Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ¿Ediciones físicas o eBooks?

Junior Member Avatar de Stu Kirchherr

Predeterminado ¿Ediciones físicas o eBooks?

¿Qué mejor que conjuntar comics con literatura? Un acierto en el foro. Soy fanático de los libros y asiduo lector de novela narrativa. La pregunta es la siguiente: ¿Prefieren el libro en formato digital o de manera impresa?
    Yo, por ahora, estoy leyendo desde mi celular. Pero no se compara a la sensación de tener un tomo entre las manos. Mucho menos el olor a libro nuevo.

2. Agradecen este post:

Capitan America (28-09-2014),wicked (18-04-2015)

Junior Member Avatar de Godricw

Chile

Hombre

Predeterminado Re: ¿Ediciones físicas o eBooks?

Me encanta tener libros en papel, te da algo especial, y tienes algo físico en donde enfocar los sentimientos que te produce el libro. Pero llega el momento en que no tienes más espacio para los libros en tu habitación y las versiones físicas pasan a 2° plano, me compre un Kindle para poder leer y si me encanta el libro me compro la versión física.

GLC LO MEJOR DE BN Avatar de IKARI

Yo pensaba igual que ustedes respecto a los libros de papel, pero eso cambio cuando comenze a leer los libros de "Cancion de Hielo y Fuego", los lei todos en papel camino al trabajo en el metro fue un gran año, el problema es el peso de esos libros, normalmente leo parado con lo que quedaba con los brasos hecho añicos, un amigo me veia siempre con los libros y en unos de sus viajes a USA me trajo un Kindle, con 400 libros dentro, la diferencia es abismante, al final me acostumbre y es genial, en el caso de chile el precio de los libros es caro por ejemplo un libro fisico te cuesta USD 40 (22.000.- pesos chilenos) en cambio si lo compro por amazon la misma version española me sale por USD 14.99 (8.000.- pesos chilenos).... el unico problema es el tiempo de cuando sacan los libros a la venta en formato digital siempre sale despues hay como dos meses de diferencia......espero que con el tiempo eso se solucione.
    y Murio...........................

Regresa el verdadero Cap!

Colombia

Hombre

Me gustan las dos cosas. Cuando estás concentrado en un solo libro, se puede andar sin problema con el físico. Pero cuando estás leyendo varias cosas a la vez y vas saltando de una a la otra, ahí si la facilidad y practicidad le pertenece a los e-libros.
    Pero esto cuando se tiene la opción de tener los dos. En otros casos la globalización impone tener el digital primero antes que el físico.
    Última edición por Capitan America; 28-09-2014 a las 15:29
    Te presto a Mjolnir, Steven.
    Gracias, viejo amigo.

¡¡¡A joder a tu madre, Spencer!!!

C'est la vie.

Argentina

Hombre

Aunque parezca mentira, no me gusta leer en digital, disfruto muchísimo más el papel.
    Aunque he leído algunas cosas por las que me dio mucha pena por los árboles que
    mataron para imprimir semejante porquería.

Superhéroe criollo XD Avatar de Fictiman

Colombia

Hombre

Bueno a mí me gusta más en físico, el tacto del papel no lo cambio por nada. Partiendo de el hecho de que no tengo la facilidad económica para adquirilos (y más los que leo), los eBooks me han ayudado con ésto de alguna manera, tengo un buen número de ellos y para seguir una lectura lo llevo en una usb e imprimo algunas páginas en la uni para relajarme un poco entre clase y clase.
    "no necesitamos otros mundos, necesitamos espejos"(Stanislav lem)

¿qué? Avatar de Cade

yo prefería los libros. pero desde que compré un kindle, me da igual leer uno u otro. si voy de viaje prefiero el kindle a andar llevando los libros por una cuestión obvia de peso y comodidad. si estoy en casa y tengo el libro en papel leo de ahí. de lo contrario el kindle, ya que muchísimos libros se pueden conseguir gratis en internet. el kindle a ayudado mucho a mi bolsillo jeje. creo que en un futuro deberíamos usar más los e books que lo libros para matar menos arbolitos jaja
    en conclusión, pendiendo la ocasión depende de donde leo. actualmente estoy leyendo el nombre del viento. me parecía un libro muy grande para leer en papel, por lo pesado e incomodo de cargar, así que lo descargue y lo leo en el kindle jeje pero creo que voy a conseguir la versión en papel porque me ha gustado mucho ese libro.
    "...mankind works in mysterious ways..."

Junior Member Avatar de Landoff

Prefiero de lejos los ebooks. Y más aún si es con e-reader. Aunque francamente me da igual, porque al final lo que me importa es el contenido, de manera que uno u otro es lo mismo. La diferencia es que el e-reader es mil veces más cómodo, tanto para leer como para marcar, para el diccionario, apuntar cosas, etc.

Ahora mismo estoy releyendo un tomo recopilatorio de Sherlock Holmes.

Por cuestiones de espacio y transporte me decanto por los libros digitales siendo que con ello uno puede tener más fácil el acceso a ellos puesto que a veces en las librerías suele ser difícil encontrar uno en especifico.

Member Avatar de JCOM

Venezuela

Hombre

Nada como los libros en fisico, pero a veces el dinero no da o por razones de peso/espacio los libros digitales son una gran opcion.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo