Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 89101112
Resultados 111 al 118 de 118

Tema: DC Universe (streaming) | Noticias y spoilers

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

Predeterminado Re: DC Universe (streaming) | Noticias y spoilers

Cita Iniciado por bkiller Ver mensaje
    hasta Alfred tiene serie y Batman anda apurao con su película.
    A este paso, va haber hasta una serie de Alfred el gato de Bat-Damian antes que una pelicula de Batman

De Vacaciones..... Avatar de Fillipo

Lightbulb Titans - serie live action DC online

Hola abro este hilo para charlar mas en concreto de esta serie que a mi gusto esta muy buena.
    pero vamos a los protagonistas, y en su desempeño luego de cuatro capitulos

Robin

bueno en este caso vemos a un dick con sus demonios internos al alejarse de batman por razones aun no dadas a conocer, pero da pistas que estar a su lado lo volvio oscuro con el paso de los años y mas violento. asi que elige alejarse para encontrar su camino y tal vez paz interior aunque cuando se pone el traje deja salir su lado ultraviolento. por su parte en su identidad civil es un detective de policia.
    en mi opinion el actor hace un buen papel, de acuerdo a lo que le dieron, pero ojala su transicion hacia nightwing llegue con la personalidad jovial y alegre pese a todo como es dick en los comics.

Raven

la trama principal va en torno a ella, su poder es increible pero indomable, si es como en los comics... creo q sabemos quien esta detras de esto. en esta version es unos cuantos años mas joven que los demas.
    la actriz me parece correcta cuando no manifiesta sus poderes, supongo q al no poder controlarlos, su unico modo es gritar por el susto q se da a si misma.

Starfire
    durante la serie aun no aclaran su origen, hay q ver si se animan a respetar la cuestion alienigena. aun no se aclara si en este mundo hay seres de otros planetas, no logre captar ninguna referencia a superman por ejemplo. Su perdida de memoria sirve para plantear intriga de que es lo que hacia antes, hay que ver dp como lo desarrollan
    La actriz.... el fichaje mas polemico, pero debo reconocer que con el guion que le estan dando hace un papel digno, y tiene una mirada que transmite confianza en si misma. en video se ve mejor que en fotos, sera tal vez los angulos o filtros. hay que ver como llegan al punto de darle un traje, y esa forma desinhibida que tiene en los comics

Beast boy

el personaje mas fiel hasta ahora, al menos en cuanto origen y back up story, ademas de respetarle su personalidad extrovertida. mencion especial a su anterior grupo.
    el actor llevados 4 capitulos recien se lo puede ver bien en el cuarto, donde tiene un quiebre y esperemos que vaya bien.

la serie
    pros:
    escenas de accion fuertes
    trajes bien diseñados y que funcionan bien en live action
    buena musicalizacion
    respeta bastante el comic y no se aleja mucho, tal vez ayuda que geoff jhons este detras de la historia.
    personajes invitados que son una locura! muy bien logrados, hasta me gustaria ver series propias de ellos

Contras
    aun no hay referencias a como la gente normal de ese mundo reacciona frente a los superheroes, y hace cuantos años estan.
    el cuarto capitulo es un piloto encubierto, lo cual no me desagrada, pero al mismo tiempo es donde la historia principal solo avanza en los ultimos 5 minutos.

Respecto a la distribucion de netflix, aun no hay informacion del doblaje supongo que por eso se estan demorando, xq por ejemplo Black lighting tambien estrena una vez por semana, una semana dp de la emision original y ya tienen el doblaje hecho. no se si usaran a los actores que hicieron la voz en la serie animada, en mi opinion seria lo mejor, claro que cambiandole el timbre de voz de acuerdo a la serie. pero veremos.

opiniones mas detalladas con spoilers (visto 4 capitulos):

los personajes invitados son una locura
    son el mejor acierto de la serie, que de hecho tiene bastantes, pero el desempeño que hacen es genial. hawk furioso como tiene q ser tal cual en los comics, y dove... con una mirada que transmite paz. y en verdad me gustaria verlos con serie propia, o al menos siendo invitados recurrentes en titans

Doom Patrol!!!!
    debo reconocer que no lei sus runs completos, y solo los conozco por arriba, pero las personalidades las tengo claras (creo) y me parece que hicieron una muy buena caracterizacion de cada uno, con los pocos minutos que llevan. y el chief... tan jodido como siempre. sera un placer verlos con serie propia,

No te metas con superboy-prime

Post Homenaje a las chicas del C&C Red Alert2

3. Agradecen este post:

Frágment (04-11-2018),Karpa (04-11-2018)

Because... I'm Batman

Argentina

Hombre

Fusioné los temas (DC Universe streaming con este de Titans) para mantener la conversación en un solo lugar (donde eventualmente se incluirán Swamp Thing, Doom Patrol, Harley Quinn, Stargirl, etc), tal como usamos el tema de las Series Marvel/Netflix.

Happy days

APORTES

Teen Titans v1 #1-2 (2011-12) TM
    Birds of Prey v1 #1 (2012) T
    Neverland: Hook #1-5 (2012) T
    Neverland #0-1 (2012-13) T
    Archer & Armstrong v2 #1 (2012) T
    X-Men: Legacy v2 #1 (2012) T
    Astonishing X-Men v3 #51 y 55 (2013) T
    Legends of the Dark Knight #1 (2013) TM
    Actualización SPAWN (2014-16)
    Uncanny Avengers #21 (2014) T
    Detective Comics #934-940 (2016) T
    B66 Meets WW77 #1-12 (2016-18) T
    Archie v2 #1-12 (2018) T

5. Agradecen este post:

TylerDurden (04-11-2018),Undeadpool (04-11-2018),V-King (10-11-2018)

Traductor Avatar de BastianGrant

Esa star fire no pone. Hasta la de cartoon levantaba mi carpa. Otro desecho para evitar.

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

Yo sigo esperand oque salga Titans en Netflix, me aguantare hasta poder dar mi opinion entera de la serie.
    Aunque por lo que e visto, esta bien, a secas

De Vacaciones..... Avatar de Fillipo

Cita Iniciado por BastianGrant Ver mensaje
    Esa star fire no pone. Hasta la de cartoon levantaba mi carpa. Otro desecho para evitar.
    bueno si solo te guias por eso...

No te metas con superboy-prime

Post Homenaje a las chicas del C&C Red Alert2

Traductor Avatar de BastianGrant

Que más va a importarme de esa serie?

Senior Member Avatar de lisandro83

estoy viendo la serie y no me parece tan loca o mala. Lo voy a seguir viendo si total son 600 megas jaja

"You wanna know my secret....I'm always ANGRY!!!"

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 89101112