Página 1 de 14 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 131

Tema: Street Fighter V

HeroWatch Avatar de Frágment

Afghanistan

Hombre

Predeterminado Street Fighter V

En exclusiva para PlayStation 4 y PC.

Reveal:

Jugabilidad:

2. Agradecen este post:

azraelangel (09-01-2015),Dustellar (06-12-2014),panherbot (06-12-2014)

viejo creyente Avatar de panherbot

Venezuela

Hombre

Predeterminado Re: Street Fighter V

Yo solamente espero que arreglen cosas que injustamente quitaron en el street fighter 4 y las vuelvan a poner en el 5.
    Los hombres empuñan la espada para protegerse sus corazones de heridas infligidas en tiempo inmemorables, todavía persistente en la memoria de todos.

Spoiler:

Afghanistan

Hombre

Cita Iniciado por panherbot Ver mensaje
    Yo solamente espero que arreglen cosas que injustamente quitaron en el street fighter 4 y las vuelvan a poner en el 5.
    Me imagino que hablas del parry.

Venezuela

Hombre

Cita Iniciado por Frágment Ver mensaje
    Me imagino que hablas del parry.
    No solamente eso si no cosas que tenia el Street Fighter third Strike que lo ineptos de capcom no pusieron en el 4 y me gusta mucho el 4 pero yo siempre lo vi como una involucion volver otra vez la jugabilidad del 2.
    Los hombres empuñan la espada para protegerse sus corazones de heridas infligidas en tiempo inmemorables, todavía persistente en la memoria de todos.

Spoiler:

Afghanistan

Hombre

No solamente eso si no cosas que tenia el Street Fighter third Strike que lo ineptos de capcom no pusieron en el 4 y me gusta mucho el 4 pero yo siempre lo vi como una involucion volver otra vez la jugabilidad del 2.
    Pues comercialmente funcionó y muy bien. En cuanto a este que viene, la jugabilidad me recuerda a Street Fighter x Tekken, y ese juego no estaba del todo bien...

Senior Member Avatar de mjd

Para mi estaba bien justificado, ya habian pasado varios años de Third Strike y es un tremendo juego pero su gran defecto es que es un juego demasiado técnico, la regla de los juegos de pelea es que tiene que ser "fácil de aprender, difícil de dominar" Street Fighter III solo era difícil de dominar, lo que hacia una pesadilla para los jugadores novatos de ese tiempo

Comercialmente funciono bien pero solo ahora sabremos cuanto le habran pasado la cuenta el tema de las revisiones, la compañia no pasa por el mejor momento y es gracias a sus politicas como empresa abusos de reediciones,dlc y el desvanecimiento en la calidad de sus juegos esa fue la principal razon que juegos como Resident evil 6 no funcionara como esperaban

Venezuela

Hombre

Cita Iniciado por Frágment Ver mensaje
    Pues comercialmente funcionó y muy bien. En cuanto a este que viene, la jugabilidad me recuerda a Street Fighter x Tekken, y ese juego no estaba del todo bien...
    Espero que no es que ese juego rebajan demasiado la jugabilidad volviéndola muy tekken.

Cita Iniciado por mjd Ver mensaje
    Para mi estaba bien justificado, ya habian pasado varios años de Third Strike y es un tremendo juego pero su gran defecto es que es un juego demasiado técnico, la regla de los juegos de pelea es que tiene que ser "fácil de aprender, difícil de dominar" Street Fighter III solo era difícil de dominar, lo que hacia una pesadilla para los jugadores novatos de ese tiempo

Comercialmente funciono bien pero solo ahora sabremos cuanto le habran pasado la cuenta el tema de las revisiones, la compañia no pasa por el mejor momento y es gracias a sus politicas como empresa abusos de reediciones,dlc y el desvanecimiento en la calidad de sus juegos esa fue la principal razon que juegos como Resident evil 6 no funcionara como esperaban
    Cuesta admitir que los juegadores actuales de pelea o mas bien los mas novatos se dedican a machacar botones a lo loco y sacar combos a un 2 x 3, pero hay elementos del third strike que no necesariamente los jugadores novatos les costaría manejar osea que vuelvan los Air Parries o desvíos aereos también leap attacks o saltos de ataque (ataque aereos como decía en su momento) esas cosas pueden volver ademas si el jugador que ha comprado los anteriores juegos de la franquicia no cuenta su opinión?, oye solo quiero cosas fundamentales que hicieron genial en el 3 y dices que esta justificado volver a la jugabilidad de el super Nintendo, mira como son los combates del 4 y del 2 es lo mismo pero que paso con la evolución de eso concepto tenemos que volver a lo mismo de siempre.
    Última edición por panherbot; 07-12-2014 a las 23:39

Spoiler:

9. Agradece este post:

Frágment (08-12-2014)

Afghanistan

Hombre

y dices que esta justificado volver a la jugabilidad de el super Nintendo, mira como son los combates del 4 y del 2 es lo mismo pero que paso con la evolución de eso concepto tenemos que volver a lo mismo de siempre.
    Ten en cuenta a la gente para la que este es su primer juego de Street Fighter, el IV "volvió a lo básico" y encontró una nueva audiencia. Pero por lo que se ve, en el V están incluyendo bastantes cambios en el estilo de juego, en ese sentido yo no me preocuparé mucho.

Venezuela

Hombre

Yo también lo espero e insisto pudieron volver a lo básico con el third strike pero se dejaron llevar por lo pedidos de los fans.

Spoiler:

Afghanistan

Hombre

Yo también lo espero e insisto pudieron volver a lo básico con el third strike pero se dejaron llevar por lo pedidos de los fans.
    Tomando en cuenta que en cuanto al público general Street Fighter III nunca alcanzó el éxito de sus predecesores, yo creo que lo que más buscaban era crear nuevos fans... Así como recuperar a los que había perdido la serie después de Street Fighter II. Lo logró y ahora Street Fighter está más vigente que nunca.
    Pero en cuanto a jugabilidad, a mí me parece que Yoshinori Ono no es precisamente un genio como productor, pero hasta ahora ha logrado mantener el éxito y es una apuesta segura de la compañía, sin embargo no creo que ni de lejos tenga la visión para llevar la franquicia a otro nivel en cuanto a jugabilidad, ni mucho menos.

Página 1 de 14 12345 ... ÚltimoÚltimo