Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 100

Tema: Star Wars - Marvel 2015 & Beyond...

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Predeterminado Re: Star Wars - Marvel 2015 & Beyond...

A mi no me gusto la Princesa Leia... principalmente porque no tiene sentido comparado con lo que hace Aaron.

La Leia de Aaron es una mujer de accion sin compromisos... y Aaron en ningun momento hace diferencia entre ella y sus compañeros masculinos.
    Waid, con su mentalidad silver-age... si.
    Leia con Waid no parece mas que la princesa consentidad que tiene caprichos... a pesar de los razonamientos logicos de un General de Guerra... Leia cree que sabe mas que el y se lanza a la aventura.
    ¿Que quiero decir con esto? Que Waid se inventa un conflicto patriarcal para intentar darle personalidad a Leia...
    Eso y que obviamente Dodson, con una fijacion por bustos y culos... no es el mejor para presentar mujeres independientes y fuertes.

Es una miniserie... asi que al menos es un mal menor.

Sobre Rebels... tengo que descargarla, pero he visto algun capitulo suelto y me parece el amor...
    (BTW, yo me considero hater de la segunda serie de Clone Wars...)

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

2. Agradece este post:

Fedegon1711 (07-03-2015)

Recargando... Avatar de Fedegon1711

Argentina

Hombre

A mi me pareció un 6 de 10, opino igual...le dio un toque de adolescente rebelde "hago lo que quiero porque quiero". Si quería hacer eso, bien podría hacer que la historia transcurra entre el episodio III y IV donde es una adolescente y no se han escrito muchas historias sobre la adolescencia de Leia y como de una "hija" de senadores se convierte en la líder de un movimiento rebelde. En la etapa en que lo hizo, a pesar de haber perdido su mundo...era una persona madura y responsable que supo manejarlo (tal vez no se mostró mucha profundidad en ese aspecto pero...) y no era una "princesa", era una de las principales (por no decir la principal) lideres del movimiento rebelde.

Y sobre tu opinión de Clone Wars... al principio me pareció muy entretenida. Su problema fue alargarla demasiado, ya a la segunda/tercer temporada le perdí el rastro (sin embargo me vi el final de temporada para ver que pasaba con Ahsoka).

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Fedegon1711 Ver mensaje
    A mi me pareció un 6 de 10, opino igual...le dio un toque de adolescente rebelde "hago lo que quiero porque quiero". Si quería hacer eso, bien podría hacer que la historia transcurra entre el episodio III y IV donde es una adolescente y no se han escrito muchas historias sobre la adolescencia de Leia y como de una "hija" de senadores se convierte en la líder de un movimiento rebelde. En la etapa en que lo hizo, a pesar de haber perdido su mundo...era una persona madura y responsable que supo manejarlo (tal vez no se mostró mucha profundidad en ese aspecto pero...) y no era una "princesa", era una de las principales (por no decir la principal) lideres del movimiento rebelde.

Y sobre tu opinión de Clone Wars... al principio me pareció muy entretenida. Su problema fue alargarla demasiado, ya a la segunda/tercer temporada le perdí el rastro (sin embargo me vi el final de temporada para ver que pasaba con Ahsoka).
    A mi eso de querer hablar de republicas y democracia... mientras una se considera una Princesa... como que no lo entiendo.
    ¿Y Princesa de que? ¿De polvo estelar?
    Ahi es donde deberia de haberse centrado el tema... Leia ha perdido su titulo, su identidad... y debe convertirse en una lider Rebelde.

Leia ya no tiene privilegios... todo lo que conocia desaparecio... y debe buscar su nuevo lugar en la galaxia.

Y Clone Wars... es que me parecia terriblemente escrito. Y Ahsoka era el cancer como personaje...
    Quizas la culpa sea de que Clone Wars sea la peor pelicula de todas... o que Tartakovski ya saco todo el jugo posible con la serie anterior.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Recargando... Avatar de Fedegon1711

Argentina

Hombre

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    A mi eso de querer hablar de republicas y democracia... mientras una se considera una Princesa... como que no lo entiendo.
    ¿Y Princesa de que? ¿De polvo estelar?
    Ahi es donde deberia de haberse centrado el tema... Leia ha perdido su titulo, su identidad... y debe convertirse en una lider Rebelde.

Leia ya no tiene privilegios... todo lo que conocia desaparecio... y debe buscar su nuevo lugar en la galaxia.
    Sería genial eso, una profundidad en torno a eso...que en las peliculas no pudo pasar.

Y Clone Wars... es que me parecia terriblemente escrito. Y Ahsoka era el cancer como personaje...
    Quizas la culpa sea de que Clone Wars sea la peor pelicula de todas... o que Tartakovski ya saco todo el jugo posible con la serie anterior.
    A mi me gusto porque era una aprendiz que no tenía al mejor maestro que digamos, es decir, sabemos como era Anakin....y era una oportunidad para profundizar en el para ver si tenía lo necesario para ser maestro. Lastima que la serie se termino desviando. Nose, tal vez me gusto por el hecho de que Anakin es el personaje sobre el cual me gusta ver más profundidad, no por eso mi libro favorito del universo anterior es uno el cual un jedi intenta escapar de las garras de Vader en sus primeros días de la ascensión del imperio y en el cual se logra mucha profundidad sobre el personaje (sabe que no hay vuelta atrás, que no tiene nada que perder, que es más una maquina que un hombre...etc.). Luego cuando vi hacia donde realmente iba la serie animada...la deje simple y llanamente. Aunque creo que hay una ultima temporada en Netflix la cual vi los primeros capítulos y parecía buena (un soldado clon se revela contra Anakin y se arma mucha polémica...), tal vez por el simple hecho de que los primeros capítulos parecían que se alejaban de los combates y disparos fue lo que me llamó la atención.

Senior Member Avatar de Aeon

Más que Vader yo me pido un Chewbacca origins. De como conoció a Han y esas cosas.

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Aeon Ver mensaje
    Más que Vader yo me pido un Chewbacca origins. De como conoció a Han y esas cosas.
    Han y Chewie ganandole el Halcon a Lando... eso haria que valiera la pena.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

8. Agradece este post:

Aeon (09-03-2015)

Maestro rolero. Avatar de panxoxzz

Chile

Hombre

Gillen = Dios

Porque...

In the brightest crossover, in the darkest reboot...
    No bad comic shall escape your jokes...
    And those who worship the bald's descompressive style... beware your power... NIC CAGE LAUGH.

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Cita Iniciado por panxoxzz Ver mensaje
    Gillen's Darth Vader = Dios
    Fixed, my dear friend.

Y eso que la serie empieza a caer en cosas ciertamente bizarras... como son los clones malvados de C3PO y R2D2.
    Pero se perdona cuando es incluye mutilacion, tortura y una cyborg-alien-queen salida de Aliens de James Cameron.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

11. Agradece este post:

panxoxzz (08-04-2015)

Maestro rolero. Avatar de panxoxzz

Chile

Hombre

Fixed, my dear friend.

Y eso que la serie empieza a caer en cosas ciertamente bizarras... como son los clones malvados de C3PO y R2D2.
    Pero se perdona cuando es incluye mutilacion, tortura y una cyborg-alien-queen salida de Aliens de James Cameron.
    You kidding?
    Los clones malignos deben ser lo mejor del comic, al mas puro estilo de HK-47 de KOTOR. Dios, espero que lo incluyan en algun momento, adaptandolo a la nueva continuidad, claro

Porque...

In the brightest crossover, in the darkest reboot...
    No bad comic shall escape your jokes...
    And those who worship the bald's descompressive style... beware your power... NIC CAGE LAUGH.

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Yep.
    Greg Rucka y Marco Checcheto vuelven a reunirse para contar una historia importante...
    Es el primer tie-in de la pelicula... deberia venderse como si fuera oro puro.

Sobre Darth Vader... empieza a molestarme Aphra.
    Vader no necesita jodidas groupies...

Y nueva miniserie anunciada... CHEWBACCA.
    Por Duggan y Noto.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

14. Agradecen este post:

Bennu de Laconia (10-07-2015),Undeadpool (10-07-2015)

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo