Marvel: Contest of Champions

DrNecro

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 15, 2011
Mensajes
258
:uh?: Ademas de cambiar varios (casi todos) los eventos... ya viene el ACTO 4!!!!

:felicidad:

Abrimos los cristales un dia antes de que acabara el CRASH final, y solo saque un Black Bolt de los premium, Ms Marvel del de 4 estrellas (de fragmentos)... Ademas de Superior Iron Man de la arena de Moon Knight y Capitan America de la Alliance Quest. En total tengo 6 cosmicos de 4 estrellas por lo que no voy a ir por Drax...

Y llegaron los campeones de 5 estrellas...:victoria:
 

Lucas Bishop

Traditore
Novenero
Registrado
Apr 17, 2010
Mensajes
3.022
A mí no me ha cambiado el juego, ni me ha pedido actualización todavía. :uh?:
Es más: hoy tengo "Conflicto Cósmico" de misión diaria y el área de pruebas de todos los días. Lo que sí sucede es que le pusieron reloj de finalización a la de Moonknight: dentro de 10 días, seis horas y cincuenta minutos.
 

DrNecro

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 15, 2011
Mensajes
258
Todavia esta bloqueado el 4to acto, pero ya salen los premios y se pueden ver a Venom, Fixit y los demas en el arte...

:larala:
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Los premios parecen una burrada, asi que el acto tiene pinta de ser brutal...
 

Capitan America

I can do this all day...
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.567
Ubicación
Mansión Avengers
A mí no me ha cambiado el juego, ni me ha pedido actualización todavía. :uh?:
Es más: hoy tengo "Conflicto Cósmico" de misión diaria y el área de pruebas de todos los días. Lo que sí sucede es que le pusieron reloj de finalización a la de Moonknight: dentro de 10 días, seis horas y cincuenta minutos.

Muchos de los cambios fueron más que todo para las gestas de Alianza. Si quieres enterarte, fíjate en los mensajes de los desarrolladores o visita el foro de kabam.
 

DrNecro

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 15, 2011
Mensajes
258
to come soon include Spider-Gwen, Luke Cage, Ultimate Scarlet Witch, Venom, Agent Venom, Groot, Female Thor, Shadowland Daredevil, Immortal Iron Fist, Weapon X Wolverine, Classic Cyclops, Elektra, Loki, Dr. Doom, Grey Hulk, Guillotine (a character introduced for the game and tie-in comic), Red Skull, M.O.D.O.K., Outlaw the British Punisher, the Sam Wilson incarnation of Captain America and various versions of Hulkbuster and Ultron.

Esto segun wikipedia, aunque no dan fuente... pero casi todos suenan plausibles, y varios incluso ya han sido usados en promocionales...
 

DrNecro

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 15, 2011
Mensajes
258
Ademas de el Acto 4 y campeones de 5 estrellas... el nivel de summoner llegara a 60 (10 puntos mas para maestrias, + otros como premios), y los personajes de 5 estrellas no tendran otro poder especial, pero el nivel 3 va a tener "mini juego" para hacer mas daño. Supongo que se trata de "quick time event"

No se menciona si la "base" de las alianzas o la guerra de alianzas estara disponible - no habria que sorprenderse si quitan alguna de estas del "coming soon".


:malono:
 

DrNecro

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 15, 2011
Mensajes
258
Ya salio la update, ahora esperar que la tableta no se derrita... antes, unas 3 o 4 horas para bajarse el medio Giga...

:lengua:
 

Capitan America

I can do this all day...
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.567
Ubicación
Mansión Avengers
Este cuarto acto va a estar difícil como el demonio. Mis primeras exploraciones fueron difíciles; completarlo será una ordalía
 

DrNecro

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 15, 2011
Mensajes
258
El problema es tener a los mejores atorados en la alianza... llegue al capitulo 3, use a Wolverine y Dr Strange de 3 estrelas, todo iva bien hasta llegar con el Superior Iron Man...

:marihuano:
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
El problema es tener a los mejores atorados en la alianza... llegue al capitulo 3, use a Wolverine y Dr Strange de 3 estrelas, todo iva bien hasta llegar con el Superior Iron Man...

:marihuano:

No es tanto problema...
Llegue con mi equipo B hasta el jefe sin necesidad de usar resurrectors... aunque si tuve que curarlos para el jefe final.
Y mi equipo B me deja sin mis 3 heavy-hitters... Strange, Fist y Thor de 4 estrellas con mas de 2000 puntos.
Son Colossus, Iron Man, Spidey, Magik y Punisher, todos de 3 estrellas y duplicados... excepto Magik, que es de 4.
Asi que la mision me parecio ligeramente mas dificil que la ultima de Moon Knight.

¿Soy el unico que se siente saturado con el juego?
No te dejan respirar.
Se acaba la gesta... ahi tienes mas arenas con Elektra y 18 misiones legendarias.
Sin contar que no hace ni dos dias que han estrenado el nuevo acto...

Quiero creer que esto es con motivo de la NYCC... y que piensan bajar un poco el piston en Navidad.

Pd- En la nueva mision legendaria debutan los "Symbioid" aka Simbiontes mas adaptoides.
 
Última edición:

Capitan America

I can do this all day...
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.567
Ubicación
Mansión Avengers
¿Soy el unico que se siente saturado con el juego?
No te dejan respirar.
Se acaba la gesta... ahi tienes mas arenas con Elektra y 18 misiones legendarias.
Sin contar que no hace ni dos dias que han estrenado el nuevo acto...

Quiero creer que esto es con motivo de la NYCC... y que piensan bajar un poco el piston en Navidad..

En particular me gusta que haya nuevas misiones, son runas fáciles de conseguir.

Y no parece que el ritmo vaya a bajar; cómo les está yendo con las nuevas misiones y el límite que le pusieron a las pociones?
 

Cristian Garro

Mr. Comic
Novenero
Registrado
Aug 4, 2010
Mensajes
2.938
Ubicación
Costa Rica
Bueno,he estado jugandolo por unos meses,por ahora solo tengo a Spider Man y Punisher de 4 estrellas,por cierto,a alguien le ha costado conseguir luchadores de 3 estrellas con los cristales premium?
 

Capitan America

I can do this all day...
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.567
Ubicación
Mansión Avengers
Bueno,he estado jugandolo por unos meses,por ahora solo tengo a Spider Man y Punisher de 4 estrellas,por cierto,a alguien le ha costado conseguir luchadores de 3 estrellas con los cristales premium?

Esa ha sido una historia de siempre. No gastes runas comprando phc. Sirve más ahorrar para los de 3* o 4*
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
En particular me gusta que haya nuevas misiones, son runas fáciles de conseguir.

Y no parece que el ritmo vaya a bajar; cómo les está yendo con las nuevas misiones y el límite que le pusieron a las pociones?

Seh, parece que van a seguir a full...
Y las nuevas misiones... he bajado mis horas de juego, asi que apenas he avanzado el segundo capitulo del quinto acto.
Ahora estoy centrado en hacer las misiones de Groot y el desafio de Coulson.

Cumplieron un año, verdad? al menos eso leí, los muy ratas no son capaces de regalar un héroe de más de 2 estrellas.

Acaban de regalar a Daredevil... y aprovechando el limite de pociones, casi regalaron a DD de 3 estrellas en la mision diaria (mi alianza lo obtuvo).
Y Groot de 3 estrellas por completar la mision legendaria actual... no es para quejarse.

Bueno,he estado jugandolo por unos meses,por ahora solo tengo a Spider Man y Punisher de 4 estrellas,por cierto,a alguien le ha costado conseguir luchadores de 3 estrellas con los cristales premium?

Solo tienes que seguir abriendolos... yo ya tengo 10 heroes de 4 estrellas.
 

Capitan America

I can do this all day...
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.567
Ubicación
Mansión Avengers
Cómo seguimos con esto? Ya por lo menos pasé el ROL, pero el Camino al laberinto está cabrón terminarlo :dimequeyasalio:
 

DrNecro

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 15, 2011
Mensajes
258
Cómo seguimos con esto? Ya por lo menos pasé el ROL, pero el Camino al laberinto está cabrón terminarlo :dimequeyasalio:

ROL debria llamarse "como ganarle a Wolverine?"

xD

Ya vienen los 6 estrellas o mas bien dicho... sin ideas nuevas... -_-
 

BruceBane

Novenero
Registrado
Oct 24, 2017
Mensajes
18
Estoy todo viciado con este juego, lo malo es que estoy un poco necesitado de buenos personajes al menos de 4 estrellas mi ultimo fue simbionte spider-man y de 5 fue Colossus :(
 

arcangelzeta

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 10, 2011
Mensajes
3.702
Ubicación
montevideo
Alguien sigue jugando? De ser asi busco un aliado para mi alianza somos platino 2 en guerra y hacemos full gesta 6
 

Capitan America

I can do this all day...
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.567
Ubicación
Mansión Avengers
Yo sigo jugando, y aunque estoy muy bien equipado, estoy más interesado en ir dejándolo que en volverme a enganchar.

Y cosas de la vida…siendo 100% Avenger en comics, de los luchadores que más uso son Colosus y Juggernaut. Aunque tengo dentro de mis fuertes a Thor, Punisher y Iron Man.​

El hecho de que mi Colosus sea de 3 estrellas influye mucho en que lo use tanto. Punisher también es de 3. De resto todos los tengo de dos, incluido un Rhino.

Releyendo esto, me alegra poder decir, que TAL COMO DEBE SER, mi top champ es Captain America IW 5* r5
cap.gif
:jvale::haha:

Hasta ahora, buscando mejorar al máximo los peleadores que tengo, sólo mantengo 6, uno de cada categoría, y los extras que me han ido saliendo los he ido vendiendo.
:mnm: otra cosa que ha cambiado del juego. Al principio no acumulaba peleadores, pero con el cuento de esquirlas y duplicados, hay que dejarlos estar a todos.

Y claro, para darle como animal a arena :briago:
 
Última edición:

arcangelzeta

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 10, 2011
Mensajes
3.702
Ubicación
montevideo
Yo sigo jugando, y aunque estoy muy bien equipado, estoy más interesado en ir dejándolo que en volverme a enganchar.



Releyendo esto, me alegra poder decir, que TAL COMO DEBE SER, mi top champ es Captain America IW 5* r5
cap.gif
:jvale::haha:


:mnm: otra cosa que ha cambiado del juego. Al principio no acumulaba peleadores, pero con el cuento de esquirlas y duplicados, hay que dejarlos estar a todos.

Y claro, para darle como animal a arena :briago:

Como es tu nick en el juego? El capi es un buen personaje mi top en prestigio es dr Doom en 5/65 y luego ataco con Blade, Domino, Clrvus y Nick Fury todos en 5/65, voy a subir a Reed Richar por prestigio y de ahi a empezar a subir 6 estrellas
 

Capitan America

I can do this all day...
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.567
Ubicación
Mansión Avengers
Como es tu nick en el juego? El capi es un buen personaje mi top en prestigio es dr Doom en 5/65 y luego ataco con Blade, Domino, Clrvus y Nick Fury todos en 5/65, voy a subir a Reed Richar por prestigio y de ahi a empezar a subir 6 estrellas

Gausman

Así me llamo en el juego.
 
Arriba