Me presento!

M

MAL

Guest
Guest
Bienvenida athena....aunque no estes mas :xd:

Algo me dice que este fue el primer y ultimo post de Athena. ¬¬

Bueno se hizo realidad...no apareció mas...leyo la primer pagina de post y dijo....Mejor desaparezco antes de que me empiecen a llover los PMs románticos:trabajaliam:
 
U

usuario

Guest
Guest
Bueno ojala q reaparezca y forme parte del team de chicas noveneras en el verano!!


:p
 
A

Athena

Guest
Guest
Ok.. creo que en este thread se han estado divirtiendo de lo lindo,tanto que hasta han estado profetizando ó adivinando mi postura, pero en lugar de que se imaginen de que soy una mujer ocupada y trabajadora que tiene que cumplir con sus responsabilidades tanto en su empleo como en sus estudios, no,,:tongue2: ya hasta me han calificado de que soy una miedosa,,jeje que risa de vdd,, ya en serio, pido una disculpa porque la vdd no he tenido tiempo de responder (porque la vdd es que si trabajo y estudio) agradecerles por su amable y atenta bienvenida, aprovecho ahora para darle las gracias compañeros y pues aunque me ausente en ratos, no significa que abandono el foro, al contrario estaré pdte. de sus temas, y en cuanto tenga una oportunidad compartiré mis comentarios con uds. thanx de nuevo y estamos en contak..

Feliz Puente !!
Saludos!! :thumbsup:
 

hip_doj

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
1.047
LOL se activo la Jote-Señal :xd::xd::xd::xd:

batman1989jotespc2.jpg


Sry no pude evitarlo. :tongue2:






Bienvenida a L9D :wink:
 

miklox

Mutante
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.294
Ubicación
Chile
le seguiran dando la bienvenida cada vez que postee :lol:
 

hip_doj

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
1.047
Ahora no puedo dar la bienvenida :pero:...... me voy a mi rincon :ups:
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.940
Feliz Puente !!
Saludos!! :thumbsup:

Por si alguien no sabe lo que eso significa, eso quiere decir Felices dias de weba. :heh:

En Mèxico, un puente (ademas de
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
, es cuando hay dia feriado cerca en viernes o lunes, y se aprovecha para no trabajar más días.Lo general es salir de fin de semana y volver Lunes ,para trabajar Martes.
Toman diferentes modalidades, a veces sales mas dias otras no se puede, depende de la ocasión.
 
D

deuorld

Guest
Guest
Por si alguien no sabe lo que eso significa, eso quiere decir Felices dias de weba. :heh:

En Mèxico, un puente (ademas de
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
, es cuando hay dia feriado cerca en viernes o lunes, y se aprovecha para no trabajar más días.Lo general es salir de fin de semana y volver Lunes ,para trabajar Martes.
Toman diferentes modalidades, a veces sales mas dias otras no se puede, depende de la ocasión.

Aca en chile se le Dice Sandwich....
 

El 247

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
713
3 paginas dedicada a una bienvenida... se pasaron.
 

Turin

Campeón Legendario
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
690
Bienvenida a la novena

muchachos, no muestren la hilacha
mejor ponganse una firma parpadeante con letras fluorescentes que digan somos ñoños :p
 

miklox

Mutante
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.294
Ubicación
Chile
este debe ser el tema de presentacion con mas respuestas...
 

sehequiel

Straight Edge
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.934
sip
peo komo dijeron mas abajo es pa q se sienta bienvenida!!!!!!:japi::japi::japi:
 
A

Andresfo

Guest
Guest
Hola Todos Soy de colombia y me facina el mundo de los comics me gustaria mucho poder ayudar a la comunidad y me gustaria poder compartir los pocos comics q tengo
 
D

deuorld

Guest
Guest
Bueno senhor bienvenido a la comunidad y si quiere ayudarnos se empieza con comentarios como el que esta haciendo, agradecimientos y de ahi se pasa a otros itemes, date la vuelta por los temas para principiantes y no dudes en preguntar lo que sea..... bienvenido a la novena....
 
Arriba