Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: El mas inteligente de Dragon Ball

The Exploding Man Avatar de darkjoker

Predeterminado Re: El mas inteligente de Dragon Ball

si es en científico me quedo con el Doctor Gero, el tipo creó a Cell, y cuando Super Perfect Cell aparece y explica lo que el Doctor tenia planeado para el, el tipo es un genio, ahota Bulma tiene los logros de haber podido crear la maquina del tiempo, crear el radar del dragon y reparar al androide 16 e incluso mejorarlo, pero para mi el hecho que crear a Cell, y no solo a Cell, si no a una maquina que siguió criando a Cell aun después de que el Doctor fuera asesinado.

Ahora si nos vamos a inteligencia de pelea, la cosa esta entre Picoro, Goku y Vegeta, el pero me decanto por Picoro, por que el mismo Wiss lo dijo, Goku tiene su sobre confianza como defecto y Vegeta que siempre esta muy tenso y trata de sobre analizarlo todo además de su orgullo y Picoro no, el tipo lo que le falta es poder pero en todo lo demás es un maldito genio de la pelea.

Querido Juan Manuel Ballesteros; no te conocí personalmente pero no importa eso, aún a través de una pantalla fuiste un amigo. No, no fuiste, aún lo eres. Quizá tu no creías en el cielo, pero yo sí y sé que allí estas. Y sé que desde allí seguirás siendo un amigo, seguirás protegiéndonos. Seguirás siendo un héroe.

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

No hay que olvidar al papá de Bulma, el Dr Brief... no lo veo más inteligente que ella, pero creó las capsulas y reconstruyó la nave de Goku.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Senior Member Avatar de xDurgax

Pues de mas Inteligentes yo creo que serian Bulma en empate con su papa, de hecho creo que la razón por la que no vimos mas del genio científico del Dr. Brief fue que el tipo era algo desidioso, pero listo era. Digo las capsulas fueron una revolución al punto que lo hicieron millonario y se nota que podía manipular tecnología alienigena si se lo proponía. Bulma es también brillante, con el plus de que tuvo contacto con tecnologías de diferentes planetas asimilándolas y aprendiendo a usarlas en su beneficio, por lo cual a veces siento que llega a brillar mas que su papa, lastima que con el tiempo perdio protagonismo. En cuanto el Doctor Gero, ceo que si hubiera sido tan inteligente A) No habría construido androides mas poderosos que el; B) Habría creado un medio de contención mas efectivo que bombas que dependían de un mugre botón el cual podía ser robado, o arrebatado en cualquier momento; C) No habría usado a dos sociopatas para darles tal poder D) No habría hecho que dichos sociopatas lo odiaran y D) No lo habrían matado sus propias creaciones por todo lo anterior.

Por supuesto yendo a resultados tenemos que el Dr. Brieff; uso su genio para hacerse rico, se caso con una mujer guapísima, tuvo una hija bonita e inteligente; se rodeo de personas extraordinarias y vivió el resto de su vida rodeado de sus amados perros, gatos y dinosaurios; ademas de su linda familia. Mientras que Gero se volvió un viejo amargado y murió a manos de sus propias creaciones sin siquiera poder ver en acción a la ultima de ellas ni a su enemigo derrotado. Para mi queda claro quien fue el mas inteligente ahí.

Al Dr Myuu no lo meto en la lista por que en lo personal considero GT como no-canon, ademas de que fue manipulado e igualmente murió a manos de su propia creación.

Maqueta Consumado Avatar de Gmer19

Dominican Republic

Hombre

bulma y su padre hicieron una piche maquina del tiempo.

Wanted live or die Avatar de akions

oolong ¡¡ese Sabeeee!!!

Comiquero Avatar de Zedarg

Argentina

Hombre

Predeterminado Re: el personaje mas inteligente de dragon ball

concuerdo,

piccoro y vegeta siempre estuvieron a la altura como estrategas
    pero kakaroto, tiene talento natural para el combate, por eso es un sayajin de clase baja que le rompe el quetedije a todos.. puede parecer idiota, y mas en super. pero a la hora de las piñas es un habil combatiente. lleno de recursos

HeroWatch Avatar de Frágment

Afghanistan

Hombre

Predeterminado Re: el personaje mas inteligente de dragon ball

Cita Iniciado por Zedarg Ver mensaje
    vegeta siempre estuvieron a la altura como estrategas
    Vegeta no es estratega de nada XD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12