Página 151 de 151 PrimerPrimer ... 517191111131147148149150151
Resultados 1,501 al 1,508 de 1508

Tema: Spider-Man: Homecoming (2017)

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Predeterminado Re: Spider-Man: Homecoming (2017)

Cita Iniciado por Frágment Ver mensaje
    Me veo muy pronto a Ned regresando de pronto como una especie de "viejo conocido" de Peter... en cualquiera de los títulos de los arácnidos o algo así.

De hecho, hay un gordito en Horizon Labs, que yo le hubiera puesto mejor ese nombre a "Ned".

No solo la raza sino la personalidad completa.
    ¿Porque sus iniciales son GG, no MJ?

Hay otros que dicen que "Liz" ni siquiera es Liz Allan sino que es otro personaje inventado, "Liz Toomes". Que realmente no me parece que tenga nada de relevancia si es o no es, cumple el papel de ser uno de los primeros crushes de Peter así que para mí eso califica como una adaptación de Liz Allan.
    No entiendo tu teoria de Ned Leeds, asi que no voy a darle ni un minuto.

El cambio de personalidad es parte del intento chapucero de hacer el cambio.
    Es la excusa de "no es Mary Jane, solo es MJ". Es fuckin bullshit.
    ¿Quieres un personaje afroamericano femenino en Spidey? Ya tienes uno en Gloria Grant... o creas uno nuevo.
    Es que estan jodidamente chocante cuando tienes en cuenta que Spider-Man tiene el cast mas diverso de todo el universo Marvel.
    Mas que los X-Men, y esos son los personajes basados en la supuesta intolerancia racial...

Y si que puede ser Liz Allan.
    Es probable que su apellido sea Toomes por el padre, pero su padre es un delicuente convicto.
    No creo que quiera verse relacionada con ello, asi que es mas que probable que acabe tomando el apellido de soltera de su madre... listo.

Cita Iniciado por sinuba Ver mensaje
    Por la misma razón por la que usan a Randy Robertson o a Sha-Shan. Para poder demostrar lo progresistas que son, deben cambiar de raza a un personaje. Los que ya existen nol es valen.
    Yeah, es que es tan jodidamente... estupido.
    Hay personajes minoritarios a los que pushear hasta la saciedad.
    Tambien hay un monton de personajes caucasicos sobrantes... solo tienes que igualar un poco las tornas.
    No significa que cambiar racialmente a los personajes este mal... significa que hay casos.

A mi todo lo de la familia Storm en el reboot de los FF me parecio innecesario... vaya manera de dar vueltas con Sue siendo adoptada.
    No tuve problemas con Heimdall, Perry White, Kingpin...
    Parece que en algunos casos solo se busca la controversia para llamar la atencion.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

HeroWatch Avatar de Frágment

Afghanistan

Hombre

De hecho, y ahora que hablan de minorías, Cindy Moon está en la película... es una especie de caso "Last Stand Psylocke" pero técnicamente está.
    También hay una chica con sobrepeso en el grupo de Peter Parker, que sale como por ahí 5 segundos y que creo que se confirmó que volverá para Infinity War ._.

Ahora, sobre lo de Liz Allan... caray, va a sonar ridículo pero puedo decir que... ¿me interesó? Tanto Liz como Adrian fueron personajes interesantes en la película, y de hecho me gustaría más ver cómo cambia su relación en la secuela, que volver a ver a la mentada Zandýa en otra película ._.

Traductor Avatar de BastianGrant

Cómo va la taquilla? Creo que está decayendo bastante?

Senior Member Avatar de Aeon

Lo de Michelle como la "Mary Jane" es estúpido. Coincido. Si algo le sobran a Spidey es personajes de reparto.

Encima la actriz tiene 0 carisma. Con Liz si la desarrollaron bien.

Por cierto.

Liz se fue a Oregon. Ella dudo que vuelva para la secuela. El interés amororoso de Peter va a ser Michelle.

Toomes debe volver para la 3ra entrega que debe ser Spidey vs The Sinister Six.

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Frágment Ver mensaje
    De hecho, y ahora que hablan de minorías, Cindy Moon está en la película... es una especie de caso "Last Stand Psylocke" pero técnicamente está.
    También hay una chica con sobrepeso en el grupo de Peter Parker, que sale como por ahí 5 segundos y que creo que se confirmó que volverá para Infinity War ._.

Ahora, sobre lo de Liz Allan... caray, va a sonar ridículo pero puedo decir que... ¿me interesó? Tanto Liz como Adrian fueron personajes interesantes en la película, y de hecho me gustaría más ver cómo cambia su relación en la secuela, que volver a ver a la mentada Zandýa en otra película ._.
    Y Liz siempre podria convertirse en Firestar... si es que Spidey se queda en el MCU tras Homecoming 2.

Cita Iniciado por BastianGrant Ver mensaje
    Cómo va la taquilla? Creo que está decayendo bastante?
    Faltan estrenos en 4 territorios importantes, entre ellos China y Japon.
    Pero en USA esta yendo... bien. No es excelente o especial como Guardians y Wondie.
    Imagino que siendo FUCKIN SPIDER-MAN uno puede argumentar que los datos son decepcionantes.
    Pero la gente tenia dudas con este Spidey tras Amazing, es normal que el publico este algo tibio, que haya cierto efecto negativo.

Aun parece estar destinada a superar los 300 millones en USA... lo cual seria un gran resultado.
    Y no deberia tener problema en superar los 500 en el resto del mundo...

Cita Iniciado por Aeon Ver mensaje
    Lo de Michelle como la "Mary Jane" es estúpido. Coincido. Si algo le sobran a Spidey es personajes de reparto.

Encima la actriz tiene 0 carisma. Con Liz si la desarrollaron bien.

Por cierto.
    Liz se fue a Oregon. Ella dudo que vuelva para la secuela. El interés amororoso de Peter va a ser Michelle.
    Toomes debe volver para la 3ra entrega que debe ser Spidey vs The Sinister Six.
    Yeah, no parece que Liz vaya a volver por el vecindario... pero Toomes si.
    Eso si Keaton esta interesado.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Senior Member Avatar de Gaviotaazul

Espana

Hombre

keaton salto a la fama por interpretar a un superheroe y vuelve a recuperarla por interpretar a un supervillano. Curioso.

HeroWatch Avatar de Frágment

Afghanistan

Hombre

Cita Iniciado por Aeon Ver mensaje
    Lo sé. Siempre he sabido que no va a volver porque esos son los planes de la saga... Pero sólo digo que me habría gustado ver qué pasa, me pareció un personaje agradable e interesante, su relación con Toomes es interesante, se ve que los dos se quieren mucho, y Toomes es un personaje con muchos claroscuros, profundizar en la relación con su familia me habría parecido genial... no es el plan de la saga por desgracia, pero hicieron un trabajo interesante con estos personajes.

Y Liz no es el tipo de chica de Parker, pero me pareció mucho mejor personaje que la chafa de Zandiya con sus intenciones forzadas, eso de que va a detención a dibujar personas, qué idea tan pendeja.

Algo que quisiera aportar a todo el tema del spider sense.. reviendo un segmento de Civil War.. en un momento cuando Bucky le lanza algo de las espaldas, Spidey logra 'sentir'?? y lo evade.. pero luego cuando Redwing lo intercepta, no.. pero en homecoming como que dan enfasis que aun no esta desarrollando todo.. primera manifestacion quizas?
    Webdeveloper | comic fanboy
    twitter.com/davidkruger