Lista de Mejores Mangas

Matias Rohr

Legionario
Novenero
Registrado
May 18, 2014
Mensajes
146
La premisa es facil y de hecho estoy seguro de que alguien ya hiso un tema parecido a este :jiji:
Pero mi punto aqui es que desde hace unos meses me estube metiendo de lleno en el maravilloso mundo del manga y a pesar de haber estado leyendo alguna que otra serie corta, quiero saber que obras meresen ser mas leidas que otras, iluminenme por fabor :google:
 

mortadela

Legionario
Novenero
Registrado
May 11, 2010
Mensajes
493
Re: ¿El mejor manga que leiste?

No he leído muchos mangas en mi vida, pero uno que recuerdo mucho es Spirit of wonder: Miss China de Kenji Tsuruta. Me gustó el dibujo, más realista, y lo simple y ligero de la historia, a pesar de ser ciencia ficción.
 

distorso

Novenero
Registrado
Feb 19, 2008
Mensajes
33
Re: ¿El mejor manga que leiste?

[h=1][/h]
Eden: It's an Endless World!
The Legend of Mother Sarah
gantz
vagabond
biomega
 

caabral

Novenero
Registrado
Oct 28, 2014
Mensajes
4
Re: ¿El mejor manga que leiste?

I Am a Hero

i-am-a-hero.jpg
 
Última edición:

Bor

Novenero
Registrado
Nov 30, 2014
Mensajes
20
Re: ¿El mejor manga que leiste?

Buda de Tezuka
Slam dunk, Vagabond de Takehiko Inuoe
Berserk de Kentaro Miura
 

LMCR

some d00d
Novenero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
2.259
Ubicación
TGZ.MX
Re: ¿El mejor manga que leiste?

El manga que más he reeleído, y por lo tanto, mi favorito es SLAM DUNK, seguido de los siguientes:

- Akira
- Ranma 1/2
- Hokuto no Ken
- 20th Century Boys
- Berserk
- Vagabond
- The legend of mother Sarah
- Lone Wolf and Cub
- Planetes
 

Sebda5

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 1, 2013
Mensajes
308
Ubicación
Medellin, Colombia
Re: ¿El mejor manga que leiste?

El mio es Hellsing, el cual comence a leer desde 2008 y hasta el dia de hoy sigue siendo entre mis predilectos, añorados y queridos. Gracias al vago de Hirano por hacer esta obra.

Mis otros favoritos estan:

Trigun - Trigun Maximum
Death Note
Gantz
Tokyo Ghoul
Enigma
FMA
Golden Boy
20th Century Boys
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Re: ¿El mejor manga que leiste?

El que más he disfrutado y que ha mantenido una gran calidad durante todo su run para mi es sin lugar a dudas,JoJo Bizarre Adventure:
latest

8 partes que podrían ser un manga cada una escritas durante 20 años y sigue sin parar,siendo aún increiblemente original,divertido y dinámica,aparte de que aunque pueda parecer algo ridicula y exagerada,es bastante inteligente y sería en muchos aspectos.
Luego, están entre mis favoritos:
-Berserk (La obra de fantasia oscura por excelencia,es uno de los mejores mangas de la historia y su evolución es bastante espectacular,sobre todo el dibujo,que considero simple y llanamente,el mejor que he visto en un manga)
-Claymore (Al principio parece la versión femenina de Berserk,pero aunque es cierto que se parecen, sobre todo con el gore y los monstruos,son muy distintas en todo lo demás y Claymore es un manga muy bueno
-Toriko(Hablando de shonen actuales,lo considero el más solido en cuanto combate y trama y posee un mundo,que a pesar de su aparente ridicula premisa,esta muy bien construido y organizado)
-Vinland Saga (un perfecto manga "historico" tiene la mezcla de realismo y exageración perfecta,con un increible dibujo,gran desarrollo de personajes y acción que esta a la altura de los legendarios vikingos que muestra)
-Bleach(Seee,Bleach,no es perfecta u original y tiene errores y problemas,pero cuando es buena,es muy buena,aparte que es un placer)
 

akions

Wanted live or die
Traduttore ed Editore
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
331
Ubicación
Abajo del Puente
En particular es
  1. Fire emblem,
  2. rurouni kenshin,
  3. inuyasha,
  4. jojo bizarre,
  5. Gundam,
  6. Macross,
  7. Mazinger Z,
  8. Dragon ball,
  9. gs mikami,
  10. Evangelion
  11. kinnikuman
 

naruto1996

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 5, 2016
Mensajes
275
pues no e lee ido muchos mangas pero estos son mis favoritos

1- Fullmetal Alchemist
2-20th Century Boys
3- Hunter x Hunter
4- Jojo Bizarre Adventure
5- One Puch Man
6- Medaka Box
7- Dragon Ball
8- Kateyko hitman reborn
9- Naruto
10- Berserk

si te interesaron te recomiendo que leas sus mangas son entretenidos

 

akions

Wanted live or die
Traduttore ed Editore
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
331
Ubicación
Abajo del Puente
En resumen como verán en este tema: El gusto de selección es variado. como por ejemplo en este tema veran distintos gustos entre uno y otro.
Es absurdo esta sección de top 10.
Decir quien es mejor o quien gana es pregunta niño chico de 8 años.
Toda persona tiene su gusto diferente al resto porque pensamos distintos, y como tal nunca llega a un resultado final.
A veces el gusto es influenciado por otros (porque no tiene decision propia o por admiración de otros) o simplemente encuentren coincidencia pero el orden de preferencia es distinto.
 

Soluna

Novenero
Registrado
Dec 18, 2014
Mensajes
47
Pues para mi los mejores indiscutiblemente son los de Tsutomu Nihei:
-Blame!
-Noise
-Biomega
-Wolverine - Snikt!
y de Katsuhiro Otomo Akira :silbargp5::digno::bye:
 

Tomodachi

Novenero
Registrado
Jan 26, 2017
Mensajes
11
yo es que solo he leido mangas de Naoki Urasawa, que son alucinantes:
-Monster
-Pluto
- 20th century boys (la mayor obra maestra de ficción del siglo xxi en cualquier campo, o lo sería si no fuera porque a partir del tomo 15 todo empieza a decaer)
 
Arriba