Página 55 de 58 PrimerPrimer ... 15355152535455565758 ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 574

Tema: Thor: Ragnarok (2017)

Tradumaqueta Avatar de Wanderer

Hombre

Predeterminado Re: Thor: Ragnarok (2017)

Esta película me parecía un sacrilegio... hasta que vi el último trailer. Ahora estoy completamente a bordo.

Bring it on!

Wubba Lubba Dub Dub!

Enamorado de Kassie

Mi cuerpo acá, mi alma acompañando a Kassie..

Cita Iniciado por juan678 Ver mensaje
    Thor Ragnarok Spoiler de BLEENDIG COOL SOBRE PERSONAJE DE KARL URBAN
    Spoiler:
    Sobre ese posible spoiler y teniendo en cuenta lo que sabemos de las anteriores pelìculas supongo que:

Spoiler:

Muchas gracias por la firma, amor.

HeroWatch Avatar de Frágment

Afghanistan

Hombre

Cita Iniciado por Wanderer Ver mensaje
    Con respecto al off-topic, ¿por qué tanta desesperación por ver a Sif levantando el Mjolnir para convertirse en "Thor"? O sea, para empezar, Sif es bastante irrelevante en el MCU. Segundo, el Thor del MCU no tiene alter egos. Es él y punto. Tercero, acá no hay magia, acá el Mjolnir es un arma tecnológica futurista súper avanzada.
    Hemos visto que Thor sin el Mjölnir no es la mitad de poderoso. Eso se ve en Thor 1. Ser digna de levantar el martillo le daría a Sif mucho poder.

Cita Iniciado por Ash__Williams Ver mensaje
    Voy a meterme en el off-topic solo para recalcar que, según se ve en los trailers, el poder de Thor siempre estuvo adentro de él y no en el martillo. Creo que es obvio que eso es una de las moralejas de la película.

Si van a seguir con este tema, siganlo en el tema de Thor.
    Tal vez Sif también tenga poder dentro de sí que el martillo pueda desbloquear.

Digo, a Thor sin el martillo lo paraban con unos tasers, si no mal recuerdo...

JohnnyCage's SpecialForce Avatar de Ash__Williams

Argentina

Hombre

Cita Iniciado por Frágment Ver mensaje

Creo que estás obviando el hecho de que Mjolnir no existe más, no?

Afghanistan

Hombre

Mjölnir no dejará de existir en el MCU. Ya forjará alguien uno nuevo, o habrá otro más antiguo por ahí.

O no sé, que Thor muera y su alma recomponga y habite el Mjölnir, y le dé su poder a quien lo levante.
    Última edición por Frágment; 15-08-2017 a las 23:25

Just V

Siempre me sorprende tu manera de inventar hechos.....
    Hemos visto que Thor sin el Mjölnir no es la mitad de poderoso. Eso se ve en Thor 1
    Thor no tiene un Power up cuando levanta el martillo... Thor vuelve a ser Thor

En Thor 1, ODIN lo despoja de sus poderes y lo vuelve "un mortal" no tenía ni la fuerza ni la resistencia.... es más en thor 1 nace el hechizo de "whoever holds this hamer" como la condición que le pone Odin para que vuelva.
    Thor sin el martillo simplemente no puede volar.

Basado en que?....

Soy el mayor fan de Sif en este foro (por lo que he leido hasta ahora al menos) y ni yo quiero ver eso, Sif-Thor es hasta un retroseso para el personaje.

Also... Mjölnir se rompe...

Necesitarán a Odin para arreglarlo...

Adiós hermano, adiós y hasta siempre.

7. Agradecen este post:

Viatovic (16-08-2017),Wanderer (16-08-2017)

JohnnyCage's SpecialForce Avatar de Ash__Williams

Argentina

Hombre

Mjölnir no dejará de existir en el MCU. Ya forjará alguien uno nuevo, o habrá otro más antiguo por ahí.

O no sé, que Thor muera y su alma recomponga y habite el Mjölnir, y le dé su poder a quien lo levante.

9. Agradecen este post:

Frágment (16-08-2017),juan678 (16-08-2017),Kurichex (16-08-2017),TylerDurden (16-08-2017),Viatovic (16-08-2017)

Hombre

Pues iba a contestar, pero V ya dijo todo lo que tenía para decir.

Por otro lado, lo que yo espero... Corrección, lo que a mí me gustaría es que a Sif la volvieran un personaje tridimensional en próximas entregas (de nuevo, si a Ragnarok le va bien). Todo bien con Valkyrie, pero me gusta más Lady Sif

Wubba Lubba Dub Dub!

Afghanistan

Hombre

Cita Iniciado por V-King Ver mensaje
    Thor no tiene un Power up cuando levanta el martillo... Thor vuelve a ser Thor

En Thor 1, ODIN lo despoja de sus poderes y lo vuelve "un mortal" no tenía ni la fuerza ni la resistencia.... es más en thor 1 nace el hechizo de "whoever holds this hamer" como la condición que le pone Odin para que vuelva.
    Thor sin el martillo simplemente no puede volar.
    ¿No que todo era tecnología? También en el prelude de Avengers se nos dice que Odín usó "magia oscura" para enviar a Thor a la Tierra luego de la destrucción del Bifrost. Con magia involucrada, cualquier cosa que les salga de los huevos a los escritores puede pasar.

Por otro lado, Sif también es una asgardiana, así que no es una debilucha comparada con Thor, e igual si el alma de Thor se va a habitar en el martillo puede darle un boost de poder a quien sea.

Basado en que?....
    SJW.

Los actores de la Trinidad pronto terminarán sus contratos y probablemente quieran kickear de fuera a más de uno.
    Tony parece que se nos va, Steve debería quedarse al menos un rato más por tener las películas más hype y relevantes.
    Thor fue el que nunca funcionó y me imagino cediéndole su lugar en la parrilla de películas a los nuevos (Ant-Man, Strange, Panther, Carol...)

... pero eso no significa que no vayan a mantener a (un@) Thor de alguna manera por ahí. Creo que en la Fase 4 tendremos a Sam, Riri y Sif heredando los mantos al menos en cierto modo y por un par de películas, mas no películas individuales sino como personajes de soporte por ahí, y con de los Avengers.

Una Thor femenina is the way to go, en vez de sacarse a un arquitecto random o un caballo alienígena de la manga. Técnicamente debería ser Jane, pero ya sabemos cómo se las gasta Natalie Portman... podría ser Valkyrie también, pero tener de repente a Jaimie Alexander promoviendo Thor: Ragnarok para mí es un indicio de que quieren darle más protagonismo a esa actriz.

Necesitarán a Odin para arreglarlo...
    Actualmente hay aliens, enanos, valkyrias, troles, magia, gemas del infinito y muchos otros más poderes cósmicos. No es necesario que Odín sea el que lo arregle.

De cualquier modo por lo que hemos visto en los trailers de Ragnarok, Thor ES el Dios del Rayo, con o sin martillo... su alma y poder deberían bastar para recomponer al Mjölnir (o una especie de Mjölnir al menos) y darle el poder del rayo.
    Última edición por Frágment; 16-08-2017 a las 09:20

Hombre

¿Y por qué, en el nombre de Jack Kirby, querríamos ver a un Thor en versión femenina? ¿En qué exactamente le aporta al personaje?

Que actualmente lo hagan así en los comics porque les salió de los huevos sin ton ni son no implica que el virus tenga que propagarse a otras adaptaciones.

Si alguien quiere una versión femenina de Thor, para eso ya está Valkyrie. Y sin tener que andar inventándose tantas mierdas.

Wubba Lubba Dub Dub!

13. Agradecen este post:

Capitan America (16-08-2017),Undeadpool (16-08-2017),Viatovic (16-08-2017)