Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: ¿Ediciones físicas o eBooks?

Junior Member Avatar de miky666

Predeterminado Re: ¿Ediciones físicas o eBooks?

Uso el ebook por comodidad, pero el tacto del papel es inigualable.

Junior Member Avatar de belky

Espana

Hombre

Yo soy coleccionista de libros en papel. Tengo distintas ediciones de los mismos libros y muchos de ellos los tengo empaquetados para evitar que se estropeen. Todos esos libros los compro o adquiero también digital desde que es posible esto con lo que evito estropear los libros. No siempre ha sido así y me da muchisima lástima ver el estado de algunos libros que tengo desde hace mas de 40 años. Por eso, le veo grandes benificios a la lectura digital, además del peso que tienes que cargar, el poder sacar anotaciones y guardarlas etc...

Un saludo
    Belky

Junior Member Avatar de Exar kun

Yo prefiero los libros, al igual q los cómics, en papel, nada se compara a la sensación de tener en tus manos el libro, sentir el olor, es una experiencia completamente diferente a la de leer una versión digital, aunque por supuesto ambas tienen pros y contras me quedo con los formatos físicos

The Last Avatar de LiAm

Mexico

Hombre

Los físicos, pero esta vida nómada y simple obliga a ir por lo digital nomá.
    In the Sun I feel as one

Asimoviano Avatar de Brun_Ursus

Spoiler:

¿Que formato creen que prefiero?

Maqueta Consumado Avatar de silvercomic

Hombre

Yo creo que los eReader han expandido las posibilidades. Siempre me gustó leer en papel. Pero ahora leo mucho en el kindle y en el smartphone de 5', primero con aidiko y ahora con la aplicación de lectura moon+. Es una buena forma de seguir con las lecturas, y aligerar peso.

Junior Member Avatar de rockandrolling

Yo opino que si se tiene la posibilidad económica, definitivamente libros físicos, pero si no es así, pues ebooks, además hay veces que en nuestro idioma tardan mucho en salir fisicamente los libros.

Junior Member Avatar de Akeifa

Mexico

Mujer

En mi caso aplica la de "Mejores para que" En mi casa y cuando hago viajes familiares a algun lado con clima rico que digas "esa sombra de árbol pide tumbarse a leer" o salir para que te de el sol y dejar de parecer gasparin, y de paso tener el libro en la mano es un claro "Estoy leyendo no te voy a poner demasiada atención", el olor y el gustito de verlo ahi disponible para ti aunque no tengas bateria o se vaya la luz. Pero aplicandose a la vida real, donde tienes que ir apretada en la combi y apenas y puedes moverte por mas de 4 horas, tienes que hacerte filas larguisimas para tramites, los libros electronicos han sido la bendicion. Ademas la parte de "compartir" es mucho menos riesgosa en digital. " Ya leiste el libro? No? A ver te paso el archivo" en lugar del horror de prestar un libro que te gusta queriendo compartir su encanto y nunca mas verlo en tu biblioteca T^T
    Ambos son buenos, y en si la magia esta en las palabras pero con el estilo de vida que tenemos muchos creo que el e-book viene con ganas y a facilitarnos la vida.

Pionero Multiplataforma Avatar de Player2

Costa Rica

Hombre

No puedo negar la utilidad, conveniencia y velocidad de los eBooks pero mi lealtad está con las ediciones físicas, tengo una teoría de negación sensorial en la que una tablet no puede darme una experiencia tan completa como un humilde libro, además leyendo de pantalla me canso más rápido.

Hasta las máquinas lamentamos la ausencia del Gran Heroe.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12