Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Cual es tu saga de libros favotita

Siempre leyendo Avatar de babelggg

Espana

Hombre

Predeterminado Cual es tu saga de libros favotita

Quisiera saber cuales son vuestras sagas de libros favoritas, aquí os dejo algunas de las mías:

Tirano
    El capitán Alatriste
    Hypeion
    Cancion de hielo y fuego
    Pendergast
    Ender
    Alexandros

viejo creyente Avatar de panherbot

Uruguay

Hombre

Predeterminado Re: Cual es tu saga de libros favotita

Bueno hay varias las que mas me marcaron son:

la saga de Dune, que es para mi una de las mejores sagas de la ciencia ficción.

Star Drive, una saga de novelas poco conocida.

The Darks Materials, es épica la gente la conoce como la brújula dorada.

EarthSea, una saga de libros muy buena se las recomiendo a todos.

DiscWolrd, Otra saga de libros de fantasía muy buenas que se diferencia un poco del arquetipo de fantasía.

Por ultimo me fascina The Vampire Chronicles por favor no confundir con la horrenda serie de tv.
    Los hombres empuñan la espada para protegerse sus corazones de heridas infligidas en tiempo inmemorables, todavía persistente en la memoria de todos.

3. Agradece este post:

babelggg (28-11-2014)

Lectora maniatica Avatar de Alfalfa

Chile

Mujer

Hace 7 años aproximadamente comencé a leer por iniciativa propia, cuando tenia 11 o 12 años...Lo que comencé leyendo fue Harry Potter; una vez que empezé no pude parar... luego segui con libros de Isabel Allende, sir Arthur Conan Doyle fue una gran ayuda para abrirme la mente, CS Lewis es solo maestro; Stephen King y JRR Tolkien, son tan , pero tan perfectos, que creo que no puedo llegar a ellos. Es una lectura demasiado avanzada para mi, tal vez algun dia, en un futuro, pueda llevarlo conmigo.
    Mi saga de libros favorita? Harry Potter, definitivamente, porque sin él, yo no estaria comentando en este foro.
    Carolina Alfalfa

5. Agradece este post:

babelggg (26-02-2015)

Junior Member Avatar de Alfred

Mexico

Hombre

Harry Potter, fue la primer saga que leí y quede encantado. Tiene una gran historia a la que le tengo un gran afecto en parte porque crecí leyendo todos sus libros.
    Hungers Games, una entretenida distopía juvenil
    Chronicles of Narnia, el mundo se CS Lewis es muy interesante
    Lord of the Rings, muy recomendables para los que les gustaron las películas
    Chronicles of Prydain, con una temática muy similar a LotR, seguramente la ubiquen por su adaptación animada que hizo Disney concida como "El caldero Mágico"
    His Dark Materials, genial saga conocida que tuvo una adaptacion (que no le hizo justicia) conocida como La Brujula Dorada
    Última edición por Alfred; 09-04-2015 a las 23:27
    Visita:

"While you were playing heroes...We were playing gods...our costs were much much higher"

7. Agradece este post:

babelggg (10-04-2015)

VampiCat ;3 Avatar de Gisselle Serke

Mexico

Mujer

Oh por la Autoridad, no hay una; sino que son dos personas que conocen y aman La Materia Oscura. Si existen. *O* Esta saga es la número 1 de mi lista. En la secundaría compré La Daga tan solo porqué me gusto la portada y estaba barata, intente leer los otros pero no los pude encontrar hasta que empezaron las ferias de remate de libros acá en México. Le tengo mucho cariño porque esos libros cambiaron la forma de ver mi mundo, aún los recomiendo cada que puedo. (De hecho estoy coaccionando a otra persona a leerlos y hasta el momento le ha encantado, o eso dice.)

La otra sería la de cajón para mi generación: Harry Potter.

Mis otros gustos supongo que caen en la categoría de adolescentadas.
    1.- Graceling de Kristin Cashore. Es una versión light de fantasía medieval, sobre una asesina al servicio de un malvado rey.
    2.-Partials de Dan Wells. Acerca de una joven sobreviviente que vive en un mundo post-apocalíptico dónde ningún bebe ha sobrevivido su primera semana de vida a causa de un virus mortal. Ella decide ir a secuestrar a uno de los culpables de la extinción de la humanidad para buscar respuestas, un Parcial (androide).
    3.-Casandra Palmer de Karen Chance. Sobre una vidente que detente comienza a viajar en el tiempo, pues se vuelve Pitia, la encargada de vigilarlo. Incluye mafia, vampiros, magos-Rambo y fantasmas.
    4.-La Alcoba de la Reina de Juliette Benzoni. Novela histórica que toma lugar en la Francia de Luis XIII, su magia es transportarte completamente al pasado y estar perfectamente documentada.
    5.-Trono de Cristal de Sarah J. Maas. Otra asesina, pero no cualquiera, la más temida que debe participar en el torneo del rey para convertirse en su campeona. Por su puesto hay más que eso.
    6.-His Fair Assasin de Robin LaFever. Otra asesina que ha heredado el Don de la muerte del mismo Dios, su misión es sobrevivir en la corte. (Sip, tengo algo con las asesinas).

Si a alguien le interesa alguno de los mencionados siéntase libre de mandarme un MP para que les pase el PDF, el único que no poseo es el de La Alcoba de la Reina.

9. Agradece este post:

babelggg (10-04-2015)

Corazón de Lobo Avatar de sanguinius russ

Venezuela

Hombre

Una de mis favoritas es la siguiente:

Warhammer 40000 La Herejía de Horus una saga de libros de ciencia ficción con un trasfondo bastante complejo e interesante,esta relata como fue la guerra civil mas grande y sangrienta de toda la galaxia,una guerra tan grande que casi destruye la misma humanidad en su curso y de como El Imperio del Hombre se enfrento a Las Fuerzas del Caos por vez primera,dando tambien inicio al universo de Warhammer 40000 tal como se conoce,esta cuenta con varios libros y una serie de escritores bastante reconocida

11. Agradece este post:

babelggg (10-04-2015)

Senior Member Avatar de castaway

Mexico

Hombre

Mi lista

1. Crónicas del señor de la guerra de Bernard Cornwell. Una muy buena versión de la historia del Rey Arturo.
    2. La serie del circulo de Ted Dekker. Muy buena novela de fantasía.
    3. La torre oscura de Stephen King. De lo mejor de King.
    4. La trilogía de Publio de Santiago Posteguillo. Novela histórica de las guerras púnicas
    5. La trilogía de Trajano de Santiago Posteguillo. Novela histórica del emperador romano Marco Ulpio Trajano.
    6. Los hijos de la tierra de Jean M. Auel. Novela sobre los inicios del hombre.
    7. La trilogía de Teoteburgo de Artur Balder. Novela historica de las guerras entre Roma y Germania.

Poder, un sentimiento efímero dificil de obtener, fácil de perder

13. Agradece este post:

babelggg (11-04-2015)

The final frontier Avatar de Painkiller 89

La Saga de Alvin Miller, La Saga de Ender y la Saga de la Sombras, las tres escritas por Orson Scott Card.
    Criptonomcon y el Ciclo Barroco de Neal Stephenson

15. Agradece este post:

babelggg (23-07-2015)

Corazón de Lobo Avatar de sanguinius russ

Venezuela

Hombre

Las Aventuras de Gotrek y Felix una serie de novelas escritas por William King,Nathan Long,David Guymer y Josh Reynolds

Estas novelas son de fantasía épica que están ambientadas en el universo de Warhammer Fatansy y en una de sus mejores saga de novelas

La historia gira en rumbo a Gotrek Gurnisson un Enano que tras tomar el juramento de "Matador" que consiste que cuando un enano le ocurre una tragedia este se tiñe el cabello de naranja brillante y se afeita la cabeza salvo por una franja del pelo en el medio que se deja crecer la cual peina en una gran cresta que se mantiene firme con grasa de cerdo y renuncia a todo salvo por sus hachas y busca una muerte gloriosa en combate contra un enemigo poderoso,que junto con Felix Jaeger un poeta humano y escritor de cabello rubio y habilidoso espadachín que es un miembro marginado de una familia asentada perteneciente a la nación humana mas poderosa de todas "El Imperio",este ultimo siendo victima del alcohol hace un juramento de sangre al enano que consiste acompañarlo siempre en su búsqueda por un enemigo poderoso para así lograr la muerte gloriosa en batalla que tanto desea y que ademas escriba un poema épico que relata sus hazañas y su muerte,una búsqueda que para mala suerte de ambos Gotrek sobrevive siempre,las historias siempre narradas desde el punto de vista de Felix y las cuales estos personajes viajan por todo el mundo enfrentado toda clase de seres malvados y poderosos,es una saga de libros muy recomendables en gran parte por la fantástica dinámica que tiene los dos protagonistas

Se las recomiendo enormemente
    Última edición por sanguinius russ; 21-11-2015 a las 12:37

17. Agradece este post:

babelggg (21-11-2015)

Siempre leyendo Avatar de babelggg

Espana

Hombre

Tengo que añadir dos descubrimientos para mis:

La primera ley

Sajones vikingos y normandos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo