Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: El mas inteligente de Dragon Ball

Magia+Ciencia=Alquimia Avatar de Mandrake

Predeterminado El mas inteligente de Dragon Ball

tengo un debate con algunos amigos de quien podria ser el personaje mas inteligente de dragon ball asi que veamos que opinan

"¡people who have no hopes are easy to control; and whoever has the control... has the power! "

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

Predeterminado Re: el personaje mas inteligente de dragon ball

Bueno,eso depende de que tipo de inteligencia,porque no hay una lista clara en DBZ, como en Marvel con Richard,Doom...Si hablamos de inteligencia cientifica,de quién es el mejor inventor y tal,esa sería Bulma,obviamente. Pero si es sobre quién es el mejor luchador,el más astuto e inteligente en batalla,sería Piccolo o Vegeta,dado que el principe saiyano ha demostrado ser bastante astuto y lo considero el mejor luchador (no en poder,sino en tecnica)cuando no deja el orgullo cegarle,que es 99% del tiempo.
    Última edición por Doctor Doom; 14-01-2015 a las 06:51

Otaku y Comiquero Avatar de Iron_Spider-7500

Venezuela

Hombre

Concuerdo con Doom depende de que tipo de inteligencia sea si es inteligencia Científica, pues seria Bulma y seguida de cerca por el Dr. Gero, y en nivel tactico y combativo pues al igual que Doom entre Piccolo y Vegeta.

4. Agradece este post:

nefisto (18-09-2015)

en las playas d latveria Avatar de bkiller

Piccolo me parece mejor estratega y más inteligente que vegeta. En lo cientifico Bulma.
    creo que la noche será de papel

Blog de cine: Shh...ya va a empezar
    http://nohaycrispetas.blogspot.com/
    Twitter:
    @bigmigue
    https://twitter.com/bigmigue

Senior Member Avatar de mjd

Pues a mi el Dr Gero me parece bastante superior a Bulma, en cuanto a estratega en batalla sin duda Picollo o Vegeta

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

Cita Iniciado por mjd Ver mensaje
    Pues a mi el Dr Gero me parece bastante superior a Bulma, en cuanto a estratega en batalla sin duda Picollo o Vegeta
    Dr.Gero solo logro su exito tras multiples,multiples intentos y bastante especialización,Bulma no solo tiene un rango mayor de facultades cientificas y logros en general,sino que también desactivo las bombas en los androides y que si ella se hubiera puesto,quizas lo hubiera hecho mejor.

Ya'akov Avatar de lobo mexicano

Mexico

Hombre

Aunque no lo crean yo diría que Goku debería estar en los mas listos para lo que es combate. El mismo Vegeta dijo en la saga de Cell que Goku era un genio para las peleas.
    Al salir de la habitación del tiempo Goku se tele trasporta para ver físicamente a Cell perfecto y con solo eso deduce que no podría ganarle, pero el nunca perdió la calma o se desespero por que sabia a la perfección que Gohan podía vencerlo.
    No quiso volver a entrenar a la habitación del tiempo por que sabia que no le serviría de mucho. Ademas de que el y Gohan estuvieron en Super Sayajin los 6 días antes del torneo del Cell para que sus cuerpos estuvieran preparados y no tuvieran problemas con la transformación de Super Sayajin 2 como le ocurrió a Trunk el cual se volvía lento. Así como que el quiso pelear con Cell primero para que Gohan conociera las técnicas y forma de pelear de Cell.

LA VIDA PONE LOS CAMINOS ES CIERTO...SIN EMBARGO UNO ES EL QUE ESCOGE QUE DIRECCIÓN TOMAR.

Junior Member Avatar de Marioneta

Guatemala

Mujer

Obiamente bulma es la mas inteligente.. ella es quien crea un el radar que localiza las esferas, crea naves e incluso arregla la nave de cayo sama...

esperando mas Avatar de nefisto

Mexico

Hombre

Predeterminado Re: El mas inteligente de Dragon Ball

Picoro en mi opinion ya que es la voz de la razon en el grupo si bien su inteligencia no es científica es de las mas analíticas del grupo mientras la de vegeta es mas estratégica.
    Última edición por nefisto; 18-09-2015 a las 21:23
    Las sabers :3

Senior Member Avatar de Aeon

Predeterminado Re: El mas inteligente de Dragon Ball

En lo científico Gero:

Por una simple razón:

De no ser porque Trunks y Krilin toman los planos del A-17 en el laboratorio de Gero. Bulma no habría podido crear el mecanismo de detención de los androides. Antes de eso Bulma misma decía que era algo demasiado avanzado hasta para ella.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo