Marvel: Contest of Champions

Capitan America

I can do this all day...
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.567
Ubicación
Mansión Avengers
25ewu1d.png



Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Alguién más lo está jugando? Me he visto fuertemente enganchado con esto. No tengo nada de gamer desde tiempos en que se necesitaba una gran combinación de teclas y flechas para lograr un ataque especial. Entre los buenos gráficos y su relativa simpleza, me ha gustado mucho.

Y cosas de la vida…siendo 100% Avenger en comics, de los luchadores que más uso son Colosus y Juggernaut. Aunque tengo dentro de mis fuertes a Thor, Punisher y Iron Man.

El hecho de que mi Colosus sea de 3 estrellas influye mucho en que lo use tanto. Punisher también es de 3. De resto todos los tengo de dos, incluido un Rhino.

Hasta ahora, buscando mejorar al máximo los peleadores que tengo, sólo mantengo 6, uno de cada categoría, y los extras que me han ido saliendo los he ido vendiendo.
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Yo lo jugue una tarde, pero en la tablet de mi sobrino funcionaba con bastante lag asi que lo terminamos borrando, por otro lado estoy enganchadisimo a Spiderman Unlimited ¿Lo has probado Mancho?
 

Dustellar

Avatar de Cyttorak
Novenero
Registrado
Nov 5, 2011
Mensajes
13.361
Ubicación
Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.
Iba a hacer un tema hace tiempo pero me olvidé por completo... lamentablemente no tengo medio para jugarlo pero leí buenas criticas, yo creo que si logran llevarlo a una consola con más gamers, podrían ser una competencia para Injustice.
 

mjd

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Aug 23, 2011
Mensajes
1.636
En cuanto a eso ultimo no creo que veamos algo de Marvel para consolas por algun tiempo dijeron que se concentrarian en lo que son juegos para dispositivos moviles, no me molesta en todo caso lo que si me molesta bastante es que removieran casi todo su contenido de las plataformas digitales en ellas,

En cuanto al juego lo probe un dia y tiene un cierto aire a Old School de los juegos de pelea que me gusto aunque tampoco tengo los medios para dedicarle mas tiempo
 

Capitan America

I can do this all day...
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.567
Ubicación
Mansión Avengers
Yo lo jugue una tarde, pero en la tablet de mi sobrino funcionaba con bastante lag asi que lo terminamos borrando, por otro lado estoy enganchadisimo a Spiderman Unlimited ¿Lo has probado Mancho?

No, como les decía, no soy mucho de juegos y este ha sido uno de pocos. Además por mi personalidad adictiva prefiero no ir probando mucho por ahí para no engancharme más de la cuenta con estos trastes.
 

aDCoCa

Novenero
Registrado
Dec 23, 2008
Mensajes
48
Buenas,

Estoy muy enganchado con este juego, vale decir que tengo un Samsung S5 prácticamente sólo para jugar!
 

Dustellar

Avatar de Cyttorak
Novenero
Registrado
Nov 5, 2011
Mensajes
13.361
Ubicación
Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.
Yo lo empecé a jugar hace unos días, me bajé un emulador de dispositivos móviles para PC, total está vinculada a mi cuenta de google y puedo seguir jugando cuando me compre algo mejor, no es lo mismo jugar con el mouse, limita demasiado mi juego a la hora de esquivar y cubrirme.
 

Juanriveros0

Legionario
Novenero
Registrado
May 18, 2012
Mensajes
134
Ubicación
Bogotá - Colombia
Dust, si tienes más experiencia con un mando, y claro está si tienes uno para PC, con Xpadder puedes integrar los movimientos del mouse al control y puede serte más fácil, yo por mi parte lo jugué una semana con el Bluestacks a penas llegó Ultrón a hacer de las suyas en los juegos, y me pareció muy bueno, en cuanto a gráficas y eso, aunque para conseguir héroes es complicado, al igual que en MAA se depende mucho de la ruleta y a veces es traicionera.
 
Última edición:

DrNecro

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 15, 2011
Mensajes
258
Pues lo empece a jugar (las Quest) a principios de año, y asi dure meses y meses, tipico que nomas entraba en la mañana hasta que se acaba la energia, y luego cada rato a canjear los cristales.. luego pase a las Arenas y nunca gane nada, ya hasta iba a desintalarlo y hace como 3 meses me invitan a una allianza y de ahi ya empezo el vicio

:stress:
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Yo estoy viciadisimo al juego...

Tengo casi 40.000 puntos en total y varios personajes de 4 estrellas.
A ver cuando sacan un nuevo capitulo del modo historia.
 

DrNecro

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 15, 2011
Mensajes
258
Pues yo ando rascando los 80mil :wicked:

11 de 4 estrellas y espero agenciarme al Superior y chance al Capitan America... Odio que para todas las alianzas el "guarden cristales y rankeos para los eventos" sea el "be all end all" y pretty much su unico plan... pero bueno, guardando estoy, espero cuando abra los como 100 cristales duplicar mi Doc y chance y con eso me voy a dar el tiro en el Realm of Legends...
:hero:

Ahora ando en modo hardcore porque a mediados de Octubre no tendre mucho oportunidad de jugar, asi que trato de compensar anticipadamente... espero ganarme un Spidey 4* cuando salga como basico en una arena y despues de eso, un par de meses con muy poco juego... :piedad:
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
¿Quien es el tipo de la espada en ese banner?

Y bueno... de ese banner, tanto Ant-Man como Yellowjacket, Cap WWII y Iron Patriot ya han debutado.

Y no creo que el juego le este haciendo un feo a nadie... da gracias que tienen muties (recientemente han añadido otros skins para Deadpool y Magneto).
Scott Lang ya es Ant-Man... asi que no habra Pym. E imagino que esperaran para meter a Wasp.

Venom, Fixit y Jane-Thor son cool.
 

Dustellar

Avatar de Cyttorak
Novenero
Registrado
Nov 5, 2011
Mensajes
13.361
Ubicación
Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.
Aún puede haber Giant-Man, como en el Marvel Future Fight en donde lo agregaron junto a Yellowjacket, Wasp, Ant-Man y Red Hulk, como sea, claro que agradezco que tenga mutantes, cosa que Future Fight no tiene, de hecho el Contest a los únicos que tienen prohibidos son a los 4 Fantásticos, sino fijate la biografía de Kang en donde no mencionan su nombre, solo digo que muchas veces los fundadores están siendo omitidos y en su lugar ponen nuevos populares como Spider-Gwen, aunque claro no sería divertido si ponen a todos los clásicos al instante.

El de la espada es mujer y se llama Guillotine, es la protagonista del cómic que saldrá post Secret War.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
El recientemente añadido Moon Knight da gritos de Gambit; no veo lejana la inclusión del cajún.

Pensaba que era el unico que se habia fijado en ese detalle... pero lo veo al contrario.
Tenian a Gambit preparado y lo han re-trabajado para que sea Moon Knight.

Su ataque final es TAN lamentable... porque no tenian ni idea de que darle, simplemente eliminaron el de Gambit que seguramente seria lanzar todas las cartas.

Aún puede haber Giant-Man, como en el Marvel Future Fight en donde lo agregaron junto a Yellowjacket, Wasp, Ant-Man y Red Hulk, como sea, claro que agradezco que tenga mutantes, cosa que Future Fight no tiene, de hecho el Contest a los únicos que tienen prohibidos son a los 4 Fantásticos, sino fijate la biografía de Kang en donde no mencionan su nombre, solo digo que muchas veces los fundadores están siendo omitidos y en su lugar ponen nuevos populares como Spider-Gwen, aunque claro no sería divertido si ponen a todos los clásicos al instante.

El de la espada es mujer y se llama Guillotine, es la protagonista del cómic que saldrá post Secret War.

Yo creo que hay un equilibrio bastante claro entre personajes clasicos y actuales.
Con una obvia importancia por lo que vende a esta gente...

Deadpool tiene dos trajes.
Iron Man tiene a Superior, War Machine, Iron Patriot y Hulkbuster.

Incluso hay dos Juggernauts y son PODEROSISIMOS... no se de que te quejas, xd.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Me joden los dos Juggernauts al máximo y duplicados, no logro vencerlos.

Desde el nerfeo, son mas sencillos.
Ahora no pueden ser imparables en cualquier momento... solo tras sus finishers.
Asi que solo tienes que evitar que te arrinconen.
Colossus-naut si que es mas complicado... tiene furia y robustez, tremendo combo.
 

Lucas Bishop

Traditore
Novenero
Registrado
Apr 17, 2010
Mensajes
3.022
Últimamente me han salido varios personajes de 3 estrellitas y un Iron Patriot de 4, así que ahora ya puedo hacer los versus con mejores premios :)

Lo que necesito es una buena alianza, que la que tenía se desplomó por falta de entusiasmo. Tampoco es que juego todo el tiempo, pero de vez en cuando dan ganas de ver de qué van esas gestas a las que nunca pude ingresar. Ah y, claro, para ver si alguna vez le consigo un gemelito a mi Colossusnaut de tres estrellas.
Así que si tienen alguna para recomendar, avisen.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Últimamente me han salido varios personajes de 3 estrellitas y un Iron Patriot de 4, así que ahora ya puedo hacer los versus con mejores premios :)

Lo que necesito es una buena alianza, que la que tenía se desplomó por falta de entusiasmo. Tampoco es que juego todo el tiempo, pero de vez en cuando dan ganas de ver de qué van esas gestas a las que nunca pude ingresar. Ah y, claro, para ver si alguna vez le consigo un gemelito a mi Colossusnaut de tres estrellas.
Así que si tienen alguna para recomendar, avisen.

Uhm...
¿Quieres que cuando quede un hueco libre te avise para entrar en la mia?
Participamos siempre en las gestas y logramos buenos premios en casi todas las misiones.
 

DrNecro

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 15, 2011
Mensajes
258
Lo que necesito es una buena alianza,
,,,

Así que si tienen alguna para recomendar, avisen.

Yo hace casi un mes me sali de la mia, y he andado de mercenario errante en varias... practicamente todas las alianzas parecen tener los mismos objetivos y reglas, ahi si de lo que depende es de la camadareria y de que tanto te agrade el ambiente :holas:

A kabam se le hizo bolas el engrudo con lo de los eventos, ahorita nomas hay de rankear y de level up, asi que es buena oportunidad de unirse a una alianza que tenga promedio por encimita de tu potencia, y no necesitas hacer el grind, con que maximizes tus personajes ayudas y puedes avanzar en algo... aguas que muchas se ponen sus moños, yo quize entrar en algunas de las mexi, pero nunca se concreto nada.

Ahorita estoy en una alianza de 2.3 M, pero yo creo que nomas acabando la gesta les doy las gracias :ejele: espero llevarme al Capi de botin... :victoria:
 

pstar71

Novenero
Registrado
Sep 30, 2015
Mensajes
2
Ubicación
Texcoco Mexico
yo estoy en una meicana se llama no merci a penas tiene 1 Millon en pontenia pero tampoco son tan pesados y hay un grupo de whatsapp en donde tambien se la pasa uno cotorro
 

DrNecro

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 15, 2011
Mensajes
258
yo estoy en una meicana se llama no merci a penas tiene 1 Millon en pontenia pero tampoco son tan pesados y hay un grupo de whatsapp en donde tambien se la pasa uno cotorro

Mi primer alianza tenia altos numeros (450mil) pero nada de organizacion, de hecho el lider y oficiales tenian mas de un mes (y ahora medio año) sin entrar al juego, me llegaban invitaciones, pero me intimidaba entrar a alianzas serias (tenia 33mil en aquel entonces) :ahem:

Yo que no tengo ni Facebook ni twitter ni nada, jamas me imagine que me iva a involucrar tanto con un monton de desconocidos :wicked: me uni a una alianza de 700,000, y fue ahi cuando empeze a jugar mas en serio para no defraudar a mis camaradas. Me sali cuando andaban en 1.7 millones, ellos tienen (o tenian) un plan que yo no podia seguir por no tener tiempo para jugar, asi que mejor deje que alguien al 100% tomara mi lugar, y luego de salir estube deprimido un rato...a los dos dias cambiaron lo de los eventos y nos dieron en la torre, pero a lo hecho pecho, y he deambulado por otras alianzas... en lo general puedo decir que puede uno encontrar buenas alianzas con buenos tipos con buscarle un rato, aunque siempre he estado en multicontinentales, en las de mi pais nomas no se armo...

Para info, uso el reddit, donde hay comunidades en Español?
 

Lucas Bishop

Traditore
Novenero
Registrado
Apr 17, 2010
Mensajes
3.022
Uhm...
¿Quieres que cuando quede un hueco libre te avise para entrar en la mia?
Participamos siempre en las gestas y logramos buenos premios en casi todas las misiones.

That will be great! :buenaonda:

Creo que te tengo agregado como amigo o contacto, no sé cómo se llama.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Bueno, se acabo acumular cristales, subidas de rango y demases...
El juego ha eliminado esas misiones diarias y las ha sustituido por una mision semanal donde cuenta todo.

Asi que al fin pude abrir mis 90 cristales... y me tocaron:
Iron Fist 4 estrellas duplicado
Magik 4 estrellas duplicado
Hawkguy 4 estrellas
Cap Marvel 3 estrellas
Black Widow 3 estrellas
Star-Lord 3 estrellas

Y varios duplicados mas de 3 estrellas...
Tanto abrir cristales me subio a los 46.000 puntos y gaste unos 400.000 de oro...
 
Arriba