Página 2 de 14 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 131

Tema: Street Fighter V

viejo creyente Avatar de panherbot

Venezuela

Hombre

Predeterminado Re: Street Fighter V

Eso es cierto y es una lastima que juegos como Skullgirls, Guilty Gear o incluso blazblue fue que agarraron esa dinámica jugabilidad solo compara street fighter 4 con estos juegos y ni le hace sombra en terminos jugables yo solo espero que pulan un poco su aspecto jugable, eso es mucho pedir.
    Los hombres empuñan la espada para protegerse sus corazones de heridas infligidas en tiempo inmemorables, todavía persistente en la memoria de todos.

Spoiler:

HeroWatch Avatar de Frágment

Afghanistan

Hombre

Cita Iniciado por panherbot Ver mensaje
    Eso es cierto y es una lastima que juegos como Skullgirls, Guilty Gear o incluso blazblue fue que agarraron esa dinámica jugabilidad solo compara street fighter 4 con estos juegos y ni le hace sombra en terminos jugables yo solo espero que pulan un poco su aspecto jugable, eso es mucho pedir.
    Pues yo prefiero el SFIV que el Blazblue o Skullgirls, sinceramente soy "de la vieja guardia", lo que es KOF, XDZW y Street Fighter es a lo que más le doy, esos juegos donde hay tanto loop de combos infinitos y vuelas como cincuenta metros casi no me gusta.

Información de un tal "Ken Bogard" (no sé qué tan confiable sea):

EDIT: NeoGaf considera confiable la información:

- Stage won't be static. They will load with random time of day and weather. Not entirely random though, not all stages will have all ToD nor weather conditions. Won't affect gameply, just to make stage look more evolutive and less static. Destructible stages.
    - Release date : 2016, before the end of the fiscal year.
    - Unreal Engine 4
    - New system called V Trigger, not sure yet how much it will cost, if you can super or whatever, but will allow new stance, more offensive, ex attacks. Seems to double the hit on attacks. Really not sure about that though. Also, in trailer, Ryu does V Trigger combo and guard crush Chunli. Not sure if definitive.
    - 16 characters. Of course cast will be reduced but should have new comers at launch. Don't be surprise to see new characters from north africa, south america or south east asia, as capcom is targeting these new markets
    - Capcom seems to really not like the dozen of release of the game (AE, Super, Ultra) they want a single strong brand name and update it from here (Updates kinda like League of Legends / Killer Instinct)
    - They will work on a solo mod. They acknowledge SF4 was totally lacking here.
    - The story mode will be way much better, they know they fucked up with sf4.
    - The PC version is here mostly because they want to bring the game to Latin America, South Asia, Africa...
    Última edición por Frágment; 08-12-2014 a las 16:34

Venezuela

Hombre

Mi punto es que ellos fueron lo que recogieron la jugabilidad de Marvel vs Capcom y third Strike.
    Los hombres empuñan la espada para protegerse sus corazones de heridas infligidas en tiempo inmemorables, todavía persistente en la memoria de todos.

Spoiler:

Afghanistan

Hombre

Mi punto es que ellos fueron lo que recogieron la jugabilidad de Marvel vs Capcom y third Strike.
    No les veo mucho de Third Strike, en cuanto a Marvel vs Capcom, me gustaron los primeros juegos (X-Men:CotA, MSH y X-Men vs Street Fighter) pero para el momento del MvC2 creo que el juego se volvió demasiado acelerado.
    Guilty Gear me gusta mucho, pero no me considero capaz de jugarlo ni siquiera a nivel promedio, es tan avanzado y el estilo de juego tan agresivo que es prácticamente inaccesible para principiantes, literalmente te comen vivo.

Al parecer SFV será un "free to play" con contenidos descargables como Killer Instinct, ¿cómo ven este cambio en la serie?

5. Agradece este post:

mjd (08-12-2014)

Senior Member Avatar de mjd

La jugabilidad de skullgirls es de risa, Fragment tiene toda la razon con las mecanicas de Guilty Gear son demasiado complejas para jugadores novatos especialmente al principio con los destroyers, era una pesadilla para los novatos,
    Marvel vs Capcom tenia la gran ventaja de usar personajes conocidos y ademas era un juego tremendamente accesible gracias a que los combos eran tecnicos pero menos complejos y ademas te daba la famosa modalidad Easy que se mantiene asta el dia de hoy que es una bendicion para los jugadores novatos....despues vino Marvel vs Capcom 2 que fue un crimen contra el balanceo en un juego de peleas
    Quierre una verdadera evolucion en un juego de peleas sin transformarlo en una pesadilla? tienes la misma Street Fighter con la serie Alpha, tienes la saga Vs de marvel con El primer Marvel vs Capcom, Tienes Fatal Fury con fatal fury 2 y Mark of the Wolves, tienes Kof con las entregas 96 y 99 y asi seguir
    Street Fighter III es un grandioso juego me atreveria decir que de los mejores de su tipo pero en definitiva es un ejemplo de como no debes hacr cambios tan radicales en un juego,
    Última edición por mjd; 08-12-2014 a las 22:20

Afghanistan

Hombre

Street Fighter III me parece un juego bastante amigable. Es sólo que por una razón u otra, no tuvo el éxito esperado (algunos dicen que porque el Capcom de aquellos tiempos no lo promovió bastante), así que es normal que quieran alejarse de eso lo más pronto posible.

Por otro lado, cada "capítulo" de Street Fighter llega a tener cosas que no se repiten en ningún otro, en SFAlpha los Custom combos y los Alpha counters, por ejemplo, en Street Fighter III serían los parries, y en el IV definitivamente el Focus Attacks no me veo que regrese.

Se trata de darle un estilo de juego diferente a cada "episodio", lo que de momento veo es que harán el juego un poco más ofensivo y menos defensivo, estoy seguro que eso será un cambio que llame la atención a los jugadores que hasta ahora sólo han experimentado el III, pero como veo que toman muchas cosas de SFxTK (el cual duró muy poco tiempo en el circuito competitivo) no tengo toda la confianza de que resulte un gran juego...

Venezuela

Hombre

MJD diste un buen punto me gustaría que el street Fighter V tuviera elementos históricos del Alpha 2 en el cual todos los personajes tenían un arco argumental propio con sus respectivos jefes finales, aunque dudo eso lo de Guilty Gear es cierto supongo que como he jugado mucho estos juegos de pelea a veces olvido si es accesible para todo el mundo, aunque mi punto es que los parries evolucionaron en otros juegos que Capcom sencillamente ignoro. El hecho de tambien hacer un lado a los hardcore gamers me ha parecido una falta de respeto que capcom nos ha hecho últimamente no solamente con street fighter.

Cita Iniciado por Frágment Ver mensaje
    Al parecer SFV será un "free to play" con contenidos descargables como Killer Instinct, ¿cómo ven este cambio en la serie?
    No me gusta la idea, por cierto yo no he jugado el nuevo Killer Instinct pero yo lo que veo es que perdió su esencia en este nuevo titulo que lo he visto como una combinación de Tekken y Street Fighter pero con los personajes de esta franquicia lo que me choca es que te vende el juego por pedazos, fíjate ni tenia modo historia cuando salio y siguen sacando personajes osea es un juego incompleto que pagas no se 15 o 20 dolares por cada personaje, no me parece justo para nada.

Spoiler:

Afghanistan

Hombre

No me gusta la idea, por cierto yo no he jugado el nuevo Killer Instinct pero yo lo que veo es que perdió su esencia en este nuevo titulo que lo he visto como una combinación de Tekken y Street Fighter pero con los personajes de esta franquicia lo que me choca es que te vende el juego por pedazos, fíjate ni tenia modo historia cuando salio y siguen sacando personajes osea es un juego incompleto que pagas no se 15 o 20 dolares por cada personaje, no me parece justo para nada.
    Así es, respecto a Killer Instinct, se dice que saldrá una edición "completa" en disco una vez que se añadan a todos los personajes.

Senior Member Avatar de mjd

En cuanto a Killer Instinct ya se anuncio hace tiempo que saldria la season one completa en fisico, pero bajo ningún concepto yo la compraria asta asegurarme de que no sacaran el titulo completo despues,y acerca de la calidad del mismo es excelente puedo asegurar que mantuvo bastante bien su esencia especialmente a lo que se refiere a su época en arcade en cuanto a gameplay si eres de los que jugaron solo el primer titulo en super nintendo tal vez no guste del todo

Por cierto el tema free to play no me parece mala idea especialmente a los millones de jugadores que capcom se vacilo con el primer street fighter IV

Pues la principal razon del fracaso de Street Fighter III fue que se dedicaron a explotar Street Fighter II como si no hubiera mañana cuando los jugadores esperaban ansiosos la tercera parte incluso se dieron el lujo de sacar spin off como la serie Alpha y Ex y eso le termino por restar impacto y lo mas importante es que SNK ya habia entrado en escena con sus franquicias de lucha
    Última edición por mjd; 08-12-2014 a las 22:32

11. Agradece este post:

Frágment (08-12-2014)

Venezuela

Hombre

Por cierto hablando de eso Rare valió madre ya que ni siquiera la pusieron a cargo de este juego que ironico que uno de los juegos mas representativos de Rare lo esta haciendo otra desarrolladora.

Spoiler:

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo