás esto, pero algún día puede que haya alguien que deba saber sobre tí... sobre nosotros. Tu nombre era Gwen Stacy, el mío Peter Paker. Esta es la historia de cómo nos enamoramos, o mejor dicho, cómo casi no nos enamoramos.

Así que hoy es San Valentín y hay un sitio en donde me detengo cada año. Nadie lo sabe. No le doy mucha importancia. La intención es recordar que hubo alguien tan importante para mí que iba a pasar el resto de mi vida con ella. No sabía que eso significaba que ella pasaría el resto de su vida conmigo. No puedo hacer nada al respecto y he llegado a aceptarlo. Pero cuando pierdes a alguien a quien amas, todo el mundo te dice que te recuperes y sigas adelante. "No te quedes en el pasado" "Es lo que ella hubiera querido" Y eso me hace sonreír. ¡Como si alguna vez fuera a olvidarte! La forma en que el pelo te caía sobre la cara... La forma en que sorbías los refrescos...

Hola, Gwen. Feliz San Valentín."

Es del cómic "Blue Spider-man" de Jeph Loeb y Tim Sale, que hicieron unos remakes a historias como esta. Es demasiado triste x) ... y perdón por escribir algo tan largo pero en todo el fragmento está el pesar de Peter. ¡Saludos!
 

Daredevil

Nuestra es la furia
Novenero
Registrado
Jul 26, 2011
Mensajes
1.716
Ubicación
Krypton
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

"Vivía a diario con mis padres peleando contra la bomba, la idea de que una vez que esta cosa pasara todos seríamos desintegrados para siempre. Y entonces para mí fue lo máximo descubrir los cómics de superhéroes, porque de pronto había gente que podía detener la bomba. Superman podía soportar un bombazo atómico en el pecho y solo sacudírselo...así que todo eso refleja en mí, al momento en que te das cuenta de que la bomba era una idea antes que nada; y de pronto entiendes: Superman era una idea mucho mejor, ¿porqué mejor no hacer esa idea realidad?"

Grant Morrison
 
Última edición:

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

Grifter:"Me gusta tu estilo Batman.Lastima que nunca unimos fuerzas cuando aun existia el mundo"

Batman:"Batman y Grifter el chico matequilla"

Una frase de Justice League The Flaspoint Paradox
 

dertunadsawe

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 18, 2012
Mensajes
1.553
Ubicación
Encarnación
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

Es difícil aceptar que tu vida no es solo la sumatoria de tus propias decisiones. Sin importar que tan bueno seas, que tan saludable, que tan amable, aun eres parte de un todo mas grande e impredecible. Barry Allen
 

OHara

Legionario
Novenero
Registrado
Aug 3, 2012
Mensajes
280
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

"El comandante Kennedy no había muerto. Estaba atrapado en el subsuelo con la radio estropeada, oculto a la vista. Vio como sujetaba el escudo y la huida de la tripulación. Estaba claro lo que pensaba en el momento que nuestras miradas se cruzaron. Me lo llevare a la tumba; Eres Superman y no vas a salvarme. Luego Dios decidió que se había acabado el tiempo." - Superman en Hitman nº 34.

Punisher-"Me hablabas de que puedo decidir, es hora de que veas como es mi decisión. No hay forma de que me dispares a herir o lances el arma para intentar desviar mi puntería. Si disparas te conviertes en un asesino y mi muerte pesa en tu conciencia, si no disparas, yo aprieto el gatillo y su muerte sera tu carga."
Daredevil - "¿Que clase de decisión es esa?"
Punisher - "La que yo tomo cada día."
MK: Punisher.
 
Última edición:

dertunadsawe

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 18, 2012
Mensajes
1.553
Ubicación
Encarnación
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

La retorica melodramática es un privilegio de la realeza. Namor

Un día el sol consumirá la tierra.
De niño sufrí de una enfermiza obsesión por este concepto. Si todo a de ser borrado--¿Que realmente importa en este mundo?.
Hace parecer la vida.. Insignificante.
Pero aquí, hoy, mientras lamentamos la perdida de uno de los nuestros. Vemos la importancia de la perdida de una sola vida. Nos sirve para quitarnos el velo que usamos para esconder, lejos de la mente nuestra inevitable mortalidad.
Sin esta cortina vemos nuestras vidas con fugaz claridad.
Nos han recordado que la vida no es un ensayo y es nuestra única oportunidad de hacerla en grande. The Hood
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

"Extraño a la ciudad del mañana y al hombre de ayer"

Una frase dicha por el chico de nombre James en Injustice:Gods Among Us numero 30
 
  • Me gusta
Reacciones: Zxc

dertunadsawe

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 18, 2012
Mensajes
1.553
Ubicación
Encarnación
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

Pertenece te a ti mismo, pertenece a un propósito, sea el que sea y encontraras personas que quieran pertenecer a tu lado. Remy Leabeu
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

Devi:"Creo que mi trabajo es todo lo que tengo.Si dejara de pintar,dejaria de existir.Mi vida diaria funciona en base a asegurar que tengo la suficiente energia para exteriorizar las imaneges que veo en mi imaginacion.¡¡¡Asi que o es INMUNIDAD o MUERTE!!!"

Johnny:"¿O a lo mejor te conviertes en una atroz demente perturbada que esta obligada a cometer macabramente obscenos actos asesinos de los cuales no ahi redencion posible?"

Devi:"¡Nop!"

Johnny:"Maldita sea...Asi que solo me pasa a mi ¿uh?"

Devi:"¿Que?"

Johnny:"Nada"

Una pequeña serie de frases dichas en una conversacion entre en un Flashback en el comic I feel sick numero 2
 
Última edición:

Daredevil

Nuestra es la furia
Novenero
Registrado
Jul 26, 2011
Mensajes
1.716
Ubicación
Krypton
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

"No puedo salvar a todo el mundo, porque no soy Dios… pero puedo intentarlo, porque soy Superman"
 

joacoentei

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 25, 2013
Mensajes
160
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

Quiero rescatar una que no encontré retrocediendo todas las paginas

Escucha. Si una mujer dice que necesita su espacio, dale su espacio. Deja que resuelva lo que tenga que resolver. Si la hostigas, solo estas diciéndole que no respetas su limites. Y luces desesperado lo cual no es atractivo.
Lo mejor que puedes hacer es mostrarle que la tomas en serio, y que tienes tu propia vida.
¿Y si ella decide que esta mejor sin ti? Puede suceder y dolerá. Pero si realmente te importa, quieres lo que sea mejor para ella. Incluso si no lo es para ti.
Y tal vez ella no es lo mejor para ti. No digo que sea lo uno u otro. El punto es, mientras ella está resolviendo cosas tú también puedes. No eres el único en posición de perder chico, apuesto a que ella lo sabe. Recuérdalo tú también.
 

dertunadsawe

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 18, 2012
Mensajes
1.553
Ubicación
Encarnación
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

frase de gambito, en el avengers academy a reptil :)


El mal no viene a este mundo impulsado por alguna varita encanta o por alguna capa... La verdad es dura, cruel y fiera. El mal nace por pequeñas cosas; nace por una burla demasiado cruel o por algún pequeño olvido o por algún niño siendo golpeado y maltratado... Un hombre destruido encontraría consuelo en una botella... Y con eso la oscuridad se alimenta, un marido perdiendo el control y golpeando a su mujer, y con eso la oscuridad crece.
Pero eso vórtices oscuros pertenecen a otra cosa..., no, ellos son nosotros mismos, todo el mal que cometemos día tras día se ha reunido y ha espesado como si estuviese dentro de un útero psíquico, hasta que ha tomado forma y ha decidido salir. Pero lo gracioso en todo esto es que mientras lo creamos, se estuvo alimentando de la propio oscuridad que había dentro de nosotros y aquel minúsculo mal comenzó a crecer, palabras hirientes se convirtieron en un enjambre de balas, un corazón roto se convirtió en una mano torturadora...
Si caminas junto a una mujer desamparada y no te importa en lo mas mínimo, ciertamente harás la vista gorda a la hambruna y las enfermedades de los que te rodean. Y el mal sigue creciendo.
Si justificas el maltrato hacia la mujer, entonces también justificas el lanzamiento de bombas; si no te importa que tu vecino se este pudriendo dentro de un bar, entonces mucho menos importara un homicidio masivo que ocurre a medio mundo de distancia. Y el mal sigue creciendo.
Hemos creado sombras y ahora ellas nos moldean a nosotros, nos hemos alimentado mutuamente y estos son los resultados: Millones de pecados... millones de minúsculos males... se han trenzado, combinado y torcido, entonces se convirtió una gran serpiente, un plaga para la humanidad que ha crecido en nuestro subconsciente, imponiéndose en todo el mundo. Bloqueando la luz.
Parte de la culpa la tiene el siempre arrogante y despreciable satanás, sentado en su inmundo trono, corrompiendo nuestras almas... pero también es culpa nuestra, el solo se alimenta de nuestros propios pecados. John Constantine
 
Última edición:

joacoentei

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 25, 2013
Mensajes
160
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

Tenia la belleza de un cuchillo en su sombra, de sangre a la luz de la luna de gritos de batalla.
Volaba sobre el infierno un águila tentadora, cazando almas en el mundo mortal. adúlteros, violadores, sodomitas, fornicadores, Todos... Cuando la lujuria vencía al amor y rompía la ley de Dios eran todos suyos.

Mi belleza era la del alba dorada de la nieve virgen de la fe misma. Custodiaba los limites del cielo donde la más alta gloria bordeaba la condena
Despreciaba a los demonios.. Aún lo hago pero me detuve a verla bailar sobre las llamas de la perdición, sin saber por qué... Entonces me diviso y en vez de huir como hubiera hecho en otro momento ... me miro a los ojos...

Y sonrió.

-Un serafin (El predicador)
 
Arriba